#4 #4 sala3085 dijo: No seria buen espectáculo que niños vean eso en zoológicos,me imagino que abra sido a puertas cerradas D:no creo que sea una buena atracción ver como las serpientes se comen a las ratas ... en todo caso , lo único que comen son ratas vivas? , lo encuentro un poco cruel :(
#25 #25 cm_blast dijo: #23
Como dijo Knives en Trigun.
"No puedes salvarlas a ambas. Si siempre salvas a la mariposa la araña morirá de hambre".
De todos modos... yo no sé si realmente esto sea "amistad" o supervivencia. Si la serpiente se está comiendo una araña y la rata sabe que mientras hace eso es vulnerable ¿Por que no atacarla entonces? La puede matar mucho antes de que termine de comerse y así sobrevivir.
¿Amistad, o supervivencia? Me da a mi que es más lo segundo...Eso mismo venia a comentar, puede que parezca amistad, pero también puede ser supervivencia...
#66 #66 SaliVader dijo: #65 ¿Prefieres dejar que la serpiente se muera de hambre? Esto es una condena a muerte. Ignorante.Haz el favor de comprender lo que se te dice, si no no llames ignorante a nadie. Yo no he dicho de dejar morir a la serpiente ni al ratón, si no que deberían estar en su hábitat, y los ratones tener posibilidades de sobrevivir, igual que la serpiente ante sus depredadores. Poner a una serpiente entre 4 cristales y arrojarle la comida lo llamas "el ciclo natural de la vida", has pensado hacerte zoologo? Se te ve futuro xD
#71 #71 granoto dijo: #66 Haz el favor de comprender lo que se te dice, si no no llames ignorante a nadie. Yo no he dicho de dejar morir a la serpiente ni al ratón, si no que deberían estar en su hábitat, y los ratones tener posibilidades de sobrevivir, igual que la serpiente ante sus depredadores. Poner a una serpiente entre 4 cristales y arrojarle la comida lo llamas "el ciclo natural de la vida", has pensado hacerte zoologo? Se te ve futuro xDPues mira, de hecho este año empiezo la carrera de biología xD
Ahora en serio, la finalidad de los zoológicos no es "tener un animal encerrado si posibilidad de libertad". Los zoos sirven para preservar especies y que la población pueda concienciarse. A la serpiente hay que darle comida viva, porque si no o no se la come, o acaba perdiendo el instinto de cazar, y si alguna vez se le devuelve a su medio natural, no podría sobrevivir. Y te he llamado ignorante porque tú me has llamado ignorante (si te fijas, el final de mi comentario es un copia y pega del tuyo, supongo que no ha calado).
ASI QUE PARA TODOS LOS ANIMALISTAS QUE NO TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE QUE SE CALLEN
NI LAS SERPIENTES COMEN FRANKURTS NI LOS RATONES SON ANIMALES DE COMPAÑIA EL RATON DE LABORATORIA ES ALIMENTO VIVO, NO UNA MASCOTA NI NADA ASI QUE LOS ANIMALISTAS DE MIERDA MATARME A NEGATIVOS QUE ME LA SOPLA PERO ESO ES ASI Y YO SI SE LO QUE DIGO LLEVO CRIANDO SERPIENTES MAS DE 15 AÑOS, ASI QUE ALGO SABRE! FUCK ANIMALIST! .l.
#65 #65 granoto dijo: #55 En su hábitat natural, los animales tienen oportunidad de sobrevivir, esto es una condena a muerte. Ignorante.¿Prefieres dejar que la serpiente se muera de hambre? Esto es una condena a muerte. Ignorante.
Pues es el instinto animal, nada mas que en lugar de verlo normal, lo vieron inusual. Ahora se van a llevar al ratón a un laboratorio y lo van a investigar y esa es otra forma de extinguir a las especies!
#62 #62 pastrue dijo: #52 nose porque te dan votos negativos los putos frikis estos... si tienes toda la razónBueno lo predije al final de mi post, no es que sea un desamado, soy bastante ambientalista, pero no por eso me segó y no sigo el curso natural de la vida ;)
#30 #30 sgjuanka dijo: #15 Esta bien lo que dices pero en mi opinión no me parece correcto, si es verdad que los animales cazan pero este animal esta en un zoo en una jaula por lo tanto no caza se le da de comer.
Yo sinceramente preferirá darle comida ya muerta que un animal vivo y menos después de esto y si no que los dejen en su hábitat natural. Sorry pero es lo que me parece.Las serpientes solo comen animales vivos de sangre caliente, tienen mala vista por lo que solo identifican su comida por el calor.
#10 #10 bubosito dijo: #4 no creo que sea una buena atracción ver como las serpientes se comen a las ratas ... en todo caso , lo único que comen son ratas vivas? , lo encuentro un poco cruel :(No sé si es espectacular, pero al menos sí interesante. Un amigo mío tiene una serpiente y la alimenta así (por supuesto) y, la verdad, fue muy interesante ver cómo mataba al ratoncito partiéndole la espalda i tragándoselo con música de la banda sonora de SAW...
#23
He, cállate la boca, ese ratón se ganó la libertad, demostró ser más valiente que mucha gente que conozco, y si estás en contra de que le soltasen vete a la maldita selva y deja que te reviente una anaconda de 10 metros. GILIPOLLAS.
#7 #7 xxmatexx dijo: Animales... siempre dandonos ejemplos de vidajajajaja ¿que dices? es un caso absolutamente anormal como dice Shao Wen "Nunca había visto algo así", además, estas cosas ya las han hecho muchos humanos.
Pero que lo haga un animal me resulta...impactante.
#57 #57 caosstuka dijo: #39 veamos, tu en una selva, y un tigre se dispone a darte caza, esa naturaleza, ese instinto que tienes te ayudara a buscar lugares por donde poder salir airoso, librarte de ser la presa o incluso conseguir algo cerca para intentar defenderte, ahora pongamos que te meten en una de esas grandes zonas enjauladas de un zoo, con el mismo tigre, sin lugares a los que subir, escapar, ocultarte, o nada con que defenderte, como responderias a eso? se lo dan en bandeja al depredador, y a la presa no le dan oportunidad, eso de naturaleza nada, el hombre intervino de alguna forma y jodio esa opcionTe lo vuelvo a repetir. Si no quieres que las serpientes maten al ratón, lo tendrán que matar los cuidadores antes de dárselo. Y en ese caso, la serpiente no se lo comería porque las serpientes comen presas VIVAS.
#58 #58 caosstuka dijo: #55 mas de ignorante veo que no acepteis que el que una persona intervenga en ese ciclo de la vida, sea natural, y luego que un tio le de por sacarse fotos con los osos, alces, ciervos, o jabalies que caza, sea un hijo de puta porque al usar armas de fuego, esta en desventaja... hay que matarle y tal... pues eso tambien es naturaleza, la capacidad del hombre de crear dichas armas al no poseer garras afiladas o dientes puntiagudos, ea, asi que luego no vengais con lamentos, hipocritas de mierdaHaveces me pregunto si Cuanta razon algun dia bloqueara a la gente como tu
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso Naturaleza, donde? En la naturaleza tienes oportunidad de sobrevivir, algo que a esos ratones se les niega. Hay animales que no deberían estar en cautividad, la propia serpiente lo dice con su necesidad de presas vivas.
Si un tío tuviese un tiburón y lo alimentase tirandole perros no lo veríais tan bien.
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso Esta bien lo que dices pero en mi opinión no me parece correcto, si es verdad que los animales cazan pero este animal esta en un zoo en una jaula por lo tanto no caza se le da de comer.
Yo sinceramente preferirá darle comida ya muerta que un animal vivo y menos después de esto y si no que los dejen en su hábitat natural. Sorry pero es lo que me parece.
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso Naturaleza seria si la serpiente estuviera libre y cazara a los ratones, no si un tipo mete a los ratones para que la serpiente los mate.
COMENTARIOS
6 ago 2013, 21:51
#4 #4 sala3085 dijo: No seria buen espectáculo que niños vean eso en zoológicos,me imagino que abra sido a puertas cerradas D:no creo que sea una buena atracción ver como las serpientes se comen a las ratas ... en todo caso , lo único que comen son ratas vivas? , lo encuentro un poco cruel :(
6 ago 2013, 22:42
#25 #25 cm_blast dijo: #23
Como dijo Knives en Trigun.
"No puedes salvarlas a ambas. Si siempre salvas a la mariposa la araña morirá de hambre".
De todos modos... yo no sé si realmente esto sea "amistad" o supervivencia. Si la serpiente se está comiendo una araña y la rata sabe que mientras hace eso es vulnerable ¿Por que no atacarla entonces? La puede matar mucho antes de que termine de comerse y así sobrevivir.
¿Amistad, o supervivencia? Me da a mi que es más lo segundo...Eso mismo venia a comentar, puede que parezca amistad, pero también puede ser supervivencia...
7 ago 2013, 20:29
#66 #66 SaliVader dijo: #65 ¿Prefieres dejar que la serpiente se muera de hambre? Esto es una condena a muerte. Ignorante.Haz el favor de comprender lo que se te dice, si no no llames ignorante a nadie. Yo no he dicho de dejar morir a la serpiente ni al ratón, si no que deberían estar en su hábitat, y los ratones tener posibilidades de sobrevivir, igual que la serpiente ante sus depredadores. Poner a una serpiente entre 4 cristales y arrojarle la comida lo llamas "el ciclo natural de la vida", has pensado hacerte zoologo? Se te ve futuro xD
6 ago 2013, 23:09
Ese raton tiene mas cojones que muchos aqui
6 ago 2013, 22:52
Ojalá las personas fuesen más asi.
7 ago 2013, 21:29
#71 #71 granoto dijo: #66 Haz el favor de comprender lo que se te dice, si no no llames ignorante a nadie. Yo no he dicho de dejar morir a la serpiente ni al ratón, si no que deberían estar en su hábitat, y los ratones tener posibilidades de sobrevivir, igual que la serpiente ante sus depredadores. Poner a una serpiente entre 4 cristales y arrojarle la comida lo llamas "el ciclo natural de la vida", has pensado hacerte zoologo? Se te ve futuro xDPues mira, de hecho este año empiezo la carrera de biología xD
Ahora en serio, la finalidad de los zoológicos no es "tener un animal encerrado si posibilidad de libertad". Los zoos sirven para preservar especies y que la población pueda concienciarse. A la serpiente hay que darle comida viva, porque si no o no se la come, o acaba perdiendo el instinto de cazar, y si alguna vez se le devuelve a su medio natural, no podría sobrevivir. Y te he llamado ignorante porque tú me has llamado ignorante (si te fijas, el final de mi comentario es un copia y pega del tuyo, supongo que no ha calado).
7 ago 2013, 17:53
ASI QUE PARA TODOS LOS ANIMALISTAS QUE NO TIENEN 2 DEDOS DE FRENTE QUE SE CALLEN
NI LAS SERPIENTES COMEN FRANKURTS NI LOS RATONES SON ANIMALES DE COMPAÑIA EL RATON DE LABORATORIA ES ALIMENTO VIVO, NO UNA MASCOTA NI NADA ASI QUE LOS ANIMALISTAS DE MIERDA MATARME A NEGATIVOS QUE ME LA SOPLA PERO ESO ES ASI Y YO SI SE LO QUE DIGO LLEVO CRIANDO SERPIENTES MAS DE 15 AÑOS, ASI QUE ALGO SABRE! FUCK ANIMALIST! .l.
7 ago 2013, 17:06
#65 #65 granoto dijo: #55 En su hábitat natural, los animales tienen oportunidad de sobrevivir, esto es una condena a muerte. Ignorante.¿Prefieres dejar que la serpiente se muera de hambre? Esto es una condena a muerte. Ignorante.
7 ago 2013, 00:46
Pues es el instinto animal, nada mas que en lugar de verlo normal, lo vieron inusual. Ahora se van a llevar al ratón a un laboratorio y lo van a investigar y esa es otra forma de extinguir a las especies!
9 ago 2013, 01:15
#62 #62 pastrue dijo: #52 nose porque te dan votos negativos los putos frikis estos... si tienes toda la razónBueno lo predije al final de mi post, no es que sea un desamado, soy bastante ambientalista, pero no por eso me segó y no sigo el curso natural de la vida ;)
7 ago 2013, 02:32
#30 #30 sgjuanka dijo: #15 Esta bien lo que dices pero en mi opinión no me parece correcto, si es verdad que los animales cazan pero este animal esta en un zoo en una jaula por lo tanto no caza se le da de comer.
Yo sinceramente preferirá darle comida ya muerta que un animal vivo y menos después de esto y si no que los dejen en su hábitat natural. Sorry pero es lo que me parece.Las serpientes solo comen animales vivos de sangre caliente, tienen mala vista por lo que solo identifican su comida por el calor.
7 ago 2013, 01:45
#10 #10 bubosito dijo: #4 no creo que sea una buena atracción ver como las serpientes se comen a las ratas ... en todo caso , lo único que comen son ratas vivas? , lo encuentro un poco cruel :(No sé si es espectacular, pero al menos sí interesante. Un amigo mío tiene una serpiente y la alimenta así (por supuesto) y, la verdad, fue muy interesante ver cómo mataba al ratoncito partiéndole la espalda i tragándoselo con música de la banda sonora de SAW...
7 ago 2013, 00:21
No importa la especie, todos tenemos amigos.
7 ago 2013, 00:19
con esto sabes que los animales tambien tienen sentimientos aunque tambien actuan por instinto
7 ago 2013, 00:12
Sigue siendo una mejor historia de amor que crepus-culo(?
10 ago 2013, 01:45
#23
He, cállate la boca, ese ratón se ganó la libertad, demostró ser más valiente que mucha gente que conozco, y si estás en contra de que le soltasen vete a la maldita selva y deja que te reviente una anaconda de 10 metros. GILIPOLLAS.
6 ago 2013, 23:45
Se me rompe el corazón :____
6 ago 2013, 22:08
#7 #7 xxmatexx dijo: Animales... siempre dandonos ejemplos de vidajajajaja ¿que dices? es un caso absolutamente anormal como dice Shao Wen "Nunca había visto algo así", además, estas cosas ya las han hecho muchos humanos.
Pero que lo haga un animal me resulta...impactante.
6 ago 2013, 21:59
¡Alerta moñas!
6 ago 2013, 21:50
Amistades, difícil de ganarlas, cuidarlas y también difícil de perderlas, estos ratones tienen mas huevos que mucha gente
6 ago 2013, 21:49
No seria buen espectáculo que niños vean eso en zoológicos,me imagino que abra sido a puertas cerradas D:
7 ago 2013, 13:19
#57 #57 caosstuka dijo: #39 veamos, tu en una selva, y un tigre se dispone a darte caza, esa naturaleza, ese instinto que tienes te ayudara a buscar lugares por donde poder salir airoso, librarte de ser la presa o incluso conseguir algo cerca para intentar defenderte, ahora pongamos que te meten en una de esas grandes zonas enjauladas de un zoo, con el mismo tigre, sin lugares a los que subir, escapar, ocultarte, o nada con que defenderte, como responderias a eso? se lo dan en bandeja al depredador, y a la presa no le dan oportunidad, eso de naturaleza nada, el hombre intervino de alguna forma y jodio esa opcionTe lo vuelvo a repetir. Si no quieres que las serpientes maten al ratón, lo tendrán que matar los cuidadores antes de dárselo. Y en ese caso, la serpiente no se lo comería porque las serpientes comen presas VIVAS.
7 ago 2013, 07:12
#58 #58 caosstuka dijo: #55 mas de ignorante veo que no acepteis que el que una persona intervenga en ese ciclo de la vida, sea natural, y luego que un tio le de por sacarse fotos con los osos, alces, ciervos, o jabalies que caza, sea un hijo de puta porque al usar armas de fuego, esta en desventaja... hay que matarle y tal... pues eso tambien es naturaleza, la capacidad del hombre de crear dichas armas al no poseer garras afiladas o dientes puntiagudos, ea, asi que luego no vengais con lamentos, hipocritas de mierdaHaveces me pregunto si Cuanta razon algun dia bloqueara a la gente como tu
6 ago 2013, 23:24
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso Naturaleza, donde? En la naturaleza tienes oportunidad de sobrevivir, algo que a esos ratones se les niega. Hay animales que no deberían estar en cautividad, la propia serpiente lo dice con su necesidad de presas vivas.
Si un tío tuviese un tiburón y lo alimentase tirandole perros no lo veríais tan bien.
6 ago 2013, 22:57
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso Esta bien lo que dices pero en mi opinión no me parece correcto, si es verdad que los animales cazan pero este animal esta en un zoo en una jaula por lo tanto no caza se le da de comer.
Yo sinceramente preferirá darle comida ya muerta que un animal vivo y menos después de esto y si no que los dejen en su hábitat natural. Sorry pero es lo que me parece.
6 ago 2013, 22:07
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso Naturaleza seria si la serpiente estuviera libre y cazara a los ratones, no si un tipo mete a los ratones para que la serpiente los mate.
6 ago 2013, 21:48
lololololololololololololololololololololololololololo