MULTINACIONALES - Sólo les faltaba ser asesinos de canguros 126
Vía: http://www.taringa.net/tiza7/mi/Z1zdu
Conversaciones en facebook
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
COMENTARIOS
12 may 2013, 15:48
uy si...
ademas que los Iluminati con una maquina inventada por EEUU que nos insita a soñar Unicornios voladores que disparan arco iris de sus ojos y cagan Nutella nos hace olvidar que los hombres calamar son en realidad hombres murciélago... para que no sospechemos del gran complot del guano sagrado...
ademas que se rumorea que Nessie (el monstruo de lago Ness) esta saliendo con el Yeti...
y los marcianos están reclamando por derechos de autor por sus círculos en los campos de cultivos...
12 may 2013, 19:01
las de gama alta son de un cuero de alta calidad que SIMULA el de canguro , llamado "cangalite" , ese en particular lo usa nike , actualmente se usan cueros sintéticos simulando el tacto y el confort del cuero de canguro , porque es de un confort y calidad muy alta
12 may 2013, 23:08
BUT SHIT, IT WAS JUST 99 CENTS!!!!!
13 may 2013, 00:48
#1 #1 rimbeleton dijo: mmm... si es verdad es horrible, pero como comprobarlo? Porque por internet he oido hasta que la coca cola tiene fetos humanos ¬¬El canguro, en australia se come, vos, comes vacas, pollos, pescados, y nade te dice nada cuando comiento la carne que comes en un año, matas 62.000 animales
13 may 2013, 06:25
#5 #5 Albtex dijo: Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo; sobre todo por la forma en la que está redactado..Si es verdad, yo tengo unos tachones adipure que me regalaron y traía una etiqueta que decía las especificaciones del producto y decía "kangaroo", no es que yo apoye eso me los regalaron y pues ni modo de no usarlos, además que son de corte profesional y muy caros.
13 may 2013, 06:26
#1 #1 rimbeleton dijo: mmm... si es verdad es horrible, pero como comprobarlo? Porque por internet he oido hasta que la coca cola tiene fetos humanos ¬¬Si es verdad, yo tengo unos tachones adipure que me regalaron y traía una etiqueta que decía las especificaciones del producto y decía "kangaroo", no es que yo apoye eso me los regalaron y pues ni modo de no usarlos, además que son de corte profesional y muy caros.
14 may 2013, 12:07
"k maZacre hamijos"
19 jul 2013, 00:08
Apuesto que el que creo el cartel tiene unos zapatos de piel de canguro XD me da igual que los maten yo no soy un canguro asi que
19 jul 2013, 00:10
Me sorprende la gente que dice que los humanos somos cáncer para la tierra pero ellos mismos son humanos no entiendo como te puedes insultar a ti mismo además somos los reyes del planeta si a algún animal le molesta pues que se joda y evolucione
17 may 2014, 03:30
#1 #1 rimbeleton dijo: mmm... si es verdad es horrible, pero como comprobarlo? Porque por internet he oido hasta que la coca cola tiene fetos humanos ¬¬Clásico error de traductor... es Kangooro y NO Kangaroo (kanguro en inglés) FAIL....
11 may 2013, 18:28
hijos de puta....
11 may 2013, 18:32
Puede que lo hagan ilegalmente, pero y si lo hiciesen legalmen? Pedirìan que todos los empleados de la marca se fueran al puente solo para no ver morir a un animalito?
11 may 2013, 18:36
se me hace una total tontería entrar a esta pagina y encontrarme con carteles de este tipo si quisiera hacer reflexiones de esta indole entraria a paginas de ese tipo y no creo que subiendo un cartel hagas que la gente cambie su parecer, si enverdad quieres intentar algo levantate de la pc y haz algo
11 may 2013, 19:18
Si... vale, muy bien... pero después de todo ese rollo de texto no pones ni una imagen que lo demuestre?
11 may 2013, 19:18
¿Qué diferencia hay en que sean de piel de otro animal? todos corren la misma suerte, por eso compren de materiales sintéticos.
11 may 2013, 19:21
y quién prueba todo esto, no digo ni que sea verdad ni mentira, pero un cartel a mí no me va a convencer de que sea cierto
11 may 2013, 19:22
No me creo que lo hagan de forma ilegal, además, desde hace mucho los monos de competición para moticiclista están hechos con piel de canguro(es más fina y ligera que el cuero normal pero igual de resistente)y nadie había puesto el grito en el cielo aún ¿O será que simplemente es por que lo hace una multinacional?
11 may 2013, 20:13
Hablamos de canguros y nos echamos las manos a la cabeza. Y que pasa con el resto de animales que se usan para estos fines? Si de verdad te parece injusto, te lo parecerá todo. Que también la mayoría de las multinacionales explotan niños y dejan que mueran mujeres embarazadas en sus fábricas de países tercermundistas. Gracias por la atención.
11 may 2013, 20:29
#21 #21 juagmire dijo: No estoy de acuerdo con el cartel. La población de canguros se ha disparado en Australia y están empezando a reducir la población de otras especies que no pueden competir contra ellos por los alimentos. Por lo tanto se realiza una caza controlada para frenar su crecimiento ya que el proceso de esterilización no ha dado resultados.
Yo creo que es mejor aprovechar su cuerpo antes que desperdiciarlo y hacer una crítica a la caza furtiva.y #39 #39 mr_bipolar dijo: #1 En Australia los canguros son considerados una plaga, en el resto del mundo las ratas son consideradas plagas, ¿acaso si alguna marca comienza a hacer calzados de piel de ratas la gente se sentirá tan indignada que comenzara a hacer campañas de protección a las ratas ??
Los canguros se los consideran plagas, ya que comen los cultivos, desde siempre fueron cazados, solo que ahora utilizan el cuero de estos animales para hacer calzados.
Eso de que los cazan por moda es una vil mentira, los cazan por ser plagas, lo bueno es que aprendieron a utilizarlos para confeccionar calzados y comida en ves de dejarlos tirados a que se pudran.Totalmente de acuerdo
11 may 2013, 20:52
Y porque deveria creerte
11 may 2013, 21:00
Si la fuente es Taringa debe ser cierto...
11 may 2013, 21:49
#57 #57 ultimatecloud dijo: Yo lo veo normal,esto también es selección natural.Ellos están comiéndose nuestros cultivos ¿no? pues les matamos como cualquier especie animal haría en la lucha por la supervivencia.Ademas si hay que matarlos no se que tiene de malo aprovechar su piel.El segundo comentario más ignorante que vi en este cartel..
11 may 2013, 22:19
#43 #43 antoniolopezlarraechea dijo: está bien preocuparse de la muerte de canguros y de ballenas, etc.. pero no veo muchos post sobre muerte de fetos humanos en todo el mundo por el aborto. No hay que ser idiota para darse cuenta de esto Da igual si un feto muere, somos muchos humanos creo que un poco mas de 7mil millones,
11 may 2013, 22:38
Amarillista.
12 may 2013, 01:07
Bahhh solo le falta poner, dale compartir si estás de acuerdo o me gusta si amas a los canguros.
12 may 2013, 01:40
Si esto llega a ser verdad(porque no se puede creer nada de lo que se ve en internet) ¿Por qué en vez de matar canguros en la naturaleza, no los crían en granjas?
12 may 2013, 03:16
Genial, a parte de talleres clandestinos, explotación exagerada de muerte de animales...
12 may 2013, 03:59
Detrás de toda fortuna hay un crimen. O varios. La compañía que instaló los primeros ferrocarriles, las industrias de el petróleo y los diamantes actuales. No me jodan con esta mierda. Dejen de hacer campaña virtual por internet, esa no sirve de mucho, lo que si sirve es: Dejen de consumir a lo pendejo.
12 may 2013, 04:41
. ¿Como pueden estar tan seguros de algo como esto?, todo lo que dicen en la internet se lo tragan como un caramelo. Hace unos años en la internet acusaron a pepsi por tener "fetos humanos", pero fue solo una falacia inventa para arruinar la franquicia. Ademas, que yo sepa los artilugios hechos con pieles de animales cuestan un montón que no saben cuanto. Tengo unos tenis puma que compre a 120 pesos (Mexicanos), así que dudo mucho que mis tenis sean de piel de canguro, por favor, dejen de difundir cosas que no son ciertas.
12 may 2013, 06:21
#21 #21 juagmire dijo: No estoy de acuerdo con el cartel. La población de canguros se ha disparado en Australia y están empezando a reducir la población de otras especies que no pueden competir contra ellos por los alimentos. Por lo tanto se realiza una caza controlada para frenar su crecimiento ya que el proceso de esterilización no ha dado resultados.
Yo creo que es mejor aprovechar su cuerpo antes que desperdiciarlo y hacer una crítica a la caza furtiva.Totalmente de acuerdo, incluso en Australia ven normal darles caza por dicha sobrepoblación, su carne hasta se vende en el supermercado.
12 may 2013, 07:07
#1 #1 rimbeleton dijo: mmm... si es verdad es horrible, pero como comprobarlo? Porque por internet he oido hasta que la coca cola tiene fetos humanos ¬¬Como sea yo uso pirma.
12 may 2013, 07:22
pobres canguritos
12 may 2013, 14:31
¿Entonces que me pongo? ¿Pantuflas?
12 may 2013, 14:41
#9 #9 surfersolitario dijo: #1 #5 http://www.savethekangaroo.com/adidas/index.shtmlEn esa web no hay una sóla imagen de prueba...
12 may 2013, 15:56
3 ejemplos y un etc?
Esto ami no me va,si vas a advertir algo deci TODAS las marcaas,que "ETC" ni mierda
12 may 2013, 16:31
#98 #98 CristianDadino dijo: #1 #11 #5 Puede que no sea verdad,pero si es verdad,el problema seria...exacto:
QUE MIERDA NOS PONEMOS EN LOS PIES,ojotas?lo que nos pondríamos en los pies serían zapatillas, botas, borcegos, zapatos. En verano sería ojotas, sandalias, franciscanas etc. vos te pensas que la única marca que existe en el mundo, son nada mas esas 4?, te estas equivocando ahí, hay muchísimas mas, y encima mas lindas y baratas que esas porquerías que son un asco y salen muchísima plata al pedo. Para mostrarte que hay muchísimas mas marcas de zapatillas que esas te las digo, son: all star, Aminco, ATN, Basic, BBYHDS, Birkenstock, converse, y no te pongo mas porque si no no voy a llegar, así que con todas las marcas que hay, no podes decir eso. AH! otra cosa mas, eso de los canguros que los matan ¡ES VERDAD! lo se, porque yo no uso nada que teste con animales y a eso ya me lo habían dicho varios, no solo en internet.
12 may 2013, 16:56
#7 #7 dieguchi dijo: No les bastaba con tener niños explotados en Indonesia...¿Tu crees que estas empresas se arriesgarian a que la gente se entere de cosas asi como la que dices y la de los canguros? Si ulgo de esto sale a la luz de verdad, no en esta pagina, la empresa se arruinaria por que la gente dejaria de comprarlas. No son tan tontos como parecen.
12 may 2013, 19:35
¿Pero qué mierdas es esto? Enhorabuena a todos los que os habéis dado cuenta que muchos animales son usados por su piel. Ahora también tenéis que tener en cuenta que sin ese uso no habrían nacido.
13 may 2013, 05:33
tanta falta que nos van a hacer
13 may 2013, 05:45
Pero apenas sale a la venta un nuevo modelo, te abrigas con unos guantes y chamarra de piel, te subes a tu auto con asientos de piel, que por cierto es un V8 que expulsa mucho humo, llegas a la tienda lo compras, de regreso te da hambre, y compras una BigMac con doble carne y tocino, tiras la envoltura en la calle y llegas a tu casa para presumir a tus colegas.
Esto es muy común, la gran mayoría de la gente come carne casi todos los días, en muchos países, los medicamentos que usas, los prueban con animales, igual con los cosméticos entre muchas cosas.
Recapacita y piensa todas las muertes que as provocados desde tu nacimiento, directa o indirectamente por ser un simple consumidor.... Piénsalo y después critica.
13 may 2013, 14:12
cazan bebes canguros por la noche? wow, que crueles...
13 may 2013, 16:11
Si eso fuera verdad ojala hicieran cosas con la piel de los responsables me los compraría con orgullo
13 may 2013, 17:41
Esque los canguros no son plaga porque estaban alli antes que llegasen los ingleses lo primeroo, y las ratas son plaga porque fueron los humanos quienes las llevaron por todo el mundoo (menos Canada), asique si es verdad que se hacen con canguros, 1ro son de mala calidad y baratas y 2do estan matando animales que se supone no se deben matar....
14 may 2013, 05:45
#9 #9 surfersolitario dijo: #1 #5 http://www.savethekangaroo.com/adidas/index.shtmlY de que crees que son los demás? De piel de bobino!!! Mientras no hagan lo mismo que los canadienses con las focas!!!
15 may 2013, 05:57
Se ponen exquisitos los ecologistas ahora? Qué diferencia hay entre un canguro y una vaca, o cualquier otro animal que se utilice normalmente para hacer no sólo calzados, sino también todo tipo de cosas. SIn mencionar las comidas, y el destrozo del hábitat natural.
Sinceramente prefiero comprarme un buen par de botines que le dan trabajo a un montón de PERSONAS
15 may 2013, 06:33
Gracias a Dios uso Venus :yao:
15 may 2013, 20:30
#59 #59 Pikete dijo: #39 Hasta que dejen de ser una plaga y entonces los sigan empleando y cazando igualmente. Digan lo que digan los hipsters y demás palurdos que van de modernos y siguen hasta la muerte a determinadas multinacionales, éstas son empresas privadas cuyo interés es el enriquecimiento. No ser la excelencia en un determinado campo ni aportar al desarrollo de la humanidad, de ahí que lo mismo invierten en medicinas para el tercer mundo que venden armas a dictaduras africanas. Su fin es el dinero y los medios para obtenerlo, cualquiera a su alcance.Seguro que tu no eres de esos palurdos... ¿o si?, no hay nada en tu casa hecho de cuero, ni la cartera, ni una chaqueta, ni nada de nada.. ¿a que no?.
Vamos, que eres palurdo y encima bocazas.
15 may 2013, 20:33
#24 #24 elcacho955 dijo: Una cosa es comer vacas y otros animales comunes que son criados, otra cosa es que vayan y maten TODA una puta especie que ni siquiera los crian para que no se puedan extinguir, pero no, ellos los matan como si nada solo por unos putos botines para un juego que no tiene sentido, pero claro, hay una gran mafia metida en esas empresas que tirando unos billetes callan bocas de alla arriba, y asi van extinguiendo cada especie que su piel les parezca dinero. El simbolo que identifica ala humanidad es este $ .
a ti te ponen un cartel populista que no se puede comprobar y que lo que dice es mas falso que un euro de goma y te lo crees sin dudarlo.
Asi vamos, con idiotas que asocian futbol con extinguir especies.....
15 may 2013, 20:38
Bueno, tampoco estaría de mal recordar que fabrican con mano de obra esclava en países tercermundistas, y se puede extender a empresas de telefonía ropa, etc.