Cuánta Fauna > Miradlo, se le nota que es buenísima persona - Cuidaba más a los animales que a las personas
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#7 por disaztree
5 may 2014, 22:23

Algunas personas prefieren la compañia de los animales a la de las personas. Y en cuanto a este cartel: Hitler era un gran amante de los animales, de hecho fue de las primeras personas despues del imperio romano, en crear normas que penalizasen el maltrato a los animales!

A favor En contra 173(199 votos)
destacado
#8 por vecinito
5 may 2014, 22:23

Un poco de criterio, coño.
Que fuera un genocida no quita que amase los animales. La manía de querer satanizar a gente como él os hace perder el criterio totalmente. Hizo cosas realmente malvadas, pero hizo otras cosas, por pequeñas que fueran, la gente se emperra en que hasta cuando iba al baño era malvado. Pues mira, resulto que hizo cosas buenas y malas, y se le conoce más por las malas, y fue una persona horrible, pero hasta una persona horrible tenía cosas buenas. No veo por qué no se le puede reconocer lo bueno y lo malo y juzgar justamente, en cambio parece que lo correcto es satanizar hasta el último de sus actos y juzgarle como un ser que no pudo ser peor.

A favor En contra 92(122 votos)
destacado
#3 por davidgj96
5 may 2014, 22:22

pensar que dentro de el tenia algo de amor así fuese por los animales................... nadie sabe si en su niñes fueron su mejor compañía..................

A favor En contra 32(42 votos)
destacado
#15 por deerno1
5 may 2014, 22:38

La ideología de una persona con respecto a la sociedad por muy repugnante e antidemocratica que sea no tiene porque significar que odie todo lo que hay en su alrededor y es un hecho que Hitler amaba a los animales y sobretodo si eran perros de raza Alemana. También se puede decir de el que ,por muy fuerte que suene, fue un político honrado en el sentido de que nunca defraudo nada (esto viene dado a que su propósito personal era aplicar sus políticas radicales y no lucrarse a si mismo).

A favor En contra 27(31 votos)
#14 por pinote00
5 may 2014, 22:38

#7 #7 disaztree dijo: Algunas personas prefieren la compañia de los animales a la de las personas. Y en cuanto a este cartel: Hitler era un gran amante de los animales, de hecho fue de las primeras personas despues del imperio romano, en crear normas que penalizasen el maltrato a los animales!Por algo era vegetariano...

A favor En contra 22(26 votos)
#22 por megamanx3
5 may 2014, 23:22

En el fondo era un hombre digno de respeto, el tenia convicciones firmes y las respetaba, cuidaba de todos quienes queria (animales y humanos) y se enfrentaba a sus oponenetes con todo el poder que tenia, dejemos de lado que provoco un genocidio, no muchas personas siguen sus convicciones tan firmemente

A favor En contra 13(19 votos)
#24 por hablemok_civilizadamente_con_s
5 may 2014, 23:33

#7 #7 disaztree dijo: Algunas personas prefieren la compañia de los animales a la de las personas. Y en cuanto a este cartel: Hitler era un gran amante de los animales, de hecho fue de las primeras personas despues del imperio romano, en crear normas que penalizasen el maltrato a los animales!es que la definicion de mal y bien depende de la perspectiva... para los nazis y fasidfsdff(perdon) hitler era bueno... para los capitalistas el fascismo fue una herramienta contra el avance del comunismo... como lo que paso alla en españa o aqui con los milicos argentinos que arruinaron la patria
un hombre de mal es alguien que esta en contra de tus ideales o te perjudica y por eso bien y mal no es una liniea negra y blanca para todos

A favor En contra 12(20 votos)
#18 por lordperrin
5 may 2014, 22:50

#8 #8 vecinito dijo: Un poco de criterio, coño.
Que fuera un genocida no quita que amase los animales. La manía de querer satanizar a gente como él os hace perder el criterio totalmente. Hizo cosas realmente malvadas, pero hizo otras cosas, por pequeñas que fueran, la gente se emperra en que hasta cuando iba al baño era malvado. Pues mira, resulto que hizo cosas buenas y malas, y se le conoce más por las malas, y fue una persona horrible, pero hasta una persona horrible tenía cosas buenas. No veo por qué no se le puede reconocer lo bueno y lo malo y juzgar justamente, en cambio parece que lo correcto es satanizar hasta el último de sus actos y juzgarle como un ser que no pudo ser peor.
``hizo grandes cosas... Terribles, sí, pero grandiosas.´´Simplemente me lo recordó :3
sí que hizo cosas malas pero consiguió un gran desarrollo alemán frente a la crisis y a las estrictas obligaciones que le impusieron tras la 1ª guerra mundial

A favor En contra 12(20 votos)
#40 por madbananna
6 may 2014, 01:49

#15 #15 deerno1 dijo: La ideología de una persona con respecto a la sociedad por muy repugnante e antidemocratica que sea no tiene porque significar que odie todo lo que hay en su alrededor y es un hecho que Hitler amaba a los animales y sobretodo si eran perros de raza Alemana. También se puede decir de el que ,por muy fuerte que suene, fue un político honrado en el sentido de que nunca defraudo nada (esto viene dado a que su propósito personal era aplicar sus políticas radicales y no lucrarse a si mismo).#22 #22 megamanx3 dijo: En el fondo era un hombre digno de respeto, el tenia convicciones firmes y las respetaba, cuidaba de todos quienes queria (animales y humanos) y se enfrentaba a sus oponenetes con todo el poder que tenia, dejemos de lado que provoco un genocidio, no muchas personas siguen sus convicciones tan firmemente#7 #7 disaztree dijo: Algunas personas prefieren la compañia de los animales a la de las personas. Y en cuanto a este cartel: Hitler era un gran amante de los animales, de hecho fue de las primeras personas despues del imperio romano, en crear normas que penalizasen el maltrato a los animales!Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.

A favor En contra 11(35 votos)
#63 por cyanuro
6 may 2014, 15:17

#7 #7 disaztree dijo: Algunas personas prefieren la compañia de los animales a la de las personas. Y en cuanto a este cartel: Hitler era un gran amante de los animales, de hecho fue de las primeras personas despues del imperio romano, en crear normas que penalizasen el maltrato a los animales!#8 #8 vecinito dijo: Un poco de criterio, coño.
Que fuera un genocida no quita que amase los animales. La manía de querer satanizar a gente como él os hace perder el criterio totalmente. Hizo cosas realmente malvadas, pero hizo otras cosas, por pequeñas que fueran, la gente se emperra en que hasta cuando iba al baño era malvado. Pues mira, resulto que hizo cosas buenas y malas, y se le conoce más por las malas, y fue una persona horrible, pero hasta una persona horrible tenía cosas buenas. No veo por qué no se le puede reconocer lo bueno y lo malo y juzgar justamente, en cambio parece que lo correcto es satanizar hasta el último de sus actos y juzgarle como un ser que no pudo ser peor.
La perra que sale en la primera foto era la mascota de Hitler, se la llevó con él al nido del águila y la iba a ver cuando las cosas se pusieron difíciles en la guerra. Sin embargo, cuando quiso saber si el cianuro sería una buena manera para suicidarse,semanas antes de su muerte, le dio primero las cápsulas a la perra. Yo eso no se lo perdono, pobre perrita.

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por feudalia
5 may 2014, 23:22

Lamentablemente es el político más honesto que conozco, porque el nunca mintió sobre su odio a los judíos.
Él dijo como lo iba a hacer y cuando estuvo en el poder, lo hizo, la gente lo voto a pesar de saber eso.

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por masteroftuppers
6 may 2014, 14:56

#8 #8 vecinito dijo: Un poco de criterio, coño.
Que fuera un genocida no quita que amase los animales. La manía de querer satanizar a gente como él os hace perder el criterio totalmente. Hizo cosas realmente malvadas, pero hizo otras cosas, por pequeñas que fueran, la gente se emperra en que hasta cuando iba al baño era malvado. Pues mira, resulto que hizo cosas buenas y malas, y se le conoce más por las malas, y fue una persona horrible, pero hasta una persona horrible tenía cosas buenas. No veo por qué no se le puede reconocer lo bueno y lo malo y juzgar justamente, en cambio parece que lo correcto es satanizar hasta el último de sus actos y juzgarle como un ser que no pudo ser peor.
Los millones de asesinatos de Hitler para ti no son más que un dato, es historia, entonces tengamos piedad y tolerancia con cualquier asesino en serio porque algo tendrá bueno...

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por kile01
5 may 2014, 23:33

para mi que fue victima de las circunstancia por que ustedes deberian saber que la historia la escriben los ganadores. por otro lado yo pienso muy personalmente que una persona que ame a los animales no es una persona mala por el contrario dice mas de una persona que ayude a un animal que siempre retribuyen con mucho amor al que le ayuda a un humano que llega hasta a perjudicar a su propio benefactor. sinceramente yo ayudaria mejor a un animal que a una persona ya que he tenido malas experiencia con los humanos. aunque sean mis hermanos, hmmm

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por mseijop
6 may 2014, 00:26

Hitler fue de las primeras personas en el mundo en crear normas contra el maltrato de animales, incluso era vegetariano y tenía muchas mascotas. Es decir, en el III Reich tenía más derechos un perro que un judío o un polaco.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por rexel
6 may 2014, 01:17

Obviamente yo no voy a matar a nadie ni mucho menos a provocar un holocausto pero yo soy igual que él, me encantan los animales y no me gustan las personas (ni por raza, ni religión, ni sexo, ni color, yo no discrimino, no me gustan por igual :) )
Las leyes para proteger a los animales son insuficientes, una persona que mata a un animal por diversión merece la misma pena que la de un asesino de personas, cuando entendamos eso habremos avanzado de nuevo algo y se que es posible y que lo haremos, ya pasó con el machismo y con la esclavitud (aunque sigan quedando mentes cerradas) y esto no será distinto, solo deben esperad y por eso en nombre de la raza humana pido perdón a los mártires que han habido y los que habrán pero sus muertes no serán en vano.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por nilith
6 may 2014, 09:10

#7 #7 disaztree dijo: Algunas personas prefieren la compañia de los animales a la de las personas. Y en cuanto a este cartel: Hitler era un gran amante de los animales, de hecho fue de las primeras personas despues del imperio romano, en crear normas que penalizasen el maltrato a los animales! Yo siempre había dicho, bueno y sigo diciendo, que no me fio de una persona que no le gusten los animales.. no se, es una manía, en cambio siempre he pensado que alguien que protege a los animales, y los quiere, ha de ser bueno... por narices. Pero claro ahora este cartel me descoloca por un lado, como dicen por aquí, creó leyes contra el maltrato animal y joder, eso me parece estupendo, pero claro.. sea por el motivo que sea.. el asesinato indiscriminado de millones de judíos, no puedes olvidarlo.. aunque quizás solo por las maneras.. años atrás la vida humana no tenía valor, en als guerras morían miles y miles de personas.. no se, es un crimen terrible, pero a veces creo que somos hipocritas.. porque estamos matando a miles de niños en africa.. y no nos importa..

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por josenic98
5 may 2014, 22:25

No se me hace extraño, tengo un vecino que se desvive por cuidar y alimentar perros de la calle, pero no le da ni un vaso de agua algún vagabundo que se lo pida...no lo juzgo solo es que así actúan muchas personas

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por ellejendario
5 may 2014, 22:21

"al hombre se juzga en como trata a sus animales"
no aplicable en estos casos

A favor En contra 4(20 votos)
#66 por inoeandre
6 may 2014, 17:52

vale mas la pena estar con animales que con seres humanos, ellos no te traicionaran ni fingiran amistad, si a ellos le caes mal sera asi siempre

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por acatifroly
6 may 2014, 10:38

#50 #50 nilith dijo: #7 Yo siempre había dicho, bueno y sigo diciendo, que no me fio de una persona que no le gusten los animales.. no se, es una manía, en cambio siempre he pensado que alguien que protege a los animales, y los quiere, ha de ser bueno... por narices. Pero claro ahora este cartel me descoloca por un lado, como dicen por aquí, creó leyes contra el maltrato animal y joder, eso me parece estupendo, pero claro.. sea por el motivo que sea.. el asesinato indiscriminado de millones de judíos, no puedes olvidarlo.. aunque quizás solo por las maneras.. años atrás la vida humana no tenía valor, en als guerras morían miles y miles de personas.. no se, es un crimen terrible, pero a veces creo que somos hipocritas.. porque estamos matando a miles de niños en africa.. y no nos importa..Enfócalo al reves. Una persona que es mala con los animales, por definicion no puede ser una buena persona. ¿No te parece?

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por stifhenfox
6 may 2014, 07:01

#40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.Joder no el tipo era un jodido filantropo por eso se cargo a 6 millones de judios mas de 30 millones mas entre polacos, alemanes, rusos, gays, negros, gitanos, franceses, griegos y pare de contar.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por backast
6 may 2014, 09:28

Buen tipo este hitler... en el fondo se ha sido muy injusto con el.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por sarlanga80
6 may 2014, 10:19

Un pequeño detalle mandó a matar a mas de 3 millones de personas porque no las consideraba dignas de vivir por su raza o credo de las formas mas sádicas que se pueden imaginar.
Invadió la mayoría de los países europeos porque consideraba que Alemania necesitaba un espacio vital matando a los que vivían en ellos.Y por la pequeña travesura de la guerra que armó dejo un saldo de entre 50 y 60 MILLONES de muertes en el mundo incluido alemanes. PERO amaba a los animales y era vegetariano.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por acatifroly
6 may 2014, 10:55

#46 #46 camilogk777 dijo: #40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.Dios mio... a lo que hemos llegado... a justificar el genocidio. Me pregunto que pensarías tu de Hitler si hubieras sido un judio que sobrevivió el holocausto.... Que barato es hablar....Exactamente, que barato es hablar, sobre todo sin pensar. NO ESTA JUSTIFICANDO NADA. Pero una cosa no excluye a la otra.
Porque lo que dice #40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.no es que ahora debamos admirar su figura, lo que dice, es que como todos, hizo cosas buenas, y desde luego cosas malas que le hicieron ganarse ese lugar en la historia.
Por cierto, #40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.justifica su respuesta, este o no acertada. Tu simplemente has puesto lo que tu crees en base a lo que has oido sobre el. Un poquito de respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por conquistador
5 may 2014, 23:33

"Cuando más hombres conozco más quiero a mi perra" es una frase de Adolf Hitler.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por feudalia
11 may 2014, 02:49

#78 #78 summermoon31 dijo: #21 Pues yo no creo que eso sea del todo cierto. La gente normal no sabía de los campos de concentración. Si los vendían como campos de trabajo donde los judíos vivían felices, entretenidos y no les faltaba de nada!! Los propios judíos no sabían que iban a ser asesinados. Así que no creo que le habrían votado sabiendo eso.Seguramente mintió sobre eso pero con lo mal que les iba, lo votaron porque les dijo lo que querían escuchar.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por summermoon31
7 may 2014, 16:29

#21 #21 feudalia dijo: Lamentablemente es el político más honesto que conozco, porque el nunca mintió sobre su odio a los judíos.
Él dijo como lo iba a hacer y cuando estuvo en el poder, lo hizo, la gente lo voto a pesar de saber eso.
Pues yo no creo que eso sea del todo cierto. La gente normal no sabía de los campos de concentración. Si los vendían como campos de trabajo donde los judíos vivían felices, entretenidos y no les faltaba de nada!! Los propios judíos no sabían que iban a ser asesinados. Así que no creo que le habrían votado sabiendo eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por sarlanga80
6 may 2014, 10:20

Por favor un poco de memoria y si no la tienen infórmense un poquito "sólo un poquito".
Información sobra, abunda.
Porque cuando se pierde la memoria de las cosas terribles que han pasado, la consecuencia es
que algún día pueden volver a pasar.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por daemous
5 may 2014, 22:24

Encontró en los animales lo que no encontró en los judíos (?

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por joseivan93
5 may 2014, 22:26

#5 #5 joseivan93 dijo: abran salido ya 500 carteles como este y vosotros seguís sin enterarse de que al hombre le gustaba los animales... perdán me autocorrijo *Habrá

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por xmk2
6 may 2014, 06:35

En la primera foto no puedo evitar imaginármelo diciendo:"ese es el judío que te dio una patada?. Voy a hablar con el un rato"

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por jorgess07
5 may 2014, 22:21

No es por ser rencoroso ni nada. Pero eso no cambia nada de lo que hizo.

A favor En contra 1(11 votos)
#84 por kingeduard2
9 may 2014, 04:22

#83 #83 angry_klopp dijo: #7 #8 #15 #40 Hola??? olvidais que este tio es un asesino de gran escala?? que por su culpa murio un porcentaje importante de poblacion mundial? que nada bueno que hubiera hecho no compensa la cantidad de daño hizo tanto humano como en construccion y gastos de armas y mas cosas... que a veces se os va la cabeza por un puto perro pero que no os pase mas veces...Cuales humanos?

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por kingeduard2
8 may 2014, 01:16

#46 #46 camilogk777 dijo: #40 Dios mio... a lo que hemos llegado... a justificar el genocidio. Me pregunto que pensarías tu de Hitler si hubieras sido un judio que sobrevivió el holocausto.... Que barato es hablar....¿Cual genocidio, cual holocausto?

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por kingeduard2
8 may 2014, 01:14

#31 #31 ibdh dijo: #24 Un hombre de mal es aquel que mata millones de personas solo por capricho ¬¬
¿Cual matar y cual capricho?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jamsexion
6 may 2014, 00:59

Me imagino a alguien diciendo. "¿Hitler malo? Uy, si conocieras a Hitler... con lo buenazo que es."
Siempre saludaba...

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por sergiossm
6 may 2014, 22:55

Hitler probó en su perra, que es el pastor alemán de la primera foto, la pastilla que emplearía para suicidarse junto a Eva Brown. Supuestamente, era lo que más quería y también acabó matándola.
De todos modos, coincido en que se le ha satanizado, pero lo verdaderamente importante no es su crueldad (que le salía por todos los poros) sino la de las personas que le rodeaban, casi peores y casi más sanguinarias.
El hombre es el lobo del hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por lordtywin
5 may 2014, 23:51

En la primera foto tenemos a un sucio perro al lado de un elegante Pastor Alemán.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por capaduenas7
5 may 2014, 23:16

Ojala no vuelva a haber gente como el que por que tenga 4 fotos con animales no le perdona nada

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por curc0vein
7 may 2014, 21:46

#8 #8 vecinito dijo: Un poco de criterio, coño.
Que fuera un genocida no quita que amase los animales. La manía de querer satanizar a gente como él os hace perder el criterio totalmente. Hizo cosas realmente malvadas, pero hizo otras cosas, por pequeñas que fueran, la gente se emperra en que hasta cuando iba al baño era malvado. Pues mira, resulto que hizo cosas buenas y malas, y se le conoce más por las malas, y fue una persona horrible, pero hasta una persona horrible tenía cosas buenas. No veo por qué no se le puede reconocer lo bueno y lo malo y juzgar justamente, en cambio parece que lo correcto es satanizar hasta el último de sus actos y juzgarle como un ser que no pudo ser peor.
Es que el ser misántropo no es un impedimento para amar a otros animales. Yo misma prefiero estar con animales antes que con personas

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por albavarg
6 may 2014, 23:43

Hay estudios rigurosos que demuestran que los maltratadores de animales son casi siempre psicópatas, y que suelen acabar maltratando también a personas. La ironía de este cartel parece querer ridiculizar esta premisa, y me parece bastante triste y de mal gusto...
Hitler tenía una obsesión por las cosas/seres "puros e incorrompibles". Él pensaba que la raza aria era la más pura, y por eso creía que eran mejores que el resto, y recordemos que a esos "seres puros" los cuidaba por encima de todo. Y por eso amaba a los animales, porque los consideraba puros. Pero creía que los judíos eran todos corruptos. Por eso los odiaba.
Es evidente que el odio lo carcomía por dentro y eso acabó llevándole a que se le fuera la pinza completamente e hiciera semejantes barbaridades.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jonsnowisabastard
5 may 2014, 23:56

Todos y cada uno de los seres humanos, hasta el que parece el mas cabron y desalmado, tiene algo bueno en su interior, algunos simplemente se vuelven locas y hacen cosas sin ser conscientes, otros tienen mucha ira por algun trauma y se desaogan haciendo daño a los demas, pero la mayoria acaba arrepintiendose, el tipico tio que te hace la vida imposible y parece que le va genial, en realidad tiene una vida de mierda, muchos soldados nazis tenian familia e hijos a los que trataban mejor que la mayoria... Podria seguir, pero creo que ya se capta la idea

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por nilith
6 may 2014, 12:11

#55 #55 acatifroly dijo: #50 Enfócalo al reves. Una persona que es mala con los animales, por definicion no puede ser una buena persona. ¿No te parece?Es que quizás sea ser muy dura, pero para mi alguien que es capaz de pegarle a un perro, o maltratar un gato, o un caballo me da igual el animal... para mi esa persona no es una buena persona. Y no me fiaría de ella. Para mi los toreros son todos unos desgraciados hijos de puta. -_-

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por camilogk777
6 may 2014, 04:06

#40 #40 madbananna dijo: #15 #22 #7 Hittler fue una buena persona y fue un genocida también; pero no porque quería, sino porque para sacar a Alemania de la crisis y vencer la guerra tenia que mostrar poder y para eso la mejor estrategia era el miedo del oponente. Por eso el holocausto y las mega-armas que construían eran mera apariencia sobre su personalidad, al fondo él era amante de animales y niños, era vegetariano, iba en contra el consumo de drogas (alcohol incluido) y detestaba la idea de matar judíos por lo que nunca llego a visitar un campo de concentración.Dios mio... a lo que hemos llegado... a justificar el genocidio. Me pregunto que pensarías tu de Hitler si hubieras sido un judio que sobrevivió el holocausto.... Que barato es hablar....

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por Eastwood
6 may 2014, 11:48

Si, como cuando le ponia bombas a los perros y los entrenaba para ir a por el enemigo, vamos, Hitler era una buenisima persona con los animales, igual que con los judios

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por hamphield
12 ago 2014, 15:07

Este cartel es una tontera...
es como decir que "El 100% de los violadores de niños tomó agua al menos una vez en su vida"...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por punxaproduccions
12 ago 2014, 14:11

#79 #79 curc0vein dijo: #8 Es que el ser misántropo no es un impedimento para amar a otros animales. Yo misma prefiero estar con animales antes que con personasopino lo mismo si tuviera que decidir entre salvar la vida ami perra o a la mayoria de personas que conozco elegiria a mi perra sin dudarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por granadoscorp
7 may 2014, 04:50

Mucho amor a los animales, pero no encuentro por acá al primero que ame a las cucarachas, la babosa o al tardigrado (creo que soy el único que le tiene aprecio T_T). En vez de decir amor a los animales deberían decir amor a ciertos mamíferos.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por albavarg
6 may 2014, 23:31

#55 #55 acatifroly dijo: #50 Enfócalo al reves. Una persona que es mala con los animales, por definicion no puede ser una buena persona. ¿No te parece?De hecho, hay muchos estudios que demuestran que los maltratadores de animales suelen ser psicópatas, y la mayoría también maltrata a personas. Y no me lo estoy inventando, te lo aseguro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!