Cuánta Fauna > LEONES - Un gran reto cazarlos, felicidades por tu logro
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#1 por strixlord
5 dic 2013, 23:21

Para casos como este sí aprobaría el asesinato. Que hija de puta degenerada.

A favor En contra 280(302 votos)
destacado
#8 por Dusicyon_australis
5 dic 2013, 23:25

Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.

A favor En contra 213(243 votos)
destacado
#11 por gammapi
5 dic 2013, 23:27

Aún no entiendo qué le ven de "divertido" o "deportivo" el cazar animales, en serio. Me parece una estupidez.

Si no es para cuestiones de sobrevivencia (el animal va a matarte, te lo comerás porque tienes hambre, etc) entonces, en mi opinión, cazar animales no debe ser legal.

A favor En contra 139(149 votos)
destacado
#21 por aitz
5 dic 2013, 23:45

#1 #1 strixlord dijo: Para casos como este sí aprobaría el asesinato. Que hija de puta degenerada.bueno, creo que eres demasiado benevolente. Yo la cogía y la colgaba por las tetas en medio de la sabana para que la despedazaran aquellos animales a los que le gustaba cazar. Llamadme cruel o psicópata.. yo lo veo como justicia universal.

A favor En contra 79(97 votos)
destacado
#12 por Dusicyon_australis
5 dic 2013, 23:27

#1 #1 strixlord dijo: Para casos como este sí aprobaría el asesinato. Que hija de puta degenerada.Creo que te refieres a la pena de muerte, el asesinato es lo que hace esta mujer, la pena de muerte es un castigo.

A favor En contra 40(56 votos)
destacado
#9 por kevde
5 dic 2013, 23:26

solo un cobarde mata a un ser indefenso solo para tenerlo como trofeo.

#2 #2 calibre99 dijo: Alguien me lo puede resumir? me da una pereza bastante grande.. jajaj no se si soy el unicocréeme, a este cartel vale la pena leerlo todo :p

A favor En contra 33(41 votos)
#15 por Dusicyon_australis
5 dic 2013, 23:32

#11 #11 gammapi dijo: Aún no entiendo qué le ven de "divertido" o "deportivo" el cazar animales, en serio. Me parece una estupidez.

Si no es para cuestiones de sobrevivencia (el animal va a matarte, te lo comerás porque tienes hambre, etc) entonces, en mi opinión, cazar animales no debe ser legal.
La excusa de estás personas es la adrenalina, el sentido de poder. Para compensar su falta de autoestima y/o reconocimiento social. Salir victorioso ante un gran riesgo es para ellos motivo de reconocimiento. Es una estupides, pero así funciona.

Por otro lado la caza de animales está prohibida en muchos de países, sin embargo en otros se alienta la caza de ciertas especies, como la temporada de caza de conejos en Inglaterra y aunque parezca cruel, está justificado, ya que se tiene que controlar la población.

Creo que la caza de animales por diversión es de cobardes, la única excusa válida para cazar, es por hambre y/o protección.

A favor En contra 23(27 votos)
#22 por aitz
5 dic 2013, 23:47

#20 #20 mr_bipolar dijo: Que Mierda de cartel, no se pueden comparar leones en reservas ecológicas que ven pasar gentes que van de safari fotográfico todos los días, con leones salvajes que atacan a cualquier presa que tengan cerca.
Estos carteles de mierda que solo muestran un solo lado de una historia solo para criticar a los que no comparten su misma ideología son los peores que hay.
Yo estoy de a cuerdo con la cacería, a quien le gusta que lo haga, y al que no que no lo haga, pero eso de andar criticando porque si es lo que me parece realmente de cobardes.
#8 Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.
los leones son considerados a día de hoy una especie en peligro de extinción. Tocar a cualquiera de estos animales debería estar penado con un gran castigo. Puedes estar a favor de la caza deportiva todo lo que quieras (yo la aborrezco) pero si pides respeto por lo que hizo esta tía, lo que eres es un imbécil.

A favor En contra 23(25 votos)
#36 por conandaxter
6 dic 2013, 01:01

#1 #1 strixlord dijo: Para casos como este sí aprobaría el asesinato. Que hija de puta degenerada.En realidad, yo la dejaba de safari, y le daría caza... A ver si lo vive de la misma manera...

A favor En contra 15(17 votos)
#50 por cockatoo010
6 dic 2013, 03:28

#11 #11 gammapi dijo: Aún no entiendo qué le ven de "divertido" o "deportivo" el cazar animales, en serio. Me parece una estupidez.

Si no es para cuestiones de sobrevivencia (el animal va a matarte, te lo comerás porque tienes hambre, etc) entonces, en mi opinión, cazar animales no debe ser legal.
yo soy arquero aficionado, si alguna vez me pierdo y tengo que usar mis habilidades en arquería, cazaría mi propia comida, ¿pero por diversión? para eso están las dianas y objetivos móviles (Inertes obviamente)

A favor En contra 14(16 votos)
#53 por cockatoo010
6 dic 2013, 03:40

#48 #48 soyreal dijo: #1¡ESTAN CAGADOS DEL CEREBRO! Solo se ocupa apretar el gatillo XD
Los putos leones tienen varias especies depredadas, incluso a otros felinos.
Los leones matan a sus crias y se follan a sus hermanas.
Ningun puto animal tiene mas derechos el los humanos.
Además se llama mermar las especies para que no alteren el medio hambiente.
pues, como se te explica
Los leones africanos (Panthera Leo) tienen clasificación de "Especie amenazada"
Todos los animales se follarían a sus hermanos si no hubiesen feromonas que lo impidiesen ( a algunos humanos no les funconan, se llama "Incesto", creo que tu eres frut de uno de ellos")
los humanos tenemos depredadas a muchimas especies, ademas los leones no cazan en exceso, porque no hay necesidad (Los humanos tampoco tenemos necesidad, pero somos unos cabrones)
y no existe necesidad de "Mermar poblaciones2, la naturaleza se encarga de ello, hay algo llamado "Selección Natural" por lo que las especies van a ser mejores en su medio frente a presiones ambientales ( no hambientales, bestia) por ejemplo, Gacelas rápidas o Leoes hambrientos

A favor En contra 14(14 votos)
#18 por tenientedann
5 dic 2013, 23:36

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
son lo que son, pero no son impulsivos y malvados como el ser humano
https://www.youtube.com/watch?v=KrnmVbACIL4

A favor En contra 11(15 votos)
#26 por siempre_enojado
6 dic 2013, 00:03

#20 #20 mr_bipolar dijo: Que Mierda de cartel, no se pueden comparar leones en reservas ecológicas que ven pasar gentes que van de safari fotográfico todos los días, con leones salvajes que atacan a cualquier presa que tengan cerca.
Estos carteles de mierda que solo muestran un solo lado de una historia solo para criticar a los que no comparten su misma ideología son los peores que hay.
Yo estoy de a cuerdo con la cacería, a quien le gusta que lo haga, y al que no que no lo haga, pero eso de andar criticando porque si es lo que me parece realmente de cobardes.
#8 Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.
"estoy completamente de acuerdo con tu comentario", incluso en la parte donde dice que cazar cualquier animal es de cobardes? Ah, pero, ¡esperen! Tu no condenas la caza deportiva. ¡Vaya! Si que eres bipolar (y gilipollas).

Bien por ti que en la red todos nos podemos esconder tras un seudónimo, si no movería una campaña para que te llenen de plomo el culo a ti y a tus cercanos, a ver que opinas.

A favor En contra 11(13 votos)
#23 por aitz
5 dic 2013, 23:49

#20 #20 mr_bipolar dijo: Que Mierda de cartel, no se pueden comparar leones en reservas ecológicas que ven pasar gentes que van de safari fotográfico todos los días, con leones salvajes que atacan a cualquier presa que tengan cerca.
Estos carteles de mierda que solo muestran un solo lado de una historia solo para criticar a los que no comparten su misma ideología son los peores que hay.
Yo estoy de a cuerdo con la cacería, a quien le gusta que lo haga, y al que no que no lo haga, pero eso de andar criticando porque si es lo que me parece realmente de cobardes.
#8 Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.
#22 #22 aitz dijo: #20 los leones son considerados a día de hoy una especie en peligro de extinción. Tocar a cualquiera de estos animales debería estar penado con un gran castigo. Puedes estar a favor de la caza deportiva todo lo que quieras (yo la aborrezco) pero si pides respeto por lo que hizo esta tía, lo que eres es un imbécil.además, claro está, que asesinar una cosa tan bella y majestuosa me parece uno de los mayores crímenes de los que es capaz el ser humano.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por chuckmexico
5 dic 2013, 23:23

La penúltima frase me recordó...-mira simba todo lo que toca el sol será tuyo...y tapandose así los ojos pareciese que dijera no papa prometiste estar conmigo, te extraño....

A favor En contra 9(21 votos)
#39 por strixlord
6 dic 2013, 01:16

#21 #21 aitz dijo: #1 bueno, creo que eres demasiado benevolente. Yo la cogía y la colgaba por las tetas en medio de la sabana para que la despedazaran aquellos animales a los que le gustaba cazar. Llamadme cruel o psicópata.. yo lo veo como justicia universal.Bien... bien... deja que el odio fluya en tu interior...

A favor En contra 9(9 votos)
#34 por zetaro5
6 dic 2013, 00:33

#20 #20 mr_bipolar dijo: Que Mierda de cartel, no se pueden comparar leones en reservas ecológicas que ven pasar gentes que van de safari fotográfico todos los días, con leones salvajes que atacan a cualquier presa que tengan cerca.
Estos carteles de mierda que solo muestran un solo lado de una historia solo para criticar a los que no comparten su misma ideología son los peores que hay.
Yo estoy de a cuerdo con la cacería, a quien le gusta que lo haga, y al que no que no lo haga, pero eso de andar criticando porque si es lo que me parece realmente de cobardes.
#8 Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.
yo estoy de acuerdo con matar y violar gente al azar y aquien no le guste que se joda y que no opine , esa es tu logica

A favor En contra 8(8 votos)
#37 por sambora93
6 dic 2013, 01:10

#20 #20 mr_bipolar dijo: Que Mierda de cartel, no se pueden comparar leones en reservas ecológicas que ven pasar gentes que van de safari fotográfico todos los días, con leones salvajes que atacan a cualquier presa que tengan cerca.
Estos carteles de mierda que solo muestran un solo lado de una historia solo para criticar a los que no comparten su misma ideología son los peores que hay.
Yo estoy de a cuerdo con la cacería, a quien le gusta que lo haga, y al que no que no lo haga, pero eso de andar criticando porque si es lo que me parece realmente de cobardes.
#8 Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.
Los leones no atacan a cualquier presa que tengan cerca. Solo atacan si invades su territorio, si se sienten amenazados, o si tienen hambre y eres cazable.
Tu logica de a quien le guste que lo haga y quien no que no opine es bastante extraña y peligrosa, por cierto.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por dantego
6 dic 2013, 01:13

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que aqui intentan satanizar tanto como puedan a la que mato al leon, que si bien se lo merece, lo estan haciendo en base a incluso decir que los leones son como gatos grandes.

Y esta bien, son como gatos grandes, pero no son gatos domesticados, son gatos salvajes que si tienen hambre y ven la oportunidad te van a cazar, atrapar y devorar.

A favor En contra 7(15 votos)
#30 por memnon
6 dic 2013, 00:13

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
http://www.youtube.com/watch?v=nWKX87RtjYE (MUY bestia de verdad, si eres sensible no mirar) Pa`que luego digan que los leones son inofensivos. Ahora, también es cierto que el tío del vídeo fue un poco gilipoyas

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por dag19
6 dic 2013, 00:05

#1 #1 strixlord dijo: Para casos como este sí aprobaría el asesinato. Que hija de puta degenerada.Seguro que si la mujer hubiese matado a una persona, no habría tanto revuelo.

A favor En contra 5(33 votos)
#28 por duxadler
6 dic 2013, 00:06

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
Tienes razón, que se lo digan al Tigre de bengala xD

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por narcissa
6 dic 2013, 00:25

#21 #21 aitz dijo: #1 bueno, creo que eres demasiado benevolente. Yo la cogía y la colgaba por las tetas en medio de la sabana para que la despedazaran aquellos animales a los que le gustaba cazar. Llamadme cruel o psicópata.. yo lo veo como justicia universal.no eres psicopata, amigo, yo te apoyo.

A favor En contra 5(11 votos)
#35 por conandaxter
6 dic 2013, 01:00

#27 #27 dag19 dijo: #1 Seguro que si la mujer hubiese matado a una persona, no habría tanto revuelo.Si la mujer hubier matado a una persona, y hubiera colgado la foto en una red social, con el cadáver a su lado, no habría habido tanto revuelo, directamente estaría en la carcel. Y dependiendo del estado de los USA al que pertenezca, en el corredor de la muerte.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por trinicabronera98
5 dic 2013, 23:23

Es un gatito enorme :3

A favor En contra 4(12 votos)
#56 por matutemazz97
6 dic 2013, 06:00

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
Cierto, muy cierto. Pero convengamos que el león que cazó la chica era de un safari, por lo tanto estaba acostumbrado a ver humanos, es deciir que era manso....

A favor En contra 4(6 votos)
#65 por jessra
6 dic 2013, 11:11

Este comentario creo que va mas bien a la forma de pensar de esta persona, #57 #57 soyreal dijo: #1 que hijo o hija de puta, a los animales no se les puede poner por encima de los humanos.
Además los leones se matan a las crias de las leonas para follarselas, depredan a los demás felinos, comete insesto, y matan cientos de millones de personas por año en las selvas.
Podría decirse "estamos mermando la población para seguridad del ecosistema"
por soyreal gracias a la gente como tu y ese pensamineto del humano por encima de todos y viva la superpoblación, nos estamos cargando el planeta soy creo que de las pocas personas que está a favor de empezar a recortar y como tu dices empezar a mermar la población para seguridad del ecosistema, empezando por hijoputas como la de la susodicha foto que no nos hacen falta ....

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por luciol
5 dic 2013, 23:24

No sabía que eran tan parecidos a los gatos... lo que hace crecer mi odio a esta mujer, no puedo creer lo que tienen estas personas en la cabeza. Entré a su facebook y está LLENO de fotos de animales cazados... hija de puta

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por lucyluzxd
5 dic 2013, 23:28

La caza es de cobardes, un animal indefenso jamas podría contra las balas, ni un humano puede.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por zora_lafriki
5 dic 2013, 23:34

#3 #3 trinicabronera98 dijo: Es un gatito enorme :3Que te puede comer si tiene hambre.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por oveja_negra
5 dic 2013, 23:50

Me dio la risa tonta cuando llegué a la foto de "Como se puede ver, el león trata de huir de nosotros" y el animal ahí, tirado como si nada

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por cockatoo010
6 dic 2013, 03:25

Deberíamos organizar unos Juegos del hambre, todos los años 24 cazadores escogidos al azar serían los tributos
Me ofrezco como vigilante jefe

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por avada_kedabra
6 dic 2013, 13:03

#14 #14 cleo05 dijo: Pero dejar a la chica que haga lo que quiera!Si quiere cazar que caze!A vosotros que os importa la vida de otras personas!Yo cazo liebres javalis y otros animales,ahora si tanto os importa lo que hago insultarme y votarme a negativosuiii que malote...

A favor En contra 3(7 votos)
#72 por estrigia
6 dic 2013, 13:39

#57 #57 soyreal dijo: #1 que hijo o hija de puta, a los animales no se les puede poner por encima de los humanos.
Además los leones se matan a las crias de las leonas para follarselas, depredan a los demás felinos, comete insesto, y matan cientos de millones de personas por año en las selvas.
Podría decirse "estamos mermando la población para seguridad del ecosistema"
alguien debería mermar la superpoblación humana con gente como tu...madre mía la de cosas que hay que oír por el mundo. ¿ y que problemas tenéis algunos como tu con el incesto? eso solo lo piensa la gente que no sabe ver mas allá de su nariz. por dios que son ANIMALES. no piensan "oh! necesito reproducirme, voy a follarme a mi querida hermana" los animales cuando alcanzan la madurez cada uno por lo general se busca la vida y los parentescos quedan por debajo de la jerarquía de cada especie.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por danirdg
6 dic 2013, 17:21

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
Y qué importa que los haya leones acostumbrados a ver humanos gracias o leones más salvajes??? Es que matar a un león desde 55 metros deja de ser un acto cobarde por eso????
Los cazadores son en su mayoría gente cobarde que juega a ser soldaditos, si quiere matar un león que coja un cuchillo y vaya a luchar contra él.

El que quiera jugar a soldaditos que se vaya al ejército o se dedique a jugar al airsoft o paintball, que además de hacer deporte se lo pasa uno realmente bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por victor396
12 dic 2013, 00:35

#21 #21 aitz dijo: #1 bueno, creo que eres demasiado benevolente. Yo la cogía y la colgaba por las tetas en medio de la sabana para que la despedazaran aquellos animales a los que le gustaba cazar. Llamadme cruel o psicópata.. yo lo veo como justicia universal.nah, yo creo que basta con soltarla en l sabana sin arma ni nada... así, tal cual. Sin ningún acto de violencia innecesaria, simplemente a dejar lo valiente que es cuando un león de verdad la aceche de verdad y ella no tenga ninguna ventaja... a ver si el león luego la cuelga en liongram o algo así.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por fran_21_99
5 dic 2013, 23:27

Directo a favoritos!

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por edelok
5 dic 2013, 23:33

el leon es una ser maravilloso, no me cabe en la cabeza entender como personas inescrupulosas pueden hacerles daño ¿por supervivencia? es ridiculo la tierra esta hecha para ser compartida y no para que unos con otros se maten para llegar a lo mas alto, me averguenza ser humana si tuviera no se PODERES me largaria.. etc.. me aburri

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por disc0rdia
6 dic 2013, 00:22

#27 #27 dag19 dijo: #1 Seguro que si la mujer hubiese matado a una persona, no habría tanto revuelo.Vaya tu comentario… Venga, depende de que persona. Militares estadounidenses matan a supuestos terroristas, pero son héroes, unos benditos héroes. En cambio esta tía, lo que hace es matar a un animal, Por lo demás, a nadie parece importarle, como lo señalas. En cambio esta tía, lo que hace es matar a un animal, que se sabe que quedan pocos. Pero pasaría lo mismo con una persona, la matas, te haces una foto sonriendo y le añades unas frases como si fuese un trofeo. Simplemente no a la caza, menos si eres una persona que podría influir en el pensamiento y actuar de las personas, como esta mujer.


A favor En contra 2(6 votos)
#32 por disc0rdia
6 dic 2013, 00:23

#12 #12 Dusicyon_australis dijo: #1 Creo que te refieres a la pena de muerte, el asesinato es lo que hace esta mujer, la pena de muerte es un castigo.Asesinato, cobardía… ¿A nadie más de la asco?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por glaciator
6 dic 2013, 01:16

Menuda puta de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por liscobe
6 dic 2013, 01:46

el ser humano es basura

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por lextum
6 dic 2013, 15:44

#57 #57 soyreal dijo: #1 que hijo o hija de puta, a los animales no se les puede poner por encima de los humanos.
Además los leones se matan a las crias de las leonas para follarselas, depredan a los demás felinos, comete insesto, y matan cientos de millones de personas por año en las selvas.
Podría decirse "estamos mermando la población para seguridad del ecosistema"
Los humanos somos, lo quieras o no, animales. Es su forma de vida, quizá algún día castiguen a los machos por matar crías, pero en el pasado el hombre hizo esas y muchas otras cosas, los reyes se reproducían entre hermanos para que la sangre real siga ¬¬. No viven en la selva y, no se bien cuanta gente matan, pero seguro que mucha menos que nosotros a ellos, por ejemplo, mueren mas de 1.000.000.000 de tiburones por año, y ellos solo matan 6 personas al año

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por rjmysterio
6 dic 2013, 15:51

#8 #8 Dusicyon_australis dijo: Estoy de acuerdo, matar un león o cualquier otro animal por diversión es de cobardes. Sin embargo, no hay que ser tontos, los leones son animales de respeto. Los que te muestran en safaris están acostumbrados a los seres humanos y a los automoviles. Sin embargo los que están en completo estado salvaje, son muy territoriales y ante cualquier desconocido, se defenderán.


Ni una cosa ni otra. Los leones no son "malvadas bestias", pero tampoco son como gatitos.
A ver, pero la tia esa mató a un leon en un safari tambien. Es decir, que de salvaje nada, era un gato grande. A eso se refiere el cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por menrepings
6 dic 2013, 19:18

No, no es una zorra ni una perra ¿por qué insultar a esos animales tan bellos e inteligentes? no merecen ser comparados con esta guarra degenerada asesina y repugnante. Ojalá se la meriende algún león.
Mierda asquerosa de ser humano inmundo ¬`´¬

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por yohoy2
6 dic 2013, 19:30

Con la sutil diferencia que ella no va a cazar bichos que están más acostumbrados a la gente que a los búfalos. Panda de subnormales.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por jonsnowisabastard
6 dic 2013, 19:51

#14 #14 cleo05 dijo: Pero dejar a la chica que haga lo que quiera!Si quiere cazar que caze!A vosotros que os importa la vida de otras personas!Yo cazo liebres javalis y otros animales,ahora si tanto os importa lo que hago insultarme y votarme a negativosEntonces, segun tu, si voy y te mato, no deberian detenerme no? Es mi vida y a nadie deberia importarle lo que haga?

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por blayro
8 dic 2013, 06:28

#98 #98 pocalifrasti192 dijo: #92 ¿Y por qué? ¿Por qué me votas negativo? Dime por qué no tengo razón en lugar de simplemente votar porque estoy en contra de tus ideales. No vengas ahora diciéndome esa chorrada.Permiteme hacerlo yo.

Cuando hablas de animales, tu piensas que los animales son criaturas que están separadas de los humanos, cuando la única diferencia es que los humanos tenemos un cerebro más desarrollado(el de los otros animales, como el de un perro, funciona como el de un niño) y no son elementos para nuestro uso, los otros animales son tan valiosos para el mundo como,... (continuara)

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por blayro
8 dic 2013, 06:29

#108 #108 blayro dijo: #98 Permiteme hacerlo yo.

Cuando hablas de animales, tu piensas que los animales son criaturas que están separadas de los humanos, cuando la única diferencia es que los humanos tenemos un cerebro más desarrollado(el de los otros animales, como el de un perro, funciona como el de un niño) y no son elementos para nuestro uso, los otros animales son tan valiosos para el mundo como,... (continuara)
(continuación)...
desafortunadamente, lo son las basuras como tu, ahora, ¿crees que los animales son solo unos tontos que matan y follan?, no se la respuesta, pera déjame decirte algo defecto evolutivo, los animales matan para sobrevivir y follan para mantener a su especie, a diferencia de los humanos que matan y follan por placer.

Te explicaría más, pero no tengo la intención de compartir mi conocimiento sobre la zoología con idiotas como tu.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!