Cuánta Fauna > Un perro suelto ataca a varias personas en la playa de San Sebastián, ¡los perros siempre atados!
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#3 por jaulon
11 mar 2014, 11:24

menudo gilipollas el dueño y la que graba

A favor En contra 31(35 votos)
destacado
#1 por jmx
11 mar 2014, 11:07

dueño subnormal...

A favor En contra 26(34 votos)
#8 por rofltin
11 mar 2014, 11:49

#1 #1 jmx dijo: dueño subnormal...Pues sí, en eso todos estamos de acuerdo: por de pronto, el dueño es gilipollas. Tiene mal educado al perro, no lo sabe controlar y para colmo lo lleva suelto y tarda una eternidad en parar la situación.

Sin embargo, por cómo se mueve el perro (que entiendo que es una mezcla de perro de presa o algo así) no parece que esté atacando en plan realmente atacando a lo agresivo, sino que está "jugando". El problema es que nadie le habrá enseñado que esa forma de "jugar" causa daño a personas, que a diferencia de peluches y pelotas, sangran. Probablemente la situación se haya agravado porque el tío no le saca a fuera lo suficiene y el perro estaba sobreexcitado.

A favor En contra 22(24 votos)
#4 por enrycdz
11 mar 2014, 11:35

#3 #3 jaulon dijo: menudo gilipollas el dueño y la que grabay la que habla también me ha recordado a una vecina cotilla en la forma de hablar ¬¬

A favor En contra 20(22 votos)
#9 por rofltin
11 mar 2014, 11:54

#6 #6 asesinapoliticos dijo: Que espectáculo más lamentable, el dueño imbécil y el perro parece querer más jugar que hacer daño aunque si parece que le haga sangre el hombre, pero a los demás apenas les muerde de forma superficial... si el perro hubiese tenido intenciones firmes de hacer daño, lo hubieran tenido que despegar a patadas y con un cacho de carne de la boca... aun así el dueño sigue siendo imbécil y patético y deberían haber intentado estresar lo menos posible al animal para que se calmara. #8 #8 rofltin dijo: #1 Pues sí, en eso todos estamos de acuerdo: por de pronto, el dueño es gilipollas. Tiene mal educado al perro, no lo sabe controlar y para colmo lo lleva suelto y tarda una eternidad en parar la situación.

Sin embargo, por cómo se mueve el perro (que entiendo que es una mezcla de perro de presa o algo así) no parece que esté atacando en plan realmente atacando a lo agresivo, sino que está "jugando". El problema es que nadie le habrá enseñado que esa forma de "jugar" causa daño a personas, que a diferencia de peluches y pelotas, sangran. Probablemente la situación se haya agravado porque el tío no le saca a fuera lo suficiene y el perro estaba sobreexcitado.
Si, yo también pienso así. Si ese perro fuera "a saco", el pobre hombre sí que hubiera flipado.

En cualquier caso, y suponiendo que no aplicamos las leyes del Wild West de pegarle una merecida tunda al gilipollas del dueño, espero que le metan una buena denuncia con multa+indemnización y le hagan pagar un curso de adiestramiento profesional (para ambos).

Y hay que pensar que ningún perro nace malo... los malos dueños los hacen así.

A favor En contra 12(16 votos)
#30 por hisui
11 mar 2014, 16:19

#5 #5 sandaliax dijo: Fallo 1. Obviamente del dueño, que bueno, no veo mal que sueltes a tu perro por la playa, pero coño,.. Asegúrate de que no va a atacar a nadie, y está mentalmente equilibrado.

Fallo 2. Algo, SEGURO, que ha tenido que hacer el de verde para que le ataque. Un perro no tiene fijación ciega en atacar a algo que previamente no le ha provocado de alguna forma, por muy mentalmente desvariado que esté el perro. O eso, o que tiene salchichas en el bañador.
Eso de que ALGO ha tenido que haberle hecho para que le atacase es una estupidez. El bar que está frente a mi casa tenía un perro que durante años me atacaba cada vez que pasaba por delante. Al principio sólo me ladraba pero luego ya iba a por mi pierna, hasta que en una ocasión me mordió y me hizo daño. Se lo dije al dueño y dijo que era culpa mía, que yo debía de hacerle algo porque su perro jamás atacaba a nadie (y en parte era cierto porque ignoraba al resto de mi familia). Debido a ello tenía que dar un rodeo para llegar a mi casa por otro camino, hasta que me cansé, volví a echar por delante, el perro vino hacia a mi y le di tal patada que, aunque me dio pena, no volvió a acercarse a mi.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por asesinapoliticos
11 mar 2014, 11:46

Que espectáculo más lamentable, el dueño imbécil y el perro parece querer más jugar que hacer daño aunque si parece que le haga sangre el hombre, pero a los demás apenas les muerde de forma superficial... si el perro hubiese tenido intenciones firmes de hacer daño, lo hubieran tenido que despegar a patadas y con un cacho de carne de la boca... aun así el dueño sigue siendo imbécil y patético y deberían haber intentado estresar lo menos posible al animal para que se calmara.

A favor En contra 7(19 votos)
#20 por dk87
11 mar 2014, 13:44

El perro se ceba solo con 2 de ellos y le muerde piernas y tobillos, me juego el cuello a parte de que el dueño es idiota.... de que le zizañaron con los pies o algo, me juego lo que sea... Trabajo con protectoras y tenemos una sociedad de animales y me encargo de intentar reeducarlos... Y vi algo similar a eso, aunque haria falta ver lo que paso entero para juzgar si es el perro malo o fueron ellos que los azuzaron...

Pero de todos modos, hay que ser idiota para llevar suelto un animal que no sabes controlar como es el caso... Luego los demas pagamos estas consecuencias.

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por erreape88
11 mar 2014, 12:53

Me gustaria hablar con el/la responsable del titulo del video,por no tener ni *** idea,los perros son libres y lo seguiran siendo,la otra cosa es que el dueño sea un retrasado y permita ese comportamiento.DEJAR DE MANIPULAR TITULOS q dais bastante pena,limpieza de plantilla en memondo network YA,poca verguenza y poco amor por los animales

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por sete22stey
11 mar 2014, 11:13

Pues a mi me parece un poco raro esto, es raro que un perro ataque y siga yendo a por el mismo hombre no se.

También una temerocidad por parte del dueño no hacer nada, si mi perro atacase aunque sea a un perro soy el primero que se tira a por él.

A favor En contra 6(18 votos)
#38 por brogo
11 mar 2014, 20:16

#32 #32 irakli12 dijo: Claro que si, atamos todo, venga hasta las palomas para que no vuelen y nos caguen en los coches, la culpa claramente es del verde, ya que el perro tiene la cola tiesa, y eso significa que algo le a echo para que se ponga en plan defensivo, si el perro fuera agresivo se le notaria, lo que pasa que el viejo del video le ha provocado, y la vieja que graba tambien es otra zorra de estas marujas de barrio, pegale pegale, puta vieja de mierda, y encima son ellas luego las que llevan a los perros esos pequeños que parecen ratas, esos si que son agresivos que a la minima empiezan con su mierda voz de pito wua!!wuaa!!wau!! sus muertos a la vieja puta esa...
Losiento pero me da mucha rabia la gente asi.
Tú como simplemente eres tonto no me molestaré en decirte nada, te veo muy entendido en el tema de los perros, seguro que te has tragado las temporadas de Cesar Millán enteras y ya eres otro figura.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por csh4rp
11 mar 2014, 17:21

#6 #6 asesinapoliticos dijo: Que espectáculo más lamentable, el dueño imbécil y el perro parece querer más jugar que hacer daño aunque si parece que le haga sangre el hombre, pero a los demás apenas les muerde de forma superficial... si el perro hubiese tenido intenciones firmes de hacer daño, lo hubieran tenido que despegar a patadas y con un cacho de carne de la boca... aun así el dueño sigue siendo imbécil y patético y deberían haber intentado estresar lo menos posible al animal para que se calmara. "Estresar lo menos posible al animal para que se calmara"

Supongo que esto lo has escrito desde un ordenador, en casa, sin que un perro te quiera morder. SUPONGO...

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por rofltin
11 mar 2014, 11:58

#5 #5 sandaliax dijo: Fallo 1. Obviamente del dueño, que bueno, no veo mal que sueltes a tu perro por la playa, pero coño,.. Asegúrate de que no va a atacar a nadie, y está mentalmente equilibrado.

Fallo 2. Algo, SEGURO, que ha tenido que hacer el de verde para que le ataque. Un perro no tiene fijación ciega en atacar a algo que previamente no le ha provocado de alguna forma, por muy mentalmente desvariado que esté el perro. O eso, o que tiene salchichas en el bañador.
No estoy de acuerdo con tu segundo punto. La víctima no tiene por qué hacer nada. Puede ser que un perro desequilibrado le vea como vulnerable (por su aspecto o comportamiento temeroso) y lo tome como "presa" o algo así. Los animales perciben el temor y ponerse a la defensiva (que es el caso, salvo por el tio de las botas) empeora la situación. De todos modos, como ya he comenado, creo que en este caso se trata más de un "juego" (en la cabeza del perro, claro), pero en cualquier caso, tu argumeno es inválido.

A favor En contra 6(18 votos)
#31 por paquilo
11 mar 2014, 16:19

Jamás le haría daño a un animal, pero buscar posibles razones o disculpas ,anteponiendo el bienestar de un animal al de una persona creo que es radicalizar las ideas. En lugares públicos DEBEN ir atados, lo siento pero incluso es por el propio bien del perro. Ellos siguen su instinto de jugar y tú también eres libre de tener el instinto de tenerles miedo.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por nanuk00
11 mar 2014, 16:17

Veo por aqui a muchisima gente defendiendo que el perro solo esta jugando, que no ataca en serio y blablabla, de momento al hombre de verde (señor mayor por cierto) ya le mete un par de mordiscos y le hace sangre, osea que toca ir al medico, ponerse inyecciones, mas el susto que habra pasado.
Yo de momento y sin conocer todos los detalles le metia al dueño ademas de una paliza cojonuda, una multa similar, le quitaba el perro porque esta claro que no sabe cuidarlo y le buscaba un hogar mejor o el sacrificio, sin tonterias.

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por rasoher
11 mar 2014, 13:52

Pegadle una patada? Que le pegue para que te tenga miedo? la que graba es subnormal? si tanto quiere ayudar que se calle la boca y ayude a atrapar al perro...y donde coño se supone que esta el dueño?

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por zakk
11 mar 2014, 12:51

Como muchos otros comentarios yo también creo que está "jugando" (a su modo, claro está). En todo caso lo primero sería no haber soltado al perro sin haberse cerciorado con anterioridad sobre la actitud de este ante mayor gentío, porque lo peor de esto, es que la multa puede llegar a que sacrifiquen al perro (en casos más severos) y acaba siendo el que paga el pato por una falta, que claramente, viene provocada por escasez de una educación más rígida.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por hambatumbo
11 mar 2014, 13:05

Ese perro solo estaba jugando, las personas no supieron reaccionar ya que el perro las trataba como ovejas sin dejarles salir de ese circulo que formaron.

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por costo
11 mar 2014, 12:10

Luego un policía LO MATA DE UN TIRO por miedo a que mate o ataque a algún niño y se la carga el policía..............no entiendo el razonamiento de muchas personas madre mia....

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por plaga
11 mar 2014, 12:36

Me da la sensación que el dueño es el de la camisa blanca, un gordo de mierda que va con su perro para ir de malote, que patético es intentando cogerlo con esos movimientos torpes. Pues por tonto vas a tener que pagar una multa, una indemnización y a tu lo perro lo van a sacrificar. Y estoy seguro que el que menos culpa tiene de todo es el perro.

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por damiortiz
12 mar 2014, 00:58

Que tarada la mina que habla loco!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por elrolito
13 mar 2014, 01:37

#50 #50 altairac dijo: El perro lo que quiere es jugar no hay mas que mirar la cara de felicidad y como mueve el rabo si quisiese atacar las orejas las tendria para atras y ya habria sangre...Los perros son a si o a caso nunca habeis visto perros jugar con otros perros se muerden entre ellos o se tiran de las orejas pero en cuanto uno de ellos se hace daño paran...Ademas si cojes los zapatos y empiezas a moverte a si es como que lo animas a jugar y el dueño (Creo que el de blanco) sabe muy bien que no quiere mas que jugar...A la tia que graba le daba una hostia bien dada...Yo si veo sangre.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por richarmadrid
11 mar 2014, 21:36

#17 #17 predator862 dijo: El de verde algo tubo que hacer al perro, quizá hizo lo que dice la gilipollas del vídeo pegarle... Lo peor que puedes hacer a un perro si se acerca a ti es pegarle una patada por que al 90% el perro saltara a por ti ( sino mirad a la tonta de la falda negra cuando le intenta dar al perro) eso debe ser el ultimo recurso.

Y lo de ponerte a gritar al perro en plan neanderthal tampoco tiene mucho efecto, generalmente los pones mas nerviosos.

Lo mejor es que si viene a olisquear es pasar de el, no asustarte y no mirarlo ( si os fijáis en la playa hay mas gente y solo va a por los que le plantan cara)
Deseo fervientemente que un perro te muerda los huevos con todas sus fuerzas.... eso si, por favor, haznos a todos el favor de grabarlo todo en video, especialmente como aguantas de manera estoica con el perro mordiendote los huevos porque "lo peor que puedes hacer si se acerca es pegarle una patada".

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por darkcrow_bcn
11 mar 2014, 23:31

por inutiles como esté, yo no puedo llevar a mi perro por la playa, nisiquiera atado...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por delsa
11 mar 2014, 16:00

Personalmente creo que el perro se lo está tomando como un juego... No se da cuenta de lo que realmente está pasando. Si fuera un ataque de verdad su postura seria diferente, enseñaría los dientes, gruñiría.... No sé, creo que la culpa es del dueño de no enseñarle a jugar de forma "normal" y de potenciar esa parte agresiva a través del juego.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por matuano
11 mar 2014, 15:33

Me hace mucha gracia el tarugo de turno diciendo en el vídeo "¿Pero por qué no lo coge?"
¿Por qué no mueves tu el culo a ayudar, en vez de quedarte mirando?

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por csh4rp
12 mar 2014, 21:44

#50 #50 altairac dijo: El perro lo que quiere es jugar no hay mas que mirar la cara de felicidad y como mueve el rabo si quisiese atacar las orejas las tendria para atras y ya habria sangre...Los perros son a si o a caso nunca habeis visto perros jugar con otros perros se muerden entre ellos o se tiran de las orejas pero en cuanto uno de ellos se hace daño paran...Ademas si cojes los zapatos y empiezas a moverte a si es como que lo animas a jugar y el dueño (Creo que el de blanco) sabe muy bien que no quiere mas que jugar...A la tia que graba le daba una hostia bien dada...y por el hecho de que el perrito quiera jugar, ¿la gente se tiene que joder y aguantar mordeduras?. Lo siento mucho, pero si me pasara a mi lo que se ve en el vídeo, perro y dueño no acabarían muy bien parados, en ese orden. Hay prioridades en esta vida...

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Hachiko
11 mar 2014, 14:22

#12 #12 costo dijo: Luego un policía LO MATA DE UN TIRO por miedo a que mate o ataque a algún niño y se la carga el policía..............no entiendo el razonamiento de muchas personas madre mia....#10 #10 rofltin dijo: #5 No estoy de acuerdo con tu segundo punto. La víctima no tiene por qué hacer nada. Puede ser que un perro desequilibrado le vea como vulnerable (por su aspecto o comportamiento temeroso) y lo tome como "presa" o algo así. Los animales perciben el temor y ponerse a la defensiva (que es el caso, salvo por el tio de las botas) empeora la situación. De todos modos, como ya he comenado, creo que en este caso se trata más de un "juego" (en la cabeza del perro, claro), pero en cualquier caso, tu argumeno es inválido.Pues no se qué decirte, en parte estoy deacuerdo con #10 #10 rofltin dijo: #5 No estoy de acuerdo con tu segundo punto. La víctima no tiene por qué hacer nada. Puede ser que un perro desequilibrado le vea como vulnerable (por su aspecto o comportamiento temeroso) y lo tome como "presa" o algo así. Los animales perciben el temor y ponerse a la defensiva (que es el caso, salvo por el tio de las botas) empeora la situación. De todos modos, como ya he comenado, creo que en este caso se trata más de un "juego" (en la cabeza del perro, claro), pero en cualquier caso, tu argumeno es inválido.en su punto dos. Te explico, hay personas que ven a un perro ladrar y sueltan la patada demasiado a la ligera. Me pasó con uno de mis perros que estaba muy viejo y casi ciego de cataratas. Pasó un hombre con un carrito de la compra y el ruido de las ruedas le hizo ladrar al aire (solo ladrar, era muy viejo y apenas dio dos ladridos) el hombre le soltó una patada en el costado que le tiró al suelo. No puedo decir cien por cien que el caso haya sido similar pero yo creo que el perro estaba jugando y el otro le soltó una patada para espantarlo y por eso se tiró de esa manera a su pie, aunque puede ser que no.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por kleythor
12 mar 2014, 01:49

creo que el perro esta jugando pero juega demasiado brusco .________.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por laupssus
12 mar 2014, 02:20

EN SERIO, QUE OSTIA LE DABA AL DUEÑO, Y QUE OSTIA LE DABA A LA QUE GRABA. QUE PUTA RABIA DE VIDEO.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por elrolito
13 mar 2014, 01:36

Donde estas Cesar Millan cuando mas te necesitamos!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por brogo
11 mar 2014, 20:12

#15 #15 niiicoag dijo: Eso de todos los perros atados esta mal, Solo hay que atar a los perros de dueños inútiles como estéTodo perro de presa o de los considerados peligrosos debe ir por ley atado y con bozal, ya pueda ser el más bueno del mundo... si no aceptas esto... con no tener uno tienes suficiente.

#17 #17 predator862 dijo: El de verde algo tubo que hacer al perro, quizá hizo lo que dice la gilipollas del vídeo pegarle... Lo peor que puedes hacer a un perro si se acerca a ti es pegarle una patada por que al 90% el perro saltara a por ti ( sino mirad a la tonta de la falda negra cuando le intenta dar al perro) eso debe ser el ultimo recurso.

Y lo de ponerte a gritar al perro en plan neanderthal tampoco tiene mucho efecto, generalmente los pones mas nerviosos.

Lo mejor es que si viene a olisquear es pasar de el, no asustarte y no mirarlo ( si os fijáis en la playa hay mas gente y solo va a por los que le plantan cara)
En fin... tú simplemente eres un crack, me ahorro decirte nada porque te veo sobrado de inteligencia y razonamiento.

#18 #18 erreape88 dijo: Me gustaria hablar con el/la responsable del titulo del video,por no tener ni *** idea,los perros son libres y lo seguiran siendo,la otra cosa es que el dueño sea un retrasado y permita ese comportamiento.DEJAR DE MANIPULAR TITULOS q dais bastante pena,limpieza de plantilla en memondo network YA,poca verguenza y poco amor por los animalesTú me imagino que eres otro de esos de compartir 800 mil fotos en Face de perros mutilados y por eso creerte el tí@ más animalista del mundo. Como he puesto en varios puntos a tus otros compis... por ley si es de presa tiene que ir atado y no te olvides que el perro, perro SIEMPRE ha sido un perro de compañía.
#22 #22 Hachiko dijo: Se os va la puta pinza. Vale que el dueño sea un irresponsable, pero ¿los perros siempre atados? ¿Son nuestros esclavos o qué? Estoy deacuerdo en el bozal, pero en absoluto en que el perro tenga que ir siempre atado, los perros necesitan correr y relacionarse con el entorno. Hay que educarlos, la responsabilidad en este caso es del dueño, que no ha movido un dedo para cogerle, no de el pobre chucho que piensa que está jugando. Porque tened claro que si quisiera atacar de verdad, siendo un perro de presa como es, no lo suelta ni por un segundo.

Alucino con la irresponsabilidad del dueño. He tenido dos perros 19 años, los he llevado sueltos por el parque toda la vida y jamás he tenido un problema así con ellos.
Para correr ya tienen zonas habilitadas en las grandes capitales, no en una playa llena de gente que no tiene culpa alguna.

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por brogo
11 mar 2014, 20:07

Me he creado la cuenta simplemente para escribir a algunos prendas por no decirles otra cosa...
#5 #5 sandaliax dijo: Fallo 1. Obviamente del dueño, que bueno, no veo mal que sueltes a tu perro por la playa, pero coño,.. Asegúrate de que no va a atacar a nadie, y está mentalmente equilibrado.

Fallo 2. Algo, SEGURO, que ha tenido que hacer el de verde para que le ataque. Un perro no tiene fijación ciega en atacar a algo que previamente no le ha provocado de alguna forma, por muy mentalmente desvariado que esté el perro. O eso, o que tiene salchichas en el bañador.
Claro que sí... un perro solo ataca si lo provocas... sí sí, puedes decirle eso a las familias a las que X perro de presa que se escapó/saltó la verja de X casa mató a sus hij@s pequeñ@s (por poner un ejemplo o gente mayor que ha sido atacada) por el mero hecho de pasar por ahí.

#7 #7 peroquetonto dijo: ¿Perro siempre atado? ¿Te ato yo a ti para el resto de tu vida cada vez que quieras salir imbécil? Que sí maj@... que posiblemente seas muy guay y muy súper animalista que ahora está muy de moda... pero la cultura nunca viene mal y un perro de presa o de los considerados peligrosos... por ley debe de ir atado y con bozal. Ahora puedes ir a auto flagelarte por mi comentario si quieres.

#13 #13 danielsilvam dijo: pues ami me parece que los perros no atacan porque si, me parece que la mayoria de personas no sabe tratar a los perros y les tienen miedo de por si, no puedes hacer que un perro se aleje de ti con una zapatilla, te arrancara el brazo xD, si aun perro le dirijes con autoridad, sinole haces pensar que quieres jugar el perro no haria eso, lo peor que puedes hacer es empezar a moverte y a gritar ¡dejad de tened miedo a los perros!Claro que sí campeón.

A favor En contra 1(11 votos)
#48 por elpibejony
12 mar 2014, 10:35

#2 #2 sete22stey dijo: Pues a mi me parece un poco raro esto, es raro que un perro ataque y siga yendo a por el mismo hombre no se.

También una temerocidad por parte del dueño no hacer nada, si mi perro atacase aunque sea a un perro soy el primero que se tira a por él.
Dios mio esa gente tambien es estupida.. yo buscaria la forma de agarrarlo del collar y pegarle un par de tirones para que se tranquilise eso es lo que tendria que haber echo esa gente en ves de estar amagándole con zapatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por merazoma
13 mar 2014, 14:09

#14 #14 plaga dijo: Me da la sensación que el dueño es el de la camisa blanca, un gordo de mierda que va con su perro para ir de malote, que patético es intentando cogerlo con esos movimientos torpes. Pues por tonto vas a tener que pagar una multa, una indemnización y a tu lo perro lo van a sacrificar. Y estoy seguro que el que menos culpa tiene de todo es el perro.Lo de "gordo de mierda" sobra.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kazkavelo
11 mar 2014, 16:41

#11 #11 rofltin dijo: #2 No me gusta lo de ir de grammar-nazi, pero no me puedo contener ante tu carambola de doble fallo gramatical y ortográfico:
1) Es gramaticalmente incorrecto, debería ser "temeridad".
2) Si fuera correcto gramaticalmente, sería "temeroSidad", con S y no con C.
Sin acritud, de veras.
P.D.: Ahora sería un puntazo que alguien me sacara un fallo a mí :P
Pues solo por mencionarlo, cuando dices "comenado" en comentario #10 #10 rofltin dijo: #5 No estoy de acuerdo con tu segundo punto. La víctima no tiene por qué hacer nada. Puede ser que un perro desequilibrado le vea como vulnerable (por su aspecto o comportamiento temeroso) y lo tome como "presa" o algo así. Los animales perciben el temor y ponerse a la defensiva (que es el caso, salvo por el tio de las botas) empeora la situación. De todos modos, como ya he comenado, creo que en este caso se trata más de un "juego" (en la cabeza del perro, claro), pero en cualquier caso, tu argumeno es inválido.supondré que fue por error de dedo...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por claroqsicampeon
13 mar 2014, 20:47

lo que me fastidia es que por el tontaco del dueño el perro puede ser sacrificado.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por danielsilvam
11 mar 2014, 12:26

pues ami me parece que los perros no atacan porque si, me parece que la mayoria de personas no sabe tratar a los perros y les tienen miedo de por si, no puedes hacer que un perro se aleje de ti con una zapatilla, te arrancara el brazo xD, si aun perro le dirijes con autoridad, sinole haces pensar que quieres jugar el perro no haria eso, lo peor que puedes hacer es empezar a moverte y a gritar ¡dejad de tened miedo a los perros!

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por predator862
11 mar 2014, 12:53

El de verde algo tubo que hacer al perro, quizá hizo lo que dice la gilipollas del vídeo pegarle... Lo peor que puedes hacer a un perro si se acerca a ti es pegarle una patada por que al 90% el perro saltara a por ti ( sino mirad a la tonta de la falda negra cuando le intenta dar al perro) eso debe ser el ultimo recurso.

Y lo de ponerte a gritar al perro en plan neanderthal tampoco tiene mucho efecto, generalmente los pones mas nerviosos.

Lo mejor es que si viene a olisquear es pasar de el, no asustarte y no mirarlo ( si os fijáis en la playa hay mas gente y solo va a por los que le plantan cara)

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por Hachiko
11 mar 2014, 14:17

Se os va la puta pinza. Vale que el dueño sea un irresponsable, pero ¿los perros siempre atados? ¿Son nuestros esclavos o qué? Estoy deacuerdo en el bozal, pero en absoluto en que el perro tenga que ir siempre atado, los perros necesitan correr y relacionarse con el entorno. Hay que educarlos, la responsabilidad en este caso es del dueño, que no ha movido un dedo para cogerle, no de el pobre chucho que piensa que está jugando. Porque tened claro que si quisiera atacar de verdad, siendo un perro de presa como es, no lo suelta ni por un segundo.

Alucino con la irresponsabilidad del dueño. He tenido dos perros 19 años, los he llevado sueltos por el parque toda la vida y jamás he tenido un problema así con ellos.

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por niiicoag
11 mar 2014, 12:40

Eso de todos los perros atados esta mal, Solo hay que atar a los perros de dueños inútiles como esté

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por claroqsicampeon
13 mar 2014, 20:45

#36 #36 brogo dijo: Me he creado la cuenta simplemente para escribir a algunos prendas por no decirles otra cosa...
#5 Claro que sí... un perro solo ataca si lo provocas... sí sí, puedes decirle eso a las familias a las que X perro de presa que se escapó/saltó la verja de X casa mató a sus hij@s pequeñ@s (por poner un ejemplo o gente mayor que ha sido atacada) por el mero hecho de pasar por ahí.

#7 Que sí maj@... que posiblemente seas muy guay y muy súper animalista que ahora está muy de moda... pero la cultura nunca viene mal y un perro de presa o de los considerados peligrosos... por ley debe de ir atado y con bozal. Ahora puedes ir a auto flagelarte por mi comentario si quieres.

#13 Claro que sí campeón.
que quieres??

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por juangoyasha2
12 mar 2014, 23:09

Esto pasa porque nos hemos creído los dueños del mundo. Creemos que somos los dueños de los animales y no es así. Los perros tienen que vivir en libertad, ninguna persona merece ser el dueño de un animal. Tanto que os quejáis de los animales en zoos y después les priváis de libertad metiéndolos en una casa. Hipócritas.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por leolibros
13 mar 2014, 22:06

Lo más interesante es la agilidad de esas personas... Eso y el tipo que se escondía detras seu novia, mujer o amiga.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por erreape88
19 mar 2014, 14:26

#37 #37 brogo dijo: #15 Todo perro de presa o de los considerados peligrosos debe ir por ley atado y con bozal, ya pueda ser el más bueno del mundo... si no aceptas esto... con no tener uno tienes suficiente.

#17 En fin... tú simplemente eres un crack, me ahorro decirte nada porque te veo sobrado de inteligencia y razonamiento.

#18 Tú me imagino que eres otro de esos de compartir 800 mil fotos en Face de perros mutilados y por eso creerte el tí@ más animalista del mundo. Como he puesto en varios puntos a tus otros compis... por ley si es de presa tiene que ir atado y no te olvides que el perro, perro SIEMPRE ha sido un perro de compañía.
#22 Para correr ya tienen zonas habilitadas en las grandes capitales, no en una playa llena de gente que no tiene culpa alguna.
Pues te equivocas amigo,por empezar no uso facebook,y por otra que sepas que los perros considerados peligrosos en otros paises no lo son,de hecho el pitbull,american,bulldog,etc..son perros pacificos en Inglaterra y han sido siempre animales de compañia para los niños pequeños/bebes por su trato dulce y compasivo.Y sino informate antes de ir tanto a la defensiva.E aqui el cesar millan de NNT.Primero informate y luego debatimos

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por altairac
12 mar 2014, 16:00

El perro lo que quiere es jugar no hay mas que mirar la cara de felicidad y como mueve el rabo si quisiese atacar las orejas las tendria para atras y ya habria sangre...Los perros son a si o a caso nunca habeis visto perros jugar con otros perros se muerden entre ellos o se tiran de las orejas pero en cuanto uno de ellos se hace daño paran...Ademas si cojes los zapatos y empiezas a moverte a si es como que lo animas a jugar y el dueño (Creo que el de blanco) sabe muy bien que no quiere mas que jugar...A la tia que graba le daba una hostia bien dada...

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por ivan2901
12 mar 2014, 13:14

Ese perro no esta atacando... no al menos con agresividad... yo diria que esta jugando o algo... a mi me paso algo parecido con un pastor aleman y cuando se tranquilizo, tan amigos... ese perro estaria excitado y el dueño, que es un poco inutil, no ha sabido como pararlo.... y corriendo detras del perro solo se consigue que corra mas...
pero por mi parte, dire, que si ese perro quisiera atacar, no atacaria la pierna... saltaria al pecho y cuello... y aqui no lo hace

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por nurrr
26 abr 2014, 16:18

Los perros atados, ya. Como era un pitbull, la señora ya se pensaba que era un perro peligroso.
La señora es peor incluso que el dueño.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por laupssus
12 mar 2014, 02:17

Por culpa de dueños subnormales sacrifican a perros por ataques innecesarios... Idiota...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por daggrysol
12 mar 2014, 01:45

1- Deja de hablar y enfoca bien.
2- Deja de hablar. Con ese tono de sabionda y diciendo lo que tienen que hacer no ayudas. Por cierto, cogerle no era tan fácil y pegarle una patada tampoco (aparte de inapropiada por lo que dicen del juego)
3- La locura se apoderó de nuestro querido hombre gótico, debía pensar que el perro estaba poseído.
4- De verdad el pringadillo de blanco es su dueño? Y eso de que todos los perros se parecen a los dueños dónde quedó?
5- Qué pasó antes de empezar a grabar?
6- Alabada sea la señora del final, tu presencia ha hecho que todo acabe!!!

Conclusión: negativo al vídeo, por los personajes.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!