#5 #5 fedepincharrata dijo: Todo animal puede ser gran mascota siempre y cuando se le trate bien y con cariño Ya quisiera verte con una mamba negra demostrando tu teoría..
la diferencia entre perros y lobos (aparte de las fisicas) es que el perro puede hacer caso de las indicaciones que da un humano, los lobos son mucho mas independientes. De esta forma fue como empezaron a nacer los perros, seleccionando a los lobos que se acercaban mas a los humanos.
#7 #7 mr_bipolar dijo:#5 #5 fedepincharrata dijo: Todo animal puede ser gran mascota siempre y cuando se le trate bien y con cariño Ya quisiera verte con una mamba negra demostrando tu teoría..#5 #5 fedepincharrata dijo: Todo animal puede ser gran mascota siempre y cuando se le trate bien y con cariñoprueba con una piraña o con un cocodrilo. Verás que bien.
#4 #4 mr_bipolar dijo: Según tengo entendido los humanos ya domesticaron lobos milenios atrás para que les ayudaran en las cacerías.#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.debe de ser un mecanismo de defensa eso de ser adorable para que no te maten cuando eres pequeño XDD
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 IsraVivaCuba dijo: #9 tienes razón, solo un apunte, el perro se ha descartado como subespecie de lobo, ahora se consideran la misna especie, Canis lupus.El perro sí es una subespecie del lobo, una de tantas que hay, y si es Canis lupus. Y también canis lupus familiaris. Antes era canis familiaris. En cualquier caso, el término "subespecie" es muy laxo, determinado por el investigador, más que por una regla concreta, la definición a grandes es "La subespecie es una parte de la especie formada por una o más poblaciones, poco diferenciadas y con una distribución regional concreta.", o sea, ya de por sí, que significa "poco diferenciadas"? "que es "una distribución regional concreta"? Es muy subjetiva. Pero, que son la misma especie, son la misma especie.
#19 #19 henoravuena dijo: #6 Tú sí eres de la misma especie que un chimpancé, pero yo no.
Los de la misma especie se pueden reproducir entre ellos, un canis lupus no puede con un canis familiaris. Los que son de distinta raza son un yorkshire y un doberman o un lobo ibérico y uno estepario o un tigre siberiano y uno chinoEl lobo y el perro se pueden reproducir perfectamente, son la misma especie, y especies distintas se puedes reproducir, aunque es raro, y subespecies y especies pueden con casi total seguridad, piensa primero y escribe despues.
Animales de naturaleza salvaje nunca son buena compañía. El instinto siempre prevalece, aunque se esconda siempre esta presente. En algún momento puede saltar su instinto depredador y hacer daño a alguien, es por eso que tener animales salvajes domesticados es un grave ERROR
Los lobos NO SON mascotas, de la misma manera que no lo son los zorros o los osos. Tienen que vivir en libertad y en manada. Comen carne cruda porque su cuerpo está diseñado para ello y tienen que correr durante kilómetros.
De la misma manera que los animales no son felices en los zoos, los que no son animales domésticos no son felices viviendo en 70 m2
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razón, solo un apunte, el perro se ha descartado como subespecie de lobo, ahora se consideran la misna especie, Canis lupus.
#20 #20 bertungas dijo: #5 Eso es falso. Hay animales que son salvajes por naturaleza y es mas dificil domesticarlos. Hay un experimento que llevo a cabo un genetista ruso (Dmitry K. Belyaev), que va en relacion a esto. No vale con coger una cria y cuidarla, sino que lleva un tiempo de seleccion de crias dociles.Cierto, ese fue el experimento con zorros, cuyo problema es que tienen miedo a los humanos menos a su dueño. A lo largo de 40 años y tras seleccionar las crías que más afecto hacia los humanos mostraban durante 10 generaciones se consiguió que fueran fácilmente domesticables
Vamos a ver ¿Somos tontos? En su día, hace muuuchooos años decidimos domesticar al lobo y tener a los perros, digamos, lobos menos agresivos y más fáciles de controlar.
¿Y ahora queremos volver a empezar? de primeras muy pocas personas serían capaces de tener un lobo sin sufrir daños. Ya que la mayor parte de la gente no sabe ni tener educado a un perro, por lo que un lobo menos aún.
Además como han dicho por ahí, necesitan andar muchisimo, relacionarse con otros lobos y viven mucho más felices en libertad
#24 #24 amo_la_guitarra dijo: Y cómo no van a ser amigos si el tío escucha Amon Amarth?
Live for the Kill, escuchen eso y todo va a tener sentido jajajaQue gran riff,muy buena canción,algo épico te lleva a tener mascotas así..
#19 #19 henoravuena dijo: #6 Tú sí eres de la misma especie que un chimpancé, pero yo no.
Los de la misma especie se pueden reproducir entre ellos, un canis lupus no puede con un canis familiaris. Los que son de distinta raza son un yorkshire y un doberman o un lobo ibérico y uno estepario o un tigre siberiano y uno chinoLo que dice la Wikipedia: El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El perro doméstico (Canis lupus familiaris) se considera miembro de la misma especie según distintos indicios, la secuencia del ADN y otros estudios genéticos.
#5 #5 fedepincharrata dijo: Todo animal puede ser gran mascota siempre y cuando se le trate bien y con cariñoEso es falso. Hay animales que son salvajes por naturaleza y es mas dificil domesticarlos. Hay un experimento que llevo a cabo un genetista ruso (Dmitry K. Belyaev), que va en relacion a esto. No vale con coger una cria y cuidarla, sino que lleva un tiempo de seleccion de crias dociles.
#6 #6 mr_bipolar dijo: #2 Tienes razón y te veo quemado a negativos.
Al parecer en esta pagina no saben que especie y raza no son lo mismo.
Los perros y lobos pertenecen a la misma especie (los caninos), de la misma forma que Los gatos y los tigres pertenecen a la misma especie (los felinos) pero son de razas totalmente diferentes.Tú sí eres de la misma especie que un chimpancé, pero yo no.
Los de la misma especie se pueden reproducir entre ellos, un canis lupus no puede con un canis familiaris. Los que son de distinta raza son un yorkshire y un doberman o un lobo ibérico y uno estepario o un tigre siberiano y uno chino
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22 #22 veyron89 dijo: Simplemente lo está saboreando antes de hincarle el diente. ;-) los lobos son animales pacíficos i no son como los pintan en caperucita roja no te van a visitar a tu abuelita i te la van a comer lo que quiero decir es que los lobos normalmente pasan de los humanos ya que no los consideran amenaza ni comida etc...es mas solo atacan cuando: el,manada,cachorros están en peligro a si que no van a comer a nadie ni nada no se porque las gente les tiene tanta tirria a mi me gustan mucho
Estoy de acuerdo en que la mayoría de los animales pueden ser domesticados, pero muy pocas personas son capaces de domesticarlos, sobretodo cuando hablamos de lobos, tigres, leones, etc...
#10 #10 misingno dijo: #7 #5 prueba con una piraña o con un cocodrilo. Verás que bien.Fuera de broma. Hay gente que tiene cocodrilos de mascota, quede pasmado cuando vi la noticia por tv, y cuando googlie sobre el tema encontré que hay mas de 1 persona con un cocodrilo de mascota.
Vaya chorrada, eso tiene toda la pinta de ser un perro lobo checoslovaco. Un perro al fin y al cabo. Lo que no deja de ser curioso, es la camiseta que lleva el tío.
#6 #6 mr_bipolar dijo: #2 Tienes razón y te veo quemado a negativos.
Al parecer en esta pagina no saben que especie y raza no son lo mismo.
Los perros y lobos pertenecen a la misma especie (los caninos), de la misma forma que Los gatos y los tigres pertenecen a la misma especie (los felinos) pero son de razas totalmente diferentes.#19 #19 henoravuena dijo: #6 Tú sí eres de la misma especie que un chimpancé, pero yo no.
Los de la misma especie se pueden reproducir entre ellos, un canis lupus no puede con un canis familiaris. Los que son de distinta raza son un yorkshire y un doberman o un lobo ibérico y uno estepario o un tigre siberiano y uno chinoEl perro es una subespecie del lobo Canis lupus, es Canis lupus familiaris, hay muchas otras especies y todos se pueden reproducir entre si, hasta el dia de hoy se sigue haciendo cruzas de perros y lobos, y tambien sucede sin accion humana, lo que está "impurificando" las subespecies sivlestres de lobo.
#18 #18 pirustyle dijo: Los lobos NO SON mascotas, de la misma manera que no lo son los zorros o los osos. Tienen que vivir en libertad y en manada. Comen carne cruda porque su cuerpo está diseñado para ello y tienen que correr durante kilómetros.
De la misma manera que los animales no son felices en los zoos, los que no son animales domésticos no son felices viviendo en 70 m2en realidad los lobos son los animales silvestres mas domesticables, porque su estructura social es muy similar a la del humano, más allá de los requerimientos energéticos (lo de la carne cruda es un bolaso, la carne cocida se digiere mucho mejor porque las proteinas están desnaturalizadas, pero los lobos no saben prender fuego) y de espacio, perfectamente podés tener un lobo de mascota.
#51 #51 edward_92 dijo: #4 #25 debe de ser un mecanismo de defensa eso de ser adorable para que no te maten cuando eres pequeño XDDlo es, por eso todas las crías de animales se parecen, comparten rasgos comunes, porque estamos genéticamente predispuestos a inhibir la agresión ante la torpeza, las cabezas desproporcionadas, los ojos grandes (a lo gato de Shrek), etc... Los novios hablándose como bebés, el típico ¿me destapas estoque yo no puedo?, o aparece un bebé en la sala y todas las mujeres: AAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.. Son comportamientos con un origen evolutivo surgido de nuestra necesidad de inhibir la agresión para poder formar grupos sociales viables
#4 #4 mr_bipolar dijo: Según tengo entendido los humanos ya domesticaron lobos milenios atrás para que les ayudaran en las cacerías.#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y así, tras miles de años de domesticación, mezclas y variaciones genéticas se originaron las razas de perro que hay en la actualidad. Incluso los chihuahuas vienen del lobo. xD
#51 #51 edward_92 dijo: #4 #25 debe de ser un mecanismo de defensa eso de ser adorable para que no te maten cuando eres pequeño XDDes para inhibir la agresión dentro de la misma especie, ocurre en animales que viven en manadas generalmente, y el patrón de "adorabilidad" es muy similar
#58 #58 tete_david dijo: Reconocerlo, todos los que habéis visto Juego de Tronos, habéis querido un lobo como mascota!Los de la serie son huskys u otros nórdicos.
la que más canta es Nymeria jajaja
Y en fin... si queremos un lobo en casa, podemos optar por eso, por nórdicos.
#11 #11 fedepincharrata dijo: #7 pues la tendria en una pecera como se tiene a cualquier serpiente, yo nunca he dicho que estuviese libre el animal ;)Y tenerlo encerrado te parece "tratarlo bien"? wow, no sabia que ahora las serpientes fueran masoquistas y les gustara vivir en jaulas...
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo del tamaño es irrelevante para la definicion de especie, ejemplo, un perro castrado no puede reproducirse con una hembra, su problema puede ser fisico como el del tamaño, pero sigue siendo la misma especie
COMENTARIOS
13 feb 2014, 10:00
#5 #5 fedepincharrata dijo: Todo animal puede ser gran mascota siempre y cuando se le trate bien y con cariño Ya quisiera verte con una mamba negra demostrando tu teoría..
13 feb 2014, 09:52
Según tengo entendido los humanos ya domesticaron lobos milenios atrás para que les ayudaran en las cacerías.
13 feb 2014, 10:02
la diferencia entre perros y lobos (aparte de las fisicas) es que el perro puede hacer caso de las indicaciones que da un humano, los lobos son mucho mas independientes. De esta forma fue como empezaron a nacer los perros, seleccionando a los lobos que se acercaban mas a los humanos.
13 feb 2014, 10:06
#7 #7 mr_bipolar dijo: #5 #5 fedepincharrata dijo: Todo animal puede ser gran mascota siempre y cuando se le trate bien y con cariño Ya quisiera verte con una mamba negra demostrando tu teoría..#5 #5 fedepincharrata dijo: Todo animal puede ser gran mascota siempre y cuando se le trate bien y con cariñoprueba con una piraña o con un cocodrilo. Verás que bien.
13 feb 2014, 20:15
#4 #4 mr_bipolar dijo: Según tengo entendido los humanos ya domesticaron lobos milenios atrás para que les ayudaran en las cacerías.#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.debe de ser un mecanismo de defensa eso de ser adorable para que no te maten cuando eres pequeño XDD
13 feb 2014, 13:04
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#23 #23 IsraVivaCuba dijo: #9 tienes razón, solo un apunte, el perro se ha descartado como subespecie de lobo, ahora se consideran la misna especie, Canis lupus.El perro sí es una subespecie del lobo, una de tantas que hay, y si es Canis lupus. Y también canis lupus familiaris. Antes era canis familiaris. En cualquier caso, el término "subespecie" es muy laxo, determinado por el investigador, más que por una regla concreta, la definición a grandes es "La subespecie es una parte de la especie formada por una o más poblaciones, poco diferenciadas y con una distribución regional concreta.", o sea, ya de por sí, que significa "poco diferenciadas"? "que es "una distribución regional concreta"? Es muy subjetiva. Pero, que son la misma especie, son la misma especie.
13 feb 2014, 19:18
Larga vida a Amon Amarth ImI
13 feb 2014, 16:55
Amon Amarth FTW
13 feb 2014, 12:04
#19 #19 henoravuena dijo: #6 Tú sí eres de la misma especie que un chimpancé, pero yo no.
Los de la misma especie se pueden reproducir entre ellos, un canis lupus no puede con un canis familiaris. Los que son de distinta raza son un yorkshire y un doberman o un lobo ibérico y uno estepario o un tigre siberiano y uno chinoEl lobo y el perro se pueden reproducir perfectamente, son la misma especie, y especies distintas se puedes reproducir, aunque es raro, y subespecies y especies pueden con casi total seguridad, piensa primero y escribe despues.
13 feb 2014, 11:36
Father of the Wolf
http://www.youtube.com/watch?v=KwdcFVsmYtU
13 feb 2014, 12:42
Animales de naturaleza salvaje nunca son buena compañía. El instinto siempre prevalece, aunque se esconda siempre esta presente. En algún momento puede saltar su instinto depredador y hacer daño a alguien, es por eso que tener animales salvajes domesticados es un grave ERROR
13 feb 2014, 10:27
Los lobos NO SON mascotas, de la misma manera que no lo son los zorros o los osos. Tienen que vivir en libertad y en manada. Comen carne cruda porque su cuerpo está diseñado para ello y tienen que correr durante kilómetros.
De la misma manera que los animales no son felices en los zoos, los que no son animales domésticos no son felices viviendo en 70 m2
13 feb 2014, 11:11
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razón, solo un apunte, el perro se ha descartado como subespecie de lobo, ahora se consideran la misna especie, Canis lupus.
13 feb 2014, 13:03
#20 #20 bertungas dijo: #5 Eso es falso. Hay animales que son salvajes por naturaleza y es mas dificil domesticarlos. Hay un experimento que llevo a cabo un genetista ruso (Dmitry K. Belyaev), que va en relacion a esto. No vale con coger una cria y cuidarla, sino que lleva un tiempo de seleccion de crias dociles.Cierto, ese fue el experimento con zorros, cuyo problema es que tienen miedo a los humanos menos a su dueño. A lo largo de 40 años y tras seleccionar las crías que más afecto hacia los humanos mostraban durante 10 generaciones se consiguió que fueran fácilmente domesticables
13 feb 2014, 22:59
lml Amon Amarth lml
13 feb 2014, 12:28
Vamos a ver ¿Somos tontos? En su día, hace muuuchooos años decidimos domesticar al lobo y tener a los perros, digamos, lobos menos agresivos y más fáciles de controlar.
¿Y ahora queremos volver a empezar? de primeras muy pocas personas serían capaces de tener un lobo sin sufrir daños. Ya que la mayor parte de la gente no sabe ni tener educado a un perro, por lo que un lobo menos aún.
Además como han dicho por ahí, necesitan andar muchisimo, relacionarse con otros lobos y viven mucho más felices en libertad
13 feb 2014, 15:11
#24 #24 amo_la_guitarra dijo: Y cómo no van a ser amigos si el tío escucha Amon Amarth?
Live for the Kill, escuchen eso y todo va a tener sentido jajajaQue gran riff,muy buena canción,algo épico te lleva a tener mascotas así..
13 feb 2014, 10:52
#19 #19 henoravuena dijo: #6 Tú sí eres de la misma especie que un chimpancé, pero yo no.
Los de la misma especie se pueden reproducir entre ellos, un canis lupus no puede con un canis familiaris. Los que son de distinta raza son un yorkshire y un doberman o un lobo ibérico y uno estepario o un tigre siberiano y uno chinoLo que dice la Wikipedia: El lobo (Canis lupus) es una especie de mamífero placentario del orden de los carnívoros. El perro doméstico (Canis lupus familiaris) se considera miembro de la misma especie según distintos indicios, la secuencia del ADN y otros estudios genéticos.
13 feb 2014, 10:41
#5 #5 fedepincharrata dijo: Todo animal puede ser gran mascota siempre y cuando se le trate bien y con cariñoEso es falso. Hay animales que son salvajes por naturaleza y es mas dificil domesticarlos. Hay un experimento que llevo a cabo un genetista ruso (Dmitry K. Belyaev), que va en relacion a esto. No vale con coger una cria y cuidarla, sino que lleva un tiempo de seleccion de crias dociles.
13 feb 2014, 10:38
#6 #6 mr_bipolar dijo: #2 Tienes razón y te veo quemado a negativos.
Al parecer en esta pagina no saben que especie y raza no son lo mismo.
Los perros y lobos pertenecen a la misma especie (los caninos), de la misma forma que Los gatos y los tigres pertenecen a la misma especie (los felinos) pero son de razas totalmente diferentes.Tú sí eres de la misma especie que un chimpancé, pero yo no.
Los de la misma especie se pueden reproducir entre ellos, un canis lupus no puede con un canis familiaris. Los que son de distinta raza son un yorkshire y un doberman o un lobo ibérico y uno estepario o un tigre siberiano y uno chino
13 feb 2014, 15:20
Ya lo decían los Stark :D
13 feb 2014, 17:07
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22 #22 veyron89 dijo: Simplemente lo está saboreando antes de hincarle el diente. ;-) los lobos son animales pacíficos i no son como los pintan en caperucita roja no te van a visitar a tu abuelita i te la van a comer lo que quiero decir es que los lobos normalmente pasan de los humanos ya que no los consideran amenaza ni comida etc...es mas solo atacan cuando: el,manada,cachorros están en peligro a si que no van a comer a nadie ni nada no se porque las gente les tiene tanta tirria a mi me gustan mucho
13 feb 2014, 11:23
Y cómo no van a ser amigos si el tío escucha Amon Amarth?
Live for the Kill, escuchen eso y todo va a tener sentido jajaja
13 feb 2014, 09:50
Al pive le gusta Amon Amarth, ha encontrado gran dueño
24 feb 2014, 12:24
AMON AMARTH!! XDD
13 feb 2014, 11:37
Y quien dijo que no son buenas mascotas?
Los perros de hoy en día existe porque los humanos y los lobos se relacionaron en la era glaciar
24 feb 2014, 01:13
Reconocerlo, todos los que habéis visto Juego de Tronos, habéis querido un lobo como mascota!
13 feb 2014, 12:47
Los expertos siempre han dicho que los lobos no son tan fieros como dicen a menos claro que se tengan que defender .
13 feb 2014, 13:11
Estoy de acuerdo en que la mayoría de los animales pueden ser domesticados, pero muy pocas personas son capaces de domesticarlos, sobretodo cuando hablamos de lobos, tigres, leones, etc...
13 feb 2014, 10:18
O: Tiene una remera de Amon Amarth, dudo que muchos conoscan esa banda.
13 feb 2014, 10:13
#10 #10 misingno dijo: #7 #5 prueba con una piraña o con un cocodrilo. Verás que bien.Fuera de broma. Hay gente que tiene cocodrilos de mascota, quede pasmado cuando vi la noticia por tv, y cuando googlie sobre el tema encontré que hay mas de 1 persona con un cocodrilo de mascota.
13 feb 2014, 18:45
Vaya chorrada, eso tiene toda la pinta de ser un perro lobo checoslovaco. Un perro al fin y al cabo. Lo que no deja de ser curioso, es la camiseta que lleva el tío.
24 may 2014, 16:42
#6 #6 mr_bipolar dijo: #2 Tienes razón y te veo quemado a negativos.
Al parecer en esta pagina no saben que especie y raza no son lo mismo.
Los perros y lobos pertenecen a la misma especie (los caninos), de la misma forma que Los gatos y los tigres pertenecen a la misma especie (los felinos) pero son de razas totalmente diferentes.#19 #19 henoravuena dijo: #6 Tú sí eres de la misma especie que un chimpancé, pero yo no.
Los de la misma especie se pueden reproducir entre ellos, un canis lupus no puede con un canis familiaris. Los que son de distinta raza son un yorkshire y un doberman o un lobo ibérico y uno estepario o un tigre siberiano y uno chinoEl perro es una subespecie del lobo Canis lupus, es Canis lupus familiaris, hay muchas otras especies y todos se pueden reproducir entre si, hasta el dia de hoy se sigue haciendo cruzas de perros y lobos, y tambien sucede sin accion humana, lo que está "impurificando" las subespecies sivlestres de lobo.
24 may 2014, 16:40
#18 #18 pirustyle dijo: Los lobos NO SON mascotas, de la misma manera que no lo son los zorros o los osos. Tienen que vivir en libertad y en manada. Comen carne cruda porque su cuerpo está diseñado para ello y tienen que correr durante kilómetros.
De la misma manera que los animales no son felices en los zoos, los que no son animales domésticos no son felices viviendo en 70 m2en realidad los lobos son los animales silvestres mas domesticables, porque su estructura social es muy similar a la del humano, más allá de los requerimientos energéticos (lo de la carne cruda es un bolaso, la carne cocida se digiere mucho mejor porque las proteinas están desnaturalizadas, pero los lobos no saben prender fuego) y de espacio, perfectamente podés tener un lobo de mascota.
24 may 2014, 16:38
#51 #51 edward_92 dijo: #4 #25 debe de ser un mecanismo de defensa eso de ser adorable para que no te maten cuando eres pequeño XDDlo es, por eso todas las crías de animales se parecen, comparten rasgos comunes, porque estamos genéticamente predispuestos a inhibir la agresión ante la torpeza, las cabezas desproporcionadas, los ojos grandes (a lo gato de Shrek), etc... Los novios hablándose como bebés, el típico ¿me destapas estoque yo no puedo?, o aparece un bebé en la sala y todas las mujeres: AAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW.. Son comportamientos con un origen evolutivo surgido de nuestra necesidad de inhibir la agresión para poder formar grupos sociales viables
13 feb 2014, 20:45
#4 #4 mr_bipolar dijo: Según tengo entendido los humanos ya domesticaron lobos milenios atrás para que les ayudaran en las cacerías.#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y así, tras miles de años de domesticación, mezclas y variaciones genéticas se originaron las razas de perro que hay en la actualidad. Incluso los chihuahuas vienen del lobo. xD
13 feb 2014, 22:29
Cuanto daño ha hecho crepusculo....
8 abr 2014, 18:12
#51 #51 edward_92 dijo: #4 #25 debe de ser un mecanismo de defensa eso de ser adorable para que no te maten cuando eres pequeño XDDes para inhibir la agresión dentro de la misma especie, ocurre en animales que viven en manadas generalmente, y el patrón de "adorabilidad" es muy similar
24 feb 2014, 09:07
#58 #58 tete_david dijo: Reconocerlo, todos los que habéis visto Juego de Tronos, habéis querido un lobo como mascota!Los de la serie son huskys u otros nórdicos.
la que más canta es Nymeria jajaja
Y en fin... si queremos un lobo en casa, podemos optar por eso, por nórdicos.
17 feb 2014, 08:28
#11 #11 fedepincharrata dijo: #7 pues la tendria en una pecera como se tiene a cualquier serpiente, yo nunca he dicho que estuviese libre el animal ;)Y tenerlo encerrado te parece "tratarlo bien"? wow, no sabia que ahora las serpientes fueran masoquistas y les gustara vivir en jaulas...
13 feb 2014, 18:15
Lo esta saboriando. D:!
13 feb 2014, 16:14
en realidad lo esta saboreando
13 feb 2014, 13:17
Ese lobo está pensando que su dueño tiene muy buen sabor
13 feb 2014, 12:08
#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo del tamaño es irrelevante para la definicion de especie, ejemplo, un perro castrado no puede reproducirse con una hembra, su problema puede ser fisico como el del tamaño, pero sigue siendo la misma especie
13 feb 2014, 18:30
Mi abuelo tenía una mezcla de Pastor Alemán y Lobo y era un perro muy bueno, por no hacer ni ladraba, eso si, partía piedras con la boca XD
13 feb 2014, 09:49
Si nos ponemos técnicos los lobos y los perros son la misma especie.