Miedo me daria dejar a mi hijo con un bull terrier, pero de todas formas, muy bonito el video jaja, me hace mucha gracia cuando le muerde la cara y el perro se queda como: WTF?
si tienes un hijo y tienes un perro, q vas a hacer? q el perro no se acerque al niño...dado que es imposible, si uno opta por separarles y no dejar que el perro se acerque al niño ni el niño al perro, lo unico que vamos a conseguir es que los dos sientan curiosidad, y q el perro, sienta incluso celos de el. Mejor q desde pequeños esten con animales y los animales con los pequeños, qse tengan q enfrentar a ello cuando sea tarde y no sepan como reaccionar. No se si me explico pero... Q un niño este con un perro no quiere decir q el perro lo vaya a chupar constantemente.... ¿? Y lo de que puede pillar cualquer cosa de la baba de un perro... si mantienes a tu perro sano, que leches va a pillar???
Empiezo a entender por que cada vez hay mas perros abandonados en la carretera...
#9 #9 ascazo85 dijo: Pero qué mierda de padres dejan a un niño con un perro considerado de las razas peligrosas?? Y aunque no fuera de las razas peligrosas, para qué diablos dejas que un perro babe las manos y oidos (las manos van a la boca SIEMPRE, y los oidos y ojos son las partes mas susceptibles de que coger infecciones) de tu hijo??? Yo es que hay cosas que jamás entenderé.lo de dejar al perro con el niño no importa puesto que el perro esta acostumbrado a la presencia del niño y el niño a la del perro como se ve en el vídeo, lo de raza peligrosa tampoco importa puesto que si tu a un perro lo tratas bien y lo educas como debe no va ser nada peligroso incluso en los "perros peligrosos" hay uno llamado el perro niñera por su trato amable y cariñosos con los bebes, en cuanto a lo de los oídos y manos, esta claro que es mas descuidado pero seguro que los padre lavaran al pequeño
#9 #9 ascazo85 dijo: Pero qué mierda de padres dejan a un niño con un perro considerado de las razas peligrosas?? Y aunque no fuera de las razas peligrosas, para qué diablos dejas que un perro babe las manos y oidos (las manos van a la boca SIEMPRE, y los oidos y ojos son las partes mas susceptibles de que coger infecciones) de tu hijo??? Yo es que hay cosas que jamás entenderé.será una raza peligrosa, pero si el perro es educado y entrenado desde cachorro no debería crear problemas. Un ejemplo es el del dogo argentino, el perro más fiel y protector que existe si es bien entrenado pero que puede convertirse en una máquina de matar si nunca fue bien criado.
#35 #35 murray903 dijo: Joder tener a ese perro requiere un permiso psicologico especial, has de pasar una serie de pruebas en un test para hacer, yo trabaje en un centro medico y este era una de las razas que necesitaban ese permiso. Al parecer hicieron una excepcion con estos padres joder, aparte de que el chaval puede pillar cualquier cosa de la baba de perro.en serio me lo dices? tener un bullterrier requiere un permiso psicologico?? WTF???
que yo sepa para tener un perro de raza "agresiva" (vuelvo a recalcar que esto solo pasa en españa, y asi va y asi pensaremos siempre.... MAL) simplemente tienes que sacarte la licencia que ami en su epoca me costo 300 euros por perro...
Para que?? para nada, para luego que me obliguen a ir por la calle poniendole un bozal a mis perros y que la gente se me cambie de acera... y que ningun dueño con perro de raza "normal" quiera que el suyo juegue con el mio.
Ahora me da un gusto pasear con mis perras sin bozal!!!!!
#18 #18 ascazo85 dijo: #15 He tenido 6 perros, de los cuales 2 han sido boxers (considerados como de los mejores para estar con niños), los traté siempre bien, les enseñé para que no hicieran cosas que yo creía que estaban mal y un largo etc... un dia pase por un lado de uno de mis boxers sin percatarme de que su pata estaba estirada, le pise y su reacción fue morderme la pierna, nada grave, pero una mordida. Mi conclusión: los animales son animales, puedes intentar domesticarlos y todo lo que tu quieras pero siempre existe un riesgo de que saquen su instinto animal y tu no puedas contenerlos. Yo pude soportar una mordida, pero un niño?? Yo desde luego a un hijo mio no lo dejaria tan panchamente con un perro, por motivos de higiene y de riesgo.¿De qué tipo de mordida estamos hablando: de un mordisco en toda regla, con intención de hacer daño, o de un marcaje? Si te marcó por hacerle daño no es que el perro sea malo, es que tuvo esa reacción igual que la puedes tener tú al darle un guantazo a alguien por hacerte daño, aunque sea inconsciente. Y si fue un mordisco fuerte con mala intención, entonces deberías plantearte si realmente educaste a ese perro como debías.
#9 #9 ascazo85 dijo: Pero qué mierda de padres dejan a un niño con un perro considerado de las razas peligrosas?? Y aunque no fuera de las razas peligrosas, para qué diablos dejas que un perro babe las manos y oidos (las manos van a la boca SIEMPRE, y los oidos y ojos son las partes mas susceptibles de que coger infecciones) de tu hijo??? Yo es que hay cosas que jamás entenderé.para tu informacion no todos los perros son peligrosos no tiene que ver con la raza si no con las buenas enseñanzas de el dueño, educate.
#4 #4 brouzaf dijo: y pensar que este perro es de esas razas consideradas "peligrosas"... el bull terrier es considerado un moloso y, como tal, un perro ciertamente peligroso. o al menos agresivo. aunque me sorprende lo bien educado que esta la del video.
esto depende de si el perro esta educado adecuadamente o si es un perro tranquilo por naturaleza... #18 #18 ascazo85 dijo: #15 He tenido 6 perros, de los cuales 2 han sido boxers (considerados como de los mejores para estar con niños), los traté siempre bien, les enseñé para que no hicieran cosas que yo creía que estaban mal y un largo etc... un dia pase por un lado de uno de mis boxers sin percatarme de que su pata estaba estirada, le pise y su reacción fue morderme la pierna, nada grave, pero una mordida. Mi conclusión: los animales son animales, puedes intentar domesticarlos y todo lo que tu quieras pero siempre existe un riesgo de que saquen su instinto animal y tu no puedas contenerlos. Yo pude soportar una mordida, pero un niño?? Yo desde luego a un hijo mio no lo dejaria tan panchamente con un perro, por motivos de higiene y de riesgo.tu comentario tiene parte de razon, los perros siempre tienen un instinto animal, lo que me hace gracia es que la gente piense que son personas, cuando pueden pegarnos un bocao instintivamente. pero hay razas que si las educas muy bien, no hacen nada a los niños.
#18 #18 ascazo85 dijo: #15 He tenido 6 perros, de los cuales 2 han sido boxers (considerados como de los mejores para estar con niños), los traté siempre bien, les enseñé para que no hicieran cosas que yo creía que estaban mal y un largo etc... un dia pase por un lado de uno de mis boxers sin percatarme de que su pata estaba estirada, le pise y su reacción fue morderme la pierna, nada grave, pero una mordida. Mi conclusión: los animales son animales, puedes intentar domesticarlos y todo lo que tu quieras pero siempre existe un riesgo de que saquen su instinto animal y tu no puedas contenerlos. Yo pude soportar una mordida, pero un niño?? Yo desde luego a un hijo mio no lo dejaria tan panchamente con un perro, por motivos de higiene y de riesgo.lo entiendo, a mi nunca me ha pasado algo asi cuando he pisado a mis perros, solamente han llorado, te hizo eso mas veces o solo aquella vez?
por cierto mi hijo esta con mis perros solo bajo mi supervisión,
no son quien para juzgar pero el perro es un animal lear y fiel, pienso que lo de ese perro fue algo instintivo, si llegase a ver q le fuiste a pegar porq hizo algo mal, habria actuado de forma sumisa. aun asi no comparto lo de pegar a un perro...
no se no soy quien para juzgar repito pero, yo me crie con animales y no tengo ninguna enfermedad y nunca me hicieron nada,
#13 #13 ascazo85 dijo: #12 Lo del entrenamiento es basico para "domesticar" al perro y que viva segun unas normas y comportamientos dentro de una casa habitada, pero eso no te garantiza nada. Los animales son animales, y actuan por instintos, imagina que por un momento el niño le hace daño al perro de alguna forma y el perro le da una dentellada. Luego que? a llorar al valle... y estamos hablando de perros de razas peligrosas donde hay muchos antecedentes de que atacan a sus dueños (doberman, por ejemplo). Que no los clasifican dentro de razas peligrosas por hacer la gracia...Además, los animales bien educados diferencian perfectamente a un bebé de un humano adulto, así que va a saber hasta donde puede llegar si ha de darle una lección al crío. Tengo dos gatos (sí, GATOS, que tienen una fama peor que la de los perros, fama de traidores) y cuando mi prima de dos años los empuja, les tira de la cola y las orejas, e incluso les coge por el cuello jugando, ellos JAMÁS le han arañado ni mordido. Tenéis a los animales como si fueran gilipollas...
los que decís que podía atacar al bebe ... si han hecho este video es porque saben como es su perro , los perros fieles y bien educados matarían para proteger a ese niño si forma parte de su manada porque saben que es indefenso ... Yo tengo un Boxer de 40 kilos y se le puede dejar solo con mi sobrino de 1 año porque sabe que forma parte de su familia ... Aparte los perros bien educados como el del video les encanta tener a su cargo a los bebes , fijaros que si le molestase se habria movido y se habria largado , los perros si algo valoran es a los niños de entre 1 y 2 años porque saben que solo demuestran cariño y JAMÁS HACEN DAÑO , aprender un poco de psicología canina y despues juzgar ...
#13 #13 ascazo85 dijo: #12 Lo del entrenamiento es basico para "domesticar" al perro y que viva segun unas normas y comportamientos dentro de una casa habitada, pero eso no te garantiza nada. Los animales son animales, y actuan por instintos, imagina que por un momento el niño le hace daño al perro de alguna forma y el perro le da una dentellada. Luego que? a llorar al valle... y estamos hablando de perros de razas peligrosas donde hay muchos antecedentes de que atacan a sus dueños (doberman, por ejemplo). Que no los clasifican dentro de razas peligrosas por hacer la gracia...Mira, parece que no tienes ni idea de qué criterios se siguen para clasificar a los perros como "peligrosos" (cosa de la que discrepo). Se clasifican según su mandíbula y su fuerza al morder, no según su supuesta mala leche ni idas de olla. Luego, los doberman no están clasificados como PPP (Perro Potencialmente Peligroso), y para finalizar, han habido más casos de ataques de perros pequeños, tipo Yorkshire, que de perros grandes, sólo que un perro pequeño no hace tanto daño.
PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE LOS PERROS NO SOY MUY HIGIÉNICOS
LA BOCA DE LOS HUMANOS TIENE MAS BACTERIAS QUE LA DE LOS PERROS
así que antes de hablar infórmense
#39 #39 asf284 dijo: #30 La ley PPP no dice nada de que esas razas sean agresivas, sino que su mordida es más fuerte . De hecho, los perros pequeños suelen mostrar mayos agresividad que los de gran tamaño, sólo que éstos últimos pueden hacer más daño aunque simplemente estén jugando. Además, los Bulls son perros que suelen tener un carácter muy cariñoso y juguetón.
Y otra cosa, se ha demostrado gracias a un estudio científico que la raza no influye en la agresividad del perro, sino que se vuelven agresivos por factores meramente humanos.
¡Basta ya de discriminar las razas! El Bulldog, cariñoso, por ejemplo? el perro perfecto es el boxer: cariñoso, jugueton, algo tonto, pero genial :)
#13 #13 ascazo85 dijo: #12 Lo del entrenamiento es basico para "domesticar" al perro y que viva segun unas normas y comportamientos dentro de una casa habitada, pero eso no te garantiza nada. Los animales son animales, y actuan por instintos, imagina que por un momento el niño le hace daño al perro de alguna forma y el perro le da una dentellada. Luego que? a llorar al valle... y estamos hablando de perros de razas peligrosas donde hay muchos antecedentes de que atacan a sus dueños (doberman, por ejemplo). Que no los clasifican dentro de razas peligrosas por hacer la gracia...Los considerados perros de razas peligrosas, y concretamente ésta raza del vídeo, son los mejores con los niños, porque tienen un gran instinto protector precisamente, y más con los cachorros (sean de la especie que sean). Los ataques se producen SIEMPRE por errores de los humanos que no saben interpretar los avisos que dan los perros antes de atacar, y la clasificación de PPP es una gilipollez, porque un caniche a un bebé puede mandarle al hospital, igual que un doberman a un adulto, y aun así no es considerado un perro peligroso. Deberíamos dejarnos de prejuicios con este tipo de perros, porque todos son completamente iguales, el fallo es que a la hora de dar la licencia de perros peligrosos se la dan a cualquier anormal que no sabe tratarlos como a lo que son, animales.
#27 #27 keiko22 dijo: #9 La boca humana tiene más mierda que la boca de un animal, sólo hay que fijarse un poquito: nosotros, a pesar de tener pasta de dientes, cepillos, flúor... A la que comemos una vez tenemos los dientes sucios. Los animales, en cambio, sin tantas facilidades para su higiene bucal, tienen los dientes más limpios. Y, a pesar de ello, hay mucha gente que chupa el chupete de su hijo y luego se lo mete en la boca al crío, chupa del biberón para comprobar lo bueno que está, les da besos en la boca, se meten la mano del bebé en la boca jugando, etc. Puede que tengas razón, porque nosotros nos lavamos los dientes cada día y aun así se ensucian y todo eso, pero no me jodas, que los perros se lamen el culo. Por muy sucia que tenga yo la boca sé que va a ser de haber comido o algo de eso, y prefiero chupar el chupete de mi hijo o darle un besito en la boca yo antes de que lo haga un perro por muy limpio que esté.
#9 #9 ascazo85 dijo: Pero qué mierda de padres dejan a un niño con un perro considerado de las razas peligrosas?? Y aunque no fuera de las razas peligrosas, para qué diablos dejas que un perro babe las manos y oidos (las manos van a la boca SIEMPRE, y los oidos y ojos son las partes mas susceptibles de que coger infecciones) de tu hijo??? Yo es que hay cosas que jamás entenderé.La boca humana tiene más mierda que la boca de un animal, sólo hay que fijarse un poquito: nosotros, a pesar de tener pasta de dientes, cepillos, flúor... A la que comemos una vez tenemos los dientes sucios. Los animales, en cambio, sin tantas facilidades para su higiene bucal, tienen los dientes más limpios. Y, a pesar de ello, hay mucha gente que chupa el chupete de su hijo y luego se lo mete en la boca al crío, chupa del biberón para comprobar lo bueno que está, les da besos en la boca, se meten la mano del bebé en la boca jugando, etc.
eso de que los perros tienen enfermedades... bueno, si un perro esta bien vacunado y desparasitado no puede contagiar ningun parasito intestinal a un niño, que es lo mas tipico que suele pasar en españa, pero eso la culpa la tienen los dueños
#9 #9 ascazo85 dijo: Pero qué mierda de padres dejan a un niño con un perro considerado de las razas peligrosas?? Y aunque no fuera de las razas peligrosas, para qué diablos dejas que un perro babe las manos y oidos (las manos van a la boca SIEMPRE, y los oidos y ojos son las partes mas susceptibles de que coger infecciones) de tu hijo??? Yo es que hay cosas que jamás entenderé.pues claro que importa,que un perro esté bien educado no quiere decir que no se le puedan cruzar los cables...además estoy de acuerdo con ascazo85,los perros tienen miles de enfermedades,los niños se llevan la mano a la boca...es mas aunque no tenga nada,es que los perro no se lamen sus partes?...hay opiniones y opiniones pero no saber esto ya es...
#32 #32 ascazo85 dijo: #27 #28 En parte me das la razón. Yo no hablo solo de perros, hablo de cualquier animal, por eso digo que un animal es un animal, y son a base de instintos. Los humanos nos lavamos los dientes despues de cada comida, y aun asi tampoco se me ocurriria ponerme un chupete y despues al niño, incluso besarlo mucho (costumbre de viejas españolas) no es bueno. En cuanto a lo de que diferencian más a los bebes puede ser, pero a un curso que fui me dijeron que los perros temen mas la fisonomia de los niños, pues ellos se basan en las formas que adquieren nuestras caras,ejemplos: ellos nuestra risa la pueden tomar como que tenemos miedo por la forma de nuestros ojos y boca... o por ejemplo no conviene enseñarle nuestros incisivos porque lo toman como amenaza, y asi un largo etc...Sin comentarios... No sé de qué leches era ese curso que hiciste, pero sin comentarios.
no son los perros los que tienen la culpa de comportamientos agresivos, es el hombre que los educa. Tengo dos pitbulls y un hijo de 1 año y medio y los 3 se llevan de maravilla.. vivo en Londres y aqui no te hace falta tener una licencia para perros "peligrosos". Aqui hay un perro que es muy tipico y se llama strafordshire bull terrier y es como un pitbull, tiene las mismas caracteristicas pero es más pequeño. ¿sabeis que esta raza en españa es considerada como peligrosa? Esos comentarios de que los padres son irresponsables por dejar al niño con un perro peligroso.... ofende y mucho, porq no existe un perro peligroso, los irresponsables son los dueños
el caso es que a un perro hay que sociabilizarlo desde cachorro para asegurarse que siempre tenga un buen caracter.
#24 #24 bis3 dijo: los que decís que podía atacar al bebe ... si han hecho este video es porque saben como es su perro , los perros fieles y bien educados matarían para proteger a ese niño si forma parte de su manada porque saben que es indefenso ... Yo tengo un Boxer de 40 kilos y se le puede dejar solo con mi sobrino de 1 año porque sabe que forma parte de su familia ... Aparte los perros bien educados como el del video les encanta tener a su cargo a los bebes , fijaros que si le molestase se habria movido y se habria largado , los perros si algo valoran es a los niños de entre 1 y 2 años porque saben que solo demuestran cariño y JAMÁS HACEN DAÑO , aprender un poco de psicología canina y despues juzgar ... OLE TUS HUEVOS jejeje
#13 #13 ascazo85 dijo: #12 Lo del entrenamiento es basico para "domesticar" al perro y que viva segun unas normas y comportamientos dentro de una casa habitada, pero eso no te garantiza nada. Los animales son animales, y actuan por instintos, imagina que por un momento el niño le hace daño al perro de alguna forma y el perro le da una dentellada. Luego que? a llorar al valle... y estamos hablando de perros de razas peligrosas donde hay muchos antecedentes de que atacan a sus dueños (doberman, por ejemplo). Que no los clasifican dentro de razas peligrosas por hacer la gracia...Obvio que no lo garantiza, pero un perro bien entrenado desde recién nacido ataca a su dueño por una razón. Hay que ver la historia detrás de cada animal que ataco a una persona, muchas veces pasa que a ese perro lo adoptaron de grande (lo sacaron de la calle) y nunca se maneja dentro de los comportamientos comparando con un perro educado desde chico.
Volviendo al caso del dogo argentino, yo soy de Argentina y tuve un dogo en el campo que fue criado desde cachorro. Lo entrenamos para salir de cacería (cazar liebres más que nada) y para que ataque a gente desconocida que no esté acompañada por algún miembro de mi familia. Las únicas veces que atacaba eran a furtivos que andaban dando vuelta por el campo.
#30 #30 diosdelashostias dijo: #4 el bull terrier es considerado un moloso y, como tal, un perro ciertamente peligroso. o al menos agresivo. aunque me sorprende lo bien educado que esta la del video.La ley PPP no dice nada de que esas razas sean agresivas, sino que su mordida es más fuerte . De hecho, los perros pequeños suelen mostrar mayos agresividad que los de gran tamaño, sólo que éstos últimos pueden hacer más daño aunque simplemente estén jugando. Además, los Bulls son perros que suelen tener un carácter muy cariñoso y juguetón.
Y otra cosa, se ha demostrado gracias a un estudio científico que la raza no influye en la agresividad del perro, sino que se vuelven agresivos por factores meramente humanos.
¡Basta ya de discriminar las razas!
#27 #27 keiko22 dijo: #9 La boca humana tiene más mierda que la boca de un animal, sólo hay que fijarse un poquito: nosotros, a pesar de tener pasta de dientes, cepillos, flúor... A la que comemos una vez tenemos los dientes sucios. Los animales, en cambio, sin tantas facilidades para su higiene bucal, tienen los dientes más limpios. Y, a pesar de ello, hay mucha gente que chupa el chupete de su hijo y luego se lo mete en la boca al crío, chupa del biberón para comprobar lo bueno que está, les da besos en la boca, se meten la mano del bebé en la boca jugando, etc. #28 #28 keiko22 dijo: #13 Además, los animales bien educados diferencian perfectamente a un bebé de un humano adulto, así que va a saber hasta donde puede llegar si ha de darle una lección al crío. Tengo dos gatos (sí, GATOS, que tienen una fama peor que la de los perros, fama de traidores) y cuando mi prima de dos años los empuja, les tira de la cola y las orejas, e incluso les coge por el cuello jugando, ellos JAMÁS le han arañado ni mordido. Tenéis a los animales como si fueran gilipollas...En parte me das la razón. Yo no hablo solo de perros, hablo de cualquier animal, por eso digo que un animal es un animal, y son a base de instintos. Los humanos nos lavamos los dientes despues de cada comida, y aun asi tampoco se me ocurriria ponerme un chupete y despues al niño, incluso besarlo mucho (costumbre de viejas españolas) no es bueno. En cuanto a lo de que diferencian más a los bebes puede ser, pero a un curso que fui me dijeron que los perros temen mas la fisonomia de los niños, pues ellos se basan en las formas que adquieren nuestras caras,ejemplos: ellos nuestra risa la pueden tomar como que tenemos miedo por la forma de nuestros ojos y boca... o por ejemplo no conviene enseñarle nuestros incisivos porque lo toman como amenaza, y asi un largo etc...
#15 #15 aramnroll dijo: no son los perros los que tienen la culpa de comportamientos agresivos, es el hombre que los educa. Tengo dos pitbulls y un hijo de 1 año y medio y los 3 se llevan de maravilla.. vivo en Londres y aqui no te hace falta tener una licencia para perros "peligrosos". Aqui hay un perro que es muy tipico y se llama strafordshire bull terrier y es como un pitbull, tiene las mismas caracteristicas pero es más pequeño. ¿sabeis que esta raza en españa es considerada como peligrosa? Esos comentarios de que los padres son irresponsables por dejar al niño con un perro peligroso.... ofende y mucho, porq no existe un perro peligroso, los irresponsables son los dueños
el caso es que a un perro hay que sociabilizarlo desde cachorro para asegurarse que siempre tenga un buen caracter. He tenido 6 perros, de los cuales 2 han sido boxers (considerados como de los mejores para estar con niños), los traté siempre bien, les enseñé para que no hicieran cosas que yo creía que estaban mal y un largo etc... un dia pase por un lado de uno de mis boxers sin percatarme de que su pata estaba estirada, le pise y su reacción fue morderme la pierna, nada grave, pero una mordida. Mi conclusión: los animales son animales, puedes intentar domesticarlos y todo lo que tu quieras pero siempre existe un riesgo de que saquen su instinto animal y tu no puedas contenerlos. Yo pude soportar una mordida, pero un niño?? Yo desde luego a un hijo mio no lo dejaria tan panchamente con un perro, por motivos de higiene y de riesgo.
Qué mania tiene la gente de probar la combinación "animales+niños", hasta que el perro se harte y le de un mordisco, que he conocido perros de lo más mansos que se cruzaban con un niño plasta y acababan mordiéndole. La paciencia tiene un limite y encima tan pequeñitos los niños no pueden exponerse a las infecciones de un animal.
Joder tener a ese perro requiere un permiso psicologico especial, has de pasar una serie de pruebas en un test para hacer, yo trabaje en un centro medico y este era una de las razas que necesitaban ese permiso. Al parecer hicieron una excepcion con estos padres joder, aparte de que el chaval puede pillar cualquier cosa de la baba de perro.
#12 #12 lefaltasmowing dijo: #9 será una raza peligrosa, pero si el perro es educado y entrenado desde cachorro no debería crear problemas. Un ejemplo es el del dogo argentino, el perro más fiel y protector que existe si es bien entrenado pero que puede convertirse en una máquina de matar si nunca fue bien criado.Lo del entrenamiento es basico para "domesticar" al perro y que viva segun unas normas y comportamientos dentro de una casa habitada, pero eso no te garantiza nada. Los animales son animales, y actuan por instintos, imagina que por un momento el niño le hace daño al perro de alguna forma y el perro le da una dentellada. Luego que? a llorar al valle... y estamos hablando de perros de razas peligrosas donde hay muchos antecedentes de que atacan a sus dueños (doberman, por ejemplo). Que no los clasifican dentro de razas peligrosas por hacer la gracia...
Pero qué mierda de padres dejan a un niño con un perro considerado de las razas peligrosas?? Y aunque no fuera de las razas peligrosas, para qué diablos dejas que un perro babe las manos y oidos (las manos van a la boca SIEMPRE, y los oidos y ojos son las partes mas susceptibles de que coger infecciones) de tu hijo??? Yo es que hay cosas que jamás entenderé.
COMENTARIOS
28 nov 2011, 12:06
Jajajaja parece que al final el perro le diga "Toma te gustan que te chupen la oreja??"
28 nov 2011, 12:25
y pensar que este perro es de esas razas consideradas "peligrosas"...
28 nov 2011, 12:14
#1 #1 v4l3n dijo: Jajajaja parece que al final el perro le diga "Toma te gustan que te chupen la oreja??"jajajajaja ya ves, el perro le imita xD
28 nov 2011, 12:16
Jajaja que graciosos!
28 nov 2011, 23:16
#4 #4 brouzaf dijo: y pensar que este perro es de esas razas consideradas "peligrosas"...
No hay razas peligrosas, sólo hay dueños peligrosos.
28 nov 2011, 12:32
Miedo me daria dejar a mi hijo con un bull terrier, pero de todas formas, muy bonito el video jaja, me hace mucha gracia cuando le muerde la cara y el perro se queda como: WTF?
28 nov 2011, 16:46
ese es como el perro de tory story T.T
28 nov 2011, 12:45
y una vez mas se demuestras que no hay razas peligrosas si no dueños in responsables
29 nov 2011, 01:42
si tienes un hijo y tienes un perro, q vas a hacer? q el perro no se acerque al niño...dado que es imposible, si uno opta por separarles y no dejar que el perro se acerque al niño ni el niño al perro, lo unico que vamos a conseguir es que los dos sientan curiosidad, y q el perro, sienta incluso celos de el. Mejor q desde pequeños esten con animales y los animales con los pequeños, qse tengan q enfrentar a ello cuando sea tarde y no sepan como reaccionar. No se si me explico pero... Q un niño este con un perro no quiere decir q el perro lo vaya a chupar constantemente.... ¿? Y lo de que puede pillar cualquer cosa de la baba de un perro... si mantienes a tu perro sano, que leches va a pillar???
Empiezo a entender por que cada vez hay mas perros abandonados en la carretera...
28 nov 2011, 14:18
#9 #9 ascazo85 dijo: Pero qué mierda de padres dejan a un niño con un perro considerado de las razas peligrosas?? Y aunque no fuera de las razas peligrosas, para qué diablos dejas que un perro babe las manos y oidos (las manos van a la boca SIEMPRE, y los oidos y ojos son las partes mas susceptibles de que coger infecciones) de tu hijo??? Yo es que hay cosas que jamás entenderé.lo de dejar al perro con el niño no importa puesto que el perro esta acostumbrado a la presencia del niño y el niño a la del perro como se ve en el vídeo, lo de raza peligrosa tampoco importa puesto que si tu a un perro lo tratas bien y lo educas como debe no va ser nada peligroso incluso en los "perros peligrosos" hay uno llamado el perro niñera por su trato amable y cariñosos con los bebes, en cuanto a lo de los oídos y manos, esta claro que es mas descuidado pero seguro que los padre lavaran al pequeño
28 nov 2011, 14:28
#9 #9 ascazo85 dijo: Pero qué mierda de padres dejan a un niño con un perro considerado de las razas peligrosas?? Y aunque no fuera de las razas peligrosas, para qué diablos dejas que un perro babe las manos y oidos (las manos van a la boca SIEMPRE, y los oidos y ojos son las partes mas susceptibles de que coger infecciones) de tu hijo??? Yo es que hay cosas que jamás entenderé.será una raza peligrosa, pero si el perro es educado y entrenado desde cachorro no debería crear problemas. Un ejemplo es el del dogo argentino, el perro más fiel y protector que existe si es bien entrenado pero que puede convertirse en una máquina de matar si nunca fue bien criado.
29 nov 2011, 01:38
#35 #35 murray903 dijo: Joder tener a ese perro requiere un permiso psicologico especial, has de pasar una serie de pruebas en un test para hacer, yo trabaje en un centro medico y este era una de las razas que necesitaban ese permiso. Al parecer hicieron una excepcion con estos padres joder, aparte de que el chaval puede pillar cualquier cosa de la baba de perro.en serio me lo dices? tener un bullterrier requiere un permiso psicologico?? WTF???
que yo sepa para tener un perro de raza "agresiva" (vuelvo a recalcar que esto solo pasa en españa, y asi va y asi pensaremos siempre.... MAL) simplemente tienes que sacarte la licencia que ami en su epoca me costo 300 euros por perro...
Para que?? para nada, para luego que me obliguen a ir por la calle poniendole un bozal a mis perros y que la gente se me cambie de acera... y que ningun dueño con perro de raza "normal" quiera que el suyo juegue con el mio.
Ahora me da un gusto pasear con mis perras sin bozal!!!!!
28 nov 2011, 18:36
#18 #18 ascazo85 dijo: #15 He tenido 6 perros, de los cuales 2 han sido boxers (considerados como de los mejores para estar con niños), los traté siempre bien, les enseñé para que no hicieran cosas que yo creía que estaban mal y un largo etc... un dia pase por un lado de uno de mis boxers sin percatarme de que su pata estaba estirada, le pise y su reacción fue morderme la pierna, nada grave, pero una mordida. Mi conclusión: los animales son animales, puedes intentar domesticarlos y todo lo que tu quieras pero siempre existe un riesgo de que saquen su instinto animal y tu no puedas contenerlos. Yo pude soportar una mordida, pero un niño?? Yo desde luego a un hijo mio no lo dejaria tan panchamente con un perro, por motivos de higiene y de riesgo.¿De qué tipo de mordida estamos hablando: de un mordisco en toda regla, con intención de hacer daño, o de un marcaje? Si te marcó por hacerle daño no es que el perro sea malo, es que tuvo esa reacción igual que la puedes tener tú al darle un guantazo a alguien por hacerte daño, aunque sea inconsciente. Y si fue un mordisco fuerte con mala intención, entonces deberías plantearte si realmente educaste a ese perro como debías.
18 dic 2011, 02:01
#9 #9 ascazo85 dijo: Pero qué mierda de padres dejan a un niño con un perro considerado de las razas peligrosas?? Y aunque no fuera de las razas peligrosas, para qué diablos dejas que un perro babe las manos y oidos (las manos van a la boca SIEMPRE, y los oidos y ojos son las partes mas susceptibles de que coger infecciones) de tu hijo??? Yo es que hay cosas que jamás entenderé.para tu informacion no todos los perros son peligrosos no tiene que ver con la raza si no con las buenas enseñanzas de el dueño, educate.
28 nov 2011, 20:18
#4 #4 brouzaf dijo: y pensar que este perro es de esas razas consideradas "peligrosas"...
el bull terrier es considerado un moloso y, como tal, un perro ciertamente peligroso. o al menos agresivo. aunque me sorprende lo bien educado que esta la del video.
28 nov 2011, 17:20
esto depende de si el perro esta educado adecuadamente o si es un perro tranquilo por naturaleza...
#18 #18 ascazo85 dijo: #15 He tenido 6 perros, de los cuales 2 han sido boxers (considerados como de los mejores para estar con niños), los traté siempre bien, les enseñé para que no hicieran cosas que yo creía que estaban mal y un largo etc... un dia pase por un lado de uno de mis boxers sin percatarme de que su pata estaba estirada, le pise y su reacción fue morderme la pierna, nada grave, pero una mordida. Mi conclusión: los animales son animales, puedes intentar domesticarlos y todo lo que tu quieras pero siempre existe un riesgo de que saquen su instinto animal y tu no puedas contenerlos. Yo pude soportar una mordida, pero un niño?? Yo desde luego a un hijo mio no lo dejaria tan panchamente con un perro, por motivos de higiene y de riesgo.tu comentario tiene parte de razon, los perros siempre tienen un instinto animal, lo que me hace gracia es que la gente piense que son personas, cuando pueden pegarnos un bocao instintivamente. pero hay razas que si las educas muy bien, no hacen nada a los niños.
28 nov 2011, 17:24
#18 #18 ascazo85 dijo: #15 He tenido 6 perros, de los cuales 2 han sido boxers (considerados como de los mejores para estar con niños), los traté siempre bien, les enseñé para que no hicieran cosas que yo creía que estaban mal y un largo etc... un dia pase por un lado de uno de mis boxers sin percatarme de que su pata estaba estirada, le pise y su reacción fue morderme la pierna, nada grave, pero una mordida. Mi conclusión: los animales son animales, puedes intentar domesticarlos y todo lo que tu quieras pero siempre existe un riesgo de que saquen su instinto animal y tu no puedas contenerlos. Yo pude soportar una mordida, pero un niño?? Yo desde luego a un hijo mio no lo dejaria tan panchamente con un perro, por motivos de higiene y de riesgo.lo entiendo, a mi nunca me ha pasado algo asi cuando he pisado a mis perros, solamente han llorado, te hizo eso mas veces o solo aquella vez?
por cierto mi hijo esta con mis perros solo bajo mi supervisión,
no son quien para juzgar pero el perro es un animal lear y fiel, pienso que lo de ese perro fue algo instintivo, si llegase a ver q le fuiste a pegar porq hizo algo mal, habria actuado de forma sumisa. aun asi no comparto lo de pegar a un perro...
no se no soy quien para juzgar repito pero, yo me crie con animales y no tengo ninguna enfermedad y nunca me hicieron nada,
28 nov 2011, 18:31
#13 #13 ascazo85 dijo: #12 Lo del entrenamiento es basico para "domesticar" al perro y que viva segun unas normas y comportamientos dentro de una casa habitada, pero eso no te garantiza nada. Los animales son animales, y actuan por instintos, imagina que por un momento el niño le hace daño al perro de alguna forma y el perro le da una dentellada. Luego que? a llorar al valle... y estamos hablando de perros de razas peligrosas donde hay muchos antecedentes de que atacan a sus dueños (doberman, por ejemplo). Que no los clasifican dentro de razas peligrosas por hacer la gracia...Además, los animales bien educados diferencian perfectamente a un bebé de un humano adulto, así que va a saber hasta donde puede llegar si ha de darle una lección al crío. Tengo dos gatos (sí, GATOS, que tienen una fama peor que la de los perros, fama de traidores) y cuando mi prima de dos años los empuja, les tira de la cola y las orejas, e incluso les coge por el cuello jugando, ellos JAMÁS le han arañado ni mordido. Tenéis a los animales como si fueran gilipollas...
28 nov 2011, 18:03
los que decís que podía atacar al bebe ... si han hecho este video es porque saben como es su perro , los perros fieles y bien educados matarían para proteger a ese niño si forma parte de su manada porque saben que es indefenso ... Yo tengo un Boxer de 40 kilos y se le puede dejar solo con mi sobrino de 1 año porque sabe que forma parte de su familia ... Aparte los perros bien educados como el del video les encanta tener a su cargo a los bebes , fijaros que si le molestase se habria movido y se habria largado , los perros si algo valoran es a los niños de entre 1 y 2 años porque saben que solo demuestran cariño y JAMÁS HACEN DAÑO , aprender un poco de psicología canina y despues juzgar ...
28 nov 2011, 18:25
#13 #13 ascazo85 dijo: #12 Lo del entrenamiento es basico para "domesticar" al perro y que viva segun unas normas y comportamientos dentro de una casa habitada, pero eso no te garantiza nada. Los animales son animales, y actuan por instintos, imagina que por un momento el niño le hace daño al perro de alguna forma y el perro le da una dentellada. Luego que? a llorar al valle... y estamos hablando de perros de razas peligrosas donde hay muchos antecedentes de que atacan a sus dueños (doberman, por ejemplo). Que no los clasifican dentro de razas peligrosas por hacer la gracia...Mira, parece que no tienes ni idea de qué criterios se siguen para clasificar a los perros como "peligrosos" (cosa de la que discrepo). Se clasifican según su mandíbula y su fuerza al morder, no según su supuesta mala leche ni idas de olla. Luego, los doberman no están clasificados como PPP (Perro Potencialmente Peligroso), y para finalizar, han habido más casos de ataques de perros pequeños, tipo Yorkshire, que de perros grandes, sólo que un perro pequeño no hace tanto daño.
29 nov 2011, 06:02
PARA TODOS LOS QUE DICEN QUE LOS PERROS NO SOY MUY HIGIÉNICOS
LA BOCA DE LOS HUMANOS TIENE MAS BACTERIAS QUE LA DE LOS PERROS
así que antes de hablar infórmense
29 dic 2011, 03:14
#39 #39 asf284 dijo: #30 La ley PPP no dice nada de que esas razas sean agresivas, sino que su mordida es más fuerte . De hecho, los perros pequeños suelen mostrar mayos agresividad que los de gran tamaño, sólo que éstos últimos pueden hacer más daño aunque simplemente estén jugando. Además, los Bulls son perros que suelen tener un carácter muy cariñoso y juguetón.
Y otra cosa, se ha demostrado gracias a un estudio científico que la raza no influye en la agresividad del perro, sino que se vuelven agresivos por factores meramente humanos.
¡Basta ya de discriminar las razas! El Bulldog, cariñoso, por ejemplo? el perro perfecto es el boxer: cariñoso, jugueton, algo tonto, pero genial :)
6 dic 2011, 18:51
#13 #13 ascazo85 dijo: #12 Lo del entrenamiento es basico para "domesticar" al perro y que viva segun unas normas y comportamientos dentro de una casa habitada, pero eso no te garantiza nada. Los animales son animales, y actuan por instintos, imagina que por un momento el niño le hace daño al perro de alguna forma y el perro le da una dentellada. Luego que? a llorar al valle... y estamos hablando de perros de razas peligrosas donde hay muchos antecedentes de que atacan a sus dueños (doberman, por ejemplo). Que no los clasifican dentro de razas peligrosas por hacer la gracia...Los considerados perros de razas peligrosas, y concretamente ésta raza del vídeo, son los mejores con los niños, porque tienen un gran instinto protector precisamente, y más con los cachorros (sean de la especie que sean). Los ataques se producen SIEMPRE por errores de los humanos que no saben interpretar los avisos que dan los perros antes de atacar, y la clasificación de PPP es una gilipollez, porque un caniche a un bebé puede mandarle al hospital, igual que un doberman a un adulto, y aun así no es considerado un perro peligroso. Deberíamos dejarnos de prejuicios con este tipo de perros, porque todos son completamente iguales, el fallo es que a la hora de dar la licencia de perros peligrosos se la dan a cualquier anormal que no sabe tratarlos como a lo que son, animales.
28 nov 2011, 21:15
#27 #27 keiko22 dijo: #9 La boca humana tiene más mierda que la boca de un animal, sólo hay que fijarse un poquito: nosotros, a pesar de tener pasta de dientes, cepillos, flúor... A la que comemos una vez tenemos los dientes sucios. Los animales, en cambio, sin tantas facilidades para su higiene bucal, tienen los dientes más limpios. Y, a pesar de ello, hay mucha gente que chupa el chupete de su hijo y luego se lo mete en la boca al crío, chupa del biberón para comprobar lo bueno que está, les da besos en la boca, se meten la mano del bebé en la boca jugando, etc. Puede que tengas razón, porque nosotros nos lavamos los dientes cada día y aun así se ensucian y todo eso, pero no me jodas, que los perros se lamen el culo. Por muy sucia que tenga yo la boca sé que va a ser de haber comido o algo de eso, y prefiero chupar el chupete de mi hijo o darle un besito en la boca yo antes de que lo haga un perro por muy limpio que esté.
28 nov 2011, 18:28
#9 #9 ascazo85 dijo: Pero qué mierda de padres dejan a un niño con un perro considerado de las razas peligrosas?? Y aunque no fuera de las razas peligrosas, para qué diablos dejas que un perro babe las manos y oidos (las manos van a la boca SIEMPRE, y los oidos y ojos son las partes mas susceptibles de que coger infecciones) de tu hijo??? Yo es que hay cosas que jamás entenderé.La boca humana tiene más mierda que la boca de un animal, sólo hay que fijarse un poquito: nosotros, a pesar de tener pasta de dientes, cepillos, flúor... A la que comemos una vez tenemos los dientes sucios. Los animales, en cambio, sin tantas facilidades para su higiene bucal, tienen los dientes más limpios. Y, a pesar de ello, hay mucha gente que chupa el chupete de su hijo y luego se lo mete en la boca al crío, chupa del biberón para comprobar lo bueno que está, les da besos en la boca, se meten la mano del bebé en la boca jugando, etc.
28 nov 2011, 17:31
eso de que los perros tienen enfermedades... bueno, si un perro esta bien vacunado y desparasitado no puede contagiar ningun parasito intestinal a un niño, que es lo mas tipico que suele pasar en españa, pero eso la culpa la tienen los dueños
28 nov 2011, 17:25
#9 #9 ascazo85 dijo: Pero qué mierda de padres dejan a un niño con un perro considerado de las razas peligrosas?? Y aunque no fuera de las razas peligrosas, para qué diablos dejas que un perro babe las manos y oidos (las manos van a la boca SIEMPRE, y los oidos y ojos son las partes mas susceptibles de que coger infecciones) de tu hijo??? Yo es que hay cosas que jamás entenderé.pues claro que importa,que un perro esté bien educado no quiere decir que no se le puedan cruzar los cables...además estoy de acuerdo con ascazo85,los perros tienen miles de enfermedades,los niños se llevan la mano a la boca...es mas aunque no tenga nada,es que los perro no se lamen sus partes?...hay opiniones y opiniones pero no saber esto ya es...
8 dic 2011, 03:23
#33 #33 alexmdl dijo: #4 No hay razas peligrosas, sólo hay dueños peligrosos.¡Cuanta Razón!
1 dic 2011, 10:44
#32 #32 ascazo85 dijo: #27 #28 En parte me das la razón. Yo no hablo solo de perros, hablo de cualquier animal, por eso digo que un animal es un animal, y son a base de instintos. Los humanos nos lavamos los dientes despues de cada comida, y aun asi tampoco se me ocurriria ponerme un chupete y despues al niño, incluso besarlo mucho (costumbre de viejas españolas) no es bueno. En cuanto a lo de que diferencian más a los bebes puede ser, pero a un curso que fui me dijeron que los perros temen mas la fisonomia de los niños, pues ellos se basan en las formas que adquieren nuestras caras,ejemplos: ellos nuestra risa la pueden tomar como que tenemos miedo por la forma de nuestros ojos y boca... o por ejemplo no conviene enseñarle nuestros incisivos porque lo toman como amenaza, y asi un largo etc...Sin comentarios... No sé de qué leches era ese curso que hiciste, pero sin comentarios.
28 nov 2011, 16:20
no son los perros los que tienen la culpa de comportamientos agresivos, es el hombre que los educa. Tengo dos pitbulls y un hijo de 1 año y medio y los 3 se llevan de maravilla.. vivo en Londres y aqui no te hace falta tener una licencia para perros "peligrosos". Aqui hay un perro que es muy tipico y se llama strafordshire bull terrier y es como un pitbull, tiene las mismas caracteristicas pero es más pequeño. ¿sabeis que esta raza en españa es considerada como peligrosa? Esos comentarios de que los padres son irresponsables por dejar al niño con un perro peligroso.... ofende y mucho, porq no existe un perro peligroso, los irresponsables son los dueños
el caso es que a un perro hay que sociabilizarlo desde cachorro para asegurarse que siempre tenga un buen caracter.
28 nov 2011, 23:42
no le provoca ni una reaccion x que los animales reciben energías y la energía que provocan los bebes es minuscula y hasta tranquilizan al animal .
28 nov 2011, 18:06
#24 #24 bis3 dijo: los que decís que podía atacar al bebe ... si han hecho este video es porque saben como es su perro , los perros fieles y bien educados matarían para proteger a ese niño si forma parte de su manada porque saben que es indefenso ... Yo tengo un Boxer de 40 kilos y se le puede dejar solo con mi sobrino de 1 año porque sabe que forma parte de su familia ... Aparte los perros bien educados como el del video les encanta tener a su cargo a los bebes , fijaros que si le molestase se habria movido y se habria largado , los perros si algo valoran es a los niños de entre 1 y 2 años porque saben que solo demuestran cariño y JAMÁS HACEN DAÑO , aprender un poco de psicología canina y despues juzgar ... OLE TUS HUEVOS jejeje
28 nov 2011, 14:54
#13 #13 ascazo85 dijo: #12 Lo del entrenamiento es basico para "domesticar" al perro y que viva segun unas normas y comportamientos dentro de una casa habitada, pero eso no te garantiza nada. Los animales son animales, y actuan por instintos, imagina que por un momento el niño le hace daño al perro de alguna forma y el perro le da una dentellada. Luego que? a llorar al valle... y estamos hablando de perros de razas peligrosas donde hay muchos antecedentes de que atacan a sus dueños (doberman, por ejemplo). Que no los clasifican dentro de razas peligrosas por hacer la gracia...Obvio que no lo garantiza, pero un perro bien entrenado desde recién nacido ataca a su dueño por una razón. Hay que ver la historia detrás de cada animal que ataco a una persona, muchas veces pasa que a ese perro lo adoptaron de grande (lo sacaron de la calle) y nunca se maneja dentro de los comportamientos comparando con un perro educado desde chico.
Volviendo al caso del dogo argentino, yo soy de Argentina y tuve un dogo en el campo que fue criado desde cachorro. Lo entrenamos para salir de cacería (cazar liebres más que nada) y para que ataque a gente desconocida que no esté acompañada por algún miembro de mi familia. Las únicas veces que atacaba eran a furtivos que andaban dando vuelta por el campo.
30 nov 2011, 14:36
He visto este vídeo millones de veces, ¡y nunca me canso de verlo!
30 nov 2011, 14:34
#30 #30 diosdelashostias dijo: #4 el bull terrier es considerado un moloso y, como tal, un perro ciertamente peligroso. o al menos agresivo. aunque me sorprende lo bien educado que esta la del video.La ley PPP no dice nada de que esas razas sean agresivas, sino que su mordida es más fuerte . De hecho, los perros pequeños suelen mostrar mayos agresividad que los de gran tamaño, sólo que éstos últimos pueden hacer más daño aunque simplemente estén jugando. Además, los Bulls son perros que suelen tener un carácter muy cariñoso y juguetón.
Y otra cosa, se ha demostrado gracias a un estudio científico que la raza no influye en la agresividad del perro, sino que se vuelven agresivos por factores meramente humanos.
¡Basta ya de discriminar las razas!
28 nov 2011, 21:42
#27 #27 keiko22 dijo: #9 La boca humana tiene más mierda que la boca de un animal, sólo hay que fijarse un poquito: nosotros, a pesar de tener pasta de dientes, cepillos, flúor... A la que comemos una vez tenemos los dientes sucios. Los animales, en cambio, sin tantas facilidades para su higiene bucal, tienen los dientes más limpios. Y, a pesar de ello, hay mucha gente que chupa el chupete de su hijo y luego se lo mete en la boca al crío, chupa del biberón para comprobar lo bueno que está, les da besos en la boca, se meten la mano del bebé en la boca jugando, etc. #28 #28 keiko22 dijo: #13 Además, los animales bien educados diferencian perfectamente a un bebé de un humano adulto, así que va a saber hasta donde puede llegar si ha de darle una lección al crío. Tengo dos gatos (sí, GATOS, que tienen una fama peor que la de los perros, fama de traidores) y cuando mi prima de dos años los empuja, les tira de la cola y las orejas, e incluso les coge por el cuello jugando, ellos JAMÁS le han arañado ni mordido. Tenéis a los animales como si fueran gilipollas...En parte me das la razón. Yo no hablo solo de perros, hablo de cualquier animal, por eso digo que un animal es un animal, y son a base de instintos. Los humanos nos lavamos los dientes despues de cada comida, y aun asi tampoco se me ocurriria ponerme un chupete y despues al niño, incluso besarlo mucho (costumbre de viejas españolas) no es bueno. En cuanto a lo de que diferencian más a los bebes puede ser, pero a un curso que fui me dijeron que los perros temen mas la fisonomia de los niños, pues ellos se basan en las formas que adquieren nuestras caras,ejemplos: ellos nuestra risa la pueden tomar como que tenemos miedo por la forma de nuestros ojos y boca... o por ejemplo no conviene enseñarle nuestros incisivos porque lo toman como amenaza, y asi un largo etc...
28 nov 2011, 16:23
#4 #4 brouzaf dijo: y pensar que este perro es de esas razas consideradas "peligrosas"...
yo desde que vi un cocodrilo domesticado... jajaja
28 nov 2011, 14:19
Ojalá y los adultos tuviéramos la mitad de curiosidad que tienen los bebés.
28 nov 2011, 16:51
#15 #15 aramnroll dijo: no son los perros los que tienen la culpa de comportamientos agresivos, es el hombre que los educa. Tengo dos pitbulls y un hijo de 1 año y medio y los 3 se llevan de maravilla.. vivo en Londres y aqui no te hace falta tener una licencia para perros "peligrosos". Aqui hay un perro que es muy tipico y se llama strafordshire bull terrier y es como un pitbull, tiene las mismas caracteristicas pero es más pequeño. ¿sabeis que esta raza en españa es considerada como peligrosa? Esos comentarios de que los padres son irresponsables por dejar al niño con un perro peligroso.... ofende y mucho, porq no existe un perro peligroso, los irresponsables son los dueños
el caso es que a un perro hay que sociabilizarlo desde cachorro para asegurarse que siempre tenga un buen caracter. He tenido 6 perros, de los cuales 2 han sido boxers (considerados como de los mejores para estar con niños), los traté siempre bien, les enseñé para que no hicieran cosas que yo creía que estaban mal y un largo etc... un dia pase por un lado de uno de mis boxers sin percatarme de que su pata estaba estirada, le pise y su reacción fue morderme la pierna, nada grave, pero una mordida. Mi conclusión: los animales son animales, puedes intentar domesticarlos y todo lo que tu quieras pero siempre existe un riesgo de que saquen su instinto animal y tu no puedas contenerlos. Yo pude soportar una mordida, pero un niño?? Yo desde luego a un hijo mio no lo dejaria tan panchamente con un perro, por motivos de higiene y de riesgo.
28 nov 2011, 17:19
Qué mania tiene la gente de probar la combinación "animales+niños", hasta que el perro se harte y le de un mordisco, que he conocido perros de lo más mansos que se cruzaban con un niño plasta y acababan mordiéndole. La paciencia tiene un limite y encima tan pequeñitos los niños no pueden exponerse a las infecciones de un animal.
29 nov 2011, 00:03
Joder tener a ese perro requiere un permiso psicologico especial, has de pasar una serie de pruebas en un test para hacer, yo trabaje en un centro medico y este era una de las razas que necesitaban ese permiso. Al parecer hicieron una excepcion con estos padres joder, aparte de que el chaval puede pillar cualquier cosa de la baba de perro.
28 nov 2011, 14:33
#12 #12 lefaltasmowing dijo: #9 será una raza peligrosa, pero si el perro es educado y entrenado desde cachorro no debería crear problemas. Un ejemplo es el del dogo argentino, el perro más fiel y protector que existe si es bien entrenado pero que puede convertirse en una máquina de matar si nunca fue bien criado.Lo del entrenamiento es basico para "domesticar" al perro y que viva segun unas normas y comportamientos dentro de una casa habitada, pero eso no te garantiza nada. Los animales son animales, y actuan por instintos, imagina que por un momento el niño le hace daño al perro de alguna forma y el perro le da una dentellada. Luego que? a llorar al valle... y estamos hablando de perros de razas peligrosas donde hay muchos antecedentes de que atacan a sus dueños (doberman, por ejemplo). Que no los clasifican dentro de razas peligrosas por hacer la gracia...
28 nov 2011, 14:04
Pero qué mierda de padres dejan a un niño con un perro considerado de las razas peligrosas?? Y aunque no fuera de las razas peligrosas, para qué diablos dejas que un perro babe las manos y oidos (las manos van a la boca SIEMPRE, y los oidos y ojos son las partes mas susceptibles de que coger infecciones) de tu hijo??? Yo es que hay cosas que jamás entenderé.
28 nov 2011, 12:42
Perros.. siempre oliendo partes intimas XD
28 nov 2011, 13:29
Dios eso es jugar con el peligro... si el perro se gira y se mete la cabeza del niño en la boca aunque sea jugando el padre se caga vivo