Cuánta Fauna > ¿Mari? ¿Dónde guardamos el matarratas? - Adorables en dibujos, pero en la realidad no tanto
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#1 por onecheyya
3 jun 2014, 19:22

Para mi siguen siendo adorables xD

A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#2 por thecapo1999
3 jun 2014, 19:23

#1 #1 onecheyya dijo: Para mi siguen siendo adorables xDlas ratas blancas si son adorables, bueno si están limpias

A favor En contra 43(47 votos)
#3 por nn12345v999811
3 jun 2014, 19:23

ademas de ser feas y dar asco que mas hacen las ratas?

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por fishycupid2
3 jun 2014, 19:23

Digamos que en la vida real no son tan tiernas...

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por thecapo1999
3 jun 2014, 19:24

#3 #3 nn12345v999811 dijo: ademas de ser feas y dar asco que mas hacen las ratas?si te mean estas muerto

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#6 por super_abuela26
3 jun 2014, 19:25

No entiendo la fobia a los ratones, es un hamster sucio, lo limpias y vacunas y ya es una buena mascota.

A favor En contra 72(94 votos)
#7 por onecheyya
3 jun 2014, 19:25

#2 #2 thecapo1999 dijo: #1 las ratas blancas si son adorables, bueno si están limpiasyo tenía un ratoncito blanco *-*

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por bigboss1996
3 jun 2014, 19:27

Pues yo tengo uno y me parece lo mas adorable del mundo! :D

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por art2
3 jun 2014, 19:27

¿Quién es el tercer ratón?

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por estodeberiateneruntrailerhonesto
3 jun 2014, 19:28

yo tengo un hamster y es la cosita mas adorable de todo el universo

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por giel
3 jun 2014, 19:30

+¿Mari? ¿Dónde guardamos el matarratas?
-en el segundo cajón de abajo
+ aquí hay una araña¡¡¡¡¡¡, ¿Mari? ¿Dónde guardamos la gasolina?

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por xxx_anonymous_xxx
3 jun 2014, 19:31

#3 #3 nn12345v999811 dijo: ademas de ser feas y dar asco que mas hacen las ratas?Equilibrar el sistema animal. No sé porque ese miedo y asco infundado!

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por la_ventana
3 jun 2014, 19:33

Los ratoncitos son monos, las ratas ya dan más cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por snaappy
3 jun 2014, 19:41

#6 #6 super_abuela26 dijo: No entiendo la fobia a los ratones, es un hamster sucio, lo limpias y vacunas y ya es una buena mascota.no amigo, a diferencia de los hámster y ratas de granja que comen trigo y otra cosas limpias, los ratones de los hogares son infecciosos, comen basuras y atraen enfermedades.

A favor En contra 24(36 votos)
#15 por francco016
3 jun 2014, 19:41

Por que los dibujos no trasmiten la leptospirocis y el real si

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por xwimx
3 jun 2014, 19:54

#3 #3 nn12345v999811 dijo: ademas de ser feas y dar asco que mas hacen las ratas?ni son feas ni dan asco. Otra cosa es que a los pobres animales no les quede otra que vivir en las alcantarillas

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por newsplash
3 jun 2014, 19:54

A mi me parecen adorables
Pero no me juego a que me transmita algo

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por xwimx
3 jun 2014, 19:56

#6 #6 super_abuela26 dijo: No entiendo la fobia a los ratones, es un hamster sucio, lo limpias y vacunas y ya es una buena mascota.yo tampoco comprendo como alguien le tiene miedo a un animal tan pequeño. Lo que si entiendo es que la gente no quiera coger uno de la calle, yo tampoco lo haría y he tenido ratas como mascota, unos animales fantasticos, sin duda

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por xwimx
3 jun 2014, 19:59

#2 #2 thecapo1999 dijo: #1 las ratas blancas si son adorables, bueno si están limpias¿y por que solo las blancas? Yo las he tenido de todos los colores y eran todas un amor xD

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por estodeberiateneruntrailerhonesto
3 jun 2014, 20:03

#3 #3 nn12345v999811 dijo: ademas de ser feas y dar asco que mas hacen las ratas?igual que tu comentario

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por mikemiller
3 jun 2014, 20:06

un raton es adorable, y si me lo encuentro intento q viva su vida sin q nadie lo mate. diferente es una rata sucia

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por evilscientist
3 jun 2014, 20:09

#6 #6 super_abuela26 dijo: No entiendo la fobia a los ratones, es un hamster sucio, lo limpias y vacunas y ya es una buena mascota.Por mucho que la limpies, una rata es una rata, si te muerde puede contagiarte algo, tienes que tener mucho cuidado, al igual que otros roedores, o la tienes bien controlada o te hace un desastre en casa. En mi opinión, no es igual que un "hámster sucio". Estamos hablando de ratas de cloaca (que pueden llegar a ser grandes como un conejo) y no de ratoncitos blancos de la harina.

A favor En contra 8(18 votos)
#23 por jugosilloso
3 jun 2014, 20:40

No es más que un hámster. No entiendo a la gente a la que le puedan dar asco las ratas o ratones.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por kuramomotaro
3 jun 2014, 21:06

los ratones semi-humanos(antropomorficos) tampoco serian muy agradables que digamos, lo mas decente que he visto al respecto es una osa en una anime llamado Knights of Sidonia (la raza humana evoluciona como plantas, incluido el aspecto hermafrodita y pelean contra monstruos gigantes en el espacio con robots chulos) pero basicamente es una "osa" que habla...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por DJ_SNAHS
3 jun 2014, 21:49

#2 #2 thecapo1999 dijo: #1 las ratas blancas si son adorables, bueno si están limpiasA mí me gustan todo tipo de roedores. Las ratas son uno de mis animales favoritos, son muy inteligentes, obedientes y pequeñas. ¡¡ME ENCANTAN!!

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por xwimx
3 jun 2014, 21:56

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la peste la transmite la pulga, la rata la pobre no tiene la culpa. Pero una cosa es asco y otra sentido común. Yo no tocaría un animal de la calle, sea cual sea, pero no me da asco ni miedo un animal limpio y cuidado

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por xwimx
3 jun 2014, 21:57

#27 #27 DJ_SNAHS dijo: #2 A mí me gustan todo tipo de roedores. Las ratas son uno de mis animales favoritos, son muy inteligentes, obedientes y pequeñas. ¡¡ME ENCANTAN!!bien dicho ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jjmb
3 jun 2014, 22:15

#22 #22 evilscientist dijo: #6 Por mucho que la limpies, una rata es una rata, si te muerde puede contagiarte algo, tienes que tener mucho cuidado, al igual que otros roedores, o la tienes bien controlada o te hace un desastre en casa. En mi opinión, no es igual que un "hámster sucio". Estamos hablando de ratas de cloaca (que pueden llegar a ser grandes como un conejo) y no de ratoncitos blancos de la harina. #14 #14 snaappy dijo: #6 no amigo, a diferencia de los hámster y ratas de granja que comen trigo y otra cosas limpias, los ratones de los hogares son infecciosos, comen basuras y atraen enfermedades.entonces depende de con que lo alimentes o de si tiene enfermedades o no...de cualquier modo, hay muchísimos animales que transmiten enfermedades y no se genera esa repulsión generalizada (PD: los ratones de campo comerán cosas limpias pero te matan de hantavirus o leptospirosis mas rapido que cualquier infeccion de uno de la ciudad)

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por jjmb
3 jun 2014, 22:21

#6 #6 super_abuela26 dijo: No entiendo la fobia a los ratones, es un hamster sucio, lo limpias y vacunas y ya es una buena mascota.#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#28 #28 xwimx dijo: #25 la peste la transmite la pulga, la rata la pobre no tiene la culpa. Pero una cosa es asco y otra sentido común. Yo no tocaría un animal de la calle, sea cual sea, pero no me da asco ni miedo un animal limpio y cuidado #18 #18 xwimx dijo: #6 yo tampoco comprendo como alguien le tiene miedo a un animal tan pequeño. Lo que si entiendo es que la gente no quiera coger uno de la calle, yo tampoco lo haría y he tenido ratas como mascota, unos animales fantasticos, sin dudael tema va en la genética, los miedos que son así de generales, como la oscuridad, las arañas, víboras, colmillos grandes, cucarachas o ratas, están grabados en nuestro ADN, ¿porque? Porque es más favorable que un niño que se encuentra con un animal potencialmente peligroso tenga una respuesta de huida y no de curiosidad, aunque no le hayan enseñado que dicho animal es peligroso. La otra parte es cultural, esos genes con el tiempo se diluyen en la población, ya que ha cambiado el mundo (igual muchos vienen de antes del ser humano) pero el miedo se transmite de generación en generación. Yo por mi parte nunca le tuve miedo a ningún animal, pero entiendo que lo que parece ilógico no lo sea tanto si miramos hacia atrás

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por cm_blast
3 jun 2014, 22:28

¿Ignacio interesante? Básicamente tenía una relación sado-maso con la gata loca, a mi me daban algo de miedo. Y la gata, por una vez que no intenta cazar al ratón sino al contrario, también se lleva ostias por todas partes =(.

Creo que de todos los de ahí me quedaría con Speedy, es el que me cae más majo de todos. Gatito bigotón! Yepa yepa!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por xwimx
3 jun 2014, 22:48

#31 #31 jjmb dijo: #6 #25 #28 #18 el tema va en la genética, los miedos que son así de generales, como la oscuridad, las arañas, víboras, colmillos grandes, cucarachas o ratas, están grabados en nuestro ADN, ¿porque? Porque es más favorable que un niño que se encuentra con un animal potencialmente peligroso tenga una respuesta de huida y no de curiosidad, aunque no le hayan enseñado que dicho animal es peligroso. La otra parte es cultural, esos genes con el tiempo se diluyen en la población, ya que ha cambiado el mundo (igual muchos vienen de antes del ser humano) pero el miedo se transmite de generación en generación. Yo por mi parte nunca le tuve miedo a ningún animal, pero entiendo que lo que parece ilógico no lo sea tanto si miramos hacia atrásentiendo que alguien sienta respeto hacia un animal que pueda ser peligroso sea por lo que sea, pero de ahí a decir que da asco... y tiene narices, porque las ratas y ratones son animales limpisimos

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por DJ_SNAHS
4 jun 2014, 00:01

#29 #29 xwimx dijo: #27 bien dicho ^^Al menos sé que no soy el único que le gustan las ratas, y no le dan asco para nada... Es más me parecen graciosas y me las comía... A BESOS. I love Rats

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por trelba
4 jun 2014, 00:22

#2 #2 thecapo1999 dijo: #1 las ratas blancas si son adorables, bueno si están limpiasracismo D:

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por xwimx
4 jun 2014, 01:05

#34 #34 DJ_SNAHS dijo: #29 Al menos sé que no soy el único que le gustan las ratas, y no le dan asco para nada... Es más me parecen graciosas y me las comía... A BESOS. I love Ratspara nada eres el único, hay mucha gente que las tiene de mascota, incluida yo :D

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por buisson
4 jun 2014, 01:29

las que no son adorables son las ratas de alcantarilla :(

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nin4
4 jun 2014, 01:58

Ohh falta gus gus

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por mary_evildoer
4 jun 2014, 06:55

Peste negra o peste bubónica, sus pulgas son las culpables de devastación europea; muchas personas les tienen miedo por ser portadoras de enfermedades como la hepatitis, cólera, etc. Su orina tiene tal # de bacterias que si cae en herida abierta puede ser mortal sin la medicina correcta, su mordida puede trasmitir hasta rabia; que no se confunda una rata mascota de hogar a una callejera que deambula por el drenaje y la basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xxx_anonymous_xxx
4 jun 2014, 07:44

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cualquier otro roedor puede transmitir esas enfermedades. Una ardilla no te parece tan asquerosa seguro...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por vaginacondientes
4 jun 2014, 11:29

Jerry simpatico? Pero si es un cretino!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por curc0vein
4 jun 2014, 14:35

#6 #6 super_abuela26 dijo: No entiendo la fobia a los ratones, es un hamster sucio, lo limpias y vacunas y ya es una buena mascota.Pero esas ratas son salvajes. No es lo mismo una rata que ha estado toda su vida bajo los ojos de un humano que una que ve a los humanos como una amenaza. De esa lo único que te puedes llevar es un bocao del copón

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cervvera
4 jun 2014, 15:23

#6 #6 super_abuela26 dijo: No entiendo la fobia a los ratones, es un hamster sucio, lo limpias y vacunas y ya es una buena mascota. Creo que deberías ponerte a pensar que las ratas de cloaca son diferentes a las ratas de laboratorio. Las de cloaca son más grandes, más sucias y más infecciosas, bueno si tu quieres acabar como Cleveland siendo mordido dos veces cuando a su 'mascota' no le gustó estar en una bolsa y le dio un ataque de rabia, es tu decisión tío...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por phillynott
4 jun 2014, 16:21

No sé ustedes pero jerry me cae pésimo

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lenchu
4 jun 2014, 18:27

#22 #22 evilscientist dijo: #6 Por mucho que la limpies, una rata es una rata, si te muerde puede contagiarte algo, tienes que tener mucho cuidado, al igual que otros roedores, o la tienes bien controlada o te hace un desastre en casa. En mi opinión, no es igual que un "hámster sucio". Estamos hablando de ratas de cloaca (que pueden llegar a ser grandes como un conejo) y no de ratoncitos blancos de la harina. Cualquier animal enfermo y sucio puede contagiarte enfermedades, gatos, perros, caballos, vacas, ratas, hamster, etc. Hay ratas que se crían para mascota y yo tuve, y si no poseen el virus o parásito compatible con el humano no lo contagian, no son armas biológicas asesinas, son sólo otro animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por zhadow690
4 jun 2014, 22:48

#14 #14 snaappy dijo: #6 #6 super_abuela26 dijo: No entiendo la fobia a los ratones, es un hamster sucio, lo limpias y vacunas y ya es una buena mascota.no amigo, a diferencia de los hámster y ratas de granja que comen trigo y otra cosas limpias, los ratones de los hogares son infecciosos, comen basuras y atraen enfermedades.#22 #22 evilscientist dijo: #6 #6 super_abuela26 dijo: No entiendo la fobia a los ratones, es un hamster sucio, lo limpias y vacunas y ya es una buena mascota.Por mucho que la limpies, una rata es una rata, si te muerde puede contagiarte algo, tienes que tener mucho cuidado, al igual que otros roedores, o la tienes bien controlada o te hace un desastre en casa. En mi opinión, no es igual que un "hámster sucio". Estamos hablando de ratas de cloaca (que pueden llegar a ser grandes como un conejo) y no de ratoncitos blancos de la harina. #42 #42 curc0vein dijo: #6 #6 super_abuela26 dijo: No entiendo la fobia a los ratones, es un hamster sucio, lo limpias y vacunas y ya es una buena mascota.Pero esas ratas son salvajes. No es lo mismo una rata que ha estado toda su vida bajo los ojos de un humano que una que ve a los humanos como una amenaza. De esa lo único que te puedes llevar es un bocao del copón#43 #43 cervvera dijo: #6 #6 super_abuela26 dijo: No entiendo la fobia a los ratones, es un hamster sucio, lo limpias y vacunas y ya es una buena mascota. Creo que deberías ponerte a pensar que las ratas de cloaca son diferentes a las ratas de laboratorio. Las de cloaca son más grandes, más sucias y más infecciosas, bueno si tu quieres acabar como Cleveland siendo mordido dos veces cuando a su 'mascota' no le gustó estar en una bolsa y le dio un ataque de rabia, es tu decisión tío... bueno que no se han puesto a pensar los hamsters tambien son roedores y de igual manera viven en estado salvaje y al igual que pueden tener un hamster de mascota, una rata y/o un raton de igual manera son mascotas viables como menciona #6 #6 super_abuela26 dijo: No entiendo la fobia a los ratones, es un hamster sucio, lo limpias y vacunas y ya es una buena mascota.el punto es quitarles lo que las hace infecciosas ellas tambien pueden seguri la dieta que se les da a los "roedores mascota" a base de semillitas y otras cosas, de igual forma no eh visto que mencionen ardillas,chinchillas y otros roedores que de una u otra forma es lo mismo pero mas esponjoso, por tanto quiero suponer que molan por ser esponjosas y monas y no como las ratas o ratones que por el deploravle habitat que tienen (cañerias, cloacas, etc) son mas "feas"

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por crvry
7 jun 2014, 03:05

#43 #43 cervvera dijo: #6 Creo que deberías ponerte a pensar que las ratas de cloaca son diferentes a las ratas de laboratorio. Las de cloaca son más grandes, más sucias y más infecciosas, bueno si tu quieres acabar como Cleveland siendo mordido dos veces cuando a su 'mascota' no le gustó estar en una bolsa y le dio un ataque de rabia, es tu decisión tío... Las ratas de cloaca y las de laboratorio son la misma especie. Rattus norvegicus. El tamaño o la capacidad de ponerse enfermas es la misma. La diferencia es que unas viven salvajes y las otras están criadas en cautividad y por eso no se contagian. Pero vamos, como dice #46 #46 zhadow690 dijo: #14 #22 #42 #43 bueno que no se han puesto a pensar los hamsters tambien son roedores y de igual manera viven en estado salvaje y al igual que pueden tener un hamster de mascota, una rata y/o un raton de igual manera son mascotas viables como menciona #6 el punto es quitarles lo que las hace infecciosas ellas tambien pueden seguri la dieta que se les da a los "roedores mascota" a base de semillitas y otras cosas, de igual forma no eh visto que mencionen ardillas,chinchillas y otros roedores que de una u otra forma es lo mismo pero mas esponjoso, por tanto quiero suponer que molan por ser esponjosas y monas y no como las ratas o ratones que por el deploravle habitat que tienen (cañerias, cloacas, etc) son mas "feas"igual de sucia y contagiosa es una rata que una ardilla, una chinchilla, un conejo o un hámster si viven en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por niunamas
7 jun 2014, 03:30

me habeis destrozado la infancia, TOPO GIGIO NO ES UNA RATAAAAAAAAAA,

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!