#21 #21 costo dijo: #17 Me repito he dicho Ya esta tardando alguna adolescente en decir ESO QUE DIJE.
Ergo, estoy nombrando lo que NO quiero que digan......nada nada te acaban de hacer un zas en toda regla chaval jaja
#21 #21 costo dijo: #17 Me repito he dicho Ya esta tardando alguna adolescente en decir ESO QUE DIJE.
Ergo, estoy nombrando lo que NO quiero que digan......y lo iban a decir por?...
Como bien han dicho por aqui un cruce entre perro y lobo es muy peligroso, aparte que en muchos paises esta prohibido.Lo de la foto no es un perro lobo ni mucho menos, es un pastor de shiloh, muchos perros tienen mas aspecto de lobo, pero eso no quiere decir nada, el unico perro que tiene sangre de lobo hoy dia, es el perro lobo checoslovaco.
Perdonad, pero el lobo checoslovaco se vende, una vecina mía tenía una hembra y era francamente impresionante, preciosa y tenía un carácter simpatiquísimo.
#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. es como los humanos, son la misma especie, pero no todos exactamente identicos
#57 #57 ness91 dijo: Perdonad, pero el lobo checoslovaco se vende, una vecina mía tenía una hembra y era francamente impresionante, preciosa y tenía un carácter simpatiquísimo. El perro lobo checoslovaco está cruzado especialmente para físicamente parecerse a un lobo, conservando su resistencia y fuerza, pero mentalmente tener las capacidades de un perro, por eso se vende.
El cruce directo del que se habla aquí es el de lobo-perro, y la raza de la que hablas tú tiene más de 50 años de antiguedad, por lo que la descendencia no tiene tanto porcentaje de lobo.
#57 #57 ness91 dijo: Perdonad, pero el lobo checoslovaco se vende, una vecina mía tenía una hembra y era francamente impresionante, preciosa y tenía un carácter simpatiquísimo. Si a ver igual me he explicado mal, no quiero decir que el perro lobo checoslovaco sea mitad lobo ni nada de eso, en sus origenes empezó siendo un cruce entre pastor aleman y lobo de los carpatos, pero ahora mismo es un perro, desde hace muchas generaciones ya no hay lobo de por medio, de hecho yo tengo un perro lobo checoslovaco. Tambien está el perro lobo de saarlos, y alguno mas. Solo queria decir que mucha gente sobre todo en los pueblos y zonas de campo llaman perro lobo a cualquier perro con pinta de pastor aleman y si es oscuro mas aun, pero no tiene nada que ver, no lo son. El de la foto es un pastor de shiloh, incluso tal vez este cruzado con mastin por la forma de las patas, pero creo que es puro.
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?la condición para que se les considere la misma especie es que puedan tener descendencia y que esta descendencia sea fértil. Esto elimina burro-caballo, león-tigre, burro-zebra etc etc etc
#25 #25 saelyth dijo: #24 asiaticos, esquimales, nordicos, rubias suecas, africanos, los indios aztecas, los egipcios, europeos, americanos. Si lo ves asi, parecemos todos iguales, sin embargo ahora fijate en que nuestra evolucion se ha detenido porque tenemos muchas mezclas, pero... ¿y si america nunca hubiera sido descubierta hasta dentro de 500.000 años? ¿No crees que la misma raza, a cada lado del oceano, habria evolucionado de forma distinta?probablemente habrían surgido razas distintas, de hecho se cree que dentro de unos años (no se cuantos, quizá 1000) algunas poblaciones chinas muy herméticas no podrán tener hijos fértiles con el resto del mundo. #26 #26 riugh dijo: Es Mightyena!ahí te has colado, burro, caballo y zebra se diferencian en casi nada y son especies distintas, es lo que nos hubiese pasado a los humanos si no nos hubiésemos mezclado todos con todos.
#40 #40 atlantis_kingdom dijo: #16 Una pregunta, debido a su linaje ¿No terminaría siendo un perro muy dominante? O no hay un verdadero punto negativo en domesticar a un perro como el de la imagen.en las manadas de lobos hay jerarquía por lo que no tiene porque ser un perro superdominante aunque probablemente tenga algunos instintos ligeramente (solo ligeramente y nada mas) mas destacados. Como dato te digo que un perro dominante es mas difícil de enseñar pero jamás olvidará lo que aprenda, pero es preferible un perro/lobo superdominante que uno sumiso: el sumiso será inestable y peligroso en situaciones complicadas que implican una rápida decisión, el dominante bien enseñado no ataca ni aunque le pegues una paliza.
#16 #16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!!y has tenido que preguntar a biólogos para SABER ESO ????? jajajajajajajajajaa
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?Si, si se puede.
Está el Tigón. Un tigón es un híbrido de un tigre macho y de una leona criados en cautiverio.
Está el Ligre. El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa.
#64 #64 skywito dijo: #40 en las manadas de lobos hay jerarquía por lo que no tiene porque ser un perro superdominante aunque probablemente tenga algunos instintos ligeramente (solo ligeramente y nada mas) mas destacados. Como dato te digo que un perro dominante es mas difícil de enseñar pero jamás olvidará lo que aprenda, pero es preferible un perro/lobo superdominante que uno sumiso: el sumiso será inestable y peligroso en situaciones complicadas que implican una rápida decisión, el dominante bien enseñado no ataca ni aunque le pegues una paliza.¿Y esa bobada de dónde la sacas? Un dominante (alfa) podrás adiestrarle de mil formas, y será muy seguro de sí mismo, pero si no le dominas no podrás controlarle en la vida, lo cual implica muchos riesgos (defensa del territorio, ataques para dominar, peleas con otros dominantes,...). Por otra parte, uno de los errores más comunes que muchas personas no saben diferenciar: sumiso no quiere decir inseguro, inestable, tonto, que no tenga carácter o voluntad propia, simplemente quiere decir que te reconoce como líder y se somete a ti (o a otro dominante) y te respeta.
#21 #21 costo dijo: #17 Me repito he dicho Ya esta tardando alguna adolescente en decir ESO QUE DIJE.
Ergo, estoy nombrando lo que NO quiero que digan......mas tonto i no naces
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?pon en google "ligre" y mira a ver que pasa...y si era una ironia pues ambos son felinos pero hasta donde yo se para ser de la misma especie deben ser capaces de crear descendencia fertil, y las hembras ligre pueden serlo sin embargo los macho de momento no...por lo tanto no sabria donde nos deja esto...alguien que lo sepa??
#37 #37 davidddd dijo: Aunque son "super guays" no os recomiendo uno... cuando era pequeño teníamos uno en casa (llamado Blacky), y con el paso del tiempo se volvió insostenible (cuando quería salir arañaba las puertas, por ejemplo - y os podéis imaginar cómo estaban); por otra parte, era guay tenerlo... yo cabalgaba en él, y además sabía posar para las fotos (mi madre le ponía jerseys de cuello alto para las fotos xD)creo que alguien esta inventando historias otra veeez :D
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?Pueden cruzarse, pero al no ser de la misma especie su descendencia es estéril, el animal se llama ligre, y es muy chingon, pero tienen algunos problemas genéticos, como crecer mas grandes de los que sus patas pueden aguantar
vamos que esto es genética de primaria (enserio lo decía mi libro de primaria)
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?no son la misma especie porque su descendencia es estéril, como bien dice #16.#16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!! Por otra parte no creo que sea necesario hablar con doctorados en zoologia ni biólogos genéticos para saber que el perro y el lobo són la misma espécie. Yo lo leí en el libro de biologia de algún curso del instituto.... Además, se han dado muchos casos de cruces entre ambos. El de la foto me sorprende por su gran tamaño, me gustaria saber con que raza de perro se cruzó
#42 #42 elchicodelbus dijo: #16 Te ha faltado destacar que no solo es necesario que puedan tener descendencia sino que esa descendencia pueda reproducirse también.Lo dice bien claro, vuelve a leer....
#15 #15 costo dijo: Ya esta tardando alguna adolescente en decir UUYY MIRA SE PARECE AL LOBO DE CREPUSCULO ¡¡¡¡¡ 3....2...1......
PD como los odio JODER#17 #17 oveja_negra dijo: #15 No sé si te das cuenta... pero nadie ha nombrado eso salvo tú XD
Ergo, te odias mucho por lo que supongo.a mi recuerda a los huargos de game of thrones
#78 #78 rechac dijo: #28 no son la misma especie porque su descendencia es estéril, como bien dice #16. Por otra parte no creo que sea necesario hablar con doctorados en zoologia ni biólogos genéticos para saber que el perro y el lobo són la misma espécie. Yo lo leí en el libro de biologia de algún curso del instituto.... Además, se han dado muchos casos de cruces entre ambos. El de la foto me sorprende por su gran tamaño, me gustaria saber con que raza de perro se cruzóEstoy casi seguro de que es un pastor de shiloh cruzado o bien con mastin o bien con kangal turco
#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. Se debe a que el humano cruzó a los perros para "Diseñar" razas especificas, el chihuahua por ejemplo es un perro de compañia, el terrier es de compañia, pero originalmente se había diseñado para cazar ratas, y así sucesivamente, luego, llegaron los coleccionistas y comenzaron a cruzar hermanos con hermanos y primos con primos para mantener la "raza pura" lo cual conllevo a que nacieran canes amorfos con cortos lapsos de vida los cuales, probablemente, mueran a los pocos años debido a sus problemas congenitos, o algun cancer u otros problemas.
#49 #49 tqdaveces dijo: #32 Creo que te equivocas. La descendencia de un león y una tigresa da lugar al ligre, y la unión de otro león con la ligresa da lugar a un liligre, así que al menos la hembra sí que es fertil.Primero crei que estabas nos estabas vacilando y lo tuve que buscar en wikipedia xD Es verdad ._.
#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. Por la acción del ser humano, que ha sabido seleccionar a la especie para que esto surja.
#84 #84 doc_k9 dijo:#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. Se debe a que el humano cruzó a los perros para "Diseñar" razas especificas, el chihuahua por ejemplo es un perro de compañia, el terrier es de compañia, pero originalmente se había diseñado para cazar ratas, y así sucesivamente, luego, llegaron los coleccionistas y comenzaron a cruzar hermanos con hermanos y primos con primos para mantener la "raza pura" lo cual conllevo a que nacieran canes amorfos con cortos lapsos de vida los cuales, probablemente, mueran a los pocos años debido a sus problemas congenitos, o algun cancer u otros problemas.#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. También hay que añadir que las razas más pequeñas se crearon a partir de los individuos más débiles y pequeños de la camada, aquellos que probablemente acabarían muertos por la propia selección natural. El ser humano intervino, salvando a estos individuos y cruzándolos, de tal forma que a día de hoy podemos tener yorkshire terriers toy, toy poodles, chihuahuas toy, etc.
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?No leíste bien. Es necesario que la descendencia a su vez pueda procrear. Por ejemplo, puedes cruzar un yegua y un burro, sin embargo el producto es estéril, es decir que hasta ahí llega su descendencia.
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?si se pueden cruzar,pueden salir ligres o tigones dependiendo de si se cruza un león con una tigresa o un tigre con una leona. pero no son de la misma especie aunque si de la misma familia y de una composición cromosomica similar. sus hijos normalmente son exteriles aunque los ha habido casos fértiles e incluso li-ligres (hijos de un ligre y un leon...). También existen otros híbridos como los zebroides,los grolares,los leopones etc...
#32 #32 arckita dijo: #28 No porque su descendencia no es fértil.#40,#40 atlantis_kingdom dijo: #16 Una pregunta, debido a su linaje ¿No terminaría siendo un perro muy dominante? O no hay un verdadero punto negativo en domesticar a un perro como el de la imagen. yo tuve una perra, descendiente de lobos, y fue la cosita mas buena de mi vida, crió a una gatita huerfana y jamás fué agresiva a pesar de sufrir mucho con nosotros de niños, jeje. Si pueden tener camadas, tuvo 4 y como ya os dije, a mi gatita. Que por cierto, unas semanas de morir mi perrita, se murio la hija minina
#40 #40 atlantis_kingdom dijo: #16 Una pregunta, debido a su linaje ¿No terminaría siendo un perro muy dominante? O no hay un verdadero punto negativo en domesticar a un perro como el de la imagen.Había visto hace varios años en Animal Planet un viejo que tenía un perro lobo perfectamente domesticado y lo llevo a un programa de talentos que había en ese momento (El perro hacía trucos y podía subir y bajar de una escalera) pero dice que para que sea más perro que lobo debían pasar por lo menos 7 generaciones cruzando con perros o algo así.
El Husky desciende directamente del lobo, el perro lobo italiano y el checoslovaco también y muchas otras razas.
#16 #16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!!Ampliando información: Los perros, originalmente, no tenían el aspecto que tienen ahora, si no que eran más salvajes, más parecidos a los lobos.
youtube -> watch?v=XOQYgknQYHk
Esta es la primera de 4 partes de un documental IMPRESIONANTE que no tiene desperdicio.
Da pena, por cierto, lo que los humanos han hecho con los perros.
#16 #16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!!eh de decir que aqui aprendo y no me aburro y en el liceo me aburro y no aprendo
COMENTARIOS
4 abr 2013, 12:59
Eso no es un perro, eso es una bestia! Pero si es gigante! Yo quiero uno de esos!
4 abr 2013, 13:02
viento gris!!!!!!!!!!!!!!!!! is that you!!!!!????
4 abr 2013, 13:03
#21 #21 costo dijo: #17 Me repito he dicho Ya esta tardando alguna adolescente en decir ESO QUE DIJE.
Ergo, estoy nombrando lo que NO quiero que digan......nada nada te acaban de hacer un zas en toda regla chaval jaja
4 abr 2013, 13:16
#21 #21 costo dijo: #17 Me repito he dicho Ya esta tardando alguna adolescente en decir ESO QUE DIJE.
Ergo, estoy nombrando lo que NO quiero que digan......y lo iban a decir por?...
4 abr 2013, 13:30
Como bien han dicho por aqui un cruce entre perro y lobo es muy peligroso, aparte que en muchos paises esta prohibido.Lo de la foto no es un perro lobo ni mucho menos, es un pastor de shiloh, muchos perros tienen mas aspecto de lobo, pero eso no quiere decir nada, el unico perro que tiene sangre de lobo hoy dia, es el perro lobo checoslovaco.
4 abr 2013, 14:00
Perdonad, pero el lobo checoslovaco se vende, una vecina mía tenía una hembra y era francamente impresionante, preciosa y tenía un carácter simpatiquísimo.
4 abr 2013, 14:20
#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. es como los humanos, son la misma especie, pero no todos exactamente identicos
4 abr 2013, 14:21
#57 #57 ness91 dijo: Perdonad, pero el lobo checoslovaco se vende, una vecina mía tenía una hembra y era francamente impresionante, preciosa y tenía un carácter simpatiquísimo. El perro lobo checoslovaco está cruzado especialmente para físicamente parecerse a un lobo, conservando su resistencia y fuerza, pero mentalmente tener las capacidades de un perro, por eso se vende.
El cruce directo del que se habla aquí es el de lobo-perro, y la raza de la que hablas tú tiene más de 50 años de antiguedad, por lo que la descendencia no tiene tanto porcentaje de lobo.
4 abr 2013, 14:32
Es un lobo huargo, se llama Peludo.
4 abr 2013, 14:41
#57 #57 ness91 dijo: Perdonad, pero el lobo checoslovaco se vende, una vecina mía tenía una hembra y era francamente impresionante, preciosa y tenía un carácter simpatiquísimo. Si a ver igual me he explicado mal, no quiero decir que el perro lobo checoslovaco sea mitad lobo ni nada de eso, en sus origenes empezó siendo un cruce entre pastor aleman y lobo de los carpatos, pero ahora mismo es un perro, desde hace muchas generaciones ya no hay lobo de por medio, de hecho yo tengo un perro lobo checoslovaco. Tambien está el perro lobo de saarlos, y alguno mas. Solo queria decir que mucha gente sobre todo en los pueblos y zonas de campo llaman perro lobo a cualquier perro con pinta de pastor aleman y si es oscuro mas aun, pero no tiene nada que ver, no lo son. El de la foto es un pastor de shiloh, incluso tal vez este cruzado con mastin por la forma de las patas, pero creo que es puro.
4 abr 2013, 14:42
#28 #28 fayinlocochon dijo: #16
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?la condición para que se les considere la misma especie es que puedan tener descendencia y que esta descendencia sea fértil. Esto elimina burro-caballo, león-tigre, burro-zebra etc etc etc
4 abr 2013, 14:47
#25 #25 saelyth dijo: #24 asiaticos, esquimales, nordicos, rubias suecas, africanos, los indios aztecas, los egipcios, europeos, americanos. Si lo ves asi, parecemos todos iguales, sin embargo ahora fijate en que nuestra evolucion se ha detenido porque tenemos muchas mezclas, pero... ¿y si america nunca hubiera sido descubierta hasta dentro de 500.000 años? ¿No crees que la misma raza, a cada lado del oceano, habria evolucionado de forma distinta?probablemente habrían surgido razas distintas, de hecho se cree que dentro de unos años (no se cuantos, quizá 1000) algunas poblaciones chinas muy herméticas no podrán tener hijos fértiles con el resto del mundo. #26 #26 riugh dijo: Es Mightyena!ahí te has colado, burro, caballo y zebra se diferencian en casi nada y son especies distintas, es lo que nos hubiese pasado a los humanos si no nos hubiésemos mezclado todos con todos.
4 abr 2013, 14:54
#40 #40 atlantis_kingdom dijo: #16 Una pregunta, debido a su linaje ¿No terminaría siendo un perro muy dominante? O no hay un verdadero punto negativo en domesticar a un perro como el de la imagen.en las manadas de lobos hay jerarquía por lo que no tiene porque ser un perro superdominante aunque probablemente tenga algunos instintos ligeramente (solo ligeramente y nada mas) mas destacados. Como dato te digo que un perro dominante es mas difícil de enseñar pero jamás olvidará lo que aprenda, pero es preferible un perro/lobo superdominante que uno sumiso: el sumiso será inestable y peligroso en situaciones complicadas que implican una rápida decisión, el dominante bien enseñado no ataca ni aunque le pegues una paliza.
4 abr 2013, 15:04
#16 #16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!!y has tenido que preguntar a biólogos para SABER ESO ????? jajajajajajajajajaa
4 abr 2013, 15:05
#55 #55 xdfranxd dijo: #21 y lo iban a decir por?...tonto o te falto aire al nacer ???
4 abr 2013, 15:17
Es Balto
4 abr 2013, 15:43
¿Cómo le limpiará sus gracias?xD
4 abr 2013, 16:41
#28 #28 fayinlocochon dijo: #16
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?Si, si se puede.
Está el Tigón. Un tigón es un híbrido de un tigre macho y de una leona criados en cautiverio.
Está el Ligre. El ligre es el híbrido producto del cruce entre un león y una tigresa.
Gracias una vez mas Wikipedia :D
4 abr 2013, 16:41
#64 #64 skywito dijo: #40 en las manadas de lobos hay jerarquía por lo que no tiene porque ser un perro superdominante aunque probablemente tenga algunos instintos ligeramente (solo ligeramente y nada mas) mas destacados. Como dato te digo que un perro dominante es mas difícil de enseñar pero jamás olvidará lo que aprenda, pero es preferible un perro/lobo superdominante que uno sumiso: el sumiso será inestable y peligroso en situaciones complicadas que implican una rápida decisión, el dominante bien enseñado no ataca ni aunque le pegues una paliza.¿Y esa bobada de dónde la sacas? Un dominante (alfa) podrás adiestrarle de mil formas, y será muy seguro de sí mismo, pero si no le dominas no podrás controlarle en la vida, lo cual implica muchos riesgos (defensa del territorio, ataques para dominar, peleas con otros dominantes,...). Por otra parte, uno de los errores más comunes que muchas personas no saben diferenciar: sumiso no quiere decir inseguro, inestable, tonto, que no tenga carácter o voluntad propia, simplemente quiere decir que te reconoce como líder y se somete a ti (o a otro dominante) y te respeta.
4 abr 2013, 16:44
#21 #21 costo dijo: #17 Me repito he dicho Ya esta tardando alguna adolescente en decir ESO QUE DIJE.
Ergo, estoy nombrando lo que NO quiero que digan......mas tonto i no naces
4 abr 2013, 17:01
#28 #28 fayinlocochon dijo: #16
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?pon en google "ligre" y mira a ver que pasa...y si era una ironia pues ambos son felinos pero hasta donde yo se para ser de la misma especie deben ser capaces de crear descendencia fertil, y las hembras ligre pueden serlo sin embargo los macho de momento no...por lo tanto no sabria donde nos deja esto...alguien que lo sepa??
4 abr 2013, 17:09
#37 #37 davidddd dijo: Aunque son "super guays" no os recomiendo uno... cuando era pequeño teníamos uno en casa (llamado Blacky), y con el paso del tiempo se volvió insostenible (cuando quería salir arañaba las puertas, por ejemplo - y os podéis imaginar cómo estaban); por otra parte, era guay tenerlo... yo cabalgaba en él, y además sabía posar para las fotos (mi madre le ponía jerseys de cuello alto para las fotos xD)creo que alguien esta inventando historias otra veeez :D
4 abr 2013, 17:41
#28 #28 fayinlocochon dijo: #16
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?Pueden cruzarse, pero al no ser de la misma especie su descendencia es estéril, el animal se llama ligre, y es muy chingon, pero tienen algunos problemas genéticos, como crecer mas grandes de los que sus patas pueden aguantar
vamos que esto es genética de primaria (enserio lo decía mi libro de primaria)
4 abr 2013, 17:50
#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo.
Lo que hace jugar con la genética y las mutaciones.
4 abr 2013, 17:54
#28 #28 fayinlocochon dijo: #16
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?
No son la misma especie, pero sí del mismo género.
León -> Panthera leo
Tigre -> Panthera tigris
4 abr 2013, 17:55
#28 #28 fayinlocochon dijo: #16
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?no son la misma especie porque su descendencia es estéril, como bien dice #16.#16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!! Por otra parte no creo que sea necesario hablar con doctorados en zoologia ni biólogos genéticos para saber que el perro y el lobo són la misma espécie. Yo lo leí en el libro de biologia de algún curso del instituto.... Además, se han dado muchos casos de cruces entre ambos. El de la foto me sorprende por su gran tamaño, me gustaria saber con que raza de perro se cruzó
4 abr 2013, 17:57
#42 #42 elchicodelbus dijo: #16 Te ha faltado destacar que no solo es necesario que puedan tener descendencia sino que esa descendencia pueda reproducirse también.Lo dice bien claro, vuelve a leer....
4 abr 2013, 18:00
la dueña también es el resultado de una cruza ... yo la quiero a ella =)
4 abr 2013, 18:20
#15 #15 costo dijo: Ya esta tardando alguna adolescente en decir UUYY MIRA SE PARECE AL LOBO DE CREPUSCULO ¡¡¡¡¡ 3....2...1......
PD como los odio JODER#17 #17 oveja_negra dijo: #15 No sé si te das cuenta... pero nadie ha nombrado eso salvo tú XD
Ergo, te odias mucho por lo que supongo.a mi recuerda a los huargos de game of thrones
4 abr 2013, 18:34
#78 #78 rechac dijo: #28 no son la misma especie porque su descendencia es estéril, como bien dice #16. Por otra parte no creo que sea necesario hablar con doctorados en zoologia ni biólogos genéticos para saber que el perro y el lobo són la misma espécie. Yo lo leí en el libro de biologia de algún curso del instituto.... Además, se han dado muchos casos de cruces entre ambos. El de la foto me sorprende por su gran tamaño, me gustaria saber con que raza de perro se cruzóEstoy casi seguro de que es un pastor de shiloh cruzado o bien con mastin o bien con kangal turco
4 abr 2013, 19:00
Balto? eres tu?
4 abr 2013, 19:24
#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. Se debe a que el humano cruzó a los perros para "Diseñar" razas especificas, el chihuahua por ejemplo es un perro de compañia, el terrier es de compañia, pero originalmente se había diseñado para cazar ratas, y así sucesivamente, luego, llegaron los coleccionistas y comenzaron a cruzar hermanos con hermanos y primos con primos para mantener la "raza pura" lo cual conllevo a que nacieran canes amorfos con cortos lapsos de vida los cuales, probablemente, mueran a los pocos años debido a sus problemas congenitos, o algun cancer u otros problemas.
4 abr 2013, 19:34
#49 #49 tqdaveces dijo: #32 Creo que te equivocas. La descendencia de un león y una tigresa da lugar al ligre, y la unión de otro león con la ligresa da lugar a un liligre, así que al menos la hembra sí que es fertil.Primero crei que estabas nos estabas vacilando y lo tuve que buscar en wikipedia xD Es verdad ._.
4 abr 2013, 19:53
Balto!! Desde mi infancia te extrañaba! :,)
4 abr 2013, 20:01
#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. Por la acción del ser humano, que ha sabido seleccionar a la especie para que esto surja.
4 abr 2013, 20:03
#84 #84 doc_k9 dijo: #24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. Se debe a que el humano cruzó a los perros para "Diseñar" razas especificas, el chihuahua por ejemplo es un perro de compañia, el terrier es de compañia, pero originalmente se había diseñado para cazar ratas, y así sucesivamente, luego, llegaron los coleccionistas y comenzaron a cruzar hermanos con hermanos y primos con primos para mantener la "raza pura" lo cual conllevo a que nacieran canes amorfos con cortos lapsos de vida los cuales, probablemente, mueran a los pocos años debido a sus problemas congenitos, o algun cancer u otros problemas.#24 #24 cramior dijo: #16 Jamás entenderé como una especie puede tener razas tan diferentes como un chihuahua y un gran danés, por poner un ejemplo. También hay que añadir que las razas más pequeñas se crearon a partir de los individuos más débiles y pequeños de la camada, aquellos que probablemente acabarían muertos por la propia selección natural. El ser humano intervino, salvando a estos individuos y cruzándolos, de tal forma que a día de hoy podemos tener yorkshire terriers toy, toy poodles, chihuahuas toy, etc.
4 abr 2013, 20:20
#28 #28 fayinlocochon dijo: #16
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?No leíste bien. Es necesario que la descendencia a su vez pueda procrear. Por ejemplo, puedes cruzar un yegua y un burro, sin embargo el producto es estéril, es decir que hasta ahí llega su descendencia.
4 abr 2013, 20:32
Debe ser un huargo joven
4 abr 2013, 20:32
Es Peludo!!! El lobo huargo de Rickon Stark
4 abr 2013, 22:27
#28 #28 fayinlocochon dijo: #16
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?si se pueden cruzar,pueden salir ligres o tigones dependiendo de si se cruza un león con una tigresa o un tigre con una leona. pero no son de la misma especie aunque si de la misma familia y de una composición cromosomica similar. sus hijos normalmente son exteriles aunque los ha habido casos fértiles e incluso li-ligres (hijos de un ligre y un leon...). También existen otros híbridos como los zebroides,los grolares,los leopones etc...
4 abr 2013, 23:06
soy el unico que se ha dado cuenta de que a la chica le falta el dedo meñique?? POR DIOS! UN DEDO!!
4 abr 2013, 23:43
#32 #32 arckita dijo: #28 No porque su descendencia no es fértil.#40,#40 atlantis_kingdom dijo: #16 Una pregunta, debido a su linaje ¿No terminaría siendo un perro muy dominante? O no hay un verdadero punto negativo en domesticar a un perro como el de la imagen. yo tuve una perra, descendiente de lobos, y fue la cosita mas buena de mi vida, crió a una gatita huerfana y jamás fué agresiva a pesar de sufrir mucho con nosotros de niños, jeje. Si pueden tener camadas, tuvo 4 y como ya os dije, a mi gatita. Que por cierto, unas semanas de morir mi perrita, se murio la hija minina
5 abr 2013, 00:25
#40 #40 atlantis_kingdom dijo: #16 Una pregunta, debido a su linaje ¿No terminaría siendo un perro muy dominante? O no hay un verdadero punto negativo en domesticar a un perro como el de la imagen.Había visto hace varios años en Animal Planet un viejo que tenía un perro lobo perfectamente domesticado y lo llevo a un programa de talentos que había en ese momento (El perro hacía trucos y podía subir y bajar de una escalera) pero dice que para que sea más perro que lobo debían pasar por lo menos 7 generaciones cruzando con perros o algo así.
El Husky desciende directamente del lobo, el perro lobo italiano y el checoslovaco también y muchas otras razas.
5 abr 2013, 01:00
Por las barbas de Merlín! Es Sirius Black!
5 abr 2013, 01:51
#16 #16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!!Ampliando información: Los perros, originalmente, no tenían el aspecto que tienen ahora, si no que eran más salvajes, más parecidos a los lobos.
youtube -> watch?v=XOQYgknQYHk
Esta es la primera de 4 partes de un documental IMPRESIONANTE que no tiene desperdicio.
Da pena, por cierto, lo que los humanos han hecho con los perros.
5 abr 2013, 06:18
#16 #16 soadsob dijo: Hola a todos. Estudio Biología y hablando con doctorados en zoología y biologos genéticos salió el tema de el cruce entre lobo y perro. Realmente, el perro y el lobo son la misma especie, se ha diferenciado la especie de canis lupus (lobo) y el canis lupus familiaris (perro) como una subrama DENTRO de la misma especie, es decir, no son identicos pero si iguales. Tienen el mismo parentesco que los asiáticos con los occidentales, es más, uno de los requisitos para ser de la misma especie es que la desendencia de dos individuos, el perro y el lobo, pueda a su vez tener descendencia y efectivamente es así, el perro y el lobo son lo mismo. Saludos a todos!!eh de decir que aqui aprendo y no me aburro y en el liceo me aburro y no aprendo
5 abr 2013, 06:39
#28 #28 fayinlocochon dijo: #16
Los tigres y leones se pueden cruzar
son de la misma especie?La descendencia no es fértil, así que no.
5 abr 2013, 06:50
Huargo :O