Voy a decir algo que quizá sonará algo tonto. Claro, que como toda familia a veces no concordamos entre nosotros pero estoy orgulloso de pertenecer a la familia de CR.
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@golozo Mi perro puede percibir un mojon a 50 metros de distancia
Emmm, a lo mejor soy yo pero, si no querían que se les muriese el perro, a lo mejor no era buena idea llevarle a primera linea de los encuentros Policias-anarkas... Y que de repente: Pobre perro, puta policia... Solo hay que saber que el perro es un perro y no se entera de que si eso que coge con la boca le va a matar o no, o que eso no es un juego y que si se mete a morder a alguien le van a caer palos. Pero los anarkas si que lo saben... Lamentable su postura, poner a un pobre perro en esa situación.
MURIÓ DE UN PARO CARDÍACO a consecuencia de GOLPES Y GASES??? a caray, quien realizó la autopsia "si es que hubo" y determinó que un paro cardíaco es por eso, entonces suena a fake la muerte de ese perro y le echan la culpa a la policía, cuando en las imagenes quienes prenden fuego son los manifestantes
#19 #19 chichozz dijo: MURIÓ DE UN PARO CARDÍACO a consecuencia de GOLPES Y GASES??? a caray, quien realizó la autopsia "si es que hubo" y determinó que un paro cardíaco es por eso, entonces suena a fake la muerte de ese perro y le echan la culpa a la policía, cuando en las imagenes quienes prenden fuego son los manifestantes@chichozz desde 2012 vivía con una familia retirado de las protestas.
Un fallo cardíaco es similar a un paro cardíaco y puede ser producido por las secuelas de los gases y los golpes perfectamente y mas si te dicen que desde entonces es cuando sufría de eso...
Viva la comprensión lectora.
#46 #46 sagrado_1997 dijo: Sinceramete pienso que esta muy bien que homenajeen a este perro honorablemente... Pero solo espero que no le esten echando la culpa a los policías... Ya que quienes pusieron al perro enfrente de los gases fueron sus dueños..lo siento no me di cuenta que decia que era callejero... Pero de todas formas me parece muy mal que lo hayan dejado ayudar... Y por lo tanto pagp con su vida u.u
#24 #24 ivanmj97 dijo: O likovikos, likovike, tov likonikon, tou likovikou, tw likovikw
Quien me entienda tendrá mi positivo :)@ivanmj97 Pero hombre de Dios, que aquí muchos son víctimas de la LOGSE... ¿Como pretender que van a reconocer una declinación en griego?
A ver señores que nos perdemos, los perros serán todo lo listos que querais pero este no ve a un policia y piensa en un mounstro. No es algo nuevo que los grandes de ciertas agrupaciones usen tecnicas asi para llamar la atencion en los medios, ese perro no esta ahi por casualidad...
#6 #6 andres_r232 dijo: Voy a decir algo que quizá sonará algo tonto. Claro, que como toda familia a veces no concordamos entre nosotros pero estoy orgulloso de pertenecer a la familia de CR.@andres_r232 Eso amerita ir en TQD bro; te equivocaste de página.
Yo hago un simple pregunta, los manifestantes por lo menos lo cuidaban? O sea si bien el perro iba y los ayudaba, algún manifestante le daba de comer? trataron de cuidarlo?
pues yo solo veo a un tipo que se lleva al perro a las manifas para usarlo de arma no deberíamos mezclar las cosas de humanos con las cosas de perros al igual al toro no le gusta morir en la plaza, al perro no le gusta ir a las manifestaciones, posiblemente defendía al egoísta de su dueño que como digo lo llevaba para que lo matasen que es lo que ha conseguido....
para un perro tan heroico, no se le brindaron los cuidados necesarios, una mascara de gas adaptada era mucho? un traje reforzado demasiado? si te vas a manifestar hazlo debidamente o no lo hagas
#10 #10 pocalifrasti192 dijo: #8 @Trolleadora_compulsiva Es noble todo lo que tu quieras pero estos "homenajes" son todos iguales y se olvidan al cabo de dos minutos y por eso cuando veo un cartel como este suelo pasar de largo.@pocalifrasti192 No dudo que puedas olvidar estos carteles, pero aunque poco a poco yo también lo haga, por un momento he sentido la muerte de ese perro por lo noble que era.
Así que si a ti no te importa, pasa de largo y ahórrate el fusilamiento de negativos, y además nos haces un favor a los que sí nos importa Lukánikos
Sinceramete pienso que esta muy bien que homenajeen a este perro honorablemente... Pero solo espero que no le esten echando la culpa a los policías... Ya que quienes pusieron al perro enfrente de los gases fueron sus dueños..
#25 #25 ___________________z__________ dijo: #4 @golozo Mi perro puede percibir un mojon a 50 metros de distancia@___________________z__________ el único mojon que percibe tu perro eres tú
¿entonces vale mas este perroflauta, que todos los perros que trabajan y han sido entrenados para las fuerzas de seguridad de los estados?
Quiero decir, ¿si se derrumba mi edificio y quedo atrapado va a venir este perroflauta a rescatarme? creo que no... vaya aprendices de propangandistas sovieticos estais hechos.
#42 #42 Pikete dijo: A esos que pelean cara a cara con la policía en Grecia ( el perro incluido ) los consideramos activistas, gente que lucha por sus derechos. Y lo son. Pero luego ocurre lo mismo en España y empezamos con lo políticamente correcto, que si la violencia, que si se rompen cosas, que si tal y cual. Lo mismo que dicen ( y hacen ) los medios de comunicación.
Por comentar, a ver si nos acordamos y somos un poco más coherentes en otra ocasión.Reitero mi comentario anterior (#41). Considera informarte acerca del caso específico. Los manifestantes no siempre pueden ser considerados los únicamente "buenos". En Grecia, desde mi punto de vista, en definitiva no lo son. Al menos no tales. (No pretendo soltar sermones morales acerca de la "violencia", "daños", "disturbios"... Ese, no es mi punto).
#9 #9 jonsnowisabastard dijo: #5 @ttach No si quieres le invitan a un cafe y le explican que es peligroso estar ahi y que no vuelva. O sino van detras de el con palos y lo atan. No te jode, menuda subnormalidad acabas de soltar.@lodescu O podrian tomarlo y ponerlo en otro lugar amigo sarcástico...
para ser un perro callejero tiene un collar muy hermoso... ah no espera, basura de mentiras que se sigue inventando la basura de crios que habitan esta basura de pagina
Siento ser aguafiestas, pero como amante numero uno de los animales, ese perro no era activista. Seguramente era el perro DE un activista y lo entrenaron (o por simple miedo a que hicieran daño a su dueño) para atacar a los policías. ¿Su dueño? un hijo de puta por aprovecharse de la lealtad de su animal a conciencia, para que acabe de esta forma.
¿Se merece un homenaje el chucho? Sí, se lo merece y mucho, por la lealtad que demostró a su dueño. No por ser un perro activista de 'convicciones propias'.
#27 #27 javomadafaka dijo: Pues yo lei que lukanikos murio hace ya tiempo y que en las demas manifestaciones eran otro/s perro/s, pero no se eh, no me peteis a negativos@javomadafaka Se ve que es el
¿donde están todos esos animeleros, digo animalistas? ¿por que no dicen que lo que hacían esos manifestantes era un abuso al perro?, el perro no tenia por que estar en ese lugar y en ese momento, tanto así que perdió la vida por lo mismo, ¿por que en estos casos callan?, eso benganos por que tan calladitos, si esto no es abuso animal, entonces prácticamente nada es un abuso
#55 #55 shouseillo dijo: #24 @ivanmj97 Pero hombre de Dios, que aquí muchos son víctimas de la LOGSE... ¿Como pretender que van a reconocer una declinación en griego?@shouseillo Bueno, aunque me haya llevado algunos negativos, mi positivo lo tienes :)
A esos que pelean cara a cara con la policía en Grecia ( el perro incluido ) los consideramos activistas, gente que lucha por sus derechos. Y lo son. Pero luego ocurre lo mismo en España y empezamos con lo políticamente correcto, que si la violencia, que si se rompen cosas, que si tal y cual. Lo mismo que dicen ( y hacen ) los medios de comunicación.
Por comentar, a ver si nos acordamos y somos un poco más coherentes en otra ocasión.
COMENTARIOS
10 oct 2014, 22:25
Voy a decir algo que quizá sonará algo tonto. Claro, que como toda familia a veces no concordamos entre nosotros pero estoy orgulloso de pertenecer a la familia de CR.
10 oct 2014, 23:27
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@golozo Mi perro puede percibir un mojon a 50 metros de distancia
10 oct 2014, 22:29
Respect Lukanicos!!!
10 oct 2014, 22:26
buen cartel, se merece mas que un homenaje.
10 oct 2014, 22:45
A ver si este cartel consigue destacar hoy, es tarde pero a ver.
11 oct 2014, 16:01
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@golozo Incluso sabrían poner comas.
11 oct 2014, 11:57
Emmm, a lo mejor soy yo pero, si no querían que se les muriese el perro, a lo mejor no era buena idea llevarle a primera linea de los encuentros Policias-anarkas... Y que de repente: Pobre perro, puta policia... Solo hay que saber que el perro es un perro y no se entera de que si eso que coge con la boca le va a matar o no, o que eso no es un juego y que si se mete a morder a alguien le van a caer palos. Pero los anarkas si que lo saben... Lamentable su postura, poner a un pobre perro en esa situación.
10 oct 2014, 22:55
MURIÓ DE UN PARO CARDÍACO a consecuencia de GOLPES Y GASES??? a caray, quien realizó la autopsia "si es que hubo" y determinó que un paro cardíaco es por eso, entonces suena a fake la muerte de ese perro y le echan la culpa a la policía, cuando en las imagenes quienes prenden fuego son los manifestantes
10 oct 2014, 23:38
Pues yo lei que lukanikos murio hace ya tiempo y que en las demas manifestaciones eran otro/s perro/s, pero no se eh, no me peteis a negativos
11 oct 2014, 05:18
Fue un héroe pero creo que merecía ser adoptado y que alguien le diera una bonita vida y no que se quedara en la calle.
10 oct 2014, 23:31
#19 #19 chichozz dijo: MURIÓ DE UN PARO CARDÍACO a consecuencia de GOLPES Y GASES??? a caray, quien realizó la autopsia "si es que hubo" y determinó que un paro cardíaco es por eso, entonces suena a fake la muerte de ese perro y le echan la culpa a la policía, cuando en las imagenes quienes prenden fuego son los manifestantes@chichozz desde 2012 vivía con una familia retirado de las protestas.
Un fallo cardíaco es similar a un paro cardíaco y puede ser producido por las secuelas de los gases y los golpes perfectamente y mas si te dicen que desde entonces es cuando sufría de eso...
Viva la comprensión lectora.
11 oct 2014, 04:04
#46 #46 sagrado_1997 dijo: Sinceramete pienso que esta muy bien que homenajeen a este perro honorablemente... Pero solo espero que no le esten echando la culpa a los policías... Ya que quienes pusieron al perro enfrente de los gases fueron sus dueños..lo siento no me di cuenta que decia que era callejero... Pero de todas formas me parece muy mal que lo hayan dejado ayudar... Y por lo tanto pagp con su vida u.u
11 oct 2014, 12:54
Y el autor de este cartel se merece una hostia como un pan, por ingenuo y buenista
11 oct 2014, 12:58
#24 #24 ivanmj97 dijo: O likovikos, likovike, tov likonikon, tou likovikou, tw likovikw
Quien me entienda tendrá mi positivo :)@ivanmj97 Pero hombre de Dios, que aquí muchos son víctimas de la LOGSE... ¿Como pretender que van a reconocer una declinación en griego?
11 oct 2014, 00:30
A ver señores que nos perdemos, los perros serán todo lo listos que querais pero este no ve a un policia y piensa en un mounstro. No es algo nuevo que los grandes de ciertas agrupaciones usen tecnicas asi para llamar la atencion en los medios, ese perro no esta ahi por casualidad...
11 oct 2014, 00:19
#6 #6 andres_r232 dijo: Voy a decir algo que quizá sonará algo tonto. Claro, que como toda familia a veces no concordamos entre nosotros pero estoy orgulloso de pertenecer a la familia de CR.@andres_r232 Eso amerita ir en TQD bro; te equivocaste de página.
11 oct 2014, 00:07
Enseguida voy a exponer a mi perro a semejante violencia, con gases y demás, vamos.
10 oct 2014, 23:47
Yo hago un simple pregunta, los manifestantes por lo menos lo cuidaban? O sea si bien el perro iba y los ayudaba, algún manifestante le daba de comer? trataron de cuidarlo?
Eso, nomas..
11 oct 2014, 01:46
pues yo solo veo a un tipo que se lleva al perro a las manifas para usarlo de arma no deberíamos mezclar las cosas de humanos con las cosas de perros al igual al toro no le gusta morir en la plaza, al perro no le gusta ir a las manifestaciones, posiblemente defendía al egoísta de su dueño que como digo lo llevaba para que lo matasen que es lo que ha conseguido....
10 oct 2014, 22:31
para un perro tan heroico, no se le brindaron los cuidados necesarios, una mascara de gas adaptada era mucho? un traje reforzado demasiado? si te vas a manifestar hazlo debidamente o no lo hagas
11 oct 2014, 01:47
Los verdaderos héroes no usan capa..
11 oct 2014, 13:12
Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei.
Requiescat in pace.
10 oct 2014, 22:33
#10 #10 pocalifrasti192 dijo: #8 @Trolleadora_compulsiva Es noble todo lo que tu quieras pero estos "homenajes" son todos iguales y se olvidan al cabo de dos minutos y por eso cuando veo un cartel como este suelo pasar de largo.@pocalifrasti192 No dudo que puedas olvidar estos carteles, pero aunque poco a poco yo también lo haga, por un momento he sentido la muerte de ese perro por lo noble que era.
Así que si a ti no te importa, pasa de largo y ahórrate el fusilamiento de negativos, y además nos haces un favor a los que sí nos importa Lukánikos
11 oct 2014, 04:00
Sinceramete pienso que esta muy bien que homenajeen a este perro honorablemente... Pero solo espero que no le esten echando la culpa a los policías... Ya que quienes pusieron al perro enfrente de los gases fueron sus dueños..
11 oct 2014, 15:13
#25 #25 ___________________z__________ dijo: #4 @golozo Mi perro puede percibir un mojon a 50 metros de distancia@___________________z__________ el único mojon que percibe tu perro eres tú
11 oct 2014, 20:39
¿entonces vale mas este perroflauta, que todos los perros que trabajan y han sido entrenados para las fuerzas de seguridad de los estados?
Quiero decir, ¿si se derrumba mi edificio y quedo atrapado va a venir este perroflauta a rescatarme? creo que no... vaya aprendices de propangandistas sovieticos estais hechos.
11 oct 2014, 02:26
#42 #42 Pikete dijo: A esos que pelean cara a cara con la policía en Grecia ( el perro incluido ) los consideramos activistas, gente que lucha por sus derechos. Y lo son. Pero luego ocurre lo mismo en España y empezamos con lo políticamente correcto, que si la violencia, que si se rompen cosas, que si tal y cual. Lo mismo que dicen ( y hacen ) los medios de comunicación.
Por comentar, a ver si nos acordamos y somos un poco más coherentes en otra ocasión.Reitero mi comentario anterior (#41). Considera informarte acerca del caso específico. Los manifestantes no siempre pueden ser considerados los únicamente "buenos". En Grecia, desde mi punto de vista, en definitiva no lo son. Al menos no tales. (No pretendo soltar sermones morales acerca de la "violencia", "daños", "disturbios"... Ese, no es mi punto).
11 oct 2014, 01:30
Perro callejero y tiene collar? Sus dueños han muerto o lo han abandonado o que pasa....?
11 oct 2014, 12:08
Agur eta ohore.
11 oct 2014, 07:19
Un minuto de silencio por este y otros héroes de las patas que sean, que mueren defendiendo el bien común.
10 oct 2014, 22:37
#9 #9 jonsnowisabastard dijo: #5 @ttach No si quieres le invitan a un cafe y le explican que es peligroso estar ahi y que no vuelva. O sino van detras de el con palos y lo atan. No te jode, menuda subnormalidad acabas de soltar.@lodescu O podrian tomarlo y ponerlo en otro lugar amigo sarcástico...
11 oct 2014, 00:58
Un Héroe de 4 patas que ahora es un ángel :)
10 oct 2014, 22:22
Y así es, se lo merece.
10 oct 2014, 22:24
Un perro que defendía a otros sin conocerlos ni importar su raza...
14 oct 2014, 01:26
para ser un perro callejero tiene un collar muy hermoso... ah no espera, basura de mentiras que se sigue inventando la basura de crios que habitan esta basura de pagina
11 oct 2014, 13:06
Siento ser aguafiestas, pero como amante numero uno de los animales, ese perro no era activista. Seguramente era el perro DE un activista y lo entrenaron (o por simple miedo a que hicieran daño a su dueño) para atacar a los policías. ¿Su dueño? un hijo de puta por aprovecharse de la lealtad de su animal a conciencia, para que acabe de esta forma.
¿Se merece un homenaje el chucho? Sí, se lo merece y mucho, por la lealtad que demostró a su dueño. No por ser un perro activista de 'convicciones propias'.
10 oct 2014, 23:09
Tirar cócteles molotov a la policía, así se solucionará la crisis...
12 oct 2014, 19:22
...
y me pregunto...
PORQUE CARAJOS UTILIZAN UN PERRO PARA SUS PROTESTAS!!!!...
dioses... si no les gusta como van las cosas en su país... no metamos a otras especies animales en nuestros líos...
11 oct 2014, 15:28
#27 #27 javomadafaka dijo: Pues yo lei que lukanikos murio hace ya tiempo y que en las demas manifestaciones eran otro/s perro/s, pero no se eh, no me peteis a negativos@javomadafaka Se ve que es el
11 oct 2014, 16:30
¿donde están todos esos animeleros, digo animalistas? ¿por que no dicen que lo que hacían esos manifestantes era un abuso al perro?, el perro no tenia por que estar en ese lugar y en ese momento, tanto así que perdió la vida por lo mismo, ¿por que en estos casos callan?, eso benganos por que tan calladitos, si esto no es abuso animal, entonces prácticamente nada es un abuso
11 oct 2014, 11:58
en la última imagen parece un pokemon tipo charmander jaja
11 oct 2014, 13:06
#55 #55 shouseillo dijo: #24 @ivanmj97 Pero hombre de Dios, que aquí muchos son víctimas de la LOGSE... ¿Como pretender que van a reconocer una declinación en griego?@shouseillo Bueno, aunque me haya llevado algunos negativos, mi positivo lo tienes :)
11 oct 2014, 13:16
Yo creo que si hubiera pasado esto en España, la policia lo hubiera matado a golpes...
14 oct 2014, 21:29
Charmander... ¿eres tu?
jejej lo digo por la ultima foto.
11 oct 2014, 03:33
Para que? Para que algun español subnormal lo quiera menospreciar? No gracias!!!
11 oct 2014, 02:51
¿Le dan más importancia a un perro que a la personas que se parten el lomo por la causa?
11 oct 2014, 02:19
A esos que pelean cara a cara con la policía en Grecia ( el perro incluido ) los consideramos activistas, gente que lucha por sus derechos. Y lo son. Pero luego ocurre lo mismo en España y empezamos con lo políticamente correcto, que si la violencia, que si se rompen cosas, que si tal y cual. Lo mismo que dicen ( y hacen ) los medios de comunicación.
Por comentar, a ver si nos acordamos y somos un poco más coherentes en otra ocasión.