Cuánta Fauna > RAZAS PELIGROSAS - No existen perros agresivos, sólo mala educación por parte del dueño
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#4 por joker666
8 abr 2013, 20:23

menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.

A favor En contra 89(375 votos)
destacado
#16 por Yandrak25
8 abr 2013, 20:29

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.No hay razas peligrosas, hay razas que por su constitución natural hacen más daño en caso de ataque. Los yorkshires por como los suelen educar suelen ser agresivos, pero no son perros peligrosos porque les pegas una patada y los estampas en la pared si te atacan. En cambio un pitbull por muy bien educado que esté si por el motivo que sea ataca te matará, porque son perros muy fuertes. La única diferencia es esa. Hay razas más sociables, más juguetonas, más independientes... pero ninguna agresiva por naturaleza.
¿Y sabes qué? El perro que más ataques registra en Europa (con escandalosa diferencia) es el pastor alemán, pero casualmente no está catalogado como PPP a diferencia del pitbull que si lo está y es uno de los perros más sociables y cariñosos que hay.

A favor En contra 47(115 votos)
destacado
#9 por cabezoto
8 abr 2013, 20:25

Cateto, el instinto natural (instinto que aún conserva pese a ser una especie diseñada por el hombre casi en su totalidad) es de regirse por una jerarquía, y por ende, atacar o defender a su manada de cualquier intruso, de ahí que muchos perros ataquen a alguien que se acerque al dueño.
Que se le eduque para que sea bueno con las demás personas y animales ya es algo artificial, pero en un principio el animal está preparado para ser así de territorial.

A favor En contra 45(77 votos)
destacado
#15 por Dusicyon_australis
8 abr 2013, 20:29

Bueno hay que recordar que la agresividad de un animal esta compuesta por dos factores, tanto el genético como el psicologico.

El genético se basa en la función y adaptación del cerebro ante distintas situaciones y la soltura de distintas sustancias como la adrenalina y la testosterona.

El psicologico se refiere al ambiente donde se desarrolla tal ser vivo.

Es decir, tanto existen casos en los que un ser genéticamente propenso a la agresividad puede desarrollarse de foma pacifica gracias a un ambiente tranquilo, como existen caso donde un ser pacifico geneticamente puede convertirse en agresivo gracias al ambiente donde se desarrolla.

A favor En contra 39(39 votos)
#20 por Sayu_
8 abr 2013, 20:31

#3 #3 squaphex dijo: Mira, y le ponen cicatriz y todo para que sepamos que es malo...
¬¬
La cicatriz es para indicar que le pega...

A favor En contra 18(22 votos)
#66 por roo13
9 abr 2013, 01:10

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.Mirá, yo tengo un dogo argentino que se supone que son perros super agresivos y hasta ahora lo máximo que me hizo fueron rasguños por jugar (son brutos). Nunca me mostro los dientes ni nada.
Encambio, mis abuelos tenian perros de esta raza a los que no te podias ni acercar porque te masticaban entero

A favor En contra 15(17 votos)
#27 por Yandrak25
8 abr 2013, 20:42

#16 #16 Yandrak25 dijo: #4 No hay razas peligrosas, hay razas que por su constitución natural hacen más daño en caso de ataque. Los yorkshires por como los suelen educar suelen ser agresivos, pero no son perros peligrosos porque les pegas una patada y los estampas en la pared si te atacan. En cambio un pitbull por muy bien educado que esté si por el motivo que sea ataca te matará, porque son perros muy fuertes. La única diferencia es esa. Hay razas más sociables, más juguetonas, más independientes... pero ninguna agresiva por naturaleza.
¿Y sabes qué? El perro que más ataques registra en Europa (con escandalosa diferencia) es el pastor alemán, pero casualmente no está catalogado como PPP a diferencia del pitbull que si lo está y es uno de los perros más sociables y cariñosos que hay.
Mi perra es mezcla de dobermann (Perro Potencialmente Peligroso) y de algún perro cazador, ella no es PPP porque no es de raza pero tiene los genes de dobermann. Según todos los que me votais negativo mi perra debería ser agresiva, ¿verdad? Es medio dobermann y medio cazador, tiene "genes peligrosos" como he oido decir. Pues mi perra es lo más bueno que he visto nunca. Ve algo que no le gusta y se va. Alguien le molesta, llora y se esconde. No le ha gruñido nunca a nadie (a la lavadora, pero no creo que eso cuente), y mucho menos mordido o amenazado.
En su lugar cualquiera de los terriers, yorkshires o perros pequeños que conozco ya habría atacado.

A favor En contra 14(18 votos)
#34 por somnnio
8 abr 2013, 20:56

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.te cuento algo que paso de verdad, cuando mi hermana era pequeña teníamos un pitbull (en paz descanse) , mi madre le contó a mi hermana que a estos perros se les solían cortar las orejas, mi hermana inocente cogió unas tijeras y le corto un pedazo de oreja , el perro no le hizo absolutamente nada solo quejarse del dolor. Asi que esa teoría tuya es una mierda o mi perro era una excepción.

A favor En contra 12(26 votos)
#40 por sayayhaji
8 abr 2013, 21:19

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.No estoy de acuerdo con ésto. De hecho, en estados unidos, una de las razas que más ataques causan son los labradores, muchos más que los akitas, que están en la lista de perros de raza peligrosa.
Yo tengo mastines desde pequeña y jamás le han hecho nada a nadie, aun siendo perros guardianes.

A favor En contra 9(13 votos)
#19 por elsudokuvengador
8 abr 2013, 20:30

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.pues sip, hay razas agresivas por naturaleza, pero el que un perro ataque a un humano, tambien depende en muy buena depende del tipo de disciplina y educacion que haya recibido por parte del dueño

A favor En contra 8(28 votos)
#7 por oveja_negra
8 abr 2013, 20:25

No existen perros agresivos por naturaleza... ¡y un cojón! Igual que hay perros más grandes, mas pequeños, más peludos, más ladradores, más juguetones, más activos, más perezosos también hay perros más tranquilos y perros más agresivos.

Entiendo lo que dice el dibujo, según la educación que le des a tu perro así se comportará, pero vamos, con la descrupción es que no se puede estar de acuerdo

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por mralbermetal
8 abr 2013, 20:40

¿Link fumando es un mal dueño?

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por granoto
8 abr 2013, 20:35

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.Tu pon a cualquiera en una situación de extrema presión y veremos que pasa. Tengo un perro enorme que de un bocao me puede arrancar un brazo, y es mejor canguro que nadie. Si el bebe llora se pone histérico, según tu debería atacar no? Pues créeme que todo lo contrario.

La mayoría de los perros atacan por dos motivos, o por estar mal educados, o porque alguien entra en su territorio, igual que haría yo si un desconocido se colase en mi casa.

A favor En contra 6(34 votos)
#28 por Pikete
8 abr 2013, 20:42

#9 #9 cabezoto dijo: Cateto, el instinto natural (instinto que aún conserva pese a ser una especie diseñada por el hombre casi en su totalidad) es de regirse por una jerarquía, y por ende, atacar o defender a su manada de cualquier intruso, de ahí que muchos perros ataquen a alguien que se acerque al dueño.
Que se le eduque para que sea bueno con las demás personas y animales ya es algo artificial, pero en un principio el animal está preparado para ser así de territorial.
Si el perro hace eso es que no te respeta como líder, precisamente, de esa manada, que es su familia y el resto de mascotas de la casa en caso de que las haya.
Si el perro te ve como su líder y te haces respetar como tal ( lo que no quiere decir darle de hostias, hay diferencia entre autoridad y miedo ), el perro no va a reaccionar de manera agresiva contra algo ante lo que tú te muestras tranquilo.
Ahora, repitiendo, si tu no controlas de verdad a tu perro, si él no te respeta y no te considera su referente, pues hará lo que le salga de los huevos. Y esto es así para todas las razas, tengan dientes más grandes o pequeños.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por rofltin
8 abr 2013, 20:48

#13 #13 nekozawa dijo: hace muchos años crié a dos perros de raza q son "agresivos". ambos pitbul. eran enormes y pesados, pero se comportaban como cachorritos sobre todo con mi hermana de 8 años
jugaban a corretear y a lamer y mi familia fue muy feliz con ellos como no se imaginan, mientras que los vecinos y demas personas solamente decias "como pueden vivir con tremendas bestias feroces??" solo porque los perros les ladraban cada vez q se asercaban y eso era porque esas personas les empujaban las rejas d la puerta y los insultaban. fueron los mejores amigos q tuve. se q ahora estan en el cielo (de perros, si es q tienen cielo... XD)
SIMPLEMENTE CUANTA RAZON
El Pitbull es otro caso, que realmente no son instintivamente malos, sólo que desgraciadamente, por su espectacular fortaleza física, han sido abusados y maltratados por miserables que los querían como herramienta para labores agresivas o peleas. Como comentaba en mi anterior comentario, antes se usaban como niñera por su bondad e instinto protector (podéis buscar "Pitbull perro niñera" en google). Sin embargo, lamentablemente, sí que hay razas que han sido degeneradas a base de cruces, que ahora ya llevan la agresividad en la sangre y en cualquiér momento de apuro les puede salir ese instinto, igual que muchos animales salvajes.

A favor En contra 5(7 votos)
#41 por WesAnderson
8 abr 2013, 21:28

#12 #12 ren55 dijo: Es cierto, tengo un pitbull y te puedo decir que es de los perros mas nobles que existenEscuché hace nada que sólo un 4% de la gente que cree tener un Pitbull tiene realmente uno. La mayoría no son puros aunque el amo no lo sepa. Pero si tienes uno puro, tienes mucho dinero xD

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por WesAnderson
8 abr 2013, 21:38

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.La situación de presión es un ambiente, no genética. Así que te contradices, si ataca por una situación de presión es por el ambiente, no por sus genes. Luego no existe raza peligrosa.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por squaphex
8 abr 2013, 20:21

Mira, y le ponen cicatriz y todo para que sepamos que es malo...
¬¬

A favor En contra 4(18 votos)
#10 por manchester
8 abr 2013, 20:26

los perros son igual que los humanos, tenemos una agresividad natural en nuestro ser que solo precisa de un entorno dado o una situación exacta para que aflore y seamos tildados de agresivos de por vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por jugosilloso
8 abr 2013, 20:50

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.Lo que acabas de decir es contradictorio. Ser violento por naturaleza sería no tener que esperar a una situación de presión para atacar. Todos los animales, excepto los que no tienen más ataque que una defensa, atacan si se ven amenazados. Perros, gatos, conejos, erizos, todos.

A favor En contra 4(14 votos)
#78 por Yandrak25
9 abr 2013, 12:11

#77 #77 escarcha dijo: #16 Yo trabajo en una protectora de animales y estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso de que hay razas más peligrosas es una tontería... Lo que pasa es justo lo que tu dices. Te muerde un perro-patada y sudas porque de un empujón lo puedes mandar a júpiter, pero se te tira un pitbull o un doberman o incluso un pastor alemán y a ver quién es el guapo que se lo quita de encima. Donde yo trabajo los 2 perros más peligrosos que hay son un cruce de perro de agua y fox terrier!!! Que uno casi me arranca medio dedo. He visto a perros que se suponen dóciles y tranquilos ser agresivos y a perros que han cargado con el estigma de agresivos ser la cosa más dulce del universo. Obviamente no es cuestión de razas, si no de cómo se haya educado/tratado a los animales! :)Exacto. A demás si te muerde un perro pequeño la gente no lo considera un "ataque" porque no hacen tanto daño como un perro grande y te los puedes sacar rápido de encima como tú dices, pero si te engancha un perro grande ya puedes rezar.
Y como la gente no entiende eso malcrían a los perros pequeños cogiendolos en brazos, dejando que hagan lo que quieran "porque son graciosos", dándoles todos los caprichos... y así crean pequeños tiranos agresivos y peludos que se creen los reyes del mambo y con derecho a gruñir o morder porque consideran que son los dueños de todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por zatriokiar
8 abr 2013, 20:58

Odio a la gente que los educan asi, les quitan la felicidad y les hacen sufrir.
Tarde o temprano espero que se arrepientan de educarlos asi

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Yandrak25
8 abr 2013, 21:54

#47 #47 rotrox dijo: El mensaje de la viñeta, está mal, pero tomadlo así: Para tener un pitbull (no sé si se escribe así, perdón) creo recordar que tenias que pasar un papeleo, porque muchos de esta raza matan al año. Pero claro, un chiguagua (vuelvo a repetir que no tengo ni idea de como se escriben nombres de razas de perros, lo siento) no te arrancará la cabeza por su tamaño, pero, un perro es agresivo por naturaleza, no importa que sea del tamaño de una rata o de un elefante, si se le educa bien no habrán problemas, pero si se le educa mal, pues claro.En realidad como he dicho antes los perros que más atacan (y matan) en Europa son los pastores alemanes, con una gran diferencia con el resto de razas, pero ellos no son perros peligrosos. En cambio los pitbull, unos de los más sociables y cariñosos, sí son considerados perros peligrosos, con su consiguiente papeleo (es muy dificil que te den permiso para tener uno), pagar un seguro todos los años, unas leyes MUY escrictas (estúpidas y que se contradicen por cierto) y mil tonterías más.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por elpadrinoiv
8 abr 2013, 22:00

#9 #9 cabezoto dijo: Cateto, el instinto natural (instinto que aún conserva pese a ser una especie diseñada por el hombre casi en su totalidad) es de regirse por una jerarquía, y por ende, atacar o defender a su manada de cualquier intruso, de ahí que muchos perros ataquen a alguien que se acerque al dueño.
Que se le eduque para que sea bueno con las demás personas y animales ya es algo artificial, pero en un principio el animal está preparado para ser así de territorial.
Vamos a ver... Lo que dices es una falacia; según tú defiendes que hay ALGUNOS perros que son agresivos cuando no tienen ninguna educación -positiva-, pero te advierto de que, no sólo cualquier perro es agresivo sin educación (en estado salvaje), sino que un ser humano sin ser enseñado actuaría de forma agresiva.
#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.Aquí estoy medianamente de acuerdo, pero en contra de lo que la masa ignorante piensa, los perros más propensos a tener una reacción violenta en estado de estrés son los perros más pequeños. A su vez, los perros más propensos a padecer estrés son las razas chiquitinas.

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por Yandrak25
9 abr 2013, 10:38

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que dices de los dobermann es totalmente mentira, te pondré un ejemplo real. Hace unos meses en la boda de mi prima salí a la calle a tomar el aire un rato y estaba sentada en un banco en una calle muy céntrica de mi ciudad. Pasó una chica paseando dos dobermann a la vez, que cada uno tenia el doble de fuerza que ella, y los perros iban tranquilísimos a su lado, super bien educados. De lejos les silbé, se giraron hacia mi y se acercaron casi corriendo y moviendo la cola a por mimos, me pusieron la cabeza en el regazo para que les rascara, uno se me subió para lamerme las mejillas... Y no los conocia de nada. Si eso es un perro "extremadamente agresivo" yo vivo en Marte.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por escarcha
9 abr 2013, 11:44

#16 #16 Yandrak25 dijo: #4 No hay razas peligrosas, hay razas que por su constitución natural hacen más daño en caso de ataque. Los yorkshires por como los suelen educar suelen ser agresivos, pero no son perros peligrosos porque les pegas una patada y los estampas en la pared si te atacan. En cambio un pitbull por muy bien educado que esté si por el motivo que sea ataca te matará, porque son perros muy fuertes. La única diferencia es esa. Hay razas más sociables, más juguetonas, más independientes... pero ninguna agresiva por naturaleza.
¿Y sabes qué? El perro que más ataques registra en Europa (con escandalosa diferencia) es el pastor alemán, pero casualmente no está catalogado como PPP a diferencia del pitbull que si lo está y es uno de los perros más sociables y cariñosos que hay.
Yo trabajo en una protectora de animales y estoy totalmente de acuerdo contigo. Eso de que hay razas más peligrosas es una tontería... Lo que pasa es justo lo que tu dices. Te muerde un perro-patada y sudas porque de un empujón lo puedes mandar a júpiter, pero se te tira un pitbull o un doberman o incluso un pastor alemán y a ver quién es el guapo que se lo quita de encima. Donde yo trabajo los 2 perros más peligrosos que hay son un cruce de perro de agua y fox terrier!!! Que uno casi me arranca medio dedo. He visto a perros que se suponen dóciles y tranquilos ser agresivos y a perros que han cargado con el estigma de agresivos ser la cosa más dulce del universo. Obviamente no es cuestión de razas, si no de cómo se haya educado/tratado a los animales! :)

A favor En contra 3(7 votos)
#90 por Vicky_Ara
20 abr 2013, 22:54

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.gente como vos me da ganas de vomitar.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por The_Cucki
8 abr 2013, 20:21

Entonces.. ¿todo este tiempo mi vecino ha sido muy hijo de puta?

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por mierdadenombre
8 abr 2013, 20:24

La agresividad es innata hasta en el ser humano, solo hay que educar en consecuencia y sin fomentarla.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por falhim
8 abr 2013, 20:28

No se.....pero creo que he tenido un Deja Vu con este cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por lagoal
8 abr 2013, 20:29

Parece mentira pero los perros que han sido educados quieren más a sus dueños que no los que no lo han sido. No digo que no los quieran, pero los que han sido educados han recibido más amor y cariño. En cambio los que no han sido educados, los han tenido más para pelea o para sentirse superiores a los demás, y cuando ya no les sirven los maltratan o los abandonan y eso me parece despreciable.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rofltin
8 abr 2013, 20:43

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vaya, se ha quitado el link. Donde los asteriscos, poned "*******" o si no también podéis buscar en google "pitbull nanny dog" o "pitbull perro niñera" :)

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Yandrak25
8 abr 2013, 22:12

#54 #54 aurit0 dijo: Mi padre tenia un pitbull cuando yo tenia 3 años, y el me cuidaba y me ha rescatado en varias ocaciones :l los perros son como las personas, si les cabrean es normal que ataque. Pero no es que sean así siempre, es depende de la disciplina que le des.Los pitbull son de los perros más familiares que hay, ellos se sienten en una familia, no solo en una manada, y como tal cuidan de su familia (aunque no entienden "familia" igual que nosotros, ya sé qeu no son personas). Son muy tolerantes con los niños igual que lo son con sus propios cachorros, mucho más que otros perros mejor vistos socialmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por ojaio
8 abr 2013, 22:35

conque no existen razas peligrosas? dile eso a un lobo...

hay razas geneticamente mas propensas a atacar que otras, despues de eso es el lugar donde viven y quien los cuide

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por necromander
8 abr 2013, 23:39

Un perro de raza "agresiva" no es agresivo, pero tiene predisposición génica para ello, y tambien ocurre en personas, pero la mayoria de esa raza tienen ese gen.. ahora que sean o no agresivos...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por cortez1098
8 abr 2013, 23:40

No hay carteles repetidos, solo malos moderadores :/

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por tzimisce
9 abr 2013, 00:34

#46 #46 costo dijo: #4 El instinto, tarde o temprano por muy buen educado que tengas a tu perro, en laguna situación se comportara como una fiera. En este caso hay razas que son violentas ya de por si solas sin necesidad de estar en situaciones de extres. Es el caso de los pitbull por ejemplo que fueron razas creadas para hacer peleas callejeras de perros, y los genes pasan de generación en generación nunca se pierden por muy buen educado que lo tengas..Agresividad si se pierde de generacion en generacion, fijate en cualquier moloso de arena, perros de guerra puros y que son hoy? cariñosos perros de familia o buenos guardianes( como cualquier otra raza a la que le enseñes guarda y defensa) solo que estos tienen mas potencial para hacer daño debido a su fisico, pero no a su caracter. Estoy hablando siempre de perros equilibrados eh, no de uno cuyos abuelos y padres han sido dedicados a las peleas y que su caracter desequlibrado SI se transmite a la descendencia como pasa siempre.Estoy harto de oir como me dicen:Mi pitbull ya nacio agresivo, con 4 meses ya atacaba.. El Pitbull es una raza buenisima, solo que si sus padres,abuelos,etc, han sido educados para atacar a otros perros,los cachorros van heredando el caracter.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por happan
9 abr 2013, 05:27

#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.Disculpame que te contradiga, me mataras a negativos o no tengo idea, pero tengo 3 pitbulls, 1 rotweiler y un chiguagua, y aunque no me lo creas el chiguagua manda, esa ratita los pone en su lugar cuando no estoy yo, ya que de pequeño los crie asi, Otra cosa mis perros viven junto a niños(mis sobrinos) a los cuales les aguantan todo, incluso maltrato de su parte(obviamente ellos no saben lo que hacen) y ellos simplemente los aguantan.

Tengo un perro en especial ( el que ven en este video www.youtube . com/watch?v=hwWYaB9tRO4) Mira el otro comentario(xD se me alargo)


A favor En contra 2(2 votos)
#73 por happan
9 abr 2013, 05:33

#72 #72 happan dijo: #4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.Disculpame que te contradiga, me mataras a negativos o no tengo idea, pero tengo 3 pitbulls, 1 rotweiler y un chiguagua, y aunque no me lo creas el chiguagua manda, esa ratita los pone en su lugar cuando no estoy yo, ya que de pequeño los crie asi, Otra cosa mis perros viven junto a niños(mis sobrinos) a los cuales les aguantan todo, incluso maltrato de su parte(obviamente ellos no saben lo que hacen) y ellos simplemente los aguantan.

Tengo un perro en especial ( el que ven en este video www.youtube . com/watch?v=hwWYaB9tRO4) Mira el otro comentario(xD se me alargo)


#4 #4 joker666 dijo: menuda chorrada, hay razas agresivas por naturaleza... que puede salir un perro bueno en esas razas?? pues si, nadie dice que no... que en un entorno pacifico se comportan perfectamente?? pues tambien, nadie dice que no. Pero tu ponlos en alguna situacion de presion a ver cuan sosegados y fiables son, si si le pegan un mordisco a un niño por ponerse nerviosos le pueden arrancar media cara, no es una broma.el cual es un pitbull de 24 meses, el cual es hijo de un pitbull de pelea, en mi familia hace un par de meses tubimos 2 desgracias con ese perro, fue sacrificado hace una semana, pero yasu(mi perra) nisiquiera tiene hiperactividad, soporta a los niños de todas las edades.
con mi manada he ido de caza, me he rellenado de sangre, me he herido, incluso pase peligro de muerte y mis perros nunca atacaron un humano.
para concluir te dire que mis perros si tienen instintos, PERO solo los que yo quiero que conserven, Son curiosos, Jugetones, olfateadores PERO NUNCA NUNCA agresivos, esto es algo que he notado toda mi vida(tengo 17 y he tenido perros toda mi vida) cree es cierto el amor que tienen esos perros a los humanos son superiores a sus instintos.

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por whathefucksay123
8 abr 2014, 09:54

Hay razas de perros que son agresivas como los dobermans por que se han creado para ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#104 por theverve
8 abr 2014, 19:57

#42 #42 WesAnderson dijo: #4 La situación de presión es un ambiente, no genética. Así que te contradices, si ataca por una situación de presión es por el ambiente, no por sus genes. Luego no existe raza peligrosa.pero el temperamento no es educable, sí el carácter. Puedes hacer de un perro alguien super cariñoso y que no te falle en la vida, pero la impulsividad con la que va a reaccionar va en sus genes. En principio no habría problemas si la situación lo sobre pasa (que puede ser desde el caos hasta un par de petardos) pero si tienes la mala suerte de que sí puedes acabar como esas familias que los tenían tan bien educados pero que acabaron con un bebé muerto (si controlas a alguien que se haya especializado en educar perros puedes preguntarle. a mi personalmente me encantan los perros y me encanta cuidarlos, pero también hay que deshumanizarlos en ese sentido , entender su naturaleza, y sobre todo adaptarte a ella)

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por whathefucksay123
8 abr 2014, 20:18

#78 #78 Yandrak25 dijo: #77 Exacto. A demás si te muerde un perro pequeño la gente no lo considera un "ataque" porque no hacen tanto daño como un perro grande y te los puedes sacar rápido de encima como tú dices, pero si te engancha un perro grande ya puedes rezar.
Y como la gente no entiende eso malcrían a los perros pequeños cogiendolos en brazos, dejando que hagan lo que quieran "porque son graciosos", dándoles todos los caprichos... y así crean pequeños tiranos agresivos y peludos que se creen los reyes del mambo y con derecho a gruñir o morder porque consideran que son los dueños de todo.
Mientras voy con el skate se me ponen a ladrar, yo por eso prefiero a los grandes por que son más mansos.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por athletic_001
8 abr 2013, 20:23

Muchos perros atacan por instinto y no por culpa del dueño.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ren55
8 abr 2013, 20:28

Es cierto, tengo un pitbull y te puedo decir que es de los perros mas nobles que existen

A favor En contra 1(17 votos)
#24 por mikemiller
8 abr 2013, 20:37

menuda gilipollez por culpa de pensar estas mierdas hay mas de un crio sin cara

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por _chucknorris_
8 abr 2013, 21:05

Kira, ¿eres tú?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por aduriz_seleccion
8 abr 2013, 21:09

Solo pq fume el dueño es un malote que maltrate al perro?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jaime1997
8 abr 2013, 21:12

Cuanta razon
yo tengo dos rotweillers y solo tengo 15 años, son de la familia. Ellos son lo mas cariñoso y mas dulce que existe, 0 agresividad con las personas, antes de hablar hay que saber de que se habla, el instinto de matar se puede extirpar.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por daisy23
8 abr 2013, 21:14

" ^.^ " ME HAS ROBADO LA IMAGEN!!!!!!!!! la había subido yo! Y encima te la publican, es la segunda vez que me lo hacen ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!