IDIOTA + ESCOPETA - Éste es el resultado de la caza sin control 85
Vía: http://www.eldiario.es/clm/cazador-Kenitra-liberados-Castilla-La-Mancha_0_316718676.html
Conversaciones en facebook
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
COMENTARIOS
24 oct 2014, 19:47
Psicotécnicos ya para el permiso de armas.
24 oct 2014, 19:48
y el PP legalizando la caza en los parques nacionales... simplemente indignante y vergonzoso
24 oct 2014, 19:48
no entiendo la estupidez humana
24 oct 2014, 19:48
De verdad, y ahora tienen permiso para cazar a destajo.
24 oct 2014, 19:48
Se debería prohibir la caza deportiva, no le veo la gracia a matar animal solo por diversión, por no decir que no tiene ninguna utilidad.
24 oct 2014, 19:48
Y estos son los que arrasaban el mundo conquistando indígenas y trazando rutas?....parece que la mezcla de ha diluido..
24 oct 2014, 19:49
Suele pasar. Cuando un gobierno aprueba la caza en 15 parques naturales y demuestra que cualquier cosa que no sea la pasta se la suda; los idiotas con escopeta salen a cazar linces.
24 oct 2014, 19:49
No entiendo esas ganas que tienen algunas personas de matar a seres que no te han hecho nada, esas ganas de sangre y ver morir a un ser vivo, me producen un asco tremendo como persona a toda persona que disfrute haciéndolo.
Felicidades a todos ellos, sois gente que ha perdido mi respeto y el muchas mas personas.
24 oct 2014, 19:49
Yo soy mas de matar gallinas en el Red Dead Redeption.
24 oct 2014, 19:52
Esas son las consecuencias de permitir la caza en los parques nacionales de España
24 oct 2014, 19:58
#1 #1 osobukoso dijo: Psicotécnicos ya para el permiso de armas.@osobukoso Ejem, llámame loco, pero son obligatorios desde que Franco era cabo
24 oct 2014, 19:58
#5 #5 mcflymikes dijo: Se debería prohibir la caza deportiva, no le veo la gracia a matar animal solo por diversión, por no decir que no tiene ninguna utilidad.@mcflymikes Hombre, la caza de conejos es muy necesaria, por que son una plaga devastadora para los agricultores.
24 oct 2014, 20:00
Idiota + poder = es el resultado de los gobiernos corruptos
24 oct 2014, 20:02
#14 @roxu Con lo precioso que debe ser ver*
24 oct 2014, 20:02
#12 #12 mrcanicas dijo: #5 @mcflymikes Hombre, la caza de conejos es muy necesaria, por que son una plaga devastadora para los agricultores.@mrcanicas En ese caso, no sería caza deportiva
24 oct 2014, 20:02
la descripción me aparece muy acertada, caza sin control....
Por otra parte como propietario de una finca agrícola englobada en un coto, estoy a favor del equilibrio cinegético, véase para aquellos que no estén familiarizados con el tema, en X hectáreas con X zonas de alimentación y refugio etc esta estipulado que deben habitar X individuos de las especies autóctonas ahora bn hay años en los que la población de alguno de ellos se descontrola y la manera mas "beneficiosa" para todos es la caza, por que? por que da dinero y por que mantener trampas (ineficaces muchas veces) y otros metodos sale caro.
24 oct 2014, 20:02
Ahora que hagan lo mismo con él, asesino de m****. Encima un animal protegido y en peligro de extinción
24 oct 2014, 20:02
#17 #17 spuash dijo: la descripción me aparece muy acertada, caza sin control....
Por otra parte como propietario de una finca agrícola englobada en un coto, estoy a favor del equilibrio cinegético, véase para aquellos que no estén familiarizados con el tema, en X hectáreas con X zonas de alimentación y refugio etc esta estipulado que deben habitar X individuos de las especies autóctonas ahora bn hay años en los que la población de alguno de ellos se descontrola y la manera mas "beneficiosa" para todos es la caza, por que? por que da dinero y por que mantener trampas (ineficaces muchas veces) y otros metodos sale caro.
@spuash A quien haya leído hasta aqui decirle que no, no estoy a favor de la caza indiscriminada ni mucho menos a favor de la caza a especies protegidas o que simplemente no vas a aprovechar su carne por que esto es un dato importante, Te lo vas a comer?
podría estar horas escribiendo sobre todos los matices de este tema pero como se que me van a freír a negativos solo decir que el que ha matado al lince es un autentico gilipollas
24 oct 2014, 20:04
Espero que le retiren la licencia de caza de por vida y le metan una buena multa
24 oct 2014, 20:07
#12 #12 mrcanicas dijo: #5 @mcflymikes Hombre, la caza de conejos es muy necesaria, por que son una plaga devastadora para los agricultores.si, en eso tienes razon, pero la caza para sobrevivir y la caza solo por divercion son dos cosas completamente diferente.
en la que uno mate para poder recivir alimento es algo propio de la naturaleza, apesar de que no me gusta mucho comer carne, se que el matar animales para alimentar es algo que esta justificado, pero el matar solo como deporte, en el que no se consigue nada necesario por ello, es algo que no es nada justo y es muy repulsivo.
24 oct 2014, 20:13
como que descontrolada? si los genios del pp la han echo legales en muchos parques naturales!! y esa gente siempre sabe lo que se hace por el bien del pais en general y la fauna
24 oct 2014, 20:14
#5 #5 mcflymikes dijo: Se debería prohibir la caza deportiva, no le veo la gracia a matar animal solo por diversión, por no decir que no tiene ninguna utilidad.Totalmente de acuerdo contigo.
#12 #12 mrcanicas dijo: #5 @mcflymikes Hombre, la caza de conejos es muy necesaria, por que son una plaga devastadora para los agricultores.Eso dicen de los zorros también que están llenos de enfermedades, yo creo que mas bien es una patraña y que hay formas de este siglo que pueden solucionar esos problemas.
24 oct 2014, 20:15
#5 #5 mcflymikes dijo: Se debería prohibir la caza deportiva, no le veo la gracia a matar animal solo por diversión, por no decir que no tiene ninguna utilidad.@mcflymikes Se nota que no has estudiado nada relacionado con ecología de poblaciones. Sin depredadores naturales las poblaciones de herbívoros se disparan y acaban con los recursos o con epidemias.
Además la caza deportiva es una de las pocas actividades en el sector forestal que da verdaderos beneficios y hace sostenibles económicamente los bosques, además de hacerlos sostenibles ecológicamente al controlar las poblaciones y socialmente al dar trabajo.
24 oct 2014, 20:15
#5 #5 mcflymikes dijo: Se debería prohibir la caza deportiva, no le veo la gracia a matar animal solo por diversión, por no decir que no tiene ninguna utilidad.@mcflymikes
Continuo...
Si te gusta la sostenibilidad y el desarrollo sostenible la caza deportiva bien gestionada es un buen ejemplo de ello.
Por cierto en esa zona de Ciudad Real, se puede encontrar una de las formaciones de bosque mediterráneo mas "naturalizada" de toda la península, y son los colectivos de cazadores los que la mantienen en buen estado.
24 oct 2014, 20:16
Oye, que si quieren los del pp que nos reunan a todos los españoles en un descampado gigante y nos bombardeen con napalm, porque ya no se me ocurre otra forma de joder mas el pais.
24 oct 2014, 20:18
#12 #12 mrcanicas dijo: #5 @mcflymikes Hombre, la caza de conejos es muy necesaria, por que son una plaga devastadora para los agricultores.@mrcanicas Toda la razon del mundo, tengo un viñedo y cuando intentas plantar una cepa nueva con los conejos no te dura ni dos dias.
#23 #23 toloman dijo: #5 Totalmente de acuerdo contigo.
#12 Eso dicen de los zorros también que están llenos de enfermedades, yo creo que mas bien es una patraña y que hay formas de este siglo que pueden solucionar esos problemas.@toloman En tu vida habras visto un campo de cultivo, los conejos es una plaga y de gran magnitud, por sembrado que pasan no dejan mucha cosa.
24 oct 2014, 20:19
#17 #17 spuash dijo: la descripción me aparece muy acertada, caza sin control....
Por otra parte como propietario de una finca agrícola englobada en un coto, estoy a favor del equilibrio cinegético, véase para aquellos que no estén familiarizados con el tema, en X hectáreas con X zonas de alimentación y refugio etc esta estipulado que deben habitar X individuos de las especies autóctonas ahora bn hay años en los que la población de alguno de ellos se descontrola y la manera mas "beneficiosa" para todos es la caza, por que? por que da dinero y por que mantener trampas (ineficaces muchas veces) y otros metodos sale caro.
pero en eso, hay muchas cosas inmorales, ademas de que hace ver al humano como dueño de todo ser viviente y que tiene potestad de dicidir quien vive y muere solo porque, su poblacion ha aumentado y tenemos que matarlos para hacer un "equilibrio" en el mundo, pues entonces no deberiamos de poner nosotros tambien en la lista, ya que nuestra poblacion tambien aumenta y pone un gran desequilibrio en el mundo.
es cierto que tampoco podemos dejar que el mundo empeore, pero si le vamos a poner algun castigo a un ser por un problema en el que nosotros tambien participamos, es algo que sin duda no tiene justificacion moral. deberia de haber otro metodo mas moral, para evitar estos inconvenientes.
24 oct 2014, 20:19
Sólo tengo cinco palabras que decir esta gente, que me digan lo que quieran luego. HIJOS DE LA GRAN (inserte palabra)! y tan ancho me quedo. Vergüenza me da esta sociedad.
24 oct 2014, 20:21
#24 #24 josefchrist dijo: #5 @mcflymikes Se nota que no has estudiado nada relacionado con ecología de poblaciones. Sin depredadores naturales las poblaciones de herbívoros se disparan y acaban con los recursos o con epidemias.
Además la caza deportiva es una de las pocas actividades en el sector forestal que da verdaderos beneficios y hace sostenibles económicamente los bosques, además de hacerlos sostenibles ecológicamente al controlar las poblaciones y socialmente al dar trabajo.
#25 #25 josefchrist dijo: #5 @mcflymikes
Continuo...
Si te gusta la sostenibilidad y el desarrollo sostenible la caza deportiva bien gestionada es un buen ejemplo de ello.
Por cierto en esa zona de Ciudad Real, se puede encontrar una de las formaciones de bosque mediterráneo mas "naturalizada" de toda la península, y son los colectivos de cazadores los que la mantienen en buen estado.Has dicho algo con lógica (no quiero decir que tengas la razón) y te votan negativo. Nunca entenderé la gente de CR, es del rollo "Oh señor, me has respondido de una manera decente y es posible que no tenga la razón... Bah, mejor te voto negativo y que te jodan"
24 oct 2014, 20:22
#25 #25 josefchrist dijo: #5 @mcflymikes
Continuo...
Si te gusta la sostenibilidad y el desarrollo sostenible la caza deportiva bien gestionada es un buen ejemplo de ello.
Por cierto en esa zona de Ciudad Real, se puede encontrar una de las formaciones de bosque mediterráneo mas "naturalizada" de toda la península, y son los colectivos de cazadores los que la mantienen en buen estado.@josefchrist no se por que te dan negativo, tienes toda la razón del mundo
24 oct 2014, 20:25
#30 #30 eltiolocodelbate dijo: #24 #25 Has dicho algo con lógica (no quiero decir que tengas la razón) y te votan negativo. Nunca entenderé la gente de CR, es del rollo "Oh señor, me has respondido de una manera decente y es posible que no tenga la razón... Bah, mejor te voto negativo y que te jodan"@eltiolocodelbate
#31 #31 vdebirras dijo: #25 @josefchrist no se por que te dan negativo, tienes toda la razón del mundo@kalvicie
Gracias por el apoyo, de verdad :)
Da gusto tratar con personas razonables, piensen lo mismo que yo o no, si hablamos con fundamento y conocimiento la cosa siempre va a mejor, aunque las conclusiones difieran.
24 oct 2014, 20:26
0
24 oct 2014, 20:27
#28 #28 kaicali dijo: #17 pero en eso, hay muchas cosas inmorales, ademas de que hace ver al humano como dueño de todo ser viviente y que tiene potestad de dicidir quien vive y muere solo porque, su poblacion ha aumentado y tenemos que matarlos para hacer un "equilibrio" en el mundo, pues entonces no deberiamos de poner nosotros tambien en la lista, ya que nuestra poblacion tambien aumenta y pone un gran desequilibrio en el mundo.
es cierto que tampoco podemos dejar que el mundo empeore, pero si le vamos a poner algun castigo a un ser por un problema en el que nosotros tambien participamos, es algo que sin duda no tiene justificacion moral. deberia de haber otro metodo mas moral, para evitar estos inconvenientes.@edanya Completamente de acuerdo, no somos quien para decidir, todo es una lucha de intereses en este caso entre especies, la población humana hace mucho que se descontroló pero controlarla esta aun peor visto que la caza xD ojala se pudiera encontrar otra forma, otra manera de mantener poblaciones, campos de cultivo, etc
24 oct 2014, 20:28
#2 #2 alcome1614 dijo: y el PP legalizando la caza en los parques nacionales... simplemente indignante y vergonzoso@alcome1614 tRANQUILO... HABRÁ QUIEN LES SIGA VOTANDO... incomprensiblemente ... esto es otra gota mas al vaso que ya se desbordó hace mucho
24 oct 2014, 20:30
#32 @edanya
Si, la había leído, pero también quería dejar constancia de mi opinión. Por cierto yo soy gestor de fincas agrícolas y forestales y me ha gustado también tu argumentación como persona involucrada en el sector.
24 oct 2014, 20:36
0
24 oct 2014, 20:37
Y según la noticia, es el segundo que se cargan de los ocho que liberaron, así sí que se van a repoblar sí...
24 oct 2014, 20:37
Deberian publicar tambien el nombre del cazador, o por lo menos donde "caza" regularmente, tengo algunos amigos con los cual, el tipo se las llevaria bien.
Tambien les gusta cazar, solo que no animales.
PD: es enserio!
24 oct 2014, 20:49
Pues ahora a la cárcel por subnormal!
24 oct 2014, 20:51
¿Y que tal si se forma una recogida de firmas en change.org para legalizar la caza al Pepero?
24 oct 2014, 21:04
#12 #12 mrcanicas dijo: #5 @mcflymikes Hombre, la caza de conejos es muy necesaria, por que son una plaga devastadora para los agricultores.A ese tipo de caza se le llama caza por descaste, no es la misma que la deportiva
24 oct 2014, 21:07
#5 #5 mcflymikes dijo: Se debería prohibir la caza deportiva, no le veo la gracia a matar animal solo por diversión, por no decir que no tiene ninguna utilidad.Pienso lo mismo, pero tampoco de debería meter en el mismo saco la caza por descaste que la caza deportiva, la caza por descaste tiene una función muy importante en la regulación de la población aninal
24 oct 2014, 21:09
#28 #28 kaicali dijo: #17 pero en eso, hay muchas cosas inmorales, ademas de que hace ver al humano como dueño de todo ser viviente y que tiene potestad de dicidir quien vive y muere solo porque, su poblacion ha aumentado y tenemos que matarlos para hacer un "equilibrio" en el mundo, pues entonces no deberiamos de poner nosotros tambien en la lista, ya que nuestra poblacion tambien aumenta y pone un gran desequilibrio en el mundo.
es cierto que tampoco podemos dejar que el mundo empeore, pero si le vamos a poner algun castigo a un ser por un problema en el que nosotros tambien participamos, es algo que sin duda no tiene justificacion moral. deberia de haber otro metodo mas moral, para evitar estos inconvenientes.@edanya quieres que te diga algo? asi es , en la naturaleza manda el mas fuerte y lamentablemente para ti , lo somos nosotros que estamso en la cima de toda cadena alimenticia .... y deja de pensar en cuentos de hadas , te pensas que los animales piensan de forma diferente? , o piensas que cuando un leon caza a una cria de otro animal siente pena? y muchas veces no es por hambre ,quizas sea solo por haber entrado a su "zona" , entrenar a sus crias o incluso a crias de su propia especia por evitar competidores ... cada uno luchas por lo suyo , asi esta planteada la vida , aunque haya muchos "ablandados" , me gustaria ver que pasara si se derrumbara la civilizacion y que seamos nosotros los cazados , siguirian pensando en sus pobres animales indefensos cuando estos lo coman?
24 oct 2014, 21:11
#24 #24 josefchrist dijo: #5 @mcflymikes Se nota que no has estudiado nada relacionado con ecología de poblaciones. Sin depredadores naturales las poblaciones de herbívoros se disparan y acaban con los recursos o con epidemias.
Además la caza deportiva es una de las pocas actividades en el sector forestal que da verdaderos beneficios y hace sostenibles económicamente los bosques, además de hacerlos sostenibles ecológicamente al controlar las poblaciones y socialmente al dar trabajo.
por josefchrist
eso es muy bonito en la teoría que tu habrás estudiado pero en la realidad los cazadores son la principal razón de la muerte de los depredadores que deberían controlar a los herbívoros zorros, linces, osos, todo tipo de aves rapaces, lobos etc. y si, es verdad que la caza deportiva es muy rentable pero luego resulta que muchos bosques de cotos que se incendian podían salvarse si invirtieran en limpieza forestal simplemente con desbrozar una vez al año y luego la reforestación de esos bosques se paga con fondos del estado o de las comunidades y recuerdo que los programas de recuperación de animales en peligro como el lince también están subvencionados ¿así que donde van los beneficios esos? yo diría que solo para sus bolsillos
24 oct 2014, 21:15
#17 #17 spuash dijo: la descripción me aparece muy acertada, caza sin control....
Por otra parte como propietario de una finca agrícola englobada en un coto, estoy a favor del equilibrio cinegético, véase para aquellos que no estén familiarizados con el tema, en X hectáreas con X zonas de alimentación y refugio etc esta estipulado que deben habitar X individuos de las especies autóctonas ahora bn hay años en los que la población de alguno de ellos se descontrola y la manera mas "beneficiosa" para todos es la caza, por que? por que da dinero y por que mantener trampas (ineficaces muchas veces) y otros metodos sale caro.
Olé! Hacía tiempo que no veía a alguien que sabía diferenciar entre caza deportiva y caza de descaste. Además, siempre que intentaba diferenciarlo me petaban a negativos, has tenido suerte
24 oct 2014, 21:17
A quien se le ocurre soltar animales protegidos en España? Si aquí un cazador ve moverse un arbusto y dispara y luego mira a ver que hay detrás, ya si eso soltarlos en Tordesillas a ver que duran.. manda webos, putos pais de retrasados.
24 oct 2014, 21:20
#46 #46 macdolan dijo: #24 por josefchrist
eso es muy bonito en la teoría que tu habrás estudiado pero en la realidad los cazadores son la principal razón de la muerte de los depredadores que deberían controlar a los herbívoros zorros, linces, osos, todo tipo de aves rapaces, lobos etc. y si, es verdad que la caza deportiva es muy rentable pero luego resulta que muchos bosques de cotos que se incendian podían salvarse si invirtieran en limpieza forestal simplemente con desbrozar una vez al año y luego la reforestación de esos bosques se paga con fondos del estado o de las comunidades y recuerdo que los programas de recuperación de animales en peligro como el lince también están subvencionados ¿así que donde van los beneficios esos? yo diría que solo para sus bolsillos@macdolan
Soy amigo de muchos cazadores, gestor de fincas de caza y propietario de una, por mi parte, reinvierto una parte mas que adecuada de los beneficios tanto en mi finca como en los cotos que gestiono, en control de incendios e infraestructuras de defensa, mejora de pastos, mejora de la masa arbolada y del matorral.
Además colaboro en un proyecto de recuperación del lince ibérico (Lynx pardinus) en mi propia finca en Andújar, con mejoras del ecosistema para el conejo y reintroducción de poblaciones de conejo en las zonas potenciales.
Te aseguro que con buena intención se puede hacer mucho y bien.
24 oct 2014, 21:22
#45 #45 lorddkno dijo: #28 @edanya quieres que te diga algo? asi es , en la naturaleza manda el mas fuerte y lamentablemente para ti , lo somos nosotros que estamso en la cima de toda cadena alimenticia .... y deja de pensar en cuentos de hadas , te pensas que los animales piensan de forma diferente? , o piensas que cuando un leon caza a una cria de otro animal siente pena? y muchas veces no es por hambre ,quizas sea solo por haber entrado a su "zona" , entrenar a sus crias o incluso a crias de su propia especia por evitar competidores ... cada uno luchas por lo suyo , asi esta planteada la vida , aunque haya muchos "ablandados" , me gustaria ver que pasara si se derrumbara la civilizacion y que seamos nosotros los cazados , siguirian pensando en sus pobres animales indefensos cuando estos lo coman?@lorddkno entonces nosotros no somos mas que animales salvajes tambien.
24 oct 2014, 21:36
A veces, sólo por estas cosas, el cautiverio (bien hecho, claro) no es malo... por que nunca faltará los idiotas que sigan desapareciendo a las especies.
24 oct 2014, 22:20
#5 #5 mcflymikes dijo: Se debería prohibir la caza deportiva, no le veo la gracia a matar animal solo por diversión, por no decir que no tiene ninguna utilidad.@mcflymikes La caza deportiva tiene tanto de deporte como la matanza en Columbine