Cuánta Fauna > IR A MISA - A veces siento que sólo falta dar la patita
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

destacado
#12 por jotardo
30 ago 2013, 12:33

Respeta si quieres que te respeten. De un no creyente.

A favor En contra 178(260 votos)
destacado
#3 por lelouch07
30 ago 2013, 12:22

No hay por qué pagar cuando vas a misa. Te miran mal, pero no tienes por qué hacerlo. Y en todo caso, con una moneda de 10 céntimos vas que chutas y nadie te dice ni mu. Paso de la Iglesia, pero es que ya os metéis con ella por meteros. Y en cuanto al resto, son rituales, si no os gustan, no vayáis, como haréis ya la mayoría.

A favor En contra 107(173 votos)
destacado
#8 por Sameri
30 ago 2013, 12:29

Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias.

A favor En contra 78(134 votos)
destacado
#11 por akurineko
30 ago 2013, 12:32

Soy budista y me he sentido ofendido con el puñetero cartel, ya vale de hacerle la puñeta tanto a los cristianos no? Que cojones os han hecho? Es que desde que se puso de moda ser ateo me tenéis hasta la punta de la zanahoria con estos cartelitos de HIPOCRESIA PURA -.- !!

A favor En contra 41(73 votos)
destacado
#41 por sprite4ever
30 ago 2013, 13:40

#23 #23 qaos dijo: #8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias.
Claro... Vamos a olvidar todos los siglos de represion cientifica... la inquisicion... etc... te voy a decir una cosa, mientras ha habido un dios verdadero siempre ha habido alguien dispuesto a matar por el... lo que yo ademas no soporto es que encima vosotros, los creyentes, podeis mirarnos por encima del hombro, de que vamos a ir al infierno, creyendoos mejores por creer en "dios", etc etc etc... pero despues de todo la que habeis liado, desde pufff nosotros nos cagamos un poco en la iglesia y SOMOS UNOS MONSTRUOS, los monstruos son los que dirigen la iglesia, no nosotros...
#24 #24 qaos dijo: #8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias.
yo no te pido que abras la mente, sino mas bien unos cuantos libros ^^, a ver si dejamos atras ya pensamientos desfasados e inutiles como el religioso, y empezamos a pensar mas en las personas, y menos en dioses, y expandimos nuestros conocimientos y saber de una vez...
#25 #25 qaos dijo: #8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias.
P.D.: Si quereis conocer argumentes BUENOS e IRREFUTABLES, buscar en youtube La Expeperiencia Atea Sub Esp, ver unos cuantos capitulos, y luego me contais ^^.

P.D.2: Si no os dais cuenta, las zonas mas cristianas y religiosas son donde menos educacion y mas encerrados estan... no diga nada y lo digo todo ^^.

P.D.3: No me vengais con que la iglesia tiene organizaciones o hace cosas para ayudar a los podres y etc... por que tambien hay organizaciones ateas que lo hacen y no cogen de rehen tu bocata para que escuches la palabra del señor.

Y podria seguir, pero creo que queda bastante claro.

La iglesia es una mierda ^^

Se te ha ido totalmente de madre... Para empezar, no has rebatido ningún argumento de #8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias.
Principalmente porque te has ido a atacar a la religión a muerte, cuando él/ella lo único que ha dicho es que ahora quien asiste a misa es porque quiere, y no hay ninguna ley que le condene por no ir/donar dinero/cualquier otra chorrada. Respecto a lo de mirar por encima del hombro, debo decirte que, no sé tú, pero yo he visto a más ateos sintiéndose superiores por "no necesitar creer en amigos imaginarios". Soy ateo, pero le doy toda la razón a #8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias.
, y, es más, tú, con tu comentario, se la das todavía más.

A favor En contra 28(30 votos)
#20 por samoan
30 ago 2013, 12:47

Yo lo que no entiendo es que los ateos hablen mas de religion que los creyentes...
¿Es vuestro dinero? ¿Sois vosotros los que vais a misa? ¿Por que sois tan hipocritas de pedir justicia cuando no moveis un puto dedo por luchar por ella? Todo lo contrario, insultais y escupis las creencias religiosas de los demas. Dais pena. 'Gracias a Dios' que no todos los no-creyentes son asi. Hay gente que lo unico que le queda en esta vida es la fe. No se la jodais.

A favor En contra 23(31 votos)
#9 por johnnynba
30 ago 2013, 12:29

#3 #3 lelouch07 dijo: No hay por qué pagar cuando vas a misa. Te miran mal, pero no tienes por qué hacerlo. Y en todo caso, con una moneda de 10 céntimos vas que chutas y nadie te dice ni mu. Paso de la Iglesia, pero es que ya os metéis con ella por meteros. Y en cuanto al resto, son rituales, si no os gustan, no vayáis, como haréis ya la mayoría.no te miran mal, y ese dinero va a mantener las iglesias, los curas y para caridad

A favor En contra 16(34 votos)
#14 por concienciadejudas
30 ago 2013, 12:41

#3 #3 lelouch07 dijo: No hay por qué pagar cuando vas a misa. Te miran mal, pero no tienes por qué hacerlo. Y en todo caso, con una moneda de 10 céntimos vas que chutas y nadie te dice ni mu. Paso de la Iglesia, pero es que ya os metéis con ella por meteros. Y en cuanto al resto, son rituales, si no os gustan, no vayáis, como haréis ya la mayoría.Jamás me han mirado mal (cuando aún iba a misa) por no poner unos centimillos. De todas formas, la mitad de las veces solía echar 10-20 cnts. y ya está, pero por convicción propia, sin billetes y sin dar ninguna patita XD

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por johnnynba
30 ago 2013, 12:28

Pedis respeto y luego haceis estos carteles, en fin...cada cual recogera lo que siembre

A favor En contra 14(40 votos)
#16 por concienciadejudas
30 ago 2013, 12:43

#6 #6 silvernorth dijo: yo no me meto con la iglesia ni nada, pero si vamos con el dinero justo incluso para comer para que malgastarlo en la iglesia? Ves más inteligente pagar por Internet y comentar en Cuánta Razón estando justos de dinero hasta "para comer" que voluntariamente echar 10 cnts o 20? De todas formas, ni eso tienes por qué echar.

A favor En contra 11(11 votos)
#21 por aecio
30 ago 2013, 12:52

Soy Pagano... Para cuando una del islam o ¿le tienen miedo a las bombas?

*Los cristianos católicos dan ¡LIMOSNA!... Nadie los obliga. Ya dejar de estarlos jodiendo que sois una bola de hipócritas mal-teistas.

A favor En contra 9(11 votos)
#13 por ana_torres
30 ago 2013, 12:39

mirad, he soportado ya varias viñetas como esta... y sabeis que? que os jodan a todos, pedis respeto por ser ateos: lo damos. ¿que pasa ahora? que todos los que no somos ateos somos unos gilipollas y anticuados. Al menos yo creo en algo y no voy diciendo que los ateos son gilipollas (cosa que no son)

A favor En contra 8(14 votos)
#18 por perico_el_de_los_palotes
30 ago 2013, 12:46

Pues no vayas.

Los 'tolerantes' ateos se meten con los malvados cristianos inquisidores, echando en cara cosas de la Edad Media. Pero ninguno se acuerda de la labor de Cáritas por ejemplo, de la gente que come gracias a la Iglesia, de la gente que viste ropas donadas a la Iglesia...

A favor En contra 8(10 votos)
#53 por twist88
30 ago 2013, 14:50

Yo creo en Dios a mi manera,y no tengo por que seguir unos dogmas y comportamientos con los que no me siento identificado.Por ejemplo,yo no hablo con Dios,por que no me va a escuchar,aún así respeto a los que rezan.
Con que seas bueno,y ayudes a la gente,sigues el camino que Dios ha marcado,no el que te marca la Iglesia,ni la Biblia.
Es una explicación muy abstracta sobre unas creencias más arraigadas,pero bueno,espero que nadie se sienta ofendido,respeto a los que creen en la Biblia,pero para mí no son más que frases que aún alguna teniendo sentido,nos hacen pensar que Jesucristo hacía algo,que si lo hiciera otra persona,sería considerado magia negra.
#12 #12 jotardo dijo: Respeta si quieres que te respeten. De un no creyente.Tienes mucha razón,pero el cartel me hizo gracia,sin ánimo de faltar xD

A favor En contra 8(18 votos)
#117 por ferwiki
6 sep 2013, 10:59

#84 #84 pedri009 dijo: #52 en los funerales lo pasan al igual que en comuniones, bautizos, misas de domingo y de diario. no tienes porque echar nada si no quieres. por cierto, respecto a lo del tercer mundo, hay millares de escuelas y hospitales en esos países creados y sustentados por la iglesia. Si, eso se llama publicidad. Los bancos por ejemplo también dedican dinero a ello. Así, a bote pronto me viene a la cabeza la "Obra Social La Caixa". Que buenos son los bancos eh? Que se preocupan por los pobres. De risa.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por srpinguino
30 ago 2013, 12:46

Ya estoy harto de que se metan con la religión.
A ver,se supone que queréis libertad tanto para uno como para otros no?
Porque juzgáis antes a un Cristiano que a un Judío si son parecidos?
No podéis decir que los Cristianos dan asco,que ellos os respondan y quejaros,eso es de cobardes y hacéis que vuestros principios se vayan a la mierda,así demostráis de verdad lo que sois,unos cobardes.
Bendiciones y buenas noches. xD

A favor En contra 5(11 votos)
#71 por ferwiki
30 ago 2013, 16:39

#63 #63 tumacho678 dijo: #55 culpa a la iglesia, no a los creyentesy de quien crees que se sustenta la iglesia?

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por concienciadejudas
30 ago 2013, 12:45

#5 #5 eduallanpoe dijo: Dios no existe. O sí. Depende de la creencia de cada uno. Y como lo tuyo más que una opinión es una confirmación, pues a tomar fanta. Luego se pedirá respeto...

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por alamierdaconelusuario
30 ago 2013, 13:04

no gasten tiempo en escribir grandes textos apoyando sus posturas, solo es cosa de mirar otros carteles y todo queda en nada y el comentario destacado resalta el "respeto" entre creyentes y no creyentes si los comentarios fuesen mediante la voz, solo gastarian saliba, nada mas

aparte como ateo, para mi estos carteles no tienen sentido y son molestos, solo causan discusiones estupidas y da una imagen de que los ateos (no todos) son tan molestos como un creyente obsesivo intentando meter nuestros pensamientos a los demas como a la fuerza se podria decir, aparte alguien cambiara su postura por una simple imagen? jajajja

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por kastros
30 ago 2013, 13:22

Pero luego te casas por la iglesia,bautizas a tus hijos,celebras todas las fiestas cristianas,etc...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por concienciadejudas
30 ago 2013, 14:08

#23 #23 qaos dijo: #8 Claro... Vamos a olvidar todos los siglos de represion cientifica... la inquisicion... etc... te voy a decir una cosa, mientras ha habido un dios verdadero siempre ha habido alguien dispuesto a matar por el... lo que yo ademas no soporto es que encima vosotros, los creyentes, podeis mirarnos por encima del hombro, de que vamos a ir al infierno, creyendoos mejores por creer en "dios", etc etc etc... pero despues de todo la que habeis liado, desde pufff nosotros nos cagamos un poco en la iglesia y SOMOS UNOS MONSTRUOS, los monstruos son los que dirigen la iglesia, no nosotros...Me cago en la puta, entonces olvidemos también la represión comunista (MUCHO más reciente, por cierto, que la Inquisición) del XX, con la quema de Iglesias, Monasterios, persecuciones y fusilamientos de familias enteras por no "convertirse" al ateísmo y seguir siendo fiel a su religión (como pasó con la Revolución Bolchevique en Rusia).

La Historia, es SUCIA en su totalidad, no por ser ateos/cristianos/musulmanes/judíos/... fueron mejores. Esto no va por ideologías, razonamientos ni nada por el estilo.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por dracula17
30 ago 2013, 15:37

soy atea y si cada quien pude opinar de lo que quieran, pero esto me parece ya ofensivo para los creyentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por pedri009
30 ago 2013, 20:36

#52 #52 iosdefruta dijo: hablais de respeto a los creyente y a la iglesia??? la ultima vez que estuve en una iglesia fuera para asistir al funeral de la abuela de un amigo, y tuvieron los santos cojones de pasar el cepillo en un FUNERAL. Eso es la mayor falta de respeto que he visto en mi vida. Suerte tuvieron de que no era familiar mio la señora difunta, el follon que les hubiera montado no hubiera sido ni medio normal, Gentuza!! Tienen un patrimonio incalculable y todavia piden mas. Mientras unos rezan con harapos, caliz, cetros de oro millones mueren en 3 mundo. pero con rezar ya vale no? hipocritas! menos rezar y menos vidrieras de lujo y catedrales llenas de joyas y mas ayudar al necesitado!en los funerales lo pasan al igual que en comuniones, bautizos, misas de domingo y de diario. no tienes porque echar nada si no quieres. por cierto, respecto a lo del tercer mundo, hay millares de escuelas y hospitales en esos países creados y sustentados por la iglesia.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por ferwiki
6 sep 2013, 10:41

#109 #109 tumacho678 dijo: #71 de los paises, no del pueblo¿Quienes son esos que llamas países? ¿Entes etéreos? Explícate.
¿Si a la iglesia no la sustentan sus creyentes porqué se esfuerza tanto en conseguir más? ¿Es sencillo apostatar?
Construyen escuelas, lugares de culto, hacen campañas publicitarias (y no me refiero únicamente a los carteles de "marca la casilla de la iglesia", también a la "ayuda humanitaria" que tanto venden). ¿Son un conjunto de personas extremadamente altruistas que se preocupan por toda la humanidad y por su salvación?

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por sergiogimeno
30 ago 2013, 13:01

#3 #3 lelouch07 dijo: No hay por qué pagar cuando vas a misa. Te miran mal, pero no tienes por qué hacerlo. Y en todo caso, con una moneda de 10 céntimos vas que chutas y nadie te dice ni mu. Paso de la Iglesia, pero es que ya os metéis con ella por meteros. Y en cuanto al resto, son rituales, si no os gustan, no vayáis, como haréis ya la mayoría.Yo siempre doy 1€ y no se me rompe ninguna costilla. Por 2 o 3 domingos al mes que vaya y me gaste un simple euro no va a pasarme nada, y mucha gente no da nada y nadie le mira mal. Y si no quieres que te miren mal, pues echas 10 céntimos y punto. Aunque a la gente le parezcan gilipolleces, el cura cobra de lo que donamos, y muchísima gente dona solo 10-20 céntimos y mucha otra gente directamente no dona nada, en las iglesias pequeñas recaudan miseria y sin embargo ahí estan, gastando luz, limpiando y con el cura en el altar. Todo eso cuesta dinero, no sé si lo sabíais.

A favor En contra 2(10 votos)
#44 por darmin
30 ago 2013, 13:50

Esto es la vida misma, los extremos son siempre malos, porque pasamos de la creencia (o no) al fantismo (sea de la postura que sea).
A la hora de la verdad a todo el mundo se le olvida que todo depende cada una de las personas, de como esa persona manifiesta su postura. Por culpa de que la gente siempre olvida esto a lo largo de la historia siempre se repite lo mismo, y si no recordad lo que pasó con los cristianos y los romanos, o en grecia, o con las diversas ramas del cristianismo, el pagansimo, etc.
Siempre hay alguien perseguido que por norma general, si coge fuerza su facción, se convierte en perseguidor.
Si conseguimos entender eso, y erradicar el fanatismo, venga de donde venga, avanzaremos como sociedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por mery126
30 ago 2013, 13:58

Qué pesados los ateos (como el que ha hecho este cartel) siempre hablando de Dios.
Lo de sentarse es en signo de espera al mesías, lo de levantarse es un signo de adoración, lo de la hostia consagrada, es signo del cuerpo y sangre de Crsito, y lo de dar lismosna, como muchos han dicho ES OPCIONAL. Antes de criticar dichos rituales, informaros.
Y si no os gusta, no vayáis, es sencillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por barney6100
30 ago 2013, 14:53

Este tio no ha ido en su vida a misa; las verdadera Iglesia se desvive por ayudar al prójimo con su obra social sin discriminar a nadie (musulmanes), por tanto; RESPETO

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por inzane
30 ago 2013, 15:45

Se nota que no has ido a misa en tu puta vida, de todas las cosas que salen en la imagen NADIE te obliga a hacerlas, si todos están sentados tu puedes estar de pie ( en este caso en el lateral, no en los bancos ya que ver a todos sentados y alguien de pie no queda muy bien, aparte de que nadie lo hace) y con lo de saludar, arrodillarse,etc lo mismo. Algunos os metéis con la iglesia por meteros ( más que nada porque si fulanito lo hace yo también) en fin...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por jotardo
30 ago 2013, 16:20

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La tira cómica me parece entretenida, pero yo no le dijo ja-ja-ja a nada ni a nadie. Yo soy el primero que tolera el humor negro, pero este cartel no tiene nada de humor. Más bien intenta convencer a los cristianos de que son imbéciles. Mucha hipocresía hay por aquí...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por simuerto
30 ago 2013, 16:31

#22 #22 Pikete dijo: #3 Es una crítica. Tú por lo menos has respondido educadamente, porque va a haber los susceptibles de siempre que van a reaccionar como desquiciados, porque no saben responder de otra manera, y a acusar -irónicamente- de intolerantes a los ateos, los contrarios a la Iglesia o a todo aquel que apoye la crítica del cartel.
Tu haces lo mismo cuando te critican el comunismo, aplicatelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por ferlop
30 ago 2013, 18:17

Nadie está obligado a ir a misa y dudo q el q ha hecho este cartel haya ido, respeta. Y no creo

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por sprite4ever
30 ago 2013, 23:39

#73 #73 arkan96 dijo: #23 #25 #24 Alguien que al menos no es hipócrita por aquí
#12 #8 #41 Lo que el trata de decir es que la institución que 'representar' a dios, usando ese poder para sus propios fines. ¿Como vamos a respetar una institución que tiene el dinero suficiente como para acabar con el hambre del mundo? ¿Como vamos a respetar una institución que cubre a sus padres pedofilos cuando violan niños? ¿Por que piden respeto si en el pasado no respetaron otras religiones causando la mayor parte de las guerras que ocurrieron en la historia y que actualmente siguen sin respetar? la verdad se me hace muy hipócrita por parte de los que piden respeto a la iglesia católica.
Para empezar, el no solo la Iglesia católica representa a Dios, pero bueno, venga, es la más importante y eso no se puede negar. Por otro lado, lo del dinero es demagogia barata. Dame cifras de bienes, dinero etc. en posesión de la Iglesia, y después un calculo fundado de los bienes que se necesitarían para acabar con la pobreza, sino, todo lo que digas no es más que una especulación muy cutre. En el tema de si crearon guerras y blablabla... Amigo, eso lo han hecho TODAS las religiones, y es tan absurdo el motivo religioso, como cualquier otro, para que nos matemos entre nosotros. Al mismo tiempo, el tema del respeto al resto de religiones es recíproco, o si no... Mira los copdos en Egipto.(Cont)

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por sprite4ever
30 ago 2013, 23:45

#73 #73 arkan96 dijo: #23 #25 #24 Alguien que al menos no es hipócrita por aquí
#12 #8 #41 Lo que el trata de decir es que la institución que 'representar' a dios, usando ese poder para sus propios fines. ¿Como vamos a respetar una institución que tiene el dinero suficiente como para acabar con el hambre del mundo? ¿Como vamos a respetar una institución que cubre a sus padres pedofilos cuando violan niños? ¿Por que piden respeto si en el pasado no respetaron otras religiones causando la mayor parte de las guerras que ocurrieron en la historia y que actualmente siguen sin respetar? la verdad se me hace muy hipócrita por parte de los que piden respeto a la iglesia católica.
#91 #91 sprite4ever dijo: #73 Para empezar, el no solo la Iglesia católica representa a Dios, pero bueno, venga, es la más importante y eso no se puede negar. Por otro lado, lo del dinero es demagogia barata. Dame cifras de bienes, dinero etc. en posesión de la Iglesia, y después un calculo fundado de los bienes que se necesitarían para acabar con la pobreza, sino, todo lo que digas no es más que una especulación muy cutre. En el tema de si crearon guerras y blablabla... Amigo, eso lo han hecho TODAS las religiones, y es tan absurdo el motivo religioso, como cualquier otro, para que nos matemos entre nosotros. Al mismo tiempo, el tema del respeto al resto de religiones es recíproco, o si no... Mira los copdos en Egipto.(Cont)Resumen, de lo que has dicho, solo se puede salvar el encubrimiento de la pederastia. Ahora bien, lee el comentario al que qaos está contestando, y dime que tiene que ver, que sea una institución que tiene muchas cosas reprobables, con el hecho de decir que, hoy día, si no quieres ir a la Iglesia, no vas y punto. Así que no, no es hipócrita respetar las creencias que una persona ha elegido, ya que a esta persona ha elegido por su cuenta, y las acciones de la institución no tienen porqué salpicar al creyente, y este las crítica, o simplemente, demuestra su oposición.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por oveja_negra
31 ago 2013, 00:36

Veo comentarios que argumentan que la iglesia es mala porque hubo inquisición, supongo que también pensarán que todos los españoles son unos conquistadores cabrones que roban oro y que en Alemania todos son Nazis, y que en Egipto aún reina Cleopatra
¿No?

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por samoan
4 sep 2013, 23:47

#88 #88 estafilococo dijo: #20 Todos? Mira, haciendo generalizaciones de las cuales te estás quejando... ironía pura.he dicho bien clarito al final que no todos son así ;) aprende a leer anda

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por ferwiki
6 sep 2013, 10:56

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso no es excusa, en épocas anteriores prácticamente (y actualmente también ocurre) todo el mundo tenía una religión, la cual coincidía con la del resto de población del lugar. ¿Casualidad? No lo creo...
Existe un experimento en el cual 4 personas debían escoger ,de entre una serie de lineas, la que coincidiese en longitud con otra predefinida. Tres de ellas estaban compinchadas y siempre escogían una incorrecta (todos la misma), sin embargo la cuarta en un principio escogía la claramente correcta, pero finalmente, por la presión social terminaba escogiendo la misma que los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por sonic117
30 ago 2013, 13:27

#22 #22 Pikete dijo: #3 Es una crítica. Tú por lo menos has respondido educadamente, porque va a haber los susceptibles de siempre que van a reaccionar como desquiciados, porque no saben responder de otra manera, y a acusar -irónicamente- de intolerantes a los ateos, los contrarios a la Iglesia o a todo aquel que apoye la crítica del cartel.
Esa acusación que mencionas sería una crítica, que es precisamente lo que tú defiendes que se puede hacer. Igual lo he entendido mal, ¿sólo pueden criticar los ateos?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por hamphield
30 ago 2013, 13:55

yo no soporto ir a misas...

pero ya se están pasando de ridículos... córtenla de una vez estos estúpidos carteles...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Pikete
30 ago 2013, 14:16

#38 #38 sonic117 dijo: #22 Esa acusación que mencionas sería una crítica, que es precisamente lo que tú defiendes que se puede hacer. Igual lo he entendido mal, ¿sólo pueden criticar los ateos?No, claro que no, todo el mundo puede hacerlo. Pero estoy harto de que toda crítica sea tomada de forma victimista e intolerante.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por tumacho678
30 ago 2013, 16:08

#55 #55 neer0n93 dijo: #12 ¿Respetar una secta que se ha dedicado a destrozar la vida de inocentes y causar muertes dolorosas apoyándose en la mente de débiles que necesitan un amigo imaginario para afrontar la vida? Hay cosas que NO se respetan, y menos cuando la iglesia sigue causando daño hoy en díaculpa a la iglesia, no a los creyentes

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por m4t4p4j4ros
30 ago 2013, 16:46

#62 #62 dragonecox dijo: #11 Aplastar pueblos enteros y acabar con otras religiones en nombre de Dios, cruzadas quizás, hombre hay varios motivos pero eso no se toma en cuenta. Que mas da, que sigan en lo suyo y nosotros en lo nuestro.Osea, a los alemanes hay que odiarlos ya por sistema
A los rusos, a odiarlos por sistema
A los chinos, a odiarlos por sistema
A los americanos, pues vamos a odiarlos
A los ingleses, también hay que odiarlos por sistema
A LOS ESPAÑOLES, vamos a odiarnos por sistema

TODOS EN EL PASADO COMETIERON ERRORES, SE CARGARON A MUCHA GENTE DEFENDIENDO UNA CAUSA QUE CREIAN JUSTA...
A ver si leemos y nos culturizamos joder, que dais mas pena....

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por otroviciado
30 ago 2013, 19:32

religioso: creo en dios y el mensaje es bueno
ateo: no creo en dios
idiotas:
-esta comprovado que dios no existe
-mateo 12:4: y los erejes arderan en el infierno...
-te odio
-jodete

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por sprite4ever
30 ago 2013, 23:53

#73 #73 arkan96 dijo: #23 #25 #24 Alguien que al menos no es hipócrita por aquí
#12 #8 #41 Lo que el trata de decir es que la institución que 'representar' a dios, usando ese poder para sus propios fines. ¿Como vamos a respetar una institución que tiene el dinero suficiente como para acabar con el hambre del mundo? ¿Como vamos a respetar una institución que cubre a sus padres pedofilos cuando violan niños? ¿Por que piden respeto si en el pasado no respetaron otras religiones causando la mayor parte de las guerras que ocurrieron en la historia y que actualmente siguen sin respetar? la verdad se me hace muy hipócrita por parte de los que piden respeto a la iglesia católica.
#91 #91 sprite4ever dijo: #73 Para empezar, el no solo la Iglesia católica representa a Dios, pero bueno, venga, es la más importante y eso no se puede negar. Por otro lado, lo del dinero es demagogia barata. Dame cifras de bienes, dinero etc. en posesión de la Iglesia, y después un calculo fundado de los bienes que se necesitarían para acabar con la pobreza, sino, todo lo que digas no es más que una especulación muy cutre. En el tema de si crearon guerras y blablabla... Amigo, eso lo han hecho TODAS las religiones, y es tan absurdo el motivo religioso, como cualquier otro, para que nos matemos entre nosotros. Al mismo tiempo, el tema del respeto al resto de religiones es recíproco, o si no... Mira los copdos en Egipto.(Cont)#92 #92 sprite4ever dijo: #73 #91 Resumen, de lo que has dicho, solo se puede salvar el encubrimiento de la pederastia. Ahora bien, lee el comentario al que qaos está contestando, y dime que tiene que ver, que sea una institución que tiene muchas cosas reprobables, con el hecho de decir que, hoy día, si no quieres ir a la Iglesia, no vas y punto. Así que no, no es hipócrita respetar las creencias que una persona ha elegido, ya que a esta persona ha elegido por su cuenta, y las acciones de la institución no tienen porqué salpicar al creyente, y este las crítica, o simplemente, demuestra su oposición.Por último, me gustaría saber cuando una crítica así para el Islam, religión que hoy día condiciona el avance de los países de oriente medio, y que cuyo arraigo en el Estado genera que en los países más extremistas (Afganistán, Arabia etc.) se violen constantemente los derechos humanos de mujeres y homosexuales (Principalmente). Y no critico que alguien crea en un dios llamado Alá, sino que haya LEYES que, en nombre de ese dios, condenen a MUERTE a alguien por ser homosexual (por ejemplo). Pero parece que, si criticas el Islam, eres un racista que cree que todos son unos terroristas, cuando eso no es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por thegreenarrow
1 sep 2013, 00:51

#8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias.
Yo soy ateo y la verdad me da igual en que crea la gente. Una cosa es no creer en dios y otra odiar a dios y sus creyentes

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por kvin613
1 sep 2013, 01:24

#86 #86 electrothunder dijo: #8 NADIE ME OBLIGA!? DISELO A MI MADRE, LA CHANTAJISTA Nadie te obliga, aceptas por que te conviene xD

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por annaco
12 sep 2013, 20:46

#8 #8 Sameri dijo: Vamos a ver, esto no es la inquisición, nadie es obligado a ir a misa. Uno va si quiere, y se arrodilla, levanta etc. si uno quiere ya que no es obligatorio. I gual que lo del el dinero. Eso NO ES PAGAR, la bandeja de colecta se pasa por si TÚ, DE MANERA VOLUNTARIA QUIERES APORTAR ALGO EN SENTIDO ECONÓMICO, y de ahí una parte va a dicha iglesia y un porcentaje se destina a obras de caridad o fines sociales.
Me encantan los ateos, porque son los "de mente más abierta", pero si no crees lo mismo que ellos te dan una paliza moral e insultan todos tus ideales y creencias.
Tienes razón en lo primero que has dicho, pero estás siendo irrespetuoso en la última frase. No todos los ateos son así (ni mucho menos). Yo no me burlo de ti, ni intento forzarte a creer nada, ya que eres tu el que decide y no tengo intención ni necesidad de cambiarte. Como mucho defiendo mis ideas, pero no tengo por qué imponértelas. Además, conozco a creyentes que realmente se esfuerzan y defienden su opinión, sin burlarse de ateos ni agnósticos. Esos son los que tienen todo mi respeto, porque son más valientes y educados que muchos otros. En resumen: #12

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!