Cuánta Fauna > ALAN WATTS - ¿ Y si el dinero no fuera importante?
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#101 por mrnadrak
13 ene 2013, 19:59

#14 #14 leaniyo dijo: Le he hecho caso, yoquiero ser músico. PD.: Os escribo mediante un windows xp que encontre en un vertedero desde debajo de un puente muy bonito mientras mi perro piojoso me lame el pie. #15 #15 Pikete dijo: #2 A la hora de hacerte esa cuestión a tí mismo, sí es tan sencillo como parece. El problema es cuando la parte lobotomizada de la sociedad ( la mayoría ) trata de convencerte de que no sigas ese camino.#4Fue Robert Plant de Led Zeppelin quien dijo:
No puedes abandonar algo en lo que realmente crees por razones financieras.
Si mueres en la miseria, que así sea. Pero al menos sabrás que lo intentaste.

A favor En contra 14(20 votos)
#102 por alexzcortez
13 ene 2013, 19:59

Cuanto tengas familia díganme si no es tan importante el dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por diaforenticles
13 ene 2013, 20:06

Y si quiero ser un heroe o super heroe...
no se si les ha pasado pero cuando vi la triologia de Batman (de Cristopher Nolhan) o para aquellos que vieron Ironman o los Vengadore...dan ganas de ser heroe o superheroes...no les pasa lo mismo????

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por totopoz
13 ene 2013, 20:13

eso hice yo ya ase tiempo y soy game tester. no gano mucho, suficiente para pagar mi carrera, estudio otra cosa q tambien me agrada. pero juego muchos títulos antes de salgan a la venta y demos de videojuegos q nunca salieron

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por diaforenticles
13 ene 2013, 20:16

#42 #42 maxquendo dijo: muy conmovedor, mis padres vinieron a la ciudad nomas que con ropa de cambio. viviendo de trabajos de turno y sobretodo sacrificándolo todo. en una oportunidad la familia estaba gozando de una ganancia generosa (o sea no ricos, pero que abundaba para nuestras necesidades) pero lo perdimos en gran parte, no teníamos luz gas y agua, y sin ayuda de casi nadie decidimos una vez mas salir adelante porque teníamos un techo donde estar, salimos a buscar el trabajo y a cambio de ello de no bajar los brazos tuvimos nuestra recompensa que es la vida que actualmente llevamos un tanto agitada pero satisfactoria. mamá y papá gracias y espero seguir ese legado y ejemplo que me dan.Admirable...más que admirable...lo mismo me paso a mi...Papa comenzo trabajado en un hospital esterilizando los instrumento y ahora despues de treinta años Administra un Centro de Salud.
Mamá comenzo trabajando en ventas y ahora es Aistente para la empreza que trabaja.
Quize compartir mi experiencia con tigo ...

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por ghausy
13 ene 2013, 20:42

Juas si todo el mundo hiciera caso de esto...
Olvidaros de comer carne, de tener casa, de cagar en wc...
Dudo que nadie sueñe con trabajar en esos sitios y en muchos otros que son necesarios, pero que funcionan con dinero...

Imaginate, un mundo de artistas y gente feliz... muerta de hambre, de frio y de mil cosas.

Pero que bonita es la vida no?

A favor En contra 5(5 votos)
#107 por laerians_nycht
13 ene 2013, 20:47

Me publicáis esto cuando me acuerdo que hace 2 días pensaba en ser un simple bibliotecario y dejar de complicarme en la uni.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por kency
13 ene 2013, 21:03

#14 #14 leaniyo dijo: Le he hecho caso, yoquiero ser músico. PD.: Os escribo mediante un windows xp que encontre en un vertedero desde debajo de un puente muy bonito mientras mi perro piojoso me lame el pie. Yo seré músico, no me interesa que viva en las peores circunstancias de este mundo, mi mente fue, es y será positiva hasta y después que cumpla mi sueño de ser músico. Este cartel me hizo reflexionar ya que yo pensaba que con solo dinero se podía serlo, ahora sé que no. A favorito eh?
(Soy de Venezuela, vivo en un barrio de mala muerte donde la moda, el dinero, las motos baratas y las mujeres ***** son lo esencial, y no miento) Cy Vash

A favor En contra 2(10 votos)
#109 por musgoso
13 ene 2013, 21:07

Este es un chico que ama la natacion, asi que dedica todo su tiempo a entrenar, segun va creciendo, va destancando en lo suyo, asi que le ofrecen plaza con todo pagado en un centro de alto rendimiento, donde entrena aun mas, e intenta las minimas para las olimpiadas, este chico dedica su vida hasta los 25 años a eso, y nunca consigue esas minimas, se ha hecho mayor y le retiran la beca, asi que ahora si quiere nadar tiene que pagarse una piscina, pero no tiene un duro, por que ha dedicado su vida a nadar, y tampoco tiene trabajo.

El cartel es muy bonito, pero la vida no es tan bonita, no da dinero lo que te gusta, da dinero lo que el resto de la gente necesita, si la gente necesita coches, fabricar coches dara dinero, asi de simple

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por cavazin25
13 ene 2013, 21:23

Si, ojalá mis padres me lo permitieran :(

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por miusuario
13 ene 2013, 21:26

El problema que tambien para hacer lo que te gusta necesitas dinero. Y si quieres estar de flojo tambien necesitas dinero. El dinero no es solo para caprichos o deseos momentaneos sino en en esta sociedad tambien es libertad. Mientras estas sociedades monetarias no desaparezcan el ser humano no va a poder exprimir el maximo de su potencial y de sus habilidades. The Venus Proyect es el futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por robe94
13 ene 2013, 21:38

Pero para hacer lo que quieres hace falta dinero, entonces, Fuck Logic xD

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por sierra2ale
13 ene 2013, 22:18

repetido!

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por renesa
13 ene 2013, 22:32

#55 #55 Pikete dijo: #14 Hay que cambiar la sociedad para que ese músico, o ese -lo que sea- no viva debajo de un puente por hacer lo que le gusta y lo que sabe hacer bien de verdad.
Una sociedad llena de robots genera-dinero solo beneficia a los poderosos y a los explotadores, que se llenan los bolsillos a costa de nuestro esfuerzo y nuestros sueños, prometiéndonos futuros que nunca van a llegar para mantenernos una mínima esperanza con la que levantarnos cada mañana y volver al trabajo, a llenarles más los bolsillos.
Es contra eso contra lo que hay que pelear, y argumentos y mensajes cínicos, cobardes y derroristas como los de algunos aquí sólo benefician a los de arriba.
ya pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene el colchón económico de la familia para dedicarse a hacer "lo que a ti te gusta" (sin acritud)

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por renesa
13 ene 2013, 22:48

#18 #18 ILPartigiano dijo: #2 cierto, yo no puede estudiar lo que me gustaba por plazas y dinero, asi que muy bonito, pero nada realista. Además cada vez tenemos menos oportunidades para eso, cada vez somos mas esclavos del dinero, y dentro de poco la universidad sera tan cara que yo x lo menos no me la podré pagar, aunque con suerte terminaré antes de eso.
Pediría un poco menos de optimismo desmesurado e irracional, y que abrierais los ojos, xque nunca dan nada regalado y si no luchamos x lo nuestro nos lo van a quitar. Menos optimismo, mas realismo, y mas voluntad y cojones para defender lo nuestro!!
"cada vez tenemos menos oportunidades para eso" mira yo acabé hace un par de años una carrera que como se puso muy de moda de un tiempo a esta parte las facultades literalmente se han ¡¡triplicado!! Y yo me pregunto: ¿cupos? ¿¡qué es eso!? este es un país de pandereta!! no me extraña no encontrar trabajo.. (Vale, me he ido por las ramas, pero espero que se pille el mensaje :)

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por colomboss
13 ene 2013, 22:51

pues ami me motiva ser director de cine y no por el dinero , es algo que realmente me gustaría hacer..... pero tengo que estudiar ingeniería de petróleos T.T

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por renesa
13 ene 2013, 22:54

#18 #18 ILPartigiano dijo: #2 cierto, yo no puede estudiar lo que me gustaba por plazas y dinero, asi que muy bonito, pero nada realista. Además cada vez tenemos menos oportunidades para eso, cada vez somos mas esclavos del dinero, y dentro de poco la universidad sera tan cara que yo x lo menos no me la podré pagar, aunque con suerte terminaré antes de eso.
Pediría un poco menos de optimismo desmesurado e irracional, y que abrierais los ojos, xque nunca dan nada regalado y si no luchamos x lo nuestro nos lo van a quitar. Menos optimismo, mas realismo, y mas voluntad y cojones para defender lo nuestro!!
se me ha olvidado comentar que soy una de esas personas q estudió lo que le gustaba y ahora no encuentra nada, jaja, incluso he pasado un tiempo en el extranjero y todo, pero ahora no soy feliz. Por eso hago un llamamiento a todo aquél que me lea, no penséis sólo en lo que os gusta aquí y ahora porque los gustos cambian con el paso del tiempo, y puede que vuestros padres no estén ahí toda la vida para apoyaros ;-(

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por renesa
13 ene 2013, 22:57

#45 #45 espadaleal dijo: El fallo de lógica mortal de este cartel es que se basa en que en realidad, si haces lo que quieres, vas a poder vivir de ello.
No señores, igual la granja te falla, los caballos se te mueren, o por mucho que práctiques nunca llegas a nada y terminas encontrándote en que estás en la ruina o peor. Que en los mundos de yupi no pasa nada, pero en la vida real quedarte en la ruina puede significar terminar viviendo como un vagabundo, o ser una carga extrapesada para tus ya viejos padres, o no poder pagar deudas.
No, señores, está bien hacer lo que uno quiera, pero tened en cuenta que no "porque me gusta mucho voy a destacar y todo irá bien", porque por mucho que te guste algo, o práctiques, no tiene que salirte bien mágicamente.
estoy al 110% de acuerdo contigo ;-)

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por francj
13 ene 2013, 23:03

Hola soy nuevo, pero ando leyendo ya desde hace mucho CR. y la verdad que este cartel también me trae que responder, ya que está bueno que se haga lo que se quiera, pero nunca dejando que tu sueño se reconvierta en una pesadilla que te termina arruinando y malgastando tu tiempo y tu vida para quedar en la calle por una fantástica idea de luchar hasta el final por lo que mas te gusta hacer. Pero si es verdad que es este el mismo motivo por el que todos nunca nos lanzamos, porque tenemos miedo de quedar arruinados por el talento innato que tenemos dentro y no expresamos para afuera, eso es lo mas difícil, por eso estoy de acuerdo en que luchar por ellos y descubrirlos es ideal, pero nunca dejándolo TODO por ellos, porque no sabes como en realidad te va a ir.

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por ohtarius
14 ene 2013, 00:50

desgraciadamente, esto solo funciona en países del primer mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por moxisteel
14 ene 2013, 01:05

y con esto es una prueba definitiva que lo que mande no servira, por que esa lo mande de hace 4 semanas y no me lo publicaron .. :kiddingme: :foreveralone:

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por nikeayuiop
14 ene 2013, 01:08

#15 #15 Pikete dijo: #2 A la hora de hacerte esa cuestión a tí mismo, sí es tan sencillo como parece. El problema es cuando la parte lobotomizada de la sociedad ( la mayoría ) trata de convencerte de que no sigas ese camino.jaja justo yo me puse en esa situacion hace unas semanas para escoger lo qwe deseaba hacer con mi vida; pero yo logre a ello por mi propia reflexion y pensamiento, lo cual me pone al nivel de alan watts(no se qwien sera)
por cierto voy a ser escritor y cineasta; espero qwe escuchen algo de mi en menos de 10 años

A favor En contra 1(3 votos)
#123 por tronchoboy
14 ene 2013, 01:28

El problema es cuando uno no tiene vocacion.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por jennifercrts
14 ene 2013, 01:52

Y Aquí el video:
http://www.notengotele.com/actualidad/y-si-el-dinero-no-importara

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por cerealobserver
14 ene 2013, 02:44

#10 #10 jugosilloso dijo: Eso no es cierto. Me volveréis a llamar amargado pero la realidad es que sin dinero no se vive y para ser artista de reconocimiento necesitas dinero. No lo he elegido yo, es así. A mí me encanta dibujar pero conozco la competencia y ellos tienen mejor equipo que yo porque han invertido más dinero. Es mejor ir a lo que te dé dinero y dejar tus pasiones como hobbie.#33 #33 simplykoke dijo: #10 ¿sabes que hay una cosa que no se para? el tiempo. Con los años, todos seremos viejos, con arrugas y dolores varios y luego no existiremos. ¿Te gustaría vivir los últimos años de tu vida lamentándote por lo que NO HAS HECHO? ¿el dinero? ¿el realismo? Aquí lo único importante es tener fe en uno mismo, saber que puedes conseguir y darlo todo para conseguirlo. Es mejor arrepentirte de algo que no has hecho a algo que hiciste. ¿No crees?. Prefiero morir feliz y pobre a rico y amargado.la cosa no es tan asi
es como un comentario que dijo por ahi , ahi que ir por lo que quieres(te gusta) pero teniendo los pies en la tierra , por que sino puede que fracases antes de que puedas lamentarte .

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por juanlog
14 ene 2013, 02:58

#55 #55 Pikete dijo: #14 Hay que cambiar la sociedad para que ese músico, o ese -lo que sea- no viva debajo de un puente por hacer lo que le gusta y lo que sabe hacer bien de verdad.
Una sociedad llena de robots genera-dinero solo beneficia a los poderosos y a los explotadores, que se llenan los bolsillos a costa de nuestro esfuerzo y nuestros sueños, prometiéndonos futuros que nunca van a llegar para mantenernos una mínima esperanza con la que levantarnos cada mañana y volver al trabajo, a llenarles más los bolsillos.
Es contra eso contra lo que hay que pelear, y argumentos y mensajes cínicos, cobardes y derroristas como los de algunos aquí sólo benefician a los de arriba.
Qué fácil es decirlo, ahora podrías dar tu plan estratégico para que esta sociedad actual se mantenga con esos miles de músicos, escritores y pintores (porque seamos sinceros, muy pocas personas se tomarían la molestia de estudiar tanto como para ser un físico, médico, ingeniero, etc... por mero gusto y no por dinero)
Que sí que todos queremos ser artistas, pero lamentablemente no todos podemos, en este mundo se necesitan tanto poetas como ingenieros y como personas que recojan la basura cada día, creo que la manera de disfrutar la vida es hacer tu trabajo, pero al mismo tiempo como pasa tiempo las cosas que de verdad de llenan .

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por annimor
14 ene 2013, 03:40

esto lo vi en un video en youtube, y la verdad el dinero no es el objetivo en nuestras vidas, pero lo necesitamos para poder lograrlos, claro si a mi me pregunta me pasaria la vida viajando por el mundo... pero como lo hago sin un peso?

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por zkr3am0
14 ene 2013, 06:45

Bello cartel, pero no siempre es así.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por squeespleen
14 ene 2013, 07:48

Todo depende de cual sea tu pasion, en mi caso por suerte no es el arte asi que no he de arriesgarme para perseguir mis sueños.

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por auruz
14 ene 2013, 09:13

#14 #14 leaniyo dijo: Le he hecho caso, yoquiero ser músico. PD.: Os escribo mediante un windows xp que encontre en un vertedero desde debajo de un puente muy bonito mientras mi perro piojoso me lame el pie. y el internet? del starbucks?

A favor En contra 7(7 votos)
#131 por stravinsky82
14 ene 2013, 09:34

No es por ser prepotente, pero apostaría 1.000€ a que ni el 1% de la gente que ha dejado un comentario conocía a Alan Watts antes de ver este cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por bonat94
14 ene 2013, 09:35

Por desgracia, para comprar ese caballo necesitas dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por xicopez
14 ene 2013, 09:50

A ver, nadie puede obligarte a dejar atrás tus sueños, pero nadie puede obligarme a mí tampoco a comprar tu música, pagar por tus poemas... etc. Es muy bonito que todos seamos artistas, pero el mundo necesita gente que produzca, que construya, que haya industria, etc. Si todos fuéramos así de bohemios estaríamos apañados...

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por enanone
14 ene 2013, 12:14

Yo querría dedicarme toda la vida a jugar al fútbol y bien que empollo como un cabrón en una carrera agotadora. Vocación, vocación... mi vocación es tener dinero sin trabajar para dedicarme a vivir la vida, no te jode.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ares_deimos
14 ene 2013, 13:12

#14 #14 leaniyo dijo: Le he hecho caso, yoquiero ser músico. PD.: Os escribo mediante un windows xp que encontre en un vertedero desde debajo de un puente muy bonito mientras mi perro piojoso me lame el pie. de donde eres que hay puentes con tomas de corriente e internet? :O XD

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por eorkyonki
14 ene 2013, 13:49

si si muy bonito , pero sin dinero te comes una mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por andorlol93
14 ene 2013, 14:54

uno lee esto y se siente con poder ilimitado

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por stratofono
14 ene 2013, 15:12

http://www.youtube.com/watch?v=LG67kyuvckE

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por EchelonTatuada
14 ene 2013, 15:35

este cartel me ha inspirado totalmente, voy a ser guitarrista porque es lo que me mola ser y hacer
diga mi madre lo que quiera :D

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por agha
14 ene 2013, 15:55

#10 #10 jugosilloso dijo: Eso no es cierto. Me volveréis a llamar amargado pero la realidad es que sin dinero no se vive y para ser artista de reconocimiento necesitas dinero. No lo he elegido yo, es así. A mí me encanta dibujar pero conozco la competencia y ellos tienen mejor equipo que yo porque han invertido más dinero. Es mejor ir a lo que te dé dinero y dejar tus pasiones como hobbie.Te voy a decir esto en voz alta para que se te quede y te lo dice alguien que tiene todos los elementos de dibujo, PARA UN DIBUJANTE LA HERRAMIENTA MAS IMPORTANTE DE SU VIDA SON UN LAPIZ Y PAPEL ah Y GOMA DE BORRAR.

Te voy a dar un ejemplo, mira tu el anime de los 80 y 90as, mira la calidad de trazos a lápiz, sus colores todo a mano ejemplo claro, Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco, ahora mira ahora las grandes producciones son personajes planos, aunque avance la tecnología piensan en dinero y se les nota, la calidad visual disminuye según avanzan las historias, ejemplo claro, Naruto Shippuden (que no saben que mas meterle) y Los Caballeros del Zodiaco Omega.

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por karlox
14 ene 2013, 16:22

Tengo 15 años y mi pasión es la cocina, siempre he querido estudiar gastronomía. Pero mis padres dicen que no porque no me dará dinero y quieren que estudie alguna otra cosa y lo que me recomiendan ellos, son las carreras que mas odio. Alguno me da un consejo para como convercerlos ?
Lo agradecería mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por suhviacrujirvivos
14 ene 2013, 16:28

#55 #55 Pikete dijo: #14 Hay que cambiar la sociedad para que ese músico, o ese -lo que sea- no viva debajo de un puente por hacer lo que le gusta y lo que sabe hacer bien de verdad.
Una sociedad llena de robots genera-dinero solo beneficia a los poderosos y a los explotadores, que se llenan los bolsillos a costa de nuestro esfuerzo y nuestros sueños, prometiéndonos futuros que nunca van a llegar para mantenernos una mínima esperanza con la que levantarnos cada mañana y volver al trabajo, a llenarles más los bolsillos.
Es contra eso contra lo que hay que pelear, y argumentos y mensajes cínicos, cobardes y derroristas como los de algunos aquí sólo benefician a los de arriba.
Te voto negatico por cortarle el rollo al individuo jajajajajajajajajaja por razón que tengas...

A favor En contra 4(4 votos)
#143 por kanando
14 ene 2013, 16:39

las típicas clases de equitación gratis...

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por finn_elhumano
14 ene 2013, 17:34

creo que la vida real no funciona asi

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por bvmnuycvjhgs
14 ene 2013, 17:55

Yo no digo que este mal lo que planteo alan watts ,pero en la actualidad uno requiere de un sustento económico,yo diría que primero realizar una profesión que nos garantice seguridad de sustento económico para después realizar lo que deseemos

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por sebasfhv
14 ene 2013, 18:32

# Muchos defienden el cartel y se matan a negativos entre los primeros comentarios para que el suyo sea el mejor, como sera por el dinero que triste

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por jhon1905
14 ene 2013, 18:39

#14 #14 leaniyo dijo: Le he hecho caso, yoquiero ser músico. PD.: Os escribo mediante un windows xp que encontre en un vertedero desde debajo de un puente muy bonito mientras mi perro piojoso me lame el pie. pues yo quiero ser gigolo es mi sueño, o sino actor porno que es mejor

A favor En contra 5(7 votos)
#148 por the20thcenturyboy
14 ene 2013, 19:03

Llevo días reflexionando sobre este cartel. He comenzado a estudiar medicina, debido a que siempre me ha gustado la biología y la parte humana de esta asignatura en el instituto.
Ahora me doy cuenta de que cuando decidí estudiar medicina hace un par de años fue porque podría saber de eso, ganando algo más de dinero que siendo un profesor de biología.
Que bajón me ha dado al reflexionar sobre eso, jo,

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por ral3196
14 ene 2013, 20:29

-¿Qué quieres ser de mayor?
- Mmmm...¡Bombero!
-¿Y si el dinero no importara?
-Mmmm...¡Bombero!


Yo sencillamente quiero ayudar a los demás, y si me pagan por ello mucho mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por jugosilloso
14 ene 2013, 20:31

#23 #23 Pikete dijo: #10 Debería darte verguenza escribir eso y más aquí, que lo visita mucha gente muy joven.¿Gente muy joven? Tengo 18 años tío...

#33 #33 simplykoke dijo: #10 ¿sabes que hay una cosa que no se para? el tiempo. Con los años, todos seremos viejos, con arrugas y dolores varios y luego no existiremos. ¿Te gustaría vivir los últimos años de tu vida lamentándote por lo que NO HAS HECHO? ¿el dinero? ¿el realismo? Aquí lo único importante es tener fe en uno mismo, saber que puedes conseguir y darlo todo para conseguirlo. Es mejor arrepentirte de algo que no has hecho a algo que hiciste. ¿No crees?. Prefiero morir feliz y pobre a rico y amargado.Prefiero que cuando sea viejo tenga una residencia de ancianos para vivir, gracias. Ya iré a verte a tu mundo bohemio de arcoiris. La vida no es como uno quiere, cuando antes lo aprendamos mejor. Puedes pintarla de cursilería pero es así.

#68 #68 kira00 dijo: #10 entonces se trata de ser creativo. Hay gente que con un boli bic hace obras de arte. No podrás vivir de ello pero puedes destacar igualmente.Es muy cierto. Considero que dibujo bastante bien y me siento realmente feliz cuando alguien me lo dice. ¿Pero vivir de eso? No se me pasa por la cabeza...



A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!