#57 #57 sambora93 dijo: #45 Y sin embargo no has contestado a mi pregunta. Dices que lo natural es lo que ocurre sin interferencias. La homosexualidad ocurre sin interferencias. Además te he dicho que lo de "interferencias" no tiene sentido. Revisa tu concepto de natural.
Y si los organos reproductores solo sirven para reproducirse, porque el acto sexual da placer. El sexo no solo sirve para reproducirse, sino que también es un elemento fundamental en el comportamiento animal: establecimiento de jerarquías, entrenamiento, asociaciones, resolución de conflictos, o simple placer. La homosexualidad es más "natural" de lo que creeslos órganos sexuales no están especificamente echos para reproducirse principalmente, que los humanos lo hagan por placer es otra cosa.
#62 #62 ell12 dijo: #57 yo estoy hablando de que no están echos para reproducirse, lo cual es algo natural y si un ser no puede reproducirse no es natural. me e expresado mal, es normal pero no es conveniente para la especie.
#75 #75 marc_catalunya_catalonia dijo: #57 Si el acto sexual da placer, es para asegurarse que el organismo lo repetirá más veces, asegurandose así más posibilidades de fecundar y asegurarse la especie. Hay casos RAROS, NO NORMALES, como el caso de las mantis religiosas, donde la hembra se come al macho, es no es algo bueno, porque estás perdiendo más posibilidades de fecundar al quedarte con menos pretendientes. Por lo que si fuese algo doloroso, mucha gente no se aparearía. Si un ser no puede reproducirse, ya sea porque físicamente no puede, o porque mentalmente no puede (si le gusta el mismo sexo, por mucho que se aparee con ese mismo sexo, no parirá), pues ese individui tiene eliminada su continuidad por la naturaleza al no tener decendencia.eso es a lo que me refiero.
#80 #80 sambora93 dijo: #48 por qué? que no eres un animal? o te crees mejor que otros animales? La naturaleza de un topo es hacer agujeros, la de una golondrina volar, la de un ser humano es esto. Autoengañate todo lo que quierasestar en internet no es naturaleza, si tu respuesta es que si entonces, decime ¿por qué?
#88 #88 sambora93 dijo: #62 Como que no! y si en medio de la selva nace un mono estéril es antinatural?
#71 Exaptación. Un órgano aparece realizando una función y acaba adaptandose para una segunda. El sexo apareció en eucariotas con una finalidad reproductiva, y ha acabado teniendo otros papeles, sobretodo en animales sociales, como los bonobos. Y el hecho de que siga habiendo animales con practicas homosexuales (e incluso necrofilicas) implica que no es antinaturallee el otro comentario, donde dice que me eh expresado mal.
Leí comentarios que dicen que los homosexuales son gente enferma que necesita ser curada. Yo pienso que la verdadera enfermedad en este mundo es la intolerancia que no nos deja vivir en tranquilidad, heterosexuales rechazando a homosexuales, gente blanca rechazando a gente negra, ricos rechazando a pobres, políticos rechazando al pueblo, etc. La gente debe aprender a vivir y a dejar vivir, no quedaras pobre por darle una moneda al mendigo, no seras homosexual por ser amigo de uno y respetarlo, no seras juzgado de mala manera por ser interracial en tus amistades, solo una palabra cambiaría la sociedad en la que estamos, tolerancia.
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En que lugar es reconocida como enfermedad, en tu mente de fanático religioso?
#84 #84 ell12 dijo: #80 estar en internet no es naturaleza, si tu respuesta es que si entonces, decime ¿por qué?Todos los animales transforman el medio para benefio propio. Que diferencia hay entre una presa de castores y una de personas, para poder considerar una natural y la otra no?
La única cualidad el la que el ser humano destaca sobre los demás animales es la inteligencia, que nos permite transformar el medio más intensamente que el resto de los animales, pero esa es nuestra naturaleza! Y lo natural Vs artificial es un concepto antropocentrico que intenta colocarnos a un nivel diferente al resto de los animales, que olvida completamente que solo somos uno más.
la biblia esta llena de metaforas y enseñanzas como cualquier otro libro de cualquier creencia simples principios, no entiendo la guerra entre ateos y religiosos y asi mismo con tanta pelea en contra de los homosexuales, no hay tolerancia y comentarios absurdos como dios no existe, etc... ps son simplemente absurdos, dejen las creencias de los otros en paz, muchos viven en ignorancia, otros son muy "eruditos" para aceptar el estilo de vida de las personas, si no les gusta la religion ps no se metan, si tienen una opinion compartanla no la vuelvan en un grito de guerra... lo mismo va para los catolicos,etc. simplemente poniendo por encima de tanta estupidez nuestros valores y toleramos a los demás, en ese momento dejaremos de ser ignorantes frente al mundo
#110 #110 nikeayuiop dijo: #7 No estoy de acuerdo el Señor de los Anillos esta muy sobrevalorado el Silmarillion le da mil vueltas y sin "tanto floro"
Ademas esos son de fantasia.
En ciencia ficcion el "big daddy" es issac asimovTotalmente de acuerdo en lo de Isaac Asimov, aunque supongo que será cuestion de gustos (igual que lo de El Señor de los Anillos)
la biblia no dice que ser Gay no sea natural, dice que va en contra del mandato de Dios "Multiplicaos" y la serpiente habla porque un espiritu inteligente se alojo en ella. esta mal juzgar algo sin conocer bien lo que se esta criticando
La biblia es una metáfora!! Claro que si campeón! Pff por favor! en ese caso TODA la biblia lo es... y enserio porque una paloma que embaraza a una virgen, arboles en llamas y serpientes que hablan, un tipo que es su padre y su hijo al mismo tiempo, tienen que ser una absurda metáfora...
Una pregunta: La homosexualidad es antinatural segun la biblia, pero ¿CURAS PEDERASTAS no verdad?
#131 #131 firetyranno dijo: ¿donde pone eso en la biblia? pone ama al prójimo como a ti mismo o amaos los unos a los otros. pero nada de no seas maricon ni cosas así "Levítico 18:22: No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación."
"Levítico 20:13 Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos."
Así mucho que dios los odie pues no, solo les dice que son una abominacion, antinatural y que merecen ser violentamente asesinados.
#140 #140 legolas87uchija dijo: la biblia no dice que ser Gay no sea natural, dice que va en contra del mandato de Dios "Multiplicaos" y la serpiente habla porque un espiritu inteligente se alojo en ella. esta mal juzgar algo sin conocer bien lo que se esta criticando¿¿y ser cura y celibe no va en contra del mandato de Dios "Multiplicaos"?? xDDDDD
#159 #159 gustiruchi dijo: #3 que loco
el mundo cada vez mas destruido
y luego se pregunta la gente que porque me enferme del sida de esto y aquello
así con el tema este de los gays van a acabar destruyendo la humanidad con nuevas enfermedades
aunque no se pueda hacer mas nada es lo que hay solo doy mi punto de vista
y no metan palabras de dio ni nada por favor el no tiene la culpa de nada
los culpables son ustedes y por ustedes hablo de los gays
dejen de ser ignorantes y lean mas si por lo menos quieren parecerse a las mujeres
¡Viva la toleracia! (Ironía) Es la gente como tu la que destruye el mundo. Un poco de respeto hacia aquellos que a ti, desde luego, no te causan mal alguno.
#26 #26 dr_strangelove dijo: #15 La Iglesia sigue distintas corrientes además de no representar a todo el cristianismo ¿Qué les importa a ortodoxos y protestantes lo que el Papa diga?
Además de que constituye una falacia de autoridad...pero como la mayoría de las religiones se basan en eso mejor dejarlo de lado.en la biblia de los protestantes dice pedofilo no homosexual
#58 #58 marc_catalunya_catalonia dijo: #6 #11 Yo diría lo contrario. Es natural, porque en la natura aparecen cambios, cosas distintas, mutaciones (cada vez salen menos muelas del juicio a los jovenes), etc. Pero no es lo normal, porque los cambios son para hacer más fuerte, o que viva más, etc. y este cambio no aporta nada de mejora, es más, les prohibe tener decendencia de un modo natural, ya que si te gusta el mismo sexo, por mucho que te aparees, pues no tendrás/hacer hijos con esa persona. Aclaro, no significa que sea algo grave ni que se tenga que aseñalar por la calle, pero no escondamos la realidad, y esto es que es un cambio en una parte del cerebro, que le provoca que le guste gente del mismo sexo.quizá es debido a que algunas mujeres mueren durante el parto, a lo mejor los gays tienen la mutación que les permite criar y querer a hijos sin relación genética con ellos
#167 #167 el_marrullero dijo: Si alguien encuentra el pasaje de la Biblia que diga eso que por favor me lo enseñe.La homosexualidad no es natural ya que si todos fuésemos homosexuales la raza se extinguiría.
Por cierto,ni la serpiente habla,ni Eva esta hecha de una costilla,ni Adán de barro,esta escrito para facilitar la explicación que nos ayuda a los cristianos que hay que hacer caso a dios ya que estamos hechos de el.te remito a mi comentario #170
En la tarde, fui a una misa, y me llamó la atención que en la homilía el cura decía: "La homosexualidad es tema de cada quien, y no somos quien para juzgar. Los homosexuales pueden educar hijos como cualquiera de nosotros, y lo pueden hacer, nadie debería decirles que no. Un día, vendrán dos mamás, o dos papás a pedir el bautizmo para sus hijos, y no somos quien para negárselo". Ojalá todos los curas pensaran asi
#173 #173 nosoygayfrancoesmierda dijo: .Esto no es un zas en la boca. Esto es una blasfemia. Satanás se transformó en serpiente (Génesis 3:1) y engañó al hombre y a la mujer. Respecto a la LGTB, sí, es antinatural porque lo dice Jehová Dios y punto final.los ordenadores también son antinaturales, y eso no parece suponer un problema para tí.
#180 #180 knd144 dijo: Sigo preguntando en qué parte de la biblia dice que ser gay es malo o.O en serio, que esos "ateos" que tanto meten a la biblia (ni idea de por qué se la toman tan enserio) me respondan.-No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame. (Levítico 18:22)
-Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)
-¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)
#185 #185 yohoy2 dijo: #170 Tú lo has dicho, la Iglesia está tan en contra de los maricones como del resto de fornicadores. La lujuria es uno de los pecados capitales, de hecho es el primero.Toda la razón, pero que la Biblia (y no digo la Iglesia, porque el papa es su máximo representante y se ha mostrado muy tolerante con los homosexuales) lo diga no quiere decir que sea cierto. Los ateos, agnosticos, etc. no podemos basarnos en esos "argumentos" (si es que se le puede llamar así) para decidir que está mal y que está bien
#184 #184 yohoy2 dijo: ¿En qué parte de la Biblia pone que la homosexualidad no sea natural? A ver si comenzamos a distinguir entre natural y bueno. Putos subnormales.bueno, y tú a ver si aprendes a distinguir entre "bueno" y "existente" (=
Buscándole coherencias a un libro escrito hace dos mil años, que anteriormente eran historias transmitidos oralmente de generación a generación, relatos que ocurrieron en distintos tiempos, distintos lugares, distintos personajes.
Simplemente no voy a entrar en una discusión sin sentido con los pseudoateos.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#10 #10 elorejon dijo: Cuanta ignorancia en un solo cartelno habrás querido decir cuanta ignorancia en un solo comentario como los de ustedes
#23 #23 ell12 dijo: #6 me dan negativos , pero nadie contesta. para contestar gilipolleces me voy a una guarderia y espero a que me pregunten los niños
#45 #45 ell12 dijo: #35 no es natural porque los homosexuales no pueden tener decendéncia, ellos no pueden reproducirse ya que los órganos reproductivos están echos para que un hombre y una mujer tengan un hijo una pareja homosexual o lesbiana deben, en la mayoría de los casos adoptar.Y sin embargo no has contestado a mi pregunta. Dices que lo natural es lo que ocurre sin interferencias. La homosexualidad ocurre sin interferencias. Además te he dicho que lo de "interferencias" no tiene sentido. Revisa tu concepto de natural.
Y si los organos reproductores solo sirven para reproducirse, porque el acto sexual da placer. El sexo no solo sirve para reproducirse, sino que también es un elemento fundamental en el comportamiento animal: establecimiento de jerarquías, entrenamiento, asociaciones, resolución de conflictos, o simple placer. La homosexualidad es más "natural" de lo que crees
Respecto a este tema, la biblia presenta un gran odio a los homosexuales en la Génesis, pero también se dice que toda persona que crea en Jesucristo y que se arrepienta de los pecados puede ser perdonado para ir al reino de dios. Además, cabe decir, que soy ateo pero que leerse la Biblia no está nada pero que nada mal y que además apoyo a los homosexuales.
Además, se hace referencia a la homosexualidad como un pecado igual al adulterio, al asesinato, etc. y se dice que se nace siendo homosexual, pero que cada persona sabe si debe ceder a los pecados (Homosexualidad, aunque en el caso de que ceda no tendrá el cielo abierto).
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Acepto y respaldo lo de que es una enfermedad, bueno, no enfermedad, pero si un cambio genético, dejando de ser normal, ya que no le permite procrearse, ya que ese cambio cerebral le provoca aparearse con gente del mismo sexo, provocando no poder tener hijos de un modo natural (puedes adoptar, etc.). PERO ESO DEL VIH? VENGA, NO DIGAMOS TONTERÍAS, QUE ESTO ÚLTIMO ES UN TEMA SERIO.
La iglesia desde pequeño me confundio bastante, primero me decian que el mundo empezo cuando Dios lo hizo y Adan y Eva fueron los primeros humanos, pero la ciencia dice otra cosa como la teoria del Big bang que es mas creible, siempre me confundio la iglesia .-.
#58 #58 marc_catalunya_catalonia dijo: #6 #11 Yo diría lo contrario. Es natural, porque en la natura aparecen cambios, cosas distintas, mutaciones (cada vez salen menos muelas del juicio a los jovenes), etc. Pero no es lo normal, porque los cambios son para hacer más fuerte, o que viva más, etc. y este cambio no aporta nada de mejora, es más, les prohibe tener decendencia de un modo natural, ya que si te gusta el mismo sexo, por mucho que te aparees, pues no tendrás/hacer hijos con esa persona. Aclaro, no significa que sea algo grave ni que se tenga que aseñalar por la calle, pero no escondamos la realidad, y esto es que es un cambio en una parte del cerebro, que le provoca que le guste gente del mismo sexo.por lo que dices de los cambios, deduzco que cuando apareció el pelo liso (mutación del rizado) o el Alzheimer, fueron cambios que hicieron más fuerte a la especie y que viva más. O puede ser que también haya cambios neutros o malos? Me explico. La homosexualidad en primer lugar no te prohibe tener hijos (fecundación in vitro en un vientre de alquiler, por ejemplo). Y aunque no pudieran tener hijos, es un cambio que no afecta en absoluto a la eficacia de la especie. Si tan mala y antinatural fuera la homosexualidad, no habria documentados mas de 1500 especies animales que la practican
#68 #68 anykind dijo: La iglesia desde pequeño me confundio bastante, primero me decian que el mundo empezo cuando Dios lo hizo y Adan y Eva fueron los primeros humanos, pero la ciencia dice otra cosa como la teoria del Big bang que es mas creible, siempre me confundio la iglesia .-.Pues, para el sacerdote belga Georges Lemaître no hubo confusión entre la religión y la teoria del Big Bang... Sabias que este sacerdote católico propuso lo que seria más tarde la teoría del big bang? Y el afirmaba que la ciencia no le creaba conflictos con sus creencias.
#57 #57 sambora93 dijo: #45 Y sin embargo no has contestado a mi pregunta. Dices que lo natural es lo que ocurre sin interferencias. La homosexualidad ocurre sin interferencias. Además te he dicho que lo de "interferencias" no tiene sentido. Revisa tu concepto de natural.
Y si los organos reproductores solo sirven para reproducirse, porque el acto sexual da placer. El sexo no solo sirve para reproducirse, sino que también es un elemento fundamental en el comportamiento animal: establecimiento de jerarquías, entrenamiento, asociaciones, resolución de conflictos, o simple placer. La homosexualidad es más "natural" de lo que creesSi el acto sexual da placer, es para asegurarse que el organismo lo repetirá más veces, asegurandose así más posibilidades de fecundar y asegurarse la especie. Hay casos RAROS, NO NORMALES, como el caso de las mantis religiosas, donde la hembra se come al macho, es no es algo bueno, porque estás perdiendo más posibilidades de fecundar al quedarte con menos pretendientes. Por lo que si fuese algo doloroso, mucha gente no se aparearía. Si un ser no puede reproducirse, ya sea porque físicamente no puede, o porque mentalmente no puede (si le gusta el mismo sexo, por mucho que se aparee con ese mismo sexo, no parirá), pues ese individui tiene eliminada su continuidad por la naturaleza al no tener decendencia.
#66 #66 Bitterice dijo: #25 Es cierto que ciertas partes (de hecho, capítulos enteros, sobretodo en el libro del Apocalipsis) se tratan de metáforas, pero la Biblia sigue siendo totalmente ilógica, contradiciéndose en cientos de puntos.
Atte.: una persona que fue obligada a leerse la Biblia enteraPero alguna vez pensaste de donde y cuando provenían cada uno de los libros de la biblias? no es de sorprender que un libro tache lo dicho por otro.
#48 #48 ell12 dijo: #35 estar en internét es algo que hacemos los humanos, pero no significa que sea natural.por qué? que no eres un animal? o te crees mejor que otros animales? La naturaleza de un topo es hacer agujeros, la de una golondrina volar, la de un ser humano es esto. Autoengañate todo lo que quieras
COMENTARIOS
27 dic 2013, 20:20
#57 #57 sambora93 dijo: #45 Y sin embargo no has contestado a mi pregunta. Dices que lo natural es lo que ocurre sin interferencias. La homosexualidad ocurre sin interferencias. Además te he dicho que lo de "interferencias" no tiene sentido. Revisa tu concepto de natural.
Y si los organos reproductores solo sirven para reproducirse, porque el acto sexual da placer. El sexo no solo sirve para reproducirse, sino que también es un elemento fundamental en el comportamiento animal: establecimiento de jerarquías, entrenamiento, asociaciones, resolución de conflictos, o simple placer. La homosexualidad es más "natural" de lo que creeslos órganos sexuales no están especificamente echos para reproducirse principalmente, que los humanos lo hagan por placer es otra cosa.
27 dic 2013, 20:24
#62 #62 ell12 dijo: #57 yo estoy hablando de que no están echos para reproducirse, lo cual es algo natural y si un ser no puede reproducirse no es natural. me e expresado mal, es normal pero no es conveniente para la especie.
27 dic 2013, 20:26
#75 #75 marc_catalunya_catalonia dijo: #57 Si el acto sexual da placer, es para asegurarse que el organismo lo repetirá más veces, asegurandose así más posibilidades de fecundar y asegurarse la especie. Hay casos RAROS, NO NORMALES, como el caso de las mantis religiosas, donde la hembra se come al macho, es no es algo bueno, porque estás perdiendo más posibilidades de fecundar al quedarte con menos pretendientes. Por lo que si fuese algo doloroso, mucha gente no se aparearía. Si un ser no puede reproducirse, ya sea porque físicamente no puede, o porque mentalmente no puede (si le gusta el mismo sexo, por mucho que se aparee con ese mismo sexo, no parirá), pues ese individui tiene eliminada su continuidad por la naturaleza al no tener decendencia.eso es a lo que me refiero.
27 dic 2013, 20:28
#80 #80 sambora93 dijo: #48 por qué? que no eres un animal? o te crees mejor que otros animales? La naturaleza de un topo es hacer agujeros, la de una golondrina volar, la de un ser humano es esto. Autoengañate todo lo que quierasestar en internet no es naturaleza, si tu respuesta es que si entonces, decime ¿por qué?
27 dic 2013, 20:40
#88 #88 sambora93 dijo: #62 Como que no! y si en medio de la selva nace un mono estéril es antinatural?
#71 Exaptación. Un órgano aparece realizando una función y acaba adaptandose para una segunda. El sexo apareció en eucariotas con una finalidad reproductiva, y ha acabado teniendo otros papeles, sobretodo en animales sociales, como los bonobos. Y el hecho de que siga habiendo animales con practicas homosexuales (e incluso necrofilicas) implica que no es antinaturallee el otro comentario, donde dice que me eh expresado mal.
27 dic 2013, 20:48
Iba a comentar algo sobre este cartel, pero no merece la pena.
27 dic 2013, 20:55
Leí comentarios que dicen que los homosexuales son gente enferma que necesita ser curada. Yo pienso que la verdadera enfermedad en este mundo es la intolerancia que no nos deja vivir en tranquilidad, heterosexuales rechazando a homosexuales, gente blanca rechazando a gente negra, ricos rechazando a pobres, políticos rechazando al pueblo, etc. La gente debe aprender a vivir y a dejar vivir, no quedaras pobre por darle una moneda al mendigo, no seras homosexual por ser amigo de uno y respetarlo, no seras juzgado de mala manera por ser interracial en tus amistades, solo una palabra cambiaría la sociedad en la que estamos, tolerancia.
27 dic 2013, 20:58
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿En que lugar es reconocida como enfermedad, en tu mente de fanático religioso?
27 dic 2013, 20:59
#84 #84 ell12 dijo: #80 estar en internet no es naturaleza, si tu respuesta es que si entonces, decime ¿por qué?Todos los animales transforman el medio para benefio propio. Que diferencia hay entre una presa de castores y una de personas, para poder considerar una natural y la otra no?
La única cualidad el la que el ser humano destaca sobre los demás animales es la inteligencia, que nos permite transformar el medio más intensamente que el resto de los animales, pero esa es nuestra naturaleza! Y lo natural Vs artificial es un concepto antropocentrico que intenta colocarnos a un nivel diferente al resto de los animales, que olvida completamente que solo somos uno más.
27 dic 2013, 21:20
Un poco cansinos con eso de tomarse la Biblia al pie de la letra... El tema ya cansa un poco.
PD: respecto a lo de más libertad a los gays estoy completamente de acuerdo, que cada cual se ocupe de sus temas y nadie más se entrometa en ellos.
Un saludo!
27 dic 2013, 21:30
la biblia esta llena de metaforas y enseñanzas como cualquier otro libro de cualquier creencia simples principios, no entiendo la guerra entre ateos y religiosos y asi mismo con tanta pelea en contra de los homosexuales, no hay tolerancia y comentarios absurdos como dios no existe, etc... ps son simplemente absurdos, dejen las creencias de los otros en paz, muchos viven en ignorancia, otros son muy "eruditos" para aceptar el estilo de vida de las personas, si no les gusta la religion ps no se metan, si tienen una opinion compartanla no la vuelvan en un grito de guerra... lo mismo va para los catolicos,etc. simplemente poniendo por encima de tanta estupidez nuestros valores y toleramos a los demás, en ese momento dejaremos de ser ignorantes frente al mundo
27 dic 2013, 21:36
#110 #110 nikeayuiop dijo: #7 No estoy de acuerdo el Señor de los Anillos esta muy sobrevalorado el Silmarillion le da mil vueltas y sin "tanto floro"
Ademas esos son de fantasia.
En ciencia ficcion el "big daddy" es issac asimovTotalmente de acuerdo en lo de Isaac Asimov, aunque supongo que será cuestion de gustos (igual que lo de El Señor de los Anillos)
28 dic 2013, 00:29
JA, no olvidemos que las Zarzas tambien hablan
28 dic 2013, 01:11
¡¿ES QUE NADIE HA VISTO HARRY POTTER?!
28 dic 2013, 01:36
No habla de que sea natural o no, dice claramente que es incorrecto.
28 dic 2013, 04:10
la biblia no dice que ser Gay no sea natural, dice que va en contra del mandato de Dios "Multiplicaos" y la serpiente habla porque un espiritu inteligente se alojo en ella. esta mal juzgar algo sin conocer bien lo que se esta criticando
28 dic 2013, 07:33
La biblia es una metáfora!! Claro que si campeón! Pff por favor! en ese caso TODA la biblia lo es... y enserio porque una paloma que embaraza a una virgen, arboles en llamas y serpientes que hablan, un tipo que es su padre y su hijo al mismo tiempo, tienen que ser una absurda metáfora...
Una pregunta: La homosexualidad es antinatural segun la biblia, pero ¿CURAS PEDERASTAS no verdad?
28 dic 2013, 07:33
#5 #5 yoo1996 dijo: La biblia carece de lógica, tanto en esto como en centenares de cosas.En parte si, la biblia promueve la esclavitud.
28 dic 2013, 07:53
#131 #131 firetyranno dijo: ¿donde pone eso en la biblia? pone ama al prójimo como a ti mismo o amaos los unos a los otros. pero nada de no seas maricon ni cosas así "Levítico 18:22: No te acostarás con varón como los que se acuestan con mujer; es una abominación."
"Levítico 20:13 Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer, los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos."
Así mucho que dios los odie pues no, solo les dice que son una abominacion, antinatural y que merecen ser violentamente asesinados.
28 dic 2013, 12:49
No sé a vosotros pero la descripción del cartel me parece mala.
28 dic 2013, 13:13
#140 #140 legolas87uchija dijo: la biblia no dice que ser Gay no sea natural, dice que va en contra del mandato de Dios "Multiplicaos" y la serpiente habla porque un espiritu inteligente se alojo en ella. esta mal juzgar algo sin conocer bien lo que se esta criticando¿¿y ser cura y celibe no va en contra del mandato de Dios "Multiplicaos"?? xDDDDD
28 dic 2013, 13:36
#159 #159 gustiruchi dijo: #3 que loco
el mundo cada vez mas destruido
y luego se pregunta la gente que porque me enferme del sida de esto y aquello
así con el tema este de los gays van a acabar destruyendo la humanidad con nuevas enfermedades
aunque no se pueda hacer mas nada es lo que hay solo doy mi punto de vista
y no metan palabras de dio ni nada por favor el no tiene la culpa de nada
los culpables son ustedes y por ustedes hablo de los gays
dejen de ser ignorantes y lean mas si por lo menos quieren parecerse a las mujeres
¡Viva la toleracia! (Ironía) Es la gente como tu la que destruye el mundo. Un poco de respeto hacia aquellos que a ti, desde luego, no te causan mal alguno.
28 dic 2013, 15:36
#26 #26 dr_strangelove dijo: #15 La Iglesia sigue distintas corrientes además de no representar a todo el cristianismo ¿Qué les importa a ortodoxos y protestantes lo que el Papa diga?
Además de que constituye una falacia de autoridad...pero como la mayoría de las religiones se basan en eso mejor dejarlo de lado.en la biblia de los protestantes dice pedofilo no homosexual
28 dic 2013, 18:28
#58 #58 marc_catalunya_catalonia dijo: #6 #11 Yo diría lo contrario. Es natural, porque en la natura aparecen cambios, cosas distintas, mutaciones (cada vez salen menos muelas del juicio a los jovenes), etc. Pero no es lo normal, porque los cambios son para hacer más fuerte, o que viva más, etc. y este cambio no aporta nada de mejora, es más, les prohibe tener decendencia de un modo natural, ya que si te gusta el mismo sexo, por mucho que te aparees, pues no tendrás/hacer hijos con esa persona. Aclaro, no significa que sea algo grave ni que se tenga que aseñalar por la calle, pero no escondamos la realidad, y esto es que es un cambio en una parte del cerebro, que le provoca que le guste gente del mismo sexo.quizá es debido a que algunas mujeres mueren durante el parto, a lo mejor los gays tienen la mutación que les permite criar y querer a hijos sin relación genética con ellos
28 dic 2013, 22:08
#167 #167 el_marrullero dijo: Si alguien encuentra el pasaje de la Biblia que diga eso que por favor me lo enseñe.La homosexualidad no es natural ya que si todos fuésemos homosexuales la raza se extinguiría.
Por cierto,ni la serpiente habla,ni Eva esta hecha de una costilla,ni Adán de barro,esta escrito para facilitar la explicación que nos ayuda a los cristianos que hay que hacer caso a dios ya que estamos hechos de el.te remito a mi comentario #170
29 dic 2013, 03:49
En la tarde, fui a una misa, y me llamó la atención que en la homilía el cura decía: "La homosexualidad es tema de cada quien, y no somos quien para juzgar. Los homosexuales pueden educar hijos como cualquiera de nosotros, y lo pueden hacer, nadie debería decirles que no. Un día, vendrán dos mamás, o dos papás a pedir el bautizmo para sus hijos, y no somos quien para negárselo". Ojalá todos los curas pensaran asi
29 dic 2013, 15:38
#173 #173 nosoygayfrancoesmierda dijo: .Esto no es un zas en la boca. Esto es una blasfemia. Satanás se transformó en serpiente (Génesis 3:1) y engañó al hombre y a la mujer. Respecto a la LGTB, sí, es antinatural porque lo dice Jehová Dios y punto final.los ordenadores también son antinaturales, y eso no parece suponer un problema para tí.
y si es una blasfemia aguantate
31 dic 2013, 03:29
#180 #180 knd144 dijo: Sigo preguntando en qué parte de la biblia dice que ser gay es malo o.O en serio, que esos "ateos" que tanto meten a la biblia (ni idea de por qué se la toman tan enserio) me respondan.-No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Eso es un acto infame. (Levítico 18:22)
-Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)
-¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Corintios 6:9-10)
31 dic 2013, 14:18
#185 #185 yohoy2 dijo: #170 Tú lo has dicho, la Iglesia está tan en contra de los maricones como del resto de fornicadores. La lujuria es uno de los pecados capitales, de hecho es el primero.Toda la razón, pero que la Biblia (y no digo la Iglesia, porque el papa es su máximo representante y se ha mostrado muy tolerante con los homosexuales) lo diga no quiere decir que sea cierto. Los ateos, agnosticos, etc. no podemos basarnos en esos "argumentos" (si es que se le puede llamar así) para decidir que está mal y que está bien
31 dic 2013, 15:30
#184 #184 yohoy2 dijo: ¿En qué parte de la Biblia pone que la homosexualidad no sea natural? A ver si comenzamos a distinguir entre natural y bueno. Putos subnormales.bueno, y tú a ver si aprendes a distinguir entre "bueno" y "existente" (=
27 dic 2013, 19:54
vamos, las serpientes habladoras son muy normales...
¿no has visto a los diputados?
27 dic 2013, 19:59
Buscándole coherencias a un libro escrito hace dos mil años, que anteriormente eran historias transmitidos oralmente de generación a generación, relatos que ocurrieron en distintos tiempos, distintos lugares, distintos personajes.
Simplemente no voy a entrar en una discusión sin sentido con los pseudoateos.
27 dic 2013, 20:01
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#10 #10 elorejon dijo: Cuanta ignorancia en un solo cartelno habrás querido decir cuanta ignorancia en un solo comentario como los de ustedes
27 dic 2013, 20:02
#23 #23 ell12 dijo: #6 me dan negativos , pero nadie contesta. para contestar gilipolleces me voy a una guarderia y espero a que me pregunten los niños
27 dic 2013, 20:14
#45 #45 ell12 dijo: #35 no es natural porque los homosexuales no pueden tener decendéncia, ellos no pueden reproducirse ya que los órganos reproductivos están echos para que un hombre y una mujer tengan un hijo una pareja homosexual o lesbiana deben, en la mayoría de los casos adoptar.Y sin embargo no has contestado a mi pregunta. Dices que lo natural es lo que ocurre sin interferencias. La homosexualidad ocurre sin interferencias. Además te he dicho que lo de "interferencias" no tiene sentido. Revisa tu concepto de natural.
Y si los organos reproductores solo sirven para reproducirse, porque el acto sexual da placer. El sexo no solo sirve para reproducirse, sino que también es un elemento fundamental en el comportamiento animal: establecimiento de jerarquías, entrenamiento, asociaciones, resolución de conflictos, o simple placer. La homosexualidad es más "natural" de lo que crees
27 dic 2013, 20:15
Respecto a este tema, la biblia presenta un gran odio a los homosexuales en la Génesis, pero también se dice que toda persona que crea en Jesucristo y que se arrepienta de los pecados puede ser perdonado para ir al reino de dios. Además, cabe decir, que soy ateo pero que leerse la Biblia no está nada pero que nada mal y que además apoyo a los homosexuales.
Además, se hace referencia a la homosexualidad como un pecado igual al adulterio, al asesinato, etc. y se dice que se nace siendo homosexual, pero que cada persona sabe si debe ceder a los pecados (Homosexualidad, aunque en el caso de que ceda no tendrá el cielo abierto).
27 dic 2013, 20:17
#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Acepto y respaldo lo de que es una enfermedad, bueno, no enfermedad, pero si un cambio genético, dejando de ser normal, ya que no le permite procrearse, ya que ese cambio cerebral le provoca aparearse con gente del mismo sexo, provocando no poder tener hijos de un modo natural (puedes adoptar, etc.). PERO ESO DEL VIH? VENGA, NO DIGAMOS TONTERÍAS, QUE ESTO ÚLTIMO ES UN TEMA SERIO.
27 dic 2013, 20:17
La iglesia desde pequeño me confundio bastante, primero me decian que el mundo empezo cuando Dios lo hizo y Adan y Eva fueron los primeros humanos, pero la ciencia dice otra cosa como la teoria del Big bang que es mas creible, siempre me confundio la iglesia .-.
27 dic 2013, 20:22
#58 #58 marc_catalunya_catalonia dijo: #6 #11 Yo diría lo contrario. Es natural, porque en la natura aparecen cambios, cosas distintas, mutaciones (cada vez salen menos muelas del juicio a los jovenes), etc. Pero no es lo normal, porque los cambios son para hacer más fuerte, o que viva más, etc. y este cambio no aporta nada de mejora, es más, les prohibe tener decendencia de un modo natural, ya que si te gusta el mismo sexo, por mucho que te aparees, pues no tendrás/hacer hijos con esa persona. Aclaro, no significa que sea algo grave ni que se tenga que aseñalar por la calle, pero no escondamos la realidad, y esto es que es un cambio en una parte del cerebro, que le provoca que le guste gente del mismo sexo.por lo que dices de los cambios, deduzco que cuando apareció el pelo liso (mutación del rizado) o el Alzheimer, fueron cambios que hicieron más fuerte a la especie y que viva más. O puede ser que también haya cambios neutros o malos? Me explico. La homosexualidad en primer lugar no te prohibe tener hijos (fecundación in vitro en un vientre de alquiler, por ejemplo). Y aunque no pudieran tener hijos, es un cambio que no afecta en absoluto a la eficacia de la especie. Si tan mala y antinatural fuera la homosexualidad, no habria documentados mas de 1500 especies animales que la practican
27 dic 2013, 20:23
#68 #68 anykind dijo: La iglesia desde pequeño me confundio bastante, primero me decian que el mundo empezo cuando Dios lo hizo y Adan y Eva fueron los primeros humanos, pero la ciencia dice otra cosa como la teoria del Big bang que es mas creible, siempre me confundio la iglesia .-.Pues, para el sacerdote belga Georges Lemaître no hubo confusión entre la religión y la teoria del Big Bang... Sabias que este sacerdote católico propuso lo que seria más tarde la teoría del big bang? Y el afirmaba que la ciencia no le creaba conflictos con sus creencias.
27 dic 2013, 20:23
mas natural es convertir el gua en vino y resucitar al 3 día V.v
27 dic 2013, 20:23
#57 #57 sambora93 dijo: #45 Y sin embargo no has contestado a mi pregunta. Dices que lo natural es lo que ocurre sin interferencias. La homosexualidad ocurre sin interferencias. Además te he dicho que lo de "interferencias" no tiene sentido. Revisa tu concepto de natural.
Y si los organos reproductores solo sirven para reproducirse, porque el acto sexual da placer. El sexo no solo sirve para reproducirse, sino que también es un elemento fundamental en el comportamiento animal: establecimiento de jerarquías, entrenamiento, asociaciones, resolución de conflictos, o simple placer. La homosexualidad es más "natural" de lo que creesSi el acto sexual da placer, es para asegurarse que el organismo lo repetirá más veces, asegurandose así más posibilidades de fecundar y asegurarse la especie. Hay casos RAROS, NO NORMALES, como el caso de las mantis religiosas, donde la hembra se come al macho, es no es algo bueno, porque estás perdiendo más posibilidades de fecundar al quedarte con menos pretendientes. Por lo que si fuese algo doloroso, mucha gente no se aparearía. Si un ser no puede reproducirse, ya sea porque físicamente no puede, o porque mentalmente no puede (si le gusta el mismo sexo, por mucho que se aparee con ese mismo sexo, no parirá), pues ese individui tiene eliminada su continuidad por la naturaleza al no tener decendencia.
27 dic 2013, 20:24
#66 #66 Bitterice dijo: #25 Es cierto que ciertas partes (de hecho, capítulos enteros, sobretodo en el libro del Apocalipsis) se tratan de metáforas, pero la Biblia sigue siendo totalmente ilógica, contradiciéndose en cientos de puntos.
Atte.: una persona que fue obligada a leerse la Biblia enteraPero alguna vez pensaste de donde y cuando provenían cada uno de los libros de la biblias? no es de sorprender que un libro tache lo dicho por otro.
27 dic 2013, 20:26
Tampoco es natural la resurrección, el caminar sobre el agua, la curación de paralíticos... ¡La Biblia es el mayor libro de fantasía jamás inventado!
27 dic 2013, 20:26
#48 #48 ell12 dijo: #35 estar en internét es algo que hacemos los humanos, pero no significa que sea natural.por qué? que no eres un animal? o te crees mejor que otros animales? La naturaleza de un topo es hacer agujeros, la de una golondrina volar, la de un ser humano es esto. Autoengañate todo lo que quieras
27 dic 2013, 20:29
Genius tratando de hacerse el guey. La serpiente es una metáfora.