Venga ya, esto está muy forzado.
Para empezar, claro que hay protestas para lo de los perros abandonados, y movimientos y demás. Pero lo que pasa es que no los ves en la TV y ya no existen, ¿no? Las protestas antitaurinas, por ejemplo. Las hay, pero solo salen en la tele si tienen algo fuera de lo común, como disturbios, etc.
La gente protesta porque iban a sacrificar a un animal al que no le habían hecho pruebas, no sabían si estaba contagiado. Y, de estarlo, lo lógico sería estudiarlo y llevarlo a un sitio para cuidarlo y de paso saber más de la enfermedad. Los derechos de los animales existen, pero en España se los pasan por el forro para todo, como podemos comprobar.
Por cierto, a estas horas el pobre animal ya está muerto.
El comentario #40 #40 kayft dijo: Bueno pues dejemos que maten gente por que como en el mundo también mueren miles de personas al día... A ver se ha de ser sumamente gilipollas para hacer esta cartel en serio, el que se ha tomado tiempo en hacer esto es para darle con toda la mano abierta ¡¡¡¡¡IMBECIL!!!kayft tiene razón, quien ha hecho este cartel es un poco tonto, son cosas independientes, lo que se reclama con excalibur es que no sacrifiquen a un animal inocente, y menos sin pruebas, que los perros se abandonen es una injusticia y luchamos por ello también pero son caso muy diferentes
¿Pero qué tontería es ésta? ¿Encima que la gente se preocupa es malo? Lo que hay que celebrar es que se preocupan por algo no que no lo hacen por todo.
vamos escalibur y manifestantes españoles
-¡escalibur estamos contigo !
-¡escalibur estamos contigo !
-¡escalibur estamos contigo !
te apoya Uruguay vamos escalibur y españoles lyo de aca no puedo hacer nada pero ustedes si ayuden a ese perre !!!!!!!!
Lo bueno de esto es que de los carteles de salvar a los perros mas de la mitad no tiene y no quiere un perro, son los primeros que deberian tomar ejemplo. Lo que deberian hacer es matar a personas y no a perros. Sobran bastantes personas y todos sabemos que clase de personas son las que sobran. Ya que es la unica especia capaz de destruir el planeta por un puñado de verdes. Porque alavar a un Dios que creo al peor ser vivo? Con razon fue lo ultimo, porque luego se volvieron en su contra y lo mataron para tener el poder. xDDD. Ya, demasiado internet por hoy.
#18 #18 carlangaascr dijo: Sinceramente pienso que estamos perdiendo la cabeza...
Veo perfecto luchar porque este perro no sea sacrificado, considero que es un ser vivo, y no creo que la solución más adecuada sea matarlo
Pero quiero recordar que el ébola ya lleva más de 3000 muertos en África, y casi 20000 infectados. Y DESDE HACE MESES ¿Ellos no nos importan? ¿No son también seres vivos? ¿Por qué nos importa más un perro "español" que miles de personas africanas?
Tenemos una doble moral muy marcada... Y la solución no es cerrar los ojos o solo ver lo que nos interesa.@carlangaascr el ebola lleva circulando 40 años Y AHORA LES IMPORTA?
No hace falta faltar el respeto a nadie, da rabia el echo de que maten aun perro sin hberlo sometido a ninguna prueba, el perro a salido a la calle y a estado encontacto cpn otros perros y no creo k maten a todos los perroa k vivan en ese edificio y pueden estar igual de infectados k el, tambien me gustaria decir k si piensan sacrificar a todas las aves k cada año llegam de africa a españa pk pueden star igual de cntaminadas k el perro, o pk n matan a los onfectadoa
#99 #99 nebelwerfer dijo: #11 @holaaaaa22 ¿Cómo que qué tendrá que ver? Lo que no es ni medianamente normal es que ahora haya gente que se vuelva loca porque quieren sacrificar a un perro cuando eso es algo que pasa A DIARIO, otra cosa es que como no sale en la prensa sensacionalista pues no interesa tanto. Si toda esta gente que se indigna ahora tanto hubiese adoptado un perro sería otro cantar. Pero como siempre, la doble moral de este país es surrealista.@nebelwerfer PEro tu que coño sabrás si precisamente esa gente que está ahí manifestándose (muchos de los cuales pertenecen al partido animalista) tienen o no un perro adoptado. Es que manda cojones. Hablas de la doble moral poniendo un ejemplo que no sabes si es verdad, de hecho, es muy probable que ocurra todo lo contrario, y muchas de esas personas tengan un perrillo adoptado. Yo tengo un perro adoptado de la perrera, y me parece una burrada lo que han hecho con este pobre chucho, ¿yo también tengo doble moral?. repito: manda cojones. Qué facil es soltar un comentario sin tener ni puta idea y ala a tomar viento.
Pero no es lo mismo ¿que hacemos para evitar los sacrificios en las perreras? Adoptamos a todos los perros? .-. Pero este caso el perro lo podriamos haber salvado por una vez que se ayuda a algo asi no salio bien... pero tambien deberia de haber servido para la ciencia porque un perro con ebola osea wtf
#109 #109 jamalajamalajamala19 dijo: #52 @Gothic_Cynicism el problema era que no tienen donde tener al perro recluido, es decir un centro especializado para ello, y que a pesar de eso, el perro es muy probable que sin padecer la enfermedad, sea un transmisor. :( @jamalajamalajamala19 No creo que haya sido dificil encontrarle o hacerle un lugar especializado. Como tampoco hacerle analisis para ver si el perro es portador o no.
#11 #11 holaaaaa22 dijo: ¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo que se defiende es que quieren sacrificar al perro sin hacerle pruebas, a parte de que no hay ningún caso registrado de ébola en perros. @holaaaaa22 Se hizo un estudio en 2005 que demostró que los perros se contagian, no tienen sintomas y transmiten la enfermedad durante 3 meses, listo, más que listo.
He leído en algún comentario que por falta de recursos económicos algunas personas no pueden perros, os voy a dejar un enlace de un refugio en Madrid que tiene clínicas veterinarias concertadas, las consultas, algunas vacunas y la castración son gratuitas
http://www.elrefugio.org/
Con esto quiero decir que bajo mi punto de vista es interesante ver como mucha gente que nunca ha tenido, ni se ha preocupado de animales en refugios quiere salvar a este perro. Este tipo de gente es la hipócrita.
Por si hay alguna duda tengo 1 Bretón de perrera, 1 Podenco de perrera, y 3 mestizos pequeños recogidos de la calle, antes de esto tuve 1 Pastor alemán de refugio, 1 Podenco recogido de la calle y vivo en un piso de 60m
Menos quejas sobre Excalibur y contribuir
Me tenéis hasta los huevos con el puto perro. En vez de ir a manifestaros para salvar a un animal que estaba bien viejo, y que ha sido por desconocimiento, dedicaros a otra cosa. Me revienta la cantidad de gente que llora por esto, pero que si hubiera sido un hurón o algo así raro no se hubiera visto en ninguna parte.
HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE QUEJARSE PORQUE SE CARGAN A UN ANIMAL, MADURAD
#11 #11 holaaaaa22 dijo: ¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo que se defiende es que quieren sacrificar al perro sin hacerle pruebas, a parte de que no hay ningún caso registrado de ébola en perros. El perro puede no desarrollar el virus, pero sí puede transmitirlo. Las pruebas son muy caras y yo creo que es más primordial usarla en personas que en perros, que queréis que os diga...
#117 #117 spartacus236 dijo: #99 @nebelwerfer PEro tu que coño sabrás si precisamente esa gente que está ahí manifestándose (muchos de los cuales pertenecen al partido animalista) tienen o no un perro adoptado. Es que manda cojones. Hablas de la doble moral poniendo un ejemplo que no sabes si es verdad, de hecho, es muy probable que ocurra todo lo contrario, y muchas de esas personas tengan un perrillo adoptado. Yo tengo un perro adoptado de la perrera, y me parece una burrada lo que han hecho con este pobre chucho, ¿yo también tengo doble moral?. repito: manda cojones. Qué facil es soltar un comentario sin tener ni puta idea y ala a tomar viento.@spartacus236 Venga, hay que ser bastante ingenuo para pensar que todos aquellos que se tiran ahora de los pelos por lo del perro han adoptado uno, a ver si el que no tiene ni puta idea eres tú. Y, a no ser, que tú estés todos los días manifestándote en cada una de las perreras donde ejecutan a perro por el siemple hecho de "hacer espacio" tú también tendrías doble moral. Lo que manda huevos y resulta indignante es tener que aguantar a gente hipócrita que no hace nada hasta que no ve una dramatización en un medio sensacionalista, pero por lo visto es así como funciona todo en este país. Esta historieta que teneís con el perro me recuerda a esa gente que no hace nada en el año, pero que luego en navidad, dona alimentos y dinero porque "es lo propio de estas fechas".
#7 #7 claki dijo: cosas que odio:
1 las listas
2 la ironía
3 los comentarios que no vienen a cuento.
y ahora enserio, la puta hipocresía que hay en España @claki en todos los lados hay hipocresía, es que solo sale a relucir cuando ocurre algo como esto, por ejemplo: el indice de abandono de gatos es mucho mayor que el de los perros, nadie dice nada, en muchos lugares meten las camadas en una bolsa y las tiran al río para que se ahoguen, y nadie dice nada, el ser humano es hipócrita y el que diga lo contrario se equivoca
A mi lo que realmente me molesta es que se proteste de esta manera por un perro y la violación de DDHH en Melilla se defienda diciendo que todos no cabemos
#10 #10 cortexiphan dijo: Y lo de este cartel es demagogia, los hechos son individuales... A ver si porque hay cosas y casos peores no vamos a poder quejarnos de algo.@cortexiphan No me lo puedo creer. Has dicho algo con sentido, incluso tienes razón y todo. No sé... jamás pensé que esto pasaría. Es increíble. Voy a pedir un deseo, quizás hasta dentro de unos 20 ó 30 años este acontecimiento único no se vuelva a repetir.
Olé al que ha colgado el cartel, olé.
A mi tambien me queman muchos estos temas, que son como un movimiento de masas estupido. En vez de hacer el mono sentado en el suelo manifestandose estarian mejor donando algo a la perrera, donando alimentos, dinero para ampliaciones, etc. Por cierto, pocas manifestaciones he visto en contra del estado islamico que esta matando humanos, aahh bueno eso no interesa.
Ehhh aque si su animal fuese unos hamsters o unas ratas a que no habría tanto revuelo? Hipocresia es la vuestra al catalogar a ciertos animales... Decenas de perros mueren a la hora....
#11 #11 holaaaaa22 dijo: ¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo que se defiende es que quieren sacrificar al perro sin hacerle pruebas, a parte de que no hay ningún caso registrado de ébola en perros. @holaaaaa22 Me imagino que tu sabrás como hacerle las pruebas virológicas necesarias al perro para saber si tiene ébola? Mira que no es simplemente poner sangre en un microscopio y ver si tiene el virus o no IMBEC**L
La gente está loca... el virus se extiende por las heces, por las HECES!! Tienes un perro infectado (posiblemente) de una enfermedad que no tiene cura de momento, hablamos de un gobierno irresponsable, pero vemos bien que se deje libre un posible foco de infección. Pues lo siento, pero eso es atentar contra la salud pública y es un delito. Vemos mal que se traiga una persona a España, pero no vemos mal que se deje al azar un foco de contagio... Pobre animal, no digo que no, pero si tenemos que valorar entre sacrificar un animal y 6 millones y medio de personas... vamos, yo lo tengo claro. Si se hubiese dejado vivir y se produce un contagio por su causa que pasaría? vosotros asumís ese riesgo? obligáis a los demás a asumirlo? es que es necesario hacer un referéndum?
Prefiero que maten a un perro que es posible que tenga el ebola que ese perro mate a 100.000 perros mas NO ES UN HUMANO y los humanos somos mas importantes que los perros es asi yo no doy mi vida por nadie al que no quiera y menos para un perro con posibilidades de ebola
#11 #11 holaaaaa22 dijo: ¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo que se defiende es que quieren sacrificar al perro sin hacerle pruebas, a parte de que no hay ningún caso registrado de ébola en perros. @holaaaaa22 Un perro no es más importante que arriesgar una vida humana. Distinto sería el caso de que fuese MI mascota, con la que he creado vínculos afectivos. Es decir, entiendo la postura del dueño. Pero ¿Y esta gente que va a manifestarse a la puerta del piso de la enfermera? Bien que seas pro-derecho de los animales, pero sean coherentes. Si el perro puede transmitir el virus, cosa que no está nada clara, es un riesgo. Los perros babean, lamen y en general esparcen más sus fluidos que las personas, y además no puedes enseñarles a "tener precaución". Me parece un postureo lo que se ha organizado en torno al animal. Además quisiera saber yo como se toman estas almas caritativas otro tipo de noticias como las de las matanzas en Siria. ¿Os indignáis tanto por ellas?
Con todo respeto, es solo un perro, preocúpense mas por las posibles victimas humanas, los animalistas siguen siendo peor que el Ebola. En México tenemos una guerra diaria con estos fanáticos, prevenir es mejor que remediar.
#11 #11 holaaaaa22 dijo: ¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo que se defiende es que quieren sacrificar al perro sin hacerle pruebas, a parte de que no hay ningún caso registrado de ébola en perros. @holaaaaa22 cierto, a saber si nos pueden ser útiles en la investigación para dar con la cura
#9 #9 riuzakil dijo: Me pone tan nervioso el "tan solo pasa en España", en serio, me mosquea.
A la mayoría de españoles, en concreto de esta página, le diría que salgan, vean mundo, y entiendad de una vez que todas las cosas que "solo pasan en España", pasan en todos lados también...@riuzakil tu comentario solo ocurre en España..
COMENTARIOS
8 oct 2014, 21:44
Venga ya, esto está muy forzado.
Para empezar, claro que hay protestas para lo de los perros abandonados, y movimientos y demás. Pero lo que pasa es que no los ves en la TV y ya no existen, ¿no? Las protestas antitaurinas, por ejemplo. Las hay, pero solo salen en la tele si tienen algo fuera de lo común, como disturbios, etc.
La gente protesta porque iban a sacrificar a un animal al que no le habían hecho pruebas, no sabían si estaba contagiado. Y, de estarlo, lo lógico sería estudiarlo y llevarlo a un sitio para cuidarlo y de paso saber más de la enfermedad. Los derechos de los animales existen, pero en España se los pasan por el forro para todo, como podemos comprobar.
Por cierto, a estas horas el pobre animal ya está muerto.
8 oct 2014, 21:47
El comentario #40 #40 kayft dijo: Bueno pues dejemos que maten gente por que como en el mundo también mueren miles de personas al día... A ver se ha de ser sumamente gilipollas para hacer esta cartel en serio, el que se ha tomado tiempo en hacer esto es para darle con toda la mano abierta ¡¡¡¡¡IMBECIL!!!kayft tiene razón, quien ha hecho este cartel es un poco tonto, son cosas independientes, lo que se reclama con excalibur es que no sacrifiquen a un animal inocente, y menos sin pruebas, que los perros se abandonen es una injusticia y luchamos por ello también pero son caso muy diferentes
8 oct 2014, 22:26
¿Pero qué tontería es ésta? ¿Encima que la gente se preocupa es malo? Lo que hay que celebrar es que se preocupan por algo no que no lo hacen por todo.
8 oct 2014, 23:00
vamos escalibur y manifestantes españoles
-¡escalibur estamos contigo !
-¡escalibur estamos contigo !
-¡escalibur estamos contigo !
te apoya Uruguay vamos escalibur y españoles lyo de aca no puedo hacer nada pero ustedes si ayuden a ese perre !!!!!!!!
8 oct 2014, 23:10
¿Porqué mierdas no puedo compartir este puto cartel en facebook?
8 oct 2014, 23:49
Lo bueno de esto es que de los carteles de salvar a los perros mas de la mitad no tiene y no quiere un perro, son los primeros que deberian tomar ejemplo. Lo que deberian hacer es matar a personas y no a perros. Sobran bastantes personas y todos sabemos que clase de personas son las que sobran. Ya que es la unica especia capaz de destruir el planeta por un puñado de verdes. Porque alavar a un Dios que creo al peor ser vivo? Con razon fue lo ultimo, porque luego se volvieron en su contra y lo mataron para tener el poder. xDDD. Ya, demasiado internet por hoy.
9 oct 2014, 00:27
#18 #18 carlangaascr dijo: Sinceramente pienso que estamos perdiendo la cabeza...
Veo perfecto luchar porque este perro no sea sacrificado, considero que es un ser vivo, y no creo que la solución más adecuada sea matarlo
Pero quiero recordar que el ébola ya lleva más de 3000 muertos en África, y casi 20000 infectados. Y DESDE HACE MESES ¿Ellos no nos importan? ¿No son también seres vivos? ¿Por qué nos importa más un perro "español" que miles de personas africanas?
Tenemos una doble moral muy marcada... Y la solución no es cerrar los ojos o solo ver lo que nos interesa.@carlangaascr el ebola lleva circulando 40 años Y AHORA LES IMPORTA?
9 oct 2014, 01:01
No hace falta faltar el respeto a nadie, da rabia el echo de que maten aun perro sin hberlo sometido a ninguna prueba, el perro a salido a la calle y a estado encontacto cpn otros perros y no creo k maten a todos los perroa k vivan en ese edificio y pueden estar igual de infectados k el, tambien me gustaria decir k si piensan sacrificar a todas las aves k cada año llegam de africa a españa pk pueden star igual de cntaminadas k el perro, o pk n matan a los onfectadoa
9 oct 2014, 03:38
#99 #99 nebelwerfer dijo: #11 @holaaaaa22 ¿Cómo que qué tendrá que ver? Lo que no es ni medianamente normal es que ahora haya gente que se vuelva loca porque quieren sacrificar a un perro cuando eso es algo que pasa A DIARIO, otra cosa es que como no sale en la prensa sensacionalista pues no interesa tanto. Si toda esta gente que se indigna ahora tanto hubiese adoptado un perro sería otro cantar. Pero como siempre, la doble moral de este país es surrealista.@nebelwerfer PEro tu que coño sabrás si precisamente esa gente que está ahí manifestándose (muchos de los cuales pertenecen al partido animalista) tienen o no un perro adoptado. Es que manda cojones. Hablas de la doble moral poniendo un ejemplo que no sabes si es verdad, de hecho, es muy probable que ocurra todo lo contrario, y muchas de esas personas tengan un perrillo adoptado. Yo tengo un perro adoptado de la perrera, y me parece una burrada lo que han hecho con este pobre chucho, ¿yo también tengo doble moral?. repito: manda cojones. Qué facil es soltar un comentario sin tener ni puta idea y ala a tomar viento.
9 oct 2014, 07:29
Pero no es lo mismo ¿que hacemos para evitar los sacrificios en las perreras? Adoptamos a todos los perros? .-. Pero este caso el perro lo podriamos haber salvado por una vez que se ayuda a algo asi no salio bien... pero tambien deberia de haber servido para la ciencia porque un perro con ebola osea wtf
9 oct 2014, 11:39
#109 #109 jamalajamalajamala19 dijo: #52 @Gothic_Cynicism el problema era que no tienen donde tener al perro recluido, es decir un centro especializado para ello, y que a pesar de eso, el perro es muy probable que sin padecer la enfermedad, sea un transmisor. :(
@jamalajamalajamala19 No creo que haya sido dificil encontrarle o hacerle un lugar especializado. Como tampoco hacerle analisis para ver si el perro es portador o no.
9 oct 2014, 11:42
Menudo panoli...
este perro tenia dueños que lo querian y una casa.
¿Que permiso tiene el gobierno para, sin haber hecho ningun tipo de pruebas, tomar esa decision?
De que coño van?
Tu tienes alguna mascota, y han intentado entrar a quitartela para sacrificarla por algo que ni sabes si es seguro, y que mucho menos el culpa suya?
GILIPOLLAS
9 oct 2014, 12:28
#11 #11 holaaaaa22 dijo: ¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo que se defiende es que quieren sacrificar al perro sin hacerle pruebas, a parte de que no hay ningún caso registrado de ébola en perros. @holaaaaa22 Se hizo un estudio en 2005 que demostró que los perros se contagian, no tienen sintomas y transmiten la enfermedad durante 3 meses, listo, más que listo.
9 oct 2014, 12:44
He leído en algún comentario que por falta de recursos económicos algunas personas no pueden perros, os voy a dejar un enlace de un refugio en Madrid que tiene clínicas veterinarias concertadas, las consultas, algunas vacunas y la castración son gratuitas
http://www.elrefugio.org/
Con esto quiero decir que bajo mi punto de vista es interesante ver como mucha gente que nunca ha tenido, ni se ha preocupado de animales en refugios quiere salvar a este perro. Este tipo de gente es la hipócrita.
Por si hay alguna duda tengo 1 Bretón de perrera, 1 Podenco de perrera, y 3 mestizos pequeños recogidos de la calle, antes de esto tuve 1 Pastor alemán de refugio, 1 Podenco recogido de la calle y vivo en un piso de 60m
Menos quejas sobre Excalibur y contribuir
9 oct 2014, 12:48
Amarillismo, amarillismo everywhere
9 oct 2014, 12:52
Me tenéis hasta los huevos con el puto perro. En vez de ir a manifestaros para salvar a un animal que estaba bien viejo, y que ha sido por desconocimiento, dedicaros a otra cosa. Me revienta la cantidad de gente que llora por esto, pero que si hubiera sido un hurón o algo así raro no se hubiera visto en ninguna parte.
HAY COSAS MÁS IMPORTANTES QUE QUEJARSE PORQUE SE CARGAN A UN ANIMAL, MADURAD
9 oct 2014, 18:06
#11 #11 holaaaaa22 dijo: ¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo que se defiende es que quieren sacrificar al perro sin hacerle pruebas, a parte de que no hay ningún caso registrado de ébola en perros. El perro puede no desarrollar el virus, pero sí puede transmitirlo. Las pruebas son muy caras y yo creo que es más primordial usarla en personas que en perros, que queréis que os diga...
9 oct 2014, 20:14
#117 #117 spartacus236 dijo: #99 @nebelwerfer PEro tu que coño sabrás si precisamente esa gente que está ahí manifestándose (muchos de los cuales pertenecen al partido animalista) tienen o no un perro adoptado. Es que manda cojones. Hablas de la doble moral poniendo un ejemplo que no sabes si es verdad, de hecho, es muy probable que ocurra todo lo contrario, y muchas de esas personas tengan un perrillo adoptado. Yo tengo un perro adoptado de la perrera, y me parece una burrada lo que han hecho con este pobre chucho, ¿yo también tengo doble moral?. repito: manda cojones. Qué facil es soltar un comentario sin tener ni puta idea y ala a tomar viento.@spartacus236 Venga, hay que ser bastante ingenuo para pensar que todos aquellos que se tiran ahora de los pelos por lo del perro han adoptado uno, a ver si el que no tiene ni puta idea eres tú. Y, a no ser, que tú estés todos los días manifestándote en cada una de las perreras donde ejecutan a perro por el siemple hecho de "hacer espacio" tú también tendrías doble moral. Lo que manda huevos y resulta indignante es tener que aguantar a gente hipócrita que no hace nada hasta que no ve una dramatización en un medio sensacionalista, pero por lo visto es así como funciona todo en este país. Esta historieta que teneís con el perro me recuerda a esa gente que no hace nada en el año, pero que luego en navidad, dona alimentos y dinero porque "es lo propio de estas fechas".
10 oct 2014, 09:11
Mas que Hipocresía esta viñeta debería llamarse DEMAGOGIA....
12 oct 2014, 05:44
4000 personas y nadie dice nada 1 perro y todos pierden la cabeza. ADV.
8 oct 2014, 17:52
#7 #7 claki dijo: cosas que odio:
1 las listas
2 la ironía
3 los comentarios que no vienen a cuento.
y ahora enserio, la puta hipocresía que hay en España
@claki en todos los lados hay hipocresía, es que solo sale a relucir cuando ocurre algo como esto, por ejemplo: el indice de abandono de gatos es mucho mayor que el de los perros, nadie dice nada, en muchos lugares meten las camadas en una bolsa y las tiran al río para que se ahoguen, y nadie dice nada, el ser humano es hipócrita y el que diga lo contrario se equivoca
8 oct 2014, 18:08
A mi lo que realmente me molesta es que se proteste de esta manera por un perro y la violación de DDHH en Melilla se defienda diciendo que todos no cabemos
8 oct 2014, 18:34
#10 #10 cortexiphan dijo: Y lo de este cartel es demagogia, los hechos son individuales... A ver si porque hay cosas y casos peores no vamos a poder quejarnos de algo.@cortexiphan No me lo puedo creer. Has dicho algo con sentido, incluso tienes razón y todo. No sé... jamás pensé que esto pasaría. Es increíble. Voy a pedir un deseo, quizás hasta dentro de unos 20 ó 30 años este acontecimiento único no se vuelva a repetir.
9 oct 2014, 00:56
Olé al que ha colgado el cartel, olé.
A mi tambien me queman muchos estos temas, que son como un movimiento de masas estupido. En vez de hacer el mono sentado en el suelo manifestandose estarian mejor donando algo a la perrera, donando alimentos, dinero para ampliaciones, etc. Por cierto, pocas manifestaciones he visto en contra del estado islamico que esta matando humanos, aahh bueno eso no interesa.
9 oct 2014, 02:03
Ehhh aque si su animal fuese unos hamsters o unas ratas a que no habría tanto revuelo? Hipocresia es la vuestra al catalogar a ciertos animales... Decenas de perros mueren a la hora....
9 oct 2014, 02:18
#11 #11 holaaaaa22 dijo: ¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo que se defiende es que quieren sacrificar al perro sin hacerle pruebas, a parte de que no hay ningún caso registrado de ébola en perros. @holaaaaa22 Me imagino que tu sabrás como hacerle las pruebas virológicas necesarias al perro para saber si tiene ébola? Mira que no es simplemente poner sangre en un microscopio y ver si tiene el virus o no IMBEC**L
9 oct 2014, 07:24
La gente está loca... el virus se extiende por las heces, por las HECES!! Tienes un perro infectado (posiblemente) de una enfermedad que no tiene cura de momento, hablamos de un gobierno irresponsable, pero vemos bien que se deje libre un posible foco de infección. Pues lo siento, pero eso es atentar contra la salud pública y es un delito. Vemos mal que se traiga una persona a España, pero no vemos mal que se deje al azar un foco de contagio... Pobre animal, no digo que no, pero si tenemos que valorar entre sacrificar un animal y 6 millones y medio de personas... vamos, yo lo tengo claro. Si se hubiese dejado vivir y se produce un contagio por su causa que pasaría? vosotros asumís ese riesgo? obligáis a los demás a asumirlo? es que es necesario hacer un referéndum?
8 oct 2014, 17:48
de acuerdo
8 oct 2014, 17:48
¿solo en españa?
8 oct 2014, 17:49
¿Y si no pueden tener perros en casa, o si son alérgicos, o si ya tienen perros?
8 oct 2014, 17:49
cosas que odio:
1 las listas
2 la ironía
3 los comentarios que no vienen a cuento.
y ahora enserio, la puta hipocresía que hay en España
8 oct 2014, 18:04
Y otro cartel demagogo más. Aunque esta vez estoy de acuerdo
8 oct 2014, 20:56
Prefiero que maten a un perro que es posible que tenga el ebola que ese perro mate a 100.000 perros mas NO ES UN HUMANO y los humanos somos mas importantes que los perros es asi yo no doy mi vida por nadie al que no quiera y menos para un perro con posibilidades de ebola
8 oct 2014, 18:02
Muy buen cartel. Original, propio y con sentido común. Pa la próxima recuerda que el "el juez Ha ordenado". Por lo demás, un 10.
Viva el paint!!! XD
8 oct 2014, 19:05
#11 #11 holaaaaa22 dijo: ¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo que se defiende es que quieren sacrificar al perro sin hacerle pruebas, a parte de que no hay ningún caso registrado de ébola en perros. @holaaaaa22 Un perro no es más importante que arriesgar una vida humana. Distinto sería el caso de que fuese MI mascota, con la que he creado vínculos afectivos. Es decir, entiendo la postura del dueño. Pero ¿Y esta gente que va a manifestarse a la puerta del piso de la enfermera? Bien que seas pro-derecho de los animales, pero sean coherentes. Si el perro puede transmitir el virus, cosa que no está nada clara, es un riesgo. Los perros babean, lamen y en general esparcen más sus fluidos que las personas, y además no puedes enseñarles a "tener precaución". Me parece un postureo lo que se ha organizado en torno al animal. Además quisiera saber yo como se toman estas almas caritativas otro tipo de noticias como las de las matanzas en Siria. ¿Os indignáis tanto por ellas?
8 oct 2014, 19:50
Con todo respeto, es solo un perro, preocúpense mas por las posibles victimas humanas, los animalistas siguen siendo peor que el Ebola. En México tenemos una guerra diaria con estos fanáticos, prevenir es mejor que remediar.
8 oct 2014, 17:48
Alguien tenía que decirlo. Bravo.
P.D.: ¿sigue existiendo el Paint?
8 oct 2014, 18:00
#11 #11 holaaaaa22 dijo: ¿Y que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Lo que se defiende es que quieren sacrificar al perro sin hacerle pruebas, a parte de que no hay ningún caso registrado de ébola en perros. @holaaaaa22 cierto, a saber si nos pueden ser útiles en la investigación para dar con la cura
8 oct 2014, 18:17
#9 #9 riuzakil dijo: Me pone tan nervioso el "tan solo pasa en España", en serio, me mosquea.
A la mayoría de españoles, en concreto de esta página, le diría que salgan, vean mundo, y entiendad de una vez que todas las cosas que "solo pasan en España", pasan en todos lados también...@riuzakil tu comentario solo ocurre en España..