Cuánta Fauna > YO LO VEO ASÍ - ¿Y tú?
Arriba

YO LO VEO ASÍ - ¿Y tú? 105

Por lanzkpo
Vía: http://koostella.blogspot.com.es/2012/03/gefangene-sem-saida.html

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#19 por gumersindo24
7 ago 2012, 13:39

La verdad, yo no lo veo así. Yo lo que veo es que los antidisturbios tienen dos opciones: 1. Aceptar las órdenes y pegar hostias a la gente. 2. Negarse a hacer su trabajo e irse a la puta calle por no obedecer. Aunque no lo parezca, son personas y pueden tener una familia que alimentar. En conclusión, creo en los anti-disturbios hay de todo, desde gente que se arrepiente cada noche de hacer lo que hace, hasta hijos de puta que disfrutan apalizando a estudiantes. No penséis que todo es blanco o negro y tened más en cuenta el Jing y el Jang.

A favor En contra 98(170 votos)
#21 por carlton
7 ago 2012, 13:45

Recuerdo a los presentes que los antidisturbios no empiezan NUNCA las peleas, y ademas cuando actuan es porque los "pacificos manifestantes" revientan escaparates y agreden a los propios agentes.
Y por cierto las manifas aparte de ser un derecho constitucional y bla bla bla tambien tienen sus normas y cuando la autoridad dice: "dispersaos" toca dispersarse, la ley es para todos.

A favor En contra 24(90 votos)
#26 por Pikete
7 ago 2012, 14:20

#21 #21 carlton dijo: Recuerdo a los presentes que los antidisturbios no empiezan NUNCA las peleas, y ademas cuando actuan es porque los "pacificos manifestantes" revientan escaparates y agreden a los propios agentes.
Y por cierto las manifas aparte de ser un derecho constitucional y bla bla bla tambien tienen sus normas y cuando la autoridad dice: "dispersaos" toca dispersarse, la ley es para todos.
¿Nunca? ¿Ni siquiera cuando rodean a masas de manifestantes sin dejarles ninguna salida al mismo tiempo que les exigen disolverse? ¿Ni siquiera cuando cargan arbitrariamente? ¿Ni cuando registran, niegan el paso a viandantes, identifican de forma arbitraria? ¿Ni siquiera cuando se dirigen a los ciudadanos con insultos, chulería, amenazas? ¿ni cuando se niegan a identificarse ante los ciudadanos, a responder a sus preguntas?

A favor En contra 24(54 votos)
#12 por misingno
7 ago 2012, 13:32

Yo creo que hay mucho detrás, no solo lo que aparece en las noticias. Cierto que hay mucho energúmeno en las filas de los antidisturbios, pero también mucho cabrón tras el pinganillo que da las órdenes.

A favor En contra 18(22 votos)
#30 por jorditp2237
7 ago 2012, 14:24

#19 #19 gumersindo24 dijo: La verdad, yo no lo veo así. Yo lo que veo es que los antidisturbios tienen dos opciones: 1. Aceptar las órdenes y pegar hostias a la gente. 2. Negarse a hacer su trabajo e irse a la puta calle por no obedecer. Aunque no lo parezca, son personas y pueden tener una familia que alimentar. En conclusión, creo en los anti-disturbios hay de todo, desde gente que se arrepiente cada noche de hacer lo que hace, hasta hijos de puta que disfrutan apalizando a estudiantes. No penséis que todo es blanco o negro y tened más en cuenta el Jing y el Jang. ¿y nunca has pensado que la gente a la que les dan ostias estan reclamando sus derechos o viendo que su familia y el se van a quedar sin dinero e intentan que se les haga caso? para mi no vale esa excusa porque considero que es inmoral que alguien que va protegido con un casco y un escudo y que lleva porra vaya a golpear a alguien que esta indefenso, claro luego cuando alguien que esta harto de recibir golpes les quita una porra eso sale en las noticias y menudo gamberro, pero mientras ellos pueden darles golpes por todos lados a los demas, que nadie de los medios de comunicación dira nada en su contra.

A favor En contra 17(41 votos)
#28 por wesse
7 ago 2012, 14:23

#19 #19 gumersindo24 dijo: La verdad, yo no lo veo así. Yo lo que veo es que los antidisturbios tienen dos opciones: 1. Aceptar las órdenes y pegar hostias a la gente. 2. Negarse a hacer su trabajo e irse a la puta calle por no obedecer. Aunque no lo parezca, son personas y pueden tener una familia que alimentar. En conclusión, creo en los anti-disturbios hay de todo, desde gente que se arrepiente cada noche de hacer lo que hace, hasta hijos de puta que disfrutan apalizando a estudiantes. No penséis que todo es blanco o negro y tened más en cuenta el Jing y el Jang. No estoy tan de acuerdo contigo. Ser anti disturbio no te "toca". Si quieres hacer parte de las UIP (antidisturbios) te presentas, no es que te elijan ni nada así. Salvo en un caso extremo en el que se necesite un gran numero...
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sobre los policías que se manifestaron cuando les quitaron la paga extra me parecen unos chaqueteros del copon. A caso hubo algun policía manifestándose por la reforma laboral? acaso has visto alguno contra los recortes? Eso demuestra que no existe solidaridad en su comportamiento, solo salen cuando les quitan un dinerito, al resto que nos jodan. No son parte de la clase obrera!

A favor En contra 14(34 votos)
#45 por anarion321
7 ago 2012, 16:02

#21 #21 carlton dijo: Recuerdo a los presentes que los antidisturbios no empiezan NUNCA las peleas, y ademas cuando actuan es porque los "pacificos manifestantes" revientan escaparates y agreden a los propios agentes.
Y por cierto las manifas aparte de ser un derecho constitucional y bla bla bla tambien tienen sus normas y cuando la autoridad dice: "dispersaos" toca dispersarse, la ley es para todos.
Como persona que ha asistido ya a unas cuantas manifestaciones te aseguro que muchas veces las empiezan los antidisturbios.

#19 #19 gumersindo24 dijo: La verdad, yo no lo veo así. Yo lo que veo es que los antidisturbios tienen dos opciones: 1. Aceptar las órdenes y pegar hostias a la gente. 2. Negarse a hacer su trabajo e irse a la puta calle por no obedecer. Aunque no lo parezca, son personas y pueden tener una familia que alimentar. En conclusión, creo en los anti-disturbios hay de todo, desde gente que se arrepiente cada noche de hacer lo que hace, hasta hijos de puta que disfrutan apalizando a estudiantes. No penséis que todo es blanco o negro y tened más en cuenta el Jing y el Jang. Su trabajo no consiste en incumplir la ley ni en obedecer como perritos y te aseguro que yo he visto demasiadas cargas ilegales. Y a la larga comportarse como un perro es perjudicial para su familia.

Recomiendo mucho leerse las normas de actuación policial y los derechos de los ciudadanos, en especial el de manifestación, y acudir a alguna manifestación aunque sea como observador y ver las irregularidades que comete la policía con frecuencia.

Y con esto no quiero defender las actuaciones de algunos violentos que siempre dan el cante ni mucho menos.

A favor En contra 14(18 votos)
#29 por fox_brown
7 ago 2012, 14:24

#21 #21 carlton dijo: Recuerdo a los presentes que los antidisturbios no empiezan NUNCA las peleas, y ademas cuando actuan es porque los "pacificos manifestantes" revientan escaparates y agreden a los propios agentes.
Y por cierto las manifas aparte de ser un derecho constitucional y bla bla bla tambien tienen sus normas y cuando la autoridad dice: "dispersaos" toca dispersarse, la ley es para todos.
eso de entrada es mentira. Hay mucho antdisturbio con la manita suelta que a la mínima empieza a repartir. Por no hablar los polis inflitrados que se dedican a provocar a la gente y acaban boicoteando manifestaciones, de esos nunca se habla. Lo peor de todo es que luego gente por aquí los defiende y dice que son sancionados, que también es mentira. Ellos actúan de entrada de forma ilegal, tapándose el número de placa y da igual lo hijos de puta que sean, siempre quedan impunes. Se creen por encima de la ley, así que no vengas diciendo que la ley es igual para todos.

A favor En contra 10(24 votos)
#39 por fenrir_meinhof
7 ago 2012, 15:00

#21 #21 carlton dijo: Recuerdo a los presentes que los antidisturbios no empiezan NUNCA las peleas, y ademas cuando actuan es porque los "pacificos manifestantes" revientan escaparates y agreden a los propios agentes.
Y por cierto las manifas aparte de ser un derecho constitucional y bla bla bla tambien tienen sus normas y cuando la autoridad dice: "dispersaos" toca dispersarse, la ley es para todos.
De verdad te crees eso que has dicho? ni siquiera cuando se infiltran y crean disturbios ellos mismos?
Como aquí:http://www.youtube.com/watch?v=QTF1ZOk0nGM
o aquí: http://www.youtube.com/watch?v=tNeCIzoonY4
aquí: http://www.youtube.com/watch?v=avkmEDhV3Ng
Por cierto no se si sabréis que para seleccionar a los antidisturbios les hacen test de personalidad para meter a los más obedientes y violentos. Abrid los ojos!

A favor En contra 7(21 votos)
#49 por klanoner
7 ago 2012, 16:13

#19 #19 gumersindo24 dijo: La verdad, yo no lo veo así. Yo lo que veo es que los antidisturbios tienen dos opciones: 1. Aceptar las órdenes y pegar hostias a la gente. 2. Negarse a hacer su trabajo e irse a la puta calle por no obedecer. Aunque no lo parezca, son personas y pueden tener una familia que alimentar. En conclusión, creo en los anti-disturbios hay de todo, desde gente que se arrepiente cada noche de hacer lo que hace, hasta hijos de puta que disfrutan apalizando a estudiantes. No penséis que todo es blanco o negro y tened más en cuenta el Jing y el Jang. Como se nota que nunca has estado en una manifa...
Yo lo veo exactamente como en el cartel. Yo soy de San Sebastian y he estado en muchas manifas. Lo de que los antidisturbios no inician nunca la bronca es mentira, ya que de 100 broncas 90 las inician ellos entre ellos y los secretas. Además de que usan sus porras y escopetas de bolas de manera descontrolada.
Hace no mucho mataron a un chaval en Bilbao de un pelotazo, y solo entonces dijeron que las pelotas que usan son ilegales. Si eso no hubiese pasado las seguirian usando.
Así que no me vengan con chorradas como las que están poniendo porque esta imagen plasma a la perfección la situación de los antidisturbios en las manifestaciones en este país.

A favor En contra 7(13 votos)
#63 por kking
7 ago 2012, 19:13

Me gusta cuando dicen, es que es mi trabajo, tu trabajo es lanzar bolazos a los niños? pretendes quitarte la culpa diciendo que es tu trabajo? entonces si un sicario mata tu familia se tendría que quedar tan pancho como tu ya que es su trabajo no? :)

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por Pikete
7 ago 2012, 14:16

#19 #19 gumersindo24 dijo: La verdad, yo no lo veo así. Yo lo que veo es que los antidisturbios tienen dos opciones: 1. Aceptar las órdenes y pegar hostias a la gente. 2. Negarse a hacer su trabajo e irse a la puta calle por no obedecer. Aunque no lo parezca, son personas y pueden tener una familia que alimentar. En conclusión, creo en los anti-disturbios hay de todo, desde gente que se arrepiente cada noche de hacer lo que hace, hasta hijos de puta que disfrutan apalizando a estudiantes. No penséis que todo es blanco o negro y tened más en cuenta el Jing y el Jang. ¿y entonces tiene que dedicarse a proteger el estado actual de las cosas para poder tener un sueldo reventando las cabezas de las personas que no tienen ningún sueldo pero que han decidido ponerse en riesgo para tratar de cambiar las cosas?
Seguro que al oficial alemán al que ordenaban detener o fusilar a prisioneros o civiles le convenía obedecer las órdenes, pero lo valiente y lo moral era no hacerlo, ocultándolo y haciendo lo correcto sin que sus superiores lo supiesen, o incluso poniéndose en contra del estado de las cosas.
No es una excusa válida.

A favor En contra 6(22 votos)
#55 por lolocausto
7 ago 2012, 17:20

#19 #19 gumersindo24 dijo: La verdad, yo no lo veo así. Yo lo que veo es que los antidisturbios tienen dos opciones: 1. Aceptar las órdenes y pegar hostias a la gente. 2. Negarse a hacer su trabajo e irse a la puta calle por no obedecer. Aunque no lo parezca, son personas y pueden tener una familia que alimentar. En conclusión, creo en los anti-disturbios hay de todo, desde gente que se arrepiente cada noche de hacer lo que hace, hasta hijos de puta que disfrutan apalizando a estudiantes. No penséis que todo es blanco o negro y tened más en cuenta el Jing y el Jang. Entonces tal y como tu lo ves si un tio se dedica a cobrar deudas para un mafiosillo y lo hace a bases de palos sólo tiene 2 opciones: 1. Aceptar las órdenes y pegar hostias a la gente. 2. Negarse a hacer su trabajo e irse a la puta calle por no obedecer. Tu lo que eres... bueno no te digo lo que eres por que me lo iban, lo único que espero es que algún familiar tuyo querido se pase por una manifestación y que los sicarios del estado cumplan su trabajo sobre el/ella, a ver despues que opinas

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por kking
7 ago 2012, 19:15

#21 #21 carlton dijo: Recuerdo a los presentes que los antidisturbios no empiezan NUNCA las peleas, y ademas cuando actuan es porque los "pacificos manifestantes" revientan escaparates y agreden a los propios agentes.
Y por cierto las manifas aparte de ser un derecho constitucional y bla bla bla tambien tienen sus normas y cuando la autoridad dice: "dispersaos" toca dispersarse, la ley es para todos.
En tú puta vida, has estado en una manifestación como se nota.

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por redribbonarmy
7 ago 2012, 21:20

#19 #19 gumersindo24 dijo: La verdad, yo no lo veo así. Yo lo que veo es que los antidisturbios tienen dos opciones: 1. Aceptar las órdenes y pegar hostias a la gente. 2. Negarse a hacer su trabajo e irse a la puta calle por no obedecer. Aunque no lo parezca, son personas y pueden tener una familia que alimentar. En conclusión, creo en los anti-disturbios hay de todo, desde gente que se arrepiente cada noche de hacer lo que hace, hasta hijos de puta que disfrutan apalizando a estudiantes. No penséis que todo es blanco o negro y tened más en cuenta el Jing y el Jang. ¿Y por eso pegan de hostias a ancianos, mujeres embarazadas o cualquiera sin importarles nada? ¿Por eso cuando los recortes SÍ les afectan SÍ se niegan a llevar a cabo sus obligaciones?
Vete a la puta mierda PPero por gente como tú está este país lleno de cafres que se creen que existe justificación alguna para la violencia gratuíta.
Serán funcionarios empresarios o políticos tus padres, y como no va la cosa contigo que se mueran de hambre los demás y que les den de hostias por exigir sus derechos.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por oathmind
7 ago 2012, 13:33

#10 #10 rashin dijo: Pues se le esta acabando el chollo, cuando en muchas partes de España son los propios policias los que se estan manifestando.

Los caminos del indignamiento son inescrutables.
Los policías se están manifestando porque han empezado ahora a recortarles. No lo había hecho hasta ahora para evitar que se manifestaran, pero si las cosas van a peor... recortaran mas al pueblo, le devolverán lo que tenían a la policía, y volverán a ser fieles.... por desgracia no hay nada que hacer

A favor En contra 4(10 votos)
#41 por chocolita
7 ago 2012, 15:20

A.C.A.B.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por cacahuetementolado
7 ago 2012, 16:47

#23 #23 viento_de_verano dijo: #19 El deber de los antidisturbios es sublevarse contra los que les obligan a cometer tales actos. Y por cierto, ser antidisturbios es voluntario dentro del Cuerpo de Policía, gilipollas.pero por muy voluntario que sea no creo que quieran perder su trabajo , y como ya dijo el otro que tiene razon no todos son iguales, al igual que no todos los que nos manifestamos somo iguales por que tengo amigo s que van a qemar contenedores y enfrentarse a los antidisturbios y es por gente asi por lo que en ocasiones comienzan los problemas.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por gominolascc
7 ago 2012, 13:38

Somos los esclavos del gobierno todo lo pagamos nosotros, además últimamente también son los policías los que se revelan contra los políticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Marlaa
7 ago 2012, 14:05

#21 #21 carlton dijo: Recuerdo a los presentes que los antidisturbios no empiezan NUNCA las peleas, y ademas cuando actuan es porque los "pacificos manifestantes" revientan escaparates y agreden a los propios agentes.
Y por cierto las manifas aparte de ser un derecho constitucional y bla bla bla tambien tienen sus normas y cuando la autoridad dice: "dispersaos" toca dispersarse, la ley es para todos.
Yo siempre he pensado que si voy a una manifestación y/o protesta y me viene un antidisturbio diciendo que me vaya ME VOY. Es que, además, la cosa cambia cuando hay gente violenta y manifestaciones y acampadas ilegales, como se da muchas veces.

A favor En contra 3(15 votos)
#76 por sustanciaestupefaciente
7 ago 2012, 22:01

#73 #73 redribbonarmy dijo: #19 ¿Y por eso pegan de hostias a ancianos, mujeres embarazadas o cualquiera sin importarles nada? ¿Por eso cuando los recortes SÍ les afectan SÍ se niegan a llevar a cabo sus obligaciones?
Vete a la puta mierda PPero por gente como tú está este país lleno de cafres que se creen que existe justificación alguna para la violencia gratuíta.
Serán funcionarios empresarios o políticos tus padres, y como no va la cosa contigo que se mueran de hambre los demás y que les den de hostias por exigir sus derechos.
bien dicho joder, los policias hasta que no se han visto afectado ellos no han hecho NADA y como ellos hay mucha gente, yo por suerte (o por desgracia mi madre cobra pension de viudedad y orfandad) no me faltara un plato en la mesa, pero hay gente a la que si y yo soy el primero que va a las manifestaciones por los derechos de TODOS, no solo por lo mio.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por erikhm94
8 ago 2012, 02:38

#23 #23 viento_de_verano dijo: #19 El deber de los antidisturbios es sublevarse contra los que les obligan a cometer tales actos. Y por cierto, ser antidisturbios es voluntario dentro del Cuerpo de Policía, gilipollas.¿Ya esta? ¿agustisimo no? al cerebro no le llega la sangre que necesita, se te va la lengua y venga tan tranquilos, que facil es insultar joder, estabas quedando bien y por una puta palabra has quedado como el más retrasado de toda la página.
No se trata de que sea opcional, se trata de que esta bien pagado y es una salida laboral más, te puedo asegurar que ninguno de esos muchachos que son antidisturbios no han intentado como mínimo ser bomberos o nacionales antes de acabar ahí, tu imaginate tener que decir o pego a estos chavales o me quedo en la calle pagando un coche y una casa.
Tu puede que vivas con tus padres pero la gente que consigue entrar en estos cuerpos puede plantearse comprarse una casa y conseguir lo que hoy en día es casi imposible.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por kras94
7 ago 2012, 19:35

yo también lo veo así

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por gumersindo24
7 ago 2012, 22:36

#8
#23 #23 viento_de_verano dijo: #19 El deber de los antidisturbios es sublevarse contra los que les obligan a cometer tales actos. Y por cierto, ser antidisturbios es voluntario dentro del Cuerpo de Policía, gilipollas.El deber de los antidusturbios es detener a los radicales que queman contenedores. Si hacen mal su trabajo es culpa de los políticos que les ordenan hacer lo que hacen. PD: Insultar no te hace tener más razón, gilipollas.
#24 #24 Pikete dijo: #19 ¿y entonces tiene que dedicarse a proteger el estado actual de las cosas para poder tener un sueldo reventando las cabezas de las personas que no tienen ningún sueldo pero que han decidido ponerse en riesgo para tratar de cambiar las cosas?
Seguro que al oficial alemán al que ordenaban detener o fusilar a prisioneros o civiles le convenía obedecer las órdenes, pero lo valiente y lo moral era no hacerlo, ocultándolo y haciendo lo correcto sin que sus superiores lo supiesen, o incluso poniéndose en contra del estado de las cosas.
No es una excusa válida.
La verdad, preferiría que se sublevasen y no hicieran lo que hacen, pero hay que comprender su posible situación.
#28 #28 wesse dijo: #19 No estoy tan de acuerdo contigo. Ser anti disturbio no te "toca". Si quieres hacer parte de las UIP (antidisturbios) te presentas, no es que te elijan ni nada así. Salvo en un caso extremo en el que se necesite un gran numero...
#13 Sobre los policías que se manifestaron cuando les quitaron la paga extra me parecen unos chaqueteros del copon. A caso hubo algun policía manifestándose por la reforma laboral? acaso has visto alguno contra los recortes? Eso demuestra que no existe solidaridad en su comportamiento, solo salen cuando les quitan un dinerito, al resto que nos jodan. No son parte de la clase obrera!
Afirmo lo que tu dices. Pero, creo y espero, que la mayoría de los que se presentan tengan el objetivo moral de atacar a los radicales que queman contenedores porque su equipo de fútbol haya perdido (aunque si hay algunos que lo que quieren es pegar a estudiantes, esos son unos hijos de puta).

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por gumersindo24
7 ago 2012, 22:57

#55 #55 lolocausto dijo: #19 Entonces tal y como tu lo ves si un tio se dedica a cobrar deudas para un mafiosillo y lo hace a bases de palos sólo tiene 2 opciones: 1. Aceptar las órdenes y pegar hostias a la gente. 2. Negarse a hacer su trabajo e irse a la puta calle por no obedecer. Tu lo que eres... bueno no te digo lo que eres por que me lo iban, lo único que espero es que algún familiar tuyo querido se pase por una manifestación y que los sicarios del estado cumplan su trabajo sobre el/ella, a ver despues que opinasEn ningún momento defiendo lo que hacen, sino que defiendo la situación por la que pueden estar pasando algunos antidisturbios que en el fondo son honrados.
#73 #73 redribbonarmy dijo: #19 ¿Y por eso pegan de hostias a ancianos, mujeres embarazadas o cualquiera sin importarles nada? ¿Por eso cuando los recortes SÍ les afectan SÍ se niegan a llevar a cabo sus obligaciones?
Vete a la puta mierda PPero por gente como tú está este país lleno de cafres que se creen que existe justificación alguna para la violencia gratuíta.
Serán funcionarios empresarios o políticos tus padres, y como no va la cosa contigo que se mueran de hambre los demás y que les den de hostias por exigir sus derechos.
Esto... ¿te has leído acaso lo que he escrito? No defiendo lo que hacen, es más, todas las hostias que dan las tendrían que dar a los políticos en lugar de a los ciudadanos. Además, creo que todo el sistema político español está corrupto, por eso paso de partidos políticos. Sobre todo del PP. Y para terminar, eres un ignorante de mierda. Soy un tío de clase media-baja al que los recortes le han afectado un cojón y medio, así que vete por ahí a que te den por culo a ver si se te quitan los insultos.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por rashin
7 ago 2012, 13:30

Pues se le esta acabando el chollo, cuando en muchas partes de España son los propios policias los que se estan manifestando.

Los caminos del indignamiento son inescrutables.

A favor En contra 1(11 votos)
#20 por kithas
7 ago 2012, 13:43

Si tu trabajo fuera controlar que los antisistema revolucionarios (me refiero también a los radicales que van a quemar contenedores) no se descontrolen, sabiendo que por una parte si estás de acuerdo con lo que te mandan a detener y no los detienes te echan (porque no cumples tu trabajo) y si estás quemado y cabreado y te propasas te denuncian y te echan... Pues no es fácil.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por fox_brown
7 ago 2012, 14:29

#27 #27 battousai1200 dijo: #12 También mucho delincuente de bandera roja que se dedica a provocar y a quemar el mobiliario público que TODOS pagamos con nuestros impuestos.tristeza me da, cuando en una sociedad preocupa más por un contenedor quemado y un escaparate roto, que millones de personas y familias que lo están pasando fatal.

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por van_zandt
7 ago 2012, 14:29

#23 #23 viento_de_verano dijo: #19 El deber de los antidisturbios es sublevarse contra los que les obligan a cometer tales actos. Y por cierto, ser antidisturbios es voluntario dentro del Cuerpo de Policía, gilipollas.La unidad de antidisturbios es la UIP (unidad de intervencion policial) El dispersar manifestaciones es un 10% de su trabajo. Quien crees que esta apagando los incendios que hay en España? Que no salgan por las noticias no significa que no esten haciendolo.

Documentaros un poquito antes de seguir a los cuatro radicales de siempre.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por inimicitiae
7 ago 2012, 16:02

La primera viñeta no os ha hecho pensar en "Red Flag" de Billy Talent?

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por fenrir_meinhof
7 ago 2012, 17:50

#53 #53 anguisblitz357 dijo: #39 he visto dos de tres videos, en el primero se dice que un tio con la cara tapada sale en varios videos, como se le reconoce con la cara tapada? por la mochila que pueden a ver comprado cientos de españoles? o por el pelo? eso el primero, del segundo la prueba mas "clara" esque lleva pinganillo, aludiendo a que no estara escuchando musica, es cierto, pero, y si es un sonotone? ahora no se puede llevar sonotone a una manifestacion no vaya a ser que te acusen de ser poli infiltrado, si eres tan amable dee contestarme a estas preguntas con logica aplastante y pruebas feacientes, y no suposiciones, sere el primero que te apoye, mientras sere un retractorhttp://www.youtube.com/watch?v=ZCpGFShm3Hg&feature=plcp En este otro video se ve más claro. Se le reconoce por la camiseta, el pañuelo, el pelo, la mochila y el pantalón.
En el segundo el tio les provoca, y acto seguido se acaba yendo con la policía. Lo del sonotone podría ser o no, pero para mi no es determinante. He puesto 3 vídeos de los que recordaba, por no tener más tiempo y ganas de buscar,pero internet está lleno de ejemplos para quién le interese buscar. Tampoco claro está hay que creerse todo lo que se ve. Saludos.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por quinto93
7 ago 2012, 18:09

#47 #47 anarion321 dijo: #40 Eso es falso, eso son los militares, no la policía. También se supone que ahora no se puede manifestar la guardia civil debido a un cambio en la normativa que desconozco si habran continuado adelante con él pero por el que la guardia civil se iba a manifestar en contra.La guardia civil es un cuerpo militarizado (se habla de que con el tiempo se puede desmilitarizar, pero sigue siendo un cuerpo militar), por tanto, ellos tampoco pueden manifestarse. Ya en temas de policías no me meto por que sinceramente, sobre ellos sé poco o nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lanzkpo
7 ago 2012, 18:09

AGRADESCO SUS OPINIONES Y RESPETO SUS PUNTOS DE VISTA

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por todolamp
7 ago 2012, 19:36

y ahora ya no les dan ni el hueso..... craso error dejar de alimentar a quien te protege...

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Pikete
7 ago 2012, 20:08

#53 #53 anguisblitz357 dijo: #39 he visto dos de tres videos, en el primero se dice que un tio con la cara tapada sale en varios videos, como se le reconoce con la cara tapada? por la mochila que pueden a ver comprado cientos de españoles? o por el pelo? eso el primero, del segundo la prueba mas "clara" esque lleva pinganillo, aludiendo a que no estara escuchando musica, es cierto, pero, y si es un sonotone? ahora no se puede llevar sonotone a una manifestacion no vaya a ser que te acusen de ser poli infiltrado, si eres tan amable dee contestarme a estas preguntas con logica aplastante y pruebas feacientes, y no suposiciones, sere el primero que te apoye, mientras sere un retractorUna "lista" de ciudadanos comprometidos con causas políticas y sociales, a la que ingresas fácilmente con una simple identificación que supones rutinaria. ¿Listas ilegales? No soy experto en leyes, pero cree que existen. De ahí sacan "los sospechosos" y los detenidos cuando pasan cosas gordas. Hace poco se destaparon en el Reino Unido creando una polémica terrible de la que nadie ha vuelto a hablar.
Se han dado casos en el estado de encapuchados quemando mobiliario urbano que al ser recriminados por los viandantes, han sacado la identificación de la policía. Casos denunciados en prensa. Todo esto es por motivación política, generalmente. ¿Grupos corruptos al servicio de intereses políticos o de los servicios de inteligencia en los cuerpos policiales?

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por evaristozz
7 ago 2012, 21:06

#60 #60 tonysanz dijo: Aqui mucho meterse con los antidisturvios, pero me gustaria que os tocara ser el dueño de una tienda de esas a las que los manifestantes "pacificos" rompen el escaparate, saquean y queman. Haber entonces quienes son los malos y quienes son los buenoslos dueños de las tiendas que normalmente se rompen viven lejísimos y tienen otras miles de tiendas por el mundo...son las grandes corporaciones, a las que hay que hacer daño por todos los medios.

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por evaristozz
7 ago 2012, 21:08

#36 #36 blanch1 dijo: #21 Concuerdo contigo, aunque hay que decir que también arremeten cuando la manifestación es ilegal. Eso sí, como dices, siempre dan avisos antes de dispersión, pero los manifestantes se quedan ahí... supongo que prefieren recibir palos para luego quedar como pobres e indefensos manifestantes...yo también he estado en muuuuuchas de esas...y sólo oí que avisaban en una de ellas

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por evaristozz
7 ago 2012, 21:10

#52 #52 cacahuetementolado dijo: #21 T edoy toda la razon, si no los heridos solo seriamos los manifestantes y tambien hay policias que acaban en el hospital.muchos policias con muñecas dislocadas es lo que hay...

A favor En contra 1(5 votos)
#74 por redribbonarmy
7 ago 2012, 21:22

#21 #21 carlton dijo: Recuerdo a los presentes que los antidisturbios no empiezan NUNCA las peleas, y ademas cuando actuan es porque los "pacificos manifestantes" revientan escaparates y agreden a los propios agentes.
Y por cierto las manifas aparte de ser un derecho constitucional y bla bla bla tambien tienen sus normas y cuando la autoridad dice: "dispersaos" toca dispersarse, la ley es para todos.
Si si, tu sigue viendo el telediario y creyéndote todo lo que ponen. Esos noticiarios pasados por el pasapuré donde han eliminado cualquier cosa que pudiera hacerte pensar y sacar conclusiones.
A ver si despertamos y dejamos de ser tan inútiles, que los PPeros sigáis encontrando justificación a las acciones del PP... es que vamos de culo porque nos dejamos.
Cuanto ignorante suelto.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por cram_09
7 ago 2012, 22:28

#19 #19 gumersindo24 dijo: La verdad, yo no lo veo así. Yo lo que veo es que los antidisturbios tienen dos opciones: 1. Aceptar las órdenes y pegar hostias a la gente. 2. Negarse a hacer su trabajo e irse a la puta calle por no obedecer. Aunque no lo parezca, son personas y pueden tener una familia que alimentar. En conclusión, creo en los anti-disturbios hay de todo, desde gente que se arrepiente cada noche de hacer lo que hace, hasta hijos de puta que disfrutan apalizando a estudiantes. No penséis que todo es blanco o negro y tened más en cuenta el Jing y el Jang. Hay una cosa que se llama honor que se tendría que valorar más que el dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por mrX1
8 ago 2012, 06:36

#21 #21 carlton dijo: Recuerdo a los presentes que los antidisturbios no empiezan NUNCA las peleas, y ademas cuando actuan es porque los "pacificos manifestantes" revientan escaparates y agreden a los propios agentes.
Y por cierto las manifas aparte de ser un derecho constitucional y bla bla bla tambien tienen sus normas y cuando la autoridad dice: "dispersaos" toca dispersarse, la ley es para todos.
no se si hayas estado en una represion pero yo si y dejame decirte que despues de no responder a una patota paga por el gobierno que nos apedreo y agredio, de todas formas la policia nos echo de donde estabamos ilegalmente y luego empezo a golpear a los manifestantes cuando estabamos separados. no siempre es como lo pintan los medios.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por dovering20
8 ago 2012, 09:03

Esto es como cualquier curro, o haces lo que te ordena el jefe o te quedas sin curro.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por micatuli
7 ago 2012, 13:25

en realidad este cartel dice la verdad ya que son como perros adiestrados solo hacen lo que el gobierno les pidas sin importar a quien lastime

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por chema54321
7 ago 2012, 13:26

Por que se tapan acaso en este país te tienes que sentir avergonzado por creer en un mundo mejor. Deberían de ir con la cabeza destapada y lo mas alta posible

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por jaml1992
7 ago 2012, 14:19

Y las "fuerzas del orden" no se dan cuenta que son los primeros perjudicados

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por enrobos
7 ago 2012, 14:33

#28 #28 wesse dijo: #19 No estoy tan de acuerdo contigo. Ser anti disturbio no te "toca". Si quieres hacer parte de las UIP (antidisturbios) te presentas, no es que te elijan ni nada así. Salvo en un caso extremo en el que se necesite un gran numero...
#13 Sobre los policías que se manifestaron cuando les quitaron la paga extra me parecen unos chaqueteros del copon. A caso hubo algun policía manifestándose por la reforma laboral? acaso has visto alguno contra los recortes? Eso demuestra que no existe solidaridad en su comportamiento, solo salen cuando les quitan un dinerito, al resto que nos jodan. No son parte de la clase obrera!
Jajaj claro igual que te movilizaste tu y el resto de la sociedad, hace años cuando les congelaron los sueldos a ellos durante 3 años ¿verdad?.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por fox_brown
7 ago 2012, 14:55

#34 #34 enrobos dijo: #29¿ Y tu llevas tu DNI por si necesitan identificarte pegado en la frente?¿Conoces el procedimiento mediante el cual se puede denunciar aun antidisturbio por excederse en el uso de la fuerza?¿Sabes porque no se le permite el uso de pasamontañas, balaclavas o cualquier otro objeto que les permita esconder su identidad? ¿Sabes que en casos muy concretos como ese por ejemplo no estan obligados a identificarse? ¿Sabes que hay una lista especifica con los antidisturbios que participan en cada operación? SI quieres sigo....Pues si bocazas, siempre llevo el DNI. SIEMPRE porque así lo manda la "ley". Los antidisurbios se saltan a la torera la ley tapándose el número de placa, nunca se identifican. NUNCA. #37 #37 battousai1200 dijo: #34 Déjalos, estos rojos lo único que quieren es liarla parda para imponer su amada Unión Soviética a la Española.tu simplemente eres retrasado por lo que veo.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por quinto93
7 ago 2012, 15:14

#28 #28 wesse dijo: #19 No estoy tan de acuerdo contigo. Ser anti disturbio no te "toca". Si quieres hacer parte de las UIP (antidisturbios) te presentas, no es que te elijan ni nada así. Salvo en un caso extremo en el que se necesite un gran numero...
#13 Sobre los policías que se manifestaron cuando les quitaron la paga extra me parecen unos chaqueteros del copon. A caso hubo algun policía manifestándose por la reforma laboral? acaso has visto alguno contra los recortes? Eso demuestra que no existe solidaridad en su comportamiento, solo salen cuando les quitan un dinerito, al resto que nos jodan. No son parte de la clase obrera!
, las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado tienen estrictamente prohibido por la constitución el derecho a manifestarse o hacer huelga.

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por Kirby_blanco
7 ago 2012, 15:26

el problema a lo que dicen de que hay que obedecer a las autoridades es exactamente que es contra esas autoridades contra las que nos manifestamos, no tiene sentido obedecer a alguien contra el que te estás manifestando.

PD: y cuando alguien defeinde que si los antidisturbios no obedecen se van a la calle reconoce que están como mercenarios, obedecen a quien le da dinero, y eso se llama perder la dignidad

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!