#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde mi punto de vista es cierto que considero a un animal más importante que una persona. Un animal no hace daño intencionadamente a nadie, si no es para defenderse o para comer. El ser humano, con su egoísmo, se olvida de que no es el único ser vivo en este planeta. Y un ejemplo de lo de las corridas de toros, me parece bien las corridas de todos y torear, pero si quitaran las espadas, la parte de torturar al todo pinchándolo y la parte de matarlo. Entonce no creo que hubiera problema alguno con los toreros.
Pero claro, hay gente simplemente idiota a la que no le importa una mierda si un animal vive o muere, y ese tipo de personas son las que su vida no vale ni la mitad que la vida de un animal.
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.te apoyo, y te comprendo ya que mi perro que ha muerto hace 2 semanas a causa de un virus y solo tenia 10 meses no me imagino como seran 12 años... animo colega :(
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.puta madre........que mala situacion, yo me he adoptado dos perros callejeros hace como dos meses y son la alegria de la casa, ya me he enganchado mucho con ellos....no me imagino el dia que se vayan; animo
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.porque tienes que sacrificarlo, acaso es peligroso o algo
Y por que no salvar un niño con hambre antes que un perro? #1 #1 exomatex352 dijo: Estos carteles que sacan de facebook me aburren.Cuanta razon #12 #12 umbreon dijo: Tambien hay personas necesitadas.
Si salvas la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar a otras personas necesitadas.
E incluso después de salvar la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar la vida de animales necesitados.
Es triste que la gente anteponga la vida de un animal antes que la de una persona. Creo que es porque los animales son fieles y jamás te van a dar de lado, como las personas, puesto que es su naturaleza: seguir a un líder.
Yo lo siento mucho, me gustan mucho los animales, pero creo que deberíais mirar antes el ayudar a personas necesitadas que a los animales, teniendo en cuenta lo que acabo de decir.Solo un idiota votaria negativo tu comentario
#43 #43 troll_planeando dijo: #2 Coincido contigo, yo tengo una gata en casa que me siguió por la calle y veía que quería entrar a mi casa y accedí a cuidarla, la cogí siendo una cría de 2 meses (creo) y ahora tendría 8 meses y el nivel de cariño que te tiene el animal no se comprara ni de lejos al de uno comprado, el rescatado te quiere muchisismo desde siempre y al comprado tienes que ir poco a poco
Pues yo recogí un perro una vez, se escapo a los 3 días. Así que no todos los animales responden igual.
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Lo se, me robaron a mi caniche que lo tengo hace 7 años llore 1 semana D;
Un animal, por mucho cariño que de, sigue siendo un animal
Un humano es mejor en cualquier aspecto que un animal
Si debo decidir entre salvar a un perro o un humano, lo siento por el perro, pero a veces destacando las cualidades de dichos animales nos olvidamos de lo increibles que podemos nosotros.
Por otro lado, para solucionar los problemas de los animales debemos solucionar antes los humanos, ya que estos son los que van a cuidar a los animales. Sin humanos curados, no hay animales curados
#58 #58 paraguayito dijo: #16 Lo se, me robaron a mi caniche que lo tengo hace 7 años llore 1 semana D;:( apenas 2 años atras tenia un perrito y lamentablemente mi padre se lo tuvo que llevar a un amigo porque mi perrito no tenia libertad, y no lo podia sacar a pasear por los drogadictos de la colonia y lamentablemente la ultima vez que lo vi fue con mi padre en una parte cerca de donde lo dejo le dige que si me lo podia traer pero no me dejo y rocki nos siguio pero luego se perdio, desde ese entonces nose que fue del el :S
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.creo que asi Como lo viste nacer y crecer durante 12 años, Deviste estar con el asta que se fuera y no mandarlo a dormir antes de tiempo.
#8 #8 prefieropermanecerenelolvido dijo: Es una pena que el maltrato animal no sea considerado delito.Lo es la pena de verdad es que no se castiga como se debería.
#49 #49 jorge_25_01 dijo: Hay gente tan cruel. Dicen que entran a Cr para reirse, la ignorancia no? no se llama cuanta risa, sino cuanta razon, y este es un cartel que lo tiene! Adoptemos, No compremosEso se lo tienes que decir al #44 #44 farfala dijo: Lo han vuelto a hacer! Este cartel a Deszmoztizvazcioznes (Quitar z)
#55 #55 carajosama dijo: #16 porque tienes que sacrificarlo, acaso es peligroso o algome imagino que nunca has tenido un perro, a los 12 años es cuando un perro ya es muy adulto y normalmente les dan enfermedades terminales como cáncer o sufren mucho por la edad, de modo que se tiene que llegar a la penosa respuesta de "dormirlos". Si también mi perro murió así hace 3 años, claro que es muy díficil pasar por ello ya que es como familia y amigo; hoy tengo otro, un boxer adoptado
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel. Con solo leer tu comentario casi lloro ya que me recordó a cuando mi Madre (¬¬) Regalo a mi perro cuando yo no estaba... había salido con mis amigos y cuando regrese, el perro ya no estaba... comenze a llorar mucho.. ya que yo lo quería mucho u.u
Hasta el dia de hoy, no he sabido nada sobre el :(
#28 #28 zaira17 dijo: #19 Bueno, dudo considerablemente que un perro tenga los mismos gastos que adoptar a un niño, por ejemplo. ¿Eso quiere decir que prefieres adoptar a un perro antes que a un niño? Bueno... tú sabrás lo que dices.
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Me río en tu puta cara y en el cadáver de tu perro!
#70 #70 temproxx dijo:#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Me río en tu puta cara y en el cadáver de tu perro! ¿Eres gilipollas?
Me gustaría que tuvieras una mascota y muriera después de 12 años, a ver qué pasaría. #16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Ánimo colega, que yo tengo una gata desde hace 10-11 años, y aunque no sea igual que un perro, la quiero muchísimo.
Suerte ;)
#67 #67 ielecktroo dijo: #16 Con solo leer tu comentario casi lloro ya que me recordó a cuando mi Madre (¬¬) Regalo a mi perro cuando yo no estaba... había salido con mis amigos y cuando regrese, el perro ya no estaba... comenze a llorar mucho.. ya que yo lo quería mucho u.u
Hasta el dia de hoy, no he sabido nada sobre el :(que coño estas diciendo?
#70 #70 temproxx dijo:#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Me río en tu puta cara y en el cadáver de tu perro!Ten mucho cuidado... A la gente como tú le suelen reventar los sesos y lo ponéis todo perdido :) Más que nada es porque no le manches la tapicería del sofalito a tu mami...
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Mucho ánimo, comprendo perfectamente tu situación... Le recordarás siempre y llegará un momento en que podrás hacerlo con paz y sin esa tristeza que te invade ahora.
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que si campeón, por cada positivo que te dan vas a hacerles llegar la comida. Eso no quiere decir que a mi me no encantaria poder ayudarlos yendo allí, per solo tengo 14 años.
Lo único que sé es que este comentario no servirá para parar esto,por eso no pierdo mi tiempo criticando a los maltratadores de animales aunque los odie porque por muchos caracteres que ponga en este vulgar comentario no van a servir de nada :l
Pues yo recogí un perro una vez, se escapo a los 3 días. Así que no todos los animales responden igual.Bueno, aunque no respondan todos igual la mayoría si que te quieren, eso que te paso le paso a mi padre que cojio un perro del corredor de la muerte y se le escapo el mismo día al pasear XDD pero bueno, no todos son así.
#12 #12 umbreon dijo: Tambien hay personas necesitadas.
Si salvas la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar a otras personas necesitadas.
E incluso después de salvar la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar la vida de animales necesitados.
Es triste que la gente anteponga la vida de un animal antes que la de una persona. Creo que es porque los animales son fieles y jamás te van a dar de lado, como las personas, puesto que es su naturaleza: seguir a un líder.
Yo lo siento mucho, me gustan mucho los animales, pero creo que deberíais mirar antes el ayudar a personas necesitadas que a los animales, teniendo en cuenta lo que acabo de decir.Existen entidades que se encargan de rehabilitar a drogadictos, borrachos, etc, en el caso de los niños huérfanos también existe otra entidad, en el caso de los animales son pocas las personas que crean fundaciones o albergues, las personas pueden valerse por si mismas (bueno algunas) en cambio los animales no, por eso algunas personas prefieren ayudar a los animales que a personas
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Pues gracias por darle una gran vida a tu mascota, con ese tiempo de vida se nota que lo tratabas bien, se lo que se siente tener que perder un compañero de esa forma....
En fin con el tiempo te repondras y ojala adoptes a una mascota nueva :)
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Lo siento muchísimo, seguro que tu perro pasará a una gran vida, en el cielo de los perros, gran frase de Homero Simpson. Ánimo, que ese perro no ha durado tanto por haber tenido mala vida, seguro que morirá en paz, y a veces es mejor sacrificarlos que dejarlos sufrir.
COMENTARIOS
24 may 2012, 22:21
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde mi punto de vista es cierto que considero a un animal más importante que una persona. Un animal no hace daño intencionadamente a nadie, si no es para defenderse o para comer. El ser humano, con su egoísmo, se olvida de que no es el único ser vivo en este planeta. Y un ejemplo de lo de las corridas de toros, me parece bien las corridas de todos y torear, pero si quitaran las espadas, la parte de torturar al todo pinchándolo y la parte de matarlo. Entonce no creo que hubiera problema alguno con los toreros.
Pero claro, hay gente simplemente idiota a la que no le importa una mierda si un animal vive o muere, y ese tipo de personas son las que su vida no vale ni la mitad que la vida de un animal.
24 may 2012, 23:43
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.te apoyo, y te comprendo ya que mi perro que ha muerto hace 2 semanas a causa de un virus y solo tenia 10 meses no me imagino como seran 12 años... animo colega :(
25 may 2012, 00:00
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.puta madre........que mala situacion, yo me he adoptado dos perros callejeros hace como dos meses y son la alegria de la casa, ya me he enganchado mucho con ellos....no me imagino el dia que se vayan; animo
25 may 2012, 00:11
Muy cierto, yo mientras mas conozco a la gente más quiero a mis perros y soy la vida por ellos cosa que no haría por ninguno de ustedes
25 may 2012, 00:30
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.porque tienes que sacrificarlo, acaso es peligroso o algo
25 may 2012, 00:35
Y por que no salvar un niño con hambre antes que un perro?
#1 #1 exomatex352 dijo: Estos carteles que sacan de facebook me aburren.Cuanta razon
#12 #12 umbreon dijo: Tambien hay personas necesitadas.
Si salvas la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar a otras personas necesitadas.
E incluso después de salvar la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar la vida de animales necesitados.
Es triste que la gente anteponga la vida de un animal antes que la de una persona. Creo que es porque los animales son fieles y jamás te van a dar de lado, como las personas, puesto que es su naturaleza: seguir a un líder.
Yo lo siento mucho, me gustan mucho los animales, pero creo que deberíais mirar antes el ayudar a personas necesitadas que a los animales, teniendo en cuenta lo que acabo de decir.Solo un idiota votaria negativo tu comentario
25 may 2012, 00:40
#43 #43 troll_planeando dijo: #2 Coincido contigo, yo tengo una gata en casa que me siguió por la calle y veía que quería entrar a mi casa y accedí a cuidarla, la cogí siendo una cría de 2 meses (creo) y ahora tendría 8 meses y el nivel de cariño que te tiene el animal no se comprara ni de lejos al de uno comprado, el rescatado te quiere muchisismo desde siempre y al comprado tienes que ir poco a poco
Pues yo recogí un perro una vez, se escapo a los 3 días. Así que no todos los animales responden igual.
25 may 2012, 01:40
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Lo se, me robaron a mi caniche que lo tengo hace 7 años llore 1 semana D;
25 may 2012, 01:54
pues muchos subnormales creen que salvaran el mundo con likes y compartiendo imagenes
25 may 2012, 02:01
#55 #55 carajosama dijo: #16 porque tienes que sacrificarlo, acaso es peligroso o algoporque tiene 3 tumores. jamas a mordido a nadie.
25 may 2012, 02:54
Discrepo
Un animal, por mucho cariño que de, sigue siendo un animal
Un humano es mejor en cualquier aspecto que un animal
Si debo decidir entre salvar a un perro o un humano, lo siento por el perro, pero a veces destacando las cualidades de dichos animales nos olvidamos de lo increibles que podemos nosotros.
Por otro lado, para solucionar los problemas de los animales debemos solucionar antes los humanos, ya que estos son los que van a cuidar a los animales. Sin humanos curados, no hay animales curados
25 may 2012, 04:23
#58 #58 paraguayito dijo: #16 Lo se, me robaron a mi caniche que lo tengo hace 7 años llore 1 semana D;:( apenas 2 años atras tenia un perrito y lamentablemente mi padre se lo tuvo que llevar a un amigo porque mi perrito no tenia libertad, y no lo podia sacar a pasear por los drogadictos de la colonia y lamentablemente la ultima vez que lo vi fue con mi padre en una parte cerca de donde lo dejo le dige que si me lo podia traer pero no me dejo y rocki nos siguio pero luego se perdio, desde ese entonces nose que fue del el :S
25 may 2012, 05:25
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.creo que asi Como lo viste nacer y crecer durante 12 años, Deviste estar con el asta que se fuera y no mandarlo a dormir antes de tiempo.
25 may 2012, 05:55
#8 #8 prefieropermanecerenelolvido dijo: Es una pena que el maltrato animal no sea considerado delito.Lo es la pena de verdad es que no se castiga como se debería.
25 may 2012, 08:44
#49 #49 jorge_25_01 dijo: Hay gente tan cruel. Dicen que entran a Cr para reirse, la ignorancia no? no se llama cuanta risa, sino cuanta razon, y este es un cartel que lo tiene! Adoptemos, No compremosEso se lo tienes que decir al #44 #44 farfala dijo: Lo han vuelto a hacer! Este cartel a Deszmoztizvazcioznes (Quitar z)
25 may 2012, 09:22
#55 #55 carajosama dijo: #16 porque tienes que sacrificarlo, acaso es peligroso o algome imagino que nunca has tenido un perro, a los 12 años es cuando un perro ya es muy adulto y normalmente les dan enfermedades terminales como cáncer o sufren mucho por la edad, de modo que se tiene que llegar a la penosa respuesta de "dormirlos". Si también mi perro murió así hace 3 años, claro que es muy díficil pasar por ello ya que es como familia y amigo; hoy tengo otro, un boxer adoptado
saludos
25 may 2012, 09:45
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel. Con solo leer tu comentario casi lloro ya que me recordó a cuando mi Madre (¬¬) Regalo a mi perro cuando yo no estaba... había salido con mis amigos y cuando regrese, el perro ya no estaba... comenze a llorar mucho.. ya que yo lo quería mucho u.u
Hasta el dia de hoy, no he sabido nada sobre el :(
25 may 2012, 15:26
#56 #56 atu7up dijo: Y por que no salvar un niño con hambre antes que un perro?
#1 Cuanta razon
#12 Solo un idiota votaria negativo tu comentario
Gracias por tu comprensión.
25 may 2012, 15:27
#28 #28 zaira17 dijo: #19 Bueno, dudo considerablemente que un perro tenga los mismos gastos que adoptar a un niño, por ejemplo. ¿Eso quiere decir que prefieres adoptar a un perro antes que a un niño? Bueno... tú sabrás lo que dices.
+ Ver comentario
25 may 2012, 17:26
#70 #70 temproxx dijo: #16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Me río en tu puta cara y en el cadáver de tu perro! ¿Eres gilipollas?
Me gustaría que tuvieras una mascota y muriera después de 12 años, a ver qué pasaría.
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Ánimo colega, que yo tengo una gata desde hace 10-11 años, y aunque no sea igual que un perro, la quiero muchísimo.
Suerte ;)
25 may 2012, 17:45
#13 #13 xxkz3xx dijo: Este cartel te llega al corazón y a los que no es porque no tienen Hombre, lo que es tener, tienen xDDDD
25 may 2012, 18:20
#67 #67 ielecktroo dijo: #16 Con solo leer tu comentario casi lloro ya que me recordó a cuando mi Madre (¬¬) Regalo a mi perro cuando yo no estaba... había salido con mis amigos y cuando regrese, el perro ya no estaba... comenze a llorar mucho.. ya que yo lo quería mucho u.u
Hasta el dia de hoy, no he sabido nada sobre el :(que coño estas diciendo?
25 may 2012, 18:24
#70 #70 temproxx dijo: #16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Me río en tu puta cara y en el cadáver de tu perro!Ten mucho cuidado... A la gente como tú le suelen reventar los sesos y lo ponéis todo perdido :) Más que nada es porque no le manches la tapicería del sofalito a tu mami...
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Mucho ánimo, comprendo perfectamente tu situación... Le recordarás siempre y llegará un momento en que podrás hacerlo con paz y sin esa tristeza que te invade ahora.
25 may 2012, 18:24
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que si campeón, por cada positivo que te dan vas a hacerles llegar la comida. Eso no quiere decir que a mi me no encantaria poder ayudarlos yendo allí, per solo tengo 14 años.
25 may 2012, 19:52
#13 #13 xxkz3xx dijo: Este cartel te llega al corazón y a los que no es porque no tienen Llamadme como querais pero casi lloro :(
25 may 2012, 20:26
Lo único que sé es que este comentario no servirá para parar esto,por eso no pierdo mi tiempo criticando a los maltratadores de animales aunque los odie porque por muchos caracteres que ponga en este vulgar comentario no van a servir de nada :l
25 may 2012, 21:40
#57 #57 draxdrilox dijo: #43
Pues yo recogí un perro una vez, se escapo a los 3 días. Así que no todos los animales responden igual.Bueno, aunque no respondan todos igual la mayoría si que te quieren, eso que te paso le paso a mi padre que cojio un perro del corredor de la muerte y se le escapo el mismo día al pasear XDD pero bueno, no todos son así.
25 may 2012, 23:06
Es un cartel muy bonito me gusta mucho, te has lucido, doy gracias a la persona que acepto en publicarlo.
26 may 2012, 23:13
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.los animales son indefensos, los humanos no
26 may 2012, 23:20
#12 #12 umbreon dijo: Tambien hay personas necesitadas.
Si salvas la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar a otras personas necesitadas.
E incluso después de salvar la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar la vida de animales necesitados.
Es triste que la gente anteponga la vida de un animal antes que la de una persona. Creo que es porque los animales son fieles y jamás te van a dar de lado, como las personas, puesto que es su naturaleza: seguir a un líder.
Yo lo siento mucho, me gustan mucho los animales, pero creo que deberíais mirar antes el ayudar a personas necesitadas que a los animales, teniendo en cuenta lo que acabo de decir.Existen entidades que se encargan de rehabilitar a drogadictos, borrachos, etc, en el caso de los niños huérfanos también existe otra entidad, en el caso de los animales son pocas las personas que crean fundaciones o albergues, las personas pueden valerse por si mismas (bueno algunas) en cambio los animales no, por eso algunas personas prefieren ayudar a los animales que a personas
27 may 2012, 05:08
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Pues gracias por darle una gran vida a tu mascota, con ese tiempo de vida se nota que lo tratabas bien, se lo que se siente tener que perder un compañero de esa forma....
En fin con el tiempo te repondras y ojala adoptes a una mascota nueva :)
28 may 2012, 11:43
#70 #70 temproxx dijo: #16 Me río en tu puta cara y en el cadáver de tu perro!sabes que eres un gilipollas?
31 may 2012, 23:33
#70 #70 temproxx dijo: #16 Me río en tu puta cara y en el cadáver de tu perro!Cuando veo gente tan gilipollas como tu , no se me ocurre nada ...
31 may 2012, 23:36
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Lo siento muchísimo, seguro que tu perro pasará a una gran vida, en el cielo de los perros, gran frase de Homero Simpson. Ánimo, que ese perro no ha durado tanto por haber tenido mala vida, seguro que morirá en paz, y a veces es mejor sacrificarlos que dejarlos sufrir.