#10 #10 bubosito dijo: #4 no creo que sea una buena atracción ver como las serpientes se comen a las ratas ... en todo caso , lo único que comen son ratas vivas? , lo encuentro un poco cruel :(no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso
Si no alimentas a la serpiente muere un serpiente inocente, si la alimentas,mueren ratones inocentes. Me imagino a uno de estos nazi-naturalistas de fin de semana de los que abundan por esta pagina al que le explote la cabeza al pensar eso y estar tan confundido que no sabrá a quien insultar.
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso Yo a veces flipo con los ecologista. Lo mas natural es la muerte, no hay nada mas natural que eso. Apoyo a los ecologistas que defienden que los animales de granja tengan tratos justos, que no se hagan torturas. Las torturas son antinaturales, la muerte no. Sin muerte no hay vida, y muchas veces para que un ser viva, otro muere. Ley de vida. Pero lo que si es intolerable, es, por ejemplo, los toros. Matar un animal por diversion de otros animales, eso nunca. Cazar por deporte, tampoco. Pero cuidar a un animal para aprovecharlo todo (por ej. el cerdo) eso no es antinatural, siempre y cuando, como digo, no se torture al pobre animal mientras vive.
#10 #10 bubosito dijo: #4 no creo que sea una buena atracción ver como las serpientes se comen a las ratas ... en todo caso , lo único que comen son ratas vivas? , lo encuentro un poco cruel :(Como dijo #15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso es el ciclo natural.
Aparte, quien dice que era un espectaculo?, acaso a tu mascota no le das de comer? de seguro tiro los dos ratones y se fue a hacer otra cosa, volteo la cabeza y miro eso :/
#39 #39 SaliVader dijo: #30 Las serpientes devoran a sus presas enteras de un bocado. Si no quieres que la serpiente mate el ratón, entonces lo tendrían que matar los propios científicos antes para darle "comida muerta". Y no, una serpiente no se comería un bistec.veamos, tu en una selva, y un tigre se dispone a darte caza, esa naturaleza, ese instinto que tienes te ayudara a buscar lugares por donde poder salir airoso, librarte de ser la presa o incluso conseguir algo cerca para intentar defenderte, ahora pongamos que te meten en una de esas grandes zonas enjauladas de un zoo, con el mismo tigre, sin lugares a los que subir, escapar, ocultarte, o nada con que defenderte, como responderias a eso? se lo dan en bandeja al depredador, y a la presa no le dan oportunidad, eso de naturaleza nada, el hombre intervino de alguna forma y jodio esa opcion
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso no se porque le dan votos negativos a #19 #19 erkman dijo: #15 Naturaleza seria si la serpiente estuviera libre y cazara a los ratones, no si un tipo mete a los ratones para que la serpiente los mate.esa es la realidad, naturaleza es al aire libre, cuando el animal, puede huirm ahi no tienen escapatoria, estan encerrados, su condena a muerte es absoluta, cuando en la realidad podrian conseguir huir o meterse en una madriguera etc... que llames naturaleza a lo que sucede fuera de una jaula, vale, pero esto es indefendible como tal, es el mismo argumento que ponen los que meten ratones en una pecera con pirañas, cuando el raton consigue librarse constantes veces, pudiendo haber alcanzado la orilla si estuviese al aire libre, es de idiotas decir que eso es naturaleza, es solo excusar el disfrute que tienes viendolo
#23 #23 enrevistados dijo: Si no alimentas a la serpiente muere un serpiente inocente, si la alimentas,mueren ratones inocentes. Me imagino a uno de estos nazi-naturalistas de fin de semana de los que abundan por esta pagina al que le explote la cabeza al pensar eso y estar tan confundido que no sabrá a quien insultar.
Como dijo Knives en Trigun.
"No puedes salvarlas a ambas. Si siempre salvas a la mariposa la araña morirá de hambre".
De todos modos... yo no sé si realmente esto sea "amistad" o supervivencia. Si la serpiente se está comiendo una araña y la rata sabe que mientras hace eso es vulnerable ¿Por que no atacarla entonces? La puede matar mucho antes de que termine de comerse y así sobrevivir.
¿Amistad, o supervivencia? Me da a mi que es más lo segundo...
#55 #55 linkan dijo: #36 Y tu que crees que comería la serpiente en su ambiente natural? polillas? No seas ridiculo tu... No importa si hubiera sido En un zoo o en su ambiente natural... seguiría siendo el mismo escenario, es el ciclo natural de la vida. Ignorante.mas de ignorante veo que no acepteis que el que una persona intervenga en ese ciclo de la vida, sea natural, y luego que un tio le de por sacarse fotos con los osos, alces, ciervos, o jabalies que caza, sea un hijo de puta porque al usar armas de fuego, esta en desventaja... hay que matarle y tal... pues eso tambien es naturaleza, la capacidad del hombre de crear dichas armas al no poseer garras afiladas o dientes puntiagudos, ea, asi que luego no vengais con lamentos, hipocritas de mierda
#65 #65 granoto dijo: #55 En su hábitat natural, los animales tienen oportunidad de sobrevivir, esto es una condena a muerte. Ignorante.ole tu, monumento a tu comentario, hace falta mas gente como tu, no ignorantes como los aqui presentes (ej: #64 #64 bluesky_12 dijo: #32 MONUMENTO A TU COMENTARIO YA. OLÉ POR TI, HACEN FALTA MÁS PERSONAS CON ESA MENTALIDAD EN EL MUNDO. ) que nos llaman animalistas o ecologistas solo por decir que tener un animal en una caja cerrada y echarle sus presas no es naturaleza como ellos lo llaman... naturaleza, es sin que el hombre meta la manaza, cuando el animal pued usar su instinto para poder huir, luego se llevan las manos a la cabeza porque un hombre mata a un toro en una zona cerrada usandoa otros para marearlo etc... cuando a solas estaria jodido... pero claro es diferente, a los toreros hay que matarlos pero esto es naturaleza, no es lo mismo... tenerlos en un espacio cerrado y empujarlos a la muerte... no les jode... hipocritas de tres al cuarto
#69 #69 uruguaya dijo: #15 Yo por un lado te doy la razón es la naturaleza, pero por otro lado pienso como el resto de usuarios que te respondieron, si es la naturaleza porque no le dan también animales vivos a los leones por ejemplo?te imaginas cuantas denuncias habrian si los niños en un zoologico vieran como un leon mata a un venado?
No nos pasemos de moralistas, ya van varios documentos en internet que "santifican" a cualquiera que salve la presa que se va a comer una serpiente, qué no se ponen a pensar que las serpientes también comen???, y que nosotros también comemos animales?, lo más seguro es que si le quitan a un reptil su alimento, pierda mucha energía, no consiga otro alimento pronto, e incluso muera de inanición. No hace falta decir que hay muchísimas serpientes en todo el mundo en peligro de extinción porque las matan estúpidos del calibre de los del cartel, pensando que son el malo de la historia.
#32 #32 yunero dijo: #15 Yo a veces flipo con los ecologista. Lo mas natural es la muerte, no hay nada mas natural que eso. Apoyo a los ecologistas que defienden que los animales de granja tengan tratos justos, que no se hagan torturas. Las torturas son antinaturales, la muerte no. Sin muerte no hay vida, y muchas veces para que un ser viva, otro muere. Ley de vida. Pero lo que si es intolerable, es, por ejemplo, los toros. Matar un animal por diversion de otros animales, eso nunca. Cazar por deporte, tampoco. Pero cuidar a un animal para aprovecharlo todo (por ej. el cerdo) eso no es antinatural, siempre y cuando, como digo, no se torture al pobre animal mientras vive."Matar un animal por diversion de otros animales, eso nunca" Díselo a los avispones japoneses que matan abejas por diversión :(
#27 #27 darknesswind dijo: Me preguntó la razón por la cual lo hizo, siendo que dice que nunca habían visto algo así, y la respuesta más lógica que encuentro no es precisamente la amistad.
A mi sentir, podrían tratarse mas bien de una pareja de ratones o de una madre o padre y su hija o hijo, pues, si lo vemos humanizado, no conozco un amor más fiel y leal que el de los padres por sus hijos. Hombre, hay ratones que no se amedrentan con nada. Yo tenía uno que sacaba todas las noches de la jaula y lo ponía en una mesa para que pudiera correr a sus anchas, y cuando venía mi gato a molestarlo, a pesar de los zarpasos, el ratón en lugar de huir empezaba a perseguirlo y darle mordiscos en las patas y el hocico hasta que lo obligaba a bajarse. Era el mejor ratón del mundo, como lo hecho de menos por dioss T-T
#32 #32 yunero dijo: #15 Yo a veces flipo con los ecologista. Lo mas natural es la muerte, no hay nada mas natural que eso. Apoyo a los ecologistas que defienden que los animales de granja tengan tratos justos, que no se hagan torturas. Las torturas son antinaturales, la muerte no. Sin muerte no hay vida, y muchas veces para que un ser viva, otro muere. Ley de vida. Pero lo que si es intolerable, es, por ejemplo, los toros. Matar un animal por diversion de otros animales, eso nunca. Cazar por deporte, tampoco. Pero cuidar a un animal para aprovecharlo todo (por ej. el cerdo) eso no es antinatural, siempre y cuando, como digo, no se torture al pobre animal mientras vive.MONUMENTO A TU COMENTARIO YA. OLÉ POR TI, HACEN FALTA MÁS PERSONAS CON ESA MENTALIDAD EN EL MUNDO.
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso 1- las serpientes no comen frankurts(si no yo les daria sale mas barato)
2- no pierden el instinto ni mucho menos si les das comida muerte o recien sacrificada.
3- ese raton no mordia a la serpiente por salvar al amigo sino para salvar su propio culo porque save lo que le venia encima observando a su compañero, en esto me baso pq los ratones no son animales sociables ya que hasta se comen sus propias crias y solo se les deve juntar para criar no pq les guste la compañia.
Me preguntó la razón por la cual lo hizo, siendo que dice que nunca habían visto algo así, y la respuesta más lógica que encuentro no es precisamente la amistad.
A mi sentir, podrían tratarse mas bien de una pareja de ratones o de una madre o padre y su hija o hijo, pues, si lo vemos humanizado, no conozco un amor más fiel y leal que el de los padres por sus hijos.
#23 #23 enrevistados dijo: Si no alimentas a la serpiente muere un serpiente inocente, si la alimentas,mueren ratones inocentes. Me imagino a uno de estos nazi-naturalistas de fin de semana de los que abundan por esta pagina al que le explote la cabeza al pensar eso y estar tan confundido que no sabrá a quien insultar.Como que no? Yo si que se a quien culpar, a quien saca a una serpiente de su entorno para que malviva en una jaula a base de ratones, para adornar y sacar fotos. Si te meto yo en una piscina con un tiburón, el malo es el tiburón? No seas ridículo.
siempre me pregunto si es que los animales realmente pueden pensar/sentir emociones mucho mas alla de sus instintos por que es como sorprende estos casos de animales que ayudan a su propia especia o incluso a otras
#2 #2 klapzy dijo: lololololololololololololololololololololololololololo vete a cc con ese comentario estupido y sin sentido mejor
#72 #72 SaliVader dijo: #71 Pues mira, de hecho este año empiezo la carrera de biología xD
Ahora en serio, la finalidad de los zoológicos no es "tener un animal encerrado si posibilidad de libertad". Los zoos sirven para preservar especies y que la población pueda concienciarse. A la serpiente hay que darle comida viva, porque si no o no se la come, o acaba perdiendo el instinto de cazar, y si alguna vez se le devuelve a su medio natural, no podría sobrevivir. Y te he llamado ignorante porque tú me has llamado ignorante (si te fijas, el final de mi comentario es un copia y pega del tuyo, supongo que no ha calado). Y trata de comprender tú lo que te digo. Entiendo que os de pena que haya animales encerrados, pero cuando salen noticias de "el zoo de no-sé-dónde ha tenido una camada de osos panda" bien que os alegráis. Los zoos, y vuelvo a repetirlo, tienen como primer objetivo la preservación de la especie. Bien es cierto que podría habilitarse reservas en su entorno natural, pero (a parte de que a veces hay espacio) de esta forma de paso se puede hacer a la población más cercana a los animales y de esta forma educar a la gente para que defienda sus derechos.
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso Yo por un lado te doy la razón es la naturaleza, pero por otro lado pienso como el resto de usuarios que te respondieron, si es la naturaleza porque no le dan también animales vivos a los leones por ejemplo?
#36 #36 granoto dijo: #23 Como que no? Yo si que se a quien culpar, a quien saca a una serpiente de su entorno para que malviva en una jaula a base de ratones, para adornar y sacar fotos. Si te meto yo en una piscina con un tiburón, el malo es el tiburón? No seas ridículo.Y tu que crees que comería la serpiente en su ambiente natural? polillas? No seas ridiculo tu... No importa si hubiera sido En un zoo o en su ambiente natural... seguiría siendo el mismo escenario, es el ciclo natural de la vida. Ignorante.
se nota en la foto la intención de hacer algo por el otro ratón ya que al ser la serpiente un enemigo natural el instinto del ratón pudo haber sido el de correr y no lo hizo...para mi mas que la historia me impactan las imágenes ( ._.)
#2 #2 klapzy dijo: lololololololololololololololololololololololololololo las serpientes no deberian comer ratones, si no tipos como tu, podemos intentar darte en pedacitos c:
#73 #73 SaliVader dijo: #72 Y trata de comprender tú lo que te digo. Entiendo que os de pena que haya animales encerrados, pero cuando salen noticias de "el zoo de no-sé-dónde ha tenido una camada de osos panda" bien que os alegráis. Los zoos, y vuelvo a repetirlo, tienen como primer objetivo la preservación de la especie. Bien es cierto que podría habilitarse reservas en su entorno natural, pero (a parte de que a veces hay espacio) de esta forma de paso se puede hacer a la población más cercana a los animales y de esta forma educar a la gente para que defienda sus derechos. a veces no hay espacio* Lo siento, ahí se me ha ido.
(PARTE 2
)De echo recuerdo que en una tienda de mascotas de mi ciudad murió un basilisco por que no comía grillos muertos, lo se por que yo lo quería ...
En fin, hipocresía siempre va a ver, es una lastima este comentario seguramente este en el fondo por los pseudo green peace de cuanta razon
Joder con los putos hippies que definden a los inocentes ratones, olvidando que las serpientes TAMBIEN LO SON.
A si que si esta en un espacio cerrado no es cazar, es comer? Vaya que ya no tienen argumentos sinceramente mi amigo tubo una serpiente rey de california, le dabamos ratones, si en efecto da lastima, pero no es motivo para dejar morir de hambre a el otro ser sentient.
Vale, ratones muertos, sus nutrientes no son los mismos ni tampoco la calidad de un ser vivo y fresquesito,
#52 #52 brachioingen dijo: (PARTE 2
)De echo recuerdo que en una tienda de mascotas de mi ciudad murió un basilisco por que no comía grillos muertos, lo se por que yo lo quería ...
En fin, hipocresía siempre va a ver, es una lastima este comentario seguramente este en el fondo por los pseudo green peace de cuanta razonnose porque te dan votos negativos los putos frikis estos... si tienes toda la razón
Ah, pero ahí van los animalovers a decir que los animales bonitos (ratones) son buenos y los animales feos (serpientes) son malos.
Entendedlo de una vez, es instinto, no valentía.
#55 #55 linkan dijo: #36 Y tu que crees que comería la serpiente en su ambiente natural? polillas? No seas ridiculo tu... No importa si hubiera sido En un zoo o en su ambiente natural... seguiría siendo el mismo escenario, es el ciclo natural de la vida. Ignorante.En su hábitat natural, los animales tienen oportunidad de sobrevivir, esto es una condena a muerte. Ignorante.
#30 #30 sgjuanka dijo: #15 Esta bien lo que dices pero en mi opinión no me parece correcto, si es verdad que los animales cazan pero este animal esta en un zoo en una jaula por lo tanto no caza se le da de comer.
Yo sinceramente preferirá darle comida ya muerta que un animal vivo y menos después de esto y si no que los dejen en su hábitat natural. Sorry pero es lo que me parece.Las serpientes devoran a sus presas enteras de un bocado. Si no quieres que la serpiente mate el ratón, entonces lo tendrían que matar los propios científicos antes para darle "comida muerta". Y no, una serpiente no se comería un bistec.
COMENTARIOS
6 ago 2013, 21:55
#10 #10 bubosito dijo: #4 no creo que sea una buena atracción ver como las serpientes se comen a las ratas ... en todo caso , lo único que comen son ratas vivas? , lo encuentro un poco cruel :(no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso
6 ago 2013, 21:48
No hay mas grande que este: Que uno de su vida por su amigo.
6 ago 2013, 22:23
Si no alimentas a la serpiente muere un serpiente inocente, si la alimentas,mueren ratones inocentes. Me imagino a uno de estos nazi-naturalistas de fin de semana de los que abundan por esta pagina al que le explote la cabeza al pensar eso y estar tan confundido que no sabrá a quien insultar.
6 ago 2013, 23:05
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso Yo a veces flipo con los ecologista. Lo mas natural es la muerte, no hay nada mas natural que eso. Apoyo a los ecologistas que defienden que los animales de granja tengan tratos justos, que no se hagan torturas. Las torturas son antinaturales, la muerte no. Sin muerte no hay vida, y muchas veces para que un ser viva, otro muere. Ley de vida. Pero lo que si es intolerable, es, por ejemplo, los toros. Matar un animal por diversion de otros animales, eso nunca. Cazar por deporte, tampoco. Pero cuidar a un animal para aprovecharlo todo (por ej. el cerdo) eso no es antinatural, siempre y cuando, como digo, no se torture al pobre animal mientras vive.
6 ago 2013, 22:22
#10 #10 bubosito dijo: #4 no creo que sea una buena atracción ver como las serpientes se comen a las ratas ... en todo caso , lo único que comen son ratas vivas? , lo encuentro un poco cruel :(Como dijo #15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso es el ciclo natural.
Aparte, quien dice que era un espectaculo?, acaso a tu mascota no le das de comer? de seguro tiro los dos ratones y se fue a hacer otra cosa, volteo la cabeza y miro eso :/
6 ago 2013, 21:50
Animales... siempre dandonos ejemplos de vida
7 ago 2013, 06:51
#39 #39 SaliVader dijo: #30 Las serpientes devoran a sus presas enteras de un bocado. Si no quieres que la serpiente mate el ratón, entonces lo tendrían que matar los propios científicos antes para darle "comida muerta". Y no, una serpiente no se comería un bistec.veamos, tu en una selva, y un tigre se dispone a darte caza, esa naturaleza, ese instinto que tienes te ayudara a buscar lugares por donde poder salir airoso, librarte de ser la presa o incluso conseguir algo cerca para intentar defenderte, ahora pongamos que te meten en una de esas grandes zonas enjauladas de un zoo, con el mismo tigre, sin lugares a los que subir, escapar, ocultarte, o nada con que defenderte, como responderias a eso? se lo dan en bandeja al depredador, y a la presa no le dan oportunidad, eso de naturaleza nada, el hombre intervino de alguna forma y jodio esa opcion
7 ago 2013, 06:47
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso no se porque le dan votos negativos a #19 #19 erkman dijo: #15 Naturaleza seria si la serpiente estuviera libre y cazara a los ratones, no si un tipo mete a los ratones para que la serpiente los mate.esa es la realidad, naturaleza es al aire libre, cuando el animal, puede huirm ahi no tienen escapatoria, estan encerrados, su condena a muerte es absoluta, cuando en la realidad podrian conseguir huir o meterse en una madriguera etc... que llames naturaleza a lo que sucede fuera de una jaula, vale, pero esto es indefendible como tal, es el mismo argumento que ponen los que meten ratones en una pecera con pirañas, cuando el raton consigue librarse constantes veces, pudiendo haber alcanzado la orilla si estuviese al aire libre, es de idiotas decir que eso es naturaleza, es solo excusar el disfrute que tienes viendolo
7 ago 2013, 07:48
#59 #59 brachioingen dijo: #58 Haveces me pregunto si Cuanta razon algun dia bloqueara a la gente como tu"haveces"... la madre que te pario...
6 ago 2013, 22:30
#23 #23 enrevistados dijo: Si no alimentas a la serpiente muere un serpiente inocente, si la alimentas,mueren ratones inocentes. Me imagino a uno de estos nazi-naturalistas de fin de semana de los que abundan por esta pagina al que le explote la cabeza al pensar eso y estar tan confundido que no sabrá a quien insultar.
Como dijo Knives en Trigun.
"No puedes salvarlas a ambas. Si siempre salvas a la mariposa la araña morirá de hambre".
De todos modos... yo no sé si realmente esto sea "amistad" o supervivencia. Si la serpiente se está comiendo una araña y la rata sabe que mientras hace eso es vulnerable ¿Por que no atacarla entonces? La puede matar mucho antes de que termine de comerse y así sobrevivir.
¿Amistad, o supervivencia? Me da a mi que es más lo segundo...
6 ago 2013, 21:52
#1 #1 nacho922 dijo: No hay mas grande que este: Que uno de su vida por su amigo.Al menos cita el evangelio de donde lo sacaste.
Juan 15:15
7 ago 2013, 07:09
#55 #55 linkan dijo: #36 Y tu que crees que comería la serpiente en su ambiente natural? polillas? No seas ridiculo tu... No importa si hubiera sido En un zoo o en su ambiente natural... seguiría siendo el mismo escenario, es el ciclo natural de la vida. Ignorante.mas de ignorante veo que no acepteis que el que una persona intervenga en ese ciclo de la vida, sea natural, y luego que un tio le de por sacarse fotos con los osos, alces, ciervos, o jabalies que caza, sea un hijo de puta porque al usar armas de fuego, esta en desventaja... hay que matarle y tal... pues eso tambien es naturaleza, la capacidad del hombre de crear dichas armas al no poseer garras afiladas o dientes puntiagudos, ea, asi que luego no vengais con lamentos, hipocritas de mierda
8 ago 2013, 08:53
#65 #65 granoto dijo: #55 En su hábitat natural, los animales tienen oportunidad de sobrevivir, esto es una condena a muerte. Ignorante.ole tu, monumento a tu comentario, hace falta mas gente como tu, no ignorantes como los aqui presentes (ej: #64 #64 bluesky_12 dijo: #32 MONUMENTO A TU COMENTARIO YA. OLÉ POR TI, HACEN FALTA MÁS PERSONAS CON ESA MENTALIDAD EN EL MUNDO.
) que nos llaman animalistas o ecologistas solo por decir que tener un animal en una caja cerrada y echarle sus presas no es naturaleza como ellos lo llaman... naturaleza, es sin que el hombre meta la manaza, cuando el animal pued usar su instinto para poder huir, luego se llevan las manos a la cabeza porque un hombre mata a un toro en una zona cerrada usandoa otros para marearlo etc... cuando a solas estaria jodido... pero claro es diferente, a los toreros hay que matarlos pero esto es naturaleza, no es lo mismo... tenerlos en un espacio cerrado y empujarlos a la muerte... no les jode... hipocritas de tres al cuarto
6 ago 2013, 23:06
Ratata usó mordisco.
El Ekans salvaje a recibido un poco de daño.
En hora buena el Ratata amigo de tu Ratata ha muerto...
7 ago 2013, 19:29
#69 #69 uruguaya dijo: #15 Yo por un lado te doy la razón es la naturaleza, pero por otro lado pienso como el resto de usuarios que te respondieron, si es la naturaleza porque no le dan también animales vivos a los leones por ejemplo?te imaginas cuantas denuncias habrian si los niños en un zoologico vieran como un leon mata a un venado?
6 ago 2013, 22:28
No nos pasemos de moralistas, ya van varios documentos en internet que "santifican" a cualquiera que salve la presa que se va a comer una serpiente, qué no se ponen a pensar que las serpientes también comen???, y que nosotros también comemos animales?, lo más seguro es que si le quitan a un reptil su alimento, pierda mucha energía, no consiga otro alimento pronto, e incluso muera de inanición. No hace falta decir que hay muchísimas serpientes en todo el mundo en peligro de extinción porque las matan estúpidos del calibre de los del cartel, pensando que son el malo de la historia.
8 ago 2013, 09:07
#32 #32 yunero dijo: #15 Yo a veces flipo con los ecologista. Lo mas natural es la muerte, no hay nada mas natural que eso. Apoyo a los ecologistas que defienden que los animales de granja tengan tratos justos, que no se hagan torturas. Las torturas son antinaturales, la muerte no. Sin muerte no hay vida, y muchas veces para que un ser viva, otro muere. Ley de vida. Pero lo que si es intolerable, es, por ejemplo, los toros. Matar un animal por diversion de otros animales, eso nunca. Cazar por deporte, tampoco. Pero cuidar a un animal para aprovecharlo todo (por ej. el cerdo) eso no es antinatural, siempre y cuando, como digo, no se torture al pobre animal mientras vive."Matar un animal por diversion de otros animales, eso nunca" Díselo a los avispones japoneses que matan abejas por diversión :(
Jodidos antinaturales
6 ago 2013, 23:01
#27 #27 darknesswind dijo: Me preguntó la razón por la cual lo hizo, siendo que dice que nunca habían visto algo así, y la respuesta más lógica que encuentro no es precisamente la amistad.
A mi sentir, podrían tratarse mas bien de una pareja de ratones o de una madre o padre y su hija o hijo, pues, si lo vemos humanizado, no conozco un amor más fiel y leal que el de los padres por sus hijos.
Hombre, hay ratones que no se amedrentan con nada. Yo tenía uno que sacaba todas las noches de la jaula y lo ponía en una mesa para que pudiera correr a sus anchas, y cuando venía mi gato a molestarlo, a pesar de los zarpasos, el ratón en lugar de huir empezaba a perseguirlo y darle mordiscos en las patas y el hocico hasta que lo obligaba a bajarse. Era el mejor ratón del mundo, como lo hecho de menos por dioss T-T
7 ago 2013, 15:26
#32 #32 yunero dijo: #15 Yo a veces flipo con los ecologista. Lo mas natural es la muerte, no hay nada mas natural que eso. Apoyo a los ecologistas que defienden que los animales de granja tengan tratos justos, que no se hagan torturas. Las torturas son antinaturales, la muerte no. Sin muerte no hay vida, y muchas veces para que un ser viva, otro muere. Ley de vida. Pero lo que si es intolerable, es, por ejemplo, los toros. Matar un animal por diversion de otros animales, eso nunca. Cazar por deporte, tampoco. Pero cuidar a un animal para aprovecharlo todo (por ej. el cerdo) eso no es antinatural, siempre y cuando, como digo, no se torture al pobre animal mientras vive.MONUMENTO A TU COMENTARIO YA. OLÉ POR TI, HACEN FALTA MÁS PERSONAS CON ESA MENTALIDAD EN EL MUNDO.
7 ago 2013, 17:53
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso 1- las serpientes no comen frankurts(si no yo les daria sale mas barato)
2- no pierden el instinto ni mucho menos si les das comida muerte o recien sacrificada.
3- ese raton no mordia a la serpiente por salvar al amigo sino para salvar su propio culo porque save lo que le venia encima observando a su compañero, en esto me baso pq los ratones no son animales sociables ya que hasta se comen sus propias crias y solo se les deve juntar para criar no pq les guste la compañia.
6 ago 2013, 21:50
#2 #2 klapzy dijo: lololololololololololololololololololololololololololo
Que tal la cuarta libertadores, olimpero? xD
6 ago 2013, 22:31
Me preguntó la razón por la cual lo hizo, siendo que dice que nunca habían visto algo así, y la respuesta más lógica que encuentro no es precisamente la amistad.
A mi sentir, podrían tratarse mas bien de una pareja de ratones o de una madre o padre y su hija o hijo, pues, si lo vemos humanizado, no conozco un amor más fiel y leal que el de los padres por sus hijos.
6 ago 2013, 23:29
#23 #23 enrevistados dijo: Si no alimentas a la serpiente muere un serpiente inocente, si la alimentas,mueren ratones inocentes. Me imagino a uno de estos nazi-naturalistas de fin de semana de los que abundan por esta pagina al que le explote la cabeza al pensar eso y estar tan confundido que no sabrá a quien insultar.Como que no? Yo si que se a quien culpar, a quien saca a una serpiente de su entorno para que malviva en una jaula a base de ratones, para adornar y sacar fotos. Si te meto yo en una piscina con un tiburón, el malo es el tiburón? No seas ridículo.
6 ago 2013, 21:51
siempre me pregunto si es que los animales realmente pueden pensar/sentir emociones mucho mas alla de sus instintos por que es como sorprende estos casos de animales que ayudan a su propia especia o incluso a otras
#2 #2 klapzy dijo: lololololololololololololololololololololololololololo
vete a cc con ese comentario estupido y sin sentido mejor
7 ago 2013, 21:29
#72 #72 SaliVader dijo: #71 Pues mira, de hecho este año empiezo la carrera de biología xD
Ahora en serio, la finalidad de los zoológicos no es "tener un animal encerrado si posibilidad de libertad". Los zoos sirven para preservar especies y que la población pueda concienciarse. A la serpiente hay que darle comida viva, porque si no o no se la come, o acaba perdiendo el instinto de cazar, y si alguna vez se le devuelve a su medio natural, no podría sobrevivir. Y te he llamado ignorante porque tú me has llamado ignorante (si te fijas, el final de mi comentario es un copia y pega del tuyo, supongo que no ha calado). Y trata de comprender tú lo que te digo. Entiendo que os de pena que haya animales encerrados, pero cuando salen noticias de "el zoo de no-sé-dónde ha tenido una camada de osos panda" bien que os alegráis. Los zoos, y vuelvo a repetirlo, tienen como primer objetivo la preservación de la especie. Bien es cierto que podría habilitarse reservas en su entorno natural, pero (a parte de que a veces hay espacio) de esta forma de paso se puede hacer a la población más cercana a los animales y de esta forma educar a la gente para que defienda sus derechos.
7 ago 2013, 07:24
Yo no creo que se amistad, creo que es como defender a una persona que no conoces, pero la ayudas.
7 ago 2013, 18:09
#15 #15 alamierdaconelusuario dijo: #10 no es cruel, es la naturaleza, no porque el animal sea mas bonito tiene mayor derecho a vivir que el feo (para la sociedad) los animales cazan, no se les debe dar practicamente comida ya muerta, pierden su instinto y muchas veces ni comen por eso Yo por un lado te doy la razón es la naturaleza, pero por otro lado pienso como el resto de usuarios que te respondieron, si es la naturaleza porque no le dan también animales vivos a los leones por ejemplo?
7 ago 2013, 05:39
#36 #36 granoto dijo: #23 Como que no? Yo si que se a quien culpar, a quien saca a una serpiente de su entorno para que malviva en una jaula a base de ratones, para adornar y sacar fotos. Si te meto yo en una piscina con un tiburón, el malo es el tiburón? No seas ridículo.Y tu que crees que comería la serpiente en su ambiente natural? polillas? No seas ridiculo tu... No importa si hubiera sido En un zoo o en su ambiente natural... seguiría siendo el mismo escenario, es el ciclo natural de la vida. Ignorante.
7 ago 2013, 00:51
¿Por qué subís estas cosas? Que una está sensible...
6 ago 2013, 21:54
se nota en la foto la intención de hacer algo por el otro ratón ya que al ser la serpiente un enemigo natural el instinto del ratón pudo haber sido el de correr y no lo hizo...para mi mas que la historia me impactan las imágenes ( ._.)
6 ago 2013, 21:55
#12 #12 nope_xd dijo: #1 Al menos cita el evangelio de donde lo sacaste.
Juan 15:15En realidad es Juan 15:13
6 ago 2013, 21:55
#2 #2 klapzy dijo: lololololololololololololololololololololololololololo
las serpientes no deberian comer ratones, si no tipos como tu, podemos intentar darte en pedacitos c:
6 ago 2013, 21:52
Que ahora venga algún imbécil y lo comparta en facebook para la "Amistad"...
7 ago 2013, 21:30
#73 #73 SaliVader dijo: #72 Y trata de comprender tú lo que te digo. Entiendo que os de pena que haya animales encerrados, pero cuando salen noticias de "el zoo de no-sé-dónde ha tenido una camada de osos panda" bien que os alegráis. Los zoos, y vuelvo a repetirlo, tienen como primer objetivo la preservación de la especie. Bien es cierto que podría habilitarse reservas en su entorno natural, pero (a parte de que a veces hay espacio) de esta forma de paso se puede hacer a la población más cercana a los animales y de esta forma educar a la gente para que defienda sus derechos. a veces no hay espacio* Lo siento, ahí se me ha ido.
6 ago 2013, 21:49
me recordo el perro japonez que salvo la vida de su amigo despues del desastre que pasò en 2011
6 ago 2013, 21:50
owwww que pena que no lo salvo... al menos lucho por el :(
7 ago 2013, 04:59
quiero pensar que tengo amigos como el ratoncillo...
7 ago 2013, 03:52
AMIGOS?? PARA QUE SI SOY UN PALADIN LEVEL 79!!! NADIE PUEDE CONTRA MI
7 ago 2013, 03:37
(PARTE 2
)De echo recuerdo que en una tienda de mascotas de mi ciudad murió un basilisco por que no comía grillos muertos, lo se por que yo lo quería ...
En fin, hipocresía siempre va a ver, es una lastima este comentario seguramente este en el fondo por los pseudo green peace de cuanta razon
7 ago 2013, 03:36
Joder con los putos hippies que definden a los inocentes ratones, olvidando que las serpientes TAMBIEN LO SON.
A si que si esta en un espacio cerrado no es cazar, es comer? Vaya que ya no tienen argumentos sinceramente mi amigo tubo una serpiente rey de california, le dabamos ratones, si en efecto da lastima, pero no es motivo para dejar morir de hambre a el otro ser sentient.
Vale, ratones muertos, sus nutrientes no son los mismos ni tampoco la calidad de un ser vivo y fresquesito,
7 ago 2013, 02:37
Yo vi en el zoo como a una pedazo anaconda le daban un conejo... fue algo tan trágico, como impresionante de ver.
7 ago 2013, 09:40
#52 #52 brachioingen dijo: (PARTE 2
)De echo recuerdo que en una tienda de mascotas de mi ciudad murió un basilisco por que no comía grillos muertos, lo se por que yo lo quería ...
En fin, hipocresía siempre va a ver, es una lastima este comentario seguramente este en el fondo por los pseudo green peace de cuanta razonnose porque te dan votos negativos los putos frikis estos... si tienes toda la razón
7 ago 2013, 02:09
Llamadme loco, pero la inteligencia de los animales, y sus relaciones sociales, ha mejorado notablemente estos últimos años D:
6 ago 2013, 22:30
Madre mía, esto esta lleno de dementes ultra-naturalistas, no saben ni razonar!!
6 ago 2013, 22:12
ratones que son mejores amigos que muchas personas que conozco
7 ago 2013, 00:21
Ah, pero ahí van los animalovers a decir que los animales bonitos (ratones) son buenos y los animales feos (serpientes) son malos.
Entendedlo de una vez, es instinto, no valentía.
6 ago 2013, 21:49
Un Valiente
7 ago 2013, 15:39
#55 #55 linkan dijo: #36 Y tu que crees que comería la serpiente en su ambiente natural? polillas? No seas ridiculo tu... No importa si hubiera sido En un zoo o en su ambiente natural... seguiría siendo el mismo escenario, es el ciclo natural de la vida. Ignorante.En su hábitat natural, los animales tienen oportunidad de sobrevivir, esto es una condena a muerte. Ignorante.
6 ago 2013, 23:49
#30 #30 sgjuanka dijo: #15 Esta bien lo que dices pero en mi opinión no me parece correcto, si es verdad que los animales cazan pero este animal esta en un zoo en una jaula por lo tanto no caza se le da de comer.
Yo sinceramente preferirá darle comida ya muerta que un animal vivo y menos después de esto y si no que los dejen en su hábitat natural. Sorry pero es lo que me parece.Las serpientes devoran a sus presas enteras de un bocado. Si no quieres que la serpiente mate el ratón, entonces lo tendrían que matar los propios científicos antes para darle "comida muerta". Y no, una serpiente no se comería un bistec.
6 ago 2013, 23:47
Se me rompe el corazón :____ Míralo ahí como intenta salvar a su amigo..