#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es completamente diferente, a mi no me salva la vida un león ni cualquier otro animal, a mi me la salva UN SER HUMANO, que es como si fuese de mi manada, es decir, si un león fuese el que le hubiese salvado la vida a la leona pues enhorabuena para los leones, a seguir con su vida. Con esto no quiero decir que esté en contra del vídeo, ni mucho menos, me parece una acción muy solidaria por parte del hombre.
#19 #19 jijoputa dijo: #2 Espero que si tienes un problema de corazón o cualquier otra dolencia mortal, pero curable, los médicos no decidan que la naturaleza siga su curso. Por otro lado, me parece una tontería no ayudarla, primero porque la empatía, el actuar y ayudar es lo que nos hace humanos y segundo, porque ha sido un búfalo quien la ha herido, y no se la iba a comer... Entiendo tu punto de vista y es un tema complejo, pero sinceramente, si estuviese en mi mano, yo la ayudaría sin dudarlo.Te digo lo mismo que a #18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es completamente diferente, a mi no me salva la vida un león ni cualquier otro animal, a mi me la salva UN SER HUMANO, que es como si fuese de mi manada, es decir, si un león fuese el que le hubiese salvado la vida a la leona pues enhorabuena para los leones, a seguir con su vida. Con esto no quiero decir que esté en contra del vídeo, ni mucho menos, me parece una acción muy solidaria por parte del hombre.
#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues recapacita tú: la vida de una persona vale más que la de un león, primero porque es de nuestra raza, y segundo, porque gracias a las personas se curan otras personas, se curan más animales, entre otros muchos ejemplos. O me vas a comparar a Fleming con un leon?
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Una cosa es salvar a un animal en un ZOO que es algo artificial y tanto la vida como la muerte de este animal esta a cargo del hombre y otra intervenir en naturaleza salvaje. Si tu te hieres y te curan, los que intervienen son tu propia especie mediante sus propios medios, los leones tienen su propia especie y sus propios medios, tu tienes tu inteligencia ellos tienen su fuerza y su ataque en grupo, porque tenemos que usar nuestra inteligencia para ayudar a unas especies y en cambio dejamos a otras a su merced? Porque nos gustan mas? No hay calificativos para esta injusticia.
Si cuando atacan los leones dicen que la naturaleza es así de cruda, porque cuando el ñu hiere a uno de estos lo salvan? Esta intromisión hará que esta leona mate a decenas de animales que no habrían muerto, acaso estos animales valen menos que la leona? Cada animal que mate a partir de ese momento habría sido una muerte en manos del hombre y no del animal.
Esto solo denota la falta de profesionalidad de los cuidadores de ese parque natural y lo hipócritas que son. Tanto ellos como toda la gente que ve bien que no se intervenga para salvar a una presa y en cambio se salve a un cazador. Vergonzoso.
Muy bonito el vídeo, pero ahora explícale a las crías del siguiente búfalo que cace esta leona, que por vuestra actuación en la naturaleza salvaje, ya no tienen a su madre o padre búfalo y que van a morir de hambre o a garras de esa misma leona
No entiendo como podéis decir que la naturaleza siga su curso y si se tiene que morir que se muera... Si el ser humano puede hacer algo por esta leona lo más lógico es que lo haga, encima que hay pocas personas con gran corazón para hacer eso, que la dejen morir sería lo más justo para la naturaleza y los búfalos ¿no?... si el ser humano se puede meter en la vida de un animal, para salvarla, bienvenida sea esa intervención.
#39 #39 kazkavelo dijo: #25 En vista de que los humanos no somos comparables, hablemos de las mascotas, animales de la naturaleza, que como fueron domesticados parece que gozan de privilegios de veterinario, si el punto es no entrometerse con la naturaleza, cuando la mascota se enferme habrá que dejarla a merced de su destino...Tampoco es lo mismo cojones. No es lo mismo una mascota que un animal salvaje, los cuales no necesitan al hombre PARA NADA......
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Tienes razón, pero te estás contradiciendo por que la naturaleza humana es también el sentimiento de la compasión que no nos deja de brazos cursados en situaciones como estas.
#33 #33 xxx_champ_xxx dijo: #18 #19 que tonterías. Por esa regla de tres habría que evitar que un león asesinara a un búfalo igual que se evita que un humano mate a otro. Salvando a esa leona quitas la comida a las aves carroñeras y los búfalos siguen estando en peligro por esa leona. Si la leona se lanza a matar a una cría es naturaleza, si la caga y está a punto de morir se la ayuda? venga, no jodamos. Dejen que la cosas sigan su curso.No hablamos de lo mismo, si un búfalo mata a un león o viceversa no hay nada que decir, ha pasado y punto, este vídeo muestra un animal herido junto a su manada, ni está cazando ni siendo cazado. Yo no soy ajeno al sufrimiento humano ni animal y por tanto, si estoy en posición de ayudar lo haré. Si para ti un gesto de compasión hacia un animal es algo negativo, allá tú...
pensé que le veterinario era un médico que gastaba recursos en viajar a sitios malpoblados con niños enfermos a intentar salvarles la vida. pero no, es veterinario de verdad. salva a animales que la propia naturaleza establece su curso. cuando interesa que la naturaleza siga su curso, cuando no, no. es como imprimir en papel frases contra la tala de árboles.
solo una pregunta, por saber simplemente. si esa leona se carga ahora a un chaval de alguna tribu? nos sentamos a aplaudir o quemamos en la hoguera al veterinario? (si, a lo mejor no hay tribus por la zona y existe superman, pero solo es por saber la respuesta, siento curiosidad)
#61 #61 lexemaxanga dijo: pensé que le veterinario era un médico que gastaba recursos en viajar a sitios malpoblados con niños enfermos a intentar salvarles la vida. pero no, es veterinario de verdad. salva a animales que la propia naturaleza establece su curso. cuando interesa que la naturaleza siga su curso, cuando no, no. es como imprimir en papel frases contra la tala de árboles.
solo una pregunta, por saber simplemente. si esa leona se carga ahora a un chaval de alguna tribu? nos sentamos a aplaudir o quemamos en la hoguera al veterinario? (si, a lo mejor no hay tribus por la zona y existe superman, pero solo es por saber la respuesta, siento curiosidad)en la naturaleza salvaje nadie tiene que meter la mano. o nunca, o siempre. ahora mismo alabamos que ha salvado a una leona. ahora bien, los hijos de las hienas que iban a devorar ese cadáver le está eternamente agradecido por joderles la cena.
#58 #58 costo dijo: #39 Tampoco es lo mismo cojones. No es lo mismo una mascota que un animal salvaje, los cuales no necesitan al hombre PARA NADA......Las mascotas son mascotas por que el hombre interfirió en la naturaleza, de dejar a la naturaleza seguir su curso también las mascotas deberían seguir ese destino...
Una cosa es no meterse con la naturaleza, y otra es que aunque no parezca ya nos metimos con la naturaleza, cerramos su habitad natural por la comodidad de hogares como en el cual vives, existen cazadores que se los matan por diversión o dinero, así que por una parte le veo normal que tratemos de equilibrar la balanza para mantener las cifras, o en unos años entre los cazadores y "la naturaleza", sabremos de los leones solo en libros...
#1 #1 rockeromadeinusa dijo: Madre mía, que fuerza tiene que tener ese animal, para seguir en pie con esa herida...
Me alegro de que la salvaran, si no a saber que pasaba con sus crías.No creo que sea cuestión de fuerza. Pero me gustaría saber por qué no se desangró, qué mecanismo debe tener el cuerpo de un león para cortar un hemorragia en una herida así.
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Así estes en un bosque sin nadie alrededor, se te caiga un árbol encima y sirvas de comida a los buitres, porque claro 'LA NATURALEZA ES SABIA'.
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Claro pero si a ti te meten una cornada te llevan al hospital a hacer todo lo que se pueda hacer para salvarte, en cambio esa leona tenia una herida horrible y solo se la cosieron ni le arreglaron sus tendones ni los musculos se lo cosieron para que al menos muriera con honor y no de una infeccion.
#68 #68 miju123 dijo: #2 Claro pero si a ti te meten una cornada te llevan al hospital a hacer todo lo que se pueda hacer para salvarte, en cambio esa leona tenia una herida horrible y solo se la cosieron ni le arreglaron sus tendones ni los musculos se lo cosieron para que al menos muriera con honor y no de una infeccion.A un humano lo ayuda a otro humano ¿Qué rareza y comparación ves con eso en el tema que nos atañe? Si fuese por vosotros curabais a la leona y matabais a la presa para que se la coma, porque total a quien coño le importa, y sus crías tampoco. Aprende, naturaleza, comes o te comen y tienes derecho a defenderte, vosotros estáis en cierta manera, poniendo a parir al animal que le hizo eso con tal de evitar ser devorado #67 #67 laalmejaquehabla dijo: #2 Así estes en un bosque sin nadie alrededor, se te caiga un árbol encima y sirvas de comida a los buitres, porque claro 'LA NATURALEZA ES SABIA'.la naturaleza es sabia, por eso proporcionó cuernos al búfalo, PARA DEFENDERSE, ponte en el pellejo de la presa anda. Te crees que nuestra especie lo tuvo fácil a la hora de cazar siglos atrás? que los animales no se defendían? Os falta madurar un poco.
Primero que todo aclaro que me parece una estupidez, falta de madurez, una idiotez súper extrema discutir con personas desconocidas por una página desconocida y sobre un tema desconocido porque en primer lugar nadie sabe el contexto de ese hecho nadie sabe si es un espacio controlado, nadie sabe si tanto el búfalo como el león están protegidos como parte de un programa de conservación de las especies. Alguno de ustedes sabe eso? No verdad? Por consiguiente me parece bien entupido discutir sobre algo que no saben. En primer lugar hay una base de la evolución que habla de la selección natural y la supervivencia del más apto o más fuerte por lo tanto la leona caza para alimentarse así como el humano cada por diversión, por dinero, y por alimentarse también, el búfalo se defiende como es lógico pero la intervención del ser humano demuestra q todavía existen personas q se preocupan por el bienestar ageno no importando si es cazador o presa, si es humano o animal, teniendo en cuenta q los seres humanos ran buenos q somos acabamos todo a nuestro paso corrompiendo el habitad de los animales y tomando para nosotros lo q no nos pertenece, haciendo guerras por recursos q son propios de la naturaleza, matándonos entre nosotros y a todo a nuestro alrededor. Hemos extinguido a miles de especies(animales y plantas), estamos extinguiendo a miles de especies y seguiremos extinguiendo a todos hasta q nos acabemos extinguiendo a nosotros mismos. Si esa persona intervino para salvar a esa leona porque juzgarlo?? La herida grave estaba en ella pero podía estar en cualquiera incluyéndonos a nosotros y si está en nuestras manos evitar la muerte debemos intentarlo porque eso es humano y lo demás es jugar a ser dioses cuando más bien somos exterminadores de todo, dicho mi opinión sin ánimo de ofender cada cual tiene su propia opinión y todas se respetan
COMENTARIOS
17 abr 2014, 14:13
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es completamente diferente, a mi no me salva la vida un león ni cualquier otro animal, a mi me la salva UN SER HUMANO, que es como si fuese de mi manada, es decir, si un león fuese el que le hubiese salvado la vida a la leona pues enhorabuena para los leones, a seguir con su vida. Con esto no quiero decir que esté en contra del vídeo, ni mucho menos, me parece una acción muy solidaria por parte del hombre.
17 abr 2014, 14:21
#19 #19 jijoputa dijo: #2 Espero que si tienes un problema de corazón o cualquier otra dolencia mortal, pero curable, los médicos no decidan que la naturaleza siga su curso. Por otro lado, me parece una tontería no ayudarla, primero porque la empatía, el actuar y ayudar es lo que nos hace humanos y segundo, porque ha sido un búfalo quien la ha herido, y no se la iba a comer... Entiendo tu punto de vista y es un tema complejo, pero sinceramente, si estuviese en mi mano, yo la ayudaría sin dudarlo.Te digo lo mismo que a #18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es completamente diferente, a mi no me salva la vida un león ni cualquier otro animal, a mi me la salva UN SER HUMANO, que es como si fuese de mi manada, es decir, si un león fuese el que le hubiese salvado la vida a la leona pues enhorabuena para los leones, a seguir con su vida. Con esto no quiero decir que esté en contra del vídeo, ni mucho menos, me parece una acción muy solidaria por parte del hombre.
17 abr 2014, 15:33
#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues recapacita tú: la vida de una persona vale más que la de un león, primero porque es de nuestra raza, y segundo, porque gracias a las personas se curan otras personas, se curan más animales, entre otros muchos ejemplos. O me vas a comparar a Fleming con un leon?
17 abr 2014, 16:22
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
Una cosa es salvar a un animal en un ZOO que es algo artificial y tanto la vida como la muerte de este animal esta a cargo del hombre y otra intervenir en naturaleza salvaje. Si tu te hieres y te curan, los que intervienen son tu propia especie mediante sus propios medios, los leones tienen su propia especie y sus propios medios, tu tienes tu inteligencia ellos tienen su fuerza y su ataque en grupo, porque tenemos que usar nuestra inteligencia para ayudar a unas especies y en cambio dejamos a otras a su merced? Porque nos gustan mas? No hay calificativos para esta injusticia.
17 abr 2014, 16:23
Si cuando atacan los leones dicen que la naturaleza es así de cruda, porque cuando el ñu hiere a uno de estos lo salvan? Esta intromisión hará que esta leona mate a decenas de animales que no habrían muerto, acaso estos animales valen menos que la leona? Cada animal que mate a partir de ese momento habría sido una muerte en manos del hombre y no del animal.
Esto solo denota la falta de profesionalidad de los cuidadores de ese parque natural y lo hipócritas que son. Tanto ellos como toda la gente que ve bien que no se intervenga para salvar a una presa y en cambio se salve a un cazador. Vergonzoso.
17 abr 2014, 16:59
Muy bonito el vídeo, pero ahora explícale a las crías del siguiente búfalo que cace esta leona, que por vuestra actuación en la naturaleza salvaje, ya no tienen a su madre o padre búfalo y que van a morir de hambre o a garras de esa misma leona
17 abr 2014, 17:13
No entiendo como podéis decir que la naturaleza siga su curso y si se tiene que morir que se muera... Si el ser humano puede hacer algo por esta leona lo más lógico es que lo haga, encima que hay pocas personas con gran corazón para hacer eso, que la dejen morir sería lo más justo para la naturaleza y los búfalos ¿no?... si el ser humano se puede meter en la vida de un animal, para salvarla, bienvenida sea esa intervención.
17 abr 2014, 20:27
#39 #39 kazkavelo dijo: #25 En vista de que los humanos no somos comparables, hablemos de las mascotas, animales de la naturaleza, que como fueron domesticados parece que gozan de privilegios de veterinario, si el punto es no entrometerse con la naturaleza, cuando la mascota se enferme habrá que dejarla a merced de su destino...Tampoco es lo mismo cojones. No es lo mismo una mascota que un animal salvaje, los cuales no necesitan al hombre PARA NADA......
18 abr 2014, 00:24
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Tienes razón, pero te estás contradiciendo por que la naturaleza humana es también el sentimiento de la compasión que no nos deja de brazos cursados en situaciones como estas.
18 abr 2014, 01:44
#33 #33 xxx_champ_xxx dijo: #18 #19 que tonterías. Por esa regla de tres habría que evitar que un león asesinara a un búfalo igual que se evita que un humano mate a otro. Salvando a esa leona quitas la comida a las aves carroñeras y los búfalos siguen estando en peligro por esa leona. Si la leona se lanza a matar a una cría es naturaleza, si la caga y está a punto de morir se la ayuda? venga, no jodamos. Dejen que la cosas sigan su curso.No hablamos de lo mismo, si un búfalo mata a un león o viceversa no hay nada que decir, ha pasado y punto, este vídeo muestra un animal herido junto a su manada, ni está cazando ni siendo cazado. Yo no soy ajeno al sufrimiento humano ni animal y por tanto, si estoy en posición de ayudar lo haré. Si para ti un gesto de compasión hacia un animal es algo negativo, allá tú...
18 abr 2014, 12:46
pensé que le veterinario era un médico que gastaba recursos en viajar a sitios malpoblados con niños enfermos a intentar salvarles la vida. pero no, es veterinario de verdad. salva a animales que la propia naturaleza establece su curso. cuando interesa que la naturaleza siga su curso, cuando no, no. es como imprimir en papel frases contra la tala de árboles.
solo una pregunta, por saber simplemente. si esa leona se carga ahora a un chaval de alguna tribu? nos sentamos a aplaudir o quemamos en la hoguera al veterinario? (si, a lo mejor no hay tribus por la zona y existe superman, pero solo es por saber la respuesta, siento curiosidad)
18 abr 2014, 12:48
#61 #61 lexemaxanga dijo: pensé que le veterinario era un médico que gastaba recursos en viajar a sitios malpoblados con niños enfermos a intentar salvarles la vida. pero no, es veterinario de verdad. salva a animales que la propia naturaleza establece su curso. cuando interesa que la naturaleza siga su curso, cuando no, no. es como imprimir en papel frases contra la tala de árboles.
solo una pregunta, por saber simplemente. si esa leona se carga ahora a un chaval de alguna tribu? nos sentamos a aplaudir o quemamos en la hoguera al veterinario? (si, a lo mejor no hay tribus por la zona y existe superman, pero solo es por saber la respuesta, siento curiosidad)en la naturaleza salvaje nadie tiene que meter la mano. o nunca, o siempre. ahora mismo alabamos que ha salvado a una leona. ahora bien, los hijos de las hienas que iban a devorar ese cadáver le está eternamente agradecido por joderles la cena.
20 abr 2014, 03:28
#58 #58 costo dijo: #39 Tampoco es lo mismo cojones. No es lo mismo una mascota que un animal salvaje, los cuales no necesitan al hombre PARA NADA......Las mascotas son mascotas por que el hombre interfirió en la naturaleza, de dejar a la naturaleza seguir su curso también las mascotas deberían seguir ese destino...
Una cosa es no meterse con la naturaleza, y otra es que aunque no parezca ya nos metimos con la naturaleza, cerramos su habitad natural por la comodidad de hogares como en el cual vives, existen cazadores que se los matan por diversión o dinero, así que por una parte le veo normal que tratemos de equilibrar la balanza para mantener las cifras, o en unos años entre los cazadores y "la naturaleza", sabremos de los leones solo en libros...
20 abr 2014, 17:33
#1 #1 rockeromadeinusa dijo: Madre mía, que fuerza tiene que tener ese animal, para seguir en pie con esa herida...
Me alegro de que la salvaran, si no a saber que pasaba con sus crías.No creo que sea cuestión de fuerza. Pero me gustaría saber por qué no se desangró, qué mecanismo debe tener el cuerpo de un león para cortar un hemorragia en una herida así.
22 abr 2014, 00:20
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Así estes en un bosque sin nadie alrededor, se te caiga un árbol encima y sirvas de comida a los buitres, porque claro 'LA NATURALEZA ES SABIA'.
10 jul 2014, 17:11
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Claro pero si a ti te meten una cornada te llevan al hospital a hacer todo lo que se pueda hacer para salvarte, en cambio esa leona tenia una herida horrible y solo se la cosieron ni le arreglaron sus tendones ni los musculos se lo cosieron para que al menos muriera con honor y no de una infeccion.
10 jul 2014, 18:34
#68 #68 miju123 dijo: #2 Claro pero si a ti te meten una cornada te llevan al hospital a hacer todo lo que se pueda hacer para salvarte, en cambio esa leona tenia una herida horrible y solo se la cosieron ni le arreglaron sus tendones ni los musculos se lo cosieron para que al menos muriera con honor y no de una infeccion.A un humano lo ayuda a otro humano ¿Qué rareza y comparación ves con eso en el tema que nos atañe? Si fuese por vosotros curabais a la leona y matabais a la presa para que se la coma, porque total a quien coño le importa, y sus crías tampoco. Aprende, naturaleza, comes o te comen y tienes derecho a defenderte, vosotros estáis en cierta manera, poniendo a parir al animal que le hizo eso con tal de evitar ser devorado #67 #67 laalmejaquehabla dijo: #2 Así estes en un bosque sin nadie alrededor, se te caiga un árbol encima y sirvas de comida a los buitres, porque claro 'LA NATURALEZA ES SABIA'.la naturaleza es sabia, por eso proporcionó cuernos al búfalo, PARA DEFENDERSE, ponte en el pellejo de la presa anda. Te crees que nuestra especie lo tuvo fácil a la hora de cazar siglos atrás? que los animales no se defendían? Os falta madurar un poco.
2 oct 2020, 05:50
Primero que todo aclaro que me parece una estupidez, falta de madurez, una idiotez súper extrema discutir con personas desconocidas por una página desconocida y sobre un tema desconocido porque en primer lugar nadie sabe el contexto de ese hecho nadie sabe si es un espacio controlado, nadie sabe si tanto el búfalo como el león están protegidos como parte de un programa de conservación de las especies. Alguno de ustedes sabe eso? No verdad? Por consiguiente me parece bien entupido discutir sobre algo que no saben. En primer lugar hay una base de la evolución que habla de la selección natural y la supervivencia del más apto o más fuerte por lo tanto la leona caza para alimentarse así como el humano cada por diversión, por dinero, y por alimentarse también, el búfalo se defiende como es lógico pero la intervención del ser humano demuestra q todavía existen personas q se preocupan por el bienestar ageno no importando si es cazador o presa, si es humano o animal, teniendo en cuenta q los seres humanos ran buenos q somos acabamos todo a nuestro paso corrompiendo el habitad de los animales y tomando para nosotros lo q no nos pertenece, haciendo guerras por recursos q son propios de la naturaleza, matándonos entre nosotros y a todo a nuestro alrededor. Hemos extinguido a miles de especies(animales y plantas), estamos extinguiendo a miles de especies y seguiremos extinguiendo a todos hasta q nos acabemos extinguiendo a nosotros mismos. Si esa persona intervino para salvar a esa leona porque juzgarlo?? La herida grave estaba en ella pero podía estar en cualquiera incluyéndonos a nosotros y si está en nuestras manos evitar la muerte debemos intentarlo porque eso es humano y lo demás es jugar a ser dioses cuando más bien somos exterminadores de todo, dicho mi opinión sin ánimo de ofender cada cual tiene su propia opinión y todas se respetan