#148 #148 mr0pablo dijo: Ay si! porque los animalitos son muy importantes y tengo que hacer notar que me gustan puteando una imagen por internet. // Eso no ayuda a los animales que son cazados. Y además, Hay muchas especies que se pueden cazar para evitar su sobrepoblación.Seeee....obvio....tenemos superpoblación de elefantes, de leopardos, de hipopótamos...claro....son como conejos...uno no puede ni levantar una baldosa sin encontrarse un hipopotamo abajo...por favor, aparte lo hace por diversión, no por control poblacional
¿Bonita, dulce?, su cara sobre todo parece como una muñeca de plástico estirada hacia los 2 lados..es asquerosa, y mas de ver que sonríe en semejantes fotos...
Con lo que voy a decir no me refiero al tipo de caza a la que se refiere este cartel sino a la mas practicada por lo menos en España (porque no se como va este tema por otros paises). En esta zona en los cotos puede que se cazen decenas de jabalies o ciervos u otros animales de caza mayor pero en esos sitios la mayoria de animales son criados engranjas y soltados
#154 #154 plk997 dijo: Con lo que voy a decir no me refiero al tipo de caza a la que se refiere este cartel sino a la mas practicada por lo menos en España (porque no se como va este tema por otros paises). En esta zona en los cotos puede que se cazen decenas de jabalies o ciervos u otros animales de caza mayor pero en esos sitios la mayoria de animales son criados engranjas y soltados son criados en granjas y soltados pocos meses antes de la batida con lo que no se altera el ecosistema.
En cambio en otras zonas se cazan los animales salvajes y quizas se cazen 30 animales de 250 que hay regulando asi un poco su numero ya que destrozan cosechas y demas. En estas zonas a demas solo existen unos periodos para dejar a las crias en paz. Y porque hace falta regular la poblacion de jabalies (por ejemplo)? Pues porque cada vez las zonas en que viven disminuyen por las construcciones y otras actividades humanas (no digo que la caza no influya)
#154 #154 plk997 dijo: Con lo que voy a decir no me refiero al tipo de caza a la que se refiere este cartel sino a la mas practicada por lo menos en España (porque no se como va este tema por otros paises). En esta zona en los cotos puede que se cazen decenas de jabalies o ciervos u otros animales de caza mayor pero en esos sitios la mayoria de animales son criados engranjas y soltados #155 #155 plk997 dijo: #154 son criados en granjas y soltados pocos meses antes de la batida con lo que no se altera el ecosistema.
En cambio en otras zonas se cazan los animales salvajes y quizas se cazen 30 animales de 250 que hay regulando asi un poco su numero ya que destrozan cosechas y demas. En estas zonas a demas solo existen unos periodos para dejar a las crias en paz. Y porque hace falta regular la poblacion de jabalies (por ejemplo)? Pues porque cada vez las zonas en que viven disminuyen por las construcciones y otras actividades humanas (no digo que la caza no influya)Tambien quiero decir que muchas veces son los mismos cazadores los que se encargan de poner dispensadores de comida automaticos para alejar a los animales de los cultivos y asi que no causen tanto daño. Por ultimo quiero decir que este tipo de caza (el del cartel) no me parece interesante ya que tan solo cuenta el calibre del arma y no la paciencia ni la estrategia (a los que no os guste la caza pensareis que estoy loco pero en la caza eso se nota) ni ninguna otra cualidad, a demas esta mal cazar especies en peligro de extincion. Se que es una opinion diferente a las demas pero creo que es igualmente respetable
Al ver gente así, lo único que puedes sentir al verla es asco y repugnancia.
No creo que a ella si fuese caminando por la calle le gustase que le disparara alguien solo por diversión...
A ver si ahora resulta que cazar está mal... el tonto del culo este...pues esta mal si es por diversión genio, quien se divierte matando animales? tienes que tener una mente asquerosa sinceramente
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, pues entonces voy a ir a tu casa a matarte, si quiero matarte pues te mato, que para eso es un pais democratico.
#141 #141 suportesl dijo: Amos aver estamos en un mundo libre y aqui cada una hace lo que quiere, cazar no es malovale pues entonces voy a cagarme en tu puta madre, estamos en un mundo libre ¿no?
¿y como que cazar no es malo? ¿cazar animales protegidos no es malo? que os den por culo
#66 #66 masteroftuppers dijo: #1 Menciono un cartel que apareció por aquí.
Un padre le pregunta a su hijo "Si los buenos matásemos a todos los malos ¿Quienes quedariamos? "Los asesinos" le contestó.Sí, bueno, es una forma de verlo. "Los de la limpieza" sería otra forma de verlo.
A mí me gusta la caza, pero siempre y cuando sea para consumo propio (conejo, ciervo, corzo). Nunca he estado de acuerdo de matar por matar, me parece una estupidez porque para probar puntería lo puedes hacer con dianas (aparte de que acertar un león a 300 m no es nada si lo comparas con el disparo de un francotirador).
#2 #2 haseo20 dijo: tan bella ella, deberíamos hacerla correr y el que le de con la flecha gana ...nada de flechas con un rifle de francotirador suficiente por que se le da al pue para que no corra y a torturarla se a dicho
Puta orca de mierda... ¡ojalá algún día la despedace un león! ¡¡cáncer inmundo y asqueroso!!! asdsadfsevserve ¡¡No tengo palabras para esta desgraciada!! solo unas cuantas balas... PUTA
#53 #53 tibault dijo: ¿Adolescente perturbada por qué? La única diferencia con ella y millones de otros cazadores en el mundo es que está buena y os la quereís follar, y os choca que haga algo como la caza. No comparto esa aficción ni la defiendo, pero de ahí a que esté perturbada, media un rato.¿QUE ESTÁ BUENA? JAJAJAJAJAJ pero si tiene ojos de demencia y unos dientes que ríete tu de los tigres dientes de sable!! yo no me la follo ni harto vino!
Cojones a cada uno tiene sus gustos y si a mi me divierte esa adrenalina que corre tu cuerpo al tener un arma y estar cazando un animal respetadme al igual que yo respeto muchas cosas que no me gustan.
#175 #175 cheshireqwerty dijo: Cojones a cada uno tiene sus gustos y si a mi me divierte esa adrenalina que corre tu cuerpo al tener un arma y estar cazando un animal respetadme al igual que yo respeto muchas cosas que no me gustan.entonces, como a mi me divierte cagarme en tu puta madre, pues lo hago y punto, ¿no?.
#102 #102 tuerca753 dijo: #72 no es lo mismo matar por necesidad que por placer, nosotros nos alimentamos de la res, dudo que ella luego almuerce ese elefante; asi como no es igual matar animales en via de extincion que un cerdo.
PD: me cree una cuenta solo para decir esto.pues cuando comemos carne también lo hacemos por diversión , por gusto no por necesidad , bien podríamos comer otras cosas que no contengan carne de ningun animal
#44 #44 depressedgirl dijo: #34 Aclaremonos tios, cazar para sobrevivir no esta mal. Cazar por diversión sí. A ver la gracia que te hace si alguien te dispara porque se aburre.eso pasa en el norte de mexico muy seguido XD
#177 #177 mufc1707 dijo: #102 pues cuando comemos carne también lo hacemos por diversión , por gusto no por necesidad , bien podríamos comer otras cosas que no contengan carne de ningun animal"pues cuando comemos carne también lo hacemos por diversión , por gusto no por necesidad"
Te equivocas. Las dietas vegetarianas por lo general tienen falta de vitamina B12, ácidos grasos omega 3, calcio y hierro. Se puede llevar una alimentacion totalmente vegetariana y equilibrada, pero es mucho mas dificil (y mas caro, por supuesto) que llevar una dieta equilibrada que incluya carne. Por lo tanto, SI consumimos carne por necesidad. ¿O me vas a pagar tú todos los suplementos alimenticios?
#180 #180 ch0ry dijo: Bueno, otros como a vosotros, lo unico que sabeis es fapearos delante de un ordenador. Ella por lo menos toma el aire.¿te importaria que te pegara una paliza al aire libre?
Pues si os digo la verdad, me casaba con ella. El padre de Kendall Jones seguramente esté forrado, para poder mandar a su hija a África a cazar elefantes, leones y demás fauna autóctona del continente. Además, no es un orco, está delgada y es rubia. Yo no le veo nada malo a la chica. Bueno, sé que a muchos os importa mucho que cace animales, que ese es un crimen atroz para vosotros, que pensáis que le deberían hacer a ella lo mismo que ella les hace a los animales, etc. No sé, pero la carne o pescado que os coméis proviene de animales a los que se les ha quitado la vida. Un saludo a todos.
#184 #184 dpmforever dijo: Pues si os digo la verdad, me casaba con ella. El padre de Kendall Jones seguramente esté forrado, para poder mandar a su hija a África a cazar elefantes, leones y demás fauna autóctona del continente. Además, no es un orco, está delgada y es rubia. Yo no le veo nada malo a la chica. Bueno, sé que a muchos os importa mucho que cace animales, que ese es un crimen atroz para vosotros, que pensáis que le deberían hacer a ella lo mismo que ella les hace a los animales, etc. No sé, pero la carne o pescado que os coméis proviene de animales a los que se les ha quitado la vida. Un saludo a todos.A ver...repite conmigo: "Matar para comer no es lo mismo que matar por diversion."
#185 #185 jjmb dijo: #184 A ver...repite conmigo: "Matar para comer no es lo mismo que matar por diversion."Eso es según tu opinión. Para mi la muerte de un animal ya sea para comer, por diversión, por superpoblación, por defensa, etc. Son iguales, el caso es que un animal ha perdido la vida. Amigo/a el universo es enorme cada uno tiene su punto de vista de las cosas, tú no eres el que tiene la verdad absoluta, nadie la tiene. Yo al contrario que tú respeto que pienses que no es lo mismo matar para comer que matar por diversión, pero yo no comparto esa opinión. Un saludo y que te vaya bien en la vida.
#186 #186 dpmforever dijo: #185 Eso es según tu opinión. Para mi la muerte de un animal ya sea para comer, por diversión, por superpoblación, por defensa, etc. Son iguales, el caso es que un animal ha perdido la vida. Amigo/a el universo es enorme cada uno tiene su punto de vista de las cosas, tú no eres el que tiene la verdad absoluta, nadie la tiene. Yo al contrario que tú respeto que pienses que no es lo mismo matar para comer que matar por diversión, pero yo no comparto esa opinión. Un saludo y que te vaya bien en la vida.vale, entonces voy a pegarte una paliza, porque pegarte una paliza a ti puede estar mal según tu punto de vista, pero tu punto de vista no es universal, respeto tu opinión de que no debería pegarte una paliza, pero no la comparto. ¿te parece que algo de lo que he dicho es un argumento valido para pegarte una paliza?
Es acojonante. He denunciado en facebook un montón de veces sus publicaciones y su página por mostrar violencia animal gráfica y dice que no incumple las leyes de facebook y que no serán borradas, no tiene sentido todo esto yo no se que hacer
#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #44 para sobrevivir dice... xD
Claro, que tú cuando te comes una hamburguesa desidratada del mcmierda con muñeco de la última peli de disney incluído, lo haces por subsistencia... Anda y vete por ahí...
De hecho tú y yo hacemos cosas peores que cazar, usamos móviles que tienen coltán, y compramos productos hechos por trabajadores semi explotados y expuestos a jornadas súper intensivas y extenuantes de trabajo...¡Yupi, a comer piedras todos, que las plantitas también sufren!
Además...¡Son ecológicas!
#102 #102 tuerca753 dijo: #72 no es lo mismo matar por necesidad que por placer, nosotros nos alimentamos de la res, dudo que ella luego almuerce ese elefante; asi como no es igual matar animales en via de extincion que un cerdo.
PD: me cree una cuenta solo para decir esto.#177 #177 mufc1707 dijo: #102 pues cuando comemos carne también lo hacemos por diversión , por gusto no por necesidad , bien podríamos comer otras cosas que no contengan carne de ningun animalEl ser humano es omnívoro. ¿Podemos prescindir de la carne? Si, al igual que los vegetales. Pero seguiremos teniendo los mismos requerimientos nutricionales. Así que fuera con ese bulo de internet de que la carne se come por capricho,
A ver si ahora resulta que cazar está mal... el tonto del culo este...Bien ahora te cazo a ti por diversion a ver si te gusta, #59 #59 guerreroeuropeo dijo: #44 para sobrevivir dice... xD
Claro, que tú cuando te comes una hamburguesa desidratada del mcmierda con muñeco de la última peli de disney incluído, lo haces por subsistencia... Anda y vete por ahí...
De hecho tú y yo hacemos cosas peores que cazar, usamos móviles que tienen coltán, y compramos productos hechos por trabajadores semi explotados y expuestos a jornadas súper intensivas y extenuantes de trabajo...Imagina la misma ropa que usas en este mismo momento fue hecha por trabajadores sobreexplotados,¿la vas a dejar de usar?la vida humana esta llena de maldad aunque no lo creas.
#44 #44 depressedgirl dijo: #34 Aclaremonos tios, cazar para sobrevivir no esta mal. Cazar por diversión sí. A ver la gracia que te hace si alguien te dispara porque se aburre.#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #44 para sobrevivir dice... xD
Claro, que tú cuando te comes una hamburguesa desidratada del mcmierda con muñeco de la última peli de disney incluído, lo haces por subsistencia... Anda y vete por ahí...
De hecho tú y yo hacemos cosas peores que cazar, usamos móviles que tienen coltán, y compramos productos hechos por trabajadores semi explotados y expuestos a jornadas súper intensivas y extenuantes de trabajo...#124 #124 oprz dijo: #44 No soy aficionado a la caza ni me gusta, pero aunque no se cace para sobrevivir ni por necesidad, si no que por "ocio", la presa te la vas a comer o vender a otro que se la coma o lo que sea, lógicamente. Es decir, si respetan las especies en peligro y los tiempos de cría y tal, no lo veo mal (Todo esto hablando de la caza típica) Ahora, hablando del cartel, pues no se como esta el tema ahí, que animales se pueden cazar y cuales no, pero tampoco creo que sea muy emocionante, ya que tu debes ir ahí del palo, hola quiero matar un león, y te dicen tienes que matar ese que tienes aquí delante con este rifle que podría destrozar un tanque, yo creo que ni siquiera es un león salvaje. Y confío que aprovechen a el animal en todo una vez muerto. SALU2#158 #158 carlenxu dijo: Al ver gente así, lo único que puedes sentir al verla es asco y repugnancia.
No creo que a ella si fuese caminando por la calle le gustase que le disparara alguien solo por diversión...A ver idiotas, se refiere a que si estas perdido en un bosque o en una jungla o donde sea, necesitas cazar para sobrevivir :/
#8 #8 eljavaloco dijo: no se pero a esta gente que caza por diversion me gustaria tocarles la puerta de la casa y decirles, te doy ventaja de 5 minutos...Yo acabo de dejarle 50 tuits en su twitter, cagándome en su puta existencia
No entiendo tanta crítica hacia esta chica, si no tengo mal entendido la caza es legal así que está en su derecho de hacerlo. Podéis estar en contra de la caza con fines lucrativos, yo lo estoy y me gustaría que se prohibiera, pero no tengo nada en contra de esta chica pues no esta haciendo nada ilegal. Se podría debatir sobre la moralidad de que una persona de 19 años este cazando, pero tanta rabia hacia ella como estoy leyendo no la encuentro lógica.
#96 #96 segador86 dijo: Cualquiera que se informe sea o no sea cazador sabe que gracias a los miles y miles de dolares que cuesta matar uno de esos animales es lo que paga las facturas los guardas los veterinarios etc etc de las grandes reservas de africa y del mundo. Matar un leon legalmente para evitar que se extingan por la caza furtiva no es un gran precio.
PD: los guardas en africa estan autorizaods a usar fuerza letal contra los furtivosCuanta razón!!
El primero que he visto que tiene un poco de idea del asunto
Esta chavala caza en un Parque Natural destinado a la conservación de las espécies: Si os fijáis sólo mata a machos adultos, los prescindibles y qué, a demás, pueden dañar a otros animales de su especie. Para cazarlos, se deja miles de dólares en el Parque con el que se pagan a los Rangers que protegen a los animales de los furtivos... Primero informaros y después criticad!
#197 #197 tpenterprises dijo: #96 Cuanta razón!!
El primero que he visto que tiene un poco de idea del asunto#198 #198 tpenterprises dijo: Esta chavala caza en un Parque Natural destinado a la conservación de las espécies: Si os fijáis sólo mata a machos adultos, los prescindibles y qué, a demás, pueden dañar a otros animales de su especie. Para cazarlos, se deja miles de dólares en el Parque con el que se pagan a los Rangers que protegen a los animales de los furtivos... Primero informaros y después criticad! Les digo lo mismo que le dije a segador:
Claro con ese razonamiento tendrias que estar de acuerdo con los que matan asiáticos (o donde sea que los consigan, pero generalmente son de china) para vender sus órganos en el mercado negro. Alguien paga y se intercambia una vida por otra vida. Es lo mismo que dijiste vos ¿Estás de acuerdo con el mercado negro de órganos?
#199 #199 jjmb dijo: #197 #198 Les digo lo mismo que le dije a segador:
Claro con ese razonamiento tendrias que estar de acuerdo con los que matan asiáticos (o donde sea que los consigan, pero generalmente son de china) para vender sus órganos en el mercado negro. Alguien paga y se intercambia una vida por otra vida. Es lo mismo que dijiste vos ¿Estás de acuerdo con el mercado negro de órganos?Qué mierda de razonamiento es este? Qué tiene que ver una cosa con la otra?
COMENTARIOS
2 jul 2014, 01:22
#148 #148 mr0pablo dijo: Ay si! porque los animalitos son muy importantes y tengo que hacer notar que me gustan puteando una imagen por internet. // Eso no ayuda a los animales que son cazados. Y además, Hay muchas especies que se pueden cazar para evitar su sobrepoblación.Seeee....obvio....tenemos superpoblación de elefantes, de leopardos, de hipopótamos...claro....son como conejos...uno no puede ni levantar una baldosa sin encontrarse un hipopotamo abajo...por favor, aparte lo hace por diversión, no por control poblacional
2 jul 2014, 01:24
¿Bonita, dulce?, su cara sobre todo parece como una muñeca de plástico estirada hacia los 2 lados..es asquerosa, y mas de ver que sonríe en semejantes fotos...
2 jul 2014, 01:34
tiene la cara del malo de Toy Story
2 jul 2014, 02:00
Con lo que voy a decir no me refiero al tipo de caza a la que se refiere este cartel sino a la mas practicada por lo menos en España (porque no se como va este tema por otros paises). En esta zona en los cotos puede que se cazen decenas de jabalies o ciervos u otros animales de caza mayor pero en esos sitios la mayoria de animales son criados engranjas y soltados
2 jul 2014, 02:15
#154 #154 plk997 dijo: Con lo que voy a decir no me refiero al tipo de caza a la que se refiere este cartel sino a la mas practicada por lo menos en España (porque no se como va este tema por otros paises). En esta zona en los cotos puede que se cazen decenas de jabalies o ciervos u otros animales de caza mayor pero en esos sitios la mayoria de animales son criados engranjas y soltados son criados en granjas y soltados pocos meses antes de la batida con lo que no se altera el ecosistema.
En cambio en otras zonas se cazan los animales salvajes y quizas se cazen 30 animales de 250 que hay regulando asi un poco su numero ya que destrozan cosechas y demas. En estas zonas a demas solo existen unos periodos para dejar a las crias en paz. Y porque hace falta regular la poblacion de jabalies (por ejemplo)? Pues porque cada vez las zonas en que viven disminuyen por las construcciones y otras actividades humanas (no digo que la caza no influya)
2 jul 2014, 02:23
#154 #154 plk997 dijo: Con lo que voy a decir no me refiero al tipo de caza a la que se refiere este cartel sino a la mas practicada por lo menos en España (porque no se como va este tema por otros paises). En esta zona en los cotos puede que se cazen decenas de jabalies o ciervos u otros animales de caza mayor pero en esos sitios la mayoria de animales son criados engranjas y soltados #155 #155 plk997 dijo: #154 son criados en granjas y soltados pocos meses antes de la batida con lo que no se altera el ecosistema.
En cambio en otras zonas se cazan los animales salvajes y quizas se cazen 30 animales de 250 que hay regulando asi un poco su numero ya que destrozan cosechas y demas. En estas zonas a demas solo existen unos periodos para dejar a las crias en paz. Y porque hace falta regular la poblacion de jabalies (por ejemplo)? Pues porque cada vez las zonas en que viven disminuyen por las construcciones y otras actividades humanas (no digo que la caza no influya)Tambien quiero decir que muchas veces son los mismos cazadores los que se encargan de poner dispensadores de comida automaticos para alejar a los animales de los cultivos y asi que no causen tanto daño. Por ultimo quiero decir que este tipo de caza (el del cartel) no me parece interesante ya que tan solo cuenta el calibre del arma y no la paciencia ni la estrategia (a los que no os guste la caza pensareis que estoy loco pero en la caza eso se nota) ni ninguna otra cualidad, a demas esta mal cazar especies en peligro de extincion. Se que es una opinion diferente a las demas pero creo que es igualmente respetable
2 jul 2014, 02:40
#1 #1 escorpio1 dijo: La gente asi es la que hay que erradicar de este planeta.eso mismo dijo Hitler.
2 jul 2014, 02:54
Al ver gente así, lo único que puedes sentir al verla es asco y repugnancia.
No creo que a ella si fuese caminando por la calle le gustase que le disparara alguien solo por diversión...
2 jul 2014, 03:01
#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #1 La gente cómo?
A ver si ahora resulta que cazar está mal... el tonto del culo este...pues esta mal si es por diversión genio, quien se divierte matando animales? tienes que tener una mente asquerosa sinceramente
2 jul 2014, 03:07
ojala muera con una diarrea
2 jul 2014, 04:09
Estas son las cosa que despiertan el asesino justiciero en una persona.
2 jul 2014, 04:58
#20 #20 g0nzal0l dijo: En su frente le cabe otra cara....¿Por qué no estás en "destacado"? Jajajaja XD
2 jul 2014, 08:55
Su frente es tan grande que podria aterrizar un avion sobre ella.
2 jul 2014, 09:19
#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #1 La gente cómo?
A ver si ahora resulta que cazar está mal... el tonto del culo este...por supuesto que cazar esta mal, gilipollas
2 jul 2014, 09:24
#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, pues entonces voy a ir a tu casa a matarte, si quiero matarte pues te mato, que para eso es un pais democratico.
gilipollas
2 jul 2014, 09:26
#141 #141 suportesl dijo: Amos aver estamos en un mundo libre y aqui cada una hace lo que quiere, cazar no es malovale pues entonces voy a cagarme en tu puta madre, estamos en un mundo libre ¿no?
¿y como que cazar no es malo? ¿cazar animales protegidos no es malo? que os den por culo
2 jul 2014, 12:26
#66 #66 masteroftuppers dijo: #1 Menciono un cartel que apareció por aquí.
Un padre le pregunta a su hijo "Si los buenos matásemos a todos los malos ¿Quienes quedariamos? "Los asesinos" le contestó.Sí, bueno, es una forma de verlo. "Los de la limpieza" sería otra forma de verlo.
2 jul 2014, 13:16
A mí me gusta la caza, pero siempre y cuando sea para consumo propio (conejo, ciervo, corzo). Nunca he estado de acuerdo de matar por matar, me parece una estupidez porque para probar puntería lo puedes hacer con dianas (aparte de que acertar un león a 300 m no es nada si lo comparas con el disparo de un francotirador).
2 jul 2014, 13:25
#2 #2 haseo20 dijo: tan bella ella, deberíamos hacerla correr y el que le de con la flecha gana ...nada de flechas con un rifle de francotirador suficiente por que se le da al pue para que no corra y a torturarla se a dicho
2 jul 2014, 13:33
Y luego preguntan porqué las matan.
2 jul 2014, 16:02
menuda capulla
2 jul 2014, 16:57
Puta orca de mierda... ¡ojalá algún día la despedace un león! ¡¡cáncer inmundo y asqueroso!!! asdsadfsevserve ¡¡No tengo palabras para esta desgraciada!! solo unas cuantas balas... PUTA
2 jul 2014, 17:21
#53 #53 tibault dijo: ¿Adolescente perturbada por qué? La única diferencia con ella y millones de otros cazadores en el mundo es que está buena y os la quereís follar, y os choca que haga algo como la caza. No comparto esa aficción ni la defiendo, pero de ahí a que esté perturbada, media un rato.¿QUE ESTÁ BUENA? JAJAJAJAJAJ pero si tiene ojos de demencia y unos dientes que ríete tu de los tigres dientes de sable!! yo no me la follo ni harto vino!
2 jul 2014, 19:53
Cojones a cada uno tiene sus gustos y si a mi me divierte esa adrenalina que corre tu cuerpo al tener un arma y estar cazando un animal respetadme al igual que yo respeto muchas cosas que no me gustan.
2 jul 2014, 20:03
#175 #175 cheshireqwerty dijo: Cojones a cada uno tiene sus gustos y si a mi me divierte esa adrenalina que corre tu cuerpo al tener un arma y estar cazando un animal respetadme al igual que yo respeto muchas cosas que no me gustan.entonces, como a mi me divierte cagarme en tu puta madre, pues lo hago y punto, ¿no?.
2 jul 2014, 20:53
#102 #102 tuerca753 dijo: #72 no es lo mismo matar por necesidad que por placer, nosotros nos alimentamos de la res, dudo que ella luego almuerce ese elefante; asi como no es igual matar animales en via de extincion que un cerdo.
PD: me cree una cuenta solo para decir esto.pues cuando comemos carne también lo hacemos por diversión , por gusto no por necesidad , bien podríamos comer otras cosas que no contengan carne de ningun animal
2 jul 2014, 20:55
#44 #44 depressedgirl dijo: #34 Aclaremonos tios, cazar para sobrevivir no esta mal. Cazar por diversión sí. A ver la gracia que te hace si alguien te dispara porque se aburre.eso pasa en el norte de mexico muy seguido XD
2 jul 2014, 21:02
MELAFO
3 jul 2014, 00:27
Bueno, otros como a vosotros, lo unico que sabeis es fapearos delante de un ordenador. Ella por lo menos toma el aire.
3 jul 2014, 11:03
igual y si le doy n.n
3 jul 2014, 11:44
#177 #177 mufc1707 dijo: #102 pues cuando comemos carne también lo hacemos por diversión , por gusto no por necesidad , bien podríamos comer otras cosas que no contengan carne de ningun animal"pues cuando comemos carne también lo hacemos por diversión , por gusto no por necesidad"
Te equivocas. Las dietas vegetarianas por lo general tienen falta de vitamina B12, ácidos grasos omega 3, calcio y hierro. Se puede llevar una alimentacion totalmente vegetariana y equilibrada, pero es mucho mas dificil (y mas caro, por supuesto) que llevar una dieta equilibrada que incluya carne. Por lo tanto, SI consumimos carne por necesidad. ¿O me vas a pagar tú todos los suplementos alimenticios?
3 jul 2014, 11:46
#180 #180 ch0ry dijo: Bueno, otros como a vosotros, lo unico que sabeis es fapearos delante de un ordenador. Ella por lo menos toma el aire.¿te importaria que te pegara una paliza al aire libre?
3 jul 2014, 15:11
Pues si os digo la verdad, me casaba con ella. El padre de Kendall Jones seguramente esté forrado, para poder mandar a su hija a África a cazar elefantes, leones y demás fauna autóctona del continente. Además, no es un orco, está delgada y es rubia. Yo no le veo nada malo a la chica. Bueno, sé que a muchos os importa mucho que cace animales, que ese es un crimen atroz para vosotros, que pensáis que le deberían hacer a ella lo mismo que ella les hace a los animales, etc. No sé, pero la carne o pescado que os coméis proviene de animales a los que se les ha quitado la vida. Un saludo a todos.
3 jul 2014, 15:22
#184 #184 dpmforever dijo: Pues si os digo la verdad, me casaba con ella. El padre de Kendall Jones seguramente esté forrado, para poder mandar a su hija a África a cazar elefantes, leones y demás fauna autóctona del continente. Además, no es un orco, está delgada y es rubia. Yo no le veo nada malo a la chica. Bueno, sé que a muchos os importa mucho que cace animales, que ese es un crimen atroz para vosotros, que pensáis que le deberían hacer a ella lo mismo que ella les hace a los animales, etc. No sé, pero la carne o pescado que os coméis proviene de animales a los que se les ha quitado la vida. Un saludo a todos.A ver...repite conmigo: "Matar para comer no es lo mismo que matar por diversion."
3 jul 2014, 17:42
#185 #185 jjmb dijo: #184 A ver...repite conmigo: "Matar para comer no es lo mismo que matar por diversion."Eso es según tu opinión. Para mi la muerte de un animal ya sea para comer, por diversión, por superpoblación, por defensa, etc. Son iguales, el caso es que un animal ha perdido la vida. Amigo/a el universo es enorme cada uno tiene su punto de vista de las cosas, tú no eres el que tiene la verdad absoluta, nadie la tiene. Yo al contrario que tú respeto que pienses que no es lo mismo matar para comer que matar por diversión, pero yo no comparto esa opinión. Un saludo y que te vaya bien en la vida.
4 jul 2014, 10:39
#186 #186 dpmforever dijo: #185 Eso es según tu opinión. Para mi la muerte de un animal ya sea para comer, por diversión, por superpoblación, por defensa, etc. Son iguales, el caso es que un animal ha perdido la vida. Amigo/a el universo es enorme cada uno tiene su punto de vista de las cosas, tú no eres el que tiene la verdad absoluta, nadie la tiene. Yo al contrario que tú respeto que pienses que no es lo mismo matar para comer que matar por diversión, pero yo no comparto esa opinión. Un saludo y que te vaya bien en la vida.vale, entonces voy a pegarte una paliza, porque pegarte una paliza a ti puede estar mal según tu punto de vista, pero tu punto de vista no es universal, respeto tu opinión de que no debería pegarte una paliza, pero no la comparto. ¿te parece que algo de lo que he dicho es un argumento valido para pegarte una paliza?
4 jul 2014, 18:11
Es acojonante. He denunciado en facebook un montón de veces sus publicaciones y su página por mostrar violencia animal gráfica y dice que no incumple las leyes de facebook y que no serán borradas, no tiene sentido todo esto yo no se que hacer
4 jul 2014, 18:51
#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #44 para sobrevivir dice... xD
Claro, que tú cuando te comes una hamburguesa desidratada del mcmierda con muñeco de la última peli de disney incluído, lo haces por subsistencia... Anda y vete por ahí...
De hecho tú y yo hacemos cosas peores que cazar, usamos móviles que tienen coltán, y compramos productos hechos por trabajadores semi explotados y expuestos a jornadas súper intensivas y extenuantes de trabajo...¡Yupi, a comer piedras todos, que las plantitas también sufren!
Además...¡Son ecológicas!
4 jul 2014, 21:33
#102 #102 tuerca753 dijo: #72 no es lo mismo matar por necesidad que por placer, nosotros nos alimentamos de la res, dudo que ella luego almuerce ese elefante; asi como no es igual matar animales en via de extincion que un cerdo.
PD: me cree una cuenta solo para decir esto.#177 #177 mufc1707 dijo: #102 pues cuando comemos carne también lo hacemos por diversión , por gusto no por necesidad , bien podríamos comer otras cosas que no contengan carne de ningun animalEl ser humano es omnívoro. ¿Podemos prescindir de la carne? Si, al igual que los vegetales. Pero seguiremos teniendo los mismos requerimientos nutricionales. Así que fuera con ese bulo de internet de que la carne se come por capricho,
5 jul 2014, 00:53
#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #1 La gente cómo?
A ver si ahora resulta que cazar está mal... el tonto del culo este...Bien ahora te cazo a ti por diversion a ver si te gusta, #59 #59 guerreroeuropeo dijo: #44 para sobrevivir dice... xD
Claro, que tú cuando te comes una hamburguesa desidratada del mcmierda con muñeco de la última peli de disney incluído, lo haces por subsistencia... Anda y vete por ahí...
De hecho tú y yo hacemos cosas peores que cazar, usamos móviles que tienen coltán, y compramos productos hechos por trabajadores semi explotados y expuestos a jornadas súper intensivas y extenuantes de trabajo...Imagina la misma ropa que usas en este mismo momento fue hecha por trabajadores sobreexplotados,¿la vas a dejar de usar?la vida humana esta llena de maldad aunque no lo creas.
6 jul 2014, 03:42
#44 #44 depressedgirl dijo: #34 Aclaremonos tios, cazar para sobrevivir no esta mal. Cazar por diversión sí. A ver la gracia que te hace si alguien te dispara porque se aburre.#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #44 para sobrevivir dice... xD
Claro, que tú cuando te comes una hamburguesa desidratada del mcmierda con muñeco de la última peli de disney incluído, lo haces por subsistencia... Anda y vete por ahí...
De hecho tú y yo hacemos cosas peores que cazar, usamos móviles que tienen coltán, y compramos productos hechos por trabajadores semi explotados y expuestos a jornadas súper intensivas y extenuantes de trabajo...#124 #124 oprz dijo: #44 No soy aficionado a la caza ni me gusta, pero aunque no se cace para sobrevivir ni por necesidad, si no que por "ocio", la presa te la vas a comer o vender a otro que se la coma o lo que sea, lógicamente. Es decir, si respetan las especies en peligro y los tiempos de cría y tal, no lo veo mal (Todo esto hablando de la caza típica) Ahora, hablando del cartel, pues no se como esta el tema ahí, que animales se pueden cazar y cuales no, pero tampoco creo que sea muy emocionante, ya que tu debes ir ahí del palo, hola quiero matar un león, y te dicen tienes que matar ese que tienes aquí delante con este rifle que podría destrozar un tanque, yo creo que ni siquiera es un león salvaje. Y confío que aprovechen a el animal en todo una vez muerto. SALU2#158 #158 carlenxu dijo: Al ver gente así, lo único que puedes sentir al verla es asco y repugnancia.
No creo que a ella si fuese caminando por la calle le gustase que le disparara alguien solo por diversión...A ver idiotas, se refiere a que si estas perdido en un bosque o en una jungla o donde sea, necesitas cazar para sobrevivir :/
6 jul 2014, 12:56
#8 #8 eljavaloco dijo: no se pero a esta gente que caza por diversion me gustaria tocarles la puerta de la casa y decirles, te doy ventaja de 5 minutos...Yo acabo de dejarle 50 tuits en su twitter, cagándome en su puta existencia
7 jul 2014, 17:32
No entiendo tanta crítica hacia esta chica, si no tengo mal entendido la caza es legal así que está en su derecho de hacerlo. Podéis estar en contra de la caza con fines lucrativos, yo lo estoy y me gustaría que se prohibiera, pero no tengo nada en contra de esta chica pues no esta haciendo nada ilegal. Se podría debatir sobre la moralidad de que una persona de 19 años este cazando, pero tanta rabia hacia ella como estoy leyendo no la encuentro lógica.
14 jul 2014, 02:25
Cuando yo llegue a ser padre, de verdad me gustaria que mi hija fuera como ella, joder eso me haria sentir mucho orgullo.
16 jul 2014, 19:44
#96 #96 segador86 dijo: Cualquiera que se informe sea o no sea cazador sabe que gracias a los miles y miles de dolares que cuesta matar uno de esos animales es lo que paga las facturas los guardas los veterinarios etc etc de las grandes reservas de africa y del mundo. Matar un leon legalmente para evitar que se extingan por la caza furtiva no es un gran precio.
PD: los guardas en africa estan autorizaods a usar fuerza letal contra los furtivosCuanta razón!!
El primero que he visto que tiene un poco de idea del asunto
16 jul 2014, 19:47
Esta chavala caza en un Parque Natural destinado a la conservación de las espécies: Si os fijáis sólo mata a machos adultos, los prescindibles y qué, a demás, pueden dañar a otros animales de su especie. Para cazarlos, se deja miles de dólares en el Parque con el que se pagan a los Rangers que protegen a los animales de los furtivos... Primero informaros y después criticad!
16 jul 2014, 20:10
#197 #197 tpenterprises dijo: #96 Cuanta razón!!
El primero que he visto que tiene un poco de idea del asunto#198 #198 tpenterprises dijo: Esta chavala caza en un Parque Natural destinado a la conservación de las espécies: Si os fijáis sólo mata a machos adultos, los prescindibles y qué, a demás, pueden dañar a otros animales de su especie. Para cazarlos, se deja miles de dólares en el Parque con el que se pagan a los Rangers que protegen a los animales de los furtivos... Primero informaros y después criticad!
Les digo lo mismo que le dije a segador:
Claro con ese razonamiento tendrias que estar de acuerdo con los que matan asiáticos (o donde sea que los consigan, pero generalmente son de china) para vender sus órganos en el mercado negro. Alguien paga y se intercambia una vida por otra vida. Es lo mismo que dijiste vos ¿Estás de acuerdo con el mercado negro de órganos?
17 jul 2014, 17:28
#199 #199 jjmb dijo: #197 #198 Les digo lo mismo que le dije a segador:
Claro con ese razonamiento tendrias que estar de acuerdo con los que matan asiáticos (o donde sea que los consigan, pero generalmente son de china) para vender sus órganos en el mercado negro. Alguien paga y se intercambia una vida por otra vida. Es lo mismo que dijiste vos ¿Estás de acuerdo con el mercado negro de órganos?Qué mierda de razonamiento es este? Qué tiene que ver una cosa con la otra?