#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.ánimo chaval, desgraciadamente he vivido esa misma situación y se pasa muy mal
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, como los demás no piensan igual que tú, son una mierda (típico). Si se defiende tanto a los animales es porque no se pueden valer por si solos. Y no me vengas con que muerden, arañan y chorradas porque ante a una bala todos somos igual de débiles. Lo que pasa es que si a mi me dan a elegir entre un humano y un perro me pongo en el mismo compromiso que elegir a 2 humanos. Tu problema es que no lo entenderás porque no has tenido un animal en tu vida.
#19 #19 umbreon dijo: #17 Pues deberías saber que ahora tener un perro casi se considera "artículo de lujo" para muchos.
Más que nada por el dinero que te tienes que gastar en cuidar al animal (porque, claro, tiene los mismos derechos que una persona): entre comida, veterinarios y demás cuidados ahora se va un pastón. Pero sé que eso no es culpa nuestra.
Si piensas rescatar a un perro para no poder permitirte cuidarlo decentemente, mejor no lo hagas.Bueno, dudo considerablemente que un perro tenga los mismos gastos que adoptar a un niño, por ejemplo.
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Yo jamás de los jamases he podido tener nada, tuve un pez que duró una semana y estuve triste triste, así que me imagino que lo tuyo tiene que ser.... Lo siento mucho.
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Te comprendo amigo, yo tuve que hacer lo mismo el mes pasado. Se pasa bastante mal si, como dice #31
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.te apoyo, y te comprendo ya que mi perro que ha muerto hace 2 semanas a causa de un virus y solo tenia 10 meses no me imagino como seran 12 años... animo colega :(
#12 #12 umbreon dijo: Tambien hay personas necesitadas.
Si salvas la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar a otras personas necesitadas.
E incluso después de salvar la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar la vida de animales necesitados.
Es triste que la gente anteponga la vida de un animal antes que la de una persona. Creo que es porque los animales son fieles y jamás te van a dar de lado, como las personas, puesto que es su naturaleza: seguir a un líder.
Yo lo siento mucho, me gustan mucho los animales, pero creo que deberíais mirar antes el ayudar a personas necesitadas que a los animales, teniendo en cuenta lo que acabo de decir.Ya estamos. A ver, este cartel va de animales te guste o no. Ya habrán otros que salgan personas sufriendo, no pasa nada, no por ello nos preocupa uno menos que otro.
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.puta madre........que mala situacion, yo me he adoptado dos perros callejeros hace como dos meses y son la alegria de la casa, ya me he enganchado mucho con ellos....no me imagino el dia que se vayan; animo
#2 #2 eonwe dijo: es bastante cruel dejar a un animal a su suerte, ya que un perro puede dar un cariño y una compañia inigualable y mas si lo tienes desde que nacióCoincido contigo, yo tengo una gata en casa que me siguió por la calle y veía que quería entrar a mi casa y accedí a cuidarla, la cogí siendo una cría de 2 meses (creo) y ahora tendría 8 meses y el nivel de cariño que te tiene el animal no se comprara ni de lejos al de uno comprado, el rescatado te quiere muchisismo desde siempre y al comprado tienes que ir poco a poco
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde mi punto de vista es cierto que considero a un animal más importante que una persona. Un animal no hace daño intencionadamente a nadie, si no es para defenderse o para comer. El ser humano, con su egoísmo, se olvida de que no es el único ser vivo en este planeta. Y un ejemplo de lo de las corridas de toros, me parece bien las corridas de todos y torear, pero si quitaran las espadas, la parte de torturar al todo pinchándolo y la parte de matarlo. Entonce no creo que hubiera problema alguno con los toreros.
Pero claro, hay gente simplemente idiota a la que no le importa una mierda si un animal vive o muere, y ese tipo de personas son las que su vida no vale ni la mitad que la vida de un animal.
Como odio que la gente compre animales por capricho y luego acaben siendo avandonados en cualquier lado y muriendose solo por que "de mayores ya no son tan monos" esa gente si tendria que estar encerrada, si cres que no vas a poder cuidar de un animal, ¡no lo compres!
#15 #15 g_liko dijo: No salvarlos pudiendo hacerlo, nos convierte en animales. Seres sin razón. Yo lo veo así¿En animales? Que va, los animales tienen un instinto maternal con los suyos admirable. Nos convertiría en monstruos, ya que los animales en eso son mejores.
#20 #20 tricotropico dijo: a todos nos da pena el animal y escribimos que no se debe ser cruel con los animales y todo eso pero estamos escribiendo en vez de sacar alguno de una perrera.Y los que ya lo hemos hecho, ¿qué? ¿No podemos escribir y/o preocuparnos por ellos?
#5 #5 cancocodrilo dijo: No más carteles moñas por favor... si entro en CR es para reirme un rato no para ponerme a llorar..A lo mejor también deberías pensar un rato.
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel. Con solo leer tu comentario casi lloro ya que me recordó a cuando mi Madre (¬¬) Regalo a mi perro cuando yo no estaba... había salido con mis amigos y cuando regrese, el perro ya no estaba... comenze a llorar mucho.. ya que yo lo quería mucho u.u
Hasta el dia de hoy, no he sabido nada sobre el :(
Yo trabajo de voluntaria en la perrera de mi isla, y la verdad es que da mucha pena ver el estado en el que llegan algunos. Porque por motivos económicos no puedo más, que si no los adoptaba a todos.
Son bastante agradecidos, y por regla general te cogen confianza enseguida (excepto los que tienen traumas). Yo recomiendo adoptar :)
#8 #8 prefieropermanecerenelolvido dijo: Es una pena que el maltrato animal no sea considerado delito.Lo es y cada vez más. Gracias a aquellos que mueven el culo día a día por ellos. Chapeau
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Lo se, me robaron a mi caniche que lo tengo hace 7 años llore 1 semana D;
#12 #12 umbreon dijo: Tambien hay personas necesitadas.
Si salvas la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar a otras personas necesitadas.
E incluso después de salvar la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar la vida de animales necesitados.
Es triste que la gente anteponga la vida de un animal antes que la de una persona. Creo que es porque los animales son fieles y jamás te van a dar de lado, como las personas, puesto que es su naturaleza: seguir a un líder.
Yo lo siento mucho, me gustan mucho los animales, pero creo que deberíais mirar antes el ayudar a personas necesitadas que a los animales, teniendo en cuenta lo que acabo de decir.Muy bonito, de verdad. pero tu debes comprender que es mas sencillo adoptar a un perro, gato etcetc que adoptar a un chino o guineano. Bajo tu punto de vista deberiamos dejar de lado todos los problemas de este mundo hasta que todos las personas estemos iguales, no? Pues na, sigamos contaminando y matando animales; que para cuando el hambre haya desparecido a ver que nos queda.
yo me la vivo recogiendo animales por donde paso, muchas veces los doy en adopción a gente responsable y les hago visitas a muchos al menos una vez a la semana. hay algunos con los que te encariñas por su forma de ser, y no los puedes dejar ir así como así, es por eso que hoy día tengo 4 perros (3 rescatados y el otro lo tengo desde que es un bebe) y 6 gatos (4 rescatados, el resto desde chiquitos) y un hamster que me encontré en la calle, resulto ser de un niño que se le ocurrió pasear con el y tenerlo en el bolsillo, me encariñe con el hamster y lo visito una vez a la semana.
Claro, no es lo mismo ver las cataratas de Niagara en invierno, que no me negarás que en invierno te acatarras...
El caso es que la crueldad humana con los animales parece no tener límite, lo digas como lo digas
#70 #70 temproxx dijo:#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Me río en tu puta cara y en el cadáver de tu perro! ¿Eres gilipollas?
Me gustaría que tuvieras una mascota y muriera después de 12 años, a ver qué pasaría. #16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Ánimo colega, que yo tengo una gata desde hace 10-11 años, y aunque no sea igual que un perro, la quiero muchísimo.
Suerte ;)
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me estoy poniendo de los nervios al leer tu comentario, y con gente como tu no me extraña nada que piensen asi
no te mando mas lejos porque me sancionan,tu veras lo que haces con tu vida
#31 #31 dava85 dijo: #16 ánimo chaval, desgraciadamente he vivido esa misma situación y se pasa muy malLo siento mucho y ánimo.
La dedicación me parece preciosa por tu parte.
Hay gente tan cruel. Dicen que entran a Cr para reirse, la ignorancia no? no se llama cuanta risa, sino cuanta razon, y este es un cartel que lo tiene! Adoptemos, No compremos
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Pues gracias por darle una gran vida a tu mascota, con ese tiempo de vida se nota que lo tratabas bien, se lo que se siente tener que perder un compañero de esa forma....
En fin con el tiempo te repondras y ojala adoptes a una mascota nueva :)
a todos nos da pena el animal y escribimos que no se debe ser cruel con los animales y todo eso pero estamos escribiendo en vez de sacar alguno de una perrera.
#8 #8 prefieropermanecerenelolvido dijo: Es una pena que el maltrato animal no sea considerado delito.Lo es la pena de verdad es que no se castiga como se debería.
Pues yo recogí un perro una vez, se escapo a los 3 días. Así que no todos los animales responden igual.Bueno, aunque no respondan todos igual la mayoría si que te quieren, eso que te paso le paso a mi padre que cojio un perro del corredor de la muerte y se le escapo el mismo día al pasear XDD pero bueno, no todos son así.
Un animal, por mucho cariño que de, sigue siendo un animal
Un humano es mejor en cualquier aspecto que un animal
Si debo decidir entre salvar a un perro o un humano, lo siento por el perro, pero a veces destacando las cualidades de dichos animales nos olvidamos de lo increibles que podemos nosotros.
Por otro lado, para solucionar los problemas de los animales debemos solucionar antes los humanos, ya que estos son los que van a cuidar a los animales. Sin humanos curados, no hay animales curados
#70 #70 temproxx dijo:#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Me río en tu puta cara y en el cadáver de tu perro!Ten mucho cuidado... A la gente como tú le suelen reventar los sesos y lo ponéis todo perdido :) Más que nada es porque no le manches la tapicería del sofalito a tu mami...
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Mucho ánimo, comprendo perfectamente tu situación... Le recordarás siempre y llegará un momento en que podrás hacerlo con paz y sin esa tristeza que te invade ahora.
#12 #12 umbreon dijo: Tambien hay personas necesitadas.
Si salvas la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar a otras personas necesitadas.
E incluso después de salvar la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar la vida de animales necesitados.
Es triste que la gente anteponga la vida de un animal antes que la de una persona. Creo que es porque los animales son fieles y jamás te van a dar de lado, como las personas, puesto que es su naturaleza: seguir a un líder.
Yo lo siento mucho, me gustan mucho los animales, pero creo que deberíais mirar antes el ayudar a personas necesitadas que a los animales, teniendo en cuenta lo que acabo de decir.Existen entidades que se encargan de rehabilitar a drogadictos, borrachos, etc, en el caso de los niños huérfanos también existe otra entidad, en el caso de los animales son pocas las personas que crean fundaciones o albergues, las personas pueden valerse por si mismas (bueno algunas) en cambio los animales no, por eso algunas personas prefieren ayudar a los animales que a personas
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que si campeón, por cada positivo que te dan vas a hacerles llegar la comida. Eso no quiere decir que a mi me no encantaria poder ayudarlos yendo allí, per solo tengo 14 años.
#49 #49 jorge_25_01 dijo: Hay gente tan cruel. Dicen que entran a Cr para reirse, la ignorancia no? no se llama cuanta risa, sino cuanta razon, y este es un cartel que lo tiene! Adoptemos, No compremosEso se lo tienes que decir al #44 #44 farfala dijo: Lo han vuelto a hacer! Este cartel a Deszmoztizvazcioznes (Quitar z)
COMENTARIOS
24 may 2012, 11:09
que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.
24 may 2012, 11:00
Este cartel te llega al corazón y a los que no es porque no tienen
24 may 2012, 12:52
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.ánimo chaval, desgraciadamente he vivido esa misma situación y se pasa muy mal
24 may 2012, 11:47
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, como los demás no piensan igual que tú, son una mierda (típico). Si se defiende tanto a los animales es porque no se pueden valer por si solos. Y no me vengas con que muerden, arañan y chorradas porque ante a una bala todos somos igual de débiles. Lo que pasa es que si a mi me dan a elegir entre un humano y un perro me pongo en el mismo compromiso que elegir a 2 humanos. Tu problema es que no lo entenderás porque no has tenido un animal en tu vida.
24 may 2012, 10:48
es bastante cruel dejar a un animal a su suerte, ya que un perro puede dar un cariño y una compañia inigualable y mas si lo tienes desde que nació
24 may 2012, 11:55
#19 #19 umbreon dijo: #17 Pues deberías saber que ahora tener un perro casi se considera "artículo de lujo" para muchos.
Más que nada por el dinero que te tienes que gastar en cuidar al animal (porque, claro, tiene los mismos derechos que una persona): entre comida, veterinarios y demás cuidados ahora se va un pastón. Pero sé que eso no es culpa nuestra.
Si piensas rescatar a un perro para no poder permitirte cuidarlo decentemente, mejor no lo hagas.Bueno, dudo considerablemente que un perro tenga los mismos gastos que adoptar a un niño, por ejemplo.
24 may 2012, 12:36
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Yo jamás de los jamases he podido tener nada, tuve un pez que duró una semana y estuve triste triste, así que me imagino que lo tuyo tiene que ser.... Lo siento mucho.
24 may 2012, 11:05
No salvarlos pudiendo hacerlo, nos convierte en animales. Seres sin razón. Yo lo veo así
24 may 2012, 17:17
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Te comprendo amigo, yo tuve que hacer lo mismo el mes pasado. Se pasa bastante mal si, como dice #31
24 may 2012, 23:43
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.te apoyo, y te comprendo ya que mi perro que ha muerto hace 2 semanas a causa de un virus y solo tenia 10 meses no me imagino como seran 12 años... animo colega :(
24 may 2012, 11:41
#12 #12 umbreon dijo: Tambien hay personas necesitadas.
Si salvas la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar a otras personas necesitadas.
E incluso después de salvar la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar la vida de animales necesitados.
Es triste que la gente anteponga la vida de un animal antes que la de una persona. Creo que es porque los animales son fieles y jamás te van a dar de lado, como las personas, puesto que es su naturaleza: seguir a un líder.
Yo lo siento mucho, me gustan mucho los animales, pero creo que deberíais mirar antes el ayudar a personas necesitadas que a los animales, teniendo en cuenta lo que acabo de decir.Ya estamos. A ver, este cartel va de animales te guste o no. Ya habrán otros que salgan personas sufriendo, no pasa nada, no por ello nos preocupa uno menos que otro.
25 may 2012, 00:00
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.puta madre........que mala situacion, yo me he adoptado dos perros callejeros hace como dos meses y son la alegria de la casa, ya me he enganchado mucho con ellos....no me imagino el dia que se vayan; animo
24 may 2012, 16:11
#2 #2 eonwe dijo: es bastante cruel dejar a un animal a su suerte, ya que un perro puede dar un cariño y una compañia inigualable y mas si lo tienes desde que nacióCoincido contigo, yo tengo una gata en casa que me siguió por la calle y veía que quería entrar a mi casa y accedí a cuidarla, la cogí siendo una cría de 2 meses (creo) y ahora tendría 8 meses y el nivel de cariño que te tiene el animal no se comprara ni de lejos al de uno comprado, el rescatado te quiere muchisismo desde siempre y al comprado tienes que ir poco a poco
24 may 2012, 22:21
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Desde mi punto de vista es cierto que considero a un animal más importante que una persona. Un animal no hace daño intencionadamente a nadie, si no es para defenderse o para comer. El ser humano, con su egoísmo, se olvida de que no es el único ser vivo en este planeta. Y un ejemplo de lo de las corridas de toros, me parece bien las corridas de todos y torear, pero si quitaran las espadas, la parte de torturar al todo pinchándolo y la parte de matarlo. Entonce no creo que hubiera problema alguno con los toreros.
Pero claro, hay gente simplemente idiota a la que no le importa una mierda si un animal vive o muere, y ese tipo de personas son las que su vida no vale ni la mitad que la vida de un animal.
24 may 2012, 13:06
Como odio que la gente compre animales por capricho y luego acaben siendo avandonados en cualquier lado y muriendose solo por que "de mayores ya no son tan monos" esa gente si tendria que estar encerrada, si cres que no vas a poder cuidar de un animal, ¡no lo compres!
24 may 2012, 10:51
Es una pena que el maltrato animal no sea considerado delito.
24 may 2012, 13:55
#15 #15 g_liko dijo: No salvarlos pudiendo hacerlo, nos convierte en animales. Seres sin razón. Yo lo veo así¿En animales? Que va, los animales tienen un instinto maternal con los suyos admirable. Nos convertiría en monstruos, ya que los animales en eso son mejores.
24 may 2012, 11:53
#20 #20 tricotropico dijo: a todos nos da pena el animal y escribimos que no se debe ser cruel con los animales y todo eso pero estamos escribiendo en vez de sacar alguno de una perrera.Y los que ya lo hemos hecho, ¿qué? ¿No podemos escribir y/o preocuparnos por ellos?
24 may 2012, 14:04
#5 #5 cancocodrilo dijo: No más carteles moñas por favor... si entro en CR es para reirme un rato no para ponerme a llorar..A lo mejor también deberías pensar un rato.
25 may 2012, 09:45
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel. Con solo leer tu comentario casi lloro ya que me recordó a cuando mi Madre (¬¬) Regalo a mi perro cuando yo no estaba... había salido con mis amigos y cuando regrese, el perro ya no estaba... comenze a llorar mucho.. ya que yo lo quería mucho u.u
Hasta el dia de hoy, no he sabido nada sobre el :(
24 may 2012, 12:14
Yo trabajo de voluntaria en la perrera de mi isla, y la verdad es que da mucha pena ver el estado en el que llegan algunos. Porque por motivos económicos no puedo más, que si no los adoptaba a todos.
Son bastante agradecidos, y por regla general te cogen confianza enseguida (excepto los que tienen traumas). Yo recomiendo adoptar :)
24 may 2012, 11:50
#8 #8 prefieropermanecerenelolvido dijo: Es una pena que el maltrato animal no sea considerado delito.Lo es y cada vez más. Gracias a aquellos que mueven el culo día a día por ellos. Chapeau
25 may 2012, 01:40
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Lo se, me robaron a mi caniche que lo tengo hace 7 años llore 1 semana D;
24 may 2012, 11:12
#12 #12 umbreon dijo: Tambien hay personas necesitadas.
Si salvas la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar a otras personas necesitadas.
E incluso después de salvar la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar la vida de animales necesitados.
Es triste que la gente anteponga la vida de un animal antes que la de una persona. Creo que es porque los animales son fieles y jamás te van a dar de lado, como las personas, puesto que es su naturaleza: seguir a un líder.
Yo lo siento mucho, me gustan mucho los animales, pero creo que deberíais mirar antes el ayudar a personas necesitadas que a los animales, teniendo en cuenta lo que acabo de decir.Muy bonito, de verdad. pero tu debes comprender que es mas sencillo adoptar a un perro, gato etcetc que adoptar a un chino o guineano. Bajo tu punto de vista deberiamos dejar de lado todos los problemas de este mundo hasta que todos las personas estemos iguales, no? Pues na, sigamos contaminando y matando animales; que para cuando el hambre haya desparecido a ver que nos queda.
24 may 2012, 14:23
yo me la vivo recogiendo animales por donde paso, muchas veces los doy en adopción a gente responsable y les hago visitas a muchos al menos una vez a la semana. hay algunos con los que te encariñas por su forma de ser, y no los puedes dejar ir así como así, es por eso que hoy día tengo 4 perros (3 rescatados y el otro lo tengo desde que es un bebe) y 6 gatos (4 rescatados, el resto desde chiquitos) y un hamster que me encontré en la calle, resulto ser de un niño que se le ocurrió pasear con el y tenerlo en el bolsillo, me encariñe con el hamster y lo visito una vez a la semana.
24 may 2012, 10:52
Claro, no es lo mismo ver las cataratas de Niagara en invierno, que no me negarás que en invierno te acatarras...
El caso es que la crueldad humana con los animales parece no tener límite, lo digas como lo digas
25 may 2012, 17:26
#70 #70 temproxx dijo: #16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Me río en tu puta cara y en el cadáver de tu perro! ¿Eres gilipollas?
Me gustaría que tuvieras una mascota y muriera después de 12 años, a ver qué pasaría.
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Ánimo colega, que yo tengo una gata desde hace 10-11 años, y aunque no sea igual que un perro, la quiero muchísimo.
Suerte ;)
24 may 2012, 16:04
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me estoy poniendo de los nervios al leer tu comentario, y con gente como tu no me extraña nada que piensen asi
no te mando mas lejos porque me sancionan,tu veras lo que haces con tu vida
25 may 2012, 19:52
#13 #13 xxkz3xx dijo: Este cartel te llega al corazón y a los que no es porque no tienen Llamadme como querais pero casi lloro :(
24 may 2012, 16:01
#4 #4 rubeneltoro dijo: SEEE 4TO EN COMENTAR SEEE JAJAJA SEEEEbien por ti,celebralo
24 may 2012, 16:04
#31 #31 dava85 dijo: #16 ánimo chaval, desgraciadamente he vivido esa misma situación y se pasa muy malLo siento mucho y ánimo.
La dedicación me parece preciosa por tu parte.
25 may 2012, 02:01
#55 #55 carajosama dijo: #16 porque tienes que sacrificarlo, acaso es peligroso o algoporque tiene 3 tumores. jamas a mordido a nadie.
24 may 2012, 18:30
Hay gente tan cruel. Dicen que entran a Cr para reirse, la ignorancia no? no se llama cuanta risa, sino cuanta razon, y este es un cartel que lo tiene! Adoptemos, No compremos
24 may 2012, 11:03
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu mama de te dejo caer de la cuna cuando eras pequeño?
27 may 2012, 05:08
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Pues gracias por darle una gran vida a tu mascota, con ese tiempo de vida se nota que lo tratabas bien, se lo que se siente tener que perder un compañero de esa forma....
En fin con el tiempo te repondras y ojala adoptes a una mascota nueva :)
24 may 2012, 11:50
Éste mismo cartel se lo podrían decir a los del Zoo de Barcelona con sus animales en el sótano.
24 may 2012, 11:26
a todos nos da pena el animal y escribimos que no se debe ser cruel con los animales y todo eso pero estamos escribiendo en vez de sacar alguno de una perrera.
25 may 2012, 00:11
Muy cierto, yo mientras mas conozco a la gente más quiero a mis perros y soy la vida por ellos cosa que no haría por ninguno de ustedes
25 may 2012, 05:55
#8 #8 prefieropermanecerenelolvido dijo: Es una pena que el maltrato animal no sea considerado delito.Lo es la pena de verdad es que no se castiga como se debería.
25 may 2012, 21:40
#57 #57 draxdrilox dijo: #43
Pues yo recogí un perro una vez, se escapo a los 3 días. Así que no todos los animales responden igual.Bueno, aunque no respondan todos igual la mayoría si que te quieren, eso que te paso le paso a mi padre que cojio un perro del corredor de la muerte y se le escapo el mismo día al pasear XDD pero bueno, no todos son así.
25 may 2012, 02:54
Discrepo
Un animal, por mucho cariño que de, sigue siendo un animal
Un humano es mejor en cualquier aspecto que un animal
Si debo decidir entre salvar a un perro o un humano, lo siento por el perro, pero a veces destacando las cualidades de dichos animales nos olvidamos de lo increibles que podemos nosotros.
Por otro lado, para solucionar los problemas de los animales debemos solucionar antes los humanos, ya que estos son los que van a cuidar a los animales. Sin humanos curados, no hay animales curados
25 may 2012, 18:24
#70 #70 temproxx dijo: #16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Me río en tu puta cara y en el cadáver de tu perro!Ten mucho cuidado... A la gente como tú le suelen reventar los sesos y lo ponéis todo perdido :) Más que nada es porque no le manches la tapicería del sofalito a tu mami...
#16 #16 dixcontrol dijo: que oportuno el cartel, hoy he ido al veterinario y me han dicho que hay que sacrificar a mi perro despues de 12 años conmigo. Le dedico este cartel.Mucho ánimo, comprendo perfectamente tu situación... Le recordarás siempre y llegará un momento en que podrás hacerlo con paz y sin esa tristeza que te invade ahora.
24 may 2012, 16:11
Me han censurado *******, incredible!
24 may 2012, 16:14
Lo han vuelto a hacer! Este cartel a Deszmoztizvazcioznes (Quitar z)
24 may 2012, 17:08
leer esto me recuerda cuando adopte a mi chiki estaba afuera de mi casa muy asustada y sin un lugar a donde ir T_T ahora ella es mi vida :3
24 may 2012, 10:50
Dependiendo del PUNTO DE VISTA
.
.
.
a lo mejor es el amo cabrón el que está encerrado :)
25 may 2012, 23:06
Es un cartel muy bonito me gusta mucho, te has lucido, doy gracias a la persona que acepto en publicarlo.
26 may 2012, 23:20
#12 #12 umbreon dijo: Tambien hay personas necesitadas.
Si salvas la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar a otras personas necesitadas.
E incluso después de salvar la vida de personas necesitadas, éstas podrían salvar la vida de animales necesitados.
Es triste que la gente anteponga la vida de un animal antes que la de una persona. Creo que es porque los animales son fieles y jamás te van a dar de lado, como las personas, puesto que es su naturaleza: seguir a un líder.
Yo lo siento mucho, me gustan mucho los animales, pero creo que deberíais mirar antes el ayudar a personas necesitadas que a los animales, teniendo en cuenta lo que acabo de decir.Existen entidades que se encargan de rehabilitar a drogadictos, borrachos, etc, en el caso de los niños huérfanos también existe otra entidad, en el caso de los animales son pocas las personas que crean fundaciones o albergues, las personas pueden valerse por si mismas (bueno algunas) en cambio los animales no, por eso algunas personas prefieren ayudar a los animales que a personas
25 may 2012, 18:24
#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que si campeón, por cada positivo que te dan vas a hacerles llegar la comida. Eso no quiere decir que a mi me no encantaria poder ayudarlos yendo allí, per solo tengo 14 años.
25 may 2012, 08:44
#49 #49 jorge_25_01 dijo: Hay gente tan cruel. Dicen que entran a Cr para reirse, la ignorancia no? no se llama cuanta risa, sino cuanta razon, y este es un cartel que lo tiene! Adoptemos, No compremosEso se lo tienes que decir al #44 #44 farfala dijo: Lo han vuelto a hacer! Este cartel a Deszmoztizvazcioznes (Quitar z)