(PARTE 2
)De echo recuerdo que en una tienda de mascotas de mi ciudad murió un basilisco por que no comía grillos muertos, lo se por que yo lo quería ...
En fin, hipocresía siempre va a ver, es una lastima este comentario seguramente este en el fondo por los pseudo green peace de cuanta razon
#36 #36 granoto dijo: #23 Como que no? Yo si que se a quien culpar, a quien saca a una serpiente de su entorno para que malviva en una jaula a base de ratones, para adornar y sacar fotos. Si te meto yo en una piscina con un tiburón, el malo es el tiburón? No seas ridículo.Y tu que crees que comería la serpiente en su ambiente natural? polillas? No seas ridiculo tu... No importa si hubiera sido En un zoo o en su ambiente natural... seguiría siendo el mismo escenario, es el ciclo natural de la vida. Ignorante.
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso no se porque le dan votos negativos a #19 #19 erkman dijo: #15 Naturaleza seria si la serpiente estuviera libre y cazara a los ratones, no si un tipo mete a los ratones para que la serpiente los mate.esa es la realidad, naturaleza es al aire libre, cuando el animal, puede huirm ahi no tienen escapatoria, estan encerrados, su condena a muerte es absoluta, cuando en la realidad podrian conseguir huir o meterse en una madriguera etc... que llames naturaleza a lo que sucede fuera de una jaula, vale, pero esto es indefendible como tal, es el mismo argumento que ponen los que meten ratones en una pecera con pirañas, cuando el raton consigue librarse constantes veces, pudiendo haber alcanzado la orilla si estuviese al aire libre, es de idiotas decir que eso es naturaleza, es solo excusar el disfrute que tienes viendolo
#39 #39 SaliVader dijo: #30 Las serpientes devoran a sus presas enteras de un bocado. Si no quieres que la serpiente mate el ratón, entonces lo tendrían que matar los propios científicos antes para darle "comida muerta". Y no, una serpiente no se comería un bistec.veamos, tu en una selva, y un tigre se dispone a darte caza, esa naturaleza, ese instinto que tienes te ayudara a buscar lugares por donde poder salir airoso, librarte de ser la presa o incluso conseguir algo cerca para intentar defenderte, ahora pongamos que te meten en una de esas grandes zonas enjauladas de un zoo, con el mismo tigre, sin lugares a los que subir, escapar, ocultarte, o nada con que defenderte, como responderias a eso? se lo dan en bandeja al depredador, y a la presa no le dan oportunidad, eso de naturaleza nada, el hombre intervino de alguna forma y jodio esa opcion
#55 #55 linkan dijo: #36 Y tu que crees que comería la serpiente en su ambiente natural? polillas? No seas ridiculo tu... No importa si hubiera sido En un zoo o en su ambiente natural... seguiría siendo el mismo escenario, es el ciclo natural de la vida. Ignorante.mas de ignorante veo que no acepteis que el que una persona intervenga en ese ciclo de la vida, sea natural, y luego que un tio le de por sacarse fotos con los osos, alces, ciervos, o jabalies que caza, sea un hijo de puta porque al usar armas de fuego, esta en desventaja... hay que matarle y tal... pues eso tambien es naturaleza, la capacidad del hombre de crear dichas armas al no poseer garras afiladas o dientes puntiagudos, ea, asi que luego no vengais con lamentos, hipocritas de mierda
#58 #58 caosstuka dijo: #55 mas de ignorante veo que no acepteis que el que una persona intervenga en ese ciclo de la vida, sea natural, y luego que un tio le de por sacarse fotos con los osos, alces, ciervos, o jabalies que caza, sea un hijo de puta porque al usar armas de fuego, esta en desventaja... hay que matarle y tal... pues eso tambien es naturaleza, la capacidad del hombre de crear dichas armas al no poseer garras afiladas o dientes puntiagudos, ea, asi que luego no vengais con lamentos, hipocritas de mierdaHaveces me pregunto si Cuanta razon algun dia bloqueara a la gente como tu
#52 #52 brachioingen dijo: (PARTE 2
)De echo recuerdo que en una tienda de mascotas de mi ciudad murió un basilisco por que no comía grillos muertos, lo se por que yo lo quería ...
En fin, hipocresía siempre va a ver, es una lastima este comentario seguramente este en el fondo por los pseudo green peace de cuanta razonnose porque te dan votos negativos los putos frikis estos... si tienes toda la razón
#57 #57 caosstuka dijo: #39 veamos, tu en una selva, y un tigre se dispone a darte caza, esa naturaleza, ese instinto que tienes te ayudara a buscar lugares por donde poder salir airoso, librarte de ser la presa o incluso conseguir algo cerca para intentar defenderte, ahora pongamos que te meten en una de esas grandes zonas enjauladas de un zoo, con el mismo tigre, sin lugares a los que subir, escapar, ocultarte, o nada con que defenderte, como responderias a eso? se lo dan en bandeja al depredador, y a la presa no le dan oportunidad, eso de naturaleza nada, el hombre intervino de alguna forma y jodio esa opcionTe lo vuelvo a repetir. Si no quieres que las serpientes maten al ratón, lo tendrán que matar los cuidadores antes de dárselo. Y en ese caso, la serpiente no se lo comería porque las serpientes comen presas VIVAS.
#32 #32 yunero dijo: #15 Yo a veces flipo con los ecologista. Lo mas natural es la muerte, no hay nada mas natural que eso. Apoyo a los ecologistas que defienden que los animales de granja tengan tratos justos, que no se hagan torturas. Las torturas son antinaturales, la muerte no. Sin muerte no hay vida, y muchas veces para que un ser viva, otro muere. Ley de vida. Pero lo que si es intolerable, es, por ejemplo, los toros. Matar un animal por diversion de otros animales, eso nunca. Cazar por deporte, tampoco. Pero cuidar a un animal para aprovecharlo todo (por ej. el cerdo) eso no es antinatural, siempre y cuando, como digo, no se torture al pobre animal mientras vive.MONUMENTO A TU COMENTARIO YA. OLÉ POR TI, HACEN FALTA MÁS PERSONAS CON ESA MENTALIDAD EN EL MUNDO.
#55 #55 linkan dijo: #36 Y tu que crees que comería la serpiente en su ambiente natural? polillas? No seas ridiculo tu... No importa si hubiera sido En un zoo o en su ambiente natural... seguiría siendo el mismo escenario, es el ciclo natural de la vida. Ignorante.En su hábitat natural, los animales tienen oportunidad de sobrevivir, esto es una condena a muerte. Ignorante.
#65 #65 granoto dijo: #55 En su hábitat natural, los animales tienen oportunidad de sobrevivir, esto es una condena a muerte. Ignorante.¿Prefieres dejar que la serpiente se muera de hambre? Esto es una condena a muerte. Ignorante.
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso 1- las serpientes no comen frankurts(si no yo les daria sale mas barato)
2- no pierden el instinto ni mucho menos si les das comida muerte o recien sacrificada.
3- ese raton no mordia a la serpiente por salvar al amigo sino para salvar su propio culo porque save lo que le venia encima observando a su compañero, en esto me baso pq los ratones no son animales sociables ya que hasta se comen sus propias crias y solo se les deve juntar para criar no pq les guste la compañia.
ASI QUE PARA TODOS LOS ANIMALISTAS QUE NO TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE QUE SE CALLEN
NI LAS SERPIENTES COMEN FRANKURTS NI LOS RATONES SON ANIMALES DE COMPAÑIA EL RATON DE LABORATORIA ES ALIMENTO VIVO, NO UNA MASCOTA NI NADA ASI QUE LOS ANIMALISTAS DE MIERDA MATARME A NEGATIVOS QUE ME LA SOPLA PERO ESO ES ASI Y YO SI SE LO QUE DIGO LLEVO CRIANDO SERPIENTES MAS DE 15 AÑOS, ASI QUE ALGO SABRE! FUCK ANIMALIST! .l.
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso Yo por un lado te doy la razón es la naturaleza, pero por otro lado pienso como el resto de usuarios que te respondieron, si es la naturaleza porque no le dan también animales vivos a los leones por ejemplo?
#69 #69 uruguaya dijo: #15 Yo por un lado te doy la razón es la naturaleza, pero por otro lado pienso como el resto de usuarios que te respondieron, si es la naturaleza porque no le dan también animales vivos a los leones por ejemplo?te imaginas cuantas denuncias habrian si los niños en un zoologico vieran como un leon mata a un venado?
#66 #66 SaliVader dijo: #65 ¿Prefieres dejar que la serpiente se muera de hambre? Esto es una condena a muerte. Ignorante.Haz el favor de comprender lo que se te dice, si no no llames ignorante a nadie. Yo no he dicho de dejar morir a la serpiente ni al ratón, si no que deberían estar en su hábitat, y los ratones tener posibilidades de sobrevivir, igual que la serpiente ante sus depredadores. Poner a una serpiente entre 4 cristales y arrojarle la comida lo llamas "el ciclo natural de la vida", has pensado hacerte zoologo? Se te ve futuro xD
#71 #71 granoto dijo: #66 Haz el favor de comprender lo que se te dice, si no no llames ignorante a nadie. Yo no he dicho de dejar morir a la serpiente ni al ratón, si no que deberían estar en su hábitat, y los ratones tener posibilidades de sobrevivir, igual que la serpiente ante sus depredadores. Poner a una serpiente entre 4 cristales y arrojarle la comida lo llamas "el ciclo natural de la vida", has pensado hacerte zoologo? Se te ve futuro xDPues mira, de hecho este año empiezo la carrera de biología xD
Ahora en serio, la finalidad de los zoológicos no es "tener un animal encerrado si posibilidad de libertad". Los zoos sirven para preservar especies y que la población pueda concienciarse. A la serpiente hay que darle comida viva, porque si no o no se la come, o acaba perdiendo el instinto de cazar, y si alguna vez se le devuelve a su medio natural, no podría sobrevivir. Y te he llamado ignorante porque tú me has llamado ignorante (si te fijas, el final de mi comentario es un copia y pega del tuyo, supongo que no ha calado).
#72 #72 SaliVader dijo: #71 Pues mira, de hecho este año empiezo la carrera de biología xD
Ahora en serio, la finalidad de los zoológicos no es "tener un animal encerrado si posibilidad de libertad". Los zoos sirven para preservar especies y que la población pueda concienciarse. A la serpiente hay que darle comida viva, porque si no o no se la come, o acaba perdiendo el instinto de cazar, y si alguna vez se le devuelve a su medio natural, no podría sobrevivir. Y te he llamado ignorante porque tú me has llamado ignorante (si te fijas, el final de mi comentario es un copia y pega del tuyo, supongo que no ha calado). Y trata de comprender tú lo que te digo. Entiendo que os de pena que haya animales encerrados, pero cuando salen noticias de "el zoo de no-sé-dónde ha tenido una camada de osos panda" bien que os alegráis. Los zoos, y vuelvo a repetirlo, tienen como primer objetivo la preservación de la especie. Bien es cierto que podría habilitarse reservas en su entorno natural, pero (a parte de que a veces hay espacio) de esta forma de paso se puede hacer a la población más cercana a los animales y de esta forma educar a la gente para que defienda sus derechos.
#73 #73 SaliVader dijo: #72 Y trata de comprender tú lo que te digo. Entiendo que os de pena que haya animales encerrados, pero cuando salen noticias de "el zoo de no-sé-dónde ha tenido una camada de osos panda" bien que os alegráis. Los zoos, y vuelvo a repetirlo, tienen como primer objetivo la preservación de la especie. Bien es cierto que podría habilitarse reservas en su entorno natural, pero (a parte de que a veces hay espacio) de esta forma de paso se puede hacer a la población más cercana a los animales y de esta forma educar a la gente para que defienda sus derechos. a veces no hay espacio* Lo siento, ahí se me ha ido.
#65 #65 granoto dijo: #55 En su hábitat natural, los animales tienen oportunidad de sobrevivir, esto es una condena a muerte. Ignorante.ole tu, monumento a tu comentario, hace falta mas gente como tu, no ignorantes como los aqui presentes (ej: #64 #64 bluesky_12 dijo: #32 MONUMENTO A TU COMENTARIO YA. OLÉ POR TI, HACEN FALTA MÁS PERSONAS CON ESA MENTALIDAD EN EL MUNDO. ) que nos llaman animalistas o ecologistas solo por decir que tener un animal en una caja cerrada y echarle sus presas no es naturaleza como ellos lo llaman... naturaleza, es sin que el hombre meta la manaza, cuando el animal pued usar su instinto para poder huir, luego se llevan las manos a la cabeza porque un hombre mata a un toro en una zona cerrada usandoa otros para marearlo etc... cuando a solas estaria jodido... pero claro es diferente, a los toreros hay que matarlos pero esto es naturaleza, no es lo mismo... tenerlos en un espacio cerrado y empujarlos a la muerte... no les jode... hipocritas de tres al cuarto
#32 #32 yunero dijo: #15 Yo a veces flipo con los ecologista. Lo mas natural es la muerte, no hay nada mas natural que eso. Apoyo a los ecologistas que defienden que los animales de granja tengan tratos justos, que no se hagan torturas. Las torturas son antinaturales, la muerte no. Sin muerte no hay vida, y muchas veces para que un ser viva, otro muere. Ley de vida. Pero lo que si es intolerable, es, por ejemplo, los toros. Matar un animal por diversion de otros animales, eso nunca. Cazar por deporte, tampoco. Pero cuidar a un animal para aprovecharlo todo (por ej. el cerdo) eso no es antinatural, siempre y cuando, como digo, no se torture al pobre animal mientras vive."Matar un animal por diversion de otros animales, eso nunca" Díselo a los avispones japoneses que matan abejas por diversión :(
#62 #62 pastrue dijo: #52 nose porque te dan votos negativos los putos frikis estos... si tienes toda la razónBueno lo predije al final de mi post, no es que sea un desamado, soy bastante ambientalista, pero no por eso me segó y no sigo el curso natural de la vida ;)
#23
He, cállate la boca, ese ratón se ganó la libertad, demostró ser más valiente que mucha gente que conozco, y si estás en contra de que le soltasen vete a la maldita selva y deja que te reviente una anaconda de 10 metros. GILIPOLLAS.
COMENTARIOS
7 ago 2013, 03:37
(PARTE 2
)De echo recuerdo que en una tienda de mascotas de mi ciudad murió un basilisco por que no comía grillos muertos, lo se por que yo lo quería ...
En fin, hipocresía siempre va a ver, es una lastima este comentario seguramente este en el fondo por los pseudo green peace de cuanta razon
7 ago 2013, 03:52
AMIGOS?? PARA QUE SI SOY UN PALADIN LEVEL 79!!! NADIE PUEDE CONTRA MI
7 ago 2013, 04:59
quiero pensar que tengo amigos como el ratoncillo...
7 ago 2013, 05:39
#36 #36 granoto dijo: #23 Como que no? Yo si que se a quien culpar, a quien saca a una serpiente de su entorno para que malviva en una jaula a base de ratones, para adornar y sacar fotos. Si te meto yo en una piscina con un tiburón, el malo es el tiburón? No seas ridículo.Y tu que crees que comería la serpiente en su ambiente natural? polillas? No seas ridiculo tu... No importa si hubiera sido En un zoo o en su ambiente natural... seguiría siendo el mismo escenario, es el ciclo natural de la vida. Ignorante.
7 ago 2013, 06:47
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso no se porque le dan votos negativos a #19 #19 erkman dijo: #15 Naturaleza seria si la serpiente estuviera libre y cazara a los ratones, no si un tipo mete a los ratones para que la serpiente los mate.esa es la realidad, naturaleza es al aire libre, cuando el animal, puede huirm ahi no tienen escapatoria, estan encerrados, su condena a muerte es absoluta, cuando en la realidad podrian conseguir huir o meterse en una madriguera etc... que llames naturaleza a lo que sucede fuera de una jaula, vale, pero esto es indefendible como tal, es el mismo argumento que ponen los que meten ratones en una pecera con pirañas, cuando el raton consigue librarse constantes veces, pudiendo haber alcanzado la orilla si estuviese al aire libre, es de idiotas decir que eso es naturaleza, es solo excusar el disfrute que tienes viendolo
7 ago 2013, 06:51
#39 #39 SaliVader dijo: #30 Las serpientes devoran a sus presas enteras de un bocado. Si no quieres que la serpiente mate el ratón, entonces lo tendrían que matar los propios científicos antes para darle "comida muerta". Y no, una serpiente no se comería un bistec.veamos, tu en una selva, y un tigre se dispone a darte caza, esa naturaleza, ese instinto que tienes te ayudara a buscar lugares por donde poder salir airoso, librarte de ser la presa o incluso conseguir algo cerca para intentar defenderte, ahora pongamos que te meten en una de esas grandes zonas enjauladas de un zoo, con el mismo tigre, sin lugares a los que subir, escapar, ocultarte, o nada con que defenderte, como responderias a eso? se lo dan en bandeja al depredador, y a la presa no le dan oportunidad, eso de naturaleza nada, el hombre intervino de alguna forma y jodio esa opcion
7 ago 2013, 07:09
#55 #55 linkan dijo: #36 Y tu que crees que comería la serpiente en su ambiente natural? polillas? No seas ridiculo tu... No importa si hubiera sido En un zoo o en su ambiente natural... seguiría siendo el mismo escenario, es el ciclo natural de la vida. Ignorante.mas de ignorante veo que no acepteis que el que una persona intervenga en ese ciclo de la vida, sea natural, y luego que un tio le de por sacarse fotos con los osos, alces, ciervos, o jabalies que caza, sea un hijo de puta porque al usar armas de fuego, esta en desventaja... hay que matarle y tal... pues eso tambien es naturaleza, la capacidad del hombre de crear dichas armas al no poseer garras afiladas o dientes puntiagudos, ea, asi que luego no vengais con lamentos, hipocritas de mierda
7 ago 2013, 07:12
#58 #58 caosstuka dijo: #55 mas de ignorante veo que no acepteis que el que una persona intervenga en ese ciclo de la vida, sea natural, y luego que un tio le de por sacarse fotos con los osos, alces, ciervos, o jabalies que caza, sea un hijo de puta porque al usar armas de fuego, esta en desventaja... hay que matarle y tal... pues eso tambien es naturaleza, la capacidad del hombre de crear dichas armas al no poseer garras afiladas o dientes puntiagudos, ea, asi que luego no vengais con lamentos, hipocritas de mierdaHaveces me pregunto si Cuanta razon algun dia bloqueara a la gente como tu
7 ago 2013, 07:24
Yo no creo que se amistad, creo que es como defender a una persona que no conoces, pero la ayudas.
7 ago 2013, 07:48
#59 #59 brachioingen dijo: #58 Haveces me pregunto si Cuanta razon algun dia bloqueara a la gente como tu"haveces"... la madre que te pario...
7 ago 2013, 09:40
#52 #52 brachioingen dijo: (PARTE 2
)De echo recuerdo que en una tienda de mascotas de mi ciudad murió un basilisco por que no comía grillos muertos, lo se por que yo lo quería ...
En fin, hipocresía siempre va a ver, es una lastima este comentario seguramente este en el fondo por los pseudo green peace de cuanta razonnose porque te dan votos negativos los putos frikis estos... si tienes toda la razón
7 ago 2013, 13:19
#57 #57 caosstuka dijo: #39 veamos, tu en una selva, y un tigre se dispone a darte caza, esa naturaleza, ese instinto que tienes te ayudara a buscar lugares por donde poder salir airoso, librarte de ser la presa o incluso conseguir algo cerca para intentar defenderte, ahora pongamos que te meten en una de esas grandes zonas enjauladas de un zoo, con el mismo tigre, sin lugares a los que subir, escapar, ocultarte, o nada con que defenderte, como responderias a eso? se lo dan en bandeja al depredador, y a la presa no le dan oportunidad, eso de naturaleza nada, el hombre intervino de alguna forma y jodio esa opcionTe lo vuelvo a repetir. Si no quieres que las serpientes maten al ratón, lo tendrán que matar los cuidadores antes de dárselo. Y en ese caso, la serpiente no se lo comería porque las serpientes comen presas VIVAS.
7 ago 2013, 15:26
#32 #32 yunero dijo: #15 Yo a veces flipo con los ecologista. Lo mas natural es la muerte, no hay nada mas natural que eso. Apoyo a los ecologistas que defienden que los animales de granja tengan tratos justos, que no se hagan torturas. Las torturas son antinaturales, la muerte no. Sin muerte no hay vida, y muchas veces para que un ser viva, otro muere. Ley de vida. Pero lo que si es intolerable, es, por ejemplo, los toros. Matar un animal por diversion de otros animales, eso nunca. Cazar por deporte, tampoco. Pero cuidar a un animal para aprovecharlo todo (por ej. el cerdo) eso no es antinatural, siempre y cuando, como digo, no se torture al pobre animal mientras vive.MONUMENTO A TU COMENTARIO YA. OLÉ POR TI, HACEN FALTA MÁS PERSONAS CON ESA MENTALIDAD EN EL MUNDO.
7 ago 2013, 15:39
#55 #55 linkan dijo: #36 Y tu que crees que comería la serpiente en su ambiente natural? polillas? No seas ridiculo tu... No importa si hubiera sido En un zoo o en su ambiente natural... seguiría siendo el mismo escenario, es el ciclo natural de la vida. Ignorante.En su hábitat natural, los animales tienen oportunidad de sobrevivir, esto es una condena a muerte. Ignorante.
7 ago 2013, 17:06
#65 #65 granoto dijo: #55 En su hábitat natural, los animales tienen oportunidad de sobrevivir, esto es una condena a muerte. Ignorante.¿Prefieres dejar que la serpiente se muera de hambre? Esto es una condena a muerte. Ignorante.
7 ago 2013, 17:53
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso 1- las serpientes no comen frankurts(si no yo les daria sale mas barato)
2- no pierden el instinto ni mucho menos si les das comida muerte o recien sacrificada.
3- ese raton no mordia a la serpiente por salvar al amigo sino para salvar su propio culo porque save lo que le venia encima observando a su compañero, en esto me baso pq los ratones no son animales sociables ya que hasta se comen sus propias crias y solo se les deve juntar para criar no pq les guste la compañia.
7 ago 2013, 17:53
ASI QUE PARA TODOS LOS ANIMALISTAS QUE NO TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE QUE SE CALLEN
NI LAS SERPIENTES COMEN FRANKURTS NI LOS RATONES SON ANIMALES DE COMPAÑIA EL RATON DE LABORATORIA ES ALIMENTO VIVO, NO UNA MASCOTA NI NADA ASI QUE LOS ANIMALISTAS DE MIERDA MATARME A NEGATIVOS QUE ME LA SOPLA PERO ESO ES ASI Y YO SI SE LO QUE DIGO LLEVO CRIANDO SERPIENTES MAS DE 15 AÑOS, ASI QUE ALGO SABRE! FUCK ANIMALIST! .l.
7 ago 2013, 18:09
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso Yo por un lado te doy la razón es la naturaleza, pero por otro lado pienso como el resto de usuarios que te respondieron, si es la naturaleza porque no le dan también animales vivos a los leones por ejemplo?
7 ago 2013, 19:29
#69 #69 uruguaya dijo: #15 Yo por un lado te doy la razón es la naturaleza, pero por otro lado pienso como el resto de usuarios que te respondieron, si es la naturaleza porque no le dan también animales vivos a los leones por ejemplo?te imaginas cuantas denuncias habrian si los niños en un zoologico vieran como un leon mata a un venado?
7 ago 2013, 20:29
#66 #66 SaliVader dijo: #65 ¿Prefieres dejar que la serpiente se muera de hambre? Esto es una condena a muerte. Ignorante.Haz el favor de comprender lo que se te dice, si no no llames ignorante a nadie. Yo no he dicho de dejar morir a la serpiente ni al ratón, si no que deberían estar en su hábitat, y los ratones tener posibilidades de sobrevivir, igual que la serpiente ante sus depredadores. Poner a una serpiente entre 4 cristales y arrojarle la comida lo llamas "el ciclo natural de la vida", has pensado hacerte zoologo? Se te ve futuro xD
7 ago 2013, 21:29
#71 #71 granoto dijo: #66 Haz el favor de comprender lo que se te dice, si no no llames ignorante a nadie. Yo no he dicho de dejar morir a la serpiente ni al ratón, si no que deberían estar en su hábitat, y los ratones tener posibilidades de sobrevivir, igual que la serpiente ante sus depredadores. Poner a una serpiente entre 4 cristales y arrojarle la comida lo llamas "el ciclo natural de la vida", has pensado hacerte zoologo? Se te ve futuro xDPues mira, de hecho este año empiezo la carrera de biología xD
Ahora en serio, la finalidad de los zoológicos no es "tener un animal encerrado si posibilidad de libertad". Los zoos sirven para preservar especies y que la población pueda concienciarse. A la serpiente hay que darle comida viva, porque si no o no se la come, o acaba perdiendo el instinto de cazar, y si alguna vez se le devuelve a su medio natural, no podría sobrevivir. Y te he llamado ignorante porque tú me has llamado ignorante (si te fijas, el final de mi comentario es un copia y pega del tuyo, supongo que no ha calado).
7 ago 2013, 21:29
#72 #72 SaliVader dijo: #71 Pues mira, de hecho este año empiezo la carrera de biología xD
Ahora en serio, la finalidad de los zoológicos no es "tener un animal encerrado si posibilidad de libertad". Los zoos sirven para preservar especies y que la población pueda concienciarse. A la serpiente hay que darle comida viva, porque si no o no se la come, o acaba perdiendo el instinto de cazar, y si alguna vez se le devuelve a su medio natural, no podría sobrevivir. Y te he llamado ignorante porque tú me has llamado ignorante (si te fijas, el final de mi comentario es un copia y pega del tuyo, supongo que no ha calado). Y trata de comprender tú lo que te digo. Entiendo que os de pena que haya animales encerrados, pero cuando salen noticias de "el zoo de no-sé-dónde ha tenido una camada de osos panda" bien que os alegráis. Los zoos, y vuelvo a repetirlo, tienen como primer objetivo la preservación de la especie. Bien es cierto que podría habilitarse reservas en su entorno natural, pero (a parte de que a veces hay espacio) de esta forma de paso se puede hacer a la población más cercana a los animales y de esta forma educar a la gente para que defienda sus derechos.
7 ago 2013, 21:30
#73 #73 SaliVader dijo: #72 Y trata de comprender tú lo que te digo. Entiendo que os de pena que haya animales encerrados, pero cuando salen noticias de "el zoo de no-sé-dónde ha tenido una camada de osos panda" bien que os alegráis. Los zoos, y vuelvo a repetirlo, tienen como primer objetivo la preservación de la especie. Bien es cierto que podría habilitarse reservas en su entorno natural, pero (a parte de que a veces hay espacio) de esta forma de paso se puede hacer a la población más cercana a los animales y de esta forma educar a la gente para que defienda sus derechos. a veces no hay espacio* Lo siento, ahí se me ha ido.
8 ago 2013, 08:53
#65 #65 granoto dijo: #55 En su hábitat natural, los animales tienen oportunidad de sobrevivir, esto es una condena a muerte. Ignorante.ole tu, monumento a tu comentario, hace falta mas gente como tu, no ignorantes como los aqui presentes (ej: #64 #64 bluesky_12 dijo: #32 MONUMENTO A TU COMENTARIO YA. OLÉ POR TI, HACEN FALTA MÁS PERSONAS CON ESA MENTALIDAD EN EL MUNDO.
) que nos llaman animalistas o ecologistas solo por decir que tener un animal en una caja cerrada y echarle sus presas no es naturaleza como ellos lo llaman... naturaleza, es sin que el hombre meta la manaza, cuando el animal pued usar su instinto para poder huir, luego se llevan las manos a la cabeza porque un hombre mata a un toro en una zona cerrada usandoa otros para marearlo etc... cuando a solas estaria jodido... pero claro es diferente, a los toreros hay que matarlos pero esto es naturaleza, no es lo mismo... tenerlos en un espacio cerrado y empujarlos a la muerte... no les jode... hipocritas de tres al cuarto
8 ago 2013, 09:07
#32 #32 yunero dijo: #15 Yo a veces flipo con los ecologista. Lo mas natural es la muerte, no hay nada mas natural que eso. Apoyo a los ecologistas que defienden que los animales de granja tengan tratos justos, que no se hagan torturas. Las torturas son antinaturales, la muerte no. Sin muerte no hay vida, y muchas veces para que un ser viva, otro muere. Ley de vida. Pero lo que si es intolerable, es, por ejemplo, los toros. Matar un animal por diversion de otros animales, eso nunca. Cazar por deporte, tampoco. Pero cuidar a un animal para aprovecharlo todo (por ej. el cerdo) eso no es antinatural, siempre y cuando, como digo, no se torture al pobre animal mientras vive."Matar un animal por diversion de otros animales, eso nunca" Díselo a los avispones japoneses que matan abejas por diversión :(
Jodidos antinaturales
9 ago 2013, 01:15
#62 #62 pastrue dijo: #52 nose porque te dan votos negativos los putos frikis estos... si tienes toda la razónBueno lo predije al final de mi post, no es que sea un desamado, soy bastante ambientalista, pero no por eso me segó y no sigo el curso natural de la vida ;)
10 ago 2013, 01:45
#23
He, cállate la boca, ese ratón se ganó la libertad, demostró ser más valiente que mucha gente que conozco, y si estás en contra de que le soltasen vete a la maldita selva y deja que te reviente una anaconda de 10 metros. GILIPOLLAS.