Cuánta Fauna > LOS ANIMALES - Ya están hartos
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#1 por carloxone
7 oct 2012, 22:47

esos animalitos son todos unos loquitos :) e_e

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por xex_ew
7 oct 2012, 22:48

Los españoles también.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por joseconcer
7 oct 2012, 22:48

Toda la razón... Me gustaría que esos cabrones se sometieran a sus putos experimentos así aprenderían la lección.

A favor En contra 1(21 votos)
#4 por sirch
7 oct 2012, 22:48

Por lo menos este tiene solo dos ojos.. XD

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por dacaji
7 oct 2012, 22:48

¡oh! ¡un pokemon salvaje apareció!

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por charlie220289
7 oct 2012, 22:48

Como si la naturaleza no experimentara lo suficiente, con sus mutaciones geneticas y demas, le agregamos a los humanos, un desastre.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por prefieropermanecerenelolvido
7 oct 2012, 22:49

Y para la elaboración de mucho de los productos que tenemos en casa han sido necesarios la experimentación de animales...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ispava
7 oct 2012, 22:49

El Humano , el animal más despreciable del planeta. La mejor forma de salvar la Tierra? Fácil , nuestra extinción .

A favor En contra 4(12 votos)
#9 por faus7
7 oct 2012, 22:49

pobres animales

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por tripac
7 oct 2012, 22:49

#4 #4 sirch dijo: Por lo menos este tiene solo dos ojos.. XDPero tiene cuatro brazos (?

A favor En contra 1(9 votos)
#11 por joseconcer
7 oct 2012, 22:50

#1 #1 carloxone dijo: esos animalitos son todos unos loquitos :) e_eMe gustaría verte como estarías tú después de esas pruebas

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por prefieropermanecerenelolvido
7 oct 2012, 22:50

#7 #7 prefieropermanecerenelolvido dijo: Y para la elaboración de mucho de los productos que tenemos en casa han sido necesarios la experimentación de animales...Perdón, iba a poner :"Y pensar que..." No sé qué coño me ha pasado.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por EvilLemon
7 oct 2012, 22:50

LUEGO BIEN QUE OS GUSTA VIVIR 80 AÑOS GRACIAS A LOS ADELANTOS MÉDICOS!

A favor En contra 4(18 votos)
#15 por luisperi18
7 oct 2012, 22:53

#8 #8 ispava dijo: El Humano , el animal más despreciable del planeta. La mejor forma de salvar la Tierra? Fácil , nuestra extinción .la naturaleza es salvaje y cruel, y nosotros probablemente somos la prueba mas cruda y real.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por trollface230
7 oct 2012, 22:53

Ratata mutante albino

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por Gothic_Cynicism
7 oct 2012, 22:53

#8 #8 ispava dijo: El Humano , el animal más despreciable del planeta. La mejor forma de salvar la Tierra? Fácil , nuestra extinción .encima es que no solo nos cargamos fauna y los recursos naturales, sino que somos capaces de pisotearnos los unos a los otros para conseguir vivir mas comodamente. Realmente, es despreciable, aunque no todos, claro

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por Dusicyon_australis
7 oct 2012, 22:54

Apoyo los derechos de los animales, odio las corridas de toros pero les diré algo... Algunos de los experimentos en animales son necesarios, son necesarios para probar medicinas, nuevos avances médicos y muchas cosas más. Así que no seamos hipocritas. Cada vez que tomo una medicina o que se de alguien a quién se le salvo la vida o es mpas cada vez que como carne agradezco a esos millones de animales que dieron su vida para mejorar la nuestra.

NO A LAS CORRIDAS DE TOROS, NO A LOS EXPERIMENTOS POR VANIDAD, NO AL SUFRIMIENTO EN LOS ANIMALES.

A favor En contra 1(9 votos)
#19 por death_angel
7 oct 2012, 22:54

#8 #8 ispava dijo: El Humano , el animal más despreciable del planeta. La mejor forma de salvar la Tierra? Fácil , nuestra extinción .Correcto, ya no aportamos nada al ambiente, solo tomámos y destruímos.

Y para los que vengan que solo son animales y que hay peores cosas en el mundo os diré, para empezar hay organizaciones (y muchas) que se "encargan" de esos problemas, además que ellos también sienten dolor, pero a diferencia de los humanos, no hay una forma en al que puedan hacerlo saber y que se dentenga, sin mencionar que ellos estuvieron en el planeta muchos años antes que nosotros, por lo que merecen respeto!

A favor En contra 3(29 votos)
destacado
#20 por luigui2507
7 oct 2012, 22:54

¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?

A favor En contra 37(83 votos)
destacado
#21 por mcdongillian
7 oct 2012, 22:55

Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.

A favor En contra 117(141 votos)
#22 por jnbkfm
7 oct 2012, 22:56

Los animales de los experimentos son en su mayoria creados en los laboratorios... sin esos experimentos no existirian viven gracias por y para la ciencia

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por erikdragon
7 oct 2012, 22:57

El del cartel es tonto , si no se experimentara con animales con que quieres experimentar, con bebés, tanta gilipollez de los hippies modernillos me ponen malo. Gilipollas

A favor En contra 7(13 votos)
#25 por lyhvy
7 oct 2012, 22:59

#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?Pues si, pero claro, a los humanos hay que pagarles, y ya sabemos lo judías que son las farmacéuticas...

A favor En contra 6(28 votos)
#27 por saul1111
7 oct 2012, 23:00

a callar monton de moralfags, gracias a estos experimentos es que se han logrado curar miles de enfermedades ademas de poder usar y probar con seguridad muchos productos mas, si no les gusta pueden volverse hippies vegetarianos y largarse a vivir en una cueva!

A favor En contra 17(31 votos)
#28 por dave99
7 oct 2012, 23:01

Que sepáis que si no existieran experimentos así muchas enfermedades no serían curadas.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por clbr1r
7 oct 2012, 23:03

#22 #22 jnbkfm dijo: Los animales de los experimentos son en su mayoria creados en los laboratorios... sin esos experimentos no existirian viven gracias por y para la cienciaQue terrible crear algo para hacerle sufrir. Viven gracias a la ciencia... yo diría "viven" en sufrimiento desgraciadamente por parte de la ciencia

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por marco_di_puerta
7 oct 2012, 23:03

#8 #8 ispava dijo: El Humano , el animal más despreciable del planeta. La mejor forma de salvar la Tierra? Fácil , nuestra extinción .¿Nuestra extinción? ¿quieres morir, pedazo de hipócrita? pues tranquilo, que yo te mato.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por Ninjaman28xD
7 oct 2012, 23:04

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
Aparte de que el que esta harto es el que hizo el cartel, porque los animales no saben enviar carteles, a menos que sea Scooby Do xD

A favor En contra 12(28 votos)
#32 por sairen
7 oct 2012, 23:06

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
Pero ¿acaso tú sabes si los que pensamos así usamos lo que estás diciendo?

A favor En contra 7(45 votos)
#33 por sakuura
7 oct 2012, 23:07

Aún incluso siendo un dibujo, me da mucha lástima...

A favor En contra 2(8 votos)
#34 por sairen
7 oct 2012, 23:09

#28 #28 dave99 dijo: Que sepáis que si no existieran experimentos así muchas enfermedades no serían curadas.Ya ves, sobre todo lo que avanzó la medicina en la SGM gracias a los experimentos que hicieron los nazis con los judíos. ¿Apoyáis así el avance de la medicina? PORQUE YO NO.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#35 por Gothic_Cynicism
7 oct 2012, 23:10

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
Yo creo que tampoco tenemos que deshacernos de toda la ciencia y otros productos necesarios con tal que los animales (ratas en su mayoria) no tengan que ser experimentados. No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal. Aunque si que estoy de acuerdo en que se tiene que evitar la experimentación indiscriminada y sobretodo si es muy dolorosa (sobretodo si se trata de la confección de productos inutiles).

A favor En contra 27(47 votos)
#36 por davix17
7 oct 2012, 23:11

La existencia de modelos experimenteales es FUNDAMENTAL para el desarrollo de la investigación biomédica. A lo mejor preferís que muera la gente a que mueran ratas pero yo desde luego no. Y la estupidez de usar cobayas humanas no tiene nombre, es obvio que serían personas sin recursos económicos lo que sería espantoso. Por cierto no os veo defender a los pobres e indefensas bacterias que esas si que están mucho antes que nosotros.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por lupin_lapin
7 oct 2012, 23:11

Bueno supongo que ustedes tambien estan hartos de las vacunas para las horribles enfermedades que joden el mundo, si claro si te pusieran a escojer entre la vida de un raton y la de tu hijo, por supuesto que decides que el raton viva, no seamos hipocritas por favor, con respecto a los cosmeticos en eso si hay que estar encontra, bueno eso si las señoritas dejan de usar labial, cremas, desodorantes, perfumes, shampoos y demas tonterias que usan para engañarse asi mismas.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por WesAnderson
7 oct 2012, 23:13

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
Yo no uso nada de lo que dices... Y mejor ser hipócrita criticando la experimentación con animales y usando eso que no ser un hijo de puta egoista y cargarte el mundo y lo que lo habita para que el hombre viva un poco mejor y más cómodo.

A favor En contra 17(25 votos)
#40 por yakitori
7 oct 2012, 23:16

#32 #32 sairen dijo: #21 Pero ¿acaso tú sabes si los que pensamos así usamos lo que estás diciendo? #39 #39 WesAnderson dijo: #21 Yo no uso nada de lo que dices... Y mejor ser hipócrita criticando la experimentación con animales y usando eso que no ser un hijo de puta egoista y cargarte el mundo y lo que lo habita para que el hombre viva un poco mejor y más cómodo.Hombre si no usas desodorante, jabon, pasta dental, shampoo y otras cosas, es que eres algo asqueroso y sin higiene.

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por WesAnderson
7 oct 2012, 23:17

#35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #21 Yo creo que tampoco tenemos que deshacernos de toda la ciencia y otros productos necesarios con tal que los animales (ratas en su mayoria) no tengan que ser experimentados. No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal. Aunque si que estoy de acuerdo en que se tiene que evitar la experimentación indiscriminada y sobretodo si es muy dolorosa (sobretodo si se trata de la confección de productos inutiles). Que egoismo por diós. Ojalá llegue una especie superior, que empiece a experimentar contigo (nosotros) y que luego digan, no es plan de sacrificar nuestro elevadíssimo nivel de vida sólo para que una simple persona deje de sufrir. A ver si entonces piensas igual. Por favor, este mundo necessita urgentemente empatía, amabilidad y respeto.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por WesAnderson
7 oct 2012, 23:19

Con gusto sacrificaría los años de "evolución" y de comodidades ganadas con tal de que dejaran de sufrir los animales. ¿Para vivir en un lugar hay que respetar a los seres vivos que viven ahí. Este mundo necesita urgentemente empatía, amabilidad y respeto, si no estamos acabados.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por ainika333
7 oct 2012, 23:20

Pobres ratones

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por oveja_negra
7 oct 2012, 23:24

#37 #37 lupin_lapin dijo: Bueno supongo que ustedes tambien estan hartos de las vacunas para las horribles enfermedades que joden el mundo, si claro si te pusieran a escojer entre la vida de un raton y la de tu hijo, por supuesto que decides que el raton viva, no seamos hipocritas por favor, con respecto a los cosmeticos en eso si hay que estar encontra, bueno eso si las señoritas dejan de usar labial, cremas, desodorantes, perfumes, shampoos y demas tonterias que usan para engañarse asi mismas.No sólo las señoritas usan cosméticos, me parecía que había que puntualizar eso

#8 #8 ispava dijo: El Humano , el animal más despreciable del planeta. La mejor forma de salvar la Tierra? Fácil , nuestra extinción .Empieza por suicidarte tío, pero mejor haz una matanza indiscriminada primero, así ayudas más

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por q_ai
7 oct 2012, 23:24

#25 #25 lyhvy dijo: #20 Pues si, pero claro, a los humanos hay que pagarles, y ya sabemos lo judías que son las farmacéuticas...Son tan jodias que claro prefieren arriesgar la vida de un raton a la de un humano. Primero se hace la teoria, luego se prueba en ratones, luego en humanos y despues se vende al publico

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por mente_perturbada
7 oct 2012, 23:26

#3 #3 joseconcer dijo: Toda la razón... Me gustaría que esos cabrones se sometieran a sus putos experimentos así aprenderían la lección.Es divertido, quereis pasar al extremo de la hipocresia de sentiros los salvadores del mundo, quereis que el hombre no toque la naturaleza aunque la salud de la humanidad esté en juego, "¡No a los experimentos! pobres animales" si hay que preocuparse por los animales y tenerles respeto, pero no pasar al extremo, toda la naturaleza es cruel ¿vamos a evitar también la crueldad entre animales? ¿si no sufren no pueden experimentarse tampoco? Joder, entonces no puedes hacer casi nada si aplicamos esa logica a normas morales parecidas. Esta bien que se intente moderar y intentar que la investigación no sea dolorosa ni muy indiscriminada. Pero no nos vayamos hacia el extremo.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por earendil87
7 oct 2012, 23:28

#3 #3 joseconcer dijo: Toda la razón... Me gustaría que esos cabrones se sometieran a sus putos experimentos así aprenderían la lección.Hay muchos ensayos con animales que se podrían evitar pero ya me dirás tú como hacer un ensayo de un nuevo medicamento sin animales, cuando se necesitan miles y miles de pruebas para saber sus efectos tanto positivos como negativos antes de pasar a los humanos... qué hacemos, nos ponemos a matar gente por gusto hasta dar con el medicamento y la dosis correctos o nos dejamos de medicar?

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por nefi097
7 oct 2012, 23:29

#21 #21 mcdongillian dijo: Me parece bien los que piensan así, pero por favor: entonces dejad de usar cremas, desodorantes, de comer comida envasada, de llevar lentillas, de poneros prótesis, de tomar pastillas para el catarro, etc.
Es muy hipócrita criticar esto pero seguir disfrutando de las ventajas que ello conlleva.
estoy de acuerdo de que hay mucha gente hipocrita , pero tambien hay muchas alternativas

A favor En contra 3(17 votos)
#49 por nefi097
7 oct 2012, 23:31

#20 #20 luigui2507 dijo: ¿Y qué quieren, que se experimente con humanos?esos productos son nuestro beneficio no el de los animales, no se porque ellos deban de sufrir por algo que es para nosotros

A favor En contra 9(25 votos)
#50 por satanicus13784
7 oct 2012, 23:33

quisiera ver ese experimento es muy avanzado donde duplicaron las manos el cerebro las reconozcan como otras manos y la utilicen para recoger cosas mas el avanzado cerebro para exigir algo cuanto avanzado la ciencia ahhh

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por mente_perturbada
7 oct 2012, 23:34

#35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #21 Yo creo que tampoco tenemos que deshacernos de toda la ciencia y otros productos necesarios con tal que los animales (ratas en su mayoria) no tengan que ser experimentados. No es cuestión de arriesgar la vida humana con tal de salvar la animal. Aunque si que estoy de acuerdo en que se tiene que evitar la experimentación indiscriminada y sobretodo si es muy dolorosa (sobretodo si se trata de la confección de productos inutiles). #41 #41 WesAnderson dijo: #35 Que egoismo por diós. Ojalá llegue una especie superior, que empiece a experimentar contigo (nosotros) y que luego digan, no es plan de sacrificar nuestro elevadíssimo nivel de vida sólo para que una simple persona deje de sufrir. A ver si entonces piensas igual. Por favor, este mundo necessita urgentemente empatía, amabilidad y respeto.Muy bien, no comas carne, no consumas casi nungun producto, no utilices productos que hayan quitado la recursos de la tierra a dojo (casi todos), si pruebas de vivir sin alterar la vida animal no puedes hacer casi nada. Pues vive como un hippy porque es la unica manera. No me jodas chaval, esta bien moderar la crueldad con los animales pero no nos pasemos hacia el extremo. Es ley de vida, los animales hacen daño para comer, para jugar con ellos, los parasitos matan a su huésped. Es importante tenerles respeto. Encima, ¿tu que coño haces en un ordenador, en tu casita calentito? todo ello ha costado recursos, contaminación y la vida de muchos animales ¡asesino!

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!