Cuánta Fauna > Pega a su perro y recibe una paliza - No siempre lo aceptamos, pero este ser se lo merecía
Arriba

Pega a su perro y recibe una paliza - No siempre lo aceptamos, pero este ser se lo merecía 166

Por aleura
Vía: https://www.facebook.com/344436165677201/photos/a.345880425532775.1073741828.344436165677201/5415496

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#51 por Pikete
3 abr 2014, 02:14

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La diferencia y la razón por la que nos da más pena el estado del perro es el hecho de que el perro es un ser totalmente inocente, que confía ciegamente en el ser humano y no cree que éste pueda llegar a hacerle daño. No puede defenderse convenientemente y ni siquiera se espera que su propio amo le vaya a hacer daño.
En ese sentido es como darle una paliza a un niño, a tu propio hijo incluso. Por eso da más pena y es más despreciable. Aparte de que ese desgraciado se lo merece de sobra.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por cristian222
3 abr 2014, 02:15

mira, le ha pasado lo mismo que a los antidisturbios de madrid

A favor En contra 22(40 votos)
#53 por masterracenger
3 abr 2014, 02:20

#41 #41 masterofpenes dijo: #33 No, de hecho es al revés. Si apruebas lo que hizo éste enfermo eres tú el que debería dedicarse a un negocio dedicado al egocentrismo del ser humano, como constructor o banquero.Razon tienes, pero... ¿Constructor?
Que cosa mala hace un constructor?

Querras decir contratista, que son los jefes, de los jefes de los trabajadores de construccion.
Estos son los responsables de los contratos para la construccion de casas y apartamentos, y son estos los que casi siempre engañan y abusan de la gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por gicardess
3 abr 2014, 02:23

Ojo por ojo todos quedan ciegos

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jmt7
3 abr 2014, 02:31

Primero: una paliza a un animal es mucho menos grave que una paliza a una persona, porque una persona vale muchísimo más que un animal.

Segundo: Si este hombre le dio una paliza a su perro, debe recibir un castigo, pero aplicado por la ley, no por un grupo de personas que se autoconsideran capaces de ser jueces, jurado y verdugos.

Tercero: Ese grupo de personas debe recibir el castigo estipulado por la ley en consecuencia del DELITO de agresión que han cometido.

Luego os enfadáis porque los políticos se pasan las leyes por el forro de los cojones, yo alucino con vuestra doble moral.

A favor En contra 0(10 votos)
#56 por stiles
3 abr 2014, 02:32

que pollas es "golpiza"???

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por vid
3 abr 2014, 02:35

#16 #16 programatrix dijo: Yo no lo entiendo, ¿Nos estamos volviendo locos?, defendeís que peguen una paliza a un ser humano sin embargo os escandalizaís por ir contra un animal, ¿Que comeís florecitas?, ¿No comeís carne?
Yo al que hubiese pegado la paliza le aplicaría la ley y le metería al calabozo además de hacer cosas para la comunidad y al chaval por lo del animal no le haría nada de nada. Si no todos deberíamos comer florecitas en vez de carne...
Guau, menudo ejemplo de moral que das. Todo es mejor si premiamos al cobarde que maltrata a un inocente, y castigamos al justiciero, ¿no? Claro, claro, muy lógico, sí señor.

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Este... si estoy de acuerdo con #6 #6 accintel dijo: No se por que no siento pena o algo de lástima por la cara maltratada del tipo, pero tan solo de imaginar como quedó el perrito me siento muy triste.y al mismo tiempo me gustan casi todas las personas* a pesar de sus defectos, y me gustaría que hubiese más harmonía, amabilidad y todo eso entre los seres humanos, entonces, ¿también me tengo que meter a banquero? ¡Eso no hará feliz a nadie!

*Salvo tipos como el de este cartel y cualquier que utilice a inocentes por su propio beneficio o por venganzas estúpidas**
**No es lo mismo venganza estúpida y egoísta por que la novia te deje, que venganza por justicia y compasión hacia la víctima.

A favor En contra 7(15 votos)
#58 por drybones
3 abr 2014, 02:39

Haber, si le pego, pero la foto es falsa, no lo han golpeado a el, acaso creen que se tomaria una foto luego de una paliza.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por pinkipunk
3 abr 2014, 02:53

De hecho, hay un vídeo cuando este golpea al perro, no aguante ver todo el vídeo, era horrible ver como el perrito chillaba, adelante el vídeo, y había lo que parecía un papel todo manchado de sangre. Allí fue mi limite, cuando azoto el perro contra el suelo. En verdad, lo que hizo estuvo horroroso, pero se lo tiene ganado, a si, sintió lo que sentía el perro en carne propia. Pero, lo correcto hubiera sido llevarlo a la policía, enseñar el vídeo como prueba, y que lo cagaran a palos en la cárcel durante toda su condena.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por philipthefair
3 abr 2014, 03:00

#6 #6 accintel dijo: No se por que no siento pena o algo de lástima por la cara maltratada del tipo, pero tan solo de imaginar como quedó el perrito me siento muy triste.cosita!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pakoss
3 abr 2014, 03:11

No es lo mismo, una golpiza fue a un animal y la otra a un pobre perro

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por prosports
3 abr 2014, 03:16

#16 #16 programatrix dijo: Yo no lo entiendo, ¿Nos estamos volviendo locos?, defendeís que peguen una paliza a un ser humano sin embargo os escandalizaís por ir contra un animal, ¿Que comeís florecitas?, ¿No comeís carne?
Yo al que hubiese pegado la paliza le aplicaría la ley y le metería al calabozo además de hacer cosas para la comunidad y al chaval por lo del animal no le haría nada de nada. Si no todos deberíamos comer florecitas en vez de carne...
Yo estoy contigo macho , tengo un perro y no le maltrato ni nada , pero lo que pasa ahora es de locos , si tu pegas a un perro TENDRÍAS QUE MORIR , HIJODEPUTA , ASESINO . Si un perro mata a una persona , o un bebé LA CULPA ES DEL AMO , LOS PERROS SON INOCENTES. He visto noticias de un perro que mató a un niño a mordiscos y todos ponían : Pobre perrito , no sabía lo que hacía , bueno a todo esto , la gente es muy MUY IGNORANTE

A favor En contra 8(18 votos)
#63 por prosports
3 abr 2014, 03:18

#55 #55 jmt7 dijo: Primero: una paliza a un animal es mucho menos grave que una paliza a una persona, porque una persona vale muchísimo más que un animal.

Segundo: Si este hombre le dio una paliza a su perro, debe recibir un castigo, pero aplicado por la ley, no por un grupo de personas que se autoconsideran capaces de ser jueces, jurado y verdugos.

Tercero: Ese grupo de personas debe recibir el castigo estipulado por la ley en consecuencia del DELITO de agresión que han cometido.

Luego os enfadáis porque los políticos se pasan las leyes por el forro de los cojones, yo alucino con vuestra doble moral.
Bravo , lo mismo pienso , pero claro , si los perros matan a alguien la culpa es del amo o pobrecillo no sabía lo que hacía , LOS ANIMALES SON LOS QUE PEGAN PALIZAS POR UN PERRO

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por darknesskrad
3 abr 2014, 03:19

Ahora yo quiero que golpeen a los que golpearon a este. Si una persona asesina o golpea, no importa el motivo merece ser castigado. Si no estas dispuesto a pagar el precio no lo hagas

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por fuanma
3 abr 2014, 03:33

Sin embargo aqui en españa hay maltratadores de personas, ladrones e incluso asesinos campando tranquilamente y nadie hace NADA!

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por naikayu
3 abr 2014, 03:41

siento decepcionaros.. pero eso es photoshop del malo.. salia la misma foto pero sin marcas photoshopeadas..

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por cl33
3 abr 2014, 03:57

Se han quedado cortos. Un ser que es capaz de hacer sufrir a otro ser para así de rebote hacer sufrir a un tercer ser que supuestamente amaba no creo ni que merezca ser perdonado. Puede parecer muy radical, pero yo le habría encarcelado en una de las peores prisiones del país tan tranquilamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por cl33
3 abr 2014, 04:02

#6 #6 accintel dijo: No se por que no siento pena o algo de lástima por la cara maltratada del tipo, pero tan solo de imaginar como quedó el perrito me siento muy triste.Te diré porque te pasa esto. Los humanos, o almenos alguna parte de ellos, tenemos un sentimiento que se llama empatia. Tu te sientes mal al ver un perro u otro animal apalizado porque tu mente sobreentiende que ese animal no tiene ninguna posibilidad de defenderse. En cambio, cuando ves a una persona que es maltratada o apalizada, tu mente sobreentiende que esa persona si puede girar las tornas y defenderse. Aunque el agresor le supere en fuerza, esa persona puede ser defendida por otras como agentes de la ley o, si la agresión es un lugar público, por transeúntes que pueden parar al agresor.

A favor En contra 0(8 votos)
#70 por spartacus236
3 abr 2014, 04:11

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que se joda ese cabrón y todo el que se aproveche de los más débiles. Y si tu haces lo mismo escudándote en un pobre argumento como el argumento al que estoy respondiendo, entonces también va para ti este comentario.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por arturogalaxy
3 abr 2014, 04:13

Ójala tu padre fuera antidisturbios.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por raboman2200
3 abr 2014, 04:13

me parece que le hicieron poco al mierdas este , tendrían que haberle dado de hostias hasta quedar como el pobre perrete

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por arturogalaxy
3 abr 2014, 04:14

#52 #52 cristian222 dijo: mira, le ha pasado lo mismo que a los antidisturbios de madridÓjala tu padre fuera antidisturbios.

A favor En contra 11(21 votos)
#74 por crossanyel
3 abr 2014, 04:15

Esa noticia es mas falsa que el 31 de febrero...
La noticia de la golpiza que le dieron a un alemán por golpear a su perro es falsa.
La mitad de las noticias que circulan en Facebook son falsas.
Seguramente tú has publicado una noticia falsa.


Solución: destruyamos este internet y volvamos a empezar.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por spartacus236
3 abr 2014, 04:28

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, eso se lo hacen a mi perro, y al tio que se lo hace le doy una paliza que no se levanta de la cama nunca más. Ahora tendré q

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por spartacus236
3 abr 2014, 04:30

#44 #44 Katniss_Mellark dijo: Me alegra que la gente dé lecciones a los que maltratan perros, PERO, si aplicaran ojo por ojo a PEDÓFILOS, a los que golpean a sus hijos, a sus esposas, a los que abusan de otros, en general, este mundo sería mejor :)
Qué bueno que se defiendan los animales, ¡pero deberíamos proteger igualmente a todo ser vivo, INDEFENSO!
Seguro que si más de uno se encontrara a un pedófilo por la calle, le arrearía. La cuestión es que para encargarse de PERSONAS que hacen cosas mal para con otras personas ya está la justicia. El problema es en estos casos. El maltrato animal no se condena de la misma forma que delitos contra seres humanos.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por unbereta19
3 abr 2014, 04:33

#11 #11 alpaco dijo: #4 No se de donde has sacado tu genial lógica, pero que suban el vídeo de un hombre pegándole a una mujer una paliza y se lo mande a otra persona, a ver que pasa4# en mi país, lo malo, lo extraño y lo bueno que sucede es es que cuando una persona viola a una mujer o niñ@ y la policía lo atrapa, solo lo ponen preso. (eso es lo malo)... las prisiones de aquí son dueñas de mafias internas (es una ciudad dentro de otra ciudad), los policías están de adornos navideños (eso es lo extraño)... los presos no toleran violaciones por lo tanto si eres violador y te ponen preso así sea por un mes al llegar a la prisión estas condenado a muerte.

A favor En contra 10(12 votos)
#78 por unbereta19
3 abr 2014, 04:35

#11 #11 alpaco dijo: #4 #4 heraldo34 dijo: Me duele ver como la gente hace esto por un perrito y cuando ven que han matado a mujeres se quedan en su casa y al rato se les ha olvidado la penita.No se de donde has sacado tu genial lógica, pero que suban el vídeo de un hombre pegándole a una mujer una paliza y se lo mande a otra persona, a ver que pasa#77 #77 unbereta19 dijo: #11 4# en mi país, lo malo, lo extraño y lo bueno que sucede es es que cuando una persona viola a una mujer o niñ@ y la policía lo atrapa, solo lo ponen preso. (eso es lo malo)... las prisiones de aquí son dueñas de mafias internas (es una ciudad dentro de otra ciudad), los policías están de adornos navideños (eso es lo extraño)... los presos no toleran violaciones por lo tanto si eres violador y te ponen preso así sea por un mes al llegar a la prisión estas condenado a muerte.#4 #4 heraldo34 dijo: Me duele ver como la gente hace esto por un perrito y cuando ven que han matado a mujeres se quedan en su casa y al rato se les ha olvidado la penita.P.D.: POBRE PERRITO.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por spartacus236
3 abr 2014, 04:35

#62 #62 prosports dijo: #16 Yo estoy contigo macho , tengo un perro y no le maltrato ni nada , pero lo que pasa ahora es de locos , si tu pegas a un perro TENDRÍAS QUE MORIR , HIJODEPUTA , ASESINO . Si un perro mata a una persona , o un bebé LA CULPA ES DEL AMO , LOS PERROS SON INOCENTES. He visto noticias de un perro que mató a un niño a mordiscos y todos ponían : Pobre perrito , no sabía lo que hacía , bueno a todo esto , la gente es muy MUY IGNORANTEVamos a ver, alma de cántaro. Estás dando la misma capacidad de raciocinio a un perro que a un humano? pregunto. Por otro lado, por lo general un perro solo ataca si se le provoca de alguna manera, ya sea azuzándolo o acercándote de manera que el perro considere violenta. ¿La solución?: no te acerques a ningún perro por la calle a no ser que su dueño te lo permita. Por cierto : https://www.youtube.com/watch?v=OK4wJ5UPuc c#t=21
http://www.schnauzi.com/policia-chino-mata-perro-bullterrier/
Cuéntame si estas acciones no se merecen un castigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por magoz
3 abr 2014, 04:38

Esa foto es falsa.
Es la que tenia en su perfil de Facebook pero retocada, no se si le han pegado (que lo tiene merecido) pero
no me fió mucho de la noticia.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por mourice
3 abr 2014, 04:48

#6 #6 accintel dijo: No se por que no siento pena o algo de lástima por la cara maltratada del tipo, pero tan solo de imaginar como quedó el perrito me siento muy triste.Yo lo que siento son ganas de rajar desde la garganta al escroto a este tipo.

A favor En contra 4(8 votos)
#82 por drmp2
3 abr 2014, 04:56

pobre imbécil no se merecía eso.
si alguien golpea a un niño o a una mujer a nadie le importa pero si golpea a un estúpido perro ay si y van a buscarlo y asta golpearlo
en q clase de sociedad vivimos donde un estúpido animal es mas importante q una persona

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por farya
3 abr 2014, 05:08

Al margen de que la foto sea fake o no.. Siguiendo con el tema que debatís.. Aportaré mi humilde opinión: El día en el que viva en una sociedad que me aporte justicia real, equitativa a los hechos, y a todos por igual ( cosa que es mas dificil aún que a que me toque el euromillon) ese dia dejare de creer en el ojo por ojo. y cuado yo digo ojo por ojo, es recibir aquello que das.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por jjmb
3 abr 2014, 05:11

#16 #16 programatrix dijo: Yo no lo entiendo, ¿Nos estamos volviendo locos?, defendeís que peguen una paliza a un ser humano sin embargo os escandalizaís por ir contra un animal, ¿Que comeís florecitas?, ¿No comeís carne?
Yo al que hubiese pegado la paliza le aplicaría la ley y le metería al calabozo además de hacer cosas para la comunidad y al chaval por lo del animal no le haría nada de nada. Si no todos deberíamos comer florecitas en vez de carne...
Ya, y que tiene que ver matar animales para comer con reventar a golpes a un perro para vengarte de tu exnovia? Si yo veo a alguien reventando a patadas a un chancho/cordero/novillo, me indignaría, es maltrato sin propósito. No compares cosas que nada tienen que ver.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por ezkybel
3 abr 2014, 05:18

le hubieran metido un palo por el culo y le huebieran tumbado los dientes y luego metido por el culo tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por farya
3 abr 2014, 05:24

Aquí ( como en todos lados..) hay una cantidad de ignorancia que me abrumo.. Yo me meto cada barbacoa de carne pal pecho que me quedo tierna... somos animales omnívoros, pero no monstruos sin corazón que apalean animales indefensos ( eso quiero creer) pero se ve que no... Matar animales para sobrevivir ( de forma digna e indolora)es nuestra naturaleza, ser un desgraciado sin corazon que causa sufrimiento no. ( que para mi desgracia los hay ... Y demasiados... U_U)

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por bakunawa
3 abr 2014, 06:00

primero; el karma siempre actua
segundo; yo aun cuido de las mascotas de mi ex novia y aunque me hizo sufrir aun lo cuido con amor
tercero; estoy pensando como liberar a un perro de una casa vecina abandonada, alguien me da una idea :/

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por omimic
3 abr 2014, 06:27

Mira que no me gusta que se abuse de los animales, pero... ¿semejante paliza y eso que el perro sobrevivió? Vale, si, tiene que pagar, pero igual fue un poco exagerado (y ojo, que no lo defiendo. Chapeâu por los que lo pillaron por banda) pero si siguieramos esa proporción, me se unos (y todos lo sabemos) de los que no quedarían ni partículas subatómicas por todo el sufrimiento que causan, si se le devolviera a golpes.

Y pobre perro. Si bien la gente puede cambiar, los que tan mayores muestran ese comportamiento no merecen tener mascota. Ni deberian permitirselo si tiene algun antecedente de este tipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por srb18
3 abr 2014, 07:13

#57 #57 vid dijo: #16 Guau, menudo ejemplo de moral que das. Todo es mejor si premiamos al cobarde que maltrata a un inocente, y castigamos al justiciero, ¿no? Claro, claro, muy lógico, sí señor.

#33 Este... si estoy de acuerdo con #6 y al mismo tiempo me gustan casi todas las personas* a pesar de sus defectos, y me gustaría que hubiese más harmonía, amabilidad y todo eso entre los seres humanos, entonces, ¿también me tengo que meter a banquero? ¡Eso no hará feliz a nadie!

*Salvo tipos como el de este cartel y cualquier que utilice a inocentes por su propio beneficio o por venganzas estúpidas**
**No es lo mismo venganza estúpida y egoísta por que la novia te deje, que venganza por justicia y compasión hacia la víctima.
Joder, menudo comentario mas currado, con aclaraciones y todo jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por srb18
3 abr 2014, 07:17

La verdad que a esta gente dan ganas de reventarlos a ostias, pero existe algo llamado moral y legalidad... Al reventarle de una paliza te transformas en el que le pego la paliza al perro o peor, porque se escudan en eso para lincharle, aparte de que la foto es dudosa..

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por tetect1978
3 abr 2014, 08:02

ha quedao muuuuuy guapo y favorecido
y todavia le han dado pocas yo le hubiera dado mas

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por registrarme
3 abr 2014, 08:11

#62 #62 prosports dijo: #16 Yo estoy contigo macho , tengo un perro y no le maltrato ni nada , pero lo que pasa ahora es de locos , si tu pegas a un perro TENDRÍAS QUE MORIR , HIJODEPUTA , ASESINO . Si un perro mata a una persona , o un bebé LA CULPA ES DEL AMO , LOS PERROS SON INOCENTES. He visto noticias de un perro que mató a un niño a mordiscos y todos ponían : Pobre perrito , no sabía lo que hacía , bueno a todo esto , la gente es muy MUY IGNORANTEParece que hay gente que vive en la edad de piedra
lo que importa aqui es la razon , el perro no le hizo nada, por eso la gente se indigna
tu crees que no dirian lo mismo si hubiera sido una persona en lugar del perro el apalizado ?

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por acatifroly
3 abr 2014, 08:26

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tu eres un subnormal que se cree por encima de un perro cuando no lo esta ni de una cucaracha. Eres perfecto para ser barrendero.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por acatifroly
3 abr 2014, 08:29

Daria hasta dinero por haber estado allí. No habria ni podido hacerse la foto. Mira que pegar a un pobre animal, y encima por despecho. Mira, sabes? no le daba una paliza, le daba dos. Una por se un maltratador, y otra por ser tan rematadamente tonto.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por timyasekas
3 abr 2014, 08:54

Más le deberían de haber dado, y más por rencoroso y vengativo.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por davidddd
3 abr 2014, 09:37

Soy un maltratador de perros y me han dado una paliza. ¡PAL FEIS!

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por noquedannicknamesdisponibles
3 abr 2014, 10:54

Muy bien, nos vamos a matar por un perro! SIGUE ASÍ ÉTICA

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por casju
3 abr 2014, 11:08

Se lo merece? Si. Deberian de meter en la carcel a los que le dieron la paliza? También. Está bien tomarte la jsuticia por tu propia mano, pero tienes que aceptar las consecuencias

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por sergi421
3 abr 2014, 13:02

Madre mía que mal va el país, os puede el populismo. Entiendo que si se le juzgara por maltrato animal como mucho estaría unos meses en prisión lo que es totalmente injusto, pero, el CASTIGO FÍSICO no es una opción. Es que acaso defenderíais la tortura en casos extremos?

La única violencia que podría tolerar es la del pueblo contra el tirano y como respuesta una vez agotadas otras vías, pero esto es pura venganza que no soluciona nada. Si queremos castigar como se merecen a los maltratadores cambiemos la ley pero esto no

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!