#4 #4 alvaroxerez dijo: #2 Completamente de acuerdo contigo, lo mejor es dejar a la naturaleza seguir su curso, a veces ganan los leones y a veces los búfalos, el humano no tendría que entrometerse ahíEl búfalo no está en peligro de extinción. No cuesta mucho pararse a pensar porqué a los leones los ayudan. Lo mismo pasa con cualquier otra especie en peligro. Las autoridades no pueden permitirse perder 3 cachorros porque la madre haya sido herida.
Madre mía, que fuerza tiene que tener ese animal, para seguir en pie con esa herida...
Me alegro de que la salvaran, si no a saber que pasaba con sus crías.
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Espero que si tienes un problema de corazón o cualquier otra dolencia mortal, pero curable, los médicos no decidan que la naturaleza siga su curso. Por otro lado, me parece una tontería no ayudarla, primero porque la empatía, el actuar y ayudar es lo que nos hace humanos y segundo, porque ha sido un búfalo quien la ha herido, y no se la iba a comer... Entiendo tu punto de vista y es un tema complejo, pero sinceramente, si estuviese en mi mano, yo la ayudaría sin dudarlo.
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Los humanos no están en otro plano distinto a la naturaleza: los humanos somos naturaleza, igual que los leones. Ni más, ni menos. Si ciertos humanos quieren ayudar a ciertos leones, igual que ayudan a otros humanos o a otros animales, pues es tan "natural" como que no lo hiciesen.
No entiendo esa perspectiva de separar continuamente la humanidad de la naturaleza. ¿Dónde vivimos? ¿En Gotham?
#6 #6 tibault dijo: #4 El búfalo no está en peligro de extinción. No cuesta mucho pararse a pensar porqué a los leones los ayudan. Lo mismo pasa con cualquier otra especie en peligro. Las autoridades no pueden permitirse perder 3 cachorros porque la madre haya sido herida.toda la razon, seguramente sea una reserva natural y tendran numerados a la mayoria de animales.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hablamos de que te despeñes por un barranco o te hieras con tu propia arma, una leona ataca para cazar ¿Y el búfalo qué? ¿Se queda quieto y deja que lo devoren? Anda y no me jodas chaval, la leona tiene que estar dispuesta a arriesgar su vida por comer y sobrevivir, y eso es lo que pasó. Oye, pero si llega a ser por vosotros, de paso no le curáis tan solo, le pegáis un tiro al búfalo y se lo dejáis moribundo a su lado para que se lo coma, el no tendrá crías que cuidar ¿Verdad? HIPÓCRITAS, quejándose de que metemos las napias en la naturaleza y esto que es lo mismo lo aplaudís... no tenéis cojones donde colgar vuestro doble rasero, que asco me dais los progres de sofá con vuestra puta hipocresía y argumentos que son de chiste.
#5 #5 maradoniano dijo: Qué mania tiene el hombre con jugar a ser Dios... Que un ser humano se entrometa en el curso de la naturaleza denota la gran prepotencia de éste, como si la vida de todo el planeta estuviera en sus manos.. Cómo dice #2 , su cadáver habría servido de alimento a muchos otros animales, la naturaleza es sabia, no necesita ayudaLos leones están en peligro de extinción por culpa de tanta cacería, lo menos que podían hacer es evitar que mueran más leones de forma innecesaria
Si matamos animales, somos malos. Si los curamos, somos malos. Si no hacemos nada para defenderlos, somo malos. Si los defendemos demasiado, somos malos... aclaraos de una vez!!
#13 #13 anukkuna dijo: #12 Totalmente de acuerdo contigo, no sé como alguien puede decir que mejor que se muera, que es la naturaleza. En la naturaleza también está que los seres vivos se ayuden unos a otros. No que teniendo medios para salvar a alguien, se le deje morir.Totalmente de acuerdo, en la naturaleza es un gran mecanismo de defensa ayudar a tus miembros de tu misma especie cuando están enfermos, lastimados o ancianos, y en algunos caso con otras especies, no necesariamente entre iguales.
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....fanáticos de El rey león te votaron negativo
#12 #12 roserb dijo: Los leones están en peligro de extinción. Cualquier cosa que se pueda hacer por ellos es poco.Totalmente de acuerdo contigo, no sé como alguien puede decir que mejor que se muera, que es la naturaleza. En la naturaleza también está que los seres vivos se ayuden unos a otros. No que teniendo medios para salvar a alguien, se le deje morir.
#58 #58 costo dijo: #39 Tampoco es lo mismo cojones. No es lo mismo una mascota que un animal salvaje, los cuales no necesitan al hombre PARA NADA......Las mascotas son mascotas por que el hombre interfirió en la naturaleza, de dejar a la naturaleza seguir su curso también las mascotas deberían seguir ese destino...
Una cosa es no meterse con la naturaleza, y otra es que aunque no parezca ya nos metimos con la naturaleza, cerramos su habitad natural por la comodidad de hogares como en el cual vives, existen cazadores que se los matan por diversión o dinero, así que por una parte le veo normal que tratemos de equilibrar la balanza para mantener las cifras, o en unos años entre los cazadores y "la naturaleza", sabremos de los leones solo en libros...
#3 #3 angry_klopp dijo: Cuando un leon hiere o ataca a un bufalo nadie hace ni dice nada, cuando es el bufalo el que hiere al leon todos pierden la cabezael león mata al bufalo para alimentarse ella o a los suyos, y repito, MATA
en cambio esta leona está herida y moriría en vano, aunque haya carroñeros no es esa su finalidad
que hay de malo en una buena acción?
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Recuerdo estas herido ( no has muerto) pues dejare que siga el curso y pase, o lloraras y pediras ayuda?, otra cosa estas muerto hay si dejo que siga la vida su curso...
comprendes?
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 jijoputa dijo: #2 Espero que si tienes un problema de corazón o cualquier otra dolencia mortal, pero curable, los médicos no decidan que la naturaleza siga su curso. Por otro lado, me parece una tontería no ayudarla, primero porque la empatía, el actuar y ayudar es lo que nos hace humanos y segundo, porque ha sido un búfalo quien la ha herido, y no se la iba a comer... Entiendo tu punto de vista y es un tema complejo, pero sinceramente, si estuviese en mi mano, yo la ayudaría sin dudarlo.que tonterías. Por esa regla de tres habría que evitar que un león asesinara a un búfalo igual que se evita que un humano mate a otro. Salvando a esa leona quitas la comida a las aves carroñeras y los búfalos siguen estando en peligro por esa leona. Si la leona se lanza a matar a una cría es naturaleza, si la caga y está a punto de morir se la ayuda? venga, no jodamos. Dejen que la cosas sigan su curso.
#15 #15 filipocol dijo: Es,en parte, una responsabilidad humana (por el sentido de culpa) ayudar a especies en peligro o vía de extinción que nosotros mismos hemos llevado por la caza indiscriminada y esta muy bien preservar los miembros útiles en una sociedad, en este caso la madre de 3 cachorros. Sin embargo en la naturaleza y su crudo ciclo, esto solo sería un eslabón mas en el ciclo de la vida y la escala alimenticia, ya que posiblemente moriría y su cadáver alimentaría a otros animales.responsabilidad humana? pero de que hablas?
#41 #41 santiagorex dijo: #2 Recuerdo estas herido ( no has muerto) pues dejare que siga el curso y pase, o lloraras y pediras ayuda?, otra cosa estas muerto hay si dejo que siga la vida su curso...
comprendes?no ayudar a otro ser humano SÍ ES RESPONSABILIDAD HUMANA, incluso viene regulado en la LEY...te pasó algo con algun humano que solo te gusten los animales?
#3 #3 angry_klopp dijo: Cuando un leon hiere o ataca a un bufalo nadie hace ni dice nada, cuando es el bufalo el que hiere al leon todos pierden la cabezaLo que tu dices es cierto, pero es porque cuando un león ataca un buffalo, es parte del plan !
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 jijoputa dijo: #2 Espero que si tienes un problema de corazón o cualquier otra dolencia mortal, pero curable, los médicos no decidan que la naturaleza siga su curso. Por otro lado, me parece una tontería no ayudarla, primero porque la empatía, el actuar y ayudar es lo que nos hace humanos y segundo, porque ha sido un búfalo quien la ha herido, y no se la iba a comer... Entiendo tu punto de vista y es un tema complejo, pero sinceramente, si estuviese en mi mano, yo la ayudaría sin dudarlo.los HUMANOS nos ayudamos entre nosotros, y somos más inteligentes para curar heridas más graves, porque la naturaleza nos hizo así. Somos la especie dominante no por nuestras garras ni colmillos, sino por nuestra inteligencia. Y todos nos hemos cazado los unos a los otros(animales y humanos) de toda la vida, para comida o ropa o para marcar nuestro territorio, pues al igual que las guerras, los animales matan para marcar/conquistar un territorio. Es NATURALEZA.
#68 #68 miju123 dijo: #2 Claro pero si a ti te meten una cornada te llevan al hospital a hacer todo lo que se pueda hacer para salvarte, en cambio esa leona tenia una herida horrible y solo se la cosieron ni le arreglaron sus tendones ni los musculos se lo cosieron para que al menos muriera con honor y no de una infeccion.A un humano lo ayuda a otro humano ¿Qué rareza y comparación ves con eso en el tema que nos atañe? Si fuese por vosotros curabais a la leona y matabais a la presa para que se la coma, porque total a quien coño le importa, y sus crías tampoco. Aprende, naturaleza, comes o te comen y tienes derecho a defenderte, vosotros estáis en cierta manera, poniendo a parir al animal que le hizo eso con tal de evitar ser devorado #67 #67 laalmejaquehabla dijo: #2 Así estes en un bosque sin nadie alrededor, se te caiga un árbol encima y sirvas de comida a los buitres, porque claro 'LA NATURALEZA ES SABIA'.la naturaleza es sabia, por eso proporcionó cuernos al búfalo, PARA DEFENDERSE, ponte en el pellejo de la presa anda. Te crees que nuestra especie lo tuvo fácil a la hora de cazar siglos atrás? que los animales no se defendían? Os falta madurar un poco.
#3 #3 angry_klopp dijo: Cuando un leon hiere o ataca a un bufalo nadie hace ni dice nada, cuando es el bufalo el que hiere al leon todos pierden la cabezaNo es el hecho de que el león o leona resultara herido, sino que cuando una cebra o x animal atacado muere a los pocos min. o segundos muere y su sufrimiento se acaba. Pero imagina tener esa herida tan profunda y seguir viviendo, seguir sufriendo :( hasta se ve como su piel cuelga. Esta herida resulta muy fuerte no importando si lo tiene un leon, un caballo, una vaca o un gatito.
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Así estes en un bosque sin nadie alrededor, se te caiga un árbol encima y sirvas de comida a los buitres, porque claro 'LA NATURALEZA ES SABIA'.
pensé que le veterinario era un médico que gastaba recursos en viajar a sitios malpoblados con niños enfermos a intentar salvarles la vida. pero no, es veterinario de verdad. salva a animales que la propia naturaleza establece su curso. cuando interesa que la naturaleza siga su curso, cuando no, no. es como imprimir en papel frases contra la tala de árboles.
solo una pregunta, por saber simplemente. si esa leona se carga ahora a un chaval de alguna tribu? nos sentamos a aplaudir o quemamos en la hoguera al veterinario? (si, a lo mejor no hay tribus por la zona y existe superman, pero solo es por saber la respuesta, siento curiosidad)
No sabemos en que circustancias han decidido intervenir. Normalmente dejan que la naturaleza siga su curso y si actuaron así,por algo sería. Pobrecilla,dolía sólo de verla.Me alegro por ella y sus cachorros.
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, has tardado dos años y pico para hacer tu primer comentario pero vaya si ha valido la pena. ¡Tenías el nivel de gilipollez extrema over nain zausand!
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, entonces sería totalmente válido que, por ejemplo, a un muchacho con gran talento para las matemáticas que fuera a ser gran ayuda para la humanidad y el desarrollo, a causa de su homosexualidad, le peguemos un tiro directamente o le aplastemos a fútiles medicamentos, ¿no?
#5 #5 maradoniano dijo: Qué mania tiene el hombre con jugar a ser Dios... Que un ser humano se entrometa en el curso de la naturaleza denota la gran prepotencia de éste, como si la vida de todo el planeta estuviera en sus manos.. Cómo dice #2 , su cadáver habría servido de alimento a muchos otros animales, la naturaleza es sabia, no necesita ayudaEn este caso no podemos saber si esto es jugar a ser Dios. Puede que sea una manada controlada y que esos 3 cachorros fuesen necesarios para mantener el equilibrio en el ecosistema de ese sitio. En ese caso sí sería lógico que interviniesen.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay que ser muy retrasado mental para hacer ese comentario. ¿desde hace cuanto tiempo los niños rata se han apoderado de esta página?
Las leonas matan búfalos y a nadie les importa sus crías, es más, los búfalos incluso cazan a las crías. La vida de un león vale menos que la de un ser humano.
#61 #61 lexemaxanga dijo: pensé que le veterinario era un médico que gastaba recursos en viajar a sitios malpoblados con niños enfermos a intentar salvarles la vida. pero no, es veterinario de verdad. salva a animales que la propia naturaleza establece su curso. cuando interesa que la naturaleza siga su curso, cuando no, no. es como imprimir en papel frases contra la tala de árboles.
solo una pregunta, por saber simplemente. si esa leona se carga ahora a un chaval de alguna tribu? nos sentamos a aplaudir o quemamos en la hoguera al veterinario? (si, a lo mejor no hay tribus por la zona y existe superman, pero solo es por saber la respuesta, siento curiosidad)en la naturaleza salvaje nadie tiene que meter la mano. o nunca, o siempre. ahora mismo alabamos que ha salvado a una leona. ahora bien, los hijos de las hienas que iban a devorar ese cadáver le está eternamente agradecido por joderles la cena.
#1 #1 rockeromadeinusa dijo: Madre mía, que fuerza tiene que tener ese animal, para seguir en pie con esa herida...
Me alegro de que la salvaran, si no a saber que pasaba con sus crías.eh, y la familia del bufalo nada, no importa en esta historia...que pensarán los búfalos de vosotros y los veterinarios?
Primero que todo aclaro que me parece una estupidez, falta de madurez, una idiotez súper extrema discutir con personas desconocidas por una página desconocida y sobre un tema desconocido porque en primer lugar nadie sabe el contexto de ese hecho nadie sabe si es un espacio controlado, nadie sabe si tanto el búfalo como el león están protegidos como parte de un programa de conservación de las especies. Alguno de ustedes sabe eso? No verdad? Por consiguiente me parece bien entupido discutir sobre algo que no saben. En primer lugar hay una base de la evolución que habla de la selección natural y la supervivencia del más apto o más fuerte por lo tanto la leona caza para alimentarse así como el humano cada por diversión, por dinero, y por alimentarse también, el búfalo se defiende como es lógico pero la intervención del ser humano demuestra q todavía existen personas q se preocupan por el bienestar ageno no importando si es cazador o presa, si es humano o animal, teniendo en cuenta q los seres humanos ran buenos q somos acabamos todo a nuestro paso corrompiendo el habitad de los animales y tomando para nosotros lo q no nos pertenece, haciendo guerras por recursos q son propios de la naturaleza, matándonos entre nosotros y a todo a nuestro alrededor. Hemos extinguido a miles de especies(animales y plantas), estamos extinguiendo a miles de especies y seguiremos extinguiendo a todos hasta q nos acabemos extinguiendo a nosotros mismos. Si esa persona intervino para salvar a esa leona porque juzgarlo?? La herida grave estaba en ella pero podía estar en cualquiera incluyéndonos a nosotros y si está en nuestras manos evitar la muerte debemos intentarlo porque eso es humano y lo demás es jugar a ser dioses cuando más bien somos exterminadores de todo, dicho mi opinión sin ánimo de ofender cada cual tiene su propia opinión y todas se respetan
#39 #39 kazkavelo dijo: #25 En vista de que los humanos no somos comparables, hablemos de las mascotas, animales de la naturaleza, que como fueron domesticados parece que gozan de privilegios de veterinario, si el punto es no entrometerse con la naturaleza, cuando la mascota se enferme habrá que dejarla a merced de su destino...Tampoco es lo mismo cojones. No es lo mismo una mascota que un animal salvaje, los cuales no necesitan al hombre PARA NADA......
#1 #1 rockeromadeinusa dijo: Madre mía, que fuerza tiene que tener ese animal, para seguir en pie con esa herida...
Me alegro de que la salvaran, si no a saber que pasaba con sus crías.No creo que sea cuestión de fuerza. Pero me gustaría saber por qué no se desangró, qué mecanismo debe tener el cuerpo de un león para cortar un hemorragia en una herida así.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es completamente diferente, a mi no me salva la vida un león ni cualquier otro animal, a mi me la salva UN SER HUMANO, que es como si fuese de mi manada, es decir, si un león fuese el que le hubiese salvado la vida a la leona pues enhorabuena para los leones, a seguir con su vida. Con esto no quiero decir que esté en contra del vídeo, ni mucho menos, me parece una acción muy solidaria por parte del hombre.
#19 #19 jijoputa dijo: #2 Espero que si tienes un problema de corazón o cualquier otra dolencia mortal, pero curable, los médicos no decidan que la naturaleza siga su curso. Por otro lado, me parece una tontería no ayudarla, primero porque la empatía, el actuar y ayudar es lo que nos hace humanos y segundo, porque ha sido un búfalo quien la ha herido, y no se la iba a comer... Entiendo tu punto de vista y es un tema complejo, pero sinceramente, si estuviese en mi mano, yo la ayudaría sin dudarlo.Te digo lo mismo que a #18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es completamente diferente, a mi no me salva la vida un león ni cualquier otro animal, a mi me la salva UN SER HUMANO, que es como si fuese de mi manada, es decir, si un león fuese el que le hubiese salvado la vida a la leona pues enhorabuena para los leones, a seguir con su vida. Con esto no quiero decir que esté en contra del vídeo, ni mucho menos, me parece una acción muy solidaria por parte del hombre.
Si cuando atacan los leones dicen que la naturaleza es así de cruda, porque cuando el ñu hiere a uno de estos lo salvan? Esta intromisión hará que esta leona mate a decenas de animales que no habrían muerto, acaso estos animales valen menos que la leona? Cada animal que mate a partir de ese momento habría sido una muerte en manos del hombre y no del animal.
Esto solo denota la falta de profesionalidad de los cuidadores de ese parque natural y lo hipócritas que son. Tanto ellos como toda la gente que ve bien que no se intervenga para salvar a una presa y en cambio se salve a un cazador. Vergonzoso.
#33 #33 xxx_champ_xxx dijo: #18 #19 que tonterías. Por esa regla de tres habría que evitar que un león asesinara a un búfalo igual que se evita que un humano mate a otro. Salvando a esa leona quitas la comida a las aves carroñeras y los búfalos siguen estando en peligro por esa leona. Si la leona se lanza a matar a una cría es naturaleza, si la caga y está a punto de morir se la ayuda? venga, no jodamos. Dejen que la cosas sigan su curso.No hablamos de lo mismo, si un búfalo mata a un león o viceversa no hay nada que decir, ha pasado y punto, este vídeo muestra un animal herido junto a su manada, ni está cazando ni siendo cazado. Yo no soy ajeno al sufrimiento humano ni animal y por tanto, si estoy en posición de ayudar lo haré. Si para ti un gesto de compasión hacia un animal es algo negativo, allá tú...
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Tienes razón, pero te estás contradiciendo por que la naturaleza humana es también el sentimiento de la compasión que no nos deja de brazos cursados en situaciones como estas.
Muy bonito el vídeo, pero ahora explícale a las crías del siguiente búfalo que cace esta leona, que por vuestra actuación en la naturaleza salvaje, ya no tienen a su madre o padre búfalo y que van a morir de hambre o a garras de esa misma leona
No entiendo como podéis decir que la naturaleza siga su curso y si se tiene que morir que se muera... Si el ser humano puede hacer algo por esta leona lo más lógico es que lo haga, encima que hay pocas personas con gran corazón para hacer eso, que la dejen morir sería lo más justo para la naturaleza y los búfalos ¿no?... si el ser humano se puede meter en la vida de un animal, para salvarla, bienvenida sea esa intervención.
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....espero que te metan un tiro, te arranquen un brazo, y te corten los dedos, y dejare que las cosas sigan su curso...
#25 #25 costo dijo: #18 #19 #24 Aclaremos algo porque parece que NO LO ENTENDÉIS: Los problemas y la vida de los animales salvajes NO LE INCUMBEN AL HOMBRE EN NADA, en esas situaciones es la naturaleza la que trabaja, y no es comparable a los humanos. Ese animal sigue la ley de vida, muere y sirve de alimento a otros animales..... Pero no lo entendéis, tranquilos ya os enterareis........
Repito no es comparable a los humanos porque nosotros somos distintos ya no vivimos en naturaleza, nos la hemos cargado.En vista de que los humanos no somos comparables, hablemos de las mascotas, animales de la naturaleza, que como fueron domesticados parece que gozan de privilegios de veterinario, si el punto es no entrometerse con la naturaleza, cuando la mascota se enferme habrá que dejarla a merced de su destino...
#17 #17 pippin dijo: #5 En este caso no podemos saber si esto es jugar a ser Dios. Puede que sea una manada controlada y que esos 3 cachorros fuesen necesarios para mantener el equilibrio en el ecosistema de ese sitio. En ese caso sí sería lógico que interviniesen.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#28 #28 krakatoangus33 dijo: #5 Los leones están en peligro de extinción por culpa de tanta cacería, lo menos que podían hacer es evitar que mueran más leones de forma innecesariaBueno, teneis razón
COMENTARIOS
16 abr 2014, 14:33
#4 #4 alvaroxerez dijo: #2 Completamente de acuerdo contigo, lo mejor es dejar a la naturaleza seguir su curso, a veces ganan los leones y a veces los búfalos, el humano no tendría que entrometerse ahíEl búfalo no está en peligro de extinción. No cuesta mucho pararse a pensar porqué a los leones los ayudan. Lo mismo pasa con cualquier otra especie en peligro. Las autoridades no pueden permitirse perder 3 cachorros porque la madre haya sido herida.
16 abr 2014, 14:22
Cuando un leon hiere o ataca a un bufalo nadie hace ni dice nada, cuando es el bufalo el que hiere al leon todos pierden la cabeza
16 abr 2014, 14:06
Madre mía, que fuerza tiene que tener ese animal, para seguir en pie con esa herida...
Me alegro de que la salvaran, si no a saber que pasaba con sus crías.
16 abr 2014, 18:00
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Espero que si tienes un problema de corazón o cualquier otra dolencia mortal, pero curable, los médicos no decidan que la naturaleza siga su curso. Por otro lado, me parece una tontería no ayudarla, primero porque la empatía, el actuar y ayudar es lo que nos hace humanos y segundo, porque ha sido un búfalo quien la ha herido, y no se la iba a comer... Entiendo tu punto de vista y es un tema complejo, pero sinceramente, si estuviese en mi mano, yo la ayudaría sin dudarlo.
16 abr 2014, 20:28
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Los humanos no están en otro plano distinto a la naturaleza: los humanos somos naturaleza, igual que los leones. Ni más, ni menos. Si ciertos humanos quieren ayudar a ciertos leones, igual que ayudan a otros humanos o a otros animales, pues es tan "natural" como que no lo hiciesen.
No entiendo esa perspectiva de separar continuamente la humanidad de la naturaleza. ¿Dónde vivimos? ¿En Gotham?
16 abr 2014, 17:30
No sé a ustedes, pero a mi me parece bien que ayuden a ese animal. Si se puede hacer algo para mejorar la vida de un animal, que se haga.
16 abr 2014, 15:19
#6 #6 tibault dijo: #4 El búfalo no está en peligro de extinción. No cuesta mucho pararse a pensar porqué a los leones los ayudan. Lo mismo pasa con cualquier otra especie en peligro. Las autoridades no pueden permitirse perder 3 cachorros porque la madre haya sido herida.toda la razon, seguramente sea una reserva natural y tendran numerados a la mayoria de animales.
16 abr 2014, 21:48
no, si ahora el malo sera el bufalo, no te jode, con este titulo al menos se da a entender asi, estos se defienden, asi es la naturaleza
16 abr 2014, 15:59
Los leones están en peligro de extinción. Cualquier cosa que se pueda hacer por ellos es poco.
17 abr 2014, 03:07
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hablamos de que te despeñes por un barranco o te hieras con tu propia arma, una leona ataca para cazar ¿Y el búfalo qué? ¿Se queda quieto y deja que lo devoren? Anda y no me jodas chaval, la leona tiene que estar dispuesta a arriesgar su vida por comer y sobrevivir, y eso es lo que pasó. Oye, pero si llega a ser por vosotros, de paso no le curáis tan solo, le pegáis un tiro al búfalo y se lo dejáis moribundo a su lado para que se lo coma, el no tendrá crías que cuidar ¿Verdad? HIPÓCRITAS, quejándose de que metemos las napias en la naturaleza y esto que es lo mismo lo aplaudís... no tenéis cojones donde colgar vuestro doble rasero, que asco me dais los progres de sofá con vuestra puta hipocresía y argumentos que son de chiste.
16 abr 2014, 20:09
#5 #5 maradoniano dijo: Qué mania tiene el hombre con jugar a ser Dios... Que un ser humano se entrometa en el curso de la naturaleza denota la gran prepotencia de éste, como si la vida de todo el planeta estuviera en sus manos.. Cómo dice #2 , su cadáver habría servido de alimento a muchos otros animales, la naturaleza es sabia, no necesita ayudaLos leones están en peligro de extinción por culpa de tanta cacería, lo menos que podían hacer es evitar que mueran más leones de forma innecesaria
16 abr 2014, 18:47
Si matamos animales, somos malos. Si los curamos, somos malos. Si no hacemos nada para defenderlos, somo malos. Si los defendemos demasiado, somos malos... aclaraos de una vez!!
16 abr 2014, 18:41
#13 #13 anukkuna dijo: #12 Totalmente de acuerdo contigo, no sé como alguien puede decir que mejor que se muera, que es la naturaleza. En la naturaleza también está que los seres vivos se ayuden unos a otros. No que teniendo medios para salvar a alguien, se le deje morir.Totalmente de acuerdo, en la naturaleza es un gran mecanismo de defensa ayudar a tus miembros de tu misma especie cuando están enfermos, lastimados o ancianos, y en algunos caso con otras especies, no necesariamente entre iguales.
Nosotros también somos naturaleza.
17 abr 2014, 13:46
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....fanáticos de El rey león te votaron negativo
16 abr 2014, 16:03
#12 #12 roserb dijo: Los leones están en peligro de extinción. Cualquier cosa que se pueda hacer por ellos es poco.Totalmente de acuerdo contigo, no sé como alguien puede decir que mejor que se muera, que es la naturaleza. En la naturaleza también está que los seres vivos se ayuden unos a otros. No que teniendo medios para salvar a alguien, se le deje morir.
20 abr 2014, 03:28
#58 #58 costo dijo: #39 Tampoco es lo mismo cojones. No es lo mismo una mascota que un animal salvaje, los cuales no necesitan al hombre PARA NADA......Las mascotas son mascotas por que el hombre interfirió en la naturaleza, de dejar a la naturaleza seguir su curso también las mascotas deberían seguir ese destino...
Una cosa es no meterse con la naturaleza, y otra es que aunque no parezca ya nos metimos con la naturaleza, cerramos su habitad natural por la comodidad de hogares como en el cual vives, existen cazadores que se los matan por diversión o dinero, así que por una parte le veo normal que tratemos de equilibrar la balanza para mantener las cifras, o en unos años entre los cazadores y "la naturaleza", sabremos de los leones solo en libros...
16 abr 2014, 15:21
Duele de verlo solo!!, no se ni como puede estar en pie.
16 abr 2014, 18:20
#3 #3 angry_klopp dijo: Cuando un leon hiere o ataca a un bufalo nadie hace ni dice nada, cuando es el bufalo el que hiere al leon todos pierden la cabezael león mata al bufalo para alimentarse ella o a los suyos, y repito, MATA
en cambio esta leona está herida y moriría en vano, aunque haya carroñeros no es esa su finalidad
que hay de malo en una buena acción?
17 abr 2014, 04:45
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Recuerdo estas herido ( no has muerto) pues dejare que siga el curso y pase, o lloraras y pediras ayuda?, otra cosa estas muerto hay si dejo que siga la vida su curso...
comprendes?
16 abr 2014, 22:28
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 jijoputa dijo: #2 Espero que si tienes un problema de corazón o cualquier otra dolencia mortal, pero curable, los médicos no decidan que la naturaleza siga su curso. Por otro lado, me parece una tontería no ayudarla, primero porque la empatía, el actuar y ayudar es lo que nos hace humanos y segundo, porque ha sido un búfalo quien la ha herido, y no se la iba a comer... Entiendo tu punto de vista y es un tema complejo, pero sinceramente, si estuviese en mi mano, yo la ayudaría sin dudarlo.que tonterías. Por esa regla de tres habría que evitar que un león asesinara a un búfalo igual que se evita que un humano mate a otro. Salvando a esa leona quitas la comida a las aves carroñeras y los búfalos siguen estando en peligro por esa leona. Si la leona se lanza a matar a una cría es naturaleza, si la caga y está a punto de morir se la ayuda? venga, no jodamos. Dejen que la cosas sigan su curso.
17 abr 2014, 13:53
#15 #15 filipocol dijo: Es,en parte, una responsabilidad humana (por el sentido de culpa) ayudar a especies en peligro o vía de extinción que nosotros mismos hemos llevado por la caza indiscriminada y esta muy bien preservar los miembros útiles en una sociedad, en este caso la madre de 3 cachorros. Sin embargo en la naturaleza y su crudo ciclo, esto solo sería un eslabón mas en el ciclo de la vida y la escala alimenticia, ya que posiblemente moriría y su cadáver alimentaría a otros animales.responsabilidad humana? pero de que hablas?
#41 #41 santiagorex dijo: #2 Recuerdo estas herido ( no has muerto) pues dejare que siga el curso y pase, o lloraras y pediras ayuda?, otra cosa estas muerto hay si dejo que siga la vida su curso...
comprendes?no ayudar a otro ser humano SÍ ES RESPONSABILIDAD HUMANA, incluso viene regulado en la LEY...te pasó algo con algun humano que solo te gusten los animales?
17 abr 2014, 05:17
#3 #3 angry_klopp dijo: Cuando un leon hiere o ataca a un bufalo nadie hace ni dice nada, cuando es el bufalo el que hiere al leon todos pierden la cabezaLo que tu dices es cierto, pero es porque cuando un león ataca un buffalo, es parte del plan !
17 abr 2014, 13:50
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 jijoputa dijo: #2 Espero que si tienes un problema de corazón o cualquier otra dolencia mortal, pero curable, los médicos no decidan que la naturaleza siga su curso. Por otro lado, me parece una tontería no ayudarla, primero porque la empatía, el actuar y ayudar es lo que nos hace humanos y segundo, porque ha sido un búfalo quien la ha herido, y no se la iba a comer... Entiendo tu punto de vista y es un tema complejo, pero sinceramente, si estuviese en mi mano, yo la ayudaría sin dudarlo.los HUMANOS nos ayudamos entre nosotros, y somos más inteligentes para curar heridas más graves, porque la naturaleza nos hizo así. Somos la especie dominante no por nuestras garras ni colmillos, sino por nuestra inteligencia. Y todos nos hemos cazado los unos a los otros(animales y humanos) de toda la vida, para comida o ropa o para marcar nuestro territorio, pues al igual que las guerras, los animales matan para marcar/conquistar un territorio. Es NATURALEZA.
10 jul 2014, 18:34
#68 #68 miju123 dijo: #2 Claro pero si a ti te meten una cornada te llevan al hospital a hacer todo lo que se pueda hacer para salvarte, en cambio esa leona tenia una herida horrible y solo se la cosieron ni le arreglaron sus tendones ni los musculos se lo cosieron para que al menos muriera con honor y no de una infeccion.A un humano lo ayuda a otro humano ¿Qué rareza y comparación ves con eso en el tema que nos atañe? Si fuese por vosotros curabais a la leona y matabais a la presa para que se la coma, porque total a quien coño le importa, y sus crías tampoco. Aprende, naturaleza, comes o te comen y tienes derecho a defenderte, vosotros estáis en cierta manera, poniendo a parir al animal que le hizo eso con tal de evitar ser devorado #67 #67 laalmejaquehabla dijo: #2 Así estes en un bosque sin nadie alrededor, se te caiga un árbol encima y sirvas de comida a los buitres, porque claro 'LA NATURALEZA ES SABIA'.la naturaleza es sabia, por eso proporcionó cuernos al búfalo, PARA DEFENDERSE, ponte en el pellejo de la presa anda. Te crees que nuestra especie lo tuvo fácil a la hora de cazar siglos atrás? que los animales no se defendían? Os falta madurar un poco.
16 abr 2014, 18:23
#3 #3 angry_klopp dijo: Cuando un leon hiere o ataca a un bufalo nadie hace ni dice nada, cuando es el bufalo el que hiere al leon todos pierden la cabezaNo es el hecho de que el león o leona resultara herido, sino que cuando una cebra o x animal atacado muere a los pocos min. o segundos muere y su sufrimiento se acaba. Pero imagina tener esa herida tan profunda y seguir viviendo, seguir sufriendo :( hasta se ve como su piel cuelga. Esta herida resulta muy fuerte no importando si lo tiene un leon, un caballo, una vaca o un gatito.
22 abr 2014, 00:20
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Así estes en un bosque sin nadie alrededor, se te caiga un árbol encima y sirvas de comida a los buitres, porque claro 'LA NATURALEZA ES SABIA'.
18 abr 2014, 12:46
pensé que le veterinario era un médico que gastaba recursos en viajar a sitios malpoblados con niños enfermos a intentar salvarles la vida. pero no, es veterinario de verdad. salva a animales que la propia naturaleza establece su curso. cuando interesa que la naturaleza siga su curso, cuando no, no. es como imprimir en papel frases contra la tala de árboles.
solo una pregunta, por saber simplemente. si esa leona se carga ahora a un chaval de alguna tribu? nos sentamos a aplaudir o quemamos en la hoguera al veterinario? (si, a lo mejor no hay tribus por la zona y existe superman, pero solo es por saber la respuesta, siento curiosidad)
17 abr 2014, 11:26
No sabemos en que circustancias han decidido intervenir. Normalmente dejan que la naturaleza siga su curso y si actuaron así,por algo sería. Pobrecilla,dolía sólo de verla.Me alegro por ella y sus cachorros.
16 abr 2014, 20:31
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, has tardado dos años y pico para hacer tu primer comentario pero vaya si ha valido la pena. ¡Tenías el nivel de gilipollez extrema over nain zausand!
16 abr 2014, 21:03
#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, entonces sería totalmente válido que, por ejemplo, a un muchacho con gran talento para las matemáticas que fuera a ser gran ayuda para la humanidad y el desarrollo, a causa de su homosexualidad, le peguemos un tiro directamente o le aplastemos a fútiles medicamentos, ¿no?
16 abr 2014, 17:58
#5 #5 maradoniano dijo: Qué mania tiene el hombre con jugar a ser Dios... Que un ser humano se entrometa en el curso de la naturaleza denota la gran prepotencia de éste, como si la vida de todo el planeta estuviera en sus manos.. Cómo dice #2 , su cadáver habría servido de alimento a muchos otros animales, la naturaleza es sabia, no necesita ayudaEn este caso no podemos saber si esto es jugar a ser Dios. Puede que sea una manada controlada y que esos 3 cachorros fuesen necesarios para mantener el equilibrio en el ecosistema de ese sitio. En ese caso sí sería lógico que interviniesen.
17 abr 2014, 13:52
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay que ser muy retrasado mental para hacer ese comentario. ¿desde hace cuanto tiempo los niños rata se han apoderado de esta página?
Las leonas matan búfalos y a nadie les importa sus crías, es más, los búfalos incluso cazan a las crías. La vida de un león vale menos que la de un ser humano.
18 abr 2014, 12:48
#61 #61 lexemaxanga dijo: pensé que le veterinario era un médico que gastaba recursos en viajar a sitios malpoblados con niños enfermos a intentar salvarles la vida. pero no, es veterinario de verdad. salva a animales que la propia naturaleza establece su curso. cuando interesa que la naturaleza siga su curso, cuando no, no. es como imprimir en papel frases contra la tala de árboles.
solo una pregunta, por saber simplemente. si esa leona se carga ahora a un chaval de alguna tribu? nos sentamos a aplaudir o quemamos en la hoguera al veterinario? (si, a lo mejor no hay tribus por la zona y existe superman, pero solo es por saber la respuesta, siento curiosidad)en la naturaleza salvaje nadie tiene que meter la mano. o nunca, o siempre. ahora mismo alabamos que ha salvado a una leona. ahora bien, los hijos de las hienas que iban a devorar ese cadáver le está eternamente agradecido por joderles la cena.
17 abr 2014, 13:54
#1 #1 rockeromadeinusa dijo: Madre mía, que fuerza tiene que tener ese animal, para seguir en pie con esa herida...
Me alegro de que la salvaran, si no a saber que pasaba con sus crías.eh, y la familia del bufalo nada, no importa en esta historia...que pensarán los búfalos de vosotros y los veterinarios?
2 oct 2020, 05:50
Primero que todo aclaro que me parece una estupidez, falta de madurez, una idiotez súper extrema discutir con personas desconocidas por una página desconocida y sobre un tema desconocido porque en primer lugar nadie sabe el contexto de ese hecho nadie sabe si es un espacio controlado, nadie sabe si tanto el búfalo como el león están protegidos como parte de un programa de conservación de las especies. Alguno de ustedes sabe eso? No verdad? Por consiguiente me parece bien entupido discutir sobre algo que no saben. En primer lugar hay una base de la evolución que habla de la selección natural y la supervivencia del más apto o más fuerte por lo tanto la leona caza para alimentarse así como el humano cada por diversión, por dinero, y por alimentarse también, el búfalo se defiende como es lógico pero la intervención del ser humano demuestra q todavía existen personas q se preocupan por el bienestar ageno no importando si es cazador o presa, si es humano o animal, teniendo en cuenta q los seres humanos ran buenos q somos acabamos todo a nuestro paso corrompiendo el habitad de los animales y tomando para nosotros lo q no nos pertenece, haciendo guerras por recursos q son propios de la naturaleza, matándonos entre nosotros y a todo a nuestro alrededor. Hemos extinguido a miles de especies(animales y plantas), estamos extinguiendo a miles de especies y seguiremos extinguiendo a todos hasta q nos acabemos extinguiendo a nosotros mismos. Si esa persona intervino para salvar a esa leona porque juzgarlo?? La herida grave estaba en ella pero podía estar en cualquiera incluyéndonos a nosotros y si está en nuestras manos evitar la muerte debemos intentarlo porque eso es humano y lo demás es jugar a ser dioses cuando más bien somos exterminadores de todo, dicho mi opinión sin ánimo de ofender cada cual tiene su propia opinión y todas se respetan
17 abr 2014, 20:27
#39 #39 kazkavelo dijo: #25 En vista de que los humanos no somos comparables, hablemos de las mascotas, animales de la naturaleza, que como fueron domesticados parece que gozan de privilegios de veterinario, si el punto es no entrometerse con la naturaleza, cuando la mascota se enferme habrá que dejarla a merced de su destino...Tampoco es lo mismo cojones. No es lo mismo una mascota que un animal salvaje, los cuales no necesitan al hombre PARA NADA......
20 abr 2014, 17:33
#1 #1 rockeromadeinusa dijo: Madre mía, que fuerza tiene que tener ese animal, para seguir en pie con esa herida...
Me alegro de que la salvaran, si no a saber que pasaba con sus crías.No creo que sea cuestión de fuerza. Pero me gustaría saber por qué no se desangró, qué mecanismo debe tener el cuerpo de un león para cortar un hemorragia en una herida así.
17 abr 2014, 14:13
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es completamente diferente, a mi no me salva la vida un león ni cualquier otro animal, a mi me la salva UN SER HUMANO, que es como si fuese de mi manada, es decir, si un león fuese el que le hubiese salvado la vida a la leona pues enhorabuena para los leones, a seguir con su vida. Con esto no quiero decir que esté en contra del vídeo, ni mucho menos, me parece una acción muy solidaria por parte del hombre.
17 abr 2014, 14:21
#19 #19 jijoputa dijo: #2 Espero que si tienes un problema de corazón o cualquier otra dolencia mortal, pero curable, los médicos no decidan que la naturaleza siga su curso. Por otro lado, me parece una tontería no ayudarla, primero porque la empatía, el actuar y ayudar es lo que nos hace humanos y segundo, porque ha sido un búfalo quien la ha herido, y no se la iba a comer... Entiendo tu punto de vista y es un tema complejo, pero sinceramente, si estuviese en mi mano, yo la ayudaría sin dudarlo.Te digo lo mismo que a #18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es completamente diferente, a mi no me salva la vida un león ni cualquier otro animal, a mi me la salva UN SER HUMANO, que es como si fuese de mi manada, es decir, si un león fuese el que le hubiese salvado la vida a la leona pues enhorabuena para los leones, a seguir con su vida. Con esto no quiero decir que esté en contra del vídeo, ni mucho menos, me parece una acción muy solidaria por parte del hombre.
17 abr 2014, 16:23
Si cuando atacan los leones dicen que la naturaleza es así de cruda, porque cuando el ñu hiere a uno de estos lo salvan? Esta intromisión hará que esta leona mate a decenas de animales que no habrían muerto, acaso estos animales valen menos que la leona? Cada animal que mate a partir de ese momento habría sido una muerte en manos del hombre y no del animal.
Esto solo denota la falta de profesionalidad de los cuidadores de ese parque natural y lo hipócritas que son. Tanto ellos como toda la gente que ve bien que no se intervenga para salvar a una presa y en cambio se salve a un cazador. Vergonzoso.
18 abr 2014, 01:44
#33 #33 xxx_champ_xxx dijo: #18 #19 que tonterías. Por esa regla de tres habría que evitar que un león asesinara a un búfalo igual que se evita que un humano mate a otro. Salvando a esa leona quitas la comida a las aves carroñeras y los búfalos siguen estando en peligro por esa leona. Si la leona se lanza a matar a una cría es naturaleza, si la caga y está a punto de morir se la ayuda? venga, no jodamos. Dejen que la cosas sigan su curso.No hablamos de lo mismo, si un búfalo mata a un león o viceversa no hay nada que decir, ha pasado y punto, este vídeo muestra un animal herido junto a su manada, ni está cazando ni siendo cazado. Yo no soy ajeno al sufrimiento humano ni animal y por tanto, si estoy en posición de ayudar lo haré. Si para ti un gesto de compasión hacia un animal es algo negativo, allá tú...
18 abr 2014, 00:24
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....Tienes razón, pero te estás contradiciendo por que la naturaleza humana es también el sentimiento de la compasión que no nos deja de brazos cursados en situaciones como estas.
17 abr 2014, 16:59
Muy bonito el vídeo, pero ahora explícale a las crías del siguiente búfalo que cace esta leona, que por vuestra actuación en la naturaleza salvaje, ya no tienen a su madre o padre búfalo y que van a morir de hambre o a garras de esa misma leona
17 abr 2014, 17:13
No entiendo como podéis decir que la naturaleza siga su curso y si se tiene que morir que se muera... Si el ser humano puede hacer algo por esta leona lo más lógico es que lo haga, encima que hay pocas personas con gran corazón para hacer eso, que la dejen morir sería lo más justo para la naturaleza y los búfalos ¿no?... si el ser humano se puede meter en la vida de un animal, para salvarla, bienvenida sea esa intervención.
17 abr 2014, 04:42
#2 #2 costo dijo: #1 Pues la ley de la naturaleza amigo. Por cierto naturaleza no es lo mismo que cruel, yo estoy en contra que el hombre se meta en la naturaleza también en estas cosas, lo mejor es dejar que todo siga su curso como le pasa a miles de billones de animales en todo el mundo. Es decir todo tiene su ciclo y todo se aprovecha, si hubiese muerto pues hubieran servido de alimento para otros animales como los que la leona tenia pensado cazar ....espero que te metan un tiro, te arranquen un brazo, y te corten los dedos, y dejare que las cosas sigan su curso...
17 abr 2014, 03:11
#25 #25 costo dijo: #18 #19 #24 Aclaremos algo porque parece que NO LO ENTENDÉIS: Los problemas y la vida de los animales salvajes NO LE INCUMBEN AL HOMBRE EN NADA, en esas situaciones es la naturaleza la que trabaja, y no es comparable a los humanos. Ese animal sigue la ley de vida, muere y sirve de alimento a otros animales..... Pero no lo entendéis, tranquilos ya os enterareis........
Repito no es comparable a los humanos porque nosotros somos distintos ya no vivimos en naturaleza, nos la hemos cargado.En vista de que los humanos no somos comparables, hablemos de las mascotas, animales de la naturaleza, que como fueron domesticados parece que gozan de privilegios de veterinario, si el punto es no entrometerse con la naturaleza, cuando la mascota se enferme habrá que dejarla a merced de su destino...
17 abr 2014, 09:02
#17 #17 pippin dijo: #5 En este caso no podemos saber si esto es jugar a ser Dios. Puede que sea una manada controlada y que esos 3 cachorros fuesen necesarios para mantener el equilibrio en el ecosistema de ese sitio. En ese caso sí sería lógico que interviniesen.#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#28 #28 krakatoangus33 dijo: #5 Los leones están en peligro de extinción por culpa de tanta cacería, lo menos que podían hacer es evitar que mueran más leones de forma innecesariaBueno, teneis razón