#62 #62 ell12 dijo: #57 yo estoy hablando de que no están echos para reproducirse, lo cual es algo natural y si un ser no puede reproducirse no es natural. Como que no! y si en medio de la selva nace un mono estéril es antinatural? #71 #71 ell12 dijo: #57 los órganos sexuales no están especificamente echos para reproducirse principalmente, que los humanos lo hagan por placer es otra cosa.Exaptación. Un órgano aparece realizando una función y acaba adaptandose para una segunda. El sexo apareció en eucariotas con una finalidad reproductiva, y ha acabado teniendo otros papeles, sobretodo en animales sociales, como los bonobos. Y el hecho de que siga habiendo animales con practicas homosexuales (e incluso necrofilicas) implica que no es antinatural
#90 #90 letsstay dijo: que se muera toda la bola de jotos de mierda escoria de la sociedad y follenme de negativos y no me importa lo que me digan o los mensajes insultantes que me manden porque siempre seguire pensando lo mismo los maricones no son naturales entodo caso si asi fuera pudieran tener relaciones sexuales igual y consevir hijos y NOO LO ES , muera la bola de bastardos maricashombre, tampoco para que se mueran.
A todos los que decíis que la homosexualidad no es natural y es perjudicial porque no permite tener descendencia. Os pondré un ejemplo de una animal que no es el ser humano cuyas parejas homosexuales tienen descendencia. Una pareja de cisnes negros machos utiliza el truco de que uno de ellos fecunda a una hembra y, cuando ésta pone el huevo entre los dos la espantan y se quedan con él. Totalmente natural, sin fecundaciones in vitro ni nada.
#75 #75 marc_catalunya_catalonia dijo: #57 Si el acto sexual da placer, es para asegurarse que el organismo lo repetirá más veces, asegurandose así más posibilidades de fecundar y asegurarse la especie. Hay casos RAROS, NO NORMALES, como el caso de las mantis religiosas, donde la hembra se come al macho, es no es algo bueno, porque estás perdiendo más posibilidades de fecundar al quedarte con menos pretendientes. Por lo que si fuese algo doloroso, mucha gente no se aparearía. Si un ser no puede reproducirse, ya sea porque físicamente no puede, o porque mentalmente no puede (si le gusta el mismo sexo, por mucho que se aparee con ese mismo sexo, no parirá), pues ese individui tiene eliminada su continuidad por la naturaleza al no tener decendencia.Podria no dar placer, pero tampoco dolor. Nada parece indicar que los insectos sientan mucho durante la copula. De hecho muchos machos de mariposa tienen el "pene" con pinchos que desarran la "vagina" de la hembra para evitar otras copulas. Dudo que eso sea muy agradable.
Lo de la mantis es malo para el macho, pero bueno para la especie, porque nutre los huevos de la hembra. La homosexualidad, en cualquier especie, no supone un beneficio ni un perjuicio ni para el individuo ni para la especie, quizas malo para sus genes si sigues la corriente de Dawkins.
El placer no ha aparecido en todos los animales, y la reproduccion en si es mala para el individuo, sobretodo si es hembra (gasto energetico que no se traduce en supervivencia), así que no comparto tu opinion
#102 #102 ell12 dijo: #98 pero necesita interferencia.1. El ser humano como animal podría hacer perfectamente lo mismo que el cisne negro. 2. Por otra parte, el ser humano ha hallado una forma más sencilla de hacerlo, no creo que ello sea un problema.
#105 #105 ell12 dijo: #103 yo solo digo que la fecundacion in vitro no es natural.1. Como ya han explicado realmente si que lo es pero bueno, suponiendo que no... 2. Una persona homosexual, como ya he dicho pero parece que has ignorado, también puede acostarse con una otra de sexo contrario para tener hijo, otra cosa es que la sociedad no lo vea moral ( yo personalmente sí) pero poder se puede hacer
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dime la fuente porque yo tengo la de otro estudio que demuestra que no hay diferencias en el cerebro de heterosexuales y homosexuales
Ciertamente estos últimos días, la iglesia católica (las demás, no se) no ha tenido ningún empacho en aceptar que criticar a los homosexuales esta mal y mucho menos atenta contra la ciencia... me parece que los fanáticos ahora son los ateos de bolsillo que lo son por que están de moda y en su etapa de "rebeldía" están peor que los testigos de jehova... pero igual, están en su derecho de decir estupideces.
#72 #72 sambora93 dijo: #58 por lo que dices de los cambios, deduzco que cuando apareció el pelo liso (mutación del rizado) o el Alzheimer, fueron cambios que hicieron más fuerte a la especie y que viva más. O puede ser que también haya cambios neutros o malos? Me explico. La homosexualidad en primer lugar no te prohibe tener hijos (fecundación in vitro en un vientre de alquiler, por ejemplo). Y aunque no pudieran tener hijos, es un cambio que no afecta en absoluto a la eficacia de la especie. Si tan mala y antinatural fuera la homosexualidad, no habria documentados mas de 1500 especies animales que la practicanPero ya estás hablando de un modo in vitro, o sea, artificial, aplicando técnicas con maquinaria exterior. Hay que saber distinguir, una cosa es una imposibilidad física y otra es psíquica. La homosexualidad es psíquica, físicamente puede esa persona estar perfecta. Pero psiquicamente, le está haciendo que se aparee con gente del mismo sexo, por lo que de un modo natural (no técnicas artificiales ni adpotar) no puede tener hijos. Y no es un problema para la especie, porq son muy pocos y la continuidad de la especie en este sentido está asegurada, pero si TODOs fueramos gays y solo nos apareasemos con personas del mismo sexo, si no se usara nada artificial, en 1 generación la especie se termina. Es así.
#121 #121 marc_catalunya_catalonia dijo: #72 Pero ya estás hablando de un modo in vitro, o sea, artificial, aplicando técnicas con maquinaria exterior. Hay que saber distinguir, una cosa es una imposibilidad física y otra es psíquica. La homosexualidad es psíquica, físicamente puede esa persona estar perfecta. Pero psiquicamente, le está haciendo que se aparee con gente del mismo sexo, por lo que de un modo natural (no técnicas artificiales ni adpotar) no puede tener hijos. Y no es un problema para la especie, porq son muy pocos y la continuidad de la especie en este sentido está asegurada, pero si TODOs fueramos gays y solo nos apareasemos con personas del mismo sexo, si no se usara nada artificial, en 1 generación la especie se termina. Es así. si todos fuesemos gays utilizaríamos el sexo con gente de sexo opuesto para aparearnos, la naturaleza es sabia.
#90 #90 letsstay dijo: que se muera toda la bola de jotos de mierda escoria de la sociedad y follenme de negativos y no me importa lo que me digan o los mensajes insultantes que me manden porque siempre seguire pensando lo mismo los maricones no son naturales entodo caso si asi fuera pudieran tener relaciones sexuales igual y consevir hijos y NOO LO ES , muera la bola de bastardos maricaslo único que no es natural es tu manera de pensar
#59 #59 octavaleyenda dijo: #12 el #9 tiene razon, esa mentalidad no es buena, lo dicho por dios fue algo que no se debe ciestionar, no estoy deacuerdo con el matrimonio gay, son gente libre hagan lo que les de la gana, tienen derechos y lo respeto, y bien, seran juzgados por lo que hacen.anda, no sabía que hay gente que ha oído a Dios O.o me podrías decir cuando lo oíste decir eso? no le vas a creer a un libro que no ha sido aprobado por nadie o si?
Hola soy cristiano,a quien le importa verdad?esto es como el que dice que le gusta un libro porque a visto la peli,lo mismo,el mismo inculto que no sabe que pone el libro pero como la religion dice algo pues sera lo que pone el libro.que pena...
#134 #134 onthesky dijo: No habla de que sea natural o no, dice claramente que es incorrecto.efectivamente amigo,pero la gente pasa de leer,es odiar por odiar.
#115 #115 nikeayuiop dijo: #6 #58 jajaja es natural pero no normal?
lo normal es lo qwe esta en el promedio
es por esto qwe los gays no son hombres normales, puesto qwe la mayoria de hombres son heterosexuales
con respecto a lo natural, no todos los gays lo son (aqwellos qwe fueron "forzados" son los qwe deben ser sanados). Pero los que lo son por "mutaciones" y otras ANOMALIAS, pues ya lo dijiste eso debilita a la especie
Tu sabes qwe hacian los espartanos con los niños retrasados, debiles, etc? los mataban porqwe los debilitaban, eran abominaciones.
Yo respeto la libertad de las personas y NO digo qwe matemos a los gays; pero si los humanos fuesemos perfectos no habria gays, ni discapacitados, ni nada de eso. Pero nadie es perfectojajajaja que idiota, sry alguien tenía que decirlo.
#106 #106 cabezoto dijo: #35 La poligamia también es natural, pero está mal vista. No defiendo a la homofobia, pero por qué coño no podemos tener cada uno un harén?No. Si discriminas a los homosexuales, o discriminas a la gente que tiene mas de un esposo/a de manera consensual entonces por mi que te jodas. Al menos no quiero compartir el mismo país contigo.
Según lo que me han enseñado en mi colegio la parte en que aparece la serpiente es solo una fabula de la Biblia, como un cuento, lo real empieza desde la arca de Noe. Mi humilde comentario : )
#140 #140 legolas87uchija dijo: la biblia no dice que ser Gay no sea natural, dice que va en contra del mandato de Dios "Multiplicaos" y la serpiente habla porque un espiritu inteligente se alojo en ella. esta mal juzgar algo sin conocer bien lo que se esta criticando"Levítico 18:22 No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación." Lo siento Legolas creo que para la biblia si son antinatura.
No es por ofender, ni estoy en contra de los gays ni a favor, pero una cosa no quita a la otra. Esto es como decir que porque alguien te diga lo correcto y el no lo haga deja de ser correcto. xD. saludos y buenas fiestas.
#159 #159 gustiruchi dijo: #3 que loco
el mundo cada vez mas destruido
y luego se pregunta la gente que porque me enferme del sida de esto y aquello
así con el tema este de los gays van a acabar destruyendo la humanidad con nuevas enfermedades
aunque no se pueda hacer mas nada es lo que hay solo doy mi punto de vista
y no metan palabras de dio ni nada por favor el no tiene la culpa de nada
los culpables son ustedes y por ustedes hablo de los gays
dejen de ser ignorantes y lean mas si por lo menos quieren parecerse a las mujeres
Federico Garcia Lorca te parece ignorante? hay muchos otros genios que son gays y el sida se puede propagar perfectamente entre heteros si no hay proteccion, esta claro que ser gay no es la mayor amenaza de la humanidad, la mayor amenaza es que tu voto valga lo mismo que el de las personas capaces de razonar correctamente.
Espero que te corten la lengua y las manos y asi no tener que escuchar ni ver tus opiniones, y nos bendigan a todos con ese milagro
#169 #169 breyhm dijo: No tengo nada en contra de los homosexuales, pero me parecen las personas mas egoístas que existen, la razon? ellos exigen que nos acomodemos a su descicion pero ellos no se pueden acomodar a la nuestra, que fue primero y es mayoría, es injustoDisculpa mi ignorancia, pero¿a qué decisión, según tú, no nos acomodamos los homosexuales?
#172 #172 hena16 dijo: #169 Disculpa mi ignorancia, pero¿a qué decisión, según tú, no nos acomodamos los homosexuales?Supongo que se refiere a que si crees que ser homosexual es correcto o no, la opinión de ambos es legitima. Ahora personalmente creo que si quieres igualdad no vas por hay gritando soy gay soy gay, es más bien lo contrario si quieres igualdad actúa como cualquiera, yo tengo amigos gays que parecen tíos normales, ahora conozco a un par que hasta ellos mismo lo llaman maricones, y esos realmente no es natural, un hombre actuando como una nena...
#177 #177 opeth11 dijo: #172 Supongo que se refiere a que si crees que ser homosexual es correcto o no, la opinión de ambos es legitima. Ahora personalmente creo que si quieres igualdad no vas por hay gritando soy gay soy gay, es más bien lo contrario si quieres igualdad actúa como cualquiera, yo tengo amigos gays que parecen tíos normales, ahora conozco a un par que hasta ellos mismo lo llaman maricones, y esos realmente no es natural, un hombre actuando como una nena...que vosotros tengais un concepto de hombre no quiere decir que sea el único, si un chico hace cosas que según los demás son de chica no deja de ser un chico
Sigo preguntando en qué parte de la biblia dice que ser gay es malo o.O en serio, que esos "ateos" que tanto meten a la biblia (ni idea de por qué se la toman tan enserio) me respondan.
#180 #180 knd144 dijo: Sigo preguntando en qué parte de la biblia dice que ser gay es malo o.O en serio, que esos "ateos" que tanto meten a la biblia (ni idea de por qué se la toman tan enserio) me respondan.te invito a que leas a #170
YO creo que eso se basa en que Adán y Eva es una especie de fabula para representar la intención humana a desafiar a dios? no soy homosexual solo quiero joder XD
#187 #187 Gurahl dijo: #184 bueno, y tú a ver si aprendes a distinguir entre "bueno" y "existente" (=Si te crees la Biblia al pie de la letra es tu problema. Y de todo aquél que así lo haga. #186 #186 hena16 dijo: #185 Toda la razón, pero que la Biblia (y no digo la Iglesia, porque el papa es su máximo representante y se ha mostrado muy tolerante con los homosexuales) lo diga no quiere decir que sea cierto. Los ateos, agnosticos, etc. no podemos basarnos en esos "argumentos" (si es que se le puede llamar así) para decidir que está mal y que está bienSí, ¿y? Me parece estupendo, lo que no entiendo es porqué de vez en cuando una panda de maricones y lesbianas ponen el grito en el cielo porque haya algún religioso que no vea bien la homosexualidad.
#188 #188 yohoy2 dijo: #187 Si te crees la Biblia al pie de la letra es tu problema. Y de todo aquél que así lo haga.
#186 Sí, ¿y? Me parece estupendo, lo que no entiendo es porqué de vez en cuando una panda de maricones y lesbianas ponen el grito en el cielo porque haya algún religioso que no vea bien la homosexualidad.Oh, si, perdona, hay un cartel de CR con un chiste malo que defiende a los homosexuales frente a la iglesia (aunque el chiste no tenga sentido alguno) Si, que radicales somos todos
#66 #66 Bitterice dijo: #25 Es cierto que ciertas partes (de hecho, capítulos enteros, sobretodo en el libro del Apocalipsis) se tratan de metáforas, pero la Biblia sigue siendo totalmente ilógica, contradiciéndose en cientos de puntos.
Atte.: una persona que fue obligada a leerse la Biblia enteraLa Biblia no pretende contar todas las cosas como pasaron, como si fuese un libro de historia actual. Está escrita desde el punto de vista de la fé, intentando transmitir un mensaje, nada más. Por eso tiene contradicciones en varios puntos. Probablemente te hayas fijado que existen dos relatos de la creación totalmente opuestos.
PD
Que te obliguen a leer la Biblia es grave. Es demasiado extensa, y casi compensa más leerte todos los libros del Señor de los Anillos y lo de Canción de Hielo y Fuego juntos.
#16 #16 dr_strangelove dijo: "Oh, se está metiendo con las incoherencias de un libro de mierda escrito hace cientos de años. Que alternativo, que rebelde, que cool"incoherencia para el que no sabe verla, ya que esta escrita en metaforas, nadie creería e que hubo solo dos humanos en un paraiso terrenal verdadero
#27 #27 andree401 dijo: #16 incoherencia para el que no sabe verla, ya que esta escrita en metaforas, nadie creería e que hubo solo dos humanos en un paraiso terrenal verdadero Normal que las haya es un libro escrito en una época para las gentes de esa época. Pero parece que los ateos interpretan sus textos de forma más literal y estúpida que los propios creyentes.
Pues las 2 cosas son correctas. Las serpientes no pueden hablar porque del modo que se han creado (han ido evolucionando), no han desarrollado cuerdas vocales para tener una pronunciación estilo como la nuestra. Igual que las personas nacen con uno de los dos sexos, y mentalmente han sido diseñado su cerebro para que le guste el sexo contrario, de modo que se aparee y así asegurarse la continuidad de la especie y sus genes. De modo que ser gay no es algo normal, es un mal diseño (mental) que le provoca aparearse con gente que no puede procrear. Igual que puede nacer una serpiente que pueda hablar, pero no le servirá para vivir en la Selva. Esto no significa que sean cosas malas, no hacen ningún daño, pero no es lo normal.
#35 #35 sambora93 dijo: #28 entonces la homosexualidad en animales es natural? Personalmente opino que si. Y como el ser humano es un animal, la homoseualidad en humanos es natural.
Y si somos animales, y los animales interactúan, por qué crees que nuestras interacciones con los demás animales no son naturales?no es natural porque los homosexuales no pueden tener decendéncia, ellos no pueden reproducirse ya que los órganos reproductivos están echos para que un hombre y una mujer tengan un hijo una pareja homosexual o lesbiana deben, en la mayoría de los casos adoptar.
es antinatural porque dios creo una pareja hombre-mujer, si hubiese sido necesario que dos hombres se junten, dios lo habria dicho, y su palabra no se cuestiona
A los que dicen: "la Biblia es una metáfora"...
Si, claro. Es una metáfora "ahora" ,que cualquiera puede ver que es absurda. Pero durante dos mil años nos la hemos tenido que tragar literal, o sino tortura y hoguera por decir cosas como que la sangre circula (Servet) o por ser homosexual
#94 #94 ell12 dijo: #92 en los otros animales si, pero cuando has visto a una pareja humana homosexual con hijos propios.mmm.... Fecundacion in vitro?? Te suena de algo?
COMENTARIOS
27 dic 2013, 20:38
#62 #62 ell12 dijo: #57 yo estoy hablando de que no están echos para reproducirse, lo cual es algo natural y si un ser no puede reproducirse no es natural. Como que no! y si en medio de la selva nace un mono estéril es antinatural?
#71 #71 ell12 dijo: #57 los órganos sexuales no están especificamente echos para reproducirse principalmente, que los humanos lo hagan por placer es otra cosa.Exaptación. Un órgano aparece realizando una función y acaba adaptandose para una segunda. El sexo apareció en eucariotas con una finalidad reproductiva, y ha acabado teniendo otros papeles, sobretodo en animales sociales, como los bonobos. Y el hecho de que siga habiendo animales con practicas homosexuales (e incluso necrofilicas) implica que no es antinatural
27 dic 2013, 20:46
#90 #90 letsstay dijo: que se muera toda la bola de jotos de mierda escoria de la sociedad y follenme de negativos y no me importa lo que me digan o los mensajes insultantes que me manden porque siempre seguire pensando lo mismo los maricones no son naturales entodo caso si asi fuera pudieran tener relaciones sexuales igual y consevir hijos y NOO LO ES , muera la bola de bastardos maricashombre, tampoco para que se mueran.
27 dic 2013, 20:47
A todos los que decíis que la homosexualidad no es natural y es perjudicial porque no permite tener descendencia. Os pondré un ejemplo de una animal que no es el ser humano cuyas parejas homosexuales tienen descendencia. Una pareja de cisnes negros machos utiliza el truco de que uno de ellos fecunda a una hembra y, cuando ésta pone el huevo entre los dos la espantan y se quedan con él. Totalmente natural, sin fecundaciones in vitro ni nada.
27 dic 2013, 20:47
#75 #75 marc_catalunya_catalonia dijo: #57 Si el acto sexual da placer, es para asegurarse que el organismo lo repetirá más veces, asegurandose así más posibilidades de fecundar y asegurarse la especie. Hay casos RAROS, NO NORMALES, como el caso de las mantis religiosas, donde la hembra se come al macho, es no es algo bueno, porque estás perdiendo más posibilidades de fecundar al quedarte con menos pretendientes. Por lo que si fuese algo doloroso, mucha gente no se aparearía. Si un ser no puede reproducirse, ya sea porque físicamente no puede, o porque mentalmente no puede (si le gusta el mismo sexo, por mucho que se aparee con ese mismo sexo, no parirá), pues ese individui tiene eliminada su continuidad por la naturaleza al no tener decendencia.Podria no dar placer, pero tampoco dolor. Nada parece indicar que los insectos sientan mucho durante la copula. De hecho muchos machos de mariposa tienen el "pene" con pinchos que desarran la "vagina" de la hembra para evitar otras copulas. Dudo que eso sea muy agradable.
Lo de la mantis es malo para el macho, pero bueno para la especie, porque nutre los huevos de la hembra. La homosexualidad, en cualquier especie, no supone un beneficio ni un perjuicio ni para el individuo ni para la especie, quizas malo para sus genes si sigues la corriente de Dawkins.
El placer no ha aparecido en todos los animales, y la reproduccion en si es mala para el individuo, sobretodo si es hembra (gasto energetico que no se traduce en supervivencia), así que no comparto tu opinion
27 dic 2013, 21:12
#102 #102 ell12 dijo: #98 pero necesita interferencia.1. El ser humano como animal podría hacer perfectamente lo mismo que el cisne negro. 2. Por otra parte, el ser humano ha hallado una forma más sencilla de hacerlo, no creo que ello sea un problema.
27 dic 2013, 21:34
#105 #105 ell12 dijo: #103 yo solo digo que la fecundacion in vitro no es natural.1. Como ya han explicado realmente si que lo es pero bueno, suponiendo que no... 2. Una persona homosexual, como ya he dicho pero parece que has ignorado, también puede acostarse con una otra de sexo contrario para tener hijo, otra cosa es que la sociedad no lo vea moral ( yo personalmente sí) pero poder se puede hacer
27 dic 2013, 21:36
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dime la fuente porque yo tengo la de otro estudio que demuestra que no hay diferencias en el cerebro de heterosexuales y homosexuales
27 dic 2013, 21:43
Ciertamente estos últimos días, la iglesia católica (las demás, no se) no ha tenido ningún empacho en aceptar que criticar a los homosexuales esta mal y mucho menos atenta contra la ciencia... me parece que los fanáticos ahora son los ateos de bolsillo que lo son por que están de moda y en su etapa de "rebeldía" están peor que los testigos de jehova... pero igual, están en su derecho de decir estupideces.
27 dic 2013, 23:03
#72 #72 sambora93 dijo: #58 por lo que dices de los cambios, deduzco que cuando apareció el pelo liso (mutación del rizado) o el Alzheimer, fueron cambios que hicieron más fuerte a la especie y que viva más. O puede ser que también haya cambios neutros o malos? Me explico. La homosexualidad en primer lugar no te prohibe tener hijos (fecundación in vitro en un vientre de alquiler, por ejemplo). Y aunque no pudieran tener hijos, es un cambio que no afecta en absoluto a la eficacia de la especie. Si tan mala y antinatural fuera la homosexualidad, no habria documentados mas de 1500 especies animales que la practicanPero ya estás hablando de un modo in vitro, o sea, artificial, aplicando técnicas con maquinaria exterior. Hay que saber distinguir, una cosa es una imposibilidad física y otra es psíquica. La homosexualidad es psíquica, físicamente puede esa persona estar perfecta. Pero psiquicamente, le está haciendo que se aparee con gente del mismo sexo, por lo que de un modo natural (no técnicas artificiales ni adpotar) no puede tener hijos. Y no es un problema para la especie, porq son muy pocos y la continuidad de la especie en este sentido está asegurada, pero si TODOs fueramos gays y solo nos apareasemos con personas del mismo sexo, si no se usara nada artificial, en 1 generación la especie se termina. Es así.
27 dic 2013, 23:06
#121 #121 marc_catalunya_catalonia dijo: #72 Pero ya estás hablando de un modo in vitro, o sea, artificial, aplicando técnicas con maquinaria exterior. Hay que saber distinguir, una cosa es una imposibilidad física y otra es psíquica. La homosexualidad es psíquica, físicamente puede esa persona estar perfecta. Pero psiquicamente, le está haciendo que se aparee con gente del mismo sexo, por lo que de un modo natural (no técnicas artificiales ni adpotar) no puede tener hijos. Y no es un problema para la especie, porq son muy pocos y la continuidad de la especie en este sentido está asegurada, pero si TODOs fueramos gays y solo nos apareasemos con personas del mismo sexo, si no se usara nada artificial, en 1 generación la especie se termina. Es así. si todos fuesemos gays utilizaríamos el sexo con gente de sexo opuesto para aparearnos, la naturaleza es sabia.
27 dic 2013, 23:21
pero Dios ama a los homosexuales, lo dijo el papa
27 dic 2013, 23:50
#90 #90 letsstay dijo: que se muera toda la bola de jotos de mierda escoria de la sociedad y follenme de negativos y no me importa lo que me digan o los mensajes insultantes que me manden porque siempre seguire pensando lo mismo los maricones no son naturales entodo caso si asi fuera pudieran tener relaciones sexuales igual y consevir hijos y NOO LO ES , muera la bola de bastardos maricaslo único que no es natural es tu manera de pensar
27 dic 2013, 23:52
#59 #59 octavaleyenda dijo: #12 el #9 tiene razon, esa mentalidad no es buena, lo dicho por dios fue algo que no se debe ciestionar, no estoy deacuerdo con el matrimonio gay, son gente libre hagan lo que les de la gana, tienen derechos y lo respeto, y bien, seran juzgados por lo que hacen.anda, no sabía que hay gente que ha oído a Dios O.o me podrías decir cuando lo oíste decir eso? no le vas a creer a un libro que no ha sido aprobado por nadie o si?
28 dic 2013, 00:41
¿donde pone eso en la biblia? pone ama al prójimo como a ti mismo o amaos los unos a los otros. pero nada de no seas maricon ni cosas así
28 dic 2013, 01:13
La única e incuestionable verdad esta en el único libro escrito por el mismísimo Dios. El Rey de la humanidad
28 dic 2013, 03:15
son metaforas hijo de mil putas
28 dic 2013, 03:56
Hola soy cristiano,a quien le importa verdad?esto es como el que dice que le gusta un libro porque a visto la peli,lo mismo,el mismo inculto que no sabe que pone el libro pero como la religion dice algo pues sera lo que pone el libro.que pena...
28 dic 2013, 03:57
#134 #134 onthesky dijo: No habla de que sea natural o no, dice claramente que es incorrecto.efectivamente amigo,pero la gente pasa de leer,es odiar por odiar.
28 dic 2013, 04:15
no entiendo esta pagina a veces esta con la religión y en otras es atea.
28 dic 2013, 04:16
#115 #115 nikeayuiop dijo: #6 #58 jajaja es natural pero no normal?
lo normal es lo qwe esta en el promedio
es por esto qwe los gays no son hombres normales, puesto qwe la mayoria de hombres son heterosexuales
con respecto a lo natural, no todos los gays lo son (aqwellos qwe fueron "forzados" son los qwe deben ser sanados). Pero los que lo son por "mutaciones" y otras ANOMALIAS, pues ya lo dijiste eso debilita a la especie
Tu sabes qwe hacian los espartanos con los niños retrasados, debiles, etc? los mataban porqwe los debilitaban, eran abominaciones.
Yo respeto la libertad de las personas y NO digo qwe matemos a los gays; pero si los humanos fuesemos perfectos no habria gays, ni discapacitados, ni nada de eso. Pero nadie es perfectojajajaja que idiota, sry alguien tenía que decirlo.
28 dic 2013, 05:06
#106 #106 cabezoto dijo: #35 La poligamia también es natural, pero está mal vista. No defiendo a la homofobia, pero por qué coño no podemos tener cada uno un harén?No. Si discriminas a los homosexuales, o discriminas a la gente que tiene mas de un esposo/a de manera consensual entonces por mi que te jodas. Al menos no quiero compartir el mismo país contigo.
28 dic 2013, 07:07
Según lo que me han enseñado en mi colegio la parte en que aparece la serpiente es solo una fabula de la Biblia, como un cuento, lo real empieza desde la arca de Noe. Mi humilde comentario : )
28 dic 2013, 07:48
#140 #140 legolas87uchija dijo: la biblia no dice que ser Gay no sea natural, dice que va en contra del mandato de Dios "Multiplicaos" y la serpiente habla porque un espiritu inteligente se alojo en ella. esta mal juzgar algo sin conocer bien lo que se esta criticando"Levítico 18:22 No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación." Lo siento Legolas creo que para la biblia si son antinatura.
28 dic 2013, 09:50
¿No entendéis lo que es una metáfora?
28 dic 2013, 12:52
No es por ofender, ni estoy en contra de los gays ni a favor, pero una cosa no quita a la otra. Esto es como decir que porque alguien te diga lo correcto y el no lo haga deja de ser correcto. xD. saludos y buenas fiestas.
28 dic 2013, 13:12
que porqueria de cartel
28 dic 2013, 15:10
#159 #159 gustiruchi dijo: #3 que loco
el mundo cada vez mas destruido
y luego se pregunta la gente que porque me enferme del sida de esto y aquello
así con el tema este de los gays van a acabar destruyendo la humanidad con nuevas enfermedades
aunque no se pueda hacer mas nada es lo que hay solo doy mi punto de vista
y no metan palabras de dio ni nada por favor el no tiene la culpa de nada
los culpables son ustedes y por ustedes hablo de los gays
dejen de ser ignorantes y lean mas si por lo menos quieren parecerse a las mujeres
Federico Garcia Lorca te parece ignorante? hay muchos otros genios que son gays y el sida se puede propagar perfectamente entre heteros si no hay proteccion, esta claro que ser gay no es la mayor amenaza de la humanidad, la mayor amenaza es que tu voto valga lo mismo que el de las personas capaces de razonar correctamente.
Espero que te corten la lengua y las manos y asi no tener que escuchar ni ver tus opiniones, y nos bendigan a todos con ese milagro
28 dic 2013, 20:30
la serpiente era el diablo por favor hasta te habla en este momento sin que la escuches
28 dic 2013, 22:19
#169 #169 breyhm dijo: No tengo nada en contra de los homosexuales, pero me parecen las personas mas egoístas que existen, la razon? ellos exigen que nos acomodemos a su descicion pero ellos no se pueden acomodar a la nuestra, que fue primero y es mayoría, es injustoDisculpa mi ignorancia, pero¿a qué decisión, según tú, no nos acomodamos los homosexuales?
29 dic 2013, 13:09
En la Biblia no dice nada de eso...
29 dic 2013, 15:13
#172 #172 hena16 dijo: #169 Disculpa mi ignorancia, pero¿a qué decisión, según tú, no nos acomodamos los homosexuales?Supongo que se refiere a que si crees que ser homosexual es correcto o no, la opinión de ambos es legitima. Ahora personalmente creo que si quieres igualdad no vas por hay gritando soy gay soy gay, es más bien lo contrario si quieres igualdad actúa como cualquiera, yo tengo amigos gays que parecen tíos normales, ahora conozco a un par que hasta ellos mismo lo llaman maricones, y esos realmente no es natural, un hombre actuando como una nena...
29 dic 2013, 17:30
#177 #177 opeth11 dijo: #172 Supongo que se refiere a que si crees que ser homosexual es correcto o no, la opinión de ambos es legitima. Ahora personalmente creo que si quieres igualdad no vas por hay gritando soy gay soy gay, es más bien lo contrario si quieres igualdad actúa como cualquiera, yo tengo amigos gays que parecen tíos normales, ahora conozco a un par que hasta ellos mismo lo llaman maricones, y esos realmente no es natural, un hombre actuando como una nena...que vosotros tengais un concepto de hombre no quiere decir que sea el único, si un chico hace cosas que según los demás son de chica no deja de ser un chico
29 dic 2013, 20:57
Sigo preguntando en qué parte de la biblia dice que ser gay es malo o.O en serio, que esos "ateos" que tanto meten a la biblia (ni idea de por qué se la toman tan enserio) me respondan.
29 dic 2013, 21:07
#180 #180 knd144 dijo: Sigo preguntando en qué parte de la biblia dice que ser gay es malo o.O en serio, que esos "ateos" que tanto meten a la biblia (ni idea de por qué se la toman tan enserio) me respondan.te invito a que leas a #170
31 dic 2013, 06:24
YO creo que eso se basa en que Adán y Eva es una especie de fabula para representar la intención humana a desafiar a dios? no soy homosexual solo quiero joder XD
3 ene 2014, 00:30
#187 #187 Gurahl dijo: #184 bueno, y tú a ver si aprendes a distinguir entre "bueno" y "existente" (=Si te crees la Biblia al pie de la letra es tu problema. Y de todo aquél que así lo haga.
#186 #186 hena16 dijo: #185 Toda la razón, pero que la Biblia (y no digo la Iglesia, porque el papa es su máximo representante y se ha mostrado muy tolerante con los homosexuales) lo diga no quiere decir que sea cierto. Los ateos, agnosticos, etc. no podemos basarnos en esos "argumentos" (si es que se le puede llamar así) para decidir que está mal y que está bienSí, ¿y? Me parece estupendo, lo que no entiendo es porqué de vez en cuando una panda de maricones y lesbianas ponen el grito en el cielo porque haya algún religioso que no vea bien la homosexualidad.
3 ene 2014, 00:37
#188 #188 yohoy2 dijo: #187 Si te crees la Biblia al pie de la letra es tu problema. Y de todo aquél que así lo haga.
#186 Sí, ¿y? Me parece estupendo, lo que no entiendo es porqué de vez en cuando una panda de maricones y lesbianas ponen el grito en el cielo porque haya algún religioso que no vea bien la homosexualidad.Oh, si, perdona, hay un cartel de CR con un chiste malo que defiende a los homosexuales frente a la iglesia (aunque el chiste no tenga sentido alguno) Si, que radicales somos todos
7 ene 2014, 10:59
#66 #66 Bitterice dijo: #25 Es cierto que ciertas partes (de hecho, capítulos enteros, sobretodo en el libro del Apocalipsis) se tratan de metáforas, pero la Biblia sigue siendo totalmente ilógica, contradiciéndose en cientos de puntos.
Atte.: una persona que fue obligada a leerse la Biblia enteraLa Biblia no pretende contar todas las cosas como pasaron, como si fuese un libro de historia actual. Está escrita desde el punto de vista de la fé, intentando transmitir un mensaje, nada más. Por eso tiene contradicciones en varios puntos. Probablemente te hayas fijado que existen dos relatos de la creación totalmente opuestos.
PD
Que te obliguen a leer la Biblia es grave. Es demasiado extensa, y casi compensa más leerte todos los libros del Señor de los Anillos y lo de Canción de Hielo y Fuego juntos.
17 sep 2014, 04:21
¿Donde dice eso?
27 dic 2013, 19:53
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no lo creo
27 dic 2013, 19:57
#16 #16 dr_strangelove dijo: "Oh, se está metiendo con las incoherencias de un libro de mierda escrito hace cientos de años. Que alternativo, que rebelde, que cool"incoherencia para el que no sabe verla, ya que esta escrita en metaforas, nadie creería e que hubo solo dos humanos en un paraiso terrenal verdadero
27 dic 2013, 20:00
#27 #27 andree401 dijo: #16 incoherencia para el que no sabe verla, ya que esta escrita en metaforas, nadie creería e que hubo solo dos humanos en un paraiso terrenal verdadero Normal que las haya es un libro escrito en una época para las gentes de esa época. Pero parece que los ateos interpretan sus textos de forma más literal y estúpida que los propios creyentes.
27 dic 2013, 20:05
Pues las 2 cosas son correctas. Las serpientes no pueden hablar porque del modo que se han creado (han ido evolucionando), no han desarrollado cuerdas vocales para tener una pronunciación estilo como la nuestra. Igual que las personas nacen con uno de los dos sexos, y mentalmente han sido diseñado su cerebro para que le guste el sexo contrario, de modo que se aparee y así asegurarse la continuidad de la especie y sus genes. De modo que ser gay no es algo normal, es un mal diseño (mental) que le provoca aparearse con gente que no puede procrear. Igual que puede nacer una serpiente que pueda hablar, pero no le servirá para vivir en la Selva. Esto no significa que sean cosas malas, no hacen ningún daño, pero no es lo normal.
27 dic 2013, 20:07
#35 #35 sambora93 dijo: #28 entonces la homosexualidad en animales es natural? Personalmente opino que si. Y como el ser humano es un animal, la homoseualidad en humanos es natural.
Y si somos animales, y los animales interactúan, por qué crees que nuestras interacciones con los demás animales no son naturales?no es natural porque los homosexuales no pueden tener decendéncia, ellos no pueden reproducirse ya que los órganos reproductivos están echos para que un hombre y una mujer tengan un hijo una pareja homosexual o lesbiana deben, en la mayoría de los casos adoptar.
27 dic 2013, 20:11
es antinatural porque dios creo una pareja hombre-mujer, si hubiese sido necesario que dos hombres se junten, dios lo habria dicho, y su palabra no se cuestiona
27 dic 2013, 20:24
#13 #13 turbion14 dijo: #3 quien te vote negativo es del opustu lo eres!!!!
27 dic 2013, 20:34
A los que dicen: "la Biblia es una metáfora"...
Si, claro. Es una metáfora "ahora" ,que cualquiera puede ver que es absurda. Pero durante dos mil años nos la hemos tenido que tragar literal, o sino tortura y hoguera por decir cosas como que la sangre circula (Servet) o por ser homosexual
27 dic 2013, 20:57
#94 #94 ell12 dijo: #92 en los otros animales si, pero cuando has visto a una pareja humana homosexual con hijos propios.mmm.... Fecundacion in vitro?? Te suena de algo?