hablais de respeto a los creyente y a la iglesia??? la ultima vez que estuve en una iglesia fuera para asistir al funeral de la abuela de un amigo, y tuvieron los santos cojones de pasar el cepillo en un FUNERAL. Eso es la mayor falta de respeto que he visto en mi vida. Suerte tuvieron de que no era familiar mio la señora difunta, el follon que les hubiera montado no hubiera sido ni medio normal, Gentuza!! Tienen un patrimonio incalculable y todavia piden mas. Mientras unos rezan con harapos, caliz, cetros de oro millones mueren en 3 mundo. pero con rezar ya vale no? hipocritas! menos rezar y menos vidrieras de lujo y catedrales llenas de joyas y mas ayudar al necesitado!
Yo creo en Dios a mi manera,y no tengo por que seguir unos dogmas y comportamientos con los que no me siento identificado.Por ejemplo,yo no hablo con Dios,por que no me va a escuchar,aún así respeto a los que rezan.
Con que seas bueno,y ayudes a la gente,sigues el camino que Dios ha marcado,no el que te marca la Iglesia,ni la Biblia.
Es una explicación muy abstracta sobre unas creencias más arraigadas,pero bueno,espero que nadie se sienta ofendido,respeto a los que creen en la Biblia,pero para mí no son más que frases que aún alguna teniendo sentido,nos hacen pensar que Jesucristo hacía algo,que si lo hiciera otra persona,sería considerado magia negra. #12 #12 jotardo dijo: Respeta si quieres que te respeten. De un no creyente.Tienes mucha razón,pero el cartel me hizo gracia,sin ánimo de faltar xD
Este tio no ha ido en su vida a misa; las verdadera Iglesia se desvive por ayudar al prójimo con su obra social sin discriminar a nadie (musulmanes), por tanto; RESPETO
#12 #12 jotardo dijo: Respeta si quieres que te respeten. De un no creyente.¿Respetar una secta que se ha dedicado a destrozar la vida de inocentes y causar muertes dolorosas apoyándose en la mente de débiles que necesitan un amigo imaginario para afrontar la vida? Hay cosas que NO se respetan, y menos cuando la iglesia sigue causando daño hoy en día
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nadie nos obliga, pero el estado bien que la subvenciona con nuestros impuestos, mucho recortar en servicios públicos pero bien que inyecta dinero a la iglesia
#26 #26 qaos dijo: #8 Fundirme a negativos si quereis, el mundo mejorara cuanto antes se acepten este tipo de cosas y todas, TODAS, las religiones sean erradicadas, o al menos dejen de tener un minimo de poder en el mundo ^^.exacto, mientras halla quienes sigan pensando que un señor creo este universo y halla que arrastrarse, rezarle inyectar un paston a la iglesia para comprar un pedacito de cielo en el que vivir por toda la eternidad una vez muerto, la humanidad no evoluciona.
No es por nada, soy Wiccano, y mi religión dice que respete a otras religiones... pero tengo que decir, que la parte de Saluda... es la de "dame la patita"... tremendo fail el cartel.
Se nota que no has ido a misa en tu puta vida, de todas las cosas que salen en la imagen NADIE te obliga a hacerlas, si todos están sentados tu puedes estar de pie ( en este caso en el lateral, no en los bancos ya que ver a todos sentados y alguien de pie no queda muy bien, aparte de que nadie lo hace) y con lo de saludar, arrodillarse,etc lo mismo. Algunos os metéis con la iglesia por meteros ( más que nada porque si fulanito lo hace yo también) en fin...
#11 #11 akurineko dijo: Soy budista y me he sentido ofendido con el puñetero cartel, ya vale de hacerle la puñeta tanto a los cristianos no? Que cojones os han hecho? Es que desde que se puso de moda ser ateo me tenéis hasta la punta de la zanahoria con estos cartelitos de HIPOCRESIA PURA -.- !!Aplastar pueblos enteros y acabar con otras religiones en nombre de Dios, cruzadas quizás, hombre hay varios motivos pero eso no se toma en cuenta. Que mas da, que sigan en lo suyo y nosotros en lo nuestro.
#55 #55 neer0n93 dijo: #12 ¿Respetar una secta que se ha dedicado a destrozar la vida de inocentes y causar muertes dolorosas apoyándose en la mente de débiles que necesitan un amigo imaginario para afrontar la vida? Hay cosas que NO se respetan, y menos cuando la iglesia sigue causando daño hoy en díaculpa a la iglesia, no a los creyentes
Ya me arte. Ya estoy cansada de que hagan este tipo de carteles sobre mi religion, siendo nada que ver!!!!!! Nadie te obliga a poner plata, no es una de esas Sectas donde te sacan guita.
El administrador de CR es un gil por apoyar cosas como estas. Por mi chau Cuanto Razon, ya me quisiste hacer ver como boluda por mucho tiempo.
Y no se trata de que es solo un cartel en forma de broma, lo que ponen es para llenar mentes.
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La tira cómica me parece entretenida, pero yo no le dijo ja-ja-ja a nada ni a nadie. Yo soy el primero que tolera el humor negro, pero este cartel no tiene nada de humor. Más bien intenta convencer a los cristianos de que son imbéciles. Mucha hipocresía hay por aquí...
Para que publicas si nisiquieras vas a misa, bajaste las puñeteras imagenes de internet sin conocer por que se sienta, se arrodilla y se recibe la hostia. No son los ateos, cabe aclarar, es un solo desadaptado social que no conoce el sentido de no creer en Dios.
#22 #22 Pikete dijo: #3 Es una crítica. Tú por lo menos has respondido educadamente, porque va a haber los susceptibles de siempre que van a reaccionar como desquiciados, porque no saben responder de otra manera, y a acusar -irónicamente- de intolerantes a los ateos, los contrarios a la Iglesia o a todo aquel que apoye la crítica del cartel. Tu haces lo mismo cuando te critican el comunismo, aplicatelo.
#62 #62 dragonecox dijo: #11 Aplastar pueblos enteros y acabar con otras religiones en nombre de Dios, cruzadas quizás, hombre hay varios motivos pero eso no se toma en cuenta. Que mas da, que sigan en lo suyo y nosotros en lo nuestro.Osea, a los alemanes hay que odiarlos ya por sistema
A los rusos, a odiarlos por sistema
A los chinos, a odiarlos por sistema
A los americanos, pues vamos a odiarlos
A los ingleses, también hay que odiarlos por sistema
A LOS ESPAÑOLES, vamos a odiarnos por sistema
TODOS EN EL PASADO COMETIERON ERRORES, SE CARGARON A MUCHA GENTE DEFENDIENDO UNA CAUSA QUE CREIAN JUSTA...
A ver si leemos y nos culturizamos joder, que dais mas pena....
#23 #23 qaos dijo:#8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias. Claro... Vamos a olvidar todos los siglos de represion cientifica... la inquisicion... etc... te voy a decir una cosa, mientras ha habido un dios verdadero siempre ha habido alguien dispuesto a matar por el... lo que yo ademas no soporto es que encima vosotros, los creyentes, podeis mirarnos por encima del hombro, de que vamos a ir al infierno, creyendoos mejores por creer en "dios", etc etc etc... pero despues de todo la que habeis liado, desde pufff nosotros nos cagamos un poco en la iglesia y SOMOS UNOS MONSTRUOS, los monstruos son los que dirigen la iglesia, no nosotros...#25 #25 qaos dijo:#8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias. P.D.: Si quereis conocer argumentes BUENOS e IRREFUTABLES, buscar en youtube La Expeperiencia Atea Sub Esp, ver unos cuantos capitulos, y luego me contais ^^.
P.D.2: Si no os dais cuenta, las zonas mas cristianas y religiosas son donde menos educacion y mas encerrados estan... no diga nada y lo digo todo ^^.
P.D.3: No me vengais con que la iglesia tiene organizaciones o hace cosas para ayudar a los podres y etc... por que tambien hay organizaciones ateas que lo hacen y no cogen de rehen tu bocata para que escuches la palabra del señor.
Y podria seguir, pero creo que queda bastante claro.
La iglesia es una mierda ^^
#24 #24 qaos dijo:#8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias. yo no te pido que abras la mente, sino mas bien unos cuantos libros ^^, a ver si dejamos atras ya pensamientos desfasados e inutiles como el religioso, y empezamos a pensar mas en las personas, y menos en dioses, y expandimos nuestros conocimientos y saber de una vez...Alguien que al menos no es hipócrita por aquí #12 #12 jotardo dijo: Respeta si quieres que te respeten. De un no creyente.#8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias. #41 #41 sprite4ever dijo: #23 #24 #25 Se te ha ido totalmente de madre... Para empezar, no has rebatido ningún argumento de #8 Principalmente porque te has ido a atacar a la religión a muerte, cuando él/ella lo único que ha dicho es que ahora quien asiste a misa es porque quiere, y no hay ninguna ley que le condene por no ir/donar dinero/cualquier otra chorrada. Respecto a lo de mirar por encima del hombro, debo decirte que, no sé tú, pero yo he visto a más ateos sintiéndose superiores por "no necesitar creer en amigos imaginarios". Soy ateo, pero le doy toda la razón a #8 , y, es más, tú, con tu comentario, se la das todavía más.Lo que el trata de decir es que la institución que 'representar' a dios, usando ese poder para sus propios fines. ¿Como vamos a respetar una institución que tiene el dinero suficiente como para acabar con el hambre del mundo? ¿Como vamos a respetar una institución que cubre a sus padres pedofilos cuando violan niños? ¿Por que piden respeto si en el pasado no respetaron otras religiones causando la mayor parte de las guerras que ocurrieron en la historia y que actualmente siguen sin respetar? la verdad se me hace muy hipócrita por parte de los que piden respeto a la iglesia católica.
#73 #73 arkan96 dijo: #23 #25 #24 Alguien que al menos no es hipócrita por aquí
#12 #8 #41 Lo que el trata de decir es que la institución que 'representar' a dios, usando ese poder para sus propios fines. ¿Como vamos a respetar una institución que tiene el dinero suficiente como para acabar con el hambre del mundo? ¿Como vamos a respetar una institución que cubre a sus padres pedofilos cuando violan niños? ¿Por que piden respeto si en el pasado no respetaron otras religiones causando la mayor parte de las guerras que ocurrieron en la historia y que actualmente siguen sin respetar? la verdad se me hace muy hipócrita por parte de los que piden respeto a la iglesia católica.
Aca en atinoamerica al menoooooos las misas NO TIENEN NI PLATA para mantenerses ellas solas me estas hablando de salvar el hambre mundial??? Vos que sabes si ni vas a misa ni sikiera sos de esta religion. Hay millones de sectas de mierda que atraen a la gente con falsedades y curanderos y les ROBAN guita y ni hablan mal de eso.
Es hora de negarse a caminar de puntillas acerca de los que piden respeto, consideración, tratamiento especial, basados en qeu tienen fe religiosa, como si tener fe fuera una virtud que brinda privilegios, como si fuera noble creer afirmaciones sin base y supersticiones antiguas.
-AC Grayling, filósofo inglés.
#12 #12 jotardo dijo: Respeta si quieres que te respeten. De un no creyente.¿El que hay que respetar? ¿Hay que respetar que a la gente le guste esclavizarse?
Yo pienso que si la religión en general nunca hubiese existido, el mundo hubiera sido un lugar más pacífico y nos hubiéramos ahorrado más de la mitad de las guerras de la Historia.
religioso: creo en dios y el mensaje es bueno
ateo: no creo en dios
idiotas:
-esta comprovado que dios no existe
-mateo 12:4: y los erejes arderan en el infierno...
-te odio
-jodete
#52 #52 iosdefruta dijo: hablais de respeto a los creyente y a la iglesia??? la ultima vez que estuve en una iglesia fuera para asistir al funeral de la abuela de un amigo, y tuvieron los santos cojones de pasar el cepillo en un FUNERAL. Eso es la mayor falta de respeto que he visto en mi vida. Suerte tuvieron de que no era familiar mio la señora difunta, el follon que les hubiera montado no hubiera sido ni medio normal, Gentuza!! Tienen un patrimonio incalculable y todavia piden mas. Mientras unos rezan con harapos, caliz, cetros de oro millones mueren en 3 mundo. pero con rezar ya vale no? hipocritas! menos rezar y menos vidrieras de lujo y catedrales llenas de joyas y mas ayudar al necesitado!en los funerales lo pasan al igual que en comuniones, bautizos, misas de domingo y de diario. no tienes porque echar nada si no quieres. por cierto, respecto a lo del tercer mundo, hay millares de escuelas y hospitales en esos países creados y sustentados por la iglesia.
#8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias. NADIE ME OBLIGA!? DISELO A MI MADRE, LA CHANTAJISTA
#20 #20 samoan dijo: Yo lo que no entiendo es que los ateos hablen mas de religion que los creyentes...
¿Es vuestro dinero? ¿Sois vosotros los que vais a misa? ¿Por que sois tan hipocritas de pedir justicia cuando no moveis un puto dedo por luchar por ella? Todo lo contrario, insultais y escupis las creencias religiosas de los demas. Dais pena. 'Gracias a Dios' que no todos los no-creyentes son asi. Hay gente que lo unico que le queda en esta vida es la fe. No se la jodais.Todos? Mira, haciendo generalizaciones de las cuales te estás quejando... ironía pura.
#74 #74 evilkorona dijo: #73
Aca en atinoamerica al menoooooos las misas NO TIENEN NI PLATA para mantenerses ellas solas me estas hablando de salvar el hambre mundial??? Vos que sabes si ni vas a misa ni sikiera sos de esta religion. Hay millones de sectas de mierda que atraen a la gente con falsedades y curanderos y les ROBAN guita y ni hablan mal de eso."sectas que atraen gente con falsedades" ¿como palomas folla-vírgenes? ¿convertir agua en vino y caminar sobre el agua? ¿morir, resucitar y volar hacia el cielo? Ah claro, pero es que eso es de lo más natural...
#42 #42 eljavaloco dijo: #31 te han hostigado todos los creyentes? te han perseguido hasta tu casa y querido apaliar? vale que tus excusas son como las que da mi sobrino y tiene sindrome de down...Principalmente me parece increiblemente estupido usar a tu primo como argumento, pero bueno, a mi me hacian bullyng por ser ateo sabes?
#73 #73 arkan96 dijo: #23 #25 #24 Alguien que al menos no es hipócrita por aquí
#12 #8 #41 Lo que el trata de decir es que la institución que 'representar' a dios, usando ese poder para sus propios fines. ¿Como vamos a respetar una institución que tiene el dinero suficiente como para acabar con el hambre del mundo? ¿Como vamos a respetar una institución que cubre a sus padres pedofilos cuando violan niños? ¿Por que piden respeto si en el pasado no respetaron otras religiones causando la mayor parte de las guerras que ocurrieron en la historia y que actualmente siguen sin respetar? la verdad se me hace muy hipócrita por parte de los que piden respeto a la iglesia católica.Para empezar, el no solo la Iglesia católica representa a Dios, pero bueno, venga, es la más importante y eso no se puede negar. Por otro lado, lo del dinero es demagogia barata. Dame cifras de bienes, dinero etc. en posesión de la Iglesia, y después un calculo fundado de los bienes que se necesitarían para acabar con la pobreza, sino, todo lo que digas no es más que una especulación muy cutre. En el tema de si crearon guerras y blablabla... Amigo, eso lo han hecho TODAS las religiones, y es tan absurdo el motivo religioso, como cualquier otro, para que nos matemos entre nosotros. Al mismo tiempo, el tema del respeto al resto de religiones es recíproco, o si no... Mira los copdos en Egipto.(Cont)
#73 #73 arkan96 dijo: #23 #25 #24 Alguien que al menos no es hipócrita por aquí
#12 #8 #41 Lo que el trata de decir es que la institución que 'representar' a dios, usando ese poder para sus propios fines. ¿Como vamos a respetar una institución que tiene el dinero suficiente como para acabar con el hambre del mundo? ¿Como vamos a respetar una institución que cubre a sus padres pedofilos cuando violan niños? ¿Por que piden respeto si en el pasado no respetaron otras religiones causando la mayor parte de las guerras que ocurrieron en la historia y que actualmente siguen sin respetar? la verdad se me hace muy hipócrita por parte de los que piden respeto a la iglesia católica.#91 #91 sprite4ever dijo: #73 Para empezar, el no solo la Iglesia católica representa a Dios, pero bueno, venga, es la más importante y eso no se puede negar. Por otro lado, lo del dinero es demagogia barata. Dame cifras de bienes, dinero etc. en posesión de la Iglesia, y después un calculo fundado de los bienes que se necesitarían para acabar con la pobreza, sino, todo lo que digas no es más que una especulación muy cutre. En el tema de si crearon guerras y blablabla... Amigo, eso lo han hecho TODAS las religiones, y es tan absurdo el motivo religioso, como cualquier otro, para que nos matemos entre nosotros. Al mismo tiempo, el tema del respeto al resto de religiones es recíproco, o si no... Mira los copdos en Egipto.(Cont)Resumen, de lo que has dicho, solo se puede salvar el encubrimiento de la pederastia. Ahora bien, lee el comentario al que qaos está contestando, y dime que tiene que ver, que sea una institución que tiene muchas cosas reprobables, con el hecho de decir que, hoy día, si no quieres ir a la Iglesia, no vas y punto. Así que no, no es hipócrita respetar las creencias que una persona ha elegido, ya que a esta persona ha elegido por su cuenta, y las acciones de la institución no tienen porqué salpicar al creyente, y este las crítica, o simplemente, demuestra su oposición.
#73 #73 arkan96 dijo: #23 #25 #24 Alguien que al menos no es hipócrita por aquí
#12 #8 #41 Lo que el trata de decir es que la institución que 'representar' a dios, usando ese poder para sus propios fines. ¿Como vamos a respetar una institución que tiene el dinero suficiente como para acabar con el hambre del mundo? ¿Como vamos a respetar una institución que cubre a sus padres pedofilos cuando violan niños? ¿Por que piden respeto si en el pasado no respetaron otras religiones causando la mayor parte de las guerras que ocurrieron en la historia y que actualmente siguen sin respetar? la verdad se me hace muy hipócrita por parte de los que piden respeto a la iglesia católica.#91 #91 sprite4ever dijo: #73 Para empezar, el no solo la Iglesia católica representa a Dios, pero bueno, venga, es la más importante y eso no se puede negar. Por otro lado, lo del dinero es demagogia barata. Dame cifras de bienes, dinero etc. en posesión de la Iglesia, y después un calculo fundado de los bienes que se necesitarían para acabar con la pobreza, sino, todo lo que digas no es más que una especulación muy cutre. En el tema de si crearon guerras y blablabla... Amigo, eso lo han hecho TODAS las religiones, y es tan absurdo el motivo religioso, como cualquier otro, para que nos matemos entre nosotros. Al mismo tiempo, el tema del respeto al resto de religiones es recíproco, o si no... Mira los copdos en Egipto.(Cont)#92 #92 sprite4ever dijo: #73 #91 Resumen, de lo que has dicho, solo se puede salvar el encubrimiento de la pederastia. Ahora bien, lee el comentario al que qaos está contestando, y dime que tiene que ver, que sea una institución que tiene muchas cosas reprobables, con el hecho de decir que, hoy día, si no quieres ir a la Iglesia, no vas y punto. Así que no, no es hipócrita respetar las creencias que una persona ha elegido, ya que a esta persona ha elegido por su cuenta, y las acciones de la institución no tienen porqué salpicar al creyente, y este las crítica, o simplemente, demuestra su oposición.Por último, me gustaría saber cuando una crítica así para el Islam, religión que hoy día condiciona el avance de los países de oriente medio, y que cuyo arraigo en el Estado genera que en los países más extremistas (Afganistán, Arabia etc.) se violen constantemente los derechos humanos de mujeres y homosexuales (Principalmente). Y no critico que alguien crea en un dios llamado Alá, sino que haya LEYES que, en nombre de ese dios, condenen a MUERTE a alguien por ser homosexual (por ejemplo). Pero parece que, si criticas el Islam, eres un racista que cree que todos son unos terroristas, cuando eso no es así.
Veo comentarios que argumentan que la iglesia es mala porque hubo inquisición, supongo que también pensarán que todos los españoles son unos conquistadores cabrones que roban oro y que en Alemania todos son Nazis, y que en Egipto aún reina Cleopatra
¿No?
#62 #62 dragonecox dijo: #11 Aplastar pueblos enteros y acabar con otras religiones en nombre de Dios, cruzadas quizás, hombre hay varios motivos pero eso no se toma en cuenta. Que mas da, que sigan en lo suyo y nosotros en lo nuestro.Eso no es cristianismo, es catolicismo
#11 #11 akurineko dijo: Soy budista y me he sentido ofendido con el puñetero cartel, ya vale de hacerle la puñeta tanto a los cristianos no? Que cojones os han hecho? Es que desde que se puso de moda ser ateo me tenéis hasta la punta de la zanahoria con estos cartelitos de HIPOCRESIA PURA -.- !!¿Te parece poco que tengas que creer en un dios solo porque en algunos sitios no te dejarán estudiar o trabajar solo porque no piensas como ellos? ¿Qué desde que eres pequeño te obliguen a creer en un dios sin derecho a tener el don de la duda?
PDTA: Esta es solo mi opinión, no sé si quizás alguien más piense igual que yo. Y por cierto no soy atea por moda, simplemente por naturaleza.
#74 #74 evilkorona dijo: #73
Aca en atinoamerica al menoooooos las misas NO TIENEN NI PLATA para mantenerses ellas solas me estas hablando de salvar el hambre mundial??? Vos que sabes si ni vas a misa ni sikiera sos de esta religion. Hay millones de sectas de mierda que atraen a la gente con falsedades y curanderos y les ROBAN guita y ni hablan mal de eso.#91 #91 sprite4ever dijo: #73 Para empezar, el no solo la Iglesia católica representa a Dios, pero bueno, venga, es la más importante y eso no se puede negar. Por otro lado, lo del dinero es demagogia barata. Dame cifras de bienes, dinero etc. en posesión de la Iglesia, y después un calculo fundado de los bienes que se necesitarían para acabar con la pobreza, sino, todo lo que digas no es más que una especulación muy cutre. En el tema de si crearon guerras y blablabla... Amigo, eso lo han hecho TODAS las religiones, y es tan absurdo el motivo religioso, como cualquier otro, para que nos matemos entre nosotros. Al mismo tiempo, el tema del respeto al resto de religiones es recíproco, o si no... Mira los copdos en Egipto.(Cont)#92 #92 sprite4ever dijo: #73 #91 Resumen, de lo que has dicho, solo se puede salvar el encubrimiento de la pederastia. Ahora bien, lee el comentario al que qaos está contestando, y dime que tiene que ver, que sea una institución que tiene muchas cosas reprobables, con el hecho de decir que, hoy día, si no quieres ir a la Iglesia, no vas y punto. Así que no, no es hipócrita respetar las creencias que una persona ha elegido, ya que a esta persona ha elegido por su cuenta, y las acciones de la institución no tienen porqué salpicar al creyente, y este las crítica, o simplemente, demuestra su oposición.#93 #93 sprite4ever dijo: #73 #91 #92 Por último, me gustaría saber cuando una crítica así para el Islam, religión que hoy día condiciona el avance de los países de oriente medio, y que cuyo arraigo en el Estado genera que en los países más extremistas (Afganistán, Arabia etc.) se violen constantemente los derechos humanos de mujeres y homosexuales (Principalmente). Y no critico que alguien crea en un dios llamado Alá, sino que haya LEYES que, en nombre de ese dios, condenen a MUERTE a alguien por ser homosexual (por ejemplo). Pero parece que, si criticas el Islam, eres un racista que cree que todos son unos terroristas, cuando eso no es así.Ahora resulta que muy defensores de la iglesia católica no? en primera nunca insulte o critique las creencias de otras personas, la gente puede creer en lo que se le de su gana, lo que esta mal es usar esa creencia para joder a la gente que igualmente cree. Segundo: La iglesia católica es la institución mas rica del planeta, y es fácil comprobarlo. Ahora resulta que son muy ateitos y respetuosos no? Evilkorona, aprende a escribir antes de discutir, y sprite4ever, por todo ese discurso el cual solo dijiste que insulte a las creencias de los demás, asumo que no sabes leer
#74 #74 evilkorona dijo: #73
Aca en atinoamerica al menoooooos las misas NO TIENEN NI PLATA para mantenerses ellas solas me estas hablando de salvar el hambre mundial??? Vos que sabes si ni vas a misa ni sikiera sos de esta religion. Hay millones de sectas de mierda que atraen a la gente con falsedades y curanderos y les ROBAN guita y ni hablan mal de eso.Por cierto, yo vivo en México, y aun que el país se este derrumbando, las iglesias están muy bien para un país tercermundista (en el D.F) pero si sales del D.F y solo vas a las iglesias lejos de las capitales de los estados obviamente todo va a estar jodido, incluidas las iglesias, y tu seguramente vives lejos de una capital. Que al vaticano le importe un carajo las iglesias que no están en capitales no significa que todas las iglesias en latinoamerica van a estar muy jodidas
#98 #98 arkan96 dijo: #74 #91 #92 #93 Ahora resulta que muy defensores de la iglesia católica no? en primera nunca insulte o critique las creencias de otras personas, la gente puede creer en lo que se le de su gana, lo que esta mal es usar esa creencia para joder a la gente que igualmente cree. Segundo: La iglesia católica es la institución mas rica del planeta, y es fácil comprobarlo. Ahora resulta que son muy ateitos y respetuosos no? Evilkorona, aprende a escribir antes de discutir, y sprite4ever, por todo ese discurso el cual solo dijiste que insulte a las creencias de los demás, asumo que no sabes leerYo no digo que tu hayas insultado a alguien por creer, el cartel sí. Por otro lado, sí, la Iglesia Católica es la institución más rica del mundo. ¿Y? Si vas a decir que tiene el poder económico para acabar con la pobreza, exprésamelo en números, sino, no vale. Yo soy muy crítico con la institución católica, pero critico con fundamento. Por ejemplo: Quien quiera donar dinero a la Iglesia católica, que done, no sé por qué alguien tiene que criticar eso. Pero que parte de mis impuestos (Ya que soy de España) vayan a dicha institución cuando yo eso no lo he querido, sí, lo voy a criticar, porque deja de ser voluntario.
COMENTARIOS
30 ago 2013, 14:42
hablais de respeto a los creyente y a la iglesia??? la ultima vez que estuve en una iglesia fuera para asistir al funeral de la abuela de un amigo, y tuvieron los santos cojones de pasar el cepillo en un FUNERAL. Eso es la mayor falta de respeto que he visto en mi vida. Suerte tuvieron de que no era familiar mio la señora difunta, el follon que les hubiera montado no hubiera sido ni medio normal, Gentuza!! Tienen un patrimonio incalculable y todavia piden mas. Mientras unos rezan con harapos, caliz, cetros de oro millones mueren en 3 mundo. pero con rezar ya vale no? hipocritas! menos rezar y menos vidrieras de lujo y catedrales llenas de joyas y mas ayudar al necesitado!
30 ago 2013, 14:50
Yo creo en Dios a mi manera,y no tengo por que seguir unos dogmas y comportamientos con los que no me siento identificado.Por ejemplo,yo no hablo con Dios,por que no me va a escuchar,aún así respeto a los que rezan.
Con que seas bueno,y ayudes a la gente,sigues el camino que Dios ha marcado,no el que te marca la Iglesia,ni la Biblia.
Es una explicación muy abstracta sobre unas creencias más arraigadas,pero bueno,espero que nadie se sienta ofendido,respeto a los que creen en la Biblia,pero para mí no son más que frases que aún alguna teniendo sentido,nos hacen pensar que Jesucristo hacía algo,que si lo hiciera otra persona,sería considerado magia negra.
#12 #12 jotardo dijo: Respeta si quieres que te respeten. De un no creyente.Tienes mucha razón,pero el cartel me hizo gracia,sin ánimo de faltar xD
30 ago 2013, 14:53
Este tio no ha ido en su vida a misa; las verdadera Iglesia se desvive por ayudar al prójimo con su obra social sin discriminar a nadie (musulmanes), por tanto; RESPETO
30 ago 2013, 15:09
#12 #12 jotardo dijo: Respeta si quieres que te respeten. De un no creyente.¿Respetar una secta que se ha dedicado a destrozar la vida de inocentes y causar muertes dolorosas apoyándose en la mente de débiles que necesitan un amigo imaginario para afrontar la vida? Hay cosas que NO se respetan, y menos cuando la iglesia sigue causando daño hoy en día
30 ago 2013, 15:30
Paga el que quiere y lo que quiere, igual que se levanta y se sienta el que quiere.
30 ago 2013, 15:34
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nadie nos obliga, pero el estado bien que la subvenciona con nuestros impuestos, mucho recortar en servicios públicos pero bien que inyecta dinero a la iglesia
30 ago 2013, 15:37
#26 #26 qaos dijo: #8 Fundirme a negativos si quereis, el mundo mejorara cuanto antes se acepten este tipo de cosas y todas, TODAS, las religiones sean erradicadas, o al menos dejen de tener un minimo de poder en el mundo ^^.exacto, mientras halla quienes sigan pensando que un señor creo este universo y halla que arrastrarse, rezarle inyectar un paston a la iglesia para comprar un pedacito de cielo en el que vivir por toda la eternidad una vez muerto, la humanidad no evoluciona.
30 ago 2013, 15:37
soy atea y si cada quien pude opinar de lo que quieran, pero esto me parece ya ofensivo para los creyentes.
30 ago 2013, 15:38
No es por nada, soy Wiccano, y mi religión dice que respete a otras religiones... pero tengo que decir, que la parte de Saluda... es la de "dame la patita"... tremendo fail el cartel.
30 ago 2013, 15:45
Se nota que no has ido a misa en tu puta vida, de todas las cosas que salen en la imagen NADIE te obliga a hacerlas, si todos están sentados tu puedes estar de pie ( en este caso en el lateral, no en los bancos ya que ver a todos sentados y alguien de pie no queda muy bien, aparte de que nadie lo hace) y con lo de saludar, arrodillarse,etc lo mismo. Algunos os metéis con la iglesia por meteros ( más que nada porque si fulanito lo hace yo también) en fin...
30 ago 2013, 16:05
#11 #11 akurineko dijo: Soy budista y me he sentido ofendido con el puñetero cartel, ya vale de hacerle la puñeta tanto a los cristianos no? Que cojones os han hecho? Es que desde que se puso de moda ser ateo me tenéis hasta la punta de la zanahoria con estos cartelitos de HIPOCRESIA PURA -.- !!Aplastar pueblos enteros y acabar con otras religiones en nombre de Dios, cruzadas quizás, hombre hay varios motivos pero eso no se toma en cuenta. Que mas da, que sigan en lo suyo y nosotros en lo nuestro.
30 ago 2013, 16:08
#55 #55 neer0n93 dijo: #12 ¿Respetar una secta que se ha dedicado a destrozar la vida de inocentes y causar muertes dolorosas apoyándose en la mente de débiles que necesitan un amigo imaginario para afrontar la vida? Hay cosas que NO se respetan, y menos cuando la iglesia sigue causando daño hoy en díaculpa a la iglesia, no a los creyentes
30 ago 2013, 16:09
Ya me arte. Ya estoy cansada de que hagan este tipo de carteles sobre mi religion, siendo nada que ver!!!!!! Nadie te obliga a poner plata, no es una de esas Sectas donde te sacan guita.
El administrador de CR es un gil por apoyar cosas como estas. Por mi chau Cuanto Razon, ya me quisiste hacer ver como boluda por mucho tiempo.
Y no se trata de que es solo un cartel en forma de broma, lo que ponen es para llenar mentes.
30 ago 2013, 16:20
#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La tira cómica me parece entretenida, pero yo no le dijo ja-ja-ja a nada ni a nadie. Yo soy el primero que tolera el humor negro, pero este cartel no tiene nada de humor. Más bien intenta convencer a los cristianos de que son imbéciles. Mucha hipocresía hay por aquí...
30 ago 2013, 16:25
Para que publicas si nisiquieras vas a misa, bajaste las puñeteras imagenes de internet sin conocer por que se sienta, se arrodilla y se recibe la hostia. No son los ateos, cabe aclarar, es un solo desadaptado social que no conoce el sentido de no creer en Dios.
30 ago 2013, 16:31
#22 #22 Pikete dijo: #3 Es una crítica. Tú por lo menos has respondido educadamente, porque va a haber los susceptibles de siempre que van a reaccionar como desquiciados, porque no saben responder de otra manera, y a acusar -irónicamente- de intolerantes a los ateos, los contrarios a la Iglesia o a todo aquel que apoye la crítica del cartel.
Tu haces lo mismo cuando te critican el comunismo, aplicatelo.
30 ago 2013, 16:33
dar la patita no es lo mismo que saludar?
30 ago 2013, 16:33
Me gustaría k mi perro pagase
30 ago 2013, 16:36
#5 #5 eduallanpoe dijo: Dios no existe. dios ha muerto
30 ago 2013, 16:39
#63 #63 tumacho678 dijo: #55 culpa a la iglesia, no a los creyentesy de quien crees que se sustenta la iglesia?
30 ago 2013, 16:46
#62 #62 dragonecox dijo: #11 Aplastar pueblos enteros y acabar con otras religiones en nombre de Dios, cruzadas quizás, hombre hay varios motivos pero eso no se toma en cuenta. Que mas da, que sigan en lo suyo y nosotros en lo nuestro.Osea, a los alemanes hay que odiarlos ya por sistema
A los rusos, a odiarlos por sistema
A los chinos, a odiarlos por sistema
A los americanos, pues vamos a odiarlos
A los ingleses, también hay que odiarlos por sistema
A LOS ESPAÑOLES, vamos a odiarnos por sistema
TODOS EN EL PASADO COMETIERON ERRORES, SE CARGARON A MUCHA GENTE DEFENDIENDO UNA CAUSA QUE CREIAN JUSTA...
A ver si leemos y nos culturizamos joder, que dais mas pena....
30 ago 2013, 17:23
#23 #23 qaos dijo: #8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias. Claro... Vamos a olvidar todos los siglos de represion cientifica... la inquisicion... etc... te voy a decir una cosa, mientras ha habido un dios verdadero siempre ha habido alguien dispuesto a matar por el... lo que yo ademas no soporto es que encima vosotros, los creyentes, podeis mirarnos por encima del hombro, de que vamos a ir al infierno, creyendoos mejores por creer en "dios", etc etc etc... pero despues de todo la que habeis liado, desde pufff nosotros nos cagamos un poco en la iglesia y SOMOS UNOS MONSTRUOS, los monstruos son los que dirigen la iglesia, no nosotros...#25 #25 qaos dijo: #8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias. P.D.: Si quereis conocer argumentes BUENOS e IRREFUTABLES, buscar en youtube La Expeperiencia Atea Sub Esp, ver unos cuantos capitulos, y luego me contais ^^.
P.D.2: Si no os dais cuenta, las zonas mas cristianas y religiosas son donde menos educacion y mas encerrados estan... no diga nada y lo digo todo ^^.
P.D.3: No me vengais con que la iglesia tiene organizaciones o hace cosas para ayudar a los podres y etc... por que tambien hay organizaciones ateas que lo hacen y no cogen de rehen tu bocata para que escuches la palabra del señor.
Y podria seguir, pero creo que queda bastante claro.
La iglesia es una mierda ^^
#24 #24 qaos dijo: #8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias. yo no te pido que abras la mente, sino mas bien unos cuantos libros ^^, a ver si dejamos atras ya pensamientos desfasados e inutiles como el religioso, y empezamos a pensar mas en las personas, y menos en dioses, y expandimos nuestros conocimientos y saber de una vez...Alguien que al menos no es hipócrita por aquí
#12 #12 jotardo dijo: Respeta si quieres que te respeten. De un no creyente.#8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias. #41 #41 sprite4ever dijo: #23 #24 #25 Se te ha ido totalmente de madre... Para empezar, no has rebatido ningún argumento de #8 Principalmente porque te has ido a atacar a la religión a muerte, cuando él/ella lo único que ha dicho es que ahora quien asiste a misa es porque quiere, y no hay ninguna ley que le condene por no ir/donar dinero/cualquier otra chorrada. Respecto a lo de mirar por encima del hombro, debo decirte que, no sé tú, pero yo he visto a más ateos sintiéndose superiores por "no necesitar creer en amigos imaginarios". Soy ateo, pero le doy toda la razón a #8 , y, es más, tú, con tu comentario, se la das todavía más.Lo que el trata de decir es que la institución que 'representar' a dios, usando ese poder para sus propios fines. ¿Como vamos a respetar una institución que tiene el dinero suficiente como para acabar con el hambre del mundo? ¿Como vamos a respetar una institución que cubre a sus padres pedofilos cuando violan niños? ¿Por que piden respeto si en el pasado no respetaron otras religiones causando la mayor parte de las guerras que ocurrieron en la historia y que actualmente siguen sin respetar? la verdad se me hace muy hipócrita por parte de los que piden respeto a la iglesia católica.
30 ago 2013, 17:35
#73 #73 arkan96 dijo: #23 #25 #24 Alguien que al menos no es hipócrita por aquí
#12 #8 #41 Lo que el trata de decir es que la institución que 'representar' a dios, usando ese poder para sus propios fines. ¿Como vamos a respetar una institución que tiene el dinero suficiente como para acabar con el hambre del mundo? ¿Como vamos a respetar una institución que cubre a sus padres pedofilos cuando violan niños? ¿Por que piden respeto si en el pasado no respetaron otras religiones causando la mayor parte de las guerras que ocurrieron en la historia y que actualmente siguen sin respetar? la verdad se me hace muy hipócrita por parte de los que piden respeto a la iglesia católica.
Aca en atinoamerica al menoooooos las misas NO TIENEN NI PLATA para mantenerses ellas solas me estas hablando de salvar el hambre mundial??? Vos que sabes si ni vas a misa ni sikiera sos de esta religion. Hay millones de sectas de mierda que atraen a la gente con falsedades y curanderos y les ROBAN guita y ni hablan mal de eso.
30 ago 2013, 17:50
Es hora de negarse a caminar de puntillas acerca de los que piden respeto, consideración, tratamiento especial, basados en qeu tienen fe religiosa, como si tener fe fuera una virtud que brinda privilegios, como si fuera noble creer afirmaciones sin base y supersticiones antiguas.
-AC Grayling, filósofo inglés.
30 ago 2013, 18:17
Nadie está obligado a ir a misa y dudo q el q ha hecho este cartel haya ido, respeta. Y no creo
30 ago 2013, 18:17
la imagen donde le da la mano es basicamente k le de la patita
30 ago 2013, 18:17
es voluntario... bueno al menos en la religión que estoy lo es...
30 ago 2013, 18:42
#12 #12 jotardo dijo: Respeta si quieres que te respeten. De un no creyente.¿El que hay que respetar? ¿Hay que respetar que a la gente le guste esclavizarse?
30 ago 2013, 19:17
Yo pienso que si la religión en general nunca hubiese existido, el mundo hubiera sido un lugar más pacífico y nos hubiéramos ahorrado más de la mitad de las guerras de la Historia.
30 ago 2013, 19:32
religioso: creo en dios y el mensaje es bueno
ateo: no creo en dios
idiotas:
-esta comprovado que dios no existe
-mateo 12:4: y los erejes arderan en el infierno...
-te odio
-jodete
30 ago 2013, 20:36
#52 #52 iosdefruta dijo: hablais de respeto a los creyente y a la iglesia??? la ultima vez que estuve en una iglesia fuera para asistir al funeral de la abuela de un amigo, y tuvieron los santos cojones de pasar el cepillo en un FUNERAL. Eso es la mayor falta de respeto que he visto en mi vida. Suerte tuvieron de que no era familiar mio la señora difunta, el follon que les hubiera montado no hubiera sido ni medio normal, Gentuza!! Tienen un patrimonio incalculable y todavia piden mas. Mientras unos rezan con harapos, caliz, cetros de oro millones mueren en 3 mundo. pero con rezar ya vale no? hipocritas! menos rezar y menos vidrieras de lujo y catedrales llenas de joyas y mas ayudar al necesitado!en los funerales lo pasan al igual que en comuniones, bautizos, misas de domingo y de diario. no tienes porque echar nada si no quieres. por cierto, respecto a lo del tercer mundo, hay millares de escuelas y hospitales en esos países creados y sustentados por la iglesia.
30 ago 2013, 20:45
A TODOS USTEDES LES DIGO UNA SOLA COSA, DIOS LOS BENDIGA MIS AMADOS HERMANOS, DIOS LES PERDONE SUS FALTAS Y LAS MIAS, DIOS NOS BENDIGA A TODOS, AMEN
30 ago 2013, 22:04
#8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias. NADIE ME OBLIGA!? DISELO A MI MADRE, LA CHANTAJISTA
30 ago 2013, 22:53
Que cartel tan estúpido. XD Bueno como últimamente lo es la pagina. LOL
30 ago 2013, 23:14
#20 #20 samoan dijo: Yo lo que no entiendo es que los ateos hablen mas de religion que los creyentes...
¿Es vuestro dinero? ¿Sois vosotros los que vais a misa? ¿Por que sois tan hipocritas de pedir justicia cuando no moveis un puto dedo por luchar por ella? Todo lo contrario, insultais y escupis las creencias religiosas de los demas. Dais pena. 'Gracias a Dios' que no todos los no-creyentes son asi. Hay gente que lo unico que le queda en esta vida es la fe. No se la jodais.Todos? Mira, haciendo generalizaciones de las cuales te estás quejando... ironía pura.
30 ago 2013, 23:15
#74 #74 evilkorona dijo: #73
Aca en atinoamerica al menoooooos las misas NO TIENEN NI PLATA para mantenerses ellas solas me estas hablando de salvar el hambre mundial??? Vos que sabes si ni vas a misa ni sikiera sos de esta religion. Hay millones de sectas de mierda que atraen a la gente con falsedades y curanderos y les ROBAN guita y ni hablan mal de eso."sectas que atraen gente con falsedades" ¿como palomas folla-vírgenes? ¿convertir agua en vino y caminar sobre el agua? ¿morir, resucitar y volar hacia el cielo? Ah claro, pero es que eso es de lo más natural...
30 ago 2013, 23:26
#42 #42 eljavaloco dijo: #31 te han hostigado todos los creyentes? te han perseguido hasta tu casa y querido apaliar? vale que tus excusas son como las que da mi sobrino y tiene sindrome de down...Principalmente me parece increiblemente estupido usar a tu primo como argumento, pero bueno, a mi me hacian bullyng por ser ateo sabes?
30 ago 2013, 23:39
#73 #73 arkan96 dijo: #23 #25 #24 Alguien que al menos no es hipócrita por aquí
#12 #8 #41 Lo que el trata de decir es que la institución que 'representar' a dios, usando ese poder para sus propios fines. ¿Como vamos a respetar una institución que tiene el dinero suficiente como para acabar con el hambre del mundo? ¿Como vamos a respetar una institución que cubre a sus padres pedofilos cuando violan niños? ¿Por que piden respeto si en el pasado no respetaron otras religiones causando la mayor parte de las guerras que ocurrieron en la historia y que actualmente siguen sin respetar? la verdad se me hace muy hipócrita por parte de los que piden respeto a la iglesia católica.Para empezar, el no solo la Iglesia católica representa a Dios, pero bueno, venga, es la más importante y eso no se puede negar. Por otro lado, lo del dinero es demagogia barata. Dame cifras de bienes, dinero etc. en posesión de la Iglesia, y después un calculo fundado de los bienes que se necesitarían para acabar con la pobreza, sino, todo lo que digas no es más que una especulación muy cutre. En el tema de si crearon guerras y blablabla... Amigo, eso lo han hecho TODAS las religiones, y es tan absurdo el motivo religioso, como cualquier otro, para que nos matemos entre nosotros. Al mismo tiempo, el tema del respeto al resto de religiones es recíproco, o si no... Mira los copdos en Egipto.(Cont)
30 ago 2013, 23:45
#73 #73 arkan96 dijo: #23 #25 #24 Alguien que al menos no es hipócrita por aquí
#12 #8 #41 Lo que el trata de decir es que la institución que 'representar' a dios, usando ese poder para sus propios fines. ¿Como vamos a respetar una institución que tiene el dinero suficiente como para acabar con el hambre del mundo? ¿Como vamos a respetar una institución que cubre a sus padres pedofilos cuando violan niños? ¿Por que piden respeto si en el pasado no respetaron otras religiones causando la mayor parte de las guerras que ocurrieron en la historia y que actualmente siguen sin respetar? la verdad se me hace muy hipócrita por parte de los que piden respeto a la iglesia católica.#91 #91 sprite4ever dijo: #73 Para empezar, el no solo la Iglesia católica representa a Dios, pero bueno, venga, es la más importante y eso no se puede negar. Por otro lado, lo del dinero es demagogia barata. Dame cifras de bienes, dinero etc. en posesión de la Iglesia, y después un calculo fundado de los bienes que se necesitarían para acabar con la pobreza, sino, todo lo que digas no es más que una especulación muy cutre. En el tema de si crearon guerras y blablabla... Amigo, eso lo han hecho TODAS las religiones, y es tan absurdo el motivo religioso, como cualquier otro, para que nos matemos entre nosotros. Al mismo tiempo, el tema del respeto al resto de religiones es recíproco, o si no... Mira los copdos en Egipto.(Cont)Resumen, de lo que has dicho, solo se puede salvar el encubrimiento de la pederastia. Ahora bien, lee el comentario al que qaos está contestando, y dime que tiene que ver, que sea una institución que tiene muchas cosas reprobables, con el hecho de decir que, hoy día, si no quieres ir a la Iglesia, no vas y punto. Así que no, no es hipócrita respetar las creencias que una persona ha elegido, ya que a esta persona ha elegido por su cuenta, y las acciones de la institución no tienen porqué salpicar al creyente, y este las crítica, o simplemente, demuestra su oposición.
30 ago 2013, 23:53
#73 #73 arkan96 dijo: #23 #25 #24 Alguien que al menos no es hipócrita por aquí
#12 #8 #41 Lo que el trata de decir es que la institución que 'representar' a dios, usando ese poder para sus propios fines. ¿Como vamos a respetar una institución que tiene el dinero suficiente como para acabar con el hambre del mundo? ¿Como vamos a respetar una institución que cubre a sus padres pedofilos cuando violan niños? ¿Por que piden respeto si en el pasado no respetaron otras religiones causando la mayor parte de las guerras que ocurrieron en la historia y que actualmente siguen sin respetar? la verdad se me hace muy hipócrita por parte de los que piden respeto a la iglesia católica.#91 #91 sprite4ever dijo: #73 Para empezar, el no solo la Iglesia católica representa a Dios, pero bueno, venga, es la más importante y eso no se puede negar. Por otro lado, lo del dinero es demagogia barata. Dame cifras de bienes, dinero etc. en posesión de la Iglesia, y después un calculo fundado de los bienes que se necesitarían para acabar con la pobreza, sino, todo lo que digas no es más que una especulación muy cutre. En el tema de si crearon guerras y blablabla... Amigo, eso lo han hecho TODAS las religiones, y es tan absurdo el motivo religioso, como cualquier otro, para que nos matemos entre nosotros. Al mismo tiempo, el tema del respeto al resto de religiones es recíproco, o si no... Mira los copdos en Egipto.(Cont)#92 #92 sprite4ever dijo: #73 #91 Resumen, de lo que has dicho, solo se puede salvar el encubrimiento de la pederastia. Ahora bien, lee el comentario al que qaos está contestando, y dime que tiene que ver, que sea una institución que tiene muchas cosas reprobables, con el hecho de decir que, hoy día, si no quieres ir a la Iglesia, no vas y punto. Así que no, no es hipócrita respetar las creencias que una persona ha elegido, ya que a esta persona ha elegido por su cuenta, y las acciones de la institución no tienen porqué salpicar al creyente, y este las crítica, o simplemente, demuestra su oposición.Por último, me gustaría saber cuando una crítica así para el Islam, religión que hoy día condiciona el avance de los países de oriente medio, y que cuyo arraigo en el Estado genera que en los países más extremistas (Afganistán, Arabia etc.) se violen constantemente los derechos humanos de mujeres y homosexuales (Principalmente). Y no critico que alguien crea en un dios llamado Alá, sino que haya LEYES que, en nombre de ese dios, condenen a MUERTE a alguien por ser homosexual (por ejemplo). Pero parece que, si criticas el Islam, eres un racista que cree que todos son unos terroristas, cuando eso no es así.
31 ago 2013, 00:36
Veo comentarios que argumentan que la iglesia es mala porque hubo inquisición, supongo que también pensarán que todos los españoles son unos conquistadores cabrones que roban oro y que en Alemania todos son Nazis, y que en Egipto aún reina Cleopatra
¿No?
31 ago 2013, 03:29
#62 #62 dragonecox dijo: #11 Aplastar pueblos enteros y acabar con otras religiones en nombre de Dios, cruzadas quizás, hombre hay varios motivos pero eso no se toma en cuenta. Que mas da, que sigan en lo suyo y nosotros en lo nuestro.Eso no es cristianismo, es catolicismo
31 ago 2013, 04:15
#11 #11 akurineko dijo: Soy budista y me he sentido ofendido con el puñetero cartel, ya vale de hacerle la puñeta tanto a los cristianos no? Que cojones os han hecho? Es que desde que se puso de moda ser ateo me tenéis hasta la punta de la zanahoria con estos cartelitos de HIPOCRESIA PURA -.- !!¿Te parece poco que tengas que creer en un dios solo porque en algunos sitios no te dejarán estudiar o trabajar solo porque no piensas como ellos? ¿Qué desde que eres pequeño te obliguen a creer en un dios sin derecho a tener el don de la duda?
PDTA: Esta es solo mi opinión, no sé si quizás alguien más piense igual que yo. Y por cierto no soy atea por moda, simplemente por naturaleza.
31 ago 2013, 08:56
#74 #74 evilkorona dijo: #73
Aca en atinoamerica al menoooooos las misas NO TIENEN NI PLATA para mantenerses ellas solas me estas hablando de salvar el hambre mundial??? Vos que sabes si ni vas a misa ni sikiera sos de esta religion. Hay millones de sectas de mierda que atraen a la gente con falsedades y curanderos y les ROBAN guita y ni hablan mal de eso.#91 #91 sprite4ever dijo: #73 Para empezar, el no solo la Iglesia católica representa a Dios, pero bueno, venga, es la más importante y eso no se puede negar. Por otro lado, lo del dinero es demagogia barata. Dame cifras de bienes, dinero etc. en posesión de la Iglesia, y después un calculo fundado de los bienes que se necesitarían para acabar con la pobreza, sino, todo lo que digas no es más que una especulación muy cutre. En el tema de si crearon guerras y blablabla... Amigo, eso lo han hecho TODAS las religiones, y es tan absurdo el motivo religioso, como cualquier otro, para que nos matemos entre nosotros. Al mismo tiempo, el tema del respeto al resto de religiones es recíproco, o si no... Mira los copdos en Egipto.(Cont)#92 #92 sprite4ever dijo: #73 #91 Resumen, de lo que has dicho, solo se puede salvar el encubrimiento de la pederastia. Ahora bien, lee el comentario al que qaos está contestando, y dime que tiene que ver, que sea una institución que tiene muchas cosas reprobables, con el hecho de decir que, hoy día, si no quieres ir a la Iglesia, no vas y punto. Así que no, no es hipócrita respetar las creencias que una persona ha elegido, ya que a esta persona ha elegido por su cuenta, y las acciones de la institución no tienen porqué salpicar al creyente, y este las crítica, o simplemente, demuestra su oposición.#93 #93 sprite4ever dijo: #73 #91 #92 Por último, me gustaría saber cuando una crítica así para el Islam, religión que hoy día condiciona el avance de los países de oriente medio, y que cuyo arraigo en el Estado genera que en los países más extremistas (Afganistán, Arabia etc.) se violen constantemente los derechos humanos de mujeres y homosexuales (Principalmente). Y no critico que alguien crea en un dios llamado Alá, sino que haya LEYES que, en nombre de ese dios, condenen a MUERTE a alguien por ser homosexual (por ejemplo). Pero parece que, si criticas el Islam, eres un racista que cree que todos son unos terroristas, cuando eso no es así.Ahora resulta que muy defensores de la iglesia católica no? en primera nunca insulte o critique las creencias de otras personas, la gente puede creer en lo que se le de su gana, lo que esta mal es usar esa creencia para joder a la gente que igualmente cree. Segundo: La iglesia católica es la institución mas rica del planeta, y es fácil comprobarlo. Ahora resulta que son muy ateitos y respetuosos no? Evilkorona, aprende a escribir antes de discutir, y sprite4ever, por todo ese discurso el cual solo dijiste que insulte a las creencias de los demás, asumo que no sabes leer
31 ago 2013, 09:03
#74 #74 evilkorona dijo: #73
Aca en atinoamerica al menoooooos las misas NO TIENEN NI PLATA para mantenerses ellas solas me estas hablando de salvar el hambre mundial??? Vos que sabes si ni vas a misa ni sikiera sos de esta religion. Hay millones de sectas de mierda que atraen a la gente con falsedades y curanderos y les ROBAN guita y ni hablan mal de eso.Por cierto, yo vivo en México, y aun que el país se este derrumbando, las iglesias están muy bien para un país tercermundista (en el D.F) pero si sales del D.F y solo vas a las iglesias lejos de las capitales de los estados obviamente todo va a estar jodido, incluidas las iglesias, y tu seguramente vives lejos de una capital. Que al vaticano le importe un carajo las iglesias que no están en capitales no significa que todas las iglesias en latinoamerica van a estar muy jodidas
31 ago 2013, 11:45
#98 #98 arkan96 dijo: #74 #91 #92 #93 Ahora resulta que muy defensores de la iglesia católica no? en primera nunca insulte o critique las creencias de otras personas, la gente puede creer en lo que se le de su gana, lo que esta mal es usar esa creencia para joder a la gente que igualmente cree. Segundo: La iglesia católica es la institución mas rica del planeta, y es fácil comprobarlo. Ahora resulta que son muy ateitos y respetuosos no? Evilkorona, aprende a escribir antes de discutir, y sprite4ever, por todo ese discurso el cual solo dijiste que insulte a las creencias de los demás, asumo que no sabes leerYo no digo que tu hayas insultado a alguien por creer, el cartel sí. Por otro lado, sí, la Iglesia Católica es la institución más rica del mundo. ¿Y? Si vas a decir que tiene el poder económico para acabar con la pobreza, exprésamelo en números, sino, no vale. Yo soy muy crítico con la institución católica, pero critico con fundamento. Por ejemplo: Quien quiera donar dinero a la Iglesia católica, que done, no sé por qué alguien tiene que criticar eso. Pero que parte de mis impuestos (Ya que soy de España) vayan a dicha institución cuando yo eso no lo he querido, sí, lo voy a criticar, porque deja de ser voluntario.