Cuánta Fauna > Ni se te ocurra tocar a este bebé
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#1 por bojas2236
2 feb 2014, 22:21

Es hora de que le pongan una inyección para dormir a ese lindo perrito. Para dormir plácidamente...

A favor En contra 22(26 votos)
#2 por branricona
3 feb 2014, 00:29

#1 #1 bojas2236 dijo: Es hora de que le pongan una inyección para dormir a ese lindo perrito. Para dormir plácidamente...._. Maldito enfermo, joder contigo tío.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por Arkoh
3 feb 2014, 05:54

#1 #1 bojas2236 dijo: Es hora de que le pongan una inyección para dormir a ese lindo perrito. Para dormir plácidamente...No creo que esa sea la solución más adecuada, pero desde luego yo no dejaría a mi bebé al lado de ese perro/a. Por lo que parece cree que le pertenece y por mucho que confíes en tu perro, nunca sabes con seguridad cómo puede reaccionar. Así que sintiéndolo mucho y por mucho que quisiese a mi perro, yo me plantearía llevarlo a una perrera, por lo menos hasta que el niño cumpla 3 o 4 años.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por luna_lg
3 feb 2014, 09:27

#3 #3 Arkoh dijo: #1 No creo que esa sea la solución más adecuada, pero desde luego yo no dejaría a mi bebé al lado de ese perro/a. Por lo que parece cree que le pertenece y por mucho que confíes en tu perro, nunca sabes con seguridad cómo puede reaccionar. Así que sintiéndolo mucho y por mucho que quisiese a mi perro, yo me plantearía llevarlo a una perrera, por lo menos hasta que el niño cumpla 3 o 4 años.La solución no es sacrificarlo ni apartarlo, sino educarlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por Arkoh
3 feb 2014, 10:54

#4 #4 luna_lg dijo: #3 La solución no es sacrificarlo ni apartarlo, sino educarlo.Eso queda muy bonito escrito, pero a la hora de la verdad no es tan fácil. Lo que voy a contar es muy desagradable, pero conozco un caso de una pareja que tuvo un bebé, y estaban tan felices con él y con su perra... hasta que un día no estaba el bebé, la perra se lo comió. Y eso te marca para toda la vida, con esa perra ya no podían vivir ni mirarla a los ojos, la tuvieron que sacrificar. Tengo un perro al que quiero mucho y sé de lo que hablo.

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!