#102 #102 ell12 dijo: #98 pero necesita interferencia.1. El ser humano como animal podría hacer perfectamente lo mismo que el cisne negro. 2. Por otra parte, el ser humano ha hallado una forma más sencilla de hacerlo, no creo que ello sea un problema.
#103 #103 hena16 dijo: #102 1. El ser humano como animal podría hacer perfectamente lo mismo que el cisne negro. 2. Por otra parte, el ser humano ha hallado una forma más sencilla de hacerlo, no creo que ello sea un problema.yo solo digo que la fecundacion in vitro no es natural.
#35 #35 sambora93 dijo: #28 entonces la homosexualidad en animales es natural? Personalmente opino que si. Y como el ser humano es un animal, la homoseualidad en humanos es natural.
Y si somos animales, y los animales interactúan, por qué crees que nuestras interacciones con los demás animales no son naturales?La poligamia también es natural, pero está mal vista. No defiendo a la homofobia, pero por qué coño no podemos tener cada uno un harén?
la biblia esta llena de metaforas y enseñanzas como cualquier otro libro de cualquier creencia simples principios, no entiendo la guerra entre ateos y religiosos y asi mismo con tanta pelea en contra de los homosexuales, no hay tolerancia y comentarios absurdos como dios no existe, etc... ps son simplemente absurdos, dejen las creencias de los otros en paz, muchos viven en ignorancia, otros son muy "eruditos" para aceptar el estilo de vida de las personas, si no les gusta la religion ps no se metan, si tienen una opinion compartanla no la vuelvan en un grito de guerra... lo mismo va para los catolicos,etc. simplemente poniendo por encima de tanta estupidez nuestros valores y toleramos a los demás, en ese momento dejaremos de ser ignorantes frente al mundo
#3 #3 Mr_MojoRisin dijo: Solamente puedo decir una cosa: Más libertad a los gays y menos serpientes habladoras.Como serpiente que soy exijo respeto y comprensión a mi derecho de expresión!
#7 #7 eing dijo: #1 No estoy de acuerdo, mejores son el Señor de los Anillos y Canción de Hielo y Fuego.No estoy de acuerdo el Señor de los Anillos esta muy sobrevalorado el Silmarillion le da mil vueltas y sin "tanto floro"
Ademas esos son de fantasia.
En ciencia ficcion el "big daddy" es issac asimov
#105 #105 ell12 dijo: #103 yo solo digo que la fecundacion in vitro no es natural.1. Como ya han explicado realmente si que lo es pero bueno, suponiendo que no... 2. Una persona homosexual, como ya he dicho pero parece que has ignorado, también puede acostarse con una otra de sexo contrario para tener hijo, otra cosa es que la sociedad no lo vea moral ( yo personalmente sí) pero poder se puede hacer
#110 #110 nikeayuiop dijo: #7 No estoy de acuerdo el Señor de los Anillos esta muy sobrevalorado el Silmarillion le da mil vueltas y sin "tanto floro"
Ademas esos son de fantasia.
En ciencia ficcion el "big daddy" es issac asimovTotalmente de acuerdo en lo de Isaac Asimov, aunque supongo que será cuestion de gustos (igual que lo de El Señor de los Anillos)
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dime la fuente porque yo tengo la de otro estudio que demuestra que no hay diferencias en el cerebro de heterosexuales y homosexuales
Ciertamente estos últimos días, la iglesia católica (las demás, no se) no ha tenido ningún empacho en aceptar que criticar a los homosexuales esta mal y mucho menos atenta contra la ciencia... me parece que los fanáticos ahora son los ateos de bolsillo que lo son por que están de moda y en su etapa de "rebeldía" están peor que los testigos de jehova... pero igual, están en su derecho de decir estupideces.
#6 #6 ell12 dijo: Es normal pero no natural, si no ¿por que no pueden reproducirse?#58 #58 marc_catalunya_catalonia dijo: #6 #11 Yo diría lo contrario. Es natural, porque en la natura aparecen cambios, cosas distintas, mutaciones (cada vez salen menos muelas del juicio a los jovenes), etc. Pero no es lo normal, porque los cambios son para hacer más fuerte, o que viva más, etc. y este cambio no aporta nada de mejora, es más, les prohibe tener decendencia de un modo natural, ya que si te gusta el mismo sexo, por mucho que te aparees, pues no tendrás/hacer hijos con esa persona. Aclaro, no significa que sea algo grave ni que se tenga que aseñalar por la calle, pero no escondamos la realidad, y esto es que es un cambio en una parte del cerebro, que le provoca que le guste gente del mismo sexo.jajaja es natural pero no normal?
lo normal es lo qwe esta en el promedio
es por esto qwe los gays no son hombres normales, puesto qwe la mayoria de hombres son heterosexuales
con respecto a lo natural, no todos los gays lo son (aqwellos qwe fueron "forzados" son los qwe deben ser sanados). Pero los que lo son por "mutaciones" y otras ANOMALIAS, pues ya lo dijiste eso debilita a la especie
Tu sabes qwe hacian los espartanos con los niños retrasados, debiles, etc? los mataban porqwe los debilitaban, eran abominaciones.
Yo respeto la libertad de las personas y NO digo qwe matemos a los gays; pero si los humanos fuesemos perfectos no habria gays, ni discapacitados, ni nada de eso. Pero nadie es perfecto
#102 #102 ell12 dijo: #98 pero necesita interferencia.Hablas de que homosexual no es natural porque no permite procrearse. Los delfines son en su mayoría homosexuales y cada cierto tiempo se aparean con otros para tener la descendencia, pero quien lo cría es la pareja homosexual.
Por otro lado, el fin de la procreación es tener descendencia y perpetuar la especie. la homosexualidad contribuye, puesto que son las mejores parejas para adoptar huérfanos (y hablo de las especies en general, no solo humanas) y permitir conservar la descendencia y perpetuar. No hace falta que todos procreen para conseguir el fin último.
Y como si hicieran falta más humanos todavía en la tierra.
#24 #24 phoenixzzero dijo: #3 Hablando de serpientes que hablan:
#9 deja los comentarios racistas serpiente que habla!.¿Racistas? Más bien serían homófobos, ¿no?
#105 #105 ell12 dijo: #103 yo solo digo que la fecundacion in vitro no es natural.¿y el ordenador con el que estás escribiendo es natural? ¿no, verdad? ¿entonces, porque es valido usar unas cosas "no naturales" y otras no es valido usarlas?
#115 #115 nikeayuiop dijo: #6 #58 jajaja es natural pero no normal?
lo normal es lo qwe esta en el promedio
es por esto qwe los gays no son hombres normales, puesto qwe la mayoria de hombres son heterosexuales
con respecto a lo natural, no todos los gays lo son (aqwellos qwe fueron "forzados" son los qwe deben ser sanados). Pero los que lo son por "mutaciones" y otras ANOMALIAS, pues ya lo dijiste eso debilita a la especie
Tu sabes qwe hacian los espartanos con los niños retrasados, debiles, etc? los mataban porqwe los debilitaban, eran abominaciones.
Yo respeto la libertad de las personas y NO digo qwe matemos a los gays; pero si los humanos fuesemos perfectos no habria gays, ni discapacitados, ni nada de eso. Pero nadie es perfectola evolucion se basa en las mutaciones geneticas, si las "anomalias" no existieran, aun seriamos animales unicelulares
#58 #58 marc_catalunya_catalonia dijo: #6 #11 Yo diría lo contrario. Es natural, porque en la natura aparecen cambios, cosas distintas, mutaciones (cada vez salen menos muelas del juicio a los jovenes), etc. Pero no es lo normal, porque los cambios son para hacer más fuerte, o que viva más, etc. y este cambio no aporta nada de mejora, es más, les prohibe tener decendencia de un modo natural, ya que si te gusta el mismo sexo, por mucho que te aparees, pues no tendrás/hacer hijos con esa persona. Aclaro, no significa que sea algo grave ni que se tenga que aseñalar por la calle, pero no escondamos la realidad, y esto es que es un cambio en una parte del cerebro, que le provoca que le guste gente del mismo sexo.Todo eso y mas esta en el cerebro, homosexual, heterosexual, asexual, loco, pervertido, enamorado, odioso, negativo, optimista, religioso, ateo.
#72 #72 sambora93 dijo: #58 por lo que dices de los cambios, deduzco que cuando apareció el pelo liso (mutación del rizado) o el Alzheimer, fueron cambios que hicieron más fuerte a la especie y que viva más. O puede ser que también haya cambios neutros o malos? Me explico. La homosexualidad en primer lugar no te prohibe tener hijos (fecundación in vitro en un vientre de alquiler, por ejemplo). Y aunque no pudieran tener hijos, es un cambio que no afecta en absoluto a la eficacia de la especie. Si tan mala y antinatural fuera la homosexualidad, no habria documentados mas de 1500 especies animales que la practicanPero ya estás hablando de un modo in vitro, o sea, artificial, aplicando técnicas con maquinaria exterior. Hay que saber distinguir, una cosa es una imposibilidad física y otra es psíquica. La homosexualidad es psíquica, físicamente puede esa persona estar perfecta. Pero psiquicamente, le está haciendo que se aparee con gente del mismo sexo, por lo que de un modo natural (no técnicas artificiales ni adpotar) no puede tener hijos. Y no es un problema para la especie, porq son muy pocos y la continuidad de la especie en este sentido está asegurada, pero si TODOs fueramos gays y solo nos apareasemos con personas del mismo sexo, si no se usara nada artificial, en 1 generación la especie se termina. Es así.
#121 #121 marc_catalunya_catalonia dijo: #72 Pero ya estás hablando de un modo in vitro, o sea, artificial, aplicando técnicas con maquinaria exterior. Hay que saber distinguir, una cosa es una imposibilidad física y otra es psíquica. La homosexualidad es psíquica, físicamente puede esa persona estar perfecta. Pero psiquicamente, le está haciendo que se aparee con gente del mismo sexo, por lo que de un modo natural (no técnicas artificiales ni adpotar) no puede tener hijos. Y no es un problema para la especie, porq son muy pocos y la continuidad de la especie en este sentido está asegurada, pero si TODOs fueramos gays y solo nos apareasemos con personas del mismo sexo, si no se usara nada artificial, en 1 generación la especie se termina. Es así. si todos fuesemos gays utilizaríamos el sexo con gente de sexo opuesto para aparearnos, la naturaleza es sabia.
#115 #115 nikeayuiop dijo: #6 #58 jajaja es natural pero no normal?
lo normal es lo qwe esta en el promedio
es por esto qwe los gays no son hombres normales, puesto qwe la mayoria de hombres son heterosexuales
con respecto a lo natural, no todos los gays lo son (aqwellos qwe fueron "forzados" son los qwe deben ser sanados). Pero los que lo son por "mutaciones" y otras ANOMALIAS, pues ya lo dijiste eso debilita a la especie
Tu sabes qwe hacian los espartanos con los niños retrasados, debiles, etc? los mataban porqwe los debilitaban, eran abominaciones.
Yo respeto la libertad de las personas y NO digo qwe matemos a los gays; pero si los humanos fuesemos perfectos no habria gays, ni discapacitados, ni nada de eso. Pero nadie es perfectoNo es normal, porque por norma general la gente es hetero, ya que es lo que permite la continuidad de la especie. Y es natural, porque los cambios es una cosa que sucede naturalmente, no hace falta que nadie fuerce nada ni lo manipule a su voluntad. Dicho esto, al ser natural, es la misma naturaleza quien se encarga de que lo que no sea bueno (que no se malinterpete) para una especie, no continue, y este cambio de gustos sexuales, hace que esa persona no se reproduzca, por lo que la selección natural elimina su decendencia al evitarla. También habría que distinguir entre normal y común, son conceptos distintos, pero bueno, no hay suficiente espacio para hablar con detalles.
#67 #67 ell12 dijo: #58 esto es a lo que me refiero, no aporta mejoras.Exacto. Y toda evolucion que no aporte algo que mejore, termina desapareciendo (en caso de ser una evolución) o no se suele repetir (en caso de ser, no diría enfermedad, más bien discapacidad o anomalía de un invididuo "perfecto"). UN EJEMPLO: Normalmente la gente no solía usar gafas, usarlas es por un error físico y que ahora sucede mucho debido a que trabajamos (libros, ordenador, etc.) a muy corta distancia, cosa que antes no, lo que provoca que los ojos se adapten para distancias cortas (perdiendo de lejos). PERO (AQUÍ VOY) hay gente que ya desde pequeños necesitan gafas y sería el mismo caso que ser gay, no te prohibe vivir, pero no aporta mejoría. Es más, sin civilización, el gay no tendría decendencia y el ciego sería presa de un depredador + fácilmente.
#100 #100 sambora93 dijo: #84 Todos los animales transforman el medio para benefio propio. Que diferencia hay entre una presa de castores y una de personas, para poder considerar una natural y la otra no?
La única cualidad el la que el ser humano destaca sobre los demás animales es la inteligencia, que nos permite transformar el medio más intensamente que el resto de los animales, pero esa es nuestra naturaleza! Y lo natural Vs artificial es un concepto antropocentrico que intenta colocarnos a un nivel diferente al resto de los animales, que olvida completamente que solo somos uno más.Los castores y los humanos son los únicos animales en el mundo, que cambian el ecosistema con sus manipulaciones en el habitat para vivir ahí (las plagas no entran). Las abejas hacen una colmena, pero no cambian el medio, sigue siendo igual, los zorros hacen agujeros en el suelo, pero el suelo del bosque sigue igual. Las personas eliminan los bosques, etc. Los castores hacen presas cortando los ríos y así secando los bosques. Una cosa es adaptarse y hacer algo que no afecta a nada más (una madriguera) y otra es cambiar el medio, y solo lo hacen 2.
#90 #90 letsstay dijo: que se muera toda la bola de jotos de mierda escoria de la sociedad y follenme de negativos y no me importa lo que me digan o los mensajes insultantes que me manden porque siempre seguire pensando lo mismo los maricones no son naturales entodo caso si asi fuera pudieran tener relaciones sexuales igual y consevir hijos y NOO LO ES , muera la bola de bastardos maricaslo único que no es natural es tu manera de pensar
#59 #59 octavaleyenda dijo: #12 el #9 tiene razon, esa mentalidad no es buena, lo dicho por dios fue algo que no se debe ciestionar, no estoy deacuerdo con el matrimonio gay, son gente libre hagan lo que les de la gana, tienen derechos y lo respeto, y bien, seran juzgados por lo que hacen.anda, no sabía que hay gente que ha oído a Dios O.o me podrías decir cuando lo oíste decir eso? no le vas a creer a un libro que no ha sido aprobado por nadie o si?
Hay que saber diferenciar entre la parte histórica y una parábola.
Lo que sucedió y lo que se contaba y se transmitía de generación en generación.
Sin el AT el NT no podría existir, están completamente relacionados y necesitan el uno del otro para poder comprenderlos.
Evidentemente lo de Adán y Eva es una parábola, pero necesaria para comprender el Evangelio, porque tienen una relación directa.
Hay otras muchas partes que son historia. (Reyes, Evangelio, Epístolas... etc.)
Un cristiano sabe perfectamente cuáles son.
Un ateo, pues le va a dar igual porque no cree.
Hagan el favor de respetar, a nadie le gusta que se burlen de sus ideologías/gustos/creencias...
#129 #129 prefieropermanecerenelolvido dijo: Hay que saber diferenciar entre la parte histórica y una parábola.
Lo que sucedió y lo que se contaba y se transmitía de generación en generación.
Sin el AT el NT no podría existir, están completamente relacionados y necesitan el uno del otro para poder comprenderlos.
Evidentemente lo de Adán y Eva es una parábola, pero necesaria para comprender el Evangelio, porque tienen una relación directa.
Hay otras muchas partes que son historia. (Reyes, Evangelio, Epístolas... etc.)
Un cristiano sabe perfectamente cuáles son.
Un ateo, pues le va a dar igual porque no cree.
Hagan el favor de respetar, a nadie le gusta que se burlen de sus ideologías/gustos/creencias... que a nadie le guste que se burlen de sus ideologias, no significa que dichas ideologias no estén sujetas a critica
Hola soy cristiano,a quien le importa verdad?esto es como el que dice que le gusta un libro porque a visto la peli,lo mismo,el mismo inculto que no sabe que pone el libro pero como la religion dice algo pues sera lo que pone el libro.que pena...
#134 #134 onthesky dijo: No habla de que sea natural o no, dice claramente que es incorrecto.efectivamente amigo,pero la gente pasa de leer,es odiar por odiar.
la biblia no dice que ser Gay no sea natural, dice que va en contra del mandato de Dios "Multiplicaos" y la serpiente habla porque un espiritu inteligente se alojo en ella. esta mal juzgar algo sin conocer bien lo que se esta criticando
#115 #115 nikeayuiop dijo: #6 #58 jajaja es natural pero no normal?
lo normal es lo qwe esta en el promedio
es por esto qwe los gays no son hombres normales, puesto qwe la mayoria de hombres son heterosexuales
con respecto a lo natural, no todos los gays lo son (aqwellos qwe fueron "forzados" son los qwe deben ser sanados). Pero los que lo son por "mutaciones" y otras ANOMALIAS, pues ya lo dijiste eso debilita a la especie
Tu sabes qwe hacian los espartanos con los niños retrasados, debiles, etc? los mataban porqwe los debilitaban, eran abominaciones.
Yo respeto la libertad de las personas y NO digo qwe matemos a los gays; pero si los humanos fuesemos perfectos no habria gays, ni discapacitados, ni nada de eso. Pero nadie es perfectojajajaja que idiota, sry alguien tenía que decirlo.
#106 #106 cabezoto dijo: #35 La poligamia también es natural, pero está mal vista. No defiendo a la homofobia, pero por qué coño no podemos tener cada uno un harén?De hecho lo normal sería que nos acostasemos entre nosotros con varias personas. Lo de la monogamia es algo inculcado en la cultura occidental. Y si no creen que la cultura tiene que ver, que explicación le encuentran a que en civilizaciones como la griega y la japonesa muchos hombres se acostasen entre sí y no lo viesen como algo asqueroso?
Las costumbres nos influyen aunque no nos demos cuenta, incluso yo que no soy nada homofóbico vería asqueroso acostarme con un tío y sin embargo en otros sitios se vería como algo natural
#106 #106 cabezoto dijo: #35 La poligamia también es natural, pero está mal vista. No defiendo a la homofobia, pero por qué coño no podemos tener cada uno un harén?No. Si discriminas a los homosexuales, o discriminas a la gente que tiene mas de un esposo/a de manera consensual entonces por mi que te jodas. Al menos no quiero compartir el mismo país contigo.
#24 #24 phoenixzzero dijo: #3 Hablando de serpientes que hablan:
#9 deja los comentarios racistas serpiente que habla!.Es un comentario Homofóbico, no tiene nada que ver con su raza!
Según lo que me han enseñado en mi colegio la parte en que aparece la serpiente es solo una fabula de la Biblia, como un cuento, lo real empieza desde la arca de Noe. Mi humilde comentario : )
La biblia es una metáfora!! Claro que si campeón! Pff por favor! en ese caso TODA la biblia lo es... y enserio porque una paloma que embaraza a una virgen, arboles en llamas y serpientes que hablan, un tipo que es su padre y su hijo al mismo tiempo, tienen que ser una absurda metáfora...
Una pregunta: La homosexualidad es antinatural segun la biblia, pero ¿CURAS PEDERASTAS no verdad?
#140 #140 legolas87uchija dijo: la biblia no dice que ser Gay no sea natural, dice que va en contra del mandato de Dios "Multiplicaos" y la serpiente habla porque un espiritu inteligente se alojo en ella. esta mal juzgar algo sin conocer bien lo que se esta criticando"Levítico 18:22 No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación." Lo siento Legolas creo que para la biblia si son antinatura.
Malditos lean bien la biblia a partir de ella estan hecha la mayor parte de todas la leyes y si los homosexualidad es castigada por dios pero alla tu si quieres serlo y ten en cuenta q todas tus acciones seran castigadas
COMENTARIOS
27 dic 2013, 21:03
#98 #98 hena16 dijo: #94 mmm.... Fecundacion in vitro?? Te suena de algo?pero necesita interferencia.
27 dic 2013, 21:12
#102 #102 ell12 dijo: #98 pero necesita interferencia.1. El ser humano como animal podría hacer perfectamente lo mismo que el cisne negro. 2. Por otra parte, el ser humano ha hallado una forma más sencilla de hacerlo, no creo que ello sea un problema.
27 dic 2013, 21:20
Un poco cansinos con eso de tomarse la Biblia al pie de la letra... El tema ya cansa un poco.
PD: respecto a lo de más libertad a los gays estoy completamente de acuerdo, que cada cual se ocupe de sus temas y nadie más se entrometa en ellos.
Un saludo!
27 dic 2013, 21:22
#103 #103 hena16 dijo: #102 1. El ser humano como animal podría hacer perfectamente lo mismo que el cisne negro. 2. Por otra parte, el ser humano ha hallado una forma más sencilla de hacerlo, no creo que ello sea un problema.yo solo digo que la fecundacion in vitro no es natural.
27 dic 2013, 21:28
#35 #35 sambora93 dijo: #28 entonces la homosexualidad en animales es natural? Personalmente opino que si. Y como el ser humano es un animal, la homoseualidad en humanos es natural.
Y si somos animales, y los animales interactúan, por qué crees que nuestras interacciones con los demás animales no son naturales?La poligamia también es natural, pero está mal vista. No defiendo a la homofobia, pero por qué coño no podemos tener cada uno un harén?
27 dic 2013, 21:30
la biblia esta llena de metaforas y enseñanzas como cualquier otro libro de cualquier creencia simples principios, no entiendo la guerra entre ateos y religiosos y asi mismo con tanta pelea en contra de los homosexuales, no hay tolerancia y comentarios absurdos como dios no existe, etc... ps son simplemente absurdos, dejen las creencias de los otros en paz, muchos viven en ignorancia, otros son muy "eruditos" para aceptar el estilo de vida de las personas, si no les gusta la religion ps no se metan, si tienen una opinion compartanla no la vuelvan en un grito de guerra... lo mismo va para los catolicos,etc. simplemente poniendo por encima de tanta estupidez nuestros valores y toleramos a los demás, en ese momento dejaremos de ser ignorantes frente al mundo
27 dic 2013, 21:32
#3 #3 Mr_MojoRisin dijo: Solamente puedo decir una cosa: Más libertad a los gays y menos serpientes habladoras.Como serpiente que soy exijo respeto y comprensión a mi derecho de expresión!
27 dic 2013, 21:33
#7 #7 eing dijo: #1 No estoy de acuerdo, mejores son el Señor de los Anillos y Canción de Hielo y Fuego.No estoy de acuerdo el Señor de los Anillos esta muy sobrevalorado el Silmarillion le da mil vueltas y sin "tanto floro"
Ademas esos son de fantasia.
En ciencia ficcion el "big daddy" es issac asimov
27 dic 2013, 21:34
#105 #105 ell12 dijo: #103 yo solo digo que la fecundacion in vitro no es natural.1. Como ya han explicado realmente si que lo es pero bueno, suponiendo que no... 2. Una persona homosexual, como ya he dicho pero parece que has ignorado, también puede acostarse con una otra de sexo contrario para tener hijo, otra cosa es que la sociedad no lo vea moral ( yo personalmente sí) pero poder se puede hacer
27 dic 2013, 21:36
#110 #110 nikeayuiop dijo: #7 No estoy de acuerdo el Señor de los Anillos esta muy sobrevalorado el Silmarillion le da mil vueltas y sin "tanto floro"
Ademas esos son de fantasia.
En ciencia ficcion el "big daddy" es issac asimovTotalmente de acuerdo en lo de Isaac Asimov, aunque supongo que será cuestion de gustos (igual que lo de El Señor de los Anillos)
27 dic 2013, 21:36
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dime la fuente porque yo tengo la de otro estudio que demuestra que no hay diferencias en el cerebro de heterosexuales y homosexuales
27 dic 2013, 21:43
Ciertamente estos últimos días, la iglesia católica (las demás, no se) no ha tenido ningún empacho en aceptar que criticar a los homosexuales esta mal y mucho menos atenta contra la ciencia... me parece que los fanáticos ahora son los ateos de bolsillo que lo son por que están de moda y en su etapa de "rebeldía" están peor que los testigos de jehova... pero igual, están en su derecho de decir estupideces.
27 dic 2013, 21:44
#6 #6 ell12 dijo: Es normal pero no natural, si no ¿por que no pueden reproducirse?#58 #58 marc_catalunya_catalonia dijo: #6 #11 Yo diría lo contrario. Es natural, porque en la natura aparecen cambios, cosas distintas, mutaciones (cada vez salen menos muelas del juicio a los jovenes), etc. Pero no es lo normal, porque los cambios son para hacer más fuerte, o que viva más, etc. y este cambio no aporta nada de mejora, es más, les prohibe tener decendencia de un modo natural, ya que si te gusta el mismo sexo, por mucho que te aparees, pues no tendrás/hacer hijos con esa persona. Aclaro, no significa que sea algo grave ni que se tenga que aseñalar por la calle, pero no escondamos la realidad, y esto es que es un cambio en una parte del cerebro, que le provoca que le guste gente del mismo sexo.jajaja es natural pero no normal?
lo normal es lo qwe esta en el promedio
es por esto qwe los gays no son hombres normales, puesto qwe la mayoria de hombres son heterosexuales
con respecto a lo natural, no todos los gays lo son (aqwellos qwe fueron "forzados" son los qwe deben ser sanados). Pero los que lo son por "mutaciones" y otras ANOMALIAS, pues ya lo dijiste eso debilita a la especie
Tu sabes qwe hacian los espartanos con los niños retrasados, debiles, etc? los mataban porqwe los debilitaban, eran abominaciones.
Yo respeto la libertad de las personas y NO digo qwe matemos a los gays; pero si los humanos fuesemos perfectos no habria gays, ni discapacitados, ni nada de eso. Pero nadie es perfecto
27 dic 2013, 21:46
#102 #102 ell12 dijo: #98 pero necesita interferencia.Hablas de que homosexual no es natural porque no permite procrearse. Los delfines son en su mayoría homosexuales y cada cierto tiempo se aparean con otros para tener la descendencia, pero quien lo cría es la pareja homosexual.
Por otro lado, el fin de la procreación es tener descendencia y perpetuar la especie. la homosexualidad contribuye, puesto que son las mejores parejas para adoptar huérfanos (y hablo de las especies en general, no solo humanas) y permitir conservar la descendencia y perpetuar. No hace falta que todos procreen para conseguir el fin último.
Y como si hicieran falta más humanos todavía en la tierra.
27 dic 2013, 21:51
#24 #24 phoenixzzero dijo: #3 Hablando de serpientes que hablan:
#9 deja los comentarios racistas serpiente que habla!.¿Racistas? Más bien serían homófobos, ¿no?
27 dic 2013, 22:14
#105 #105 ell12 dijo: #103 yo solo digo que la fecundacion in vitro no es natural.¿y el ordenador con el que estás escribiendo es natural? ¿no, verdad? ¿entonces, porque es valido usar unas cosas "no naturales" y otras no es valido usarlas?
#115 #115 nikeayuiop dijo: #6 #58 jajaja es natural pero no normal?
lo normal es lo qwe esta en el promedio
es por esto qwe los gays no son hombres normales, puesto qwe la mayoria de hombres son heterosexuales
con respecto a lo natural, no todos los gays lo son (aqwellos qwe fueron "forzados" son los qwe deben ser sanados). Pero los que lo son por "mutaciones" y otras ANOMALIAS, pues ya lo dijiste eso debilita a la especie
Tu sabes qwe hacian los espartanos con los niños retrasados, debiles, etc? los mataban porqwe los debilitaban, eran abominaciones.
Yo respeto la libertad de las personas y NO digo qwe matemos a los gays; pero si los humanos fuesemos perfectos no habria gays, ni discapacitados, ni nada de eso. Pero nadie es perfectola evolucion se basa en las mutaciones geneticas, si las "anomalias" no existieran, aun seriamos animales unicelulares
27 dic 2013, 22:58
#58 #58 marc_catalunya_catalonia dijo: #6 #11 Yo diría lo contrario. Es natural, porque en la natura aparecen cambios, cosas distintas, mutaciones (cada vez salen menos muelas del juicio a los jovenes), etc. Pero no es lo normal, porque los cambios son para hacer más fuerte, o que viva más, etc. y este cambio no aporta nada de mejora, es más, les prohibe tener decendencia de un modo natural, ya que si te gusta el mismo sexo, por mucho que te aparees, pues no tendrás/hacer hijos con esa persona. Aclaro, no significa que sea algo grave ni que se tenga que aseñalar por la calle, pero no escondamos la realidad, y esto es que es un cambio en una parte del cerebro, que le provoca que le guste gente del mismo sexo.Todo eso y mas esta en el cerebro, homosexual, heterosexual, asexual, loco, pervertido, enamorado, odioso, negativo, optimista, religioso, ateo.
27 dic 2013, 23:03
#72 #72 sambora93 dijo: #58 por lo que dices de los cambios, deduzco que cuando apareció el pelo liso (mutación del rizado) o el Alzheimer, fueron cambios que hicieron más fuerte a la especie y que viva más. O puede ser que también haya cambios neutros o malos? Me explico. La homosexualidad en primer lugar no te prohibe tener hijos (fecundación in vitro en un vientre de alquiler, por ejemplo). Y aunque no pudieran tener hijos, es un cambio que no afecta en absoluto a la eficacia de la especie. Si tan mala y antinatural fuera la homosexualidad, no habria documentados mas de 1500 especies animales que la practicanPero ya estás hablando de un modo in vitro, o sea, artificial, aplicando técnicas con maquinaria exterior. Hay que saber distinguir, una cosa es una imposibilidad física y otra es psíquica. La homosexualidad es psíquica, físicamente puede esa persona estar perfecta. Pero psiquicamente, le está haciendo que se aparee con gente del mismo sexo, por lo que de un modo natural (no técnicas artificiales ni adpotar) no puede tener hijos. Y no es un problema para la especie, porq son muy pocos y la continuidad de la especie en este sentido está asegurada, pero si TODOs fueramos gays y solo nos apareasemos con personas del mismo sexo, si no se usara nada artificial, en 1 generación la especie se termina. Es así.
27 dic 2013, 23:06
#121 #121 marc_catalunya_catalonia dijo: #72 Pero ya estás hablando de un modo in vitro, o sea, artificial, aplicando técnicas con maquinaria exterior. Hay que saber distinguir, una cosa es una imposibilidad física y otra es psíquica. La homosexualidad es psíquica, físicamente puede esa persona estar perfecta. Pero psiquicamente, le está haciendo que se aparee con gente del mismo sexo, por lo que de un modo natural (no técnicas artificiales ni adpotar) no puede tener hijos. Y no es un problema para la especie, porq son muy pocos y la continuidad de la especie en este sentido está asegurada, pero si TODOs fueramos gays y solo nos apareasemos con personas del mismo sexo, si no se usara nada artificial, en 1 generación la especie se termina. Es así. si todos fuesemos gays utilizaríamos el sexo con gente de sexo opuesto para aparearnos, la naturaleza es sabia.
27 dic 2013, 23:07
#115 #115 nikeayuiop dijo: #6 #58 jajaja es natural pero no normal?
lo normal es lo qwe esta en el promedio
es por esto qwe los gays no son hombres normales, puesto qwe la mayoria de hombres son heterosexuales
con respecto a lo natural, no todos los gays lo son (aqwellos qwe fueron "forzados" son los qwe deben ser sanados). Pero los que lo son por "mutaciones" y otras ANOMALIAS, pues ya lo dijiste eso debilita a la especie
Tu sabes qwe hacian los espartanos con los niños retrasados, debiles, etc? los mataban porqwe los debilitaban, eran abominaciones.
Yo respeto la libertad de las personas y NO digo qwe matemos a los gays; pero si los humanos fuesemos perfectos no habria gays, ni discapacitados, ni nada de eso. Pero nadie es perfectoNo es normal, porque por norma general la gente es hetero, ya que es lo que permite la continuidad de la especie. Y es natural, porque los cambios es una cosa que sucede naturalmente, no hace falta que nadie fuerce nada ni lo manipule a su voluntad. Dicho esto, al ser natural, es la misma naturaleza quien se encarga de que lo que no sea bueno (que no se malinterpete) para una especie, no continue, y este cambio de gustos sexuales, hace que esa persona no se reproduzca, por lo que la selección natural elimina su decendencia al evitarla. También habría que distinguir entre normal y común, son conceptos distintos, pero bueno, no hay suficiente espacio para hablar con detalles.
27 dic 2013, 23:14
#67 #67 ell12 dijo: #58 esto es a lo que me refiero, no aporta mejoras.Exacto. Y toda evolucion que no aporte algo que mejore, termina desapareciendo (en caso de ser una evolución) o no se suele repetir (en caso de ser, no diría enfermedad, más bien discapacidad o anomalía de un invididuo "perfecto"). UN EJEMPLO: Normalmente la gente no solía usar gafas, usarlas es por un error físico y que ahora sucede mucho debido a que trabajamos (libros, ordenador, etc.) a muy corta distancia, cosa que antes no, lo que provoca que los ojos se adapten para distancias cortas (perdiendo de lejos). PERO (AQUÍ VOY) hay gente que ya desde pequeños necesitan gafas y sería el mismo caso que ser gay, no te prohibe vivir, pero no aporta mejoría. Es más, sin civilización, el gay no tendría decendencia y el ciego sería presa de un depredador + fácilmente.
27 dic 2013, 23:21
pero Dios ama a los homosexuales, lo dijo el papa
27 dic 2013, 23:22
#100 #100 sambora93 dijo: #84 Todos los animales transforman el medio para benefio propio. Que diferencia hay entre una presa de castores y una de personas, para poder considerar una natural y la otra no?
La única cualidad el la que el ser humano destaca sobre los demás animales es la inteligencia, que nos permite transformar el medio más intensamente que el resto de los animales, pero esa es nuestra naturaleza! Y lo natural Vs artificial es un concepto antropocentrico que intenta colocarnos a un nivel diferente al resto de los animales, que olvida completamente que solo somos uno más.Los castores y los humanos son los únicos animales en el mundo, que cambian el ecosistema con sus manipulaciones en el habitat para vivir ahí (las plagas no entran). Las abejas hacen una colmena, pero no cambian el medio, sigue siendo igual, los zorros hacen agujeros en el suelo, pero el suelo del bosque sigue igual. Las personas eliminan los bosques, etc. Los castores hacen presas cortando los ríos y así secando los bosques. Una cosa es adaptarse y hacer algo que no afecta a nada más (una madriguera) y otra es cambiar el medio, y solo lo hacen 2.
27 dic 2013, 23:50
#90 #90 letsstay dijo: que se muera toda la bola de jotos de mierda escoria de la sociedad y follenme de negativos y no me importa lo que me digan o los mensajes insultantes que me manden porque siempre seguire pensando lo mismo los maricones no son naturales entodo caso si asi fuera pudieran tener relaciones sexuales igual y consevir hijos y NOO LO ES , muera la bola de bastardos maricaslo único que no es natural es tu manera de pensar
27 dic 2013, 23:52
#59 #59 octavaleyenda dijo: #12 el #9 tiene razon, esa mentalidad no es buena, lo dicho por dios fue algo que no se debe ciestionar, no estoy deacuerdo con el matrimonio gay, son gente libre hagan lo que les de la gana, tienen derechos y lo respeto, y bien, seran juzgados por lo que hacen.anda, no sabía que hay gente que ha oído a Dios O.o me podrías decir cuando lo oíste decir eso? no le vas a creer a un libro que no ha sido aprobado por nadie o si?
28 dic 2013, 00:21
Hay que saber diferenciar entre la parte histórica y una parábola.
Lo que sucedió y lo que se contaba y se transmitía de generación en generación.
Sin el AT el NT no podría existir, están completamente relacionados y necesitan el uno del otro para poder comprenderlos.
Evidentemente lo de Adán y Eva es una parábola, pero necesaria para comprender el Evangelio, porque tienen una relación directa.
Hay otras muchas partes que son historia. (Reyes, Evangelio, Epístolas... etc.)
Un cristiano sabe perfectamente cuáles son.
Un ateo, pues le va a dar igual porque no cree.
Hagan el favor de respetar, a nadie le gusta que se burlen de sus ideologías/gustos/creencias...
28 dic 2013, 00:29
JA, no olvidemos que las Zarzas tambien hablan
28 dic 2013, 00:41
¿donde pone eso en la biblia? pone ama al prójimo como a ti mismo o amaos los unos a los otros. pero nada de no seas maricon ni cosas así
28 dic 2013, 01:11
¡¿ES QUE NADIE HA VISTO HARRY POTTER?!
28 dic 2013, 01:13
La única e incuestionable verdad esta en el único libro escrito por el mismísimo Dios. El Rey de la humanidad
28 dic 2013, 01:36
No habla de que sea natural o no, dice claramente que es incorrecto.
28 dic 2013, 03:04
#129 #129 prefieropermanecerenelolvido dijo: Hay que saber diferenciar entre la parte histórica y una parábola.
Lo que sucedió y lo que se contaba y se transmitía de generación en generación.
Sin el AT el NT no podría existir, están completamente relacionados y necesitan el uno del otro para poder comprenderlos.
Evidentemente lo de Adán y Eva es una parábola, pero necesaria para comprender el Evangelio, porque tienen una relación directa.
Hay otras muchas partes que son historia. (Reyes, Evangelio, Epístolas... etc.)
Un cristiano sabe perfectamente cuáles son.
Un ateo, pues le va a dar igual porque no cree.
Hagan el favor de respetar, a nadie le gusta que se burlen de sus ideologías/gustos/creencias...
que a nadie le guste que se burlen de sus ideologias, no significa que dichas ideologias no estén sujetas a critica
28 dic 2013, 03:15
son metaforas hijo de mil putas
28 dic 2013, 03:34
Y...basado en la definición de natural, no, no lo es, pero eso no significa que sea negativo
28 dic 2013, 03:56
Hola soy cristiano,a quien le importa verdad?esto es como el que dice que le gusta un libro porque a visto la peli,lo mismo,el mismo inculto que no sabe que pone el libro pero como la religion dice algo pues sera lo que pone el libro.que pena...
28 dic 2013, 03:57
#134 #134 onthesky dijo: No habla de que sea natural o no, dice claramente que es incorrecto.efectivamente amigo,pero la gente pasa de leer,es odiar por odiar.
28 dic 2013, 04:10
la biblia no dice que ser Gay no sea natural, dice que va en contra del mandato de Dios "Multiplicaos" y la serpiente habla porque un espiritu inteligente se alojo en ella. esta mal juzgar algo sin conocer bien lo que se esta criticando
28 dic 2013, 04:15
no entiendo esta pagina a veces esta con la religión y en otras es atea.
28 dic 2013, 04:16
#115 #115 nikeayuiop dijo: #6 #58 jajaja es natural pero no normal?
lo normal es lo qwe esta en el promedio
es por esto qwe los gays no son hombres normales, puesto qwe la mayoria de hombres son heterosexuales
con respecto a lo natural, no todos los gays lo son (aqwellos qwe fueron "forzados" son los qwe deben ser sanados). Pero los que lo son por "mutaciones" y otras ANOMALIAS, pues ya lo dijiste eso debilita a la especie
Tu sabes qwe hacian los espartanos con los niños retrasados, debiles, etc? los mataban porqwe los debilitaban, eran abominaciones.
Yo respeto la libertad de las personas y NO digo qwe matemos a los gays; pero si los humanos fuesemos perfectos no habria gays, ni discapacitados, ni nada de eso. Pero nadie es perfectojajajaja que idiota, sry alguien tenía que decirlo.
28 dic 2013, 05:04
#106 #106 cabezoto dijo: #35 La poligamia también es natural, pero está mal vista. No defiendo a la homofobia, pero por qué coño no podemos tener cada uno un harén?De hecho lo normal sería que nos acostasemos entre nosotros con varias personas. Lo de la monogamia es algo inculcado en la cultura occidental. Y si no creen que la cultura tiene que ver, que explicación le encuentran a que en civilizaciones como la griega y la japonesa muchos hombres se acostasen entre sí y no lo viesen como algo asqueroso?
Las costumbres nos influyen aunque no nos demos cuenta, incluso yo que no soy nada homofóbico vería asqueroso acostarme con un tío y sin embargo en otros sitios se vería como algo natural
28 dic 2013, 05:06
#106 #106 cabezoto dijo: #35 La poligamia también es natural, pero está mal vista. No defiendo a la homofobia, pero por qué coño no podemos tener cada uno un harén?No. Si discriminas a los homosexuales, o discriminas a la gente que tiene mas de un esposo/a de manera consensual entonces por mi que te jodas. Al menos no quiero compartir el mismo país contigo.
28 dic 2013, 05:27
#24 #24 phoenixzzero dijo: #3 Hablando de serpientes que hablan:
#9 deja los comentarios racistas serpiente que habla!.Es un comentario Homofóbico, no tiene nada que ver con su raza!
28 dic 2013, 05:29
Solo digo una cosa, la gente que critica y habla mal de la biblia sólo sabe de ella lo que todos saben, no la han leído por sí mismos
28 dic 2013, 07:07
Según lo que me han enseñado en mi colegio la parte en que aparece la serpiente es solo una fabula de la Biblia, como un cuento, lo real empieza desde la arca de Noe. Mi humilde comentario : )
28 dic 2013, 07:33
La biblia es una metáfora!! Claro que si campeón! Pff por favor! en ese caso TODA la biblia lo es... y enserio porque una paloma que embaraza a una virgen, arboles en llamas y serpientes que hablan, un tipo que es su padre y su hijo al mismo tiempo, tienen que ser una absurda metáfora...
Una pregunta: La homosexualidad es antinatural segun la biblia, pero ¿CURAS PEDERASTAS no verdad?
28 dic 2013, 07:33
#5 #5 yoo1996 dijo: La biblia carece de lógica, tanto en esto como en centenares de cosas.En parte si, la biblia promueve la esclavitud.
28 dic 2013, 07:48
#140 #140 legolas87uchija dijo: la biblia no dice que ser Gay no sea natural, dice que va en contra del mandato de Dios "Multiplicaos" y la serpiente habla porque un espiritu inteligente se alojo en ella. esta mal juzgar algo sin conocer bien lo que se esta criticando"Levítico 18:22 No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación." Lo siento Legolas creo que para la biblia si son antinatura.
28 dic 2013, 07:51
Malditos lean bien la biblia a partir de ella estan hecha la mayor parte de todas la leyes y si los homosexualidad es castigada por dios pero alla tu si quieres serlo y ten en cuenta q todas tus acciones seran castigadas