Los animales no son tan agresivos ni nada de eso que pensabamos, ellos atacan pero para protegerse ellos o a sus crias o pala alimentarse. Este es un claro ejemplo de que los animales son tan descentes y de que dejemos los estreotipos de que ellos nos haran daños. Son tan humanos e importantes como nosotros...
La historia es más que seguro que este totalmente exagerada. Ló único cierto de esta historia es que sí se cayó ahí, y que lo cogió el gorila, pero acunar?anda ya..
#2 #2 rah41100 dijo: Falto decir que también lo protegió de otros gorilas que si querian lastimarlo...tal vez halla faltado decir eso, pero lo qwe sobro decir fue eso de: enseñar a ser humanos pff
lo qwe hizo el gorila no tiene relacion con "ser humano"
#3 #3 thejusticerofweb dijo: Animales que son humanos y humanos que son animales. La lealtad y el respeto no tienen limites.Os creéis todo y ala, sin fuentes, ni en un periódico sale(que puede ser mentira pero es más creíble), esa historia la pudo inventar cualquiera y a vosotros os dá igual
¡¡¡Repetido!!! de primeros de año
¿Tanto cuesta a la gente que va a publicar buscar si ya está publicado? Y los moderadores muy finos no estuvieron tampoco...
¿Todavía hay gente que sigue viendo a esos animales como "monstruos" y no como lo que son, "parientes" nuestros? Son animales increíblemente inteligentes.
#11 #11 rivera4517 dijo: #3 Os creéis todo y ala, sin fuentes, ni en un periódico sale(que puede ser mentira pero es más creíble), esa historia la pudo inventar cualquiera y a vosotros os dá igualEs cierto, hace tiempo que vi el vídeo, si lo buscas por youtube lo encuentras .-.-
porque siempre colocan a los humanos como una mierda los mismos humanos, no nos equivocamos o que, de pequeño un perro me mordio y casi me deja sin una pierna no por eso voy a pensar que todos los perros son malos ni todos son buenos
#16 #16 sandeivid dijo: #11 Es cierto, hace tiempo que vi el vídeo, si lo buscas por youtube lo encuentras .-.-Ahora te lo digo yo igual. Vi una sinera en youtube, pero yo tengo la decencia de ponerte el enlace, lo crees? https://www.youtube.com/watch?v=z-MYk0AXm5g
#2 #2 rah41100 dijo: Falto decir que también lo protegió de otros gorilas que si querian lastimarlo...Yo quisiera saber que pensaran ellos de que los tenemos encerrados...
#9 #9 krakatoangus33 dijo: a riesgo de ser bardeado a negativos, es la tercera vez que publican esta historia, ¿tanto cuesta ser original?Tal vez el autor de este cartel no se dio cuenta de que ya habian publicado esto
#15 #15 Pikete dijo: ¿Todavía hay gente que sigue viendo a esos animales como "monstruos" y no como lo que son, "parientes" nuestros? Son animales increíblemente inteligentes.Si mi hijo pequeño cayese a una jaula llena de gorilas yo también me preocuparía, y no por ello pensaría que el gorila es un monstruo, pero cabe la posibilidad de que no lo coja en brazos y lo lleve a la puerta para devolverlo.
ser humano no siempre significa ser bueno o salvar. da no mas quería decirlo por lo que dice
en la descripción no seria mas bien a ser un héroe o un salvador?
espera espera si los animales son mejores en muchos aspecto e incluso nos enseñan a respetar ayudar y auxiliar a un herido por que diablo uno se ofende que te digan animal yo me ofendo cuando me dicen humano por que si lo analizas somos muy hijos de puta en el sentido destructivo
#18 #18 rivera4517 dijo: #16 Ahora te lo digo yo igual. Vi una sinera en youtube, pero yo tengo la decencia de ponerte el enlace, lo crees? https://www.youtube.com/watch?v=z-MYk0AXm5gVi el video que dices y creo que te equivocas, No sale ninguna "sinera"
#10 #10 nikeayuiop dijo: #2 tal vez halla faltado decir eso, pero lo qwe sobro decir fue eso de: enseñar a ser humanos pff
lo qwe hizo el gorila no tiene relacion con "ser humano"qwe cierto
Aqui no estamos para mentir, es cierto las caricias pero el gorila no le llevo a ninguna puerta, ni le preparó un zumo ni le puso una venda en la cabeza, simplemente se fue y unos del zoo bajaron el muro y le sacaron.
Supongo que lo identificaría como una cría de su propia especie y al ver que está herido lo llevó con los que sabría curarlo, o a lo mejor simplemente fue compasión o empatía
Gorilas enseñándonos de bondad y compasión... quizá? Santo falta de palabras que tengo y solo recordar "humanitario" para persona que hace cosas buenas.
#10 #10 nikeayuiop dijo: #2 tal vez halla faltado decir eso, pero lo qwe sobro decir fue eso de: enseñar a ser humanos pff
lo qwe hizo el gorila no tiene relacion con "ser humano"la gente confunde el termino HUMANO con generosidad, benevolencia, empatia, sentido de protección por los desvalidos, cuando en realidad tiene más relación con DESTRUCCIÓN...
#20 #20 halfalex99 dijo:#9 #9 krakatoangus33 dijo: a riesgo de ser bardeado a negativos, es la tercera vez que publican esta historia, ¿tanto cuesta ser original?Tal vez el autor de este cartel no se dio cuenta de que ya habian publicado esto#9 #9 krakatoangus33 dijo: a riesgo de ser bardeado a negativos, es la tercera vez que publican esta historia, ¿tanto cuesta ser original?Es algo muy comun en este tipo de paginas, no hay un buen sistema para evitar que se publiquen carteles,viñetas,etc. que esten repetidos
#4 #4 alguienqueamalavida dijo: ¿Y dónde estaban los padres del niño que le dejaron subirse a ese muro?Quizás comprando palomitas o alguna otra cosa...
Lo bueno de esto es que la gente empezo a chillar. Si empiezas a chillar es porque crees que le va a hacer algo malo y le estas tratando como si fuese un humano. Si llega a ser un humano el de abajo y un mono el que cae seguramente ese mono lo habrian dejado hay tirado a no vaya ser que se juntase con uno amable que le hubiese ayudado.
#18 #18 rivera4517 dijo: #16 Ahora te lo digo yo igual. Vi una sinera en youtube, pero yo tengo la decencia de ponerte el enlace, lo crees? https://www.youtube.com/watch?v=z-MYk0AXm5gDespués de ver la manera de poner tu comentario no merecía el esfuerzo buscarte el enlace.
"enseñandonos a ser humanos"? vaya, no sabia yo que TODOS los humanos eran unos desgraciados insensibles y que TODOS los gorilas eran tiernos pacifistas. No, en serio, ¿podrían parar con el sensacionalismo?
#9 #9 krakatoangus33 dijo: a riesgo de ser bardeado a negativos, es la tercera vez que publican esta historia, ¿tanto cuesta ser original?Bardeado, Lisa...... o bombardeado?
La historia muy bonita y demuestra otra vez mas que los animales no son seres sin sentimientos ni raciocinio pero por otro lado, soy el único que ha pensado en que el gorila estaba... "montándose" al niño al ver la imagen?
COMENTARIOS
23 nov 2013, 21:48
Tarzan, no tan lejos de la realidad como pensabamos.
23 nov 2013, 21:48
Falto decir que también lo protegió de otros gorilas que si querian lastimarlo...
23 nov 2013, 21:49
Animales que son humanos y humanos que son animales. La lealtad y el respeto no tienen limites.
23 nov 2013, 21:50
¿Y dónde estaban los padres del niño que le dejaron subirse a ese muro?
23 nov 2013, 21:50
Los animales no son tan agresivos ni nada de eso que pensabamos, ellos atacan pero para protegerse ellos o a sus crias o pala alimentarse. Este es un claro ejemplo de que los animales son tan descentes y de que dejemos los estreotipos de que ellos nos haran daños. Son tan humanos e importantes como nosotros...
23 nov 2013, 21:50
La descripción no me convence, quizá si hubiera sido una persona quien tirara al niño pero no
23 nov 2013, 21:51
No me lo creo
23 nov 2013, 21:53
La historia es más que seguro que este totalmente exagerada. Ló único cierto de esta historia es que sí se cayó ahí, y que lo cogió el gorila, pero acunar?anda ya..
23 nov 2013, 21:54
a riesgo de ser bardeado a negativos, es la tercera vez que publican esta historia, ¿tanto cuesta ser original?
23 nov 2013, 21:57
#2 #2 rah41100 dijo: Falto decir que también lo protegió de otros gorilas que si querian lastimarlo...tal vez halla faltado decir eso, pero lo qwe sobro decir fue eso de: enseñar a ser humanos pff
lo qwe hizo el gorila no tiene relacion con "ser humano"
23 nov 2013, 21:58
#3 #3 thejusticerofweb dijo: Animales que son humanos y humanos que son animales. La lealtad y el respeto no tienen limites.Os creéis todo y ala, sin fuentes, ni en un periódico sale(que puede ser mentira pero es más creíble), esa historia la pudo inventar cualquiera y a vosotros os dá igual
23 nov 2013, 22:01
ja! humanizando animales enves de reconocer sus meritos.
23 nov 2013, 22:01
¡¡¡Repetido!!! de primeros de año
¿Tanto cuesta a la gente que va a publicar buscar si ya está publicado? Y los moderadores muy finos no estuvieron tampoco...
http://www.cuantarazon.com/813364/gorilas
23 nov 2013, 22:05
¿Todavía hay gente que sigue viendo a esos animales como "monstruos" y no como lo que son, "parientes" nuestros? Son animales increíblemente inteligentes.
23 nov 2013, 22:06
#11 #11 rivera4517 dijo: #3 Os creéis todo y ala, sin fuentes, ni en un periódico sale(que puede ser mentira pero es más creíble), esa historia la pudo inventar cualquiera y a vosotros os dá igualEs cierto, hace tiempo que vi el vídeo, si lo buscas por youtube lo encuentras .-.-
23 nov 2013, 22:06
porque siempre colocan a los humanos como una mierda los mismos humanos, no nos equivocamos o que, de pequeño un perro me mordio y casi me deja sin una pierna no por eso voy a pensar que todos los perros son malos ni todos son buenos
23 nov 2013, 22:09
#16 #16 sandeivid dijo: #11 Es cierto, hace tiempo que vi el vídeo, si lo buscas por youtube lo encuentras .-.-Ahora te lo digo yo igual. Vi una sinera en youtube, pero yo tengo la decencia de ponerte el enlace, lo crees? https://www.youtube.com/watch?v=z-MYk0AXm5g
23 nov 2013, 22:13
#2 #2 rah41100 dijo: Falto decir que también lo protegió de otros gorilas que si querian lastimarlo...Yo quisiera saber que pensaran ellos de que los tenemos encerrados...
23 nov 2013, 22:16
#9 #9 krakatoangus33 dijo: a riesgo de ser bardeado a negativos, es la tercera vez que publican esta historia, ¿tanto cuesta ser original?Tal vez el autor de este cartel no se dio cuenta de que ya habian publicado esto
23 nov 2013, 22:19
#15 #15 Pikete dijo: ¿Todavía hay gente que sigue viendo a esos animales como "monstruos" y no como lo que son, "parientes" nuestros? Son animales increíblemente inteligentes.Si mi hijo pequeño cayese a una jaula llena de gorilas yo también me preocuparía, y no por ello pensaría que el gorila es un monstruo, pero cabe la posibilidad de que no lo coja en brazos y lo lleve a la puerta para devolverlo.
23 nov 2013, 22:32
ser humano no siempre significa ser bueno o salvar. da no mas quería decirlo por lo que dice
en la descripción no seria mas bien a ser un héroe o un salvador?
23 nov 2013, 22:43
espera espera si los animales son mejores en muchos aspecto e incluso nos enseñan a respetar ayudar y auxiliar a un herido por que diablo uno se ofende que te digan animal yo me ofendo cuando me dicen humano por que si lo analizas somos muy hijos de puta en el sentido destructivo
23 nov 2013, 22:48
#18 #18 rivera4517 dijo: #16 Ahora te lo digo yo igual. Vi una sinera en youtube, pero yo tengo la decencia de ponerte el enlace, lo crees? https://www.youtube.com/watch?v=z-MYk0AXm5gVi el video que dices y creo que te equivocas, No sale ninguna "sinera"
23 nov 2013, 22:51
Es gracioso porque está repetido y el cartel es mío. http://www.cuantarazon.com/813364/gorilas
23 nov 2013, 22:59
El ser humano es un animal, ni divino ni el elegido, simplemente animales.
23 nov 2013, 23:09
#10 #10 nikeayuiop dijo: #2 tal vez halla faltado decir eso, pero lo qwe sobro decir fue eso de: enseñar a ser humanos pff
lo qwe hizo el gorila no tiene relacion con "ser humano"qwe cierto
23 nov 2013, 23:24
Aqui no estamos para mentir, es cierto las caricias pero el gorila no le llevo a ninguna puerta, ni le preparó un zumo ni le puso una venda en la cabeza, simplemente se fue y unos del zoo bajaron el muro y le sacaron.
23 nov 2013, 23:50
Supongo que lo identificaría como una cría de su propia especie y al ver que está herido lo llevó con los que sabría curarlo, o a lo mejor simplemente fue compasión o empatía
24 nov 2013, 00:21
Me parece q yo envie una similar me la robaron que mala onga u.u
24 nov 2013, 01:00
Feliz Día del Orgullo primate :3
24 nov 2013, 01:40
Gorilas enseñándonos de bondad y compasión... quizá? Santo falta de palabras que tengo y solo recordar "humanitario" para persona que hace cosas buenas.
24 nov 2013, 02:08
a primera vista parecía que un gorila se follaba a alguien... si toy mal de la cabeza
24 nov 2013, 02:10
#10 #10 nikeayuiop dijo: #2 tal vez halla faltado decir eso, pero lo qwe sobro decir fue eso de: enseñar a ser humanos pff
lo qwe hizo el gorila no tiene relacion con "ser humano"la gente confunde el termino HUMANO con generosidad, benevolencia, empatia, sentido de protección por los desvalidos, cuando en realidad tiene más relación con DESTRUCCIÓN...
24 nov 2013, 04:14
Mientras el gorila vela por su salud, los humanos sacando fotos para instagram.
24 nov 2013, 05:27
Y me pregunto... ¿Donde estaban los padres?
si que ese gorila les enseño una buena leccion
24 nov 2013, 06:33
#20 #20 halfalex99 dijo: #9 #9 krakatoangus33 dijo: a riesgo de ser bardeado a negativos, es la tercera vez que publican esta historia, ¿tanto cuesta ser original?Tal vez el autor de este cartel no se dio cuenta de que ya habian publicado esto#9 #9 krakatoangus33 dijo: a riesgo de ser bardeado a negativos, es la tercera vez que publican esta historia, ¿tanto cuesta ser original?Es algo muy comun en este tipo de paginas, no hay un buen sistema para evitar que se publiquen carteles,viñetas,etc. que esten repetidos
24 nov 2013, 12:41
#4 #4 alguienqueamalavida dijo: ¿Y dónde estaban los padres del niño que le dejaron subirse a ese muro?Quizás comprando palomitas o alguna otra cosa...
24 nov 2013, 14:40
y q hizo para salvarlo, exactamente?¿
24 nov 2013, 16:19
Lo bueno de esto es que la gente empezo a chillar. Si empiezas a chillar es porque crees que le va a hacer algo malo y le estas tratando como si fuese un humano. Si llega a ser un humano el de abajo y un mono el que cae seguramente ese mono lo habrian dejado hay tirado a no vaya ser que se juntase con uno amable que le hubiese ayudado.
24 nov 2013, 18:26
#18 #18 rivera4517 dijo: #16 Ahora te lo digo yo igual. Vi una sinera en youtube, pero yo tengo la decencia de ponerte el enlace, lo crees? https://www.youtube.com/watch?v=z-MYk0AXm5gDespués de ver la manera de poner tu comentario no merecía el esfuerzo buscarte el enlace.
25 nov 2013, 18:46
"enseñandonos a ser humanos"? vaya, no sabia yo que TODOS los humanos eran unos desgraciados insensibles y que TODOS los gorilas eran tiernos pacifistas. No, en serio, ¿podrían parar con el sensacionalismo?
25 nov 2013, 19:04
#9 #9 krakatoangus33 dijo: a riesgo de ser bardeado a negativos, es la tercera vez que publican esta historia, ¿tanto cuesta ser original?Bardeado, Lisa...... o bombardeado?
26 nov 2013, 05:14
Muy conmovedor... Pero esta repetido.
4 dic 2013, 22:13
#43 #43 tzimiscelord dijo: #9 Bardeado, Lisa...... o bombardeado?si puedes lanzar una bomba por internet entoces si, "bombardeado"
29 ene 2014, 23:10
La historia muy bonita y demuestra otra vez mas que los animales no son seres sin sentimientos ni raciocinio pero por otro lado, soy el único que ha pensado en que el gorila estaba... "montándose" al niño al ver la imagen?