Cuánta Fauna > MULTINACIONALES - Sólo les faltaba ser asesinos de canguros
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#1 por rimbeleton
11 may 2013, 18:21

mmm... si es verdad es horrible, pero como comprobarlo? Porque por internet he oido hasta que la coca cola tiene fetos humanos ¬¬

A favor En contra 229(253 votos)
destacado
#2 por carlosarguello456
11 may 2013, 18:21

mientras los deportistas usen estos productos no se puede hacer nada

A favor En contra 38(56 votos)
#3 por winter_stark
11 may 2013, 18:21

Somos los verdaderos animales...

A favor En contra 2(18 votos)
#4 por franchu94
11 may 2013, 18:22

Humano = cancer de la tierra.

A favor En contra 2(24 votos)
destacado
#5 por Albtex
11 may 2013, 18:22

Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo; sobre todo por la forma en la que está redactado..

A favor En contra 89(101 votos)
#6 por chuckmexico
11 may 2013, 18:23

Canguros otra especie que por desgracia esta jodida,,,,y ¿qué podemos hacer?, estoy seguro que con una cartita a Adidas se pararía esto

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por dieguchi
11 may 2013, 18:23

No les bastaba con tener niños explotados en Indonesia...

A favor En contra 10(28 votos)
#9 por surfersolitario
11 may 2013, 18:24

#1 #1 rimbeleton dijo: mmm... si es verdad es horrible, pero como comprobarlo? Porque por internet he oido hasta que la coca cola tiene fetos humanos ¬¬#5 #5 Albtex dijo: Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo; sobre todo por la forma en la que está redactado..http://www.savethekangaroo.com/adidas/index.shtml

A favor En contra 13(33 votos)
#10 por thecapo1999
11 may 2013, 18:26

algun dia el cazador se volvera la presa y la presa el cazador

A favor En contra 3(17 votos)
destacado
#11 por fuckyeah93
11 may 2013, 18:27

#4 #4 franchu94 dijo: Humano = cancer de la tierra.Qué pesaos los que se quejan de la humanidad!

¿Y TÚ QUÉ HACES?

A favor En contra 87(127 votos)
#13 por xarmablancax
11 may 2013, 18:28

hijos de puta....

A favor En contra 0(8 votos)
#14 por elhijodechabelo
11 may 2013, 18:31

Pobrecitos canguros

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por chicafffuuu
11 may 2013, 18:32

Puede que lo hagan ilegalmente, pero y si lo hiciesen legalmen? Pedirìan que todos los empleados de la marca se fueran al puente solo para no ver morir a un animalito?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por amduscias_angel
11 may 2013, 18:33

que metan este tipo de imagenes a esta pagina se me hace completa burla si quisiera hacer reflexion sobre la humanidad buscaria una pagina referente a eso, con un cartel que usbas no haras que la gente cambie de parecer si en verdad quieres hacer algo levantate y ponte a hacer algo

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por oliver_benji
11 may 2013, 18:36

#11 #11 fuckyeah93 dijo: #4 Qué pesaos los que se quejan de la humanidad!

¿Y TÚ QUÉ HACES?
El que es un cáncer es él.

A favor En contra 7(31 votos)
#18 por amduscias_angel
11 may 2013, 18:36

se me hace una total tontería entrar a esta pagina y encontrarme con carteles de este tipo si quisiera hacer reflexiones de esta indole entraria a paginas de ese tipo y no creo que subiendo un cartel hagas que la gente cambie su parecer, si enverdad quieres intentar algo levantate de la pc y haz algo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por jotajotauveuve2
11 may 2013, 18:37

#4 #4 franchu94 dijo: Humano = cancer de la tierra.Entonces suicídate.

A favor En contra 20(36 votos)
#20 por Gurahl
11 may 2013, 18:42

#17 #17 oliver_benji dijo: #11 El que es un cáncer es él.¿y tu que sabes lo que el hace o deja de hacer?

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por juagmire
11 may 2013, 18:44

No estoy de acuerdo con el cartel. La población de canguros se ha disparado en Australia y están empezando a reducir la población de otras especies que no pueden competir contra ellos por los alimentos. Por lo tanto se realiza una caza controlada para frenar su crecimiento ya que el proceso de esterilización no ha dado resultados.

Yo creo que es mejor aprovechar su cuerpo antes que desperdiciarlo y hacer una crítica a la caza furtiva.

A favor En contra 21(47 votos)
destacado
#22 por tibault
11 may 2013, 18:47

#5 #5 Albtex dijo: Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo; sobre todo por la forma en la que está redactado..Para mí este reportaje perdió toda su seriedad cuando leí "Mazacre" y el detalle de "...los últimos estudios demuestran que...". Todo muy vago y muy poco serio.

A favor En contra 35(35 votos)
#23 por rex2003
11 may 2013, 18:52

Si la verdad es que es triste matar un canguro, pero tambien lo es triste matar a un cochino, los cochinos en España son sacrificados brutalemente, por si no os parece poco, engancha un gacho en la nariz, y lo va moviendo y lo tumba y luego sujeta la cabeza tirando de la nariz mientra la clava con sangre fria.. por si no os parece poco, por que digo esto? por que En australia, comen canguro como aqui en España con el cerdo... en fin al fin el cabo todo son animales, solo que nos diferencia por las constumbres... Sin animos de ofender

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por elcacho955
11 may 2013, 18:52

Una cosa es comer vacas y otros animales comunes que son criados, otra cosa es que vayan y maten TODA una puta especie que ni siquiera los crian para que no se puedan extinguir, pero no, ellos los matan como si nada solo por unos putos botines para un juego que no tiene sentido, pero claro, hay una gran mafia metida en esas empresas que tirando unos billetes callan bocas de alla arriba, y asi van extinguiendo cada especie que su piel les parezca dinero. El simbolo que identifica ala humanidad es este $ .

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por _insan3
11 may 2013, 18:55

#9 #9 surfersolitario dijo: #1 #5 http://www.savethekangaroo.com/adidas/index.shtmlEso también es parte del internet, hoy en día cualquiera puede hacer una pagina web y pedir dinero.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por algumes
11 may 2013, 18:57

Una cosa y no creais que me importa una mierda todo:

Me parece muy bien defender la dignidad y/o la vida de los animales, pero sed conscientes de que al crear un pueblo, una ciudad, un aeropuerto... les quitamos su habitat; las hamburguesas, el jamón, los nuggets no se han echo con carne de animales muertos de forma natural (por si solos vaya)... ¿Estoy siendo un insensible? Creo que no, mas bien realista.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por yakitori
11 may 2013, 19:00

jaja estas que dejo de comprar mis zapatos Adidas, ¿que sugieres genio, que compre zapatos de emrcadillo cada mes?...
La gente suelta cada chorrada por internet, al menos una fuente seria para tenerlo en cuenta?

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por damo
11 may 2013, 19:08

#11 #11 fuckyeah93 dijo: #4 Qué pesaos los que se quejan de la humanidad!

¿Y TÚ QUÉ HACES?
bueno la verdad no se puede estar seguro de esto, pero como los cocodrilos son criados para eso (por mal q se oiga) ademas los canguros esta permitido porq son muchos, hasta hubo una caza masiva porq habia 4 canguros por humano.

A favor En contra 6(12 votos)
#30 por elcacho955
11 may 2013, 19:12

#21 #21 juagmire dijo: No estoy de acuerdo con el cartel. La población de canguros se ha disparado en Australia y están empezando a reducir la población de otras especies que no pueden competir contra ellos por los alimentos. Por lo tanto se realiza una caza controlada para frenar su crecimiento ya que el proceso de esterilización no ha dado resultados.

Yo creo que es mejor aprovechar su cuerpo antes que desperdiciarlo y hacer una crítica a la caza furtiva.
Es su naturaleza, lo hacen por sobrevivir, otra cosa es lo que hace nuestra especie, que los mata solo para usarlos como putos botines para como dije antes y sera siendo el futbol un juego sin sentido.

A favor En contra 7(21 votos)
#31 por demium
11 may 2013, 19:13

Ahi señor... el canguro no es una especie en peligro de extincion ni nada por el estilo, con lo cual no se que problema hay. Y todo esto tambien se hace con otras especies animales que, seguramente, tu consumes. Dime que diferencia hay entre una vaca y un canguro en cuestiones alimenticias y demas. ¿tal vez tu percepción del animal?

Por cierto, la carne de canguro está buenisima.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por elcacho955
11 may 2013, 19:15

#29 #29 damo dijo: #11 bueno la verdad no se puede estar seguro de esto, pero como los cocodrilos son criados para eso (por mal q se oiga) ademas los canguros esta permitido porq son muchos, hasta hubo una caza masiva porq habia 4 canguros por humano.Osea vas a exitinguir toda la especie por eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por simuerto
11 may 2013, 19:17

#30 #30 elcacho955 dijo: #21 Es su naturaleza, lo hacen por sobrevivir, otra cosa es lo que hace nuestra especie, que los mata solo para usarlos como putos botines para como dije antes y sera siendo el futbol un juego sin sentido.No esta en su naturaleza extinguir a otras muchas especies porque se sobrepoblen, luego nos quejamos de que el ser humano ha extinguido al gusano de Suazilandia por la caza furtiva, pero se dispara increiblemente la poblacion de canguros en Australia, amenazando con extinguir a muchas especies autoctonas y los mismos tontos sugieren que se deje a los canguros en paz, pero que al resto de animales les jodan. HIPOCRITAS DE MIERDA.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por lordxamon
11 may 2013, 19:18

Si... vale, muy bien... pero después de todo ese rollo de texto no pones ni una imagen que lo demuestre?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por detektordemezkal
11 may 2013, 19:18

¿Qué diferencia hay en que sean de piel de otro animal? todos corren la misma suerte, por eso compren de materiales sintéticos.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por ariust
11 may 2013, 19:21

y quién prueba todo esto, no digo ni que sea verdad ni mentira, pero un cartel a mí no me va a convencer de que sea cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ferriet86
11 may 2013, 19:22

No me creo que lo hagan de forma ilegal, además, desde hace mucho los monos de competición para moticiclista están hechos con piel de canguro(es más fina y ligera que el cuero normal pero igual de resistente)y nadie había puesto el grito en el cielo aún ¿O será que simplemente es por que lo hace una multinacional?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mr_bipolar
11 may 2013, 19:30

#1 #1 rimbeleton dijo: mmm... si es verdad es horrible, pero como comprobarlo? Porque por internet he oido hasta que la coca cola tiene fetos humanos ¬¬En Australia los canguros son considerados una plaga, en el resto del mundo las ratas son consideradas plagas, ¿acaso si alguna marca comienza a hacer calzados de piel de ratas la gente se sentirá tan indignada que comenzara a hacer campañas de protección a las ratas ??
Los canguros se los consideran plagas, ya que comen los cultivos, desde siempre fueron cazados, solo que ahora utilizan el cuero de estos animales para hacer calzados.
Eso de que los cazan por moda es una vil mentira, los cazan por ser plagas, lo bueno es que aprendieron a utilizarlos para confeccionar calzados y comida en ves de dejarlos tirados a que se pudran.

A favor En contra 11(65 votos)
#40 por noisy
11 may 2013, 19:32

cada día consumimos un montón de productos que de una manera o de otra acaban matando muchos animales, el ser humano se apropia de la tierra como si fuese de su propiedad, pero no hay que preocuparse por la madre naturaleza porque algún día nos auto-exterminaremos y la naturaleza resurgirá.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por Azaperona
11 may 2013, 19:32

#26 #26 algumes dijo: Una cosa y no creais que me importa una mierda todo:

Me parece muy bien defender la dignidad y/o la vida de los animales, pero sed conscientes de que al crear un pueblo, una ciudad, un aeropuerto... les quitamos su habitat; las hamburguesas, el jamón, los nuggets no se han echo con carne de animales muertos de forma natural (por si solos vaya)... ¿Estoy siendo un insensible? Creo que no, mas bien realista.
Por eso la existencia las normas de bienestar animal, para poder "aprovecharnos" de los animales causándoles el menor sufrimiento. Otro tema es realizar una matanza sin considerar el sufrimiento o dolor de estos animales al ser asesinados brutalmente (en el caso de que sea verdad).

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por claritita
11 may 2013, 19:35

#21 #21 juagmire dijo: No estoy de acuerdo con el cartel. La población de canguros se ha disparado en Australia y están empezando a reducir la población de otras especies que no pueden competir contra ellos por los alimentos. Por lo tanto se realiza una caza controlada para frenar su crecimiento ya que el proceso de esterilización no ha dado resultados.

Yo creo que es mejor aprovechar su cuerpo antes que desperdiciarlo y hacer una crítica a la caza furtiva.
Allí los canguros son como aquí los conejos, no están para nada extintos, de hecho al no tener depredadores naturales y más fuentes de alimentos se reproducen demasiado rápido. A mí no me parece mal que usen su piel para hacer botas, aquí lo hacemos con las ovejas, las cabras, las vacas y no ponemos el grito en el cielo, y lo que es mejor, QUEREMOS que nuestras carteras, chupas y demás derivados sean de cuero que no son otra cosa que piel de animal. E igualmente allí se comen también la carne del canguro. Son aprovechables 100%. Eso sí, todo controlado.

A favor En contra 11(13 votos)
#43 por antoniolopezlarraechea
11 may 2013, 19:49

está bien preocuparse de la muerte de canguros y de ballenas, etc.. pero no veo muchos post sobre muerte de fetos humanos en todo el mundo por el aborto. No hay que ser idiota para darse cuenta de esto

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por merlinelencantador
11 may 2013, 19:52

he estado en Australia y allí los canguros son casi una plaga, su piel se utiliza para hacer ropa, adornos, calzado y su carne se come, es algo habitual igual que nosotros comemos vacas y hacemos zapatos con su piel, sinceramente me parecería hipócrita dejar de comprar calzado hecho de canguro y seguir comprando otros zapatos/bolso/cartera de piel

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por javcon12
11 may 2013, 19:56

No se si sea cierto como tu #1 #1 rimbeleton dijo: mmm... si es verdad es horrible, pero como comprobarlo? Porque por internet he oido hasta que la coca cola tiene fetos humanos ¬¬he oido muchas cosas estupidas en internet, pero si es cierto si hay que hacer conciencia

A favor En contra 14(14 votos)
#47 por sura7
11 may 2013, 20:11

Primero las cosas de piel se hacen a partir de animales muertos sin excepción, si dejan de matar canguros para hacer botas en su lugar mataran vacas, ovejas o cualquier otro animal. Segundo los canguros no están en peligro de extinción, más bien hay superpoblación. Tercero, no me creo que una multinacional base sus productos en la caza furtiva y no en la cria controlada, por el simple hecho que la cría es mucho más barata y tienes constantemente el producto, no dependiendo de las fluctuaciones poblacionales del animal. Cuarto, es necesario matar animales para nuestra supervivencia, somos omnivoros, no voy a pedir perdón porque mi especie este arriba en la piramide alimenticia.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por iduchxx
11 may 2013, 20:13

Hablamos de canguros y nos echamos las manos a la cabeza. Y que pasa con el resto de animales que se usan para estos fines? Si de verdad te parece injusto, te lo parecerá todo. Que también la mayoría de las multinacionales explotan niños y dejan que mueran mujeres embarazadas en sus fábricas de países tercermundistas. Gracias por la atención.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Yoghurtandcerealgirl
11 may 2013, 20:19

Que pena la verdad. Ayer me dijeron que están fabricando unos calcetines de bambú que al parecer no tienen nada especial aparte de quitar (por así decirlo) el mal olor de los pies. Con mis amigas lo encontramos una estupidez ya que les quitan el alimento de los pandas, y, por lo que he oído, es lo único que comen.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por hilk
11 may 2013, 20:29

#21 #21 juagmire dijo: No estoy de acuerdo con el cartel. La población de canguros se ha disparado en Australia y están empezando a reducir la población de otras especies que no pueden competir contra ellos por los alimentos. Por lo tanto se realiza una caza controlada para frenar su crecimiento ya que el proceso de esterilización no ha dado resultados.

Yo creo que es mejor aprovechar su cuerpo antes que desperdiciarlo y hacer una crítica a la caza furtiva.
y #39 #39 mr_bipolar dijo: #1 En Australia los canguros son considerados una plaga, en el resto del mundo las ratas son consideradas plagas, ¿acaso si alguna marca comienza a hacer calzados de piel de ratas la gente se sentirá tan indignada que comenzara a hacer campañas de protección a las ratas ??
Los canguros se los consideran plagas, ya que comen los cultivos, desde siempre fueron cazados, solo que ahora utilizan el cuero de estos animales para hacer calzados.
Eso de que los cazan por moda es una vil mentira, los cazan por ser plagas, lo bueno es que aprendieron a utilizarlos para confeccionar calzados y comida en ves de dejarlos tirados a que se pudran.
Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!