Cuánta Fauna > SÍ SEÑOR - A esto le llamo yo invertir bien el dinero
Arriba

SÍ SEÑOR - A esto le llamo yo invertir bien el dinero 81

Por Anónimo
Vía: http://www.todobierzo.com/destinan-303-000-euros-a-clases-de-caza-en-colegios-publicos-en-castilla-y

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#26 por jay_p
9 oct 2012, 19:27

#18 #18 yody dijo: Inútil? Inútil? NO DIRÉIS ESO DURANTE EL APOCALIPSIS ZOMBIE!totalmente de acuerdo contigo, hay que preparar a las futuras generaciones para el apocalipsis zombie

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por beretta
9 oct 2012, 19:37

#13 #13 hiei dijo: Algunos estáis muy equivocados, la caza es NECESARIA para el correcto manejo de nuestros montes. Sin ella, existen sobrepoblaciones de ciertos animales oportunistas, como el conejo o el jabalí, que ponen en peligro nuestras cosechas e incluso nuestras vidas si provocan accidentes de tráfico.
El hombre ha desplazado a los depredadores que en otros tiempos se encargaban de mantener a raya a estos animales oportunistas como fueran el lobo o el lince.
Si el número de cazadores existentes en España sigue disminuyendo a este ritmo, llegará un momento que cazar será una profesión y tendremos que pagar con dinero público. Y no, no soy cazador, soy Ingeniero de Montes.
Eres el único, y con mucha diferencia, que sabe de lo que está hablando. Te apoyo completamente, aunque me cosan a negativos por no seguir el camino establecido. Dos cojones tienes, chaval.

A favor En contra 0(12 votos)
#29 por scales
9 oct 2012, 19:45

#15
Claro genio, para controlar las poblaciones solo tenemos que reintroducir las especies que hemos desplazado...como el equilibro lince-conejo, solo tendríamos que introducir linces, la cosa más abundante del mundo claro! CÓMO NO HEMOS VISTO LA SOLUCIÓN ANTES!!!
Y para el jabalí...pues su enemigo natural...mmm venga ...naturaleza sabia... ah espera, que el jabalí fue introducido en nuestros campos hace años para uso exclusivo de caza y ahora tienen problemas con la sobrepoblación. Panda de anormales, que es muy bonito ser ecologista y querer salvar todos los animales del mundo, pero las cosas no son tan fáciles.

A favor En contra 0(10 votos)
#33 por schwindler
9 oct 2012, 19:54

Hijos de puta, ojalá los tuviese en frente para prenderles fuego.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por mariahc
9 oct 2012, 18:52

Pues claro que es una gran inversión!!!!!!!!!!!. ¿¿No os dais cuenta?? Seguro que ya saben que por culpa de la crisis terminaran cerrando todos los supermercados y tendremos que cazar nuestra propia cena. Si es que el gobierno ya lo tiene todo pensado.

MODO IRONIA

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por yody
9 oct 2012, 18:45

Inútil? Inútil? NO DIRÉIS ESO DURANTE EL APOCALIPSIS ZOMBIE!

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por truevzla
9 oct 2012, 18:45

y luego enseñaran como hacer fuego y hacer pinturas en cuevas

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por Pikete
9 oct 2012, 18:42

#13 #13 hiei dijo: Algunos estáis muy equivocados, la caza es NECESARIA para el correcto manejo de nuestros montes. Sin ella, existen sobrepoblaciones de ciertos animales oportunistas, como el conejo o el jabalí, que ponen en peligro nuestras cosechas e incluso nuestras vidas si provocan accidentes de tráfico.
El hombre ha desplazado a los depredadores que en otros tiempos se encargaban de mantener a raya a estos animales oportunistas como fueran el lobo o el lince.
Si el número de cazadores existentes en España sigue disminuyendo a este ritmo, llegará un momento que cazar será una profesión y tendremos que pagar con dinero público. Y no, no soy cazador, soy Ingeniero de Montes.
La solución está en mantener el equilibrio, de forma natural. Cuanta más influencia del ser humano más peligro para joderlo todo, y sobre todo, da más pie a que sinverguenzas se aprovechen de excusas como esa para hacer lo que les sale de los cojones, que haberlos hay a puñados.
Al final entre ganaderos resentidos ( con razón, nadie dice lo contrario ) y cazadores oportunistas la cosa es seguir cargándose todo lo que vuele, ande o se arrastre.

A favor En contra 0(10 votos)
#37 por semecaelacabeza
9 oct 2012, 20:48

En realidad el gobierno lo hace bien, dentro de poco no tendremos ni para comer y enseña a las generaciones futuras a cazar.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por shaiken
9 oct 2012, 21:03

Le dan una alternativa a la mendicidad para sobrevivir... vistas como están las cosas con el empleo... ¡Creo que me voy a apuntar!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por yakko
9 oct 2012, 21:06

#38 #38 yakko dijo: #36 Yo también soy estudiante de veterinaria ¿pero acaso eso le da mayor validez al argumento? Eso es una falacia de autoridad. #15 no deja de llevar razón, si el problema es que no hay depredadores se deberían reintroducir y el ecosistema se regularía solo, el tema es que se sacan muchos beneficios con la actividad cinegética, ese es el principal motivo por el que se defiende, porque alternativas hayAl margen de la discusión de si la caza es buena o no lo que es un disparate es que se incentive a niños para que lleven armas y maten animales. En caso de que se acordara que la caza es necesaria ¿acaso no hay otros grupos de población más adecuado para dirigir esas campañas? me da a mi que lo que se quiere es adoctrinar...

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por xsensx
9 oct 2012, 18:26

Es gracioso esa ultima parte de : lo "importante que es cazar", si no te comes algo que cazas es una monstruosidad innecesaria , que panda de jo putas son todos los cazadores por deporte, y otro punto que demuestra lo medieval que es el PP.

A favor En contra 0(12 votos)
#45 por romi37
9 oct 2012, 21:19

#13 #13 hiei dijo: Algunos estáis muy equivocados, la caza es NECESARIA para el correcto manejo de nuestros montes. Sin ella, existen sobrepoblaciones de ciertos animales oportunistas, como el conejo o el jabalí, que ponen en peligro nuestras cosechas e incluso nuestras vidas si provocan accidentes de tráfico.
El hombre ha desplazado a los depredadores que en otros tiempos se encargaban de mantener a raya a estos animales oportunistas como fueran el lobo o el lince.
Si el número de cazadores existentes en España sigue disminuyendo a este ritmo, llegará un momento que cazar será una profesión y tendremos que pagar con dinero público. Y no, no soy cazador, soy Ingeniero de Montes.
"Algunos estáis muy equivocados, la caza es NECESARIA para el correcto manejo de nuestra nación. Sin ella, existen sobrepoblaciones de ciertas razas oportunistas, como los judios o los gitanos, que ponen en peligro nuestras cosechas e incluso nuestras vidas.. "

(Estoy siendo irónico)

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por cachimbanegra
13 oct 2012, 13:26

#15 #15 Pikete dijo: #13 La naturaleza no es gilipollas. No necesita la ayuda de los cazadores. Nunca la ha necesitado. Se autoregula. Si existe un desequilibrio en un ecosistema es porque hemos jodido algo, porque se han eliminado especies que ayudaban a mantener ese equilibrio. La solución es reintroducir especies que siempre han habitado esas regiones, y cuya falta ( por nuestra culpa, directa o indirecta ) es lo que provoca el desajuste. Lo sabe cualquier experto, esas tonterías solo las sostienen los partidarios de la caza, que usan las mismas falacias cínicas que los toreros.ya me gustaría verte a ver si al final no coges la escopeta en cuánto dos o tres corzos se te cruzen por la carretera y te peten el parabrisas

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por icarlag
9 oct 2012, 18:27

Así el día que no tengan dinero para comprar comida podrán cazarla ellos mismos

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por eddymatagallos
9 oct 2012, 23:51

Pero luego todos vosotros que criticais bien que queréis vuestros filetitos de carne y vuestras chuletitas de cordero.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tekilita
9 oct 2012, 21:20

realmente lo hacen para enseñarles a cazar su propia comida,es una indirecta sobre el futuro de España jajajjaja

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por viroz
9 oct 2012, 21:58

todo el mundo se preocupa del dinero ??y los pobres niños??? que sera de ellos ??

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por jhonmichael1980
9 oct 2012, 22:16

#43 #43 ilikerain dijo: #13 Llevas toda la razón del mundo. ¿ Porque os molesta la caza? La caza a diferencia de los toros, es para comer. La diferencia es enorme y no es televisado tampoco, pero claro aquí hay mucho moderno que le gusta ir de progre, porque mola cantidad, con rajar de la caza y del fútbol, ya eres el puto amo según estos "listos" que tanto entienden de todo, entre ello de caza por lo visto. Eso si luego vais de super tolerantes.Espero que algún animal hambriento te ataque y te coma vivo. Pero luego no te quejes, ya que la caza es vitál ....
Los humanos no debemos tener más privilegios que el resto de los animales. En todo caso debemos tener menos, ya que más que mamíferos parecemos virus, siempre nos cargamos el medio en el que vivimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por superyoshibross
9 oct 2012, 22:18

#35 #35 derekkddj dijo: #15 todos pensais que los cazadores son malos para la naturaleza, cuando son ellos los que más se preocupan por mantener los bosques limpios y sin contaminación.¿Perdona? ¿te crees que un cazador se va a preocupar más por tener el bosque limpio y sin contaminación que un ecologista que vaya al bosque con una bolsa de basura y un palo para recoger todas las porquerías que encuentre? los cazadores contaminan el bosque con los restos de las balas (me he encontrado cientos de restos de balas tirados por el bosque muchas veces), además de la contaminación acústica del fuerte ruido que produce el disparo, sé que hay cosas peores, pero esos insoportables ruidos han llegado a desplazar especies y como han dicho, la naturaleza se recupera sola, antes de que existiéramos la naturaleza estaba en perfecto equilibrio sin ayuda de nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por dosgol
9 oct 2012, 22:42

eso que hablan de que la caza es de salvajes, seguro q no han salido de una ciudad en su vida. Cuando entiendas al campo y al monte me hablas de caza. VIVA LA CAZA

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por ilikerain
9 oct 2012, 22:45

#62 #62 dosgol dijo: eso que hablan de que la caza es de salvajes, seguro q no han salido de una ciudad en su vida. Cuando entiendas al campo y al monte me hablas de caza. VIVA LA CAZADéjalos, hay que comer piedras. Eso si todos los que critican la caza, comen carne la mayoría :)

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por fornawy1985
10 oct 2012, 00:03

A ver... nunca salen las noticias con la pagina ala que eprtenencen ni nada... De verdad os creeis estas chorradas?

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por matrixneitor
9 oct 2012, 18:27

#5 #5 aadrii_5 dijo: Pues perdonad, pero la caza, como instrumento básico en la vida de la supervivencia, es muy bueno. Nadie te dice que te vayas a perder en el bosque un mes, pero a saber.. Sabiendo que es la península y lo grande y duradera que puede llegar a ser una perdida.si fuera hasi no fuera la caza fuera el camping que es sobrevivir al aire libre porque tu vas a cazar no tienes fosforos ni fuego ni donde dormir donde vas a cocinar el maldito ciervo

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por hiei
9 oct 2012, 21:25

#15 #15 Pikete dijo: #13 La naturaleza no es gilipollas. No necesita la ayuda de los cazadores. Nunca la ha necesitado. Se autoregula. Si existe un desequilibrio en un ecosistema es porque hemos jodido algo, porque se han eliminado especies que ayudaban a mantener ese equilibrio. La solución es reintroducir especies que siempre han habitado esas regiones, y cuya falta ( por nuestra culpa, directa o indirecta ) es lo que provoca el desajuste. Lo sabe cualquier experto, esas tonterías solo las sostienen los partidarios de la caza, que usan las mismas falacias cínicas que los toreros.Acaso el Homo sapiens no es parte del ecosistema y un depredador más? La naturaleza es sabia, si, pero el hombre, por el simple hecho de vivir, desplaza a numerosas especies que son incapaces de vivir cerca de este por competencia. Ahí es donde los animales oportunistas aparecen. No puedes dejar todo al libre albedrío y que pase lo que quiera, dado que nosotros hemos fraccionado el ecosistema, privándolo de su autoregulación. También pensarás que es bueno no tocar un monte y que crezca sin control para que luego se produzcan incendios (intencionados) que arrasen cientos de hectáreas. La visión ecologista de "no hacer nada" es bonita, pero no práctica cuando nosotros vivimos y, sin poder evitarlo, ya hacemos algo.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por Burnsito
9 oct 2012, 18:26

Reíros, pero cuando llegue un apocalipsis zombie y haya que cazar la comida, ya no os hará tanta gracia!

A favor En contra 3(9 votos)
#36 por serevil
9 oct 2012, 20:41

#15 #15 Pikete dijo: #13 #13 hiei dijo: Algunos estáis muy equivocados, la caza es NECESARIA para el correcto manejo de nuestros montes. Sin ella, existen sobrepoblaciones de ciertos animales oportunistas, como el conejo o el jabalí, que ponen en peligro nuestras cosechas e incluso nuestras vidas si provocan accidentes de tráfico.
El hombre ha desplazado a los depredadores que en otros tiempos se encargaban de mantener a raya a estos animales oportunistas como fueran el lobo o el lince.
Si el número de cazadores existentes en España sigue disminuyendo a este ritmo, llegará un momento que cazar será una profesión y tendremos que pagar con dinero público. Y no, no soy cazador, soy Ingeniero de Montes.
La naturaleza no es gilipollas. No necesita la ayuda de los cazadores. Nunca la ha necesitado. Se autoregula. Si existe un desequilibrio en un ecosistema es porque hemos jodido algo, porque se han eliminado especies que ayudaban a mantener ese equilibrio. La solución es reintroducir especies que siempre han habitado esas regiones, y cuya falta ( por nuestra culpa, directa o indirecta ) es lo que provoca el desajuste. Lo sabe cualquier experto, esas tonterías solo las sostienen los partidarios de la caza, que usan las mismas falacias cínicas que los toreros.
como #13 #13 hiei dijo: Algunos estáis muy equivocados, la caza es NECESARIA para el correcto manejo de nuestros montes. Sin ella, existen sobrepoblaciones de ciertos animales oportunistas, como el conejo o el jabalí, que ponen en peligro nuestras cosechas e incluso nuestras vidas si provocan accidentes de tráfico.
El hombre ha desplazado a los depredadores que en otros tiempos se encargaban de mantener a raya a estos animales oportunistas como fueran el lobo o el lince.
Si el número de cazadores existentes en España sigue disminuyendo a este ritmo, llegará un momento que cazar será una profesión y tendremos que pagar con dinero público. Y no, no soy cazador, soy Ingeniero de Montes.
dice los cazadores, hoy en dia, son necesarios tanto para el control de poblanciones como para control sanitario (hay enfermedades de animales salvajes que pueden infectar al resto de la poblacion salvaje y producciones ganaderas). Además, para tu interes, solamente en Andalucia se genera en un año mas de 6.000 millones de euros relacionados con la caza (hay extranjeros que llegan a pagar 30.000 € por cazar unicamente un macho de muflon). A si que por favor, antes de hablar y de criticar informaos y no quedéis como incultos. Por cierto, soy estudiante de Veterinaria.

A favor En contra 4(22 votos)
#10 por antros
9 oct 2012, 18:28

Claro que que esta bien como va españa la unica forma de conseguir comida sera cazandola

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por aadrii_5
9 oct 2012, 18:24

Pues perdonad, pero la caza, como instrumento básico en la vida de la supervivencia, es muy bueno. Nadie te dice que te vayas a perder en el bosque un mes, pero a saber.. Sabiendo que es la península y lo grande y duradera que puede llegar a ser una perdida.

A favor En contra 5(15 votos)
#35 por derekkddj
9 oct 2012, 20:14

#15 #15 Pikete dijo: #13 La naturaleza no es gilipollas. No necesita la ayuda de los cazadores. Nunca la ha necesitado. Se autoregula. Si existe un desequilibrio en un ecosistema es porque hemos jodido algo, porque se han eliminado especies que ayudaban a mantener ese equilibrio. La solución es reintroducir especies que siempre han habitado esas regiones, y cuya falta ( por nuestra culpa, directa o indirecta ) es lo que provoca el desajuste. Lo sabe cualquier experto, esas tonterías solo las sostienen los partidarios de la caza, que usan las mismas falacias cínicas que los toreros.todos pensais que los cazadores son malos para la naturaleza, cuando son ellos los que más se preocupan por mantener los bosques limpios y sin contaminación.

A favor En contra 7(21 votos)
#13 por hiei
9 oct 2012, 18:35

Algunos estáis muy equivocados, la caza es NECESARIA para el correcto manejo de nuestros montes. Sin ella, existen sobrepoblaciones de ciertos animales oportunistas, como el conejo o el jabalí, que ponen en peligro nuestras cosechas e incluso nuestras vidas si provocan accidentes de tráfico.
El hombre ha desplazado a los depredadores que en otros tiempos se encargaban de mantener a raya a estos animales oportunistas como fueran el lobo o el lince.
Si el número de cazadores existentes en España sigue disminuyendo a este ritmo, llegará un momento que cazar será una profesión y tendremos que pagar con dinero público. Y no, no soy cazador, soy Ingeniero de Montes.

A favor En contra 7(29 votos)
#1 por pakito5
9 oct 2012, 18:20

muy buen

A favor En contra 15(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!