Si una serpiente es criada en cautiverio no desenvuelve su instinto de caza solo si la alimentan con animales muertos (como ratones) pero si en algún momento tiene hambre y no la alimentan, su instinto cazador vuelve aunque nunca lo halla hecho, asi que no duden que si esa piton tiene hambre no dudara en comerse a la rana. Fail de cartel...
#1 #1 oveja_negra dijo: ¿Qué ejemplo ni qué nada?acaso los ves consumir drogas? no? pues los humanos deberiamos aprender a no consumir drogas como las serpientes y las ranas.
#4 #4 Ardenaid dijo: cuanta estupidez en este cartel@Ardenaid
Es que hay un montón de pseudo-amantes de los animales (quienes necesitan enjaular a cientos de especies -cuanto más exóticas, mejor- en jaulas para sentirse realizados) que se piensan que "amar" a los animales consiste en atribuirles cualidades humanas, escribir por Facebook que qué monos son y que buenos los unos con los otros. Este cartel es un perfecto ejemplo. ¿No sería mucho mejor poner: "Rana y pitón, dos individuos que conviven juntos a pesar de que uno cazaría al otro en estado salvaje" en lugar de "hola, humanos", "escalemos amiga" y demás gilipolleces cursis?
#1 #1 oveja_negra dijo: ¿Qué ejemplo ni qué nada?@oveja_negra #4 #4 Ardenaid dijo: cuanta estupidez en este cartel@Ardenaid
Por un segundo pense que nadie se daria cuenta.
Ahora enserio como pueden haber aprobado semejante desproposito joder que empalagoso y falto de sentido
El ejemplo es que por muy diferentes que seamos (o muy apetitoso o muy terrorífico que sea el otro) si abandonamos nuestros impulsos y nos abrazamos a la amistad ésta podrá con cualquier diferencia. Un israelí y un palestino, un ucraniano y un proruso, un norcoreano y un surcoreano... si son buenos amigos todo irá mejor y cogiendo el ejemplo de cómo se divierten la rana y la pitón podemos deducir que cualquier amistad es posible si se quiere.
Los reptiles no tienen la capacidad de divertirse.
El ejemplo es que por muy diferentes que seamos (o muy apetitoso o muy terrorífico que sea el otro) si abandonamos nuestros impulsos y nos abrazamos a la amistad ésta podrá con cualquier diferencia. Un israelí y un palestino, un ucraniano y un proruso, un norcoreano y un surcoreano... si son buenos amigos todo irá mejor y cogiendo el ejemplo de cómo se divierten la rana y la pitón podemos deducir que cualquier amistad es posible si se quiere.@conquistador
"si son buenos amigos todo irá mejor y cogiendo el ejemplo de cómo se divierten la rana y la pitón podemos deducir que cualquier amistad es posible si se quiere."
Es una de las deducciones mas infantiles que puede hacer alguien, ¿cuantos años tienes?, bueno no me respondas que me hago una idea.
- ¡Hey tio, has matado a mi familia a sangre fría, pero pelillos a la mar! ¡seamos amigos porque si!
- Venga vale, pero pídeme perdón por masacrar a la población de mi ciudad natal con misiles ¿eh? y luego si eso nos vamos de cañas.
Hay humanos que no matan y se comen las vacas, mientras, como norma general, los humanos comen carne de vaca entre otras.
La pregunta es, ¿cual es el ejemplo que nos da? ¿De que vamos a alimentarnos los humanos si no es de animales? (Si es ese el mensaje, claro). Por supuesto podemos alimentarnos de vegetales, pero no tendríamos proteínas suficientes y muchos moriríamos por enfermedades varias por falta de ellas.
#5 #5 accintel dijo: Y cuál es el ejemplo... necesitamos saberlo, Dios, no soporto más la desesperación, ¿CUÁL ES EL EJEMPLO?!!! ok, me voy.@accintel "ambos fueron criados en cautiverio", -eso quiere decir que el ser humano debera ser criados en cautiverio por alguien más(aliens quizas?)?.
pero se alimentara de otros animales que no sea una rana, no se, tal vez le darán ratas o otro animal pequenio que se pueda comer. aunque no se que tendría que ver mucho un ejemplo de una pitón que no come ranas
¿cual es el mensaje?
¿que si fueramos criados en cautiverio o como esclavos, tal vez no tendriamos los instintos de pelear unos contra otros?, ¿que si fueramos criados como ganado, no nos matariamos por comida?
obviamente la piton al ser nacida y criada en cautiverio, no posee los instintos que tendria en estado salvaje, dejando aparte su biologia, ha perdido todo eso que le hacia ser una piton.
Y yo me pregunto, ¿qué tiene que ver una serpiente que por x motivo se comporta de manera poco habitual en comparación con el resto de su especie (que sí come ese tipo de ranas) con el comportamiento humano? Aprended humanos... ¿a qué? ¿A no comer ranas?
#6 #6 sollozo dijo: ¿Ejemplo? Yo tampoco como Ranas, por eso soy un ejemplo también. Igual se tiene que alimentar de algún otro animal.Yo de vez en cuando cómo ancas de rana. Quizás este carteysea un ejemplo para gente como yo XD.
#1 #1 oveja_negra dijo: ¿Qué ejemplo ni qué nada?@oveja_negra el ejemplo que nos dan estos dos animales es que...hombre, reconoce que nunca has reptado por encima de un arbol con una vaca, o un cerdo encima ;3
#13 #13 BerniRodri dijo: Hay humanos que no matan y se comen las vacas, mientras, como norma general, los humanos comen carne de vaca entre otras.
La pregunta es, ¿cual es el ejemplo que nos da? ¿De que vamos a alimentarnos los humanos si no es de animales? (Si es ese el mensaje, claro). Por supuesto podemos alimentarnos de vegetales, pero no tendríamos proteínas suficientes y muchos moriríamos por enfermedades varias por falta de ellas.¡A los vegetarianos les falta vitamina B12, no proteínas!
si en el reino animal las vivoras comen ranas y en un muy pequeño caso ambas especies son amigas, lo mismo ocurre en israel y palestina que se odian, pero a su vez hay gente que se quiere. no es un ejemplo a seguir, es algo que pasa
La etiqueta de víbora me ha dolido, mucho... Y bueno, básicamente en libertad se alimenta de roedores, pocas veces de otros reptiles, así que tampoco es tan extraño que no se zampe a la rana... sobretodo si está bien alimentada
realmente eso pasa mucho en la naturaleza, si crias un gato junto con un perro desde cachorros, despues no pelean como los perros y los gatos lo hacen comunmente, tambien pasa cuando tienes un tigre de mascota, en lo salvaje, el tigre te come pero si lo crias de cachorro no te va a hacer nada
Me recuerda a Futurama hacia la verde inmensidad donde se explica como evolucionan un sapo y una serrpiente y se comen entre ellos con serpientes que se hinchan y sapos con cola de escorpión.
ejemplo? de destrucción del orden natural? no entiendo de que...
a, quizás encontraste pacifismo, o algo parecido acá, pues te siento informar que los teletubies no existen, y la naturaleza se mueve a tal vez de la muerte de seres vivos, moviendo con esta los nutrientes.
#49 #49 facundo7150 dijo: #19
Los reptiles no tienen la capacidad de divertirse. @facundo7150 ¿Y por qué crees que está dando saltitos en la serpiente la rana o por qué la rana se deja masajear por los saltos de la serpiente, por que sí? ¿Jesucristo? ¿Instinto? Se divertirán a su manera, da igual que tengan sangre fría
@el_emperador ¿Sugieres que era otro ejemplo el acertado? ¿sugieres que no era ninguno y que lo puso por que sí? Está claro que era ésto a lo que se refría o si no DESMIÉNTEMELO don maduritas. Sí, en la 1ºGM hubo una guerra que lo llamaban creo que la paz de navidad o algo así que los dos ejércitos simplemente pararon de guerrear y se pusieron a hacer fiestas y jugar al fútbol. Desgraciadamente la media de gente es como tú y si matan a su hamster matan a los dos hamsters de otros y luego pierde más suyos y así...
Buen ejemplo para todos nosotros, hay que secuestrar a todas las personas y obligarlos a que sean nuestros amigos y piensen como nosotros... a no espera pero si eso ya lo hacen algunos países... cof cof Estados Unidos cof cof
Ya entendí tu punto, como la serpiente no se come a la rana por haber nacido en cautiverio entonces todos nosotros no tenemos que comer carne por ser "civilizados". Buen intento vegetarianos pero no gracias. :D
Morelia Viridis o Pitón arborícola verde...come roedores y pequeñas aves en la naturaleza. Pongan a una pitón de éstas con un ratón, ambos criados en cautiverio y el final no será tan feliz para el roedor. Dejen de creer en la manipulación cibernética ;)
¿Ejemplo de que? ¿De como extinguir a una especie por no comer a ``sus amigos´´? (las especies que consuman, claro está). Hay una cosa que la gente no piensa y me da mucha rabia, y es que se quejan de que matamos animales para comer, cuando la mayoria de alimentos que consumen, tambien son seres vivos, ¿o no saben que las plantas son seres vivos? Es una estupidez preocuparse por no comer carne, ya que si todas las especies pensaran asi se extinguirian todas menos las plantas.
Un ejemplo de que es bueno diversificar la dieta, puede dejarte con mascotas interesantes, como peces, perros, gatos, tortugas, patos, cisnes, y miles de animales más que nosotros siempre hemos cuidado, amado y deborado como autenticos seres que necesitan sobrevivir comiendo, como cualquier otro.
Subnormales sobran, pero joder, en cuanta razon hasta los moderadores se creen celestiales o algo por encima del ser humano, por que dios santo..., tanto retraso junto...
#11 #11 accintel dijo: Creo que en lugar de raza, sería Especie humana, no sé, digo...Tienes razón, los negros y yo somos de la misma especie, pero no de la misma raza.
COMENTARIOS
11 sep 2014, 21:21
¿Qué ejemplo ni qué nada?
11 sep 2014, 21:23
cuanta estupidez en este cartel
11 sep 2014, 21:24
¿Ejemplo? Yo tampoco como Ranas, por eso soy un ejemplo también. Igual se tiene que alimentar de algún otro animal.
11 sep 2014, 21:28
Las fotos son preciosas pero el que puso la descripción se merece un aplauso.
En la cara.
11 sep 2014, 21:23
Y cuál es el ejemplo... necesitamos saberlo, Dios, no soporto más la desesperación, ¿CUÁL ES EL EJEMPLO?!!! ok, me voy.
11 sep 2014, 21:28
Si una serpiente es criada en cautiverio no desenvuelve su instinto de caza solo si la alimentan con animales muertos (como ratones) pero si en algún momento tiene hambre y no la alimentan, su instinto cazador vuelve aunque nunca lo halla hecho, asi que no duden que si esa piton tiene hambre no dudara en comerse a la rana. Fail de cartel...
11 sep 2014, 22:32
#1 #1 oveja_negra dijo: ¿Qué ejemplo ni qué nada?acaso los ves consumir drogas? no? pues los humanos deberiamos aprender a no consumir drogas como las serpientes y las ranas.
11 sep 2014, 21:45
#4 #4 Ardenaid dijo: cuanta estupidez en este cartel@Ardenaid
Es que hay un montón de pseudo-amantes de los animales (quienes necesitan enjaular a cientos de especies -cuanto más exóticas, mejor- en jaulas para sentirse realizados) que se piensan que "amar" a los animales consiste en atribuirles cualidades humanas, escribir por Facebook que qué monos son y que buenos los unos con los otros. Este cartel es un perfecto ejemplo. ¿No sería mucho mejor poner: "Rana y pitón, dos individuos que conviven juntos a pesar de que uno cazaría al otro en estado salvaje" en lugar de "hola, humanos", "escalemos amiga" y demás gilipolleces cursis?
11 sep 2014, 22:29
#15 #15 tsuncham dijo: Las fotos son preciosas pero el que puso la descripción se merece un aplauso.
En la cara.@tsuncham
...con una silla
11 sep 2014, 22:00
#1 #1 oveja_negra dijo: ¿Qué ejemplo ni qué nada?@oveja_negra
#4 #4 Ardenaid dijo: cuanta estupidez en este cartel@Ardenaid
Por un segundo pense que nadie se daria cuenta.
Ahora enserio como pueden haber aprobado semejante desproposito joder que empalagoso y falto de sentido
11 sep 2014, 21:25
el cartel es interesante,pero la descripción lo hecha a perder todo
12 sep 2014, 04:35
la esta añejando XD
12 sep 2014, 01:19
#19 #19 conquistador dijo: #7 #3 #1 #5 #6 #13
El ejemplo es que por muy diferentes que seamos (o muy apetitoso o muy terrorífico que sea el otro) si abandonamos nuestros impulsos y nos abrazamos a la amistad ésta podrá con cualquier diferencia. Un israelí y un palestino, un ucraniano y un proruso, un norcoreano y un surcoreano... si son buenos amigos todo irá mejor y cogiendo el ejemplo de cómo se divierten la rana y la pitón podemos deducir que cualquier amistad es posible si se quiere.
Los reptiles no tienen la capacidad de divertirse.
11 sep 2014, 21:25
Ejemplo de que si no hubieran estado en cautividad ya no habría ranita saludándonos
11 sep 2014, 22:20
Claro ejemplo que donde el ser humano mete la mano altera el orden natural de las cosas.
11 sep 2014, 22:58
#19 #19 conquistador dijo: #7 #3 #1 #5 #6 #13
El ejemplo es que por muy diferentes que seamos (o muy apetitoso o muy terrorífico que sea el otro) si abandonamos nuestros impulsos y nos abrazamos a la amistad ésta podrá con cualquier diferencia. Un israelí y un palestino, un ucraniano y un proruso, un norcoreano y un surcoreano... si son buenos amigos todo irá mejor y cogiendo el ejemplo de cómo se divierten la rana y la pitón podemos deducir que cualquier amistad es posible si se quiere.@conquistador
"si son buenos amigos todo irá mejor y cogiendo el ejemplo de cómo se divierten la rana y la pitón podemos deducir que cualquier amistad es posible si se quiere."
Es una de las deducciones mas infantiles que puede hacer alguien, ¿cuantos años tienes?, bueno no me respondas que me hago una idea.
- ¡Hey tio, has matado a mi familia a sangre fría, pero pelillos a la mar! ¡seamos amigos porque si!
- Venga vale, pero pídeme perdón por masacrar a la población de mi ciudad natal con misiles ¿eh? y luego si eso nos vamos de cañas.
11 sep 2014, 21:27
Hay humanos que no matan y se comen las vacas, mientras, como norma general, los humanos comen carne de vaca entre otras.
La pregunta es, ¿cual es el ejemplo que nos da? ¿De que vamos a alimentarnos los humanos si no es de animales? (Si es ese el mensaje, claro). Por supuesto podemos alimentarnos de vegetales, pero no tendríamos proteínas suficientes y muchos moriríamos por enfermedades varias por falta de ellas.
11 sep 2014, 22:02
#5 #5 accintel dijo: Y cuál es el ejemplo... necesitamos saberlo, Dios, no soporto más la desesperación, ¿CUÁL ES EL EJEMPLO?!!! ok, me voy.@accintel "ambos fueron criados en cautiverio", -eso quiere decir que el ser humano debera ser criados en cautiverio por alguien más(aliens quizas?)?.
11 sep 2014, 21:36
pero se alimentara de otros animales que no sea una rana, no se, tal vez le darán ratas o otro animal pequenio que se pueda comer. aunque no se que tendría que ver mucho un ejemplo de una pitón que no come ranas
12 sep 2014, 01:28
¿cual es el mensaje?
¿que si fueramos criados en cautiverio o como esclavos, tal vez no tendriamos los instintos de pelear unos contra otros?, ¿que si fueramos criados como ganado, no nos matariamos por comida?
obviamente la piton al ser nacida y criada en cautiverio, no posee los instintos que tendria en estado salvaje, dejando aparte su biologia, ha perdido todo eso que le hacia ser una piton.
11 sep 2014, 21:49
Y yo me pregunto, ¿qué tiene que ver una serpiente que por x motivo se comporta de manera poco habitual en comparación con el resto de su especie (que sí come ese tipo de ranas) con el comportamiento humano? Aprended humanos... ¿a qué? ¿A no comer ranas?
11 sep 2014, 22:01
hasta q dejen de alimentar a la serpiente
11 sep 2014, 22:13
#6 #6 sollozo dijo: ¿Ejemplo? Yo tampoco como Ranas, por eso soy un ejemplo también. Igual se tiene que alimentar de algún otro animal.Yo de vez en cuando cómo ancas de rana. Quizás este carteysea un ejemplo para gente como yo XD.
12 sep 2014, 20:01
#1 #1 oveja_negra dijo: ¿Qué ejemplo ni qué nada?@oveja_negra el ejemplo que nos dan estos dos animales es que...hombre, reconoce que nunca has reptado por encima de un arbol con una vaca, o un cerdo encima ;3
11 sep 2014, 22:11
"LOS" pitones... me imagino los cuernos de un toro...
11 sep 2014, 21:50
#13 #13 BerniRodri dijo: Hay humanos que no matan y se comen las vacas, mientras, como norma general, los humanos comen carne de vaca entre otras.
La pregunta es, ¿cual es el ejemplo que nos da? ¿De que vamos a alimentarnos los humanos si no es de animales? (Si es ese el mensaje, claro). Por supuesto podemos alimentarnos de vegetales, pero no tendríamos proteínas suficientes y muchos moriríamos por enfermedades varias por falta de ellas.¡A los vegetarianos les falta vitamina B12, no proteínas!
11 sep 2014, 21:26
si en el reino animal las vivoras comen ranas y en un muy pequeño caso ambas especies son amigas, lo mismo ocurre en israel y palestina que se odian, pero a su vez hay gente que se quiere. no es un ejemplo a seguir, es algo que pasa
13 sep 2014, 00:28
La etiqueta de víbora me ha dolido, mucho... Y bueno, básicamente en libertad se alimenta de roedores, pocas veces de otros reptiles, así que tampoco es tan extraño que no se zampe a la rana... sobretodo si está bien alimentada
14 sep 2014, 18:19
realmente eso pasa mucho en la naturaleza, si crias un gato junto con un perro desde cachorros, despues no pelean como los perros y los gatos lo hacen comunmente, tambien pasa cuando tienes un tigre de mascota, en lo salvaje, el tigre te come pero si lo crias de cachorro no te va a hacer nada
12 sep 2014, 00:16
Me recuerda a Futurama hacia la verde inmensidad donde se explica como evolucionan un sapo y una serrpiente y se comen entre ellos con serpientes que se hinchan y sapos con cola de escorpión.
13 sep 2014, 19:08
Estos animaleros cada día los entiedo menos.
11 sep 2014, 23:48
ejemplo? de destrucción del orden natural? no entiendo de que...
a, quizás encontraste pacifismo, o algo parecido acá, pues te siento informar que los teletubies no existen, y la naturaleza se mueve a tal vez de la muerte de seres vivos, moviendo con esta los nutrientes.
14 sep 2014, 00:50
#49 #49 facundo7150 dijo: #19
Los reptiles no tienen la capacidad de divertirse. @facundo7150 ¿Y por qué crees que está dando saltitos en la serpiente la rana o por qué la rana se deja masajear por los saltos de la serpiente, por que sí? ¿Jesucristo? ¿Instinto? Se divertirán a su manera, da igual que tengan sangre fría
@el_emperador ¿Sugieres que era otro ejemplo el acertado? ¿sugieres que no era ninguno y que lo puso por que sí? Está claro que era ésto a lo que se refría o si no DESMIÉNTEMELO don maduritas. Sí, en la 1ºGM hubo una guerra que lo llamaban creo que la paz de navidad o algo así que los dos ejércitos simplemente pararon de guerrear y se pusieron a hacer fiestas y jugar al fútbol. Desgraciadamente la media de gente es como tú y si matan a su hamster matan a los dos hamsters de otros y luego pierde más suyos y así...
12 sep 2014, 13:43
Alguien no sabe usar bien los articulos...
12 sep 2014, 00:55
Buen ejemplo para todos nosotros, hay que secuestrar a todas las personas y obligarlos a que sean nuestros amigos y piensen como nosotros... a no espera pero si eso ya lo hacen algunos países... cof cof Estados Unidos cof cof
12 sep 2014, 01:02
Jaja espera que le de hambre. Por cierto ejemplo de qué?
12 sep 2014, 23:00
Ya entendí tu punto, como la serpiente no se come a la rana por haber nacido en cautiverio entonces todos nosotros no tenemos que comer carne por ser "civilizados". Buen intento vegetarianos pero no gracias. :D
12 sep 2014, 04:19
De metal #39 #39 jcbm10 dijo: #15 @tsuncham
...con una silla@jcbm10
12 sep 2014, 04:38
Morelia Viridis o Pitón arborícola verde...come roedores y pequeñas aves en la naturaleza. Pongan a una pitón de éstas con un ratón, ambos criados en cautiverio y el final no será tan feliz para el roedor. Dejen de creer en la manipulación cibernética ;)
12 sep 2014, 06:13
¿Ejemplo de que? ¿De como extinguir a una especie por no comer a ``sus amigos´´? (las especies que consuman, claro está). Hay una cosa que la gente no piensa y me da mucha rabia, y es que se quejan de que matamos animales para comer, cuando la mayoria de alimentos que consumen, tambien son seres vivos, ¿o no saben que las plantas son seres vivos? Es una estupidez preocuparse por no comer carne, ya que si todas las especies pensaran asi se extinguirian todas menos las plantas.
12 sep 2014, 09:41
Un ejemplo de que es bueno diversificar la dieta, puede dejarte con mascotas interesantes, como peces, perros, gatos, tortugas, patos, cisnes, y miles de animales más que nosotros siempre hemos cuidado, amado y deborado como autenticos seres que necesitan sobrevivir comiendo, como cualquier otro.
Subnormales sobran, pero joder, en cuanta razon hasta los moderadores se creen celestiales o algo por encima del ser humano, por que dios santo..., tanto retraso junto...
11 sep 2014, 21:37
Jhonnypapayone te pongo un 10 en destrucción de carteles. No había visto nunca una descripción tan mala!
11 sep 2014, 21:21
como que otro ejemplo mas.
11 sep 2014, 21:24
¿El ejemplo es que no hay que comer ranas si se es una piton? No lo pillo, descripcion de mierda.
11 sep 2014, 21:31
No comerá rana, pero ratones y esas cosas si que come.
11 sep 2014, 21:31
Oh dios mío!! Es crepúsculo versión animal!! Xd
11 sep 2014, 21:35
Siii, un claro ejemplo de lo que pasa cuando los humanos intervienen. Un animal ignorando por completo sus instintos naturales. Gran ejemplo.
11 sep 2014, 21:44
#11 #11 accintel dijo: Creo que en lugar de raza, sería Especie humana, no sé, digo...Tienes razón, los negros y yo somos de la misma especie, pero no de la misma raza.