#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman pero quien te ha dicho que esa rata es torturada? Y se usan para investigar cosas cómo estas, que a ti no te importará pero para los parapléjicos es un gran avance
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?En primer lugar, si se manifiestan, solo que en menor medida (o menos sonado) que este caso. Pero de todos modos te dire, que el hecho de que se usen ratas para avances MEDICOS tan importantes como este, siempre que cumplan con todos los protocolos, no lo puedo ver mal del todo, lo siento pero no. En cambio, lo de Excalibur a sido sacrificar a un perro porque si: Por un virus que han traido ellos y que encima nisiquiera saben si esta contagiado (pues los perros es muuuuuuuuuuuuy dificil que se contagien). Son dos casos demasiados distintos.
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman Si que lo hacen, hay muchas organizaciones dedicadas a evitar toda tortura animal, estoy hasta los huevos de "la doble moral" "hipocresía" cuando hay gente que dedica su vida a luchar contra injusticias como la de excalibur, las ratas de laboratorio, animales abandonados y todo lo que implique sufrimiento animal. Es tan fácil quejarse delante del ordenador...
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?#2 #2 mkz dijo: #1 @quarryman Porque no son "famosas" ni repercute en la tele#3 #3 Guineu dijo: #1 @quarryman Porque existe la doble moral.#4 #4 soyyoxd dijo: #1 @quarryman pero quien te ha dicho que esa rata es torturada? Y se usan para investigar cosas cómo estas, que a ti no te importará pero para los parapléjicos es un gran avance#5 #5 zaitokama dijo: #1 @quarryman por una perte esto se hace con un bien mayor, y lo de Excalibur se va a matar a un animal por la negligencia de cuerpo sanitario. Creo que hay una gran diferencia entre las dos cosas#6 #6 avshin13 dijo: #1 @quarryman http://www.cuantarazon.com/917416/gracias-amigos-roedores-del-pasado
por la ciencia...!!#7 #7 strawberry_nails dijo: #1 En primer lugar, si se manifiestan, solo que en menor medida (o menos sonado) que este caso. Pero de todos modos te dire, que el hecho de que se usen ratas para avances MEDICOS tan importantes como este, siempre que cumplan con todos los protocolos, no lo puedo ver mal del todo, lo siento pero no. En cambio, lo de Excalibur a sido sacrificar a un perro porque si: Por un virus que han traido ellos y que encima nisiquiera saben si esta contagiado (pues los perros es muuuuuuuuuuuuy dificil que se contagien). Son dos casos demasiados distintos.#9 #9 granoto dijo: #1 @quarryman Si que lo hacen, hay muchas organizaciones dedicadas a evitar toda tortura animal, estoy hasta los huevos de "la doble moral" "hipocresía" cuando hay gente que dedica su vida a luchar contra injusticias como la de excalibur, las ratas de laboratorio, animales abandonados y todo lo que implique sufrimiento animal. Es tan fácil quejarse delante del ordenador...#10 #10 kuchiki_rukia dijo: #7 @strawberry_nails Ni te molestes en contestar a esta gente... Se agarran a un clavo ardiendo para replicar a los que no piensan como ellos. Ayer usaban demagogia barata diciendo que son hipócritas por manifestarse a favor del perro y no de los niños africanos o de los cerdos que van a mataderos o que no donan dinero... En fin. Curiosamente, fueron plataformas y ONGs animalistas y ecologistas las que más movieron a la gente para que no se cometiera tal estupidez ayer. Sí, las mismas que se parten la cara cada día y que acogen a los miles de perros, gatos, conejos, ratas, etc. que se abandonan a diario. Pero bueno, que sigan con la demagogia de tres al cuarto.#12 #15
Romperle la columna a una rata es torturarla. Eso no admite discusión.
Yo no lo critico. A mi matar unos cuantos animales para salvar la vida a muchas personas me parece perfectamente razonable. Lo que no entiendo es que en esta misma página la gente monte en cólera porque se ha matado un perro "por si acaso" y que una investigación que se lleva por delante a no sé cuántos animales sólo "por si acaso" se consiguen resultados sea vista como una maravilla. Critico la hipocresía.
Por mi parte, cuando se descubra la vacuna del SIDA no me acordaré de las ratas que han caído por el camino.
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman Hoy precisamente he visto un post de "Podemos Animalistas" hablando sobre el trato de las ratas de laboratorio y además, protectoras como APAET rescatan ratas, hámsters, conejos, hurones y los dan en adopción, los cuidan y dan cuidados veterinarios. Infórmate antes de berrear. Ahora, como veo que echas cosas en cara a los demás, espero que sea porque tú SÍ participes donando o ayudando a ONGs de este tipo o a personas enfermas o con pocos recursos o al menos, manifestándote por injusticias y no solo estés dando la puntilla desde la silla de tu casa mientras te tocas el badajo a dos manos. Es que si no, el hipócrita serías tú y bueno.... sería curioso, ¿no?
#4 #4 soyyoxd dijo: #1 @quarryman pero quien te ha dicho que esa rata es torturada? Y se usan para investigar cosas cómo estas, que a ti no te importará pero para los parapléjicos es un gran avance@soyyoxd hombre ya te digo yo que no se han puesto a buscar una rata con la columna rota, espero que el hombre en un futuro no necesite continuar la experimentación animal
#7 #7 strawberry_nails dijo: #1 En primer lugar, si se manifiestan, solo que en menor medida (o menos sonado) que este caso. Pero de todos modos te dire, que el hecho de que se usen ratas para avances MEDICOS tan importantes como este, siempre que cumplan con todos los protocolos, no lo puedo ver mal del todo, lo siento pero no. En cambio, lo de Excalibur a sido sacrificar a un perro porque si: Por un virus que han traido ellos y que encima nisiquiera saben si esta contagiado (pues los perros es muuuuuuuuuuuuy dificil que se contagien). Son dos casos demasiados distintos.@strawberry_nails Ni te molestes en contestar a esta gente... Se agarran a un clavo ardiendo para replicar a los que no piensan como ellos. Ayer usaban demagogia barata diciendo que son hipócritas por manifestarse a favor del perro y no de los niños africanos o de los cerdos que van a mataderos o que no donan dinero... En fin. Curiosamente, fueron plataformas y ONGs animalistas y ecologistas las que más movieron a la gente para que no se cometiera tal estupidez ayer. Sí, las mismas que se parten la cara cada día y que acogen a los miles de perros, gatos, conejos, ratas, etc. que se abandonan a diario. Pero bueno, que sigan con la demagogia de tres al cuarto.
Santo dios que monteis la que montais por unas ratas que a parte de haber miles miles cientos de miles millones... Comparten un 99 y pico por ciento con los humanos ( creo que era esa cantidad ) y que gracias a ellas tenemos avances importantisimos que de otra manera no hubieramos tenido... Seguro que vuestro hijo tiene cáncer o alguna enfermedad devastadora y os la soplaría que muriesen cien mil ratas mientras encuentren algo para curarlo pero como normalmente los que hablan no viven en sus carnes situaciones tan horribles... Pues que les den por culo a los demás... HIPOCRITAS!
#15 #15 nihongorapyoyo dijo: #1 @quarryman
Me estas diciendo que prefieres que mueran miles de personas por un perro ? Los sintomas del ebola no son como la de los humanos a los perros no se puede saber si tienen ebola o no prefieres de jar un perro vivo para que contagie todo el mundo ?@nihongorapyoyo un perro que está en su casa encerrado como va a contagiar a nadie, su dueño antes de entrar en cuarentena le dejo 15 kilos de alimento y una bañera llena de agua, ni siquiera le han hecho una jodida prueba , ni han aprobechado a ese perro para hacer un estudio científico en vida.
Estáis acojonados con el puto ebola y es la misma mierda de siempre en lugar de volcarse los países poderosos y controlar la cepa en el lugar de origen, meten miedo a sus propios ciudadanos y crean una alarma innecesaria hasta que hacen un poco el inútil y se traen el virus aquí
Nunca faltan los estúpidos en contra de la experimentación con ratas, pero luego cuando les ocurre algo son los primeros en utilizar los productos que surgen de dichas investigaciones.
La próxima vez que se enfermen de algo grave en vez de comprar medicina tómense un te a ver si se curan gilipollas.
#36 #36 kyra13 dijo: #28 @max2d y a eso lo llaman "avance". Cada vez que veo supuestos avances en medicina me vienen a la cabeza todos los animales que han sido torturados para llegar ahí. Y se enorgullecen...@kyra13
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman http://www.cuantarazon.com/917416/gracias-amigos-roedores-del-pasado
por la ciencia...!!
Y la estan haciendo CAMINAR! Rayos, pronto FUERZA G en la vida real! Jejeje, ya saben, la peli, de ratones espias! jeje, je...je ... LO siento, no me resisti. Aceptaré sus negativos! :-(
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman Porque existe la doble moral.
#19 #19 espaguetivolador dijo: #15 @nihongorapyoyo un perro que está en su casa encerrado como va a contagiar a nadie, su dueño antes de entrar en cuarentena le dejo 15 kilos de alimento y una bañera llena de agua, ni siquiera le han hecho una jodida prueba , ni han aprobechado a ese perro para hacer un estudio científico en vida.
Estáis acojonados con el puto ebola y es la misma mierda de siempre en lugar de volcarse los países poderosos y controlar la cepa en el lugar de origen, meten miedo a sus propios ciudadanos y crean una alarma innecesaria hasta que hacen un poco el inútil y se traen el virus aquí@espaguetivolador
Hombre pero el perro se suele pasear por la calle en la calle hai gente y otros perros .
#40 #40 javichuela13 dijo: Sinceramente, me parece un claro ejemplo de hipocresía que cinco decenas de personas se manifiesten porque vayan a matar un perro cuando en España se abandonan cerca de 350 al día. En cuanto a las ratas, me parece que no son comparables con perros o gatos. Me parece un poco difícil llegar a querer a una rata, un animal poco inteligente y que se la suda completamente lo que hagas, que aun perro, que daría la vida por ti.@javichuela13 *a un, perdón.
#31 #31 nemesx dijo: #7 @strawberry_nails pues no veo que se arme una gorda por los miles de perros que son maltratados, abandonados, sacrificados, atropellados y muertos de hambre a diario y cuales si se sabe seguro que no tienen ni una celula relacionada con el ebola.
Prefiero que sacrifiquen perros que son un peligro en potencia sea porque transporten algun virus como ebola o que tengan rabia y ataquen a todo el mundo (sin ninguna razon, no por defensa del amo o propia) a que sacrifiquen a uno sano y que podria ser adoptado sin problemas.@nemesx Lo primero que he dicho es que son menos sonadas. Sigue cualquier pagina/twitter/loquesea de alguna protectora y veras como si intentan hacer todo lo posible para remediarlo, y hacen manifestaciones cada poco tiempo y demas. Y dejando a un lado que por supuesto que no veo para nada bien que maten a los perros en perreras y tal, y que es tu opinion, tengo que decir que lo siento pero no coincido en lo de este caso. Este perro ni siquiera sabian si tenia ebola, porque repito, los libros es casi imposible que se infecten.
#31 #31 nemesx dijo: #7 @strawberry_nails pues no veo que se arme una gorda por los miles de perros que son maltratados, abandonados, sacrificados, atropellados y muertos de hambre a diario y cuales si se sabe seguro que no tienen ni una celula relacionada con el ebola.
Prefiero que sacrifiquen perros que son un peligro en potencia sea porque transporten algun virus como ebola o que tengan rabia y ataquen a todo el mundo (sin ninguna razon, no por defensa del amo o propia) a que sacrifiquen a uno sano y que podria ser adoptado sin problemas.@nemesx Y te digo lo mismo que llevo diciendo a todo el mundo que me saca el tema de la rabia: La rabia es una enfermedad que por desgracia esta aqui. El ebola lo han traido para curar a uno y han infectado a muchos ¿y ahora sacrifican a un perro al que ni siquiera saben si han infectado ellos? Lo siento pero no. O lo poneis en cuarentena, aunque muera finalmente, o sacrificais tambien a todos los humanos que se han infectado, pero que en este caso lo veo lo mismo, es un infectado de algo que no estaba aqui por culpa de la negligencia de otros que no merece el sacrificio.
Sinceramente, me parece un claro ejemplo de hipocresía que cinco decenas de personas se manifiesten porque vayan a matar un perro cuando en España se abandonan cerca de 350 al día. En cuanto a las ratas, me parece que no son comparables con perros o gatos. Me parece un poco difícil llegar a querer a una rata, un animal poco inteligente y que se la suda completamente lo que hagas, que aun perro, que daría la vida por ti.
Ademas de estar repetido y no solo aqui sino tambien en NTT, es muy antiguo y la rata no llego a caminar, lo que hacian era darle descargas electricas para hacerle mover las patas traseras pero no le han curado.
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman Porque asi es el ser humano, ESTUPIDO, RETRASADO y solo piensa en si mismo.
#4 #4 soyyoxd dijo: #1 @quarryman pero quien te ha dicho que esa rata es torturada? Y se usan para investigar cosas cómo estas, que a ti no te importará pero para los parapléjicos es un gran avance@soyyoxd No, no es torturada, la rata prefiere que le partan la columna y que experimenten con ella, donde va a parar. Si eso no lo consideras tortura, ¿porque no te ofreces volutario?.
PARACETAMOL: medicamento desarrollado en animales de experimentación antes de comercializarlo.
Es tan simple como el que esté en contra de la experimentación animal (con sus regulaciones legislativas, que las hay, tanto a nivel europeo como a nivel local, y tras la aprobación por parte de los comités de ética correspondientes antes de realizar cualquier tipo de procedimiento), que no sea HIPÓCRITA y se tome una pastillita cuando le duela la cabeza tras haber salio de fiesta la noche anterior.
Y he puesto solo un ejemplo de los millones de tratamientos acutales que existen a dia de hoy y que han sido investigados previamente en animales.
A ver si nos informamos un poco ... Se intenta hacer el menor dańo posible a los animalitos hay unas leyes éticas que los protegen ... Pero te digo que es algo necesario , te lo digo como estudiante de neuropsicologia ... Es cierto que hacemos abominaciones con ellas , pero tanbien es cierto que hemos conseguido disminuir los
Efectos del Alzheimer en un 32 por
Ciento en 10 ańos... Quizás no sea demasiado pero creo que es un paso y sinceramente criticar este cartel por lo que sufran los animales... Me parece desproporcionado ...
Romperle la columna a una rata es torturarla. Eso no admite discusión.
Yo no lo critico. A mi matar unos cuantos animales para salvar la vida a muchas personas me parece perfectamente razonable. Lo que no entiendo es que en esta misma página la gente monte en cólera porque se ha matado un perro "por si acaso" y que una investigación que se lleva por delante a no sé cuántos animales sólo "por si acaso" se consiguen resultados sea vista como una maravilla. Critico la hipocresía.
Por mi parte, cuando se descubra la vacuna del SIDA no me acordaré de las ratas que han caído por el camino.@quarryman es que no se a matado "por si acaso" se ha matado un animal porque el sistema de actuacion de los cuerpos sanitario no fue el correcot. Yo no estoy en contra de la expirmentacion con animales, yo estoy en contra de que los errores humanos los pague un animal queno tenia nada que ver con el tema
#26 #26 informaticoyfriki dijo: #5 @zaitokama Pero también se hace por un bien mayor. Que haya habido negligencia o no anteriormente es irrelevante a la hora de tomar la decisión@informaticoyfriki No es lo mismo que se mate un por que el dueño no sabe cuidar de él, a que se mate un perro por que tiene una enfermedad terminal. Yo lo de que me quejo es de eso
#7 #7 strawberry_nails dijo: #1 En primer lugar, si se manifiestan, solo que en menor medida (o menos sonado) que este caso. Pero de todos modos te dire, que el hecho de que se usen ratas para avances MEDICOS tan importantes como este, siempre que cumplan con todos los protocolos, no lo puedo ver mal del todo, lo siento pero no. En cambio, lo de Excalibur a sido sacrificar a un perro porque si: Por un virus que han traido ellos y que encima nisiquiera saben si esta contagiado (pues los perros es muuuuuuuuuuuuy dificil que se contagien). Son dos casos demasiados distintos.@strawberry_nails pues no veo que se arme una gorda por los miles de perros que son maltratados, abandonados, sacrificados, atropellados y muertos de hambre a diario y cuales si se sabe seguro que no tienen ni una celula relacionada con el ebola.
Prefiero que sacrifiquen perros que son un peligro en potencia sea porque transporten algun virus como ebola o que tengan rabia y ataquen a todo el mundo (sin ninguna razon, no por defensa del amo o propia) a que sacrifiquen a uno sano y que podria ser adoptado sin problemas.
A los pro vida, no vacunen a sus hijos, si llegan a tener una solución a problemas de movimiento, y ojala la vida no les depare algo malo, pero si les llegase a pasar, espero no verlos usando esos metodos, ni ningun otro, estan vivos por esas ratitas, métanse eso en la cabeza, respeto merecen eso es verdad, y bastante, ellas son nuestras salvadoras.
#5 #5 zaitokama dijo: #1 @quarryman por una perte esto se hace con un bien mayor, y lo de Excalibur se va a matar a un animal por la negligencia de cuerpo sanitario. Creo que hay una gran diferencia entre las dos cosas@zaitokama Pero también se hace por un bien mayor. Que haya habido negligencia o no anteriormente es irrelevante a la hora de tomar la decisión
Si, la han hecho poder andar de nuevo, muy bien, pero seguramente fueron ellos los que la dejaron parapléjica...como con todos los pobres animales con los que experimentan contagiándoles enfermedades y demás, porque hacerlo con humanos no sería ético.
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman
Me estas diciendo que prefieres que mueran miles de personas por un perro ? Los sintomas del ebola no son como la de los humanos a los perros no se puede saber si tienen ebola o no prefieres de jar un perro vivo para que contagie todo el mundo ?
Romperle la columna a una rata es torturarla. Eso no admite discusión.
Yo no lo critico. A mi matar unos cuantos animales para salvar la vida a muchas personas me parece perfectamente razonable. Lo que no entiendo es que en esta misma página la gente monte en cólera porque se ha matado un perro "por si acaso" y que una investigación que se lleva por delante a no sé cuántos animales sólo "por si acaso" se consiguen resultados sea vista como una maravilla. Critico la hipocresía.
Por mi parte, cuando se descubra la vacuna del SIDA no me acordaré de las ratas que han caído por el camino.@quarryman Según mi diccionario, un Larousse enciclopédico, y la página web Word Reference, torturar significa inflingir sufrimiento o dolor físico principalmente buscando que el torturado diga algún tipo de información. No hace falta decir que las ratas no hablan y que su uso para el estudio e investigación en neurociencia es completamente normal y nada antimoral.
#28 #28 max2d dijo: Para que esa rata sea parapléjica son esos mismos investigadores los que le parten la médula@max2d y a eso lo llaman "avance". Cada vez que veo supuestos avances en medicina me vienen a la cabeza todos los animales que han sido torturados para llegar ahí. Y se enorgullecen...
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman por una perte esto se hace con un bien mayor, y lo de Excalibur se va a matar a un animal por la negligencia de cuerpo sanitario. Creo que hay una gran diferencia entre las dos cosas
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman Porque no son "famosas" ni repercute en la tele
COMENTARIOS
9 oct 2014, 12:28
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman pero quien te ha dicho que esa rata es torturada? Y se usan para investigar cosas cómo estas, que a ti no te importará pero para los parapléjicos es un gran avance
9 oct 2014, 12:30
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?En primer lugar, si se manifiestan, solo que en menor medida (o menos sonado) que este caso. Pero de todos modos te dire, que el hecho de que se usen ratas para avances MEDICOS tan importantes como este, siempre que cumplan con todos los protocolos, no lo puedo ver mal del todo, lo siento pero no. En cambio, lo de Excalibur a sido sacrificar a un perro porque si: Por un virus que han traido ellos y que encima nisiquiera saben si esta contagiado (pues los perros es muuuuuuuuuuuuy dificil que se contagien). Son dos casos demasiados distintos.
9 oct 2014, 12:35
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman Si que lo hacen, hay muchas organizaciones dedicadas a evitar toda tortura animal, estoy hasta los huevos de "la doble moral" "hipocresía" cuando hay gente que dedica su vida a luchar contra injusticias como la de excalibur, las ratas de laboratorio, animales abandonados y todo lo que implique sufrimiento animal. Es tan fácil quejarse delante del ordenador...
9 oct 2014, 14:00
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?#2 #2 mkz dijo: #1 @quarryman Porque no son "famosas" ni repercute en la tele#3 #3 Guineu dijo: #1 @quarryman Porque existe la doble moral.#4 #4 soyyoxd dijo: #1 @quarryman pero quien te ha dicho que esa rata es torturada? Y se usan para investigar cosas cómo estas, que a ti no te importará pero para los parapléjicos es un gran avance#5 #5 zaitokama dijo: #1 @quarryman por una perte esto se hace con un bien mayor, y lo de Excalibur se va a matar a un animal por la negligencia de cuerpo sanitario. Creo que hay una gran diferencia entre las dos cosas#6 #6 avshin13 dijo: #1 @quarryman http://www.cuantarazon.com/917416/gracias-amigos-roedores-del-pasado
por la ciencia...!!#7 #7 strawberry_nails dijo: #1 En primer lugar, si se manifiestan, solo que en menor medida (o menos sonado) que este caso. Pero de todos modos te dire, que el hecho de que se usen ratas para avances MEDICOS tan importantes como este, siempre que cumplan con todos los protocolos, no lo puedo ver mal del todo, lo siento pero no. En cambio, lo de Excalibur a sido sacrificar a un perro porque si: Por un virus que han traido ellos y que encima nisiquiera saben si esta contagiado (pues los perros es muuuuuuuuuuuuy dificil que se contagien). Son dos casos demasiados distintos.#9 #9 granoto dijo: #1 @quarryman Si que lo hacen, hay muchas organizaciones dedicadas a evitar toda tortura animal, estoy hasta los huevos de "la doble moral" "hipocresía" cuando hay gente que dedica su vida a luchar contra injusticias como la de excalibur, las ratas de laboratorio, animales abandonados y todo lo que implique sufrimiento animal. Es tan fácil quejarse delante del ordenador...#10 #10 kuchiki_rukia dijo: #7 @strawberry_nails Ni te molestes en contestar a esta gente... Se agarran a un clavo ardiendo para replicar a los que no piensan como ellos. Ayer usaban demagogia barata diciendo que son hipócritas por manifestarse a favor del perro y no de los niños africanos o de los cerdos que van a mataderos o que no donan dinero... En fin. Curiosamente, fueron plataformas y ONGs animalistas y ecologistas las que más movieron a la gente para que no se cometiera tal estupidez ayer. Sí, las mismas que se parten la cara cada día y que acogen a los miles de perros, gatos, conejos, ratas, etc. que se abandonan a diario. Pero bueno, que sigan con la demagogia de tres al cuarto.#12 #15
Romperle la columna a una rata es torturarla. Eso no admite discusión.
Yo no lo critico. A mi matar unos cuantos animales para salvar la vida a muchas personas me parece perfectamente razonable. Lo que no entiendo es que en esta misma página la gente monte en cólera porque se ha matado un perro "por si acaso" y que una investigación que se lleva por delante a no sé cuántos animales sólo "por si acaso" se consiguen resultados sea vista como una maravilla. Critico la hipocresía.
Por mi parte, cuando se descubra la vacuna del SIDA no me acordaré de las ratas que han caído por el camino.
9 oct 2014, 12:32
Cada vez van mejorando ¿Qué? Vaya intriga
9 oct 2014, 14:46
Pues por mi podrían sustituir las ratas por políticos para hacer las investigaciones
9 oct 2014, 12:44
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman Hoy precisamente he visto un post de "Podemos Animalistas" hablando sobre el trato de las ratas de laboratorio y además, protectoras como APAET rescatan ratas, hámsters, conejos, hurones y los dan en adopción, los cuidan y dan cuidados veterinarios. Infórmate antes de berrear. Ahora, como veo que echas cosas en cara a los demás, espero que sea porque tú SÍ participes donando o ayudando a ONGs de este tipo o a personas enfermas o con pocos recursos o al menos, manifestándote por injusticias y no solo estés dando la puntilla desde la silla de tu casa mientras te tocas el badajo a dos manos. Es que si no, el hipócrita serías tú y bueno.... sería curioso, ¿no?
9 oct 2014, 13:22
#4 #4 soyyoxd dijo: #1 @quarryman pero quien te ha dicho que esa rata es torturada? Y se usan para investigar cosas cómo estas, que a ti no te importará pero para los parapléjicos es un gran avance@soyyoxd hombre ya te digo yo que no se han puesto a buscar una rata con la columna rota, espero que el hombre en un futuro no necesite continuar la experimentación animal
9 oct 2014, 14:36
pero si ya existen las ratas que caminan en dos patas, y cada dia nos suben los impuestos.
9 oct 2014, 12:36
#7 #7 strawberry_nails dijo: #1 En primer lugar, si se manifiestan, solo que en menor medida (o menos sonado) que este caso. Pero de todos modos te dire, que el hecho de que se usen ratas para avances MEDICOS tan importantes como este, siempre que cumplan con todos los protocolos, no lo puedo ver mal del todo, lo siento pero no. En cambio, lo de Excalibur a sido sacrificar a un perro porque si: Por un virus que han traido ellos y que encima nisiquiera saben si esta contagiado (pues los perros es muuuuuuuuuuuuy dificil que se contagien). Son dos casos demasiados distintos.@strawberry_nails Ni te molestes en contestar a esta gente... Se agarran a un clavo ardiendo para replicar a los que no piensan como ellos. Ayer usaban demagogia barata diciendo que son hipócritas por manifestarse a favor del perro y no de los niños africanos o de los cerdos que van a mataderos o que no donan dinero... En fin. Curiosamente, fueron plataformas y ONGs animalistas y ecologistas las que más movieron a la gente para que no se cometiera tal estupidez ayer. Sí, las mismas que se parten la cara cada día y que acogen a los miles de perros, gatos, conejos, ratas, etc. que se abandonan a diario. Pero bueno, que sigan con la demagogia de tres al cuarto.
9 oct 2014, 13:35
Santo dios que monteis la que montais por unas ratas que a parte de haber miles miles cientos de miles millones... Comparten un 99 y pico por ciento con los humanos ( creo que era esa cantidad ) y que gracias a ellas tenemos avances importantisimos que de otra manera no hubieramos tenido... Seguro que vuestro hijo tiene cáncer o alguna enfermedad devastadora y os la soplaría que muriesen cien mil ratas mientras encuentren algo para curarlo pero como normalmente los que hablan no viven en sus carnes situaciones tan horribles... Pues que les den por culo a los demás... HIPOCRITAS!
9 oct 2014, 15:12
Llevo tiempo leyendo cosas así, me hago ilusiones y luego todo queda en nada... Quedé tetrapléjico en un accidente laboral a los 19 años.
9 oct 2014, 14:41
Para que esa rata sea parapléjica son esos mismos investigadores los que le parten la médula
9 oct 2014, 14:00
Seguro que le partieron antes la columna para hacer el experimento...
9 oct 2014, 13:33
soy yo, o parece que la ataron a un palo y la sostienen para que "camine"?XD
9 oct 2014, 13:32
#15 #15 nihongorapyoyo dijo: #1 @quarryman
Me estas diciendo que prefieres que mueran miles de personas por un perro ? Los sintomas del ebola no son como la de los humanos a los perros no se puede saber si tienen ebola o no prefieres de jar un perro vivo para que contagie todo el mundo ?@nihongorapyoyo un perro que está en su casa encerrado como va a contagiar a nadie, su dueño antes de entrar en cuarentena le dejo 15 kilos de alimento y una bañera llena de agua, ni siquiera le han hecho una jodida prueba , ni han aprobechado a ese perro para hacer un estudio científico en vida.
Estáis acojonados con el puto ebola y es la misma mierda de siempre en lugar de volcarse los países poderosos y controlar la cepa en el lugar de origen, meten miedo a sus propios ciudadanos y crean una alarma innecesaria hasta que hacen un poco el inútil y se traen el virus aquí
10 oct 2014, 00:47
Nunca faltan los estúpidos en contra de la experimentación con ratas, pero luego cuando les ocurre algo son los primeros en utilizar los productos que surgen de dichas investigaciones.
La próxima vez que se enfermen de algo grave en vez de comprar medicina tómense un te a ver si se curan gilipollas.
#36 #36 kyra13 dijo: #28 @max2d y a eso lo llaman "avance". Cada vez que veo supuestos avances en medicina me vienen a la cabeza todos los animales que han sido torturados para llegar ahí. Y se enorgullecen...@kyra13
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman
9 oct 2014, 12:39
Deberían estar prohibidos los carteles sobre CuriosidadSQ. La mitad son falsos y la otra mitad cogen un hecho y lo tergiversan.
9 oct 2014, 12:29
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman http://www.cuantarazon.com/917416/gracias-amigos-roedores-del-pasado
por la ciencia...!!
9 oct 2014, 18:15
Y la estan haciendo CAMINAR! Rayos, pronto FUERZA G en la vida real! Jejeje, ya saben, la peli, de ratones espias! jeje, je...je ... LO siento, no me resisti. Aceptaré sus negativos! :-(
9 oct 2014, 12:28
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman Porque existe la doble moral.
9 oct 2014, 16:00
Ha mejorado mucho, ahora las ratas en silla de ruedas pueden volver a andar xD
9 oct 2014, 22:59
#19 #19 espaguetivolador dijo: #15 @nihongorapyoyo un perro que está en su casa encerrado como va a contagiar a nadie, su dueño antes de entrar en cuarentena le dejo 15 kilos de alimento y una bañera llena de agua, ni siquiera le han hecho una jodida prueba , ni han aprobechado a ese perro para hacer un estudio científico en vida.
Estáis acojonados con el puto ebola y es la misma mierda de siempre en lugar de volcarse los países poderosos y controlar la cepa en el lugar de origen, meten miedo a sus propios ciudadanos y crean una alarma innecesaria hasta que hacen un poco el inútil y se traen el virus aquí@espaguetivolador
Hombre pero el perro se suele pasear por la calle en la calle hai gente y otros perros .
9 oct 2014, 22:10
#40 #40 javichuela13 dijo: Sinceramente, me parece un claro ejemplo de hipocresía que cinco decenas de personas se manifiesten porque vayan a matar un perro cuando en España se abandonan cerca de 350 al día. En cuanto a las ratas, me parece que no son comparables con perros o gatos. Me parece un poco difícil llegar a querer a una rata, un animal poco inteligente y que se la suda completamente lo que hagas, que aun perro, que daría la vida por ti.@javichuela13 *a un, perdón.
9 oct 2014, 23:58
#31 #31 nemesx dijo: #7 @strawberry_nails pues no veo que se arme una gorda por los miles de perros que son maltratados, abandonados, sacrificados, atropellados y muertos de hambre a diario y cuales si se sabe seguro que no tienen ni una celula relacionada con el ebola.
Prefiero que sacrifiquen perros que son un peligro en potencia sea porque transporten algun virus como ebola o que tengan rabia y ataquen a todo el mundo (sin ninguna razon, no por defensa del amo o propia) a que sacrifiquen a uno sano y que podria ser adoptado sin problemas.@nemesx Lo primero que he dicho es que son menos sonadas. Sigue cualquier pagina/twitter/loquesea de alguna protectora y veras como si intentan hacer todo lo posible para remediarlo, y hacen manifestaciones cada poco tiempo y demas. Y dejando a un lado que por supuesto que no veo para nada bien que maten a los perros en perreras y tal, y que es tu opinion, tengo que decir que lo siento pero no coincido en lo de este caso. Este perro ni siquiera sabian si tenia ebola, porque repito, los libros es casi imposible que se infecten.
9 oct 2014, 23:58
#31 #31 nemesx dijo: #7 @strawberry_nails pues no veo que se arme una gorda por los miles de perros que son maltratados, abandonados, sacrificados, atropellados y muertos de hambre a diario y cuales si se sabe seguro que no tienen ni una celula relacionada con el ebola.
Prefiero que sacrifiquen perros que son un peligro en potencia sea porque transporten algun virus como ebola o que tengan rabia y ataquen a todo el mundo (sin ninguna razon, no por defensa del amo o propia) a que sacrifiquen a uno sano y que podria ser adoptado sin problemas.@nemesx Y te digo lo mismo que llevo diciendo a todo el mundo que me saca el tema de la rabia: La rabia es una enfermedad que por desgracia esta aqui. El ebola lo han traido para curar a uno y han infectado a muchos ¿y ahora sacrifican a un perro al que ni siquiera saben si han infectado ellos? Lo siento pero no. O lo poneis en cuarentena, aunque muera finalmente, o sacrificais tambien a todos los humanos que se han infectado, pero que en este caso lo veo lo mismo, es un infectado de algo que no estaba aqui por culpa de la negligencia de otros que no merece el sacrificio.
9 oct 2014, 22:10
Sinceramente, me parece un claro ejemplo de hipocresía que cinco decenas de personas se manifiesten porque vayan a matar un perro cuando en España se abandonan cerca de 350 al día. En cuanto a las ratas, me parece que no son comparables con perros o gatos. Me parece un poco difícil llegar a querer a una rata, un animal poco inteligente y que se la suda completamente lo que hagas, que aun perro, que daría la vida por ti.
9 oct 2014, 19:58
Ademas de estar repetido y no solo aqui sino tambien en NTT, es muy antiguo y la rata no llego a caminar, lo que hacian era darle descargas electricas para hacerle mover las patas traseras pero no le han curado.
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman Porque asi es el ser humano, ESTUPIDO, RETRASADO y solo piensa en si mismo.
10 oct 2014, 08:55
#4 #4 soyyoxd dijo: #1 @quarryman pero quien te ha dicho que esa rata es torturada? Y se usan para investigar cosas cómo estas, que a ti no te importará pero para los parapléjicos es un gran avance@soyyoxd No, no es torturada, la rata prefiere que le partan la columna y que experimenten con ella, donde va a parar. Si eso no lo consideras tortura, ¿porque no te ofreces volutario?.
9 oct 2014, 17:01
PARACETAMOL: medicamento desarrollado en animales de experimentación antes de comercializarlo.
Es tan simple como el que esté en contra de la experimentación animal (con sus regulaciones legislativas, que las hay, tanto a nivel europeo como a nivel local, y tras la aprobación por parte de los comités de ética correspondientes antes de realizar cualquier tipo de procedimiento), que no sea HIPÓCRITA y se tome una pastillita cuando le duela la cabeza tras haber salio de fiesta la noche anterior.
Y he puesto solo un ejemplo de los millones de tratamientos acutales que existen a dia de hoy y que han sido investigados previamente en animales.
9 oct 2014, 14:02
A ver si nos informamos un poco ... Se intenta hacer el menor dańo posible a los animalitos hay unas leyes éticas que los protegen ... Pero te digo que es algo necesario , te lo digo como estudiante de neuropsicologia ... Es cierto que hacemos abominaciones con ellas , pero tanbien es cierto que hemos conseguido disminuir los
Efectos del Alzheimer en un 32 por
Ciento en 10 ańos... Quizás no sea demasiado pero creo que es un paso y sinceramente criticar este cartel por lo que sufran los animales... Me parece desproporcionado ...
9 oct 2014, 14:57
#24 #24 quarryman dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #9 #10 #12 #15
Romperle la columna a una rata es torturarla. Eso no admite discusión.
Yo no lo critico. A mi matar unos cuantos animales para salvar la vida a muchas personas me parece perfectamente razonable. Lo que no entiendo es que en esta misma página la gente monte en cólera porque se ha matado un perro "por si acaso" y que una investigación que se lleva por delante a no sé cuántos animales sólo "por si acaso" se consiguen resultados sea vista como una maravilla. Critico la hipocresía.
Por mi parte, cuando se descubra la vacuna del SIDA no me acordaré de las ratas que han caído por el camino.@quarryman es que no se a matado "por si acaso" se ha matado un animal porque el sistema de actuacion de los cuerpos sanitario no fue el correcot. Yo no estoy en contra de la expirmentacion con animales, yo estoy en contra de que los errores humanos los pague un animal queno tenia nada que ver con el tema
9 oct 2014, 14:56
#26 #26 informaticoyfriki dijo: #5 @zaitokama Pero también se hace por un bien mayor. Que haya habido negligencia o no anteriormente es irrelevante a la hora de tomar la decisión@informaticoyfriki No es lo mismo que se mate un por que el dueño no sabe cuidar de él, a que se mate un perro por que tiene una enfermedad terminal. Yo lo de que me quejo es de eso
9 oct 2014, 14:49
#7 #7 strawberry_nails dijo: #1 En primer lugar, si se manifiestan, solo que en menor medida (o menos sonado) que este caso. Pero de todos modos te dire, que el hecho de que se usen ratas para avances MEDICOS tan importantes como este, siempre que cumplan con todos los protocolos, no lo puedo ver mal del todo, lo siento pero no. En cambio, lo de Excalibur a sido sacrificar a un perro porque si: Por un virus que han traido ellos y que encima nisiquiera saben si esta contagiado (pues los perros es muuuuuuuuuuuuy dificil que se contagien). Son dos casos demasiados distintos.@strawberry_nails pues no veo que se arme una gorda por los miles de perros que son maltratados, abandonados, sacrificados, atropellados y muertos de hambre a diario y cuales si se sabe seguro que no tienen ni una celula relacionada con el ebola.
Prefiero que sacrifiquen perros que son un peligro en potencia sea porque transporten algun virus como ebola o que tengan rabia y ataquen a todo el mundo (sin ninguna razon, no por defensa del amo o propia) a que sacrifiquen a uno sano y que podria ser adoptado sin problemas.
9 oct 2014, 14:49
A los pro vida, no vacunen a sus hijos, si llegan a tener una solución a problemas de movimiento, y ojala la vida no les depare algo malo, pero si les llegase a pasar, espero no verlos usando esos metodos, ni ningun otro, estan vivos por esas ratitas, métanse eso en la cabeza, respeto merecen eso es verdad, y bastante, ellas son nuestras salvadoras.
9 oct 2014, 14:34
#5 #5 zaitokama dijo: #1 @quarryman por una perte esto se hace con un bien mayor, y lo de Excalibur se va a matar a un animal por la negligencia de cuerpo sanitario. Creo que hay una gran diferencia entre las dos cosas@zaitokama Pero también se hace por un bien mayor. Que haya habido negligencia o no anteriormente es irrelevante a la hora de tomar la decisión
9 oct 2014, 14:00
Religión, todavía rezando y esperando resultados.
9 oct 2014, 12:55
Si, la han hecho poder andar de nuevo, muy bien, pero seguramente fueron ellos los que la dejaron parapléjica...como con todos los pobres animales con los que experimentan contagiándoles enfermedades y demás, porque hacerlo con humanos no sería ético.
9 oct 2014, 12:51
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman
Me estas diciendo que prefieres que mueran miles de personas por un perro ? Los sintomas del ebola no son como la de los humanos a los perros no se puede saber si tienen ebola o no prefieres de jar un perro vivo para que contagie todo el mundo ?
9 oct 2014, 12:51
"Partida" Win.
9 oct 2014, 13:32
Es lo que tiene la ciencia que siempre avanza ^^
10 oct 2014, 02:44
#24 #24 quarryman dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #9 #10 #12 #15
Romperle la columna a una rata es torturarla. Eso no admite discusión.
Yo no lo critico. A mi matar unos cuantos animales para salvar la vida a muchas personas me parece perfectamente razonable. Lo que no entiendo es que en esta misma página la gente monte en cólera porque se ha matado un perro "por si acaso" y que una investigación que se lleva por delante a no sé cuántos animales sólo "por si acaso" se consiguen resultados sea vista como una maravilla. Critico la hipocresía.
Por mi parte, cuando se descubra la vacuna del SIDA no me acordaré de las ratas que han caído por el camino.@quarryman Según mi diccionario, un Larousse enciclopédico, y la página web Word Reference, torturar significa inflingir sufrimiento o dolor físico principalmente buscando que el torturado diga algún tipo de información. No hace falta decir que las ratas no hablan y que su uso para el estudio e investigación en neurociencia es completamente normal y nada antimoral.
9 oct 2014, 16:40
#28 #28 max2d dijo: Para que esa rata sea parapléjica son esos mismos investigadores los que le parten la médula@max2d y a eso lo llaman "avance". Cada vez que veo supuestos avances en medicina me vienen a la cabeza todos los animales que han sido torturados para llegar ahí. Y se enorgullecen...
9 oct 2014, 12:49
#8 #8 lotrospido dijo: Cada vez van mejorando ¿Qué? Vaya intriga@lotrospido Exacto jaja, como mínimo le hubiera puesto "cada vez van mejorando más"
9 oct 2014, 12:28
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman por una perte esto se hace con un bien mayor, y lo de Excalibur se va a matar a un animal por la negligencia de cuerpo sanitario. Creo que hay una gran diferencia entre las dos cosas
9 oct 2014, 12:26
#1 #1 quarryman dijo: ¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?@quarryman Porque no son "famosas" ni repercute en la tele
9 oct 2014, 12:24
¿Y por qué por estas ratas, torturadas y después sacrificadas, no se manifiesta la gente como por Excalibur?