Hay quien ha comentado que si se les hiciera la pregunta de "qué prefieres estar en el zoo alimentado y protegido o a tu suerte, en tu habitat donde hay depredadores que te pueden matar". Bien, preguntaos, preferis estar en la cárcel, donde os cuidan y os dan de comer o preferis vivir donde vuestra naturaleza os manda. En el mundo animal la depredación, el nacimiento y la muerte es lo más normal del mundo y lo más lógico. la excusa de que así están protegidos o bien cuidados o no están convertidos en alfombras es una idea absurda. LOS ANIMALES DEBEN SER LIBRES, IGUAL QUE LAS PERSONAS. NINGÚN ANIMAL MERECE SER ENJAULADO POR MUY BUENAS QUE SEAN LAS CONDICIONES PORQUÉ ESO NUNCA SERÁ SU HABITAT NATURAL.
#61 #61 Gurahl dijo: #60 a muchisimos animales cautivos se los ha devuelto a la vida salvaje poco a poco. pero claro, eso da menos dinero que exponerlos en un zoo...Un animal nacido en cautividad no se le puede reintroducir en la naturaleza por varias razones las mas obvias son: su madre al estar también en cautividad no sabrá enseñarle a buscar alimento ni a reguardarse de los peligros (en el caso de los carnívoros no sabrían cazar) y otra razón de peso es que estos animales están ya acostumbrados a los humanos y esto para ellos en estado salvaje es fatal porque no huirían en caso de que se acercaran humanos y lo malo es que esos humanos fuesen cazadores furtivos. Otro caso son los animales capturados en estado salvaje y que después de estar en cautividad son devueltos a la naturaleza en este caso si se les puede reintroducir, porque estos animales ya habían aprendido lo básico para vivir en libertad.
Una vez fui con un amigo de mi padre especialista en animales a un zoo, y le pregunté acerca de esto. Me dijo que si a los animales les abrieran las jaulas, no serían tan tontos como para largarse.
Claro que siempre hay ecologistas manipuladores como el autor de este cartel, que poniendo las imágenes del zoo en blanco y negro ya pensamos en que es trágico. Seguramente al mapache le habían puesto un trozo de comida o algo para sacarle la foto. Y los elefantes... bueno, probablemente si ese año hay sequía, se mueran. Los de la izquierda no están en un zoo, seguro que son propiedad de traficantes o gente por el estilo.
#6 #6 gabrilost dijo: Es verdad que hay zoológicos en los que se tratan mal a los animales o viven en jaulas muy pequeñas, y eso no está bien, pero también hay zoológicos en los que los animales viven bien, en grandes terrenos e incluso están protegidos de peligros externos. Es bien cierto, pero los animales prefieren vivir en su entorno habitual, a pesar de estar expuestos a peligros. Es ley de vida.
#65 #65 lomejook dijo: Que gente tan amargada hay por aqui, ponen una inocente foto de un niño al parecer triste porque esta cerrado el zoologico y devolada van todos los seres pefectos defensores de la igualdad a arruinar una muy buena foto... a todos esos que les den por culo, si quieres gritar cosas como estas ve a un puto zoologico a decirselo a los dueños. Escupanles a ellos en la cara y no aqui que no cambian nadaa todos los que dicen que esa foto es buena, que les den por culo, si quieres gritar cosas como esas ve a un puto colegio de niños malcriados.
Yo no digo ke hay zoologicos que son una basura y muy pequeños. Pero tambiena hay que decir que gracias a los zoologicos especies como la del oso panda ya estarian extintas, y gracias al zoo de madrid hemos coseguido que se reproduzca y siga existiendo para que generaciones futuras puedan conocerlos, verlos y estudiarlos. Lo que no tendriamos que permitir es la tala de arboles masiva que los deja sin selvas y bosques en los que vivir y que en algunos casos provocan que esten en peligro de extincion. Asi que yo a este cartel no le encuentro mucho sentido.
#1 #1 supersaiyajin3 dijo: Cómo puede haber personas que le den negativo al cartel??Porque son las típicas personas que siguen a la masa, creyendo que los animales están bien viviendo así, me gustaría verlos a ellos encerrados en su habitación por toda su vida.
#6 #6 gabrilost dijo: Es verdad que hay zoológicos en los que se tratan mal a los animales o viven en jaulas muy pequeñas, y eso no está bien, pero también hay zoológicos en los que los animales viven bien, en grandes terrenos e incluso están protegidos de peligros externos. ¿Protegidos de peligros externos? ¡Haberlo sabido antes! ¡MUFASA! :,(
#6 #6 gabrilost dijo: Es verdad que hay zoológicos en los que se tratan mal a los animales o viven en jaulas muy pequeñas, y eso no está bien, pero también hay zoológicos en los que los animales viven bien, en grandes terrenos e incluso están protegidos de peligros externos. los animales fuera de su entorno natural no viven bien,los zoologicos no deberian de existir,hoy puedes ver animales donde quieras sin tener que pagar por ello
Hay muchisimos zoos que los animales que residen en ellos son especies en peligro de extinción, y gracias a ellos aún podemos disfrutarlos, asi que no creais todo lo que dicen, porque realmente el trabajo de un zoo es más importante en la fauna de lo que parece y creemos.
#53 #53 foreverandneveralone dijo: #6 Yo te pregunto... ¿preferís ser un esclavo con lujos, o libre? pensalo...@foreverandneveralone Te iba a responder muy claramente el por que tu pregunta es erronea, pero no hay espacio suficiente para exponerlo todo de forma que no haya espacio para un malentendido. Asi que en resumidas cuentas, tu pregunta no tiene caso y deberias hacertela a ti mismo.
La imagen de comparación circo-naturaleza creo que no pega ahí, porque el circo no es lo mismo que el zoo pero concuerdo en que los animales salvajes deberían estar en su entorno natural y no encerrados, por muy bien cuidados que estén. Otra cosa depende de si un animal está en peligro de extinción y hay que proteger a varios especímenes de los furtivos...
vaya chorrada de cartel. Pasando por alto lo del circo, aunque es verdad que en muchisimos zoologicos los animales estan en condiciones deplorables, no se puede generalizar. La funcion primera de un zoologico, al menos hoy en dia, no es exhibir los animales. Eso solo sirve para autofinanciarse. Los zoos sirven para investigar (ojo, no experimentar) y como reserva. Por ejemplo, si no hubiera sido por los zoos, el bisonte europeo se habria extinguido par siempre
Aunque no quiero quitarle razón a esta viñeta es un poco exagerado hasta donde ha llegado esto no? el pobre hombre/mujer que haya hecho la otra viñeta seguramente exageraría a propósito y su única intención era compartir una fotografía tierna...
Debo decir qué por lo menos en Madrid, ninguno de sus dos Zoológicos (El Zoo de Madrid y Faunia) dañan o tratan mal a sus animales. No se ven encerrados o tristes, es más, sus terrenos son enormes, no están abarrotados, la comida es generosa y se les ve felices. Desearía qué todos los Zoológicos fueran así.
Igualdad animal...¿esos que hace unos años les dió por liberar de forma ilegal a unos animales enjaulados fuera de su habitat?
Por culpa de gente como ellos un día ocurrirá lo de 28 días despues, fijo... jaja
No sé donde vi que hay zoos especiales que consisten en una furgoneta con una jaula protectora encima en la que están metidos los espectadores. La furgoneta conduce por un recorrido en el que puede verse a las especies en su ámbito natural (si, como en un safari mas o menos)
#56 #56 toquiperez dijo: #6 Eso no justifica que estén encerrados, por mas que los tengan bien, no tienen derecho a sacarlos de sus hábitats para entretenimiento humano. Nadie saca a los animales de su entorno natural para llevarlos a los zoos o parques naturales, si no que estos animales nacen ya en cautividad, sus padres y los padres de estos y los padres de los padres ya nacieron en cautividad. De echo los zoos y parques naturales lo que hacen es intercambiar animales. Esos animales nacidos ya en cautividad no sabrían vivir en estado salvaje igual que un animal nacido en estado salvaje no sabría vivir en cautividad.
Que cartel de mierda creado solamente para armar polemica.
Igual llevare a mis hijos al zoológico, esta clase de carteles estúpidos no me hará cambiar de parecer.
Que gente tan amargada hay por aqui, ponen una inocente foto de un niño al parecer triste porque esta cerrado el zoologico y devolada van todos los seres pefectos defensores de la igualdad a arruinar una muy buena foto... a todos esos que les den por culo, si quieres gritar cosas como estas ve a un puto zoologico a decirselo a los dueños. Escupanles a ellos en la cara y no aqui que no cambian nada
A ver, informaros antes de criticar. En la foto de los pingüinos les faltan plumas porque están haciendo la muda, igual que harían en libertad. La siguiente imagen es de un kinkajou, mamífero nocturno que tiene los ojos dilatados al estar fuera por el día. El mapache no está triste ni nada por el estilo, ya que los animales no lo expresan así. Simplemente intenta jugar con la cámara. Estoy de acuerdo en que hay zoos nefastos que no deberían existir pero hay otros muchos que son muy buenos y dónde se realiza una gran labor conservacionista
Tengamos en cuenta que muchas veces un Zoo no es para la diversión de la familia, muchas veces es el lugar donde se aíslan animales para el cuidado y tratamiento de estos, también para estudios de las distintas especies y de su hábitat, un Zoo es el lugar donde trabajan personas que dedican su vida a la investigación animal. Comparar un Zoo con un circo (ultima dos imágenes del cartel) es de un hipócrita, demagogo y grandisimo hijo de puta que no tiene ni puta idea de lo que es reinsertar un animal que se hallo herido o que paso la mayor parte de su vida (o nació) en cautiverio (un claro ejemplo es el Cóndor Andino).
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios y eso, pero creo y me da la ligera sensación de que la primera imagen llegaba al alma por las ilusiones rotas del niño... no por el zoológico precisamente...
Oh, que pena, pobres animales del zoo, tienen cobijo, comida, y encima están con animales de su propia especie, que pena... no me vengáis con tonterías, yo soy el primero que defiende a los animales, y no creo que vivan mal en un zoo, ahora esta de moda ser un perrofaluta, pero hay que saber ser objetivo, acaso quien ha publicado el cartel ha trabajado en un zoológico?, el seguro que no, pero una amigo mío estuvo trabajando en el zoo de Barcelona, y una vez fui con el y me enseñó como trabajaban, y créeme , ya me gustaría a mí ser un animal de zoológico, hay si que viven bien, así que menos demagogia y mas objetividad, que estas tonterías no cuelan.
#6 #6 gabrilost dijo: Es verdad que hay zoológicos en los que se tratan mal a los animales o viven en jaulas muy pequeñas, y eso no está bien, pero también hay zoológicos en los que los animales viven bien, en grandes terrenos e incluso están protegidos de peligros externos. Lo que pasa es que hay gente que le encanta llevar la contraria y con tal de protestar por algo cualquier excusa es buena, los zoologicos bien organizados hacen una excelente labor con animales, en especial aquellos en via de extincion...
#6 #6 gabrilost dijo: Es verdad que hay zoológicos en los que se tratan mal a los animales o viven en jaulas muy pequeñas, y eso no está bien, pero también hay zoológicos en los que los animales viven bien, en grandes terrenos e incluso están protegidos de peligros externos. Eso no justifica que estén encerrados, por mas que los tengan bien, no tienen derecho a sacarlos de sus hábitats para entretenimiento humano.
#1 #1 supersaiyajin3 dijo: Cómo puede haber personas que le den negativo al cartel??Por lo mismo que hay gente que da negativo a tu comentario, porque son unos hijos de puta.
COMENTARIOS
15 oct 2013, 14:55
Hay quien ha comentado que si se les hiciera la pregunta de "qué prefieres estar en el zoo alimentado y protegido o a tu suerte, en tu habitat donde hay depredadores que te pueden matar". Bien, preguntaos, preferis estar en la cárcel, donde os cuidan y os dan de comer o preferis vivir donde vuestra naturaleza os manda. En el mundo animal la depredación, el nacimiento y la muerte es lo más normal del mundo y lo más lógico. la excusa de que así están protegidos o bien cuidados o no están convertidos en alfombras es una idea absurda. LOS ANIMALES DEBEN SER LIBRES, IGUAL QUE LAS PERSONAS. NINGÚN ANIMAL MERECE SER ENJAULADO POR MUY BUENAS QUE SEAN LAS CONDICIONES PORQUÉ ESO NUNCA SERÁ SU HABITAT NATURAL.
15 oct 2013, 16:50
#61 #61 Gurahl dijo: #60 a muchisimos animales cautivos se los ha devuelto a la vida salvaje poco a poco. pero claro, eso da menos dinero que exponerlos en un zoo...Un animal nacido en cautividad no se le puede reintroducir en la naturaleza por varias razones las mas obvias son: su madre al estar también en cautividad no sabrá enseñarle a buscar alimento ni a reguardarse de los peligros (en el caso de los carnívoros no sabrían cazar) y otra razón de peso es que estos animales están ya acostumbrados a los humanos y esto para ellos en estado salvaje es fatal porque no huirían en caso de que se acercaran humanos y lo malo es que esos humanos fuesen cazadores furtivos. Otro caso son los animales capturados en estado salvaje y que después de estar en cautividad son devueltos a la naturaleza en este caso si se les puede reintroducir, porque estos animales ya habían aprendido lo básico para vivir en libertad.
15 oct 2013, 16:55
Una vez fui con un amigo de mi padre especialista en animales a un zoo, y le pregunté acerca de esto. Me dijo que si a los animales les abrieran las jaulas, no serían tan tontos como para largarse.
Claro que siempre hay ecologistas manipuladores como el autor de este cartel, que poniendo las imágenes del zoo en blanco y negro ya pensamos en que es trágico. Seguramente al mapache le habían puesto un trozo de comida o algo para sacarle la foto. Y los elefantes... bueno, probablemente si ese año hay sequía, se mueran. Los de la izquierda no están en un zoo, seguro que son propiedad de traficantes o gente por el estilo.
15 oct 2013, 17:52
#6 #6 gabrilost dijo: Es verdad que hay zoológicos en los que se tratan mal a los animales o viven en jaulas muy pequeñas, y eso no está bien, pero también hay zoológicos en los que los animales viven bien, en grandes terrenos e incluso están protegidos de peligros externos. Es bien cierto, pero los animales prefieren vivir en su entorno habitual, a pesar de estar expuestos a peligros. Es ley de vida.
15 oct 2013, 09:04
#65 #65 lomejook dijo: Que gente tan amargada hay por aqui, ponen una inocente foto de un niño al parecer triste porque esta cerrado el zoologico y devolada van todos los seres pefectos defensores de la igualdad a arruinar una muy buena foto... a todos esos que les den por culo, si quieres gritar cosas como estas ve a un puto zoologico a decirselo a los dueños. Escupanles a ellos en la cara y no aqui que no cambian nadaa todos los que dicen que esa foto es buena, que les den por culo, si quieres gritar cosas como esas ve a un puto colegio de niños malcriados.
14 oct 2013, 20:26
joder ,¿por qe tiene tantos negativos?
no lo entiendo
15 oct 2013, 18:56
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que se lo digan al tilacino....
15 oct 2013, 19:55
Yo no digo ke hay zoologicos que son una basura y muy pequeños. Pero tambiena hay que decir que gracias a los zoologicos especies como la del oso panda ya estarian extintas, y gracias al zoo de madrid hemos coseguido que se reproduzca y siga existiendo para que generaciones futuras puedan conocerlos, verlos y estudiarlos. Lo que no tendriamos que permitir es la tala de arboles masiva que los deja sin selvas y bosques en los que vivir y que en algunos casos provocan que esten en peligro de extincion. Asi que yo a este cartel no le encuentro mucho sentido.
15 oct 2013, 05:45
Mojigatos.
15 oct 2013, 23:16
#1 #1 supersaiyajin3 dijo: Cómo puede haber personas que le den negativo al cartel??Porque son las típicas personas que siguen a la masa, creyendo que los animales están bien viviendo así, me gustaría verlos a ellos encerrados en su habitación por toda su vida.
15 oct 2013, 23:46
#6 #6 gabrilost dijo: Es verdad que hay zoológicos en los que se tratan mal a los animales o viven en jaulas muy pequeñas, y eso no está bien, pero también hay zoológicos en los que los animales viven bien, en grandes terrenos e incluso están protegidos de peligros externos. ¿Protegidos de peligros externos? ¡Haberlo sabido antes! ¡MUFASA! :,(
17 oct 2013, 01:01
Bla, bla, bla y más bla.
17 oct 2013, 02:24
#6 #6 gabrilost dijo: Es verdad que hay zoológicos en los que se tratan mal a los animales o viven en jaulas muy pequeñas, y eso no está bien, pero también hay zoológicos en los que los animales viven bien, en grandes terrenos e incluso están protegidos de peligros externos. los animales fuera de su entorno natural no viven bien,los zoologicos no deberian de existir,hoy puedes ver animales donde quieras sin tener que pagar por ello
18 oct 2013, 02:46
Hay muchisimos zoos que los animales que residen en ellos son especies en peligro de extinción, y gracias a ellos aún podemos disfrutarlos, asi que no creais todo lo que dicen, porque realmente el trabajo de un zoo es más importante en la fauna de lo que parece y creemos.
14 oct 2014, 02:52
#53 #53 foreverandneveralone dijo: #6 Yo te pregunto... ¿preferís ser un esclavo con lujos, o libre? pensalo...@foreverandneveralone Te iba a responder muy claramente el por que tu pregunta es erronea, pero no hay espacio suficiente para exponerlo todo de forma que no haya espacio para un malentendido. Asi que en resumidas cuentas, tu pregunta no tiene caso y deberias hacertela a ti mismo.
14 oct 2013, 20:23
La imagen de comparación circo-naturaleza creo que no pega ahí, porque el circo no es lo mismo que el zoo pero concuerdo en que los animales salvajes deberían estar en su entorno natural y no encerrados, por muy bien cuidados que estén. Otra cosa depende de si un animal está en peligro de extinción y hay que proteger a varios especímenes de los furtivos...
15 oct 2013, 01:01
yo puedo hacer unos kilometros y voy a una reserva de pinguinos . fuck yhea argentina
14 oct 2013, 21:52
Nunca falta el amarillista hijo de puto. Que tu y tus hijos mueran virgenes :D
14 oct 2013, 22:01
vaya chorrada de cartel. Pasando por alto lo del circo, aunque es verdad que en muchisimos zoologicos los animales estan en condiciones deplorables, no se puede generalizar. La funcion primera de un zoologico, al menos hoy en dia, no es exhibir los animales. Eso solo sirve para autofinanciarse. Los zoos sirven para investigar (ojo, no experimentar) y como reserva. Por ejemplo, si no hubiera sido por los zoos, el bisonte europeo se habria extinguido par siempre
14 oct 2013, 22:04
Aunque no quiero quitarle razón a esta viñeta es un poco exagerado hasta donde ha llegado esto no? el pobre hombre/mujer que haya hecho la otra viñeta seguramente exageraría a propósito y su única intención era compartir una fotografía tierna...
14 oct 2013, 23:03
Debo decir qué por lo menos en Madrid, ninguno de sus dos Zoológicos (El Zoo de Madrid y Faunia) dañan o tratan mal a sus animales. No se ven encerrados o tristes, es más, sus terrenos son enormes, no están abarrotados, la comida es generosa y se les ve felices. Desearía qué todos los Zoológicos fueran así.
14 oct 2013, 23:10
Ahora mismo por este cartel me siento mal porque siempre me ha gustado trabajar en un zoo o al menos reserva animal en un futuro.
14 oct 2013, 20:42
Igualdad animal...¿esos que hace unos años les dió por liberar de forma ilegal a unos animales enjaulados fuera de su habitat?
Por culpa de gente como ellos un día ocurrirá lo de 28 días despues, fijo... jaja
14 oct 2013, 20:36
No sé donde vi que hay zoos especiales que consisten en una furgoneta con una jaula protectora encima en la que están metidos los espectadores. La furgoneta conduce por un recorrido en el que puede verse a las especies en su ámbito natural (si, como en un safari mas o menos)
14 oct 2013, 23:44
apuesto que estos ambientalistas de internet igual van a ir y llevar a sus hijos al zoologico
14 oct 2013, 20:34
SI!! VAMOS A LANZAR ELEFANTES AL RIO!!!
15 oct 2013, 08:14
a nadie le importan los animal por que son animales
15 oct 2013, 01:34
#56 #56 toquiperez dijo: #6 Eso no justifica que estén encerrados, por mas que los tengan bien, no tienen derecho a sacarlos de sus hábitats para entretenimiento humano. Nadie saca a los animales de su entorno natural para llevarlos a los zoos o parques naturales, si no que estos animales nacen ya en cautividad, sus padres y los padres de estos y los padres de los padres ya nacieron en cautividad. De echo los zoos y parques naturales lo que hacen es intercambiar animales. Esos animales nacidos ya en cautividad no sabrían vivir en estado salvaje igual que un animal nacido en estado salvaje no sabría vivir en cautividad.
15 oct 2013, 02:00
#53 #53 foreverandneveralone dijo: #6 Yo te pregunto... ¿preferís ser un esclavo con lujos, o libre? pensalo...te gusta la tauromaquia?
15 oct 2013, 02:50
Me dio más dolor que los animales sufran, a que el niño este triste por que no pueda entrar.... Quien crees que sufre más?
15 oct 2013, 03:50
Que cartel de mierda creado solamente para armar polemica.
Igual llevare a mis hijos al zoológico, esta clase de carteles estúpidos no me hará cambiar de parecer.
15 oct 2013, 04:26
Que gente tan amargada hay por aqui, ponen una inocente foto de un niño al parecer triste porque esta cerrado el zoologico y devolada van todos los seres pefectos defensores de la igualdad a arruinar una muy buena foto... a todos esos que les den por culo, si quieres gritar cosas como estas ve a un puto zoologico a decirselo a los dueños. Escupanles a ellos en la cara y no aqui que no cambian nada
15 oct 2013, 07:06
A ver, informaros antes de criticar. En la foto de los pingüinos les faltan plumas porque están haciendo la muda, igual que harían en libertad. La siguiente imagen es de un kinkajou, mamífero nocturno que tiene los ojos dilatados al estar fuera por el día. El mapache no está triste ni nada por el estilo, ya que los animales no lo expresan así. Simplemente intenta jugar con la cámara. Estoy de acuerdo en que hay zoos nefastos que no deberían existir pero hay otros muchos que son muy buenos y dónde se realiza una gran labor conservacionista
15 oct 2013, 07:16
Tengamos en cuenta que muchas veces un Zoo no es para la diversión de la familia, muchas veces es el lugar donde se aíslan animales para el cuidado y tratamiento de estos, también para estudios de las distintas especies y de su hábitat, un Zoo es el lugar donde trabajan personas que dedican su vida a la investigación animal. Comparar un Zoo con un circo (ultima dos imágenes del cartel) es de un hipócrita, demagogo y grandisimo hijo de puta que no tiene ni puta idea de lo que es reinsertar un animal que se hallo herido o que paso la mayor parte de su vida (o nació) en cautiverio (un claro ejemplo es el Cóndor Andino).
15 oct 2013, 00:25
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios y eso, pero creo y me da la ligera sensación de que la primera imagen llegaba al alma por las ilusiones rotas del niño... no por el zoológico precisamente...
14 oct 2013, 20:28
Oh, que pena, pobres animales del zoo, tienen cobijo, comida, y encima están con animales de su propia especie, que pena... no me vengáis con tonterías, yo soy el primero que defiende a los animales, y no creo que vivan mal en un zoo, ahora esta de moda ser un perrofaluta, pero hay que saber ser objetivo, acaso quien ha publicado el cartel ha trabajado en un zoológico?, el seguro que no, pero una amigo mío estuvo trabajando en el zoo de Barcelona, y una vez fui con el y me enseñó como trabajaban, y créeme , ya me gustaría a mí ser un animal de zoológico, hay si que viven bien, así que menos demagogia y mas objetividad, que estas tonterías no cuelan.
15 oct 2013, 07:30
#6 #6 gabrilost dijo: Es verdad que hay zoológicos en los que se tratan mal a los animales o viven en jaulas muy pequeñas, y eso no está bien, pero también hay zoológicos en los que los animales viven bien, en grandes terrenos e incluso están protegidos de peligros externos. Lo que pasa es que hay gente que le encanta llevar la contraria y con tal de protestar por algo cualquier excusa es buena, los zoologicos bien organizados hacen una excelente labor con animales, en especial aquellos en via de extincion...
14 oct 2013, 23:56
#6 #6 gabrilost dijo: Es verdad que hay zoológicos en los que se tratan mal a los animales o viven en jaulas muy pequeñas, y eso no está bien, pero también hay zoológicos en los que los animales viven bien, en grandes terrenos e incluso están protegidos de peligros externos. Eso no justifica que estén encerrados, por mas que los tengan bien, no tienen derecho a sacarlos de sus hábitats para entretenimiento humano.
14 oct 2013, 20:30
#1 #1 supersaiyajin3 dijo: Cómo puede haber personas que le den negativo al cartel??Por lo mismo que hay gente que da negativo a tu comentario, porque son unos hijos de puta.