Como bien dice "el hombre ha moldeado a los perros de hoy en toda forma y tamaño imaginables" y solo para satisfacer un patrón, que ellos han creado, de belleza canina, alejándose cada vez más de su apariencia natural y sometiéndolos así a una vida incierta.
Asco de humanos.
Nunca he "comprado" un animal de pedrigree, ni tengo pensado hacerlo. Yo adopto.
"Salvar a un animal no cambiará el mundo, pero cambiará el mundo de ese nimal"
Aparte de esto, también se maltratan aquí a los perras obligando a parir perros y más perros a lo largo de toda su vida para hacer negocio y no parar de vender
El hombre se esta convirtiendo en una maquina, y esta arrasando con todo, el consumismo y nuestra inteligencia nos hace secos, duros, arrogantes, y perdemos o no le damos importancia a lo que realmente es mas necesario, humanidad, ayudar por querer, sin esperar nada a cambio, con todas estas cosas que hacemos haga se ejemplo las competencias caninas, fabricas, maquinas, mas que producir un buen provecho nos estamos agotando todos los recursos, para darnos placeres pasajeros y solo de momento, el problema no solo es que nos estas destruyendo a nosotros, si no que estamos destruyendo todo lo que nos rodea también, sin importarnos en nada mas que nosotros mismos.
Yo incluso cuando vi como era antes el bullterrier[una de las razas que me gustan bastante] nunca habia llegado a pensar que su hocico fuera asi y no como lo tiene ahora
Ver este tipo de programas me enfada... Ver lo arrogantes que somos, creyendo que la naturaleza es nuestra y cambiandola a nuestro antojo me horroriza.
Definitivamente somos la raza que sobra en el planeta.
Pobres perros, cuando pienso en todos los perros abandonados, cruzados con sus padres e hijos, maltratados, usados, etc Me pongo malo, dan ganas de irse lejos de las personas que se hacen llamar "civilizadas", con muchas comillas.
#4 #4 awakevzla dijo: Prefiero un callejero Sano, a uno con Pedigree Sufriendo...Totalmente de acuerdo contigo, es mejor tener un perrito de la calle, para darle el amor y el cariño que no ha tenido durante toda su vida
#7 #7 vero_gm dijo: Y pensar que hay gente capaz de hacer eso a un pobre animal.....
Yo tengo actualmente 2 perros de raza,y jamas he llegado a hacer algo como eso,y una de las dos que tengo solo fue montada por un perro 1 vez y dudo de que le vuelva a echar macho mastu estas contribuyendo a que hagan eso comprando perros de raza.
#23 #23 vero_gm dijo: #11 Una de las perras fue por que la regalaban y la otra fue comprada y ninguna de las dos viene de criaderos,asi que te pido por favor que no juzgues sin saberComprar un perro me parece horrendo.
Pero al menos las cuidas, es mejor que nada.
LA ADOPCION ES SIEMPRE LA PRIMERA OPCION!!! NO HAY QUE ALIMENTAR UN NEGOCIO TAN ASQUEROSO COMO EL DE LOS PERROS DE RAZA, NO AL ESPECISMO!!!
A ellos no les importa como te ves por fuera, ni tus preferencias sexuales, ideologias, color de piel, cabello, estatura ni nada de nada, ellos te aman por lo que sos (aunque MUCHISIMOS dueños no merezcan un amor tan puro como el que su perro les brinda)
Desde ya les aseguro que nadie en el mundo tiene la capacidad de amar desinteresada e incondicionalmente como un animal. Son lo mas puro en sentimiento.
#24 #24 Gabe_Newell dijo: Alguien me podría decir que significa "pedigree"? Pensaba que era una marca de productos caninos y gatunos. disculpen por mi ignorancia.El pedigree es como un Copyright. Un animal con pedigree significa que es "de raza" (entendiéndola como un cruce diseñado por humanos y practicado durante generaciones y generaciones de perros). Pero un perro con "pedigree de verdad" es aquél que encima tiene una acreditación oficial, y no sé cuánto debe valer eso, pero barato no será. O sea, una cosa es tener un Rolex, otra tener un Rolex con su certificado de la casa Rolex. Vamos, lo que viene siendo la mercantilización de los perros.
La marca de piensos adoptó el nombre de ahí, en un intento por parecer una marca selecta y "high".
#44 #44 MaariaaLaandaa dijo: #43 yaa..si eso lo entiendo.. y a mi me da completamente igual si son de raza o no, a mi TODOS los perros me gustan..solo que da rabia que mucha gente comente en plan "yo paso de los perros de raza" o "prefiero un perro de la calle que uno de raza" cuando los perros de raza no han hecho NADA malo, como ya dije la culpa la tienen los responsables de las perrifactorias no ellos. Porque igualmente en las perreras puedes adoptar uno de raza. Es un perro igual. Ellos no tienen la culpa. pero lo que dijo #4 #4 awakevzla dijo: Prefiero un callejero Sano, a uno con Pedigree Sufriendo...es que prefiere a un perro sano (aun que no sea de raza) que a uno de raza con una de esas enfermedades que les ocasiona ser de pedrigree (no a todos claro, pero si a un gran porcentaje) pero es verdad que al comprar perros de raza se empuja a que se siga experimentando con ellos para que se amolden a un ideal de perro que al final solo ocasiona enfermedades, es como lo de las factorías de perros, si la gente compra y hay demanda de ese tipo de animales se seguirán produciendo y será peor para el animal, vamos... es mi opinión
Dieron un especial de eso en animal planet, y los que para ellos no tienen las arrugas de la raza o la postura de ellos los sacrifican, también cruzan parientes y eso daña los ganes. Esa es la gente que solo le importa la plata y no los animales
Qué horror. Todos los perros que hemos tenido en casa eran "pataners" (mezcla), todos fueron sanos y estuvieron bien, salvo uno que tenía pedigree: era un Pastor Inglés hembra, también conocido como bobtail. Lo adoptamos por motivos que no vienen al caso, nunca hemos comprado un perro y tampoco lo hicimos con ella, ¿el problema? Era albina y con la edad le salieron muchos quistes, tumores y cataratas. Hicimos todo lo que pudimos por ella, desde su nacimiento corría el riesgo de muerte por "no ser rentable" (nadie quería comprarla), falleció a los 13 años. Un perro que no hubiera sido albino hubiera vivido más y mejor.
Horrible lo del cerebro aprisionado en el cráneo, pensaba que sólo se daba en Dovermans. HORRIBLE.
no pudé ver el video entero ya que con saber su triste final ,tuve que quitar el video .Porque yo tuve un perrito y tuve que sacrificarlo por un problema similar a de estos perros del corazón! dios los tenga en su gloria!
#15 #15 asco_de_todo dijo: Qué horror. Todos los perros que hemos tenido en casa eran "pataners" (mezcla), todos fueron sanos y estuvieron bien, salvo uno que tenía pedigree: era un Pastor Inglés hembra, también conocido como bobtail. Lo adoptamos por motivos que no vienen al caso, nunca hemos comprado un perro y tampoco lo hicimos con ella, ¿el problema? Era albina y con la edad le salieron muchos quistes, tumores y cataratas. Hicimos todo lo que pudimos por ella, desde su nacimiento corría el riesgo de muerte por "no ser rentable" (nadie quería comprarla), falleció a los 13 años. Un perro que no hubiera sido albino hubiera vivido más y mejor.
Horrible lo del cerebro aprisionado en el cráneo, pensaba que sólo se daba en Dovermans. HORRIBLE.Los bobtails SIEMPRE son albinos. Por eso necesitan el pelo largo, pero, aún y así, que les dé el sol se convierte en un problema a largo plazo. Esa perra fue una de las más nobles que recuerdo de pequeña y murió llena de dolores por dentro. Sólo soy capaz de sentir asco y repulsión por esta industria del pedigree, por quienes se dedican a cruzar perros para venderlos y a quienes los compran.
Y, no es por nada, pero esto en granjas también es preocupante, se sacrifican a los animales a una adultez temprana, probablemente comamos animales con problemas genéticos que, por su corta edad, no se han manifestado. Acabaremos atiborrándonos de medicamentos para contrarrestar las enfermedades que cada día ingerimos al alimentarnos de animales enfermos.
#39.#39 vero_gm dijo: #37 Tampoco fue comprado en una tienda de animales,simplemente se lo compre a un chico que la vendia pero ni viene de una tienda de animales ni de un criadero.. vale y ese chico de algún lado la sacaría... digo yo... -.-
#5 #5 drazakbathory696 dijo: El hombre se esta convirtiendo en una maquina, y esta arrasando con todo, el consumismo y nuestra inteligencia nos hace secos, duros, arrogantes, y perdemos o no le damos importancia a lo que realmente es mas necesario, humanidad, ayudar por querer, sin esperar nada a cambio, con todas estas cosas que hacemos haga se ejemplo las competencias caninas, fabricas, maquinas, mas que producir un buen provecho nos estamos agotando todos los recursos, para darnos placeres pasajeros y solo de momento, el problema no solo es que nos estas destruyendo a nosotros, si no que estamos destruyendo todo lo que nos rodea también, sin importarnos en nada mas que nosotros mismos.nuestra inteligencia no creo que sea el problema, si fuésemos tan inteligentes no pondríamos la belleza de un ser vivo por encima o a costa de su salud
el problema es la falta de humanidad por que debido a eso ocurren cosas como estas, o las llamadas perrifactorías que también es un problema importante a nivel canino.
la hipocresía la falta de valores el egocentrismo del ser humano es loq ue está echando a perder este mundo
la enfermedad del planeta tierra es el hombre...
#8 #8 Lady_Minina dijo: Como bien dice "el hombre ha moldeado a los perros de hoy en toda forma y tamaño imaginables" y solo para satisfacer un patrón, que ellos han creado, de belleza canina, alejándose cada vez más de su apariencia natural y sometiéndolos así a una vida incierta.
Asco de humanos.
Nunca he "comprado" un animal de pedrigree, ni tengo pensado hacerlo. Yo adopto.
"Salvar a un animal no cambiará el mundo, pero cambiará el mundo de ese nimal"me acabas de dar una pequeña esperanza de humanidad
tienes toda la razón
comprar animales (tanto de pedrigree como no) solo alienta a compañías como el kennel club o a las perrifactorias que lo único que los mueve son el dinero o la "belleza" canina y no lo que es en verdad importante que es la compañía y el amor que te puede dar un animal y sin ser a costa de su salud o bienestar.
esa frase final... te aplaudo, en serio, te aplaudo.
la hipocresía del mundo cada vez me fascina más, no solo defienden que la belleza debe estar por encima del bienestar físico y mental del animal, si no que además seguramente esa gente se considere amante de los animales, he visto el documental entero y hay una parte donde una mujer totalmente convencida dice que a un tipo de raza (no recuerdo cual) los cachorros que no nacen con cresta deben de ser sacrificados ya que no siguen los estándares de la raza, a pesar de que son mucho más sanos los animales que no tienen tal cresta, y que esa deformidad (producida por el ser humano en el animal) conlleva un montón de problemas de columna.
pues a esa señora lo que me dan ganas de decirle es "perdone pero usted es más fea que una patada y pese a eso no la quiero asesinar"
#45 #45 MaariaaLaandaa dijo: #40 Vale, imaginemonos que si lo saco de una tienda de mascotas y lamentablemente estaba enfermo y nadie lo sabia. Las perrifactorias seguiran produciendo cachorros SIEMPRE (lamentablemente TT). Es TU perro... lo vas a querer igual. Y sinceramente prefiero mil veces poder cuidarle si mi perro estuviera como el boxer del video (tengo 2 y afortunadamente no tienen nada) a dejarlos en la perrera que te aseguro que los dejarian morir convulsionando. lamentablemente las factorías siguen porque la mayoría de la gente tiene el mismo pensamiento que tu "que es mejor comprar un perro por que así crees que lo estas salvando de ese mal que vivió en la factoría" pero si todos los que piensan como tu se decidiesen a adoptar y todos adoptasen esa cantidad de animales de las perreras sería un boom que detendría (no digo del todo) pero si en gran medida las factorías de perros, no digo que seas malo al comprar al animal y seguramente lo quieras con locura pero ¿por qué comprarlo pudiendo adoptar? esa es mi pregunta
#23 #23 vero_gm dijo: #11 Una de las perras fue por que la regalaban y la otra fue comprada y ninguna de las dos viene de criaderos,asi que te pido por favor que no juzgues sin sabersi no vienen de criaderos ¿quiere decir que la compraste en una tienda de animales? por que es casi peor... no se si sabes lo que son las llamadas perrifactorias pero si no lo sabes te invito a ver este vídeo e informarte por que de ahí salen casi todos los animales de raza que se compran en las tiendas que no vienen de criaderos http://www.youtube.com/watch?v=Gr-c6RItotk
# nuestra inteligencia no creo que sea el problema, si fuésemos tan inteligentes no pondríamos la belleza de un ser vivo por encima o a costa de su salud
el problema es la falta de humanidad por que debido a eso ocurren cosas como estas, o las llamadas perrifactorías que también es un problema importante a nivel canino.
la hipocresía la falta de valores el egocentrismo del ser humano es loq ue está echando a perder este mundo
la enfermedad del planeta tierra es el hombre...
no puedo expresar con palabras el asco que me da la humanidad al ver todos los daños que causamos...y seguro que solo se el 1% de todo el mal que hacemos...bendita ignorancia
#24 #24 Gabe_Newell dijo: Alguien me podría decir que significa "pedigree"? Pensaba que era una marca de productos caninos y gatunos. disculpen por mi ignorancia.Google te lo dice claro clarinete. ¡Y es gratis!
#21 #21 valorardiente dijo: Me doy asco, me da asco toda mi raza, no deberíamos tener tanto poder sobre otras formas de vida. En mi opinión si esto es lo mejor que sabemos hacer deberíamos estar muertos.Postdata: observad cuan esperanzador y buen futuro nos espera cuando yo llego a conclusiones como esta, solo tengo 15 años.
#53 #53 MaariaaLaandaa dijo: #51 es una mierda lo que hacen las tiendas de animales... ojala todos pudieran enternderlo y no comprar nunca perros..es una pena, pero la gente piensa que comprándolos ayudan a ese perro (cosa que en cierta medida es verdad) pero así solo alimentan las factorías de perros...
#48 #48 MaariaaLaandaa dijo: #47 pero que dices? cuando he dicho yo que prefiero comprar un perros? xdd si yo prefiero mil veces adoptar! que voy a la perrera a ayudar siempre..en el comentario me refiero al comentario ese de que tenia dos perros, que si ya los tiene (imaginemonos que lo saco de tienda) es mejor que los pueda curar. Pero no se de donde ha salido que prefiero comprar un perro jajajajajaja !disculpa entendí mal entonces :) me alegro que pienses igual que yo
y lo siento otra vez
#47 #47 misaki1892 dijo: #45 lamentablemente las factorías siguen porque la mayoría de la gente tiene el mismo pensamiento que tu "que es mejor comprar un perro por que así crees que lo estas salvando de ese mal que vivió en la factoría" pero si todos los que piensan como tu se decidiesen a adoptar y todos adoptasen esa cantidad de animales de las perreras sería un boom que detendría (no digo del todo) pero si en gran medida las factorías de perros, no digo que seas malo al comprar al animal y seguramente lo quieras con locura pero ¿por qué comprarlo pudiendo adoptar? esa es mi preguntaYo igual que tu y que mucha gente estoy TOTALMENTE en contra de comprar un perro..porque es una mierda como tienen a las madres. Lo que estoy diciendo es que para mi no es culpa de los perros y ya.
#47 #47 misaki1892 dijo: #45 lamentablemente las factorías siguen porque la mayoría de la gente tiene el mismo pensamiento que tu "que es mejor comprar un perro por que así crees que lo estas salvando de ese mal que vivió en la factoría" pero si todos los que piensan como tu se decidiesen a adoptar y todos adoptasen esa cantidad de animales de las perreras sería un boom que detendría (no digo del todo) pero si en gran medida las factorías de perros, no digo que seas malo al comprar al animal y seguramente lo quieras con locura pero ¿por qué comprarlo pudiendo adoptar? esa es mi preguntapero que dices? cuando he dicho yo que prefiero comprar un perros? xdd si yo prefiero mil veces adoptar! que voy a la perrera a ayudar siempre..en el comentario me refiero al comentario ese de que tenia dos perros, que si ya los tiene (imaginemonos que lo saco de tienda) es mejor que los pueda curar. Pero no se de donde ha salido que prefiero comprar un perro jajajajajaja !
Me doy asco, me da asco toda mi raza, no deberíamos tener tanto poder sobre otras formas de vida. En mi opinión si esto es lo mejor que sabemos hacer deberíamos estar muertos.
#40 #40 misaki1892 dijo: #39... vale y ese chico de algún lado la sacaría... digo yo... -.-Vale, imaginemonos que si lo saco de una tienda de mascotas y lamentablemente estaba enfermo y nadie lo sabia. Las perrifactorias seguiran produciendo cachorros SIEMPRE (lamentablemente TT). Es TU perro... lo vas a querer igual. Y sinceramente prefiero mil veces poder cuidarle si mi perro estuviera como el boxer del video (tengo 2 y afortunadamente no tienen nada) a dejarlos en la perrera que te aseguro que los dejarian morir convulsionando.
#43 #43 misaki1892 dijo: #42 no es desprecio obviamente pero el fanatismo por que un perro sea de determinada manera como explica en el vídeo muchas veces acarrea problemas para el propio perro, mirad el documental completo, de verdad que abre mucho los ojos.
yo creo que por encima de los estándares de la raza debería estar la salud del animal, los problemas respiratorios de un pug son enormes ya que a alguna persona decidió que el pug era mas bonito con la cara achatada y es así como es la raza aceptada. evidentemente la culpa no es de los perros si no del ser humano pero hay que terminar con eso. yaa..si eso lo entiendo.. y a mi me da completamente igual si son de raza o no, a mi TODOS los perros me gustan..solo que da rabia que mucha gente comente en plan "yo paso de los perros de raza" o "prefiero un perro de la calle que uno de raza" cuando los perros de raza no han hecho NADA malo, como ya dije la culpa la tienen los responsables de las perrifactorias no ellos. Porque igualmente en las perreras puedes adoptar uno de raza. Es un perro igual. Ellos no tienen la culpa.
#42 #42 MaariaaLaandaa dijo: #4 Que tienen de diferencia? son perros y seres vivos los dos. No entiendo que tanto desprecio ahora por los perros de raza cuando ellos no tienen la culpa de nada. Madre miano es desprecio obviamente pero el fanatismo por que un perro sea de determinada manera como explica en el vídeo muchas veces acarrea problemas para el propio perro, mirad el documental completo, de verdad que abre mucho los ojos.
yo creo que por encima de los estándares de la raza debería estar la salud del animal, los problemas respiratorios de un pug son enormes ya que a alguna persona decidió que el pug era mas bonito con la cara achatada y es así como es la raza aceptada. evidentemente la culpa no es de los perros si no del ser humano pero hay que terminar con eso.
#51 #51 misaki1892 dijo: #48 disculpa entendí mal entonces :) me alegro que pienses igual que yo
y lo siento otra vez es una mierda lo que hacen las tiendas de animales... ojala todos pudieran enternderlo y no comprar nunca perros..
El año pasado en una ciudad costera en la que estaba de vacaciones, una chica estaba regalando cachorros de perro, porque su perra había tenido una camada, algunos pasaban y los miraban, alguna persona que otra se llevó un perro, y paso una vieja asquerosa y dijo: "Vah, no son de raza, que porquería".
Hija de puta, si se hubiera desnucado
#52 #52 enemy dijo: #32 Dios , que profundo. no se que es lo que fumas , pero yo también quiero de esoSolo sos un niñito, nunca te voy a decir lo que fumo, por que luego tu mama me vendria a reclamar.
VAMOS... a hacer la tarea pequeño!!!
#11 #11 iamulman dijo: #7 tu estas contribuyendo a que hagan eso comprando perros de raza.
pero que dices? que contribuyendo..se contribuye si los compras de una tienda de mascotas..porque tienen a las madres pariendo cada 2 por 3 y mucho menos si ha sido comprado a una familia donde el perro tuvo crías. Tener un perro de raza no tiene nada de malo, porque tu lo compras para darle cariño, lo malo es como han criado a sus madres, pero para eso tienes que saber que no los tienes que comprar en una tienda de mascotas.
COMENTARIOS
4 jul 2012, 18:21
Prefiero un callejero Sano, a uno con Pedigree Sufriendo...
4 jul 2012, 18:35
Como bien dice "el hombre ha moldeado a los perros de hoy en toda forma y tamaño imaginables" y solo para satisfacer un patrón, que ellos han creado, de belleza canina, alejándose cada vez más de su apariencia natural y sometiéndolos así a una vida incierta.
Asco de humanos.
Nunca he "comprado" un animal de pedrigree, ni tengo pensado hacerlo. Yo adopto.
"Salvar a un animal no cambiará el mundo, pero cambiará el mundo de ese nimal"
4 jul 2012, 18:21
Aparte de esto, también se maltratan aquí a los perras obligando a parir perros y más perros a lo largo de toda su vida para hacer negocio y no parar de vender
4 jul 2012, 18:05
Vi este documental hace poco y es horrible... En vez de preocuparnos por su raza, preocupémonos de su bienestar y no los abandonemos.
4 jul 2012, 18:23
El hombre se esta convirtiendo en una maquina, y esta arrasando con todo, el consumismo y nuestra inteligencia nos hace secos, duros, arrogantes, y perdemos o no le damos importancia a lo que realmente es mas necesario, humanidad, ayudar por querer, sin esperar nada a cambio, con todas estas cosas que hacemos haga se ejemplo las competencias caninas, fabricas, maquinas, mas que producir un buen provecho nos estamos agotando todos los recursos, para darnos placeres pasajeros y solo de momento, el problema no solo es que nos estas destruyendo a nosotros, si no que estamos destruyendo todo lo que nos rodea también, sin importarnos en nada mas que nosotros mismos.
4 jul 2012, 18:41
Yo incluso cuando vi como era antes el bullterrier[una de las razas que me gustan bastante] nunca habia llegado a pensar que su hocico fuera asi y no como lo tiene ahora
4 jul 2012, 18:21
jo que pena y pensar que todo es por nuestra culpa ....que rabia da
4 jul 2012, 18:40
Ver este tipo de programas me enfada... Ver lo arrogantes que somos, creyendo que la naturaleza es nuestra y cambiandola a nuestro antojo me horroriza.
Definitivamente somos la raza que sobra en el planeta.
4 jul 2012, 19:12
Pobres perros, cuando pienso en todos los perros abandonados, cruzados con sus padres e hijos, maltratados, usados, etc Me pongo malo, dan ganas de irse lejos de las personas que se hacen llamar "civilizadas", con muchas comillas.
5 jul 2012, 02:31
#4 #4 awakevzla dijo: Prefiero un callejero Sano, a uno con Pedigree Sufriendo...Totalmente de acuerdo contigo, es mejor tener un perrito de la calle, para darle el amor y el cariño que no ha tenido durante toda su vida
4 jul 2012, 18:54
#7 #7 vero_gm dijo: Y pensar que hay gente capaz de hacer eso a un pobre animal.....
Yo tengo actualmente 2 perros de raza,y jamas he llegado a hacer algo como eso,y una de las dos que tengo solo fue montada por un perro 1 vez y dudo de que le vuelva a echar macho mastu estas contribuyendo a que hagan eso comprando perros de raza.
4 jul 2012, 19:04
Me pongo enfermo viendo esto
Tendriamos que ser extingidos todos los humanos para que vivan felices todos los seres de planeta T_T
5 jul 2012, 19:58
#23 #23 vero_gm dijo: #11 Una de las perras fue por que la regalaban y la otra fue comprada y ninguna de las dos viene de criaderos,asi que te pido por favor que no juzgues sin saberComprar un perro me parece horrendo.
Pero al menos las cuidas, es mejor que nada.
LA ADOPCION ES SIEMPRE LA PRIMERA OPCION!!! NO HAY QUE ALIMENTAR UN NEGOCIO TAN ASQUEROSO COMO EL DE LOS PERROS DE RAZA, NO AL ESPECISMO!!!
A ellos no les importa como te ves por fuera, ni tus preferencias sexuales, ideologias, color de piel, cabello, estatura ni nada de nada, ellos te aman por lo que sos (aunque MUCHISIMOS dueños no merezcan un amor tan puro como el que su perro les brinda)
Desde ya les aseguro que nadie en el mundo tiene la capacidad de amar desinteresada e incondicionalmente como un animal. Son lo mas puro en sentimiento.
5 jul 2012, 01:43
#24 #24 Gabe_Newell dijo: Alguien me podría decir que significa "pedigree"? Pensaba que era una marca de productos caninos y gatunos. disculpen por mi ignorancia.El pedigree es como un Copyright. Un animal con pedigree significa que es "de raza" (entendiéndola como un cruce diseñado por humanos y practicado durante generaciones y generaciones de perros). Pero un perro con "pedigree de verdad" es aquél que encima tiene una acreditación oficial, y no sé cuánto debe valer eso, pero barato no será. O sea, una cosa es tener un Rolex, otra tener un Rolex con su certificado de la casa Rolex. Vamos, lo que viene siendo la mercantilización de los perros.
La marca de piensos adoptó el nombre de ahí, en un intento por parecer una marca selecta y "high".
7 jul 2012, 22:10
#44 #44 MaariaaLaandaa dijo: #43 yaa..si eso lo entiendo.. y a mi me da completamente igual si son de raza o no, a mi TODOS los perros me gustan..solo que da rabia que mucha gente comente en plan "yo paso de los perros de raza" o "prefiero un perro de la calle que uno de raza" cuando los perros de raza no han hecho NADA malo, como ya dije la culpa la tienen los responsables de las perrifactorias no ellos. Porque igualmente en las perreras puedes adoptar uno de raza. Es un perro igual. Ellos no tienen la culpa.
pero lo que dijo #4 #4 awakevzla dijo: Prefiero un callejero Sano, a uno con Pedigree Sufriendo...es que prefiere a un perro sano (aun que no sea de raza) que a uno de raza con una de esas enfermedades que les ocasiona ser de pedrigree (no a todos claro, pero si a un gran porcentaje) pero es verdad que al comprar perros de raza se empuja a que se siga experimentando con ellos para que se amolden a un ideal de perro que al final solo ocasiona enfermedades, es como lo de las factorías de perros, si la gente compra y hay demanda de ese tipo de animales se seguirán produciendo y será peor para el animal, vamos... es mi opinión
4 jul 2012, 20:09
Dieron un especial de eso en animal planet, y los que para ellos no tienen las arrugas de la raza o la postura de ellos los sacrifican, también cruzan parientes y eso daña los ganes. Esa es la gente que solo le importa la plata y no los animales
4 jul 2012, 19:54
qué coño estamos haciendo ? :(
donde vamos a parar ?
4 jul 2012, 19:29
Qué horror. Todos los perros que hemos tenido en casa eran "pataners" (mezcla), todos fueron sanos y estuvieron bien, salvo uno que tenía pedigree: era un Pastor Inglés hembra, también conocido como bobtail. Lo adoptamos por motivos que no vienen al caso, nunca hemos comprado un perro y tampoco lo hicimos con ella, ¿el problema? Era albina y con la edad le salieron muchos quistes, tumores y cataratas. Hicimos todo lo que pudimos por ella, desde su nacimiento corría el riesgo de muerte por "no ser rentable" (nadie quería comprarla), falleció a los 13 años. Un perro que no hubiera sido albino hubiera vivido más y mejor.
Horrible lo del cerebro aprisionado en el cráneo, pensaba que sólo se daba en Dovermans. HORRIBLE.
4 jul 2012, 19:20
Y vuelvo a comentar algo que acabo de ver. "El humano ha querido volver perfecto a el perro" El perro ya era perfecto.
4 jul 2012, 20:08
no pudé ver el video entero ya que con saber su triste final ,tuve que quitar el video .Porque yo tuve un perrito y tuve que sacrificarlo por un problema similar a de estos perros del corazón! dios los tenga en su gloria!
4 jul 2012, 19:39
#15 #15 asco_de_todo dijo: Qué horror. Todos los perros que hemos tenido en casa eran "pataners" (mezcla), todos fueron sanos y estuvieron bien, salvo uno que tenía pedigree: era un Pastor Inglés hembra, también conocido como bobtail. Lo adoptamos por motivos que no vienen al caso, nunca hemos comprado un perro y tampoco lo hicimos con ella, ¿el problema? Era albina y con la edad le salieron muchos quistes, tumores y cataratas. Hicimos todo lo que pudimos por ella, desde su nacimiento corría el riesgo de muerte por "no ser rentable" (nadie quería comprarla), falleció a los 13 años. Un perro que no hubiera sido albino hubiera vivido más y mejor.
Horrible lo del cerebro aprisionado en el cráneo, pensaba que sólo se daba en Dovermans. HORRIBLE.Los bobtails SIEMPRE son albinos. Por eso necesitan el pelo largo, pero, aún y así, que les dé el sol se convierte en un problema a largo plazo. Esa perra fue una de las más nobles que recuerdo de pequeña y murió llena de dolores por dentro. Sólo soy capaz de sentir asco y repulsión por esta industria del pedigree, por quienes se dedican a cruzar perros para venderlos y a quienes los compran.
Y, no es por nada, pero esto en granjas también es preocupante, se sacrifican a los animales a una adultez temprana, probablemente comamos animales con problemas genéticos que, por su corta edad, no se han manifestado. Acabaremos atiborrándonos de medicamentos para contrarrestar las enfermedades que cada día ingerimos al alimentarnos de animales enfermos.
6 jul 2012, 16:19
#39.#39 vero_gm dijo: #37 Tampoco fue comprado en una tienda de animales,simplemente se lo compre a un chico que la vendia pero ni viene de una tienda de animales ni de un criadero.. vale y ese chico de algún lado la sacaría... digo yo... -.-
6 jul 2012, 03:08
#5 #5 drazakbathory696 dijo: El hombre se esta convirtiendo en una maquina, y esta arrasando con todo, el consumismo y nuestra inteligencia nos hace secos, duros, arrogantes, y perdemos o no le damos importancia a lo que realmente es mas necesario, humanidad, ayudar por querer, sin esperar nada a cambio, con todas estas cosas que hacemos haga se ejemplo las competencias caninas, fabricas, maquinas, mas que producir un buen provecho nos estamos agotando todos los recursos, para darnos placeres pasajeros y solo de momento, el problema no solo es que nos estas destruyendo a nosotros, si no que estamos destruyendo todo lo que nos rodea también, sin importarnos en nada mas que nosotros mismos.nuestra inteligencia no creo que sea el problema, si fuésemos tan inteligentes no pondríamos la belleza de un ser vivo por encima o a costa de su salud
el problema es la falta de humanidad por que debido a eso ocurren cosas como estas, o las llamadas perrifactorías que también es un problema importante a nivel canino.
la hipocresía la falta de valores el egocentrismo del ser humano es loq ue está echando a perder este mundo
la enfermedad del planeta tierra es el hombre...
6 jul 2012, 02:54
#8 #8 Lady_Minina dijo: Como bien dice "el hombre ha moldeado a los perros de hoy en toda forma y tamaño imaginables" y solo para satisfacer un patrón, que ellos han creado, de belleza canina, alejándose cada vez más de su apariencia natural y sometiéndolos así a una vida incierta.
Asco de humanos.
Nunca he "comprado" un animal de pedrigree, ni tengo pensado hacerlo. Yo adopto.
"Salvar a un animal no cambiará el mundo, pero cambiará el mundo de ese nimal"me acabas de dar una pequeña esperanza de humanidad
tienes toda la razón
comprar animales (tanto de pedrigree como no) solo alienta a compañías como el kennel club o a las perrifactorias que lo único que los mueve son el dinero o la "belleza" canina y no lo que es en verdad importante que es la compañía y el amor que te puede dar un animal y sin ser a costa de su salud o bienestar.
esa frase final... te aplaudo, en serio, te aplaudo.
6 jul 2012, 02:46
la hipocresía del mundo cada vez me fascina más, no solo defienden que la belleza debe estar por encima del bienestar físico y mental del animal, si no que además seguramente esa gente se considere amante de los animales, he visto el documental entero y hay una parte donde una mujer totalmente convencida dice que a un tipo de raza (no recuerdo cual) los cachorros que no nacen con cresta deben de ser sacrificados ya que no siguen los estándares de la raza, a pesar de que son mucho más sanos los animales que no tienen tal cresta, y que esa deformidad (producida por el ser humano en el animal) conlleva un montón de problemas de columna.
pues a esa señora lo que me dan ganas de decirle es "perdone pero usted es más fea que una patada y pese a eso no la quiero asesinar"
4 jul 2012, 18:24
pobrecitos ...
7 jul 2012, 22:15
#45 #45 MaariaaLaandaa dijo: #40 Vale, imaginemonos que si lo saco de una tienda de mascotas y lamentablemente estaba enfermo y nadie lo sabia. Las perrifactorias seguiran produciendo cachorros SIEMPRE (lamentablemente TT). Es TU perro... lo vas a querer igual. Y sinceramente prefiero mil veces poder cuidarle si mi perro estuviera como el boxer del video (tengo 2 y afortunadamente no tienen nada) a dejarlos en la perrera que te aseguro que los dejarian morir convulsionando.
lamentablemente las factorías siguen porque la mayoría de la gente tiene el mismo pensamiento que tu "que es mejor comprar un perro por que así crees que lo estas salvando de ese mal que vivió en la factoría" pero si todos los que piensan como tu se decidiesen a adoptar y todos adoptasen esa cantidad de animales de las perreras sería un boom que detendría (no digo del todo) pero si en gran medida las factorías de perros, no digo que seas malo al comprar al animal y seguramente lo quieras con locura pero ¿por qué comprarlo pudiendo adoptar? esa es mi pregunta
6 jul 2012, 02:57
#23 #23 vero_gm dijo: #11 Una de las perras fue por que la regalaban y la otra fue comprada y ninguna de las dos viene de criaderos,asi que te pido por favor que no juzgues sin sabersi no vienen de criaderos ¿quiere decir que la compraste en una tienda de animales? por que es casi peor... no se si sabes lo que son las llamadas perrifactorias pero si no lo sabes te invito a ver este vídeo e informarte por que de ahí salen casi todos los animales de raza que se compran en las tiendas que no vienen de criaderos http://www.youtube.com/watch?v=Gr-c6RItotk
6 jul 2012, 02:50
# nuestra inteligencia no creo que sea el problema, si fuésemos tan inteligentes no pondríamos la belleza de un ser vivo por encima o a costa de su salud
el problema es la falta de humanidad por que debido a eso ocurren cosas como estas, o las llamadas perrifactorías que también es un problema importante a nivel canino.
la hipocresía la falta de valores el egocentrismo del ser humano es loq ue está echando a perder este mundo
la enfermedad del planeta tierra es el hombre...
5 jul 2012, 22:40
jdr, tengo un boxer de pedegree. Lo primero que he echo al ver el documental es abrazarlo.
4 jul 2012, 22:10
no puedo expresar con palabras el asco que me da la humanidad al ver todos los daños que causamos...y seguro que solo se el 1% de todo el mal que hacemos...bendita ignorancia
4 jul 2012, 22:57
#24 #24 Gabe_Newell dijo: Alguien me podría decir que significa "pedigree"? Pensaba que era una marca de productos caninos y gatunos. disculpen por mi ignorancia.Google te lo dice claro clarinete. ¡Y es gratis!
4 jul 2012, 19:53
la triste realidad pobresillos
4 jul 2012, 21:22
Alguien me podría decir que significa "pedigree"? Pensaba que era una marca de productos caninos y gatunos. disculpen por mi ignorancia.
4 jul 2012, 20:34
#21 #21 valorardiente dijo: Me doy asco, me da asco toda mi raza, no deberíamos tener tanto poder sobre otras formas de vida. En mi opinión si esto es lo mejor que sabemos hacer deberíamos estar muertos.Postdata: observad cuan esperanzador y buen futuro nos espera cuando yo llego a conclusiones como esta, solo tengo 15 años.
8 jul 2012, 22:49
#53 #53 MaariaaLaandaa dijo: #51 es una mierda lo que hacen las tiendas de animales... ojala todos pudieran enternderlo y no comprar nunca perros..es una pena, pero la gente piensa que comprándolos ayudan a ese perro (cosa que en cierta medida es verdad) pero así solo alimentan las factorías de perros...
8 jul 2012, 19:46
#48 #48 MaariaaLaandaa dijo: #47 pero que dices? cuando he dicho yo que prefiero comprar un perros? xdd si yo prefiero mil veces adoptar! que voy a la perrera a ayudar siempre..en el comentario me refiero al comentario ese de que tenia dos perros, que si ya los tiene (imaginemonos que lo saco de tienda) es mejor que los pueda curar. Pero no se de donde ha salido que prefiero comprar un perro jajajajajaja !disculpa entendí mal entonces :) me alegro que pienses igual que yo
y lo siento otra vez
8 jul 2012, 14:01
#47 #47 misaki1892 dijo: #45 lamentablemente las factorías siguen porque la mayoría de la gente tiene el mismo pensamiento que tu "que es mejor comprar un perro por que así crees que lo estas salvando de ese mal que vivió en la factoría" pero si todos los que piensan como tu se decidiesen a adoptar y todos adoptasen esa cantidad de animales de las perreras sería un boom que detendría (no digo del todo) pero si en gran medida las factorías de perros, no digo que seas malo al comprar al animal y seguramente lo quieras con locura pero ¿por qué comprarlo pudiendo adoptar? esa es mi preguntaYo igual que tu y que mucha gente estoy TOTALMENTE en contra de comprar un perro..porque es una mierda como tienen a las madres. Lo que estoy diciendo es que para mi no es culpa de los perros y ya.
8 jul 2012, 14:00
#47 #47 misaki1892 dijo: #45 lamentablemente las factorías siguen porque la mayoría de la gente tiene el mismo pensamiento que tu "que es mejor comprar un perro por que así crees que lo estas salvando de ese mal que vivió en la factoría" pero si todos los que piensan como tu se decidiesen a adoptar y todos adoptasen esa cantidad de animales de las perreras sería un boom que detendría (no digo del todo) pero si en gran medida las factorías de perros, no digo que seas malo al comprar al animal y seguramente lo quieras con locura pero ¿por qué comprarlo pudiendo adoptar? esa es mi preguntapero que dices? cuando he dicho yo que prefiero comprar un perros? xdd si yo prefiero mil veces adoptar! que voy a la perrera a ayudar siempre..en el comentario me refiero al comentario ese de que tenia dos perros, que si ya los tiene (imaginemonos que lo saco de tienda) es mejor que los pueda curar. Pero no se de donde ha salido que prefiero comprar un perro jajajajajaja !
4 jul 2012, 20:33
Me doy asco, me da asco toda mi raza, no deberíamos tener tanto poder sobre otras formas de vida. En mi opinión si esto es lo mejor que sabemos hacer deberíamos estar muertos.
7 jul 2012, 21:51
#40 #40 misaki1892 dijo: #39... vale y ese chico de algún lado la sacaría... digo yo... -.-Vale, imaginemonos que si lo saco de una tienda de mascotas y lamentablemente estaba enfermo y nadie lo sabia. Las perrifactorias seguiran produciendo cachorros SIEMPRE (lamentablemente TT). Es TU perro... lo vas a querer igual. Y sinceramente prefiero mil veces poder cuidarle si mi perro estuviera como el boxer del video (tengo 2 y afortunadamente no tienen nada) a dejarlos en la perrera que te aseguro que los dejarian morir convulsionando.
7 jul 2012, 21:44
#43 #43 misaki1892 dijo: #42 no es desprecio obviamente pero el fanatismo por que un perro sea de determinada manera como explica en el vídeo muchas veces acarrea problemas para el propio perro, mirad el documental completo, de verdad que abre mucho los ojos.
yo creo que por encima de los estándares de la raza debería estar la salud del animal, los problemas respiratorios de un pug son enormes ya que a alguna persona decidió que el pug era mas bonito con la cara achatada y es así como es la raza aceptada. evidentemente la culpa no es de los perros si no del ser humano pero hay que terminar con eso.
yaa..si eso lo entiendo.. y a mi me da completamente igual si son de raza o no, a mi TODOS los perros me gustan..solo que da rabia que mucha gente comente en plan "yo paso de los perros de raza" o "prefiero un perro de la calle que uno de raza" cuando los perros de raza no han hecho NADA malo, como ya dije la culpa la tienen los responsables de las perrifactorias no ellos. Porque igualmente en las perreras puedes adoptar uno de raza. Es un perro igual. Ellos no tienen la culpa.
7 jul 2012, 17:25
#42 #42 MaariaaLaandaa dijo: #4 Que tienen de diferencia? son perros y seres vivos los dos. No entiendo que tanto desprecio ahora por los perros de raza cuando ellos no tienen la culpa de nada. Madre miano es desprecio obviamente pero el fanatismo por que un perro sea de determinada manera como explica en el vídeo muchas veces acarrea problemas para el propio perro, mirad el documental completo, de verdad que abre mucho los ojos.
yo creo que por encima de los estándares de la raza debería estar la salud del animal, los problemas respiratorios de un pug son enormes ya que a alguna persona decidió que el pug era mas bonito con la cara achatada y es así como es la raza aceptada. evidentemente la culpa no es de los perros si no del ser humano pero hay que terminar con eso.
8 jul 2012, 21:35
#51 #51 misaki1892 dijo: #48 disculpa entendí mal entonces :) me alegro que pienses igual que yo
y lo siento otra vez es una mierda lo que hacen las tiendas de animales... ojala todos pudieran enternderlo y no comprar nunca perros..
4 jul 2012, 23:28
el ser humano la única raza capas de extinguir cualquier ser vivo queriendo o sin querer u.u no pude terminar de ver este vídeo ._.
9 jul 2012, 13:43
El año pasado en una ciudad costera en la que estaba de vacaciones, una chica estaba regalando cachorros de perro, porque su perra había tenido una camada, algunos pasaban y los miraban, alguna persona que otra se llevó un perro, y paso una vieja asquerosa y dijo: "Vah, no son de raza, que porquería".
Hija de puta, si se hubiera desnucado
8 jul 2012, 17:20
#33 #33 glomines dijo: jdr, tengo un boxer de pedegree. Lo primero que he echo al ver el documental es abrazarlo.yo tengo 2 y he hecho lo mismo.
9 jul 2012, 22:08
#52 #52 enemy dijo: #32 Dios , que profundo. no se que es lo que fumas , pero yo también quiero de esoSolo sos un niñito, nunca te voy a decir lo que fumo, por que luego tu mama me vendria a reclamar.
VAMOS... a hacer la tarea pequeño!!!
1 ago 2012, 02:23
http://www.youtube.com/watch?v=Kb-sYjKzIfY&feature=related aqui la parte completa !
7 jul 2012, 16:53
#11 #11 iamulman dijo: #7 tu estas contribuyendo a que hagan eso comprando perros de raza.
pero que dices? que contribuyendo..se contribuye si los compras de una tienda de mascotas..porque tienen a las madres pariendo cada 2 por 3 y mucho menos si ha sido comprado a una familia donde el perro tuvo crías. Tener un perro de raza no tiene nada de malo, porque tu lo compras para darle cariño, lo malo es como han criado a sus madres, pero para eso tienes que saber que no los tienes que comprar en una tienda de mascotas.