Cuánta Fauna > LOS ANIMALES - Ya están hartos
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#103 por dopier
8 oct 2012, 18:43

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
Exacto, toda la razón.
¿Y además tenemos que suponer que el creador del cartel se presenta voluntario a que experimenten con él en vez de con la rata,no?

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por Tefufeo
9 oct 2012, 15:57

A mí me hace mucha gracia esto. Los que decís que no se experimente con animales en beneficio de la ciencia deberíais presentaros voluntarios vosotros para que entonces experimentasen. Pero claro, es mejor estar sentado quejándose y diciendo "que experimenten con gente que merece morir". Resulta curioso que esa frase la digan muchos que seguramente son pro vidillas de estos en contra del aborto que luchan "por el derecho a la vida". JÁ.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por nunu6
9 oct 2012, 16:25

#32 #32 sairen dijo: #21 Pero ¿acaso tú sabes si los que pensamos así usamos lo que estás diciendo? #39 #39 WesAnderson dijo: #21 Yo no uso nada de lo que dices... Y mejor ser hipócrita criticando la experimentación con animales y usando eso que no ser un hijo de puta egoista y cargarte el mundo y lo que lo habita para que el hombre viva un poco mejor y más cómodo.#66 #66 aitz dijo: #21 Informaos en internet de las marcas que experimentan con animales y dejad de comprar esas marcas, como he hecho yo desde hace un tiempo.¿Ah, me estáis diciendo que no usáis antibióticos, ni anti inflamatorios? Que cuando os vayan a poner una prótesis de titanio os negaréis? (se experimentó con animales para descubrir que era inocuo) #34 #34 sairen dijo: #28 Ya ves, sobre todo lo que avanzó la medicina en la SGM gracias a los experimentos que hicieron los nazis con los judíos. ¿Apoyáis así el avance de la medicina? PORQUE YO NO.¿Preferirías morir de un catarro o de una infección gastrointestinal común?

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por kriss1978
10 oct 2012, 15:08

En una palabra... VEGANO... Aunque te parezca "una locura", hay muchísima gente capaz de renunciar a todo, por no hacer sufrir a un animal. Existen muchísimos productos de todo tipo, que no experimentan en sus laboratorios con animales, desde un detergente hasta una marca de tabaco. Existen listados oficiales donde publican las marcas que no experimentan, así que, cada uno con lo suyo y mejor no criticar sin saber... si a ti no te importan los animales, a nosotros nos importan mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por prefieropermanecerenelolvido
7 oct 2012, 22:49

Y para la elaboración de mucho de los productos que tenemos en casa han sido necesarios la experimentación de animales...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por faus7
7 oct 2012, 22:49

pobres animales

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por luisperi18
7 oct 2012, 22:53

#8 #8 ispava dijo: El Humano , el animal más despreciable del planeta. La mejor forma de salvar la Tierra? Fácil , nuestra extinción .la naturaleza es salvaje y cruel, y nosotros probablemente somos la prueba mas cruda y real.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ainika333
7 oct 2012, 23:20

Pobres ratones

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por oveja_negra
7 oct 2012, 23:24

#37 #37 lupin_lapin dijo: Bueno supongo que ustedes tambien estan hartos de las vacunas para las horribles enfermedades que joden el mundo, si claro si te pusieran a escojer entre la vida de un raton y la de tu hijo, por supuesto que decides que el raton viva, no seamos hipocritas por favor, con respecto a los cosmeticos en eso si hay que estar encontra, bueno eso si las señoritas dejan de usar labial, cremas, desodorantes, perfumes, shampoos y demas tonterias que usan para engañarse asi mismas.No sólo las señoritas usan cosméticos, me parecía que había que puntualizar eso

#8 #8 ispava dijo: El Humano , el animal más despreciable del planeta. La mejor forma de salvar la Tierra? Fácil , nuestra extinción .Empieza por suicidarte tío, pero mejor haz una matanza indiscriminada primero, así ayudas más

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por sairen
7 oct 2012, 23:45

#40 #40 yakitori dijo: #32 #39 Hombre si no usas desodorante, jabon, pasta dental, shampoo y otras cosas, es que eres algo asqueroso y sin higiene.Asquerosa en todo caso. Y por si no lo sabías hay muchos productos de higiene no testados en animales, además, productos de higiene caseros y mucho más eficaces que los que nos dan el mercado ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por WesAnderson
7 oct 2012, 23:59

#57 #57 mente_perturbada dijo: #41 #35 Aparte en que momento ha hablado de que hay que no hay que cambiar nuestro modelo de vida por uno menos agresivo? en ningun momento (mas bien creo que con lo de experimentación indiscriminada y dolorosa se referia un poco a eso). Y por cierto chaval, ni se te ocurra ir a un hospital, porque sus avances tecnologicos fueron gracias a los animales. Empatia tengo, por eso hablo de moderar, en vez de atacar con cinismo del mas estupido a quien no piensa como tu, yo no te han faltado al respeto ni estaban en el otro bando, era un puto comentario moderado al que tu has demagocijado (palabra inventada) para convertir al autor en una persona malvada,"No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal". ¿Arriesgar la vida humana? Por Diós... ¿Ahora resulta que dejar de torturar animales es arriesgar la vida humana? Venga hombre... Si se experimenta con animales es para mejorar nuestra vida, para hacerla más cómoda. Y permíteme que me ria, jajajaja, estás diciendo que los hospitales se han podido construir gracias a la experimentación con animales? xD La arquitectura, la tecnologia o la informática no tienen mucho que ver con los animales.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por aitz
8 oct 2012, 00:11

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
Informaos en internet de las marcas que experimentan con animales y dejad de comprar esas marcas, como he hecho yo desde hace un tiempo.

A favor En contra 0(8 votos)
#76 por agor95
8 oct 2012, 01:37

#73 #73 agor95 dijo: #19 #8 #49 Comentan suicidio, trío de idiotas. Recuenden que ustedes son humanos, si la especie que tanto odian y desprecian, solo dicen "hurrrrrr durr los humanos son mierda durrr ojalá se extingan hijos de puta hurrr durrrr solo saben destruir XDDDD", pero yo les hago una pregunta hipotética, ¿Y si la cura del SIDA y del cáncer se descubre gracias a la experimentación con animales? Piensen un poco, como me fastidian estos activistas hippies de internet que le dan más importancia a la vida de una mosca que a la de una persona, y que los peor es que la hora de verdad no hacen un carajo para contribuir al medio ambiente.Cometan*****

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por t7frant7
8 oct 2012, 03:10

Joder, pero si hubieran dado dinero a una mujer con necesidad de este y a cambio hubieran hecho con ella unas pruebas y sus hijos salieran con deformidades similares a las que presenta esta rata caricaturizada habrían dicho que pobre señora que fue sobornada por una empresa fraudulenta , pero si no experimentamos con animales que otros métodos se nos presentan, cierto que hay muchas substancias químicas que prácticamente torturan a estos pero si no queremos que tu próxima vacuna de la gripe te mate o el próximo champú que salga al mercado no te deje calvo/calva o si quieres que los antibióticos surjan efectos pues tendremos que seguir experimentando "hacemos lo que debemos por que podemos"

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por mr_bipolar
8 oct 2012, 03:18

Estoy de acuerdo en la experimentación con animales, ¿de donde creen que vienen las curas de las enfermedades ? ¿de la experimentación en rocas?. Realmente espero que luego de decir sandeces como basta de experimentar en animales nunca se enfermen de nada, porque la primera inyección,pildorita, jarabe o supositorio de lo que sea que les den habrá sido probada mínimo 25 veces en algún animal y gracias a eso se puede salvar tu vida y la a miles de personas mas.
Claro que si cuando te enfermas no quieres usar nada de eso porque a sido testeado en animales salta de un puente que hasta ahora no creo que se hayan hecho pruebas de salto desde un puente en animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por bacz1994
8 oct 2012, 04:47

Diselo a alguien que se muere del dolor en su cama y sobrevive gracias a la morfina (probada primero en animales)

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por lyhvy
8 oct 2012, 05:07

#45 #45 q_ai dijo: #25 Son tan jodias que claro prefieren arriesgar la vida de un raton a la de un humano. Primero se hace la teoria, luego se prueba en ratones, luego en humanos y despues se vende al publicoJudías=usureras, tacañas. Que hay que explicarlo todo, coño.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por enunlugarsindios
8 oct 2012, 11:51

Lo que a mi SI me parece fuerte es que haya tanta gente q de por sentado que los animales estan aquí solo para servirnos y que en consecuencia han de sufrir todas las barbaridades que a nosotros nos de la gana solo para NUESTRA comodidad , no la de ellos.
Si nosotros queremos cremas para la cara, desodorantes, medicamentos... me parece perfecto pero apañemonos nosotros con nuestros problemas. Investiguemos como podemos probar productos que nos beneficien pero sin infligir dolor a nadie.
No encasquetemos el trabajo arduo a joder a los demás para beneficiarnos nosotros y encima nos quedemos tan a gusto como si fuera lo más normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por Ymoraz
8 oct 2012, 12:14

#81 #81 nichfm1985 dijo: #39 "un poco mejor" " mas comodo" espero fervientemente que esto lo digas con un monton de ignorancia encima pues no me cabe que en verdad prefieras salvar a cientos de ratas que una vida humana.... ustedes desvalorizan esto y dicen que ya somos muchos y solo extinguimos especies, pero volvamoslo mas personal... y si en un futuro sea tu madre, tu hija o algun familiar la que se salve gracias al medicamento desarrollado en la experimentacion con animales. ¿te seguriras negando? ustedes aman a los animales, pero parece que desprecian a los humanos.....Pues lamentablemente yo creo que mil ratas valen más que un humano, a tí quien te ha dicho que eres mejor?? Has visto la cantidad de basura que hay por ahí?? crees que de verdad aportan algo al mundo que no sea destrucción?? Una rata es más fuerte que tú y que yo juntos. No es que menosprecie la vida humana, la cual no admiro aunque tenga sus logros, es que no puedes decir que un humano vale más que un animal porque nada, absolutamente nada en el mundo te lo ha dicho. Lo crees tú, y los que son como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por gus_gus
8 oct 2012, 12:23

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
Acaso sabes lo que utilizamos las personas que pensamos asi??? Antes de poner esos comentarios hay que informarse!!

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por gus_gus
8 oct 2012, 12:26

#40 #40 yakitori dijo: #32 #39 Hombre si no usas desodorante, jabon, pasta dental, shampoo y otras cosas, es que eres algo asqueroso y sin higiene.Siento decirte que existen alternativas. Se le llama: IN-FOR-MAR-SE

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por squirtleface
8 oct 2012, 15:26

y que quieres? que hagan pruebas con los humanos

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por sixmonths
8 oct 2012, 15:56

Estamos locos o qué? Aquí la gente no tiene ni idea y se atreve a opinar..."¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?" "entonces dejad de usar cremas, desodorantes..." PARA VUESTRA INFORMACIÓN : Hay cientos de productos, tanto fármacos como productos de higiene y cuidados NO TESTADOS EN ANIMALES, se utilizan otras alternativas como la creación de tejidos en laboratorios o de gente humana voluntaria.... CON PENSAMIENTOS TAN RETRÓGRADOS JAMÁS EVOLUCIONAREMOS... Ahora todo el mundo habla de revolución, de que la política debe cambiar... pero aquí sólo nos acogemos a nuestros derechos... Pero eh, señores... convivimos con otros seres que también merecen respeto... Y EH, LA ESCLAVITUD, AUNQUE CON ANIMALES, TAMBIÉN ES ESCLAVITUD. Llamemos las cosas por su nombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por sixmonths
8 oct 2012, 16:02

#40 #40 yakitori dijo: #32 #39 Hombre si no usas desodorante, jabon, pasta dental, shampoo y otras cosas, es que eres algo asqueroso y sin higiene.Hablas sin saber. Hay cientos de marcas que no experimentan con animales... así que porfavor, todos aquellos que seáis unos ignorantes en el tema, absteneros de comentar. Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por superyoshibross
8 oct 2012, 16:24

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se pueden utilizar tejidos humanos (de gente ya muerta, lógico) la reacción que tenga en organismo de una rata ante un medicamento no será la misma de un perro, ni de un gato, ni de un chimpancé, ni de un humano, ni de ningún otro animal porque son cuerpos diferentes adaptados a lo que necesitan, los resultados de la investigación con animales suelen ser poco fiables

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por juanchoyanez
8 oct 2012, 16:33

Tanto criminal y violador en la carcer, ¿para que mantenerlos si podrían experimentar con ellos?

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por FireHawk
8 oct 2012, 17:21

#35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #21 Yo creo que tampoco tenemos que deshacernos de toda la ciencia y otros productos necesarios con tal que los animales (ratas en su mayoria) no tengan que ser experimentados. No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal. Aunque si que estoy de acuerdo en que se tiene que evitar la experimentación indiscriminada y sobretodo si es muy dolorosa (sobretodo si se trata de la confección de productos inutiles). en la confección de la primera batamanta murieron 87 ratas, 4 gatos, 2 chinos, 7 caballos y un jerbo obeso.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por dolanplis23
8 oct 2012, 19:00

Como se mantiene la rata en pie si esta usando las 4 patas para agarrar la pancarta?...

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por nichfm1985
8 oct 2012, 19:32

#92 #92 Ymoraz dijo: #81 Pues lamentablemente yo creo que mil ratas valen más que un humano, a tí quien te ha dicho que eres mejor?? Has visto la cantidad de basura que hay por ahí?? crees que de verdad aportan algo al mundo que no sea destrucción?? Una rata es más fuerte que tú y que yo juntos. No es que menosprecie la vida humana, la cual no admiro aunque tenga sus logros, es que no puedes decir que un humano vale más que un animal porque nada, absolutamente nada en el mundo te lo ha dicho. Lo crees tú, y los que son como tú.que bien , prefieres salvar mil ratas que salvar a tu madre, o a tu hija..... solo para que te quede claro las ratas no dudarian ni un segundo en comerte si su vida dependiese de ello..... y si tu no te crees mejor que una rata muy tu problema, yo si creo ser mejor que un animal rabioso que vive en putrefaccion...... no es que me hayan dicho que soy mejor, lo se. las ratas no tienen lobulo frontal, no son racionales, no tienen lenguaje, moviemintos finos para desarrolar tecnologia, y lo mas importante compacion por otros, esa cosa que sientes por las ratas pero no por los hombres y mujeres de este mundo....

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por nichfm1985
8 oct 2012, 19:39

#92 #92 Ymoraz dijo: #81 Pues lamentablemente yo creo que mil ratas valen más que un humano, a tí quien te ha dicho que eres mejor?? Has visto la cantidad de basura que hay por ahí?? crees que de verdad aportan algo al mundo que no sea destrucción?? Una rata es más fuerte que tú y que yo juntos. No es que menosprecie la vida humana, la cual no admiro aunque tenga sus logros, es que no puedes decir que un humano vale más que un animal porque nada, absolutamente nada en el mundo te lo ha dicho. Lo crees tú, y los que son como tú.en serio lo repito. ustedes dan asco si sientes que el hombre es tan inferior a una vil y vulgar rata, por que ocupan que una mente tan ignorante e hipocrita como la tuya las defienda, si son tan capaces, por que no se sublevan ante la cruel tirania del hombre.....oh, lo olvide es que no estan tan evolucioandas...oh disculpa.... de seguro no creeras en nada de eso ya que segun tu no tenemos nada para ser mejores que ellas...disculpa de nuevo....olvide que tu retrograda mente no cree en la ciencia... mejor vuelve al basurero.....

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por erior
8 oct 2012, 22:06

Vamos a ver, los animales de laboratorio (que no son todos roedores y monos; ahi hay pilas de peces cebra, sapos Xenopus y moscas del vinagre) son animales de ciclo de vida muy rápido y camadas MUY numerosas. En la naturaleza, simplemente MUEREN. En el laboratorio eventualmente mueren, pero los individuos que llegan a adultos es más, y generalmente de tales muertes se obtienen beneficios. Vamos, lo normal de un ser vivo que no hace la fotosíntesis. Ah, y los múridos de laboratorio son cepas específicas criadas para tales fines. Y que tales animales no dudarán en comerse tu comida o tu cadaver.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por iliria
9 oct 2012, 01:12

#55 #55 earendil87 dijo: #20 a ver señores, el problema no es el dinero de pagar a los voluntarios ni que los científicos sean unos viciosos mata-ratones, es que hacen falta miles de animales para hacer solo las primeras fases de un ensayo clínico (si el medicamento sirve para algo, dónde se acumula, si estóxico, etc) y para eso hay que diseccionar miles de bichos y estudiar todos sus órganos.. pretendes hacer eso con humanos? darles una pastilla y matarlos al par de semanas para ver dónde está el compuesto?? etc etc QUE NO SE PUEDE HACER CON HUMANOS SIN VOLVERNOS NAZIS, COÑOpero si con animales? ellos tienen el mismo derecho a vivir que nosotros y bueno las medicinas vale pero para que cuatro .... tengan el pelo brillante y 3kg de maquillaje me parece una crueldad experimentar con animales

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por ezio2
9 oct 2012, 04:30

Lo que no me cuerda es por que los animales mas pequeños sufren por beneficio propio lo que están haciendo es realmente algo de cobardes por que usan animales mas chicos que siquiera se pueden defender para experimentar con ellos por que no se meten con alguien de su tamaño.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por planbskate
20 dic 2012, 21:41

#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos? Sobran presos, asesinos, pederastas, maltratadores, ladrones, fans de justin bieber, maltratadores de animales y muchas mas personas en el mundo para experimentar :D primero piensa después escribe

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por ng007
8 nov 2013, 12:21

#32 #32 sairen dijo: #21 Pero ¿acaso tú sabes si los que pensamos así usamos lo que estás diciendo? en tu foto te veo muy maquillada, sobretodo empresas de maquillaje son los que mas experimentan con animales ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por joseconcer
7 oct 2012, 22:48

Toda la razón... Me gustaría que esos cabrones se sometieran a sus putos experimentos así aprenderían la lección.

A favor En contra 1(21 votos)
#22 por jnbkfm
7 oct 2012, 22:56

Los animales de los experimentos son en su mayoria creados en los laboratorios... sin esos experimentos no existirian viven gracias por y para la ciencia

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por WesAnderson
7 oct 2012, 23:53

#40 #40 yakitori dijo: #32 #39 Hombre si no usas desodorante, jabon, pasta dental, shampoo y otras cosas, es que eres algo asqueroso y sin higiene.Listillo. He dicho nada de lo que ha dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por pabliskill
8 oct 2012, 00:17

#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?pues si, en vez de seguir extinguiendo especies, ¿porque no hacerlo con humanos?, si hay mas de 7 mil millones de habitantes. Ademas de que el producto es para nosotros, no para los animales. Aeste paso, solo quedaran humanos en el planeta

A favor En contra 1(13 votos)
#80 por osielpala
8 oct 2012, 03:51

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
En mi pensamiento... veo que con las ratas no hay problema porque son un animal sobrepoblado
en vez de matarlos con veneno etc... mejor que nos sirvan de algo para poder lograr cosas nuevas
Se que se escucha muy insensible pero ese es mi pensar

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Ymoraz
8 oct 2012, 12:12

#27 #27 saul1111 dijo: a callar monton de moralfags, gracias a estos experimentos es que se han logrado curar miles de enfermedades ademas de poder usar y probar con seguridad muchos productos mas, si no les gusta pueden volverse hippies vegetarianos y largarse a vivir en una cueva!Mira pedazo de imbécil vete tú a vivir a una cueva como un indígena porque los vegetarianos ya lo estamos pasando bastante jodido por la oleada de insultos y comentarios como el tuyo que muchas veces nos quitan las ganas de hacer nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por finn_elhumano
8 oct 2012, 20:39

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
tenes mucha razón

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por dawax
8 oct 2012, 22:03

Bola de babosos, en realidad no saben que gracias a estos experimentos seguimos existiendo los humanos y llevando una vida medio digna, estudien!!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por prefieropermanecerenelolvido
7 oct 2012, 22:50

#7 #7 prefieropermanecerenelolvido dijo: Y para la elaboración de mucho de los productos que tenemos en casa han sido necesarios la experimentación de animales...Perdón, iba a poner :"Y pensar que..." No sé qué coño me ha pasado.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por trollface230
7 oct 2012, 22:53

Ratata mutante albino

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por Gothic_Cynicism
7 oct 2012, 22:53

#8 #8 ispava dijo: El Humano , el animal más despreciable del planeta. La mejor forma de salvar la Tierra? Fácil , nuestra extinción .encima es que no solo nos cargamos fauna y los recursos naturales, sino que somos capaces de pisotearnos los unos a los otros para conseguir vivir mas comodamente. Realmente, es despreciable, aunque no todos, claro

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por dave99
7 oct 2012, 23:01

Que sepáis que si no existieran experimentos así muchas enfermedades no serían curadas.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por missviolentdeath
7 oct 2012, 23:35

#23 #23 erikdragon dijo: El del cartel es tonto , si no se experimentara con animales con que quieres experimentar, con bebés, tanta gilipollez de los hippies modernillos me ponen malo. GilipollasPerdona hay muchísimos productos que no experimentan con animales. Se pueden probar otras opciones, lo que pasa es que son más caras y por eso no lo intentan, pero ya te digo que es posible hacer pruebas sin necesidad de lastimar a otros seres vivos.

Por cierto opino igual que un comentario de otro cartel, prefiero que experimenten en humanos que no merecen vivir (hay mucha escoria suelta) o que digamos están en el corredor de la muerte.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!