En mi opinión, no me gusta la caza, pero hay que pensar que comenzamos como cazadores y agricultores, si se caza para sobrevivir no lo veo mal, pero cazar para disfrutar matando y tener un " trofeo " no me parece aceptable en ningún sentido.
#22 #22 diogeneskynikos dijo: #15 Yo te voy a decir a ti dos: Imagínate que comer carne no solo no es necesario para vivir si no que en muchos casos es contraproducente. Ahora deja de imaginarlo y da por hecho que es cierto. Eso primero; Segundo, ahora imagínate que si ese hombre está cazando para alimentar a su familia, quizá debería redirigir sus esfuerzos a cultivar alimentos, en lugar de cazar. Si tiene capacidad suficiente para cazar, la tiene para cultivar. Hace mucho tiempo que la raza humana dejó de tener la necesidad de servirse de la carne para sobrevivir. No considero que debas plantear hipótesis ilógicas.lo de que el ser humano no necesita carne te lo has sacado de la manga y lo sabes. me parece bien que quieras comer piedras enrolladas en escarolas, me da exactamente igual. pero a los omnívoros no nos intentéis convencer. a ti te quiero ver yo que masa muscular alcanzas comiendo solo lechuga. (y no se te ocurra decirme que la proteína ya la puedes obtener de los botes).
#28 #28 ehaskatu dijo: #25 Yo no he comido carne cazada en mas de un año. Y seguramente la mayoría de nosotros tampoco.
Casi toda la carne del mercado viene de granjas.
PD: La caza deportiva no tiene que ver con comer. Se puede matar para comer (a veces), pero no hacer un deporte que consista en matar.aaaaaa es verdad, que la carne de granjas nace ya partida y envasada. Lo que hay que leer. Yo soy cazador, y bien que me gusta, también como lo que cazo, lo mismo te crees que aquí todo el que es cazador cuelga en el salón las cabezas de jabalíes que ha matado.
#33 #33 erreape88 dijo: #16 para que coño tiene que intervenir el ser humano en un mundo(ese bosque por ejemplo) donde su supervivencia no esta en juego?eso de la caza regulada es la gran escusa para que enfermos sin cabeza asesinen a animales libres en su habitat.Si la naturaleza hace que los jabalis se reproduzcan tanto dejarlo ASI COMO ESTA,sera por algo no?y si te molesta ir por el monte y encontrarte estos animales te jodes y te acostumbras,a parte de que son animales que sino les haces nada no atacan,ni con las crias.Respeto de una vez joderNo es la naturaleza la que hace que se reproduzcan tanto, el hombre ya la ha cagado mucho reduciendo el número de depredadores naturales de muchas especies. Sin la caza regulada, algunas se convertirían en plagas, destrozarían ecosistemas... Pero bueno, viendo cómo habláis de ecología todos supongo que no tengo que explicaros esto porque ya lo sabéis, ¿no?
Nunca entenderé que alguien se divierta matando, me parece horrible, pero es la caza es el método más natural de control de plagas, igual que el de la naturaleza: el más hábil caza al débil (y no lo mata para nada, la carne se aprovecha). Es mejor que introducir enfermedades artificiales como la mixomatosis, utilizar comida envenenada y otras barbaridades que se han hecho.
No estoy de acuerdo con el asesinato de animales para hacer un espectáculo de ello (toros) o hacerles sufrir en un laboratorio para poder fabricar cremas, maquillajes, etc...
En cambio, la caza legal, no furtiva, me parece bien. Entiendo que a mucha gente no le guste por el hecho de que puede ser una forma de diversión para el cazador, pero también es verdad que la gran mayoria de las piezas de caza después se comen. Además esos animales están en libertad, no en una granja encerrados esperando la muerte.
Como han dicho antes, también es una forma de controlar el ecosistema y controlar la cantidad de cierto animal en una zona.
Los que os mostráis tan contrarios espero que sea porque sois veganos y no compreis cosméticos que usan animales...
Espero que toda la pandilla de hipócritas que estáis criticando la caza no hayáis probado en vuestra vida ni un solo producto de procedencia animal, porque si no es que sois rematadamente gilipollas.
#15 #15 prosports dijo: Os voy a decir una cosa , imaginaros que el hombre este está cazando para alimentar a su mujer y su hijo , también es malo ? Opinar ;)toda aquella persona que mueve tierra y aire por salvar a un animal y no hace lo mismo por salvar a un crío del que encima, indirectamente, tb es culpable de que esté pasando hambre participando en el consumismo por ejemplo. no se quién es más hipócrita entonces ni más animal. "el perro no tiene culpa" dicen, hay que salvarlo, pero el chavalillo.... es que prefiero q la tv me cueste 500€ en vez de 3000€, o lucir mi diamantito en la oreja o mi móvil de aluminio, etc. claro esto no te lo dicen, lo mejor es como hace #12,#12 cpt_disco_stu dijo: mierda de cazadores... yo personalmente me entretengo y mucho jodiendoles la existencia...
pasando con la moto o el coche por sus caminos y senderos son una panda de cobardes, no son mas que escoria, lo mejor que pueden hacer los cazadores es dispararse entre ellos y yo celebro cuando pasa. que prefiere contaminar una zona boscosa con su moto "ecológica" pq es más sano tener una zona extrayendo pretróleo pa tu diversión que mantener regulada la población animal (en caso deportivo) o de alimentarse con una presa fresca. opiniones pa gustos.
Pero vamos a ver burros que no hay otro nombre, en la caza deportiva SE COME LO QUE CAZAS no se desperdicia nada. No se a que vienen críticas cuando por ejemplo la caza de jabalíes aveces abren la veda antes porque hay muchos que joden terrenos, cultivos etc por superpoblación de la especie y para mayor seguridad se reduce su numero
#2 #2 alekshandros dijo: Lo siento ya que mi comentario no tiene que ver con el vídeo en si pero...¿En serio? "¿Envestida?", "¿Envestir?".Claro, envestida y endesnuda
#22 #22 diogeneskynikos dijo: #15 Yo te voy a decir a ti dos: Imagínate que comer carne no solo no es necesario para vivir si no que en muchos casos es contraproducente. Ahora deja de imaginarlo y da por hecho que es cierto. Eso primero; Segundo, ahora imagínate que si ese hombre está cazando para alimentar a su familia, quizá debería redirigir sus esfuerzos a cultivar alimentos, en lugar de cazar. Si tiene capacidad suficiente para cazar, la tiene para cultivar. Hace mucho tiempo que la raza humana dejó de tener la necesidad de servirse de la carne para sobrevivir. No considero que debas plantear hipótesis ilógicas.otro que solo come lechuga, debo de ser el raro que también come carne.... llámame loco.
#1 #1 JazzMagnetism dijo: que se jodaque se joda por que? la caza regulada no esta mal, de hecho es necesaria para que no te salten un millar de jabalies o ciervos en las carreteras, destrozen cultivos y campos, y muchos de ellos se utilizan para la industria carnica, piensos y textil.
Me hace gracia la etiqueta "karma", supongo que esto va dirigido al jabalí que embistió al cazador y terminó tiroteado...
Y a esos que critican la caza pero siguen comiendo carne, hipócritas todos ellos!
#34 #34 elementdarksoul dijo: #33 No es la naturaleza la que hace que se reproduzcan tanto, el hombre ya la ha cagado mucho reduciendo el número de depredadores naturales de muchas especies. Sin la caza regulada, algunas se convertirían en plagas, destrozarían ecosistemas... Pero bueno, viendo cómo habláis de ecología todos supongo que no tengo que explicaros esto porque ya lo sabéis, ¿no?
Nunca entenderé que alguien se divierta matando, me parece horrible, pero es la caza es el método más natural de control de plagas, igual que el de la naturaleza: el más hábil caza al débil (y no lo mata para nada, la carne se aprovecha). Es mejor que introducir enfermedades artificiales como la mixomatosis, utilizar comida envenenada y otras barbaridades que se han hecho.Y no me vengáis con que nosotros somos una plaga. Lo sé de sobra, pero no lo vamos a arreglar condenando la caza regulada.
A los ignorantes (por no insultar) que degradáis los comentarios a un debate sobre alimentación:
1º La caza por supervivencia OBVIAMENTE es moral. Vivir es nuestro objetivo, si es "él o yo", obviamente es justificable el "yo".
2º ESTE VIDEO no corresponde a ese caso; es un video de caza deportiva.
3º NADIE (generalizando, alguno habrá) vive de cazar en el mundo occidental, no al menos en los países habituales de estos debates. De hecho, hoy en día, NO SE PUEDE vivir de la caza.
Los únicos que "viven de la caza" a día de hoy, son los empresarios que controlan los cotos de caza. Y por ende, vídeos como éste son deleznables.
PD: Al del argumento de los atropellos... en fin. No he visto un dato mas burdo en mucho tiempo.
#23 #23 cpt_disco_stu dijo: #20 debe ser que el hombre solo se alimenta de caza (o de animales) pensar esto si que es ignorante que has comido hoy o ayer??
#3 #3 dk87 dijo: EMBESTIR, aprendamos a escribir por dios bendito.... Que esto es algo que lo ven niños.
PD: Que se joda, por asesino, por que matar por deporte o hobby nunca es bueno.hobby? deporte? acaso conoces a esa persona? alomejor esta cazando porque va a alimentarse de ese animal...aunque te cueste creerlo hay mucha gente que prefiera cazar algo para su consumo propio que ir a una tienda a comprarla.
#6 #6 rottemborg dijo: la próxima vez que vayais conduciendo por la carretera, o vuestros padres-amigos-familia, y os cuenten que han visto un coche que ha golpedo a un animal. Podéis estar seguros de que si no se regulase la caza de ciertos animales, (ya que esta regulada, no puedes cazar donde te plazca) el numero de accidentes por estos echos en carreteras secundarias y nacionales se multiplicaría por dos.
Para el que no lo sepa, este tipo de caza se mide por la cantidad de accidentes registrados contra cada especie de animal, a partir de ahí, miden la cantidad de tiempo que se les permite a un cazador, disfrutar de su hobbi, (puede ser moral o no) pero os aseguro que si no lo hiciesen por hobbi, cada uno de los que criticais, parte de vuestros impuestos se destinarían a pagar a estos señores.#16 #16 rosen dijo: #1 que se joda por que? la caza regulada no esta mal, de hecho es necesaria para que no te salten un millar de jabalies o ciervos en las carreteras, destrozen cultivos y campos, y muchos de ellos se utilizan para la industria carnica, piensos y textil. Osea, hay que cazar por nuestra comodidad? No somos los únicos seres de este planeta, tenemos que convivir juntos.. criarlos para producir carne ok, pero matarlos para que no nos jodan no...
#38 #38 ferraneitar dijo: #6 #16 Osea, hay que cazar por nuestra comodidad? No somos los únicos seres de este planeta, tenemos que convivir juntos.. criarlos para producir carne ok, pero matarlos para que no nos jodan no... no es sólo para que no nos jodan, también es para que no destrocen el lugar donde viven. Aquí en Monfragüe hay un excedente de ciervos, y cada cierto tiempo se preparan cacerías en las que sólo pueden dispararse a las hembras. Sí, es culpa nuestra, porque el depredador del ciervo es el lobo, y no hay lobo por nuestra culpa, pero aún así ese excedente de ciervos hay que eliminarlo, y es carne que luego va a las carnicerías. Yo estoy a favor de una caza para comer, de hecho me encantaría salir a cazar con arco y luego dar una buena cena a toda mi familia, me parece mucho más respetuoso que comprar unos filetes en el carrefur de una vaca que ha estado su corta vida estabulada.
#49 #49 bender2003 dijo: donde mierda esta (atencion sensibles!) joder!si este video ha ofendido tu sensibilidad mas vale que vuelvas dentro del armario y sigas criando margatitas, lila
me jode cuanta gente se pone a comentar estos videos con hay que cobarde mata animales indefensos y muchas de estas personas comen carne y pollo de animales de criaderos donde desde que nacen no hacen mas que esperar su muerte para q para q puedas comerlos mientras escribes un puto comentario en contra de la puta caza y si estoy que rompo el teclado de lo furioso que me pone >:C
aquí nadie dice nada de que esta caza sea ilegal, así que no tenemos por qué sacar conclusiones sin una base asentada, y si le ha dado el jabalí, pos mala suerte, el jabalí también estaba en peligro de que le matasen... si esa es su manera de defenderse, pues ole él.
#28 #28 ehaskatu dijo: #25 Yo no he comido carne cazada en mas de un año. Y seguramente la mayoría de nosotros tampoco.
Casi toda la carne del mercado viene de granjas.
PD: La caza deportiva no tiene que ver con comer. Se puede matar para comer (a veces), pero no hacer un deporte que consista en matar.normal que seas vegeta. si es que no sabes entonces lo que es comer carne fresca.
la próxima vez que vayais conduciendo por la carretera, o vuestros padres-amigos-familia, y os cuenten que han visto un coche que ha golpedo a un animal. Podéis estar seguros de que si no se regulase la caza de ciertos animales, (ya que esta regulada, no puedes cazar donde te plazca) el numero de accidentes por estos echos en carreteras secundarias y nacionales se multiplicaría por dos.
Para el que no lo sepa, este tipo de caza se mide por la cantidad de accidentes registrados contra cada especie de animal, a partir de ahí, miden la cantidad de tiempo que se les permite a un cazador, disfrutar de su hobbi, (puede ser moral o no) pero os aseguro que si no lo hiciesen por hobbi, cada uno de los que criticais, parte de vuestros impuestos se destinarían a pagar a estos señores.
#16 #16 rosen dijo: #1 que se joda por que? la caza regulada no esta mal, de hecho es necesaria para que no te salten un millar de jabalies o ciervos en las carreteras, destrozen cultivos y campos, y muchos de ellos se utilizan para la industria carnica, piensos y textil. para que coño tiene que intervenir el ser humano en un mundo(ese bosque por ejemplo) donde su supervivencia no esta en juego?eso de la caza regulada es la gran escusa para que enfermos sin cabeza asesinen a animales libres en su habitat.Si la naturaleza hace que los jabalis se reproduzcan tanto dejarlo ASI COMO ESTA,sera por algo no?y si te molesta ir por el monte y encontrarte estos animales te jodes y te acostumbras,a parte de que son animales que sino les haces nada no atacan,ni con las crias.Respeto de una vez joder
Los jabalíes son muy peligrosos, algunos atacan en grupo y te destruyen como pirañas. En Bolivia les dicen tropas por ese motivo. De todas formas no siento ninguna lástima por este pendejo.
Preferiria que ya no subiesen videos de caza... son seres vivos que estan en un habitat y tienen derecho a la vida.
Los animales de granja no pueden escapar de su destino. Los que estan en libertad no deberian ser molestados ni mucho menos asesinados.
#6 #6 rottemborg dijo: la próxima vez que vayais conduciendo por la carretera, o vuestros padres-amigos-familia, y os cuenten que han visto un coche que ha golpedo a un animal. Podéis estar seguros de que si no se regulase la caza de ciertos animales, (ya que esta regulada, no puedes cazar donde te plazca) el numero de accidentes por estos echos en carreteras secundarias y nacionales se multiplicaría por dos.
Para el que no lo sepa, este tipo de caza se mide por la cantidad de accidentes registrados contra cada especie de animal, a partir de ahí, miden la cantidad de tiempo que se les permite a un cazador, disfrutar de su hobbi, (puede ser moral o no) pero os aseguro que si no lo hiciesen por hobbi, cada uno de los que criticais, parte de vuestros impuestos se destinarían a pagar a estos señores.Y claro la culpa la tienen ellos por que claaaaro, no tiene que haber tantos verdad? la culpa la tenemos nosotros cuando invadimos sus territorios para hacer carreteras, y luego ponemos la escusa de que hay sobrepoblacion. Ellos no tienen la culpa y no son plagas, ellos no tienen por que morir por que haya idiotas que los cazen, por hobby, deporte, alimentacion o "control".
No le llega a dar, lo esquiva y tengo que decir que esquivar gabalíes es bastante fácil, dado que son como arietes, van en linea recta y basta con tirarse a un lado (e incluso dar un paso a un lado) para esquivarlos, porque son animales torpes a la hora de maniobrar y nada de ágiles.
Pero eso si, como te despistes y te emBista uno, te deja para ir al hospital
mierda de cazadores... yo personalmente me entretengo y mucho jodiendoles la existencia...
pasando con la moto o el coche por sus caminos y senderos son una panda de cobardes, no son mas que escoria, lo mejor que pueden hacer los cazadores es dispararse entre ellos y yo celebro cuando pasa.
#6 #6 rottemborg dijo: la próxima vez que vayais conduciendo por la carretera, o vuestros padres-amigos-familia, y os cuenten que han visto un coche que ha golpedo a un animal. Podéis estar seguros de que si no se regulase la caza de ciertos animales, (ya que esta regulada, no puedes cazar donde te plazca) el numero de accidentes por estos echos en carreteras secundarias y nacionales se multiplicaría por dos.
Para el que no lo sepa, este tipo de caza se mide por la cantidad de accidentes registrados contra cada especie de animal, a partir de ahí, miden la cantidad de tiempo que se les permite a un cazador, disfrutar de su hobbi, (puede ser moral o no) pero os aseguro que si no lo hiciesen por hobbi, cada uno de los que criticais, parte de vuestros impuestos se destinarían a pagar a estos señores.segun lo que dices entonces en paises de sobre poblacion. se podria ir de caza de humanos. para bajar el indice de desempleo. y que solo los jovenes. puedan convivir ..
#16 #16 rosen dijo: #1 que se joda por que? la caza regulada no esta mal, de hecho es necesaria para que no te salten un millar de jabalies o ciervos en las carreteras, destrozen cultivos y campos, y muchos de ellos se utilizan para la industria carnica, piensos y textil. entonces a nosotros quien nos caza?
yo lucho por las cosas que tengo al alcance mi mano, ya sean personas o animales. la excusita de mantener regulada la población animal parece que os encanta usarla, parece que es necesario ir y buscar esas piezas en peligro de extincion... tenéis que regular su crecimiento, elefantes en áfrica, son super peligrosos y bueno mil casos diferentes más. en fin solo hay que buscar fotos en google para darse cuenta que la gente que va de cacerías no son personas y yo celebro cuando dejan de cazar de manera repentina por que un compañero suyo lo ha confundido con un "venado" y seguiré molestando en la medida que pueda a esos subnormales
#25 #25 garci591 dijo: #23 que has comido hoy o ayer??Yo no he comido carne cazada en mas de un año. Y seguramente la mayoría de nosotros tampoco.
Casi toda la carne del mercado viene de granjas.
PD: La caza deportiva no tiene que ver con comer. Se puede matar para comer (a veces), pero no hacer un deporte que consista en matar.
COMENTARIOS
13 ene 2014, 12:31
#7 #7 cuin dijo: ademas de las buenas chuletitas que se sacan de hayes "ahí" no "hay".
13 ene 2014, 14:06
En mi opinión, no me gusta la caza, pero hay que pensar que comenzamos como cazadores y agricultores, si se caza para sobrevivir no lo veo mal, pero cazar para disfrutar matando y tener un " trofeo " no me parece aceptable en ningún sentido.
Y repito, es mi opinión.
13 ene 2014, 10:05
que se joda
13 ene 2014, 10:08
Lo siento ya que mi comentario no tiene que ver con el vídeo en si pero...¿En serio? "¿Envestida?", "¿Envestir?".
14 ene 2014, 09:33
#22 #22 diogeneskynikos dijo: #15 Yo te voy a decir a ti dos: Imagínate que comer carne no solo no es necesario para vivir si no que en muchos casos es contraproducente. Ahora deja de imaginarlo y da por hecho que es cierto. Eso primero; Segundo, ahora imagínate que si ese hombre está cazando para alimentar a su familia, quizá debería redirigir sus esfuerzos a cultivar alimentos, en lugar de cazar. Si tiene capacidad suficiente para cazar, la tiene para cultivar. Hace mucho tiempo que la raza humana dejó de tener la necesidad de servirse de la carne para sobrevivir. No considero que debas plantear hipótesis ilógicas.lo de que el ser humano no necesita carne te lo has sacado de la manga y lo sabes. me parece bien que quieras comer piedras enrolladas en escarolas, me da exactamente igual. pero a los omnívoros no nos intentéis convencer. a ti te quiero ver yo que masa muscular alcanzas comiendo solo lechuga. (y no se te ocurra decirme que la proteína ya la puedes obtener de los botes).
13 ene 2014, 22:27
#28 #28 ehaskatu dijo: #25 Yo no he comido carne cazada en mas de un año. Y seguramente la mayoría de nosotros tampoco.
Casi toda la carne del mercado viene de granjas.
PD: La caza deportiva no tiene que ver con comer. Se puede matar para comer (a veces), pero no hacer un deporte que consista en matar.aaaaaa es verdad, que la carne de granjas nace ya partida y envasada. Lo que hay que leer. Yo soy cazador, y bien que me gusta, también como lo que cazo, lo mismo te crees que aquí todo el que es cazador cuelga en el salón las cabezas de jabalíes que ha matado.
13 ene 2014, 19:32
#33 #33 erreape88 dijo: #16 para que coño tiene que intervenir el ser humano en un mundo(ese bosque por ejemplo) donde su supervivencia no esta en juego?eso de la caza regulada es la gran escusa para que enfermos sin cabeza asesinen a animales libres en su habitat.Si la naturaleza hace que los jabalis se reproduzcan tanto dejarlo ASI COMO ESTA,sera por algo no?y si te molesta ir por el monte y encontrarte estos animales te jodes y te acostumbras,a parte de que son animales que sino les haces nada no atacan,ni con las crias.Respeto de una vez joderNo es la naturaleza la que hace que se reproduzcan tanto, el hombre ya la ha cagado mucho reduciendo el número de depredadores naturales de muchas especies. Sin la caza regulada, algunas se convertirían en plagas, destrozarían ecosistemas... Pero bueno, viendo cómo habláis de ecología todos supongo que no tengo que explicaros esto porque ya lo sabéis, ¿no?
Nunca entenderé que alguien se divierta matando, me parece horrible, pero es la caza es el método más natural de control de plagas, igual que el de la naturaleza: el más hábil caza al débil (y no lo mata para nada, la carne se aprovecha). Es mejor que introducir enfermedades artificiales como la mixomatosis, utilizar comida envenenada y otras barbaridades que se han hecho.
13 ene 2014, 20:47
No estoy de acuerdo con el asesinato de animales para hacer un espectáculo de ello (toros) o hacerles sufrir en un laboratorio para poder fabricar cremas, maquillajes, etc...
En cambio, la caza legal, no furtiva, me parece bien. Entiendo que a mucha gente no le guste por el hecho de que puede ser una forma de diversión para el cazador, pero también es verdad que la gran mayoria de las piezas de caza después se comen. Además esos animales están en libertad, no en una granja encerrados esperando la muerte.
Como han dicho antes, también es una forma de controlar el ecosistema y controlar la cantidad de cierto animal en una zona.
Los que os mostráis tan contrarios espero que sea porque sois veganos y no compreis cosméticos que usan animales...
14 ene 2014, 02:31
Espero que toda la pandilla de hipócritas que estáis criticando la caza no hayáis probado en vuestra vida ni un solo producto de procedencia animal, porque si no es que sois rematadamente gilipollas.
13 ene 2014, 15:20
#15 #15 prosports dijo: Os voy a decir una cosa , imaginaros que el hombre este está cazando para alimentar a su mujer y su hijo , también es malo ? Opinar ;)toda aquella persona que mueve tierra y aire por salvar a un animal y no hace lo mismo por salvar a un crío del que encima, indirectamente, tb es culpable de que esté pasando hambre participando en el consumismo por ejemplo. no se quién es más hipócrita entonces ni más animal. "el perro no tiene culpa" dicen, hay que salvarlo, pero el chavalillo.... es que prefiero q la tv me cueste 500€ en vez de 3000€, o lucir mi diamantito en la oreja o mi móvil de aluminio, etc. claro esto no te lo dicen, lo mejor es como hace #12,#12 cpt_disco_stu dijo: mierda de cazadores... yo personalmente me entretengo y mucho jodiendoles la existencia...
pasando con la moto o el coche por sus caminos y senderos son una panda de cobardes, no son mas que escoria, lo mejor que pueden hacer los cazadores es dispararse entre ellos y yo celebro cuando pasa. que prefiere contaminar una zona boscosa con su moto "ecológica" pq es más sano tener una zona extrayendo pretróleo pa tu diversión que mantener regulada la población animal (en caso deportivo) o de alimentarse con una presa fresca. opiniones pa gustos.
14 ene 2014, 23:41
Pero vamos a ver burros que no hay otro nombre, en la caza deportiva SE COME LO QUE CAZAS no se desperdicia nada. No se a que vienen críticas cuando por ejemplo la caza de jabalíes aveces abren la veda antes porque hay muchos que joden terrenos, cultivos etc por superpoblación de la especie y para mayor seguridad se reduce su numero
15 ene 2014, 06:13
#2 #2 alekshandros dijo: Lo siento ya que mi comentario no tiene que ver con el vídeo en si pero...¿En serio? "¿Envestida?", "¿Envestir?".Claro, envestida y endesnuda
13 ene 2014, 16:18
#22 #22 diogeneskynikos dijo: #15 Yo te voy a decir a ti dos: Imagínate que comer carne no solo no es necesario para vivir si no que en muchos casos es contraproducente. Ahora deja de imaginarlo y da por hecho que es cierto. Eso primero; Segundo, ahora imagínate que si ese hombre está cazando para alimentar a su familia, quizá debería redirigir sus esfuerzos a cultivar alimentos, en lugar de cazar. Si tiene capacidad suficiente para cazar, la tiene para cultivar. Hace mucho tiempo que la raza humana dejó de tener la necesidad de servirse de la carne para sobrevivir. No considero que debas plantear hipótesis ilógicas.otro que solo come lechuga, debo de ser el raro que también come carne.... llámame loco.
13 ene 2014, 15:14
#1 #1 JazzMagnetism dijo: que se jodaque se joda por que? la caza regulada no esta mal, de hecho es necesaria para que no te salten un millar de jabalies o ciervos en las carreteras, destrozen cultivos y campos, y muchos de ellos se utilizan para la industria carnica, piensos y textil.
13 ene 2014, 12:07
ademas de las buenas chuletitas que se sacan de hay
13 ene 2014, 18:12
Me hace gracia la etiqueta "karma", supongo que esto va dirigido al jabalí que embistió al cazador y terminó tiroteado...
Y a esos que critican la caza pero siguen comiendo carne, hipócritas todos ellos!
13 ene 2014, 19:34
#34 #34 elementdarksoul dijo: #33 No es la naturaleza la que hace que se reproduzcan tanto, el hombre ya la ha cagado mucho reduciendo el número de depredadores naturales de muchas especies. Sin la caza regulada, algunas se convertirían en plagas, destrozarían ecosistemas... Pero bueno, viendo cómo habláis de ecología todos supongo que no tengo que explicaros esto porque ya lo sabéis, ¿no?
Nunca entenderé que alguien se divierta matando, me parece horrible, pero es la caza es el método más natural de control de plagas, igual que el de la naturaleza: el más hábil caza al débil (y no lo mata para nada, la carne se aprovecha). Es mejor que introducir enfermedades artificiales como la mixomatosis, utilizar comida envenenada y otras barbaridades que se han hecho.Y no me vengáis con que nosotros somos una plaga. Lo sé de sobra, pero no lo vamos a arreglar condenando la caza regulada.
13 ene 2014, 17:17
A los ignorantes (por no insultar) que degradáis los comentarios a un debate sobre alimentación:
1º La caza por supervivencia OBVIAMENTE es moral. Vivir es nuestro objetivo, si es "él o yo", obviamente es justificable el "yo".
2º ESTE VIDEO no corresponde a ese caso; es un video de caza deportiva.
3º NADIE (generalizando, alguno habrá) vive de cazar en el mundo occidental, no al menos en los países habituales de estos debates. De hecho, hoy en día, NO SE PUEDE vivir de la caza.
Los únicos que "viven de la caza" a día de hoy, son los empresarios que controlan los cotos de caza. Y por ende, vídeos como éste son deleznables.
PD: Al del argumento de los atropellos... en fin. No he visto un dato mas burdo en mucho tiempo.
13 ene 2014, 16:15
#23 #23 cpt_disco_stu dijo: #20 debe ser que el hombre solo se alimenta de caza (o de animales) pensar esto si que es ignorante
que has comido hoy o ayer??
14 ene 2014, 15:07
#3 #3 dk87 dijo: EMBESTIR, aprendamos a escribir por dios bendito.... Que esto es algo que lo ven niños.
PD: Que se joda, por asesino, por que matar por deporte o hobby nunca es bueno.hobby? deporte? acaso conoces a esa persona? alomejor esta cazando porque va a alimentarse de ese animal...aunque te cueste creerlo hay mucha gente que prefiera cazar algo para su consumo propio que ir a una tienda a comprarla.
13 ene 2014, 20:47
#6 #6 rottemborg dijo: la próxima vez que vayais conduciendo por la carretera, o vuestros padres-amigos-familia, y os cuenten que han visto un coche que ha golpedo a un animal. Podéis estar seguros de que si no se regulase la caza de ciertos animales, (ya que esta regulada, no puedes cazar donde te plazca) el numero de accidentes por estos echos en carreteras secundarias y nacionales se multiplicaría por dos.
Para el que no lo sepa, este tipo de caza se mide por la cantidad de accidentes registrados contra cada especie de animal, a partir de ahí, miden la cantidad de tiempo que se les permite a un cazador, disfrutar de su hobbi, (puede ser moral o no) pero os aseguro que si no lo hiciesen por hobbi, cada uno de los que criticais, parte de vuestros impuestos se destinarían a pagar a estos señores.#16 #16 rosen dijo: #1 que se joda por que? la caza regulada no esta mal, de hecho es necesaria para que no te salten un millar de jabalies o ciervos en las carreteras, destrozen cultivos y campos, y muchos de ellos se utilizan para la industria carnica, piensos y textil. Osea, hay que cazar por nuestra comodidad? No somos los únicos seres de este planeta, tenemos que convivir juntos.. criarlos para producir carne ok, pero matarlos para que no nos jodan no...
14 ene 2014, 16:49
#38 #38 ferraneitar dijo: #6 #16 Osea, hay que cazar por nuestra comodidad? No somos los únicos seres de este planeta, tenemos que convivir juntos.. criarlos para producir carne ok, pero matarlos para que no nos jodan no... no es sólo para que no nos jodan, también es para que no destrocen el lugar donde viven. Aquí en Monfragüe hay un excedente de ciervos, y cada cierto tiempo se preparan cacerías en las que sólo pueden dispararse a las hembras. Sí, es culpa nuestra, porque el depredador del ciervo es el lobo, y no hay lobo por nuestra culpa, pero aún así ese excedente de ciervos hay que eliminarlo, y es carne que luego va a las carnicerías. Yo estoy a favor de una caza para comer, de hecho me encantaría salir a cazar con arco y luego dar una buena cena a toda mi familia, me parece mucho más respetuoso que comprar unos filetes en el carrefur de una vaca que ha estado su corta vida estabulada.
14 ene 2014, 21:24
#49 #49 bender2003 dijo: donde mierda esta (atencion sensibles!) joder!si este video ha ofendido tu sensibilidad mas vale que vuelvas dentro del armario y sigas criando margatitas, lila
13 ene 2014, 15:15
#14 #14 multijesus28 dijo: que divertido es matar a animales eeee..... yo no entiendo a esta genteTu eres vegetariano entonces?
14 ene 2014, 02:50
ahora aparese un vegetta777 en mi cabeza que grita karrrrrrrrrrrmaaaaaaaa!!!!
14 ene 2014, 02:55
me jode cuanta gente se pone a comentar estos videos con hay que cobarde mata animales indefensos y muchas de estas personas comen carne y pollo de animales de criaderos donde desde que nacen no hacen mas que esperar su muerte para q para q puedas comerlos mientras escribes un puto comentario en contra de la puta caza y si estoy que rompo el teclado de lo furioso que me pone >:C
13 ene 2014, 13:40
karma? si al final acaba cazado...
13 ene 2014, 13:21
aquí nadie dice nada de que esta caza sea ilegal, así que no tenemos por qué sacar conclusiones sin una base asentada, y si le ha dado el jabalí, pos mala suerte, el jabalí también estaba en peligro de que le matasen... si esa es su manera de defenderse, pues ole él.
14 ene 2014, 09:38
#28 #28 ehaskatu dijo: #25 Yo no he comido carne cazada en mas de un año. Y seguramente la mayoría de nosotros tampoco.
Casi toda la carne del mercado viene de granjas.
PD: La caza deportiva no tiene que ver con comer. Se puede matar para comer (a veces), pero no hacer un deporte que consista en matar.normal que seas vegeta. si es que no sabes entonces lo que es comer carne fresca.
13 ene 2014, 20:16
Eso es un cazador? que asco dios, ve que es un jabali hembra con una cria, y dispara? lo unico que hacia era defender a su cria..
13 ene 2014, 11:55
la próxima vez que vayais conduciendo por la carretera, o vuestros padres-amigos-familia, y os cuenten que han visto un coche que ha golpedo a un animal. Podéis estar seguros de que si no se regulase la caza de ciertos animales, (ya que esta regulada, no puedes cazar donde te plazca) el numero de accidentes por estos echos en carreteras secundarias y nacionales se multiplicaría por dos.
Para el que no lo sepa, este tipo de caza se mide por la cantidad de accidentes registrados contra cada especie de animal, a partir de ahí, miden la cantidad de tiempo que se les permite a un cazador, disfrutar de su hobbi, (puede ser moral o no) pero os aseguro que si no lo hiciesen por hobbi, cada uno de los que criticais, parte de vuestros impuestos se destinarían a pagar a estos señores.
13 ene 2014, 18:54
#16 #16 rosen dijo: #1 que se joda por que? la caza regulada no esta mal, de hecho es necesaria para que no te salten un millar de jabalies o ciervos en las carreteras, destrozen cultivos y campos, y muchos de ellos se utilizan para la industria carnica, piensos y textil. para que coño tiene que intervenir el ser humano en un mundo(ese bosque por ejemplo) donde su supervivencia no esta en juego?eso de la caza regulada es la gran escusa para que enfermos sin cabeza asesinen a animales libres en su habitat.Si la naturaleza hace que los jabalis se reproduzcan tanto dejarlo ASI COMO ESTA,sera por algo no?y si te molesta ir por el monte y encontrarte estos animales te jodes y te acostumbras,a parte de que son animales que sino les haces nada no atacan,ni con las crias.Respeto de una vez joder
13 ene 2014, 18:12
Los jabalíes son muy peligrosos, algunos atacan en grupo y te destruyen como pirañas. En Bolivia les dicen tropas por ese motivo. De todas formas no siento ninguna lástima por este pendejo.
13 ene 2014, 17:57
#24 #24 electricguitarman dijo: #16 entonces a nosotros quien nos caza?Nosotros mismos nos cazamos
13 ene 2014, 17:43
Preferiria que ya no subiesen videos de caza... son seres vivos que estan en un habitat y tienen derecho a la vida.
Los animales de granja no pueden escapar de su destino. Los que estan en libertad no deberian ser molestados ni mucho menos asesinados.
14 ene 2014, 10:31
#1 #1 JazzMagnetism dijo: que se jodaYo saldré esta noche a cazar humanos, alguien se apunta?
14 ene 2014, 16:29
donde mierda esta (atencion sensibles!) joder!
14 ene 2014, 23:21
#6 #6 rottemborg dijo: la próxima vez que vayais conduciendo por la carretera, o vuestros padres-amigos-familia, y os cuenten que han visto un coche que ha golpedo a un animal. Podéis estar seguros de que si no se regulase la caza de ciertos animales, (ya que esta regulada, no puedes cazar donde te plazca) el numero de accidentes por estos echos en carreteras secundarias y nacionales se multiplicaría por dos.
Para el que no lo sepa, este tipo de caza se mide por la cantidad de accidentes registrados contra cada especie de animal, a partir de ahí, miden la cantidad de tiempo que se les permite a un cazador, disfrutar de su hobbi, (puede ser moral o no) pero os aseguro que si no lo hiciesen por hobbi, cada uno de los que criticais, parte de vuestros impuestos se destinarían a pagar a estos señores.Y claro la culpa la tienen ellos por que claaaaro, no tiene que haber tantos verdad? la culpa la tenemos nosotros cuando invadimos sus territorios para hacer carreteras, y luego ponemos la escusa de que hay sobrepoblacion. Ellos no tienen la culpa y no son plagas, ellos no tienen por que morir por que haya idiotas que los cazen, por hobby, deporte, alimentacion o "control".
13 ene 2014, 14:26
Os voy a decir una cosa , imaginaros que el hombre este está cazando para alimentar a su mujer y su hijo , también es malo ? Opinar ;)
13 ene 2014, 14:07
que divertido es matar a animales eeee..... yo no entiendo a esta gente
13 ene 2014, 10:59
No le llega a dar, lo esquiva y tengo que decir que esquivar gabalíes es bastante fácil, dado que son como arietes, van en linea recta y basta con tirarse a un lado (e incluso dar un paso a un lado) para esquivarlos, porque son animales torpes a la hora de maniobrar y nada de ágiles.
Pero eso si, como te despistes y te emBista uno, te deja para ir al hospital
13 ene 2014, 13:57
mierda de cazadores... yo personalmente me entretengo y mucho jodiendoles la existencia...
pasando con la moto o el coche por sus caminos y senderos son una panda de cobardes, no son mas que escoria, lo mejor que pueden hacer los cazadores es dispararse entre ellos y yo celebro cuando pasa.
13 ene 2014, 10:46
EMBESTIR, aprendamos a escribir por dios bendito.... Que esto es algo que lo ven niños.
PD: Que se joda, por asesino, por que matar por deporte o hobby nunca es bueno.
15 ene 2014, 11:00
#17 #17 rosen dijo: #14 Tu eres vegetariano entonces?no, pero no mato por placer ;)
13 ene 2014, 20:59
#6 #6 rottemborg dijo: la próxima vez que vayais conduciendo por la carretera, o vuestros padres-amigos-familia, y os cuenten que han visto un coche que ha golpedo a un animal. Podéis estar seguros de que si no se regulase la caza de ciertos animales, (ya que esta regulada, no puedes cazar donde te plazca) el numero de accidentes por estos echos en carreteras secundarias y nacionales se multiplicaría por dos.
Para el que no lo sepa, este tipo de caza se mide por la cantidad de accidentes registrados contra cada especie de animal, a partir de ahí, miden la cantidad de tiempo que se les permite a un cazador, disfrutar de su hobbi, (puede ser moral o no) pero os aseguro que si no lo hiciesen por hobbi, cada uno de los que criticais, parte de vuestros impuestos se destinarían a pagar a estos señores.segun lo que dices entonces en paises de sobre poblacion. se podria ir de caza de humanos. para bajar el indice de desempleo. y que solo los jovenes. puedan convivir ..
13 ene 2014, 16:06
#16 #16 rosen dijo: #1 que se joda por que? la caza regulada no esta mal, de hecho es necesaria para que no te salten un millar de jabalies o ciervos en las carreteras, destrozen cultivos y campos, y muchos de ellos se utilizan para la industria carnica, piensos y textil. entonces a nosotros quien nos caza?
13 ene 2014, 15:29
yo lucho por las cosas que tengo al alcance mi mano, ya sean personas o animales. la excusita de mantener regulada la población animal parece que os encanta usarla, parece que es necesario ir y buscar esas piezas en peligro de extincion... tenéis que regular su crecimiento, elefantes en áfrica, son super peligrosos y bueno mil casos diferentes más. en fin solo hay que buscar fotos en google para darse cuenta que la gente que va de cacerías no son personas y yo celebro cuando dejan de cazar de manera repentina por que un compañero suyo lo ha confundido con un "venado" y seguiré molestando en la medida que pueda a esos subnormales
13 ene 2014, 17:19
#25 #25 garci591 dijo: #23 que has comido hoy o ayer??Yo no he comido carne cazada en mas de un año. Y seguramente la mayoría de nosotros tampoco.
Casi toda la carne del mercado viene de granjas.
PD: La caza deportiva no tiene que ver con comer. Se puede matar para comer (a veces), pero no hacer un deporte que consista en matar.