Cuánta Fauna > Entre finito y finito, ellos sufren - No todo es fiesta y diversión
Arriba

Entre finito y finito, ellos sufren - No todo es fiesta y diversión 71

Por pinote00
Vía: https://www.facebook.com/WingsofHeartSantuario/photos/a.224940537561215.63518.220580901330512/656398

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#3 por gabrilost
14 may 2014, 15:24

La feria de Sevilla la veo una fiesta muy de la edad media.
Y no entiendo cómo se le da tanto bombo y platillo, si fuera en Murcia o en Tarragona, nadie la conocería, pero como está en Sevilla le tienen que dedicar los informativos 30 minutos cada día durante los días que dure esa feria.

A favor En contra 78(136 votos)
destacado
#10 por dk87
14 may 2014, 15:35

#1 #1 pipirrina dijo: Joder..peo..que le ha pasado al pobre?? :(Agotamiento, todo el dia empujando la carreta, el calor y la falta de cuidados.

A favor En contra 49(55 votos)
destacado
#18 por rcngl
14 may 2014, 15:53

#3 #3 gabrilost dijo: La feria de Sevilla la veo una fiesta muy de la edad media.
Y no entiendo cómo se le da tanto bombo y platillo, si fuera en Murcia o en Tarragona, nadie la conocería, pero como está en Sevilla le tienen que dedicar los informativos 30 minutos cada día durante los días que dure esa feria.
Pues estas muy equivocado..más de la edad media son los san fermines, tirar a un gallo de un campanario (entre otros animales)... Mi pregunta es..¿Has ido alguna vez?, porque por lo que dices parece que no. Soy sevillano y sé perfectamente que estas cosas deberían tenerse en cuenta a la hora de tomar medidas.

Es más que inadmisible que hagan esto con estos animales, que apenas tengan descanso. Pero que esto no quite el prestigio de una fiesta que atrae un turismo bastante grande. Luego la gente se queja de que no se genera dinero, y cuando hay algo que lo hace se buscan las cosquillas. Repito, lo del caballo es una vergüenza pero la feria de Sevilla es una de las fiestas más inofensivas de este país.

A favor En contra 34(64 votos)
destacado
#7 por mikeboix
14 may 2014, 15:26

El título está mal. En la feria de sevilla no se bebe "finitos", si no rebujito.

A favor En contra 31(39 votos)
#17 por kuramomotaro
14 may 2014, 15:51

no creo que haya sido a proposito, un caballo cuesta, no es tan facil como un perro o un gato (toda vida es sagrada hablo desde un punto de vista estrictamente economico ) cada caballo es distinto y pudo haber muerto por muchas razones

A favor En contra 22(22 votos)
#16 por pelianaranjada
14 may 2014, 15:48

Yo soy sevillana. Para vuestra información uno murió de paro cardíaco como ya se ha dicho, y el otro no murió, se desmayó y se recuperó. Además, los cocheros viven de eso, jamás maltratarían de lo que comen arriesgándose a llevar un caballo en mal estado o enfermo ya que le sería perjudicial.

A favor En contra 16(26 votos)
#1 por pipirrina
14 may 2014, 15:22

Joder..peo..que le ha pasado al pobre?? :(

A favor En contra 12(18 votos)
#11 por thebecario
14 may 2014, 15:35

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sí, cieerto es que los españoles tenemos constumbres bestias y bárbaras, dignas de la edad media, y yo las odio como cualquiera de vosotros, pero podía aberte tocado nacer en áfrica y estar muriendote de hambre o que te pusieran una AK47 en los brazos con tan solo 9 años. Hay países que están mucho peor.

A favor En contra 9(15 votos)
#41 por hena16
14 may 2014, 17:46

#3 #3 gabrilost dijo: La feria de Sevilla la veo una fiesta muy de la edad media.
Y no entiendo cómo se le da tanto bombo y platillo, si fuera en Murcia o en Tarragona, nadie la conocería, pero como está en Sevilla le tienen que dedicar los informativos 30 minutos cada día durante los días que dure esa feria.
No defiendo en absoluto lo que le ha pasado a este caballo, y pienso que, obviamente, se deberían tener más cuidado con ellos. También coincido en que no se le debería dedicar tiempo (al menos no tanto) en el telediario a la feria de abril. Pero... por el lo demás, ¿qué tiene de malo? ¿Qué tiene de fiesta de la Edad Media? Lo que le ha pasado a este caballo (ya lo han dicho por hay) no suele pasar, y aunque como es lógico no debería pasar nunca, no es culpa de la feria que el dueño del caballo no lo cuidase como es debido. Es que ya criticáis por criticar...

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por corsen
14 may 2014, 17:39

#3 #3 gabrilost dijo: La feria de Sevilla la veo una fiesta muy de la edad media.
Y no entiendo cómo se le da tanto bombo y platillo, si fuera en Murcia o en Tarragona, nadie la conocería, pero como está en Sevilla le tienen que dedicar los informativos 30 minutos cada día durante los días que dure esa feria.
La Feria de Sevilla era en principio una feria de ganadería donde se compraban animales que con el paso del tiempo ha ido cambiando.
Que algunos que llevan sus caballos o tienen coches de caballos y no los cuidan son unos pocos retrasados por fortuna, aún así demasiados.
Los demás nos dedicamos a divertirnos y a pasarlo bien, que para algo está la Feria.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por nialecolas11
14 may 2014, 16:17

soy sevillano y tenia que decir que eso solo ha pasado este año
y paso debido a que el caballo se puso nervioso y se dio un golpe debido a los amarres del carro
por cierto se suele montar a caballo de 13:00 a 20:00-20:30
y van de caseta en caseta y se paran un buen rato

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por nachgc
14 may 2014, 15:41

#5 #5 eristoff dijo: Por diversión el pobre animal se pasa horas, la gente se ríe, les dan agua con alcohol... normal que se desmayen o mueran, como es el que está en la foto. ¿Que le dan agua con alcohol? Con lo que cuesta un caballo dudo que su dueño se dedique a maltratarlo. No creo que esa imagen sea ni mucho menos habitual, la verdad me parece un poco excesivo la sensibilidad de algunos.

A favor En contra 6(12 votos)
#8 por unachicapocohabladora
14 may 2014, 15:30

Para vuestra información, el caballo murió de un paro cardíaco.

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por blestal
14 may 2014, 15:58

Una persona que VIVE de sus animales no los maltrata, los cuida y no dejaría que alguien le diera de comer o de beber, ya que si el animal enferma o muere, no genera dinero, por lo que no podría vivir. Un paro cardíaco por el calor suele pasar, o como las hernias de los caballos que por golpes de calor se le suben los huevos y pueden morir. Un animal como el caballo parece que no pero son MUY caros y MUY delicados. P.D. y a quien no le guste vivir en España sabe donde esta la puerta, como dicen ahí atrás hay sitios peores, hay fiestas que no me gustan pero hay que respetarlas por mucho que nos desagraden, mas preocupante es ver como se cogen fiestas y costumbres americanas por que es "cool".

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por palominocosmico
14 may 2014, 15:33

#3 #3 gabrilost dijo: La feria de Sevilla la veo una fiesta muy de la edad media.
Y no entiendo cómo se le da tanto bombo y platillo, si fuera en Murcia o en Tarragona, nadie la conocería, pero como está en Sevilla le tienen que dedicar los informativos 30 minutos cada día durante los días que dure esa feria.
toda la razon del mundo, yo tampoco lo entiendo

A favor En contra 3(19 votos)
#37 por mercenarian
14 may 2014, 17:34

#1 #1 pipirrina dijo: Joder..peo..que le ha pasado al pobre?? :(#10 #10 dk87 dijo: #1 Agotamiento, todo el dia empujando la carreta, el calor y la falta de cuidados.
Aparte de lo que dijo 10, creo que el arnés y la cincha están mal colocados. Fíjate en la gente y los servicios que hay, no suele ser muy usual esto pero parece que el propietario del animal tuvo un descuido.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por sebas_205
14 may 2014, 17:27

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdona que te corrija pero ese caballo si que lleva una serreta de hierro. Si te fijas esta puesta debajo la muserola de cuero. Siempre que vias un caballo con "pilarillos" ( las anillas que se ven en la correa del hocico) en la muserola es porque lleva una serreta. Y no todas las serretas tienen dientes. Las hay lisas, forradas con cuero, forradas con goma y hasta las he visto hechas con trozos de cadenas de bici. Ademas el jinete de esta bestia es un inutil porque llevo toda la vida trabajando con distintos tipos de serretas y serretones y nunca he marcado el hocico de un caballo!!! No se por que la gente usa ciertas cosas sin tener ni idea con animales que no lo necesitan... (una serreta seria el equivalente a un collar de castigo para un perro para los que no entiendan del tema)

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por fuckyeah93
14 may 2014, 18:42

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hay nada más español que quejarse de lo español.

Así que eres 100% de aquí y lo seguirás siendo mientras te comportes así.

Deal with it ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por tony_dize
16 may 2014, 17:08


#3 #3 gabrilost dijo: La feria de Sevilla la veo una fiesta muy de la edad media.
Y no entiendo cómo se le da tanto bombo y platillo, si fuera en Murcia o en Tarragona, nadie la conocería, pero como está en Sevilla le tienen que dedicar los informativos 30 minutos cada día durante los días que dure esa feria.
Que este sea el comentario más valorado me resulta decepcionante, creía que la gente que entraba a esta página era un poquito menos gilipollas, pero ya veo que no. Y vosotros sois los que vais de super inteligentes, respetuosos, modernos, íntegros, y bla bla bla? Votar positivo esta pedazo de estupidez es dejar claro que se es, no tonto, sino tontísimo.

La Feria de Sevilla es un evento único en el mundo, en pocos sitios te lo puedes pasar mejor que en el Real de la Feria. Decir que es "una fiesta de la Edad de Piedra" es de faltarte un tornillo, y por supuesto, no haberla pisado jamás, por suerte para nosotros los sevillanos, y para tu desgracia.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por p3rez14
14 may 2014, 18:17

#25 #25 granoto dijo: #18 En Valencia tenemos la tomatina y las fallas. Eso si que es inofensivo para los animales.en valencia teneis las fallas y la tomatina? No haceis daño a animales pero con los petardos haceis amputaciones o muertes, los nios pequeños y todo y lo de los tomates para mi es una verguenza... gente muriendo de hambre y vosotros tirando comida... los CATALANES haciendo las torres humanas al año se matan un viaje de niños y se quejan de los toros... la gente es muy hipocrita. Olé Sevilla y su arte!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por loque
14 may 2014, 19:23

#36 #36 sebas_205 dijo: #33 perdona que te corrija pero ese caballo si que lleva una serreta de hierro. Si te fijas esta puesta debajo la muserola de cuero. Siempre que vias un caballo con "pilarillos" ( las anillas que se ven en la correa del hocico) en la muserola es porque lleva una serreta. Y no todas las serretas tienen dientes. Las hay lisas, forradas con cuero, forradas con goma y hasta las he visto hechas con trozos de cadenas de bici. Ademas el jinete de esta bestia es un inutil porque llevo toda la vida trabajando con distintos tipos de serretas y serretones y nunca he marcado el hocico de un caballo!!! No se por que la gente usa ciertas cosas sin tener ni idea con animales que no lo necesitan... (una serreta seria el equivalente a un collar de castigo para un perro para los que no entiendan del tema)me refería a que esa parece que lleva de las de cuero lisas, que no hacen daño, como tu has dicho mi caballo tampoco tiene ni rozadura ahí

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por babydoll
15 may 2014, 01:40

#60 #60 kuchiki_rukia dijo: Menos ferias y romerías y más trabajar!!! Que entre finitos y rebujitos os pasáis medio año sin dar un palo al agua, c*ño y luego el resto del país tiene que poner dinero para subvenciones y ayudas varias. Y ahora fundidme a negativos y mandadme privados, pero esto ya lo pensamos bastante gente.claro que si, hombre, a la mierda los andaluces, los negros y catalanes! todos vagos y ratas, queriendo chupar del bote de este nuestro pais!
Ey! pero san isidrio y medio mes de fiesta en madrid dabuti, eh? y un mes de corridas en las ventas ya la rehostia!!

De verdad... Que haya gente joven que piense así me da alergia.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por perico_el_de_los_palotes
14 may 2014, 16:58

La Feria en si me parece muy bien. Una festividad como muchas otras, sin perjuicios graves para quien no quiere participar en ella.

No debemos dejar que se empañe la fiesta por un energumeno que lo unico que queria era ganar todo el dinero posible ese dia. La avaricia rompio el saco, y un caballo cuesta mucho mas de lo que pudo ganar ese dia.

Dejando el dinero a parte, espero que le sancionen bien por maltrato animal, por lo que sufrio el caballo hasta morir de agotamiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por tramperobondadoso
14 may 2014, 18:43

#30 la gente no tiene ni puta idea, yo tambien he estado 8 horas encima de un caballo y no ha pasado nada, obviamente si hay 2000 caballos en la feria a alguno le puede pasar algo, y por supuesto hay mucho subnormal que no tiene ni puta idea de montar ni de tratar al animal.Lo que no se puede es criticar todo por demagogia como pasa aqui, en esta pagina que parece que todo lo que parezca español o monarquico es fascista....no se que os pasa en la cabeza pero os han lavado la cabeza y mucho.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por dub1
14 may 2014, 20:35

#16 #16 pelianaranjada dijo: Yo soy sevillana. Para vuestra información uno murió de paro cardíaco como ya se ha dicho, y el otro no murió, se desmayó y se recuperó. Además, los cocheros viven de eso, jamás maltratarían de lo que comen arriesgándose a llevar un caballo en mal estado o enfermo ya que le sería perjudicial.Un paro cardiaco en un caballo no es tan común como en humanos y luego el que se desmayó porqué fue? ;) .

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por dub1
14 may 2014, 20:23

Igual que pasa en el Rocio cada año -_- .

Las cifras hablan por si solas: 25 en 2008, 23 en 2009, 11 en 2012, 23 en 2013

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por surmanomdma
14 may 2014, 19:47

#5 #5 eristoff dijo: Por diversión el pobre animal se pasa horas, la gente se ríe, les dan agua con alcohol... normal que se desmayen o mueran, como es el que está en la foto. Eso te lo acabas de inventar, no creo que hayas estado en la feria nunca, o al menos no lo parece. ¿Quién le da agua con alcohol a un caballo? ¿Tú sabes lo que cuesta allí una jarra de rebujito? de 7,5 a 10 pavos ¿de verdad te crees que la gente se va a dedicar a dársela a los caballos? y la gente se ríe en la feria porque se lo pasa bien, bebiendo, bailando, comiendo y charlando, no se ponen en coritos a reírse de los caballos, si vas a criticar al menos conoce lo que criticas hijo mio.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por tony_dize
16 may 2014, 17:11

No hay ni un solo sevillano que no haya condenado el trato que recibió este caballo, lo cual a todos nos sorprendió muchísimo pues todos sabemos que aquí a los caballos se les trata como a reyes. Que un inepto haga eso con su caballo no quiere decir que sea la regla general, cuando no es más que una rarísima excepción.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por tramperobondadoso
14 may 2014, 18:49

#36 #36 sebas_205 dijo: #33 perdona que te corrija pero ese caballo si que lleva una serreta de hierro. Si te fijas esta puesta debajo la muserola de cuero. Siempre que vias un caballo con "pilarillos" ( las anillas que se ven en la correa del hocico) en la muserola es porque lleva una serreta. Y no todas las serretas tienen dientes. Las hay lisas, forradas con cuero, forradas con goma y hasta las he visto hechas con trozos de cadenas de bici. Ademas el jinete de esta bestia es un inutil porque llevo toda la vida trabajando con distintos tipos de serretas y serretones y nunca he marcado el hocico de un caballo!!! No se por que la gente usa ciertas cosas sin tener ni idea con animales que no lo necesitan... (una serreta seria el equivalente a un collar de castigo para un perro para los que no entiendan del tema)he montado toda la vida a caballo y jamas he marcado al animal con el serretón....de acuerdo contigo al 100%

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mistica8
15 may 2014, 10:53

#21 #21 rcngl dijo: #19 Mira..no hables idioteces..son efectos del trabajo..y esa gente que trabaja tirado limpiando suelos..no es una salvajada que tenga las rodillas solladas?, y esos obreros trabajando a 40 grados?, etc etc..no hables tonterias...Esa gente elige ese trabajo, y puede dimitir. El caballo no.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por juan1423
16 may 2014, 11:41

solo una cosa que decir a los que defendeis que el dueño no cuida sus caballos.
el dueño consigue dinero con ellos de verdad creeis que no lo cuida? venga por favor un poco de reflexion este caballo lo mas seguro es que le diera un golpe de calor y el dueño poco mas pudo hacer... recordemos que a las personas tambien les dan golpes de calor y que si hubiese sido una persona a la que le hubiese pasado esto no habria cogido ni la mitad de repercusion como esta cogiendo la muerte de este caballo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tramperobondadoso
14 may 2014, 18:45

#28 #28 muris dijo: #17 Usar caballos para tirar de esos carros, les agota. Además muchas veces van a pleno sol, por lo que les puede dar golpes de calor tremendo.

Eso sin contar los golpes y heridas que reciben.

¡Ya esta bien de utilizar a los pobres!
los caballos se han usado toda la vida, estoy seguro de que hace 200 años tu hubieras preferido ir a caballo que andando.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por acatifroly
20 may 2014, 09:16

#45 #45 fuckyeah93 dijo: #6 No hay nada más español que quejarse de lo español.

Así que eres 100% de aquí y lo seguirás siendo mientras te comportes así.

Deal with it ;)
La siesta es mas española jajaja ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por tramperobondadoso
14 may 2014, 18:51

#9 #9 palominocosmico dijo: #3 toda la razon del mundo, yo tampoco lo entiendo¿has estado alguna vez en la feria? lo pregunto para poder criticarla asi, estoy seguro de que no tienes ni puta idea de lo que estas hablando en general.... pero no solo de la feria... digo de todo en general.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por acatifroly
20 may 2014, 09:15

#12 #12 frsfc dijo: #6 ¿De donde eres? ¿Me vas a decir que en tu país no se cometen locuras? ¿Que vives en Perfectalandia?
tengo que decir que soy de Sevilla, y estas cosas me causan una vergüenza que no puedo con ella, no me gusta la feria pero la respeto, porque genera trabajo, y mucho, que en estos tiempos la verdad es que hace falta y a mucha gente, recordad que no a todo el mundo le gustan los diferentes tipos de fiestas, a mi particularmente esta me produce un odio inmundo, pero respeto la fiesta y a los/as que les guste. Cada uno/a tiene su opinión. Matadme a negativos, me da igual
Tienes parte de razón, pero NADA, absolutamente NADA justifica el maltrato. A ningun animal, sea humano o no. Ni falta de trabajo, ni festejos ni nada an absoluto.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por rcngl
15 may 2014, 19:44

#65 #65 mistica8 dijo: #21 Esa gente elige ese trabajo, y puede dimitir. El caballo no.para eso se crian, si no hubiese ese trabajo seguramente ese caballo no existiria.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por andoni4
15 may 2014, 14:30

Pero porque se usan animales para todo. Si quieres ir en un carro de eso lo llevas tu. Si no te vas a pata como todo el mundo. Total que a mi esto de ir en un carro llevandolo caballos me parece solo de pijos con dinero que se creen los reyes por ir montados en eso. Vete andando y deja al caballo en el campo tranquilamente. Y ponlo con alguien que sepa cuidarlos y le de comida y agua. Odio todas las cosas que usan animales. Dejarlos vivir en paz que no te han hecho nada. Si como carne. Pero eso es por sobrevivir. En la naturaleza un leon se puede comer otro bicho y eso es por supervivencia. Yo hago lo mismo. Defiendo los animales y su naturaleza.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por surmanomdma
14 may 2014, 19:41

#3 #3 gabrilost dijo: La feria de Sevilla la veo una fiesta muy de la edad media.
Y no entiendo cómo se le da tanto bombo y platillo, si fuera en Murcia o en Tarragona, nadie la conocería, pero como está en Sevilla le tienen que dedicar los informativos 30 minutos cada día durante los días que dure esa feria.
Huele a típico andaluz que odia a Sevilla... vale hay postureo como en ningún lado pero ¿y qué? la gente se lo pasa del carajo, me incluyo.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por suportesl
14 may 2014, 19:44

Con Sevilla no se mete ni el tato, así que os calláis un ratito!!

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por tharghutz
14 may 2014, 23:30

#17 #17 kuramomotaro dijo: no creo que haya sido a proposito, un caballo cuesta, no es tan facil como un perro o un gato (toda vida es sagrada hablo desde un punto de vista estrictamente economico ) cada caballo es distinto y pudo haber muerto por muchas razonesEs que quizas pasa como en mi pais, que los pobres animales en todo el día apenas comen y beben agua haciendo un trabajo forzado, facilmente pudo morir de sed, inanicion, vejez pero lo economico no debe prevalecer y creeme que los duenos mucho dinero no gastaran en los animales (no hablamos de animales de paso), demas que cualquier pastizal que encuentran en el camino hay come y el agua lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por artabro00
15 may 2014, 09:10

El animal murió frente a la caseta del PP ¿Casualidad? No lo creo...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por perico_el_de_los_palotes
14 may 2014, 16:59

#8 #8 unachicapocohabladora dijo: Para vuestra información, el caballo murió de un paro cardíaco.Estaba vivo hasta que se murió.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por arrogance
14 may 2014, 15:44

#8 #8 unachicapocohabladora dijo: Para vuestra información, el caballo murió de un paro cardíaco.Así que "murió porque se le paró el corazón"? Es una explicación bastante comprensible, suele pasar.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por frsfc
14 may 2014, 15:41

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De donde eres? ¿Me vas a decir que en tu país no se cometen locuras? ¿Que vives en Perfectalandia?
tengo que decir que soy de Sevilla, y estas cosas me causan una vergüenza que no puedo con ella, no me gusta la feria pero la respeto, porque genera trabajo, y mucho, que en estos tiempos la verdad es que hace falta y a mucha gente, recordad que no a todo el mundo le gustan los diferentes tipos de fiestas, a mi particularmente esta me produce un odio inmundo, pero respeto la fiesta y a los/as que les guste. Cada uno/a tiene su opinión. Matadme a negativos, me da igual

A favor En contra 0(12 votos)
#44 por auruz
14 may 2014, 18:32

Si se te muere el caballo por exceso de esfuerzo, no mereces tener un caballo

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por gabrilost
14 may 2014, 17:03

#30 Lo que expreso con mi comentario es la excesiva publicidad que se le da a la feria de abril en todos los medios de comunicación.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por perico_el_de_los_palotes
14 may 2014, 17:03

#30 o algo puntual de un mal cuidador.

En esta web hay mucho ermitaño enfadado con todo el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Breakthechord
14 may 2014, 18:01

Vamos a evitar, por convivencia, insultar las fiestas y tradiciones de otros pueblos; es muy normal que no se entiendan este tipo de fiestas en otros lugares de España y el resto del mundo, pero aquí tampoco entendemos las fiestas que otros pueblos tienen. Respetémonos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por lloseti
14 may 2014, 17:41

Los animales salvajes también se mueren en la naturaleza...
Vale, se ha muerto un caballo en la feria de Abril (ah, no que fue un desmayo) ... ¿cuántos caballos se mueren al día en la feria de abril, o al año? creo que se trata de un episodio puntual del que no debe hacerse tanta leña.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!