Cuánta Fauna > PAUL ROSOLIE - Cuando crees que lo has visto todo, va este y se dejará comer por una serpiente gigan
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#2 por gabrielxdxdxdxd
7 nov 2014, 23:48

Me imagino el terror al estar dentro de un espacio reducido y asqueroso... :(

A favor En contra 44(50 votos)
#1 por higgsboss
7 nov 2014, 23:48

Madre de Dios, estoseguramente lo tendran super estudiado, supongo que el despues saldra desde dentro y si no puede mataran a la serpiente y despues lo sacaran, pero menuda grima!

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por lotrospido
7 nov 2014, 23:49

Es ilegal directamente. A no ser que sea una especie de simulación con oxigeno y un traje antipresión, y luego hagan de vomitar al animal... Cosa harto difícil y absurda

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#4 por varo23
7 nov 2014, 23:49

Viendo el precio de la vivienda actual lo veo una opción bastante buena, tiene que estar calentito al menos xD

A favor En contra 122(142 votos)
#5 por melthurcc
7 nov 2014, 23:49

Fake, ninguna serpiente puede comer a un hombre adulto medio (y menos al de la foto) debido a lo ancho de nuestros hombros.

A favor En contra 9(21 votos)
destacado
#6 por carlosccgojar2
7 nov 2014, 23:49

pero si la anaconda lo comprime hasta notar que no tiene pulso no tengo ni idea de como van ha hacer para que sobreviva

A favor En contra 77(83 votos)
#7 por mcflymikes
7 nov 2014, 23:50

Dudo que una anaconda por muy grande que sea, pueda ser capaz de tragarse a un hombre adulto. Por el simple hecho que la distancia de hombros de un hombre adulto es muchísimo mayor de lo que puede abrir la boca la anaconda.

A favor En contra 8(24 votos)
#8 por fadel1997
7 nov 2014, 23:50

Bueno, hay que decir que OBVIAMENTE el hombre va a tener puesto un traje que lo proteja del sistema digestivo de la serpiente, y un cable con el que lo van a sacar. Pero que tiene huevos, los tiene.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por lufermor
7 nov 2014, 23:51

Fe en la humanidad... espera... ¿¿Que??

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por carlosccgojar2
7 nov 2014, 23:51

#5 #5 melthurcc dijo: Fake, ninguna serpiente puede comer a un hombre adulto medio (y menos al de la foto) debido a lo ancho de nuestros hombros.@melthurcc yo también vi ese documental ( :D ) y dicen que si los hombros están en vertical si pueden lo que no podían era cuando estaban en horizontal

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por andres_barce
7 nov 2014, 23:51

No me imagino de las pesadillas que tendrá despues

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por cr0s15
7 nov 2014, 23:52

Leed un poco, usará un traje especial...

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#13 por turuflores
7 nov 2014, 23:52

#7 #7 mcflymikes dijo: Dudo que una anaconda por muy grande que sea, pueda ser capaz de tragarse a un hombre adulto. Por el simple hecho que la distancia de hombros de un hombre adulto es muchísimo mayor de lo que puede abrir la boca la anaconda.@mcflymikes Las anacondas se dislocan la mandíbula , del forma que se pueden meter ahí lo que le venga en gana

A favor En contra 83(97 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 39(47 votos)
#15 por alejandrozone
8 nov 2014, 00:03

#7 #7 mcflymikes dijo: Dudo que una anaconda por muy grande que sea, pueda ser capaz de tragarse a un hombre adulto. Por el simple hecho que la distancia de hombros de un hombre adulto es muchísimo mayor de lo que puede abrir la boca la anaconda.@mcflymikes Se nota que nunca has visto una, o leído sobre ellas.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por joey3000
8 nov 2014, 00:05

#7 #7 mcflymikes dijo: Dudo que una anaconda por muy grande que sea, pueda ser capaz de tragarse a un hombre adulto. Por el simple hecho que la distancia de hombros de un hombre adulto es muchísimo mayor de lo que puede abrir la boca la anaconda.@mcflymikes Nunca se va a hacer eso les aseguro que una fila de demandas por maltrato animal les caera antes de siquiera grabarlo.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por joey3000
8 nov 2014, 00:06

Nunca se va a hacer eso les aseguro que una fila de demandas por maltrato animal les caera antes de siquiera grabarlo.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por spider8itch
8 nov 2014, 00:13

Y por donde dicen que lo sacan?

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por vivaz
8 nov 2014, 00:28

Eso, y después a matar a la pobre anaconda para salvar a un gilipollas que tenía ganas de tener protagonismo.

A favor En contra 17(23 votos)
#21 por romeo1910
8 nov 2014, 00:29

Se nota que la mayoría no han visto documentales donde las anacondas se tragan antílopes enteros!!!(con cachos y todo). Un ser humano no sería dificil de tragar para este animal.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#22 por biingsfranco
8 nov 2014, 00:29

#2 #2 gabrielxdxdxdxd dijo: Me imagino el terror al estar dentro de un espacio reducido y asqueroso... :(@gabrielxdxdxdxd Imagina el terror de la anaconda, le meten algo a la fuerza y para colmo no podrá digerirlo :(

A favor En contra 25(33 votos)
destacado
#23 por fallkiller19
8 nov 2014, 00:33

Y para sacarlo, rajarán a la serpiente? Muy de humano, la verdad:/

A favor En contra 63(71 votos)
#24 por jfur
8 nov 2014, 00:35

cuando se retiro ginobili de los san antonio spur para trabajar con discovery

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por bellagatita
8 nov 2014, 00:46

creo que estoy viendo a un futuro candidato al premio Darwin

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por alcaxofacosmica
8 nov 2014, 00:46

#7 #7 mcflymikes dijo: Dudo que una anaconda por muy grande que sea, pueda ser capaz de tragarse a un hombre adulto. Por el simple hecho que la distancia de hombros de un hombre adulto es muchísimo mayor de lo que puede abrir la boca la anaconda.@mcflymikes Se tragan cocodrilos de 4 metros, dragones de comodo, y cabras y pequeñas vacas, y no se van a tragar a una persona? se te ve entendido...

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por lpucca
8 nov 2014, 00:54

#23 #23 fallkiller19 dijo: Y para sacarlo, rajarán a la serpiente? Muy de humano, la verdad:/@fallkiller Es la misma pregunta que me hacía yo... ¿Cómo lo van a sacar?

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por benderv
8 nov 2014, 00:54

Segun lei ya sucedió y uso un traje especial para poder reapirar y usaron una cuerda amarrada al traje para poderlo jalar. Segun el punto era poder entender que se siente ser debo rado

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por kleyverysturiz04082001
8 nov 2014, 00:54

back luck brian mode on: se deja devorar por una serpiente para un documental.... lo censuran por la violencia xd ok no .-.

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#30 por benderv
8 nov 2014, 00:57

Segun lei ya sucedió y uso un traje especial para poder reapirar y usaron una cuerda amarrada al traje para poderlo jalar. Segun el punto era poder entender que se siente ser devorado por un animal, lo cual no entiendo el punto. Una cosa es meterte en la boca con protección y otra cosa es que te comience a enrollar y aplastar mientras luchas por safarte. Ni un pelo de comparación entre experiencias.

A favor En contra 32(34 votos)
#31 por dany8989
8 nov 2014, 01:17

#7 #7 mcflymikes dijo: Dudo que una anaconda por muy grande que sea, pueda ser capaz de tragarse a un hombre adulto. Por el simple hecho que la distancia de hombros de un hombre adulto es muchísimo mayor de lo que puede abrir la boca la anaconda.@mcflymikes No se le ve muy entendido ni a el ni a los que le han votan en positivo. Que poquitos documentales habéis visto algunos, y encima te las das de listo.

Aquí te dejo el vídeo de una anaconda expulsando a un hipopótamo que se habia tragado..., si, has leído bien, HIPOPÓTAMO. Culturizate.

http://www.youtube.com/watch?v=4AMIyXEdCbY

A favor En contra 9(11 votos)
#32 por kadatzu
8 nov 2014, 01:23

#13 #13 turuflores dijo: #7 @mcflymikes Las anacondas se dislocan la mandíbula , del forma que se pueden meter ahí lo que le venga en gana @turuflores ¿pero para comer no trituran a los animales( o lo que se coma) enrollandose y rompiendole todos los huesos?

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por doctortroll199
8 nov 2014, 01:29

he visto demasiado rule 34 como para saber como acabara esto
(si no el VORE sera ahora famoso)

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por gingerade
8 nov 2014, 01:47

y cuando creía que por fin estaba consiguiendo superar mi fobia extrema a las serpientes, va y aparece este tío... solo de pensarlo me da un micro-infarto DD:

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por rexel
8 nov 2014, 02:42

Y luego para sacar a este subnormal habrá que matar a la anaconda... muy bonito todo...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por gonzacarp666
8 nov 2014, 03:01

#13 #13 turuflores dijo: #7 @mcflymikes Las anacondas se dislocan la mandíbula , del forma que se pueden meter ahí lo que le venga en gana @turuflores una de las funciones de la constriccion es romper los huesos de menor densidad del cuerpo de la presa. no creo que pueda romper femures ni columnas vertebrales, pero algunas costillas, radio, cubita y perone y algunos huesos de la cadera seguramente pueda. no creo viable que pueda tragar a una persona sin antes romperle unos cuantos huesos

A favor En contra 13(13 votos)
#38 por norm2442
8 nov 2014, 03:53

Porque no dejan en paz a la pobre serpiente... porque supongo que para salir de ella tendrán que matarla, no es un precio demasiado alto para tanta estupidez...??

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lecrim27
8 nov 2014, 04:03

Que si, que es posible y ya está hecho y grabado y no ha muerto nadie. Pero el caso es que estos animales gastan mucha energia em digerir piezas tan grandes, por eso seleccionan muy bien lo que van a comer. Este tio se declara amante de los animales y dice que no le ha hecho daño, genial, imaginad gastar todas vuestras fuerzas en digerir algo enorme que se supone que te va a dar alimento para tiempo y depues del esfuerzo te lo hacen regurgitar. Será una serpiente pero a mi me da lástima, además que no demuestra nada científicamenre que no supieramos ya; y a los que dicen que este tio tiene cojones: me desorino! que lo haga sin traje y sin cuerda y que le den!

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por amerak
8 nov 2014, 05:17

#5 #5 melthurcc dijo: Fake, ninguna serpiente puede comer a un hombre adulto medio (y menos al de la foto) debido a lo ancho de nuestros hombros.#7 #7 mcflymikes dijo: Dudo que una anaconda por muy grande que sea, pueda ser capaz de tragarse a un hombre adulto. Por el simple hecho que la distancia de hombros de un hombre adulto es muchísimo mayor de lo que puede abrir la boca la anaconda.#14 #14 pippin dijo: #13 @turuflores Ninguna serpiente, por mucho que disloque la mandíbula, es capaz de comer un hombre adulto porque los hombros son demasiado anchos. como se nota que esto es CR, lo que dicen es verdad, en condiciones normales, una anaconda por muy grande que sea, por mucho que disloque su mandibula, no podria tragarse a un hombre adulto por la extencion de los hombros, ya que lo que hace la anaconda es abrir la boca, la cual se va agrandando a medida que traga, la boca se agranda a medida que sigue la linea del cuerpo, en el caso de los humanos, los hombros tienen un angulo casi recto, por lo que la serpiente no puede seguir extendiendo su boca para seguir la linea del cuerpo. Pero como dije esto es CR y ustedes que dicen la verdad son los unicos que tienen negativos.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por tophluna
8 nov 2014, 05:48

#30 #30 benderv dijo: Segun lei ya sucedió y uso un traje especial para poder reapirar y usaron una cuerda amarrada al traje para poderlo jalar. Segun el punto era poder entender que se siente ser devorado por un animal, lo cual no entiendo el punto. Una cosa es meterte en la boca con protección y otra cosa es que te comience a enrollar y aplastar mientras luchas por safarte. Ni un pelo de comparación entre experiencias.@benderv pero lastimarían a la anaconda, su estructura está hecha para que entren los cuerpos, de hecho por eso se comen primero la cabeza, no para que salgan. Sería tan complicado como hacer que un niño nazca primero por los pies

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por tophluna
8 nov 2014, 05:49

#14 #14 pippin dijo: #13 @turuflores Ninguna serpiente, por mucho que disloque la mandíbula, es capaz de comer un hombre adulto porque los hombros son demasiado anchos. @pippin se tragan cocodrilos y venados con todo y astas ¿crees que un humano les será problema?

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por tophluna
8 nov 2014, 05:54

Por alguna casualidad esta parodia educativa se puso de moda y viene al tema, habrá que corroborar un par de datos, pero como divulgación sobre anacondas está bien y divertido https://www.youtube.com/watch?v=BOyNIOPxuD8

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por juanrro52
8 nov 2014, 07:08

#14 #14 pippin dijo: #13 @turuflores Ninguna serpiente, por mucho que disloque la mandíbula, es capaz de comer un hombre adulto porque los hombros son demasiado anchos. @pippin tenes razon, un humano es el doble de ancho que una vaca o un venado, tenes razon es imposible ahora voy al amazonas y me burlo de la serpiente por no poder tragarme

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por whiteandbluelotus
8 nov 2014, 07:52

#22 #22 biingsfranco dijo: #2 @gabrielxdxdxdxd Imagina el terror de la anaconda, le meten algo a la fuerza y para colmo no podrá digerirlo :(@biingsfranco No solo es, la meterán algo a la fuerza y luego ara salir la tendrán que rajar en canal...todo para un documental...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por spidiba
8 nov 2014, 08:49

o sea, matará una serpiente en directo para un show.. gracias humanidad por ser tan respetuosa!

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por gtauser
8 nov 2014, 09:43

Yo no creo que la serpiente sea capaz de que lo devore entero maximo llegara a los hombros, y si la serpiente es grande y fuerte es probable que esta le rompa las costillas y se muera por hemorragia interna

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por kyra13
8 nov 2014, 09:54

Menudo gilipollas es este tío

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por pippin
8 nov 2014, 10:08

#42 #42 tophluna dijo: #14 @pippin se tragan cocodrilos y venados con todo y astas ¿crees que un humano les será problema?@tophluna Un cocodrilo o una cabra o cordero (no una VACA), no tienen la misma estructura ósea que tiene un humano, les resulta imposible comprimir los huesos de los hombros de una persona, por lo que simplemente no pueden comerse a un ser humano adulto. Los montajes de serpientes gigantes con personas en su estómago os han hecho mucho daño.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por pippin
8 nov 2014, 10:10

#44 #44 juanrro52 dijo: #14 @pippin tenes razon, un humano es el doble de ancho que una vaca o un venado, tenes razon es imposible ahora voy al amazonas y me burlo de la serpiente por no poder tragarme@juanrro52 Cuando veas en persona una anaconda comiéndose una vaca de 500 kilos me avisas, y entonces te doy toda la razón que quieras.
Hasta entonces, dedícate a informarte un poco más sobre los hábitos alimenticios de las anacondas y la anatomía humana, que te hace falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ignacio97lop
8 nov 2014, 10:11

#32 #32 kadatzu dijo: #13 @turuflores ¿pero para comer no trituran a los animales( o lo que se coma) enrollandose y rompiendole todos los huesos?@kadatzu no, no se si has visto alguna foto de una anaconda con algún animal ya comido, lo que hacen es que se lo comen al animal muerto, por eso se enrollan para asfixiarlo, y luego se lo comen. Una vez dentro lo van diluyendo con los jugos gástricos, por eso pone en la noticia que llevará un traje especial.
No se si has visto una foto de una anaconda comiéndose a un caimán, pues esto es mas o menos lo mismo...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!