en la etiqueta "no hay leones agresivos si no dueños agresivos" que estabas pensando.
Osea, crees que si vas a saludar a un león en la sabana, te va a saludar con un abrazo?
Y en los animales salvajes. No sé de qué dueños hablas, si los leones no son domésticos. Ve a buscar uno a la sabana, de esos que viven como quieren, y dime si son los malos dueños los que los hacen agresivos.
Ostia joder, pero hay que ser idiota, ¿Es que nunca has visto en los documentales los leones cazando? Son animales carnívoros en las naturaleza, si te atacan sera por que tienen hambre o para defenderse, no tiene nada que ver con el "dueño" (estos animales deberían vivir libres). No hace falta que te inventes chorradas para opinar contra el maltrato animal, para defender una buena causa no hace falta usar falacias, con eso lo único que consigues es ensuciar lo que quieres defender.
#2 #2 javict99 dijo: Si el leon es Aslan pues que me vas a contar ¬¬Que el León es el que interpretó el rugido de Mufasa, cuando ahuyentó a las hienas.
díceselo a Timmy la cebra huérfana ya que ese "amigable" según tú, león se los comió mientras pastaban pacíficamente sin hacer daño a nadie por las bellas sabanas africanas . ¡Es que no tienes corazón!
#6 #6 desmedic15 dijo: en la etiqueta "no hay leones agresivos si no dueños agresivos" que estabas pensando.
Osea, crees que si vas a saludar a un león en la sabana, te va a saludar con un abrazo?@desmedic15 Claro que sí, y te comerá a besos
Literalmente
xD
#13 #13 costo dijo: FALSO, hay una cosa que se llama INSTINTO y por muy buen dueño que tenga el león, su instinto depredador no lo esconderás nunca, repito NUNCA.@costo si es un leon MACHO y BIEN ALIMENTADO no tiene necesidad de matar, una cosa es tener instinto y otra es ser retrasado, nunca escuchaste la frase 'no muerdas la mano que te da de comer'?? pues eso
#21 #21 nubuku dijo: #13 @costo si es un leon MACHO y BIEN ALIMENTADO no tiene necesidad de matar, una cosa es tener instinto y otra es ser retrasado, nunca escuchaste la frase 'no muerdas la mano que te da de comer'?? pues eso@nubuku Si, un animal es retrasado por atacar a quien le da de comer......
Eck... creo que eso solo se aplicaria a perros o gatos...PERO .... almismo tiempo no..no creo sinceramente que el leon sea un caso de esos... #11 #11 nalaqueen dijo: Cuando al León le de por comerse a todos vienes y me cuentas xD @nalaqueen Es tan gracioso cuando la foto de perfil de un usuario va bien con su comentario
#21 #21 nubuku dijo: #13 @costo si es un leon MACHO y BIEN ALIMENTADO no tiene necesidad de matar, una cosa es tener instinto y otra es ser retrasado, nunca escuchaste la frase 'no muerdas la mano que te da de comer'?? pues eso@nubuku ¿Y tú nunca escuchaste la fábula del escorpión y la rana?
Me hice una cuenta para comentar únicamente en esta foto. Si no me equivoco esto es el zoo de Luján en Buenos Aires, Argentina. Yo fui y entré a la jaula del león porque me parecía maravilloso estar cerca de un animal tan lindo pero quedé destrozada al ver que lo tenían en una mesa como una exhibición. Estoy segura que estaba drogado o algo así porque tenía los ojos cerrados y casi no respiraba. La única razón por la que se le podía dar un beso era porque estaba prácticamente dormido. Si hubiera estado en sus plenas facultades seguro le arrancaba la cabeza. Así que no se trata de dueños agresivos o no agresivos sino de un pobre animal sufriendo
#13 #13 costo dijo: FALSO, hay una cosa que se llama INSTINTO y por muy buen dueño que tenga el león, su instinto depredador no lo esconderás nunca, repito NUNCA.@costo Y por si fuera poco, un león no debería tener dueño...
#26 #26 joelbv dijo: #13 @costo Y por si fuera poco, un león no debería tener dueño...@joelbv Eso si, en eso te doy toda la razón.
#21 #21 nubuku dijo: #13 @costo si es un leon MACHO y BIEN ALIMENTADO no tiene necesidad de matar, una cosa es tener instinto y otra es ser retrasado, nunca escuchaste la frase 'no muerdas la mano que te da de comer'?? pues eso@nubuku Es igual, te repito que el INSTINTO no se basa en tener o no tener hambre sino en actuar en algunas situaciones conforme a un patrón salvaje por así explicarlo de alguna forma. Es como si a un humano le da una venada y mata a su hijo por ejemplo, pues esto es lo mismo pero más frecuente al ser su instinto salvaje, su forma de vida.
#13 #13 costo dijo: FALSO, hay una cosa que se llama INSTINTO y por muy buen dueño que tenga el león, su instinto depredador no lo esconderás nunca, repito NUNCA.@costo Pensar que un comentario tiene mas likes que la misma viñeta da risa jaja
Pues este verano fuimos al zoo por k el pesao de mi hermano se empeño y habia un leopardo apollado en la verja, y una fue a tocarlo, entonces se giro y........... empezo a ronronear y ha hacer lo k hacen los gatos para que le acaricies
#13 #13 costo dijo: FALSO, hay una cosa que se llama INSTINTO y por muy buen dueño que tenga el león, su instinto depredador no lo esconderás nunca, repito NUNCA.@costo Aunque si seguimos teniendo leones como mascota por mucho tiempo, tal vez evolucionen y pierdan sus instintos, como le pasó a los lobos hace miles de años...
#25 #25 andd26 dijo: Me hice una cuenta para comentar únicamente en esta foto. Si no me equivoco esto es el zoo de Luján en Buenos Aires, Argentina. Yo fui y entré a la jaula del león porque me parecía maravilloso estar cerca de un animal tan lindo pero quedé destrozada al ver que lo tenían en una mesa como una exhibición. Estoy segura que estaba drogado o algo así porque tenía los ojos cerrados y casi no respiraba. La única razón por la que se le podía dar un beso era porque estaba prácticamente dormido. Si hubiera estado en sus plenas facultades seguro le arrancaba la cabeza. Así que no se trata de dueños agresivos o no agresivos sino de un pobre animal sufriendo@andd26 Entré solo para comentar eso mismo, lo del zoo de Luján, pero siempre esta ese otro argentino que comenta los carteles :)
#13 #13 costo dijo: FALSO, hay una cosa que se llama INSTINTO y por muy buen dueño que tenga el león, su instinto depredador no lo esconderás nunca, repito NUNCA.@costo Los perros tienen instinto, y no muerden a nadie sin razón.
#21 #21 nubuku dijo: #13 @costo si es un leon MACHO y BIEN ALIMENTADO no tiene necesidad de matar, una cosa es tener instinto y otra es ser retrasado, nunca escuchaste la frase 'no muerdas la mano que te da de comer'?? pues eso@nubuku A ti se te olvida que no puedes humanizar a otros animales? lo que funciona para los humanos no es ley obligatoria que va a funcionar con otras especies.
#32 #32 chifranoquijano dijo: #13 @costo Aunque si seguimos teniendo leones como mascota por mucho tiempo, tal vez evolucionen y pierdan sus instintos, como le pasó a los lobos hace miles de años...@chifranoquijano pero el perro es una subespecie del lobo (Cannis lupus familiaris). Por algo no todos los lobos son domésticos, por otro lado los perros llevan entre 15 y 10 mil años domesticados, los gatos llevan 5 mil y aún tienen algunos rasgos agresivos y más que una mascota son animales que se adaptaron a vivir en una casa con humanos, pero lógicamente no son peligrosos debido a su tamaño aunque igual te muerdan y rasguñen. Un león tomaría miles de años antes de ser doméstico y se necesitarían casas enormes para que puedan vivir bien
#21 #21 nubuku dijo: #13 @costo si es un leon MACHO y BIEN ALIMENTADO no tiene necesidad de matar, una cosa es tener instinto y otra es ser retrasado, nunca escuchaste la frase 'no muerdas la mano que te da de comer'?? pues eso@nubuku claro, los leones entienden mucho de refranes.
Si lo haces enojar o lo estresas aunque no quiera matarte no controlará su fuerza y de un simple zarpazo te puede hacer daño. Hay cientos de historias de dueños que expertos en felinos grandes que tuvieron tigres, leones o panteras y ellos o alguien de su familia terminaron muertos o gravemente heridos. La mayoría de estas personas los trataban bien, pero algún factor aparentemente insignificante les despertó el instinto
#13 #13 costo dijo: FALSO, hay una cosa que se llama INSTINTO y por muy buen dueño que tenga el león, su instinto depredador no lo esconderás nunca, repito NUNCA.@costo Una cosa es el instinto y otra la agresividad, que es de lo que habla el cartel. Meas fuera del tiesto y encima con mayúsculas, y aún así tienes 68 votos a favor... (y a mí me cargaran de negativos por decir la verdad, en fin...). Tienes toda la razón, el instinto depredador nunca lo perderá, pero mientras esté bien alimentado y sin amenazas ese instinto no tienen necesidad de actuar, ni de ser agresivo. Si un león salvaje es agresivo es por el instinto, porqué se siente atacado o inseguro, quitas eso, y la agresividad se va, no es más agresivo que un humano.
#21 #21 nubuku dijo: #13 @costo si es un leon MACHO y BIEN ALIMENTADO no tiene necesidad de matar, una cosa es tener instinto y otra es ser retrasado, nunca escuchaste la frase 'no muerdas la mano que te da de comer'?? pues eso@nubuku los leones no tienen dueño, son animales salvajes. criados en cautiverio pierden buena parte del instinto pero jamas se volveran tus mascotas. un macho bien alimentado no mata? para comer tenes que antes matar algo, es la ley de la naturaleza. el ser humano es el unico que se siente mal ante su instinto
#34 #34 badumchas dijo: #13 @costo Los perros tienen instinto, y no muerden a nadie sin razón. @badumchas Pero los perros han sido domesticados durante siglos, y si ademas tomando en cuenta la selección artificial que se ha usado para obtener a los actuales perros domésticos, no es un argumento valido.
Hace no mucho un estudiante cayó en el foso de un tigre en un zoológico en la India. El animal, que en principio no parecía agresivo, estaba alimentado y sano, le dio un abrazo y le invitó a unas cervezas mientras los dos reían y se golpeaban la espalda como viejos amigos... ¡Porque la naturaleza es así! ¡los animales detectan a los humanos como amigos y no se los comen! Ironía aparte, el joven murió devorado por el tigre, los que se caen en la zona de los osos son devorados por los osos y los que caen en la zona de los leones idem. Un león te ve como comida, pero no necesita comerte si no tiene hambre, el león no entiende si eres bueno o malo, te ve como un chuletón suculento, nada más.
Tu gato no se tira, te agarra con las patitas, te muerde, te araña y te lame? Lo mismo este pero con mas kilos y mas fueza. Aunque no quieran te haran daño.
COMENTARIOS
7 oct 2014, 20:21
Bueno pues... el guero parece que se esta poniendo celoso.. tal vez sea el agresivo
7 oct 2014, 20:21
Si el leon es Aslan pues que me vas a contar ¬¬
7 oct 2014, 20:21
Sabes que eso tiene solo un poco que ver? Tarde o temprano ese león amaestrado se revelará contra su dueño por pura impulsividad.
7 oct 2014, 20:21
El sujeto de atras, el queria quedar bien en la foto, y lo logro!
7 oct 2014, 20:21
No se si solo soy yo pero la chica se parece a Penny de Big Bang Theory
7 oct 2014, 20:22
en la etiqueta "no hay leones agresivos si no dueños agresivos" que estabas pensando.
Osea, crees que si vas a saludar a un león en la sabana, te va a saludar con un abrazo?
7 oct 2014, 20:22
Un león no debería estar en una jaula.
7 oct 2014, 20:24
Y en los animales salvajes. No sé de qué dueños hablas, si los leones no son domésticos. Ve a buscar uno a la sabana, de esos que viven como quieren, y dime si son los malos dueños los que los hacen agresivos.
7 oct 2014, 20:25
Ostia joder, pero hay que ser idiota, ¿Es que nunca has visto en los documentales los leones cazando? Son animales carnívoros en las naturaleza, si te atacan sera por que tienen hambre o para defenderse, no tiene nada que ver con el "dueño" (estos animales deberían vivir libres). No hace falta que te inventes chorradas para opinar contra el maltrato animal, para defender una buena causa no hace falta usar falacias, con eso lo único que consigues es ensuciar lo que quieres defender.
7 oct 2014, 20:25
#2 #2 javict99 dijo: Si el leon es Aslan pues que me vas a contar ¬¬Que el León es el que interpretó el rugido de Mufasa, cuando ahuyentó a las hienas.
7 oct 2014, 20:26
Cuando al León le de por comerse a todos vienes y me cuentas xD
7 oct 2014, 20:26
Este no ha visto los documentales de la dos...
7 oct 2014, 20:26
FALSO, hay una cosa que se llama INSTINTO y por muy buen dueño que tenga el león, su instinto depredador no lo esconderás nunca, repito NUNCA.
7 oct 2014, 20:27
díceselo a Timmy la cebra huérfana ya que ese "amigable" según tú, león se los comió mientras pastaban pacíficamente sin hacer daño a nadie por las bellas sabanas africanas . ¡Es que no tienes corazón!
7 oct 2014, 20:32
Bueno, críalo tú y ya después nos cuentas (si es que sales vivo)
7 oct 2014, 20:33
Soy el único que ve mal la expresión. .. 'solo le encuentra' en esa frase?
7 oct 2014, 20:37
"No hay leones agresivos sino dueños agresivos" claro, muy normal tener leones como mascotas
7 oct 2014, 20:49
DUEÑOS DEVORADOS
Sólo se encuentran entre personas gilipollas
7 oct 2014, 20:57
#6 #6 desmedic15 dijo: en la etiqueta "no hay leones agresivos si no dueños agresivos" que estabas pensando.
Osea, crees que si vas a saludar a un león en la sabana, te va a saludar con un abrazo?@desmedic15 Claro que sí, y te comerá a besos
Literalmente
xD
7 oct 2014, 21:09
#13 #13 costo dijo: FALSO, hay una cosa que se llama INSTINTO y por muy buen dueño que tenga el león, su instinto depredador no lo esconderás nunca, repito NUNCA.@costo si es un leon MACHO y BIEN ALIMENTADO no tiene necesidad de matar, una cosa es tener instinto y otra es ser retrasado, nunca escuchaste la frase 'no muerdas la mano que te da de comer'?? pues eso
7 oct 2014, 21:14
#21 #21 nubuku dijo: #13 @costo si es un leon MACHO y BIEN ALIMENTADO no tiene necesidad de matar, una cosa es tener instinto y otra es ser retrasado, nunca escuchaste la frase 'no muerdas la mano que te da de comer'?? pues eso@nubuku Si, un animal es retrasado por atacar a quien le da de comer......
7 oct 2014, 21:21
Eck... creo que eso solo se aplicaria a perros o gatos...PERO .... almismo tiempo no..no creo sinceramente que el leon sea un caso de esos...
#11 #11 nalaqueen dijo: Cuando al León le de por comerse a todos vienes y me cuentas xD
@nalaqueen Es tan gracioso cuando la foto de perfil de un usuario va bien con su comentario
7 oct 2014, 21:24
#21 #21 nubuku dijo: #13 @costo si es un leon MACHO y BIEN ALIMENTADO no tiene necesidad de matar, una cosa es tener instinto y otra es ser retrasado, nunca escuchaste la frase 'no muerdas la mano que te da de comer'?? pues eso@nubuku ¿Y tú nunca escuchaste la fábula del escorpión y la rana?
7 oct 2014, 21:27
Me hice una cuenta para comentar únicamente en esta foto. Si no me equivoco esto es el zoo de Luján en Buenos Aires, Argentina. Yo fui y entré a la jaula del león porque me parecía maravilloso estar cerca de un animal tan lindo pero quedé destrozada al ver que lo tenían en una mesa como una exhibición. Estoy segura que estaba drogado o algo así porque tenía los ojos cerrados y casi no respiraba. La única razón por la que se le podía dar un beso era porque estaba prácticamente dormido. Si hubiera estado en sus plenas facultades seguro le arrancaba la cabeza. Así que no se trata de dueños agresivos o no agresivos sino de un pobre animal sufriendo
7 oct 2014, 21:36
#13 #13 costo dijo: FALSO, hay una cosa que se llama INSTINTO y por muy buen dueño que tenga el león, su instinto depredador no lo esconderás nunca, repito NUNCA.@costo Y por si fuera poco, un león no debería tener dueño...
7 oct 2014, 21:44
#26 #26 joelbv dijo: #13 @costo Y por si fuera poco, un león no debería tener dueño...@joelbv Eso si, en eso te doy toda la razón.
#21 #21 nubuku dijo: #13 @costo si es un leon MACHO y BIEN ALIMENTADO no tiene necesidad de matar, una cosa es tener instinto y otra es ser retrasado, nunca escuchaste la frase 'no muerdas la mano que te da de comer'?? pues eso@nubuku Es igual, te repito que el INSTINTO no se basa en tener o no tener hambre sino en actuar en algunas situaciones conforme a un patrón salvaje por así explicarlo de alguna forma. Es como si a un humano le da una venada y mata a su hijo por ejemplo, pues esto es lo mismo pero más frecuente al ser su instinto salvaje, su forma de vida.
7 oct 2014, 21:50
#13 #13 costo dijo: FALSO, hay una cosa que se llama INSTINTO y por muy buen dueño que tenga el león, su instinto depredador no lo esconderás nunca, repito NUNCA.@costo Pensar que un comentario tiene mas likes que la misma viñeta da risa jaja
7 oct 2014, 21:59
joder, suena ridiculo... "no hay leones agresivos sino dueños", pero vamos a ver parguelas, los leones NO SON mascotas
7 oct 2014, 22:13
Pues este verano fuimos al zoo por k el pesao de mi hermano se empeño y habia un leopardo apollado en la verja, y una fue a tocarlo, entonces se giro y........... empezo a ronronear y ha hacer lo k hacen los gatos para que le acaricies
7 oct 2014, 22:32
#13 #13 costo dijo: FALSO, hay una cosa que se llama INSTINTO y por muy buen dueño que tenga el león, su instinto depredador no lo esconderás nunca, repito NUNCA.@costo Aunque si seguimos teniendo leones como mascota por mucho tiempo, tal vez evolucionen y pierdan sus instintos, como le pasó a los lobos hace miles de años...
7 oct 2014, 22:32
#25 #25 andd26 dijo: Me hice una cuenta para comentar únicamente en esta foto. Si no me equivoco esto es el zoo de Luján en Buenos Aires, Argentina. Yo fui y entré a la jaula del león porque me parecía maravilloso estar cerca de un animal tan lindo pero quedé destrozada al ver que lo tenían en una mesa como una exhibición. Estoy segura que estaba drogado o algo así porque tenía los ojos cerrados y casi no respiraba. La única razón por la que se le podía dar un beso era porque estaba prácticamente dormido. Si hubiera estado en sus plenas facultades seguro le arrancaba la cabeza. Así que no se trata de dueños agresivos o no agresivos sino de un pobre animal sufriendo@andd26 Entré solo para comentar eso mismo, lo del zoo de Luján, pero siempre esta ese otro argentino que comenta los carteles :)
7 oct 2014, 23:09
#13 #13 costo dijo: FALSO, hay una cosa que se llama INSTINTO y por muy buen dueño que tenga el león, su instinto depredador no lo esconderás nunca, repito NUNCA.@costo Los perros tienen instinto, y no muerden a nadie sin razón.
8 oct 2014, 01:20
#21 #21 nubuku dijo: #13 @costo si es un leon MACHO y BIEN ALIMENTADO no tiene necesidad de matar, una cosa es tener instinto y otra es ser retrasado, nunca escuchaste la frase 'no muerdas la mano que te da de comer'?? pues eso@nubuku A ti se te olvida que no puedes humanizar a otros animales? lo que funciona para los humanos no es ley obligatoria que va a funcionar con otras especies.
8 oct 2014, 01:34
#32 #32 chifranoquijano dijo: #13 @costo Aunque si seguimos teniendo leones como mascota por mucho tiempo, tal vez evolucionen y pierdan sus instintos, como le pasó a los lobos hace miles de años...@chifranoquijano pero el perro es una subespecie del lobo (Cannis lupus familiaris). Por algo no todos los lobos son domésticos, por otro lado los perros llevan entre 15 y 10 mil años domesticados, los gatos llevan 5 mil y aún tienen algunos rasgos agresivos y más que una mascota son animales que se adaptaron a vivir en una casa con humanos, pero lógicamente no son peligrosos debido a su tamaño aunque igual te muerdan y rasguñen. Un león tomaría miles de años antes de ser doméstico y se necesitarían casas enormes para que puedan vivir bien
8 oct 2014, 01:38
#21 #21 nubuku dijo: #13 @costo si es un leon MACHO y BIEN ALIMENTADO no tiene necesidad de matar, una cosa es tener instinto y otra es ser retrasado, nunca escuchaste la frase 'no muerdas la mano que te da de comer'?? pues eso@nubuku claro, los leones entienden mucho de refranes.
Si lo haces enojar o lo estresas aunque no quiera matarte no controlará su fuerza y de un simple zarpazo te puede hacer daño. Hay cientos de historias de dueños que expertos en felinos grandes que tuvieron tigres, leones o panteras y ellos o alguien de su familia terminaron muertos o gravemente heridos. La mayoría de estas personas los trataban bien, pero algún factor aparentemente insignificante les despertó el instinto
8 oct 2014, 01:40
#13 #13 costo dijo: FALSO, hay una cosa que se llama INSTINTO y por muy buen dueño que tenga el león, su instinto depredador no lo esconderás nunca, repito NUNCA.@costo Una cosa es el instinto y otra la agresividad, que es de lo que habla el cartel. Meas fuera del tiesto y encima con mayúsculas, y aún así tienes 68 votos a favor... (y a mí me cargaran de negativos por decir la verdad, en fin...). Tienes toda la razón, el instinto depredador nunca lo perderá, pero mientras esté bien alimentado y sin amenazas ese instinto no tienen necesidad de actuar, ni de ser agresivo. Si un león salvaje es agresivo es por el instinto, porqué se siente atacado o inseguro, quitas eso, y la agresividad se va, no es más agresivo que un humano.
8 oct 2014, 03:28
Todo bien mientras me alimentes adecuadamente.....y el leon tambien mola XD
8 oct 2014, 03:33
#21 #21 nubuku dijo: #13 @costo si es un leon MACHO y BIEN ALIMENTADO no tiene necesidad de matar, una cosa es tener instinto y otra es ser retrasado, nunca escuchaste la frase 'no muerdas la mano que te da de comer'?? pues eso@nubuku los leones no tienen dueño, son animales salvajes. criados en cautiverio pierden buena parte del instinto pero jamas se volveran tus mascotas. un macho bien alimentado no mata? para comer tenes que antes matar algo, es la ley de la naturaleza. el ser humano es el unico que se siente mal ante su instinto
8 oct 2014, 05:14
#34 #34 badumchas dijo: #13 @costo Los perros tienen instinto, y no muerden a nadie sin razón. @badumchas Pero los perros han sido domesticados durante siglos, y si ademas tomando en cuenta la selección artificial que se ha usado para obtener a los actuales perros domésticos, no es un argumento valido.
8 oct 2014, 06:47
Hace no mucho un estudiante cayó en el foso de un tigre en un zoológico en la India. El animal, que en principio no parecía agresivo, estaba alimentado y sano, le dio un abrazo y le invitó a unas cervezas mientras los dos reían y se golpeaban la espalda como viejos amigos... ¡Porque la naturaleza es así! ¡los animales detectan a los humanos como amigos y no se los comen! Ironía aparte, el joven murió devorado por el tigre, los que se caen en la zona de los osos son devorados por los osos y los que caen en la zona de los leones idem. Un león te ve como comida, pero no necesita comerte si no tiene hambre, el león no entiende si eres bueno o malo, te ve como un chuletón suculento, nada más.
8 oct 2014, 10:37
Tu gato no se tira, te agarra con las patitas, te muerde, te araña y te lame? Lo mismo este pero con mas kilos y mas fueza. Aunque no quieran te haran daño.
8 oct 2014, 13:29
Hay gente que vive en una galaxia muy muy lejana.
Si un león se deja hacer esto no está teniendo la vida que merece, que es en libertad dando zarpazos para merendar.
8 oct 2014, 18:24
El problema es creer que se puede poseer un animal
9 oct 2014, 02:50
Veganos mostrando su (estupida) superioridad intelectual con "pruebas" visibles en 3,2,1...
12 oct 2014, 20:59
que bella foto...