Pobre halcón, no creo que fuese necesario tenerlo tanto tiempo pisándole el ala, ojala y no lo hayan lastimado y ojala que este tampoco haya lastimado al perrito.
#3 #3 trolllmario dijo: Pobre halcón, no creo que fuese necesario tenerlo tanto tiempo pisándole el ala, ojala y no lo hayan lastimado y ojala que este tampoco haya lastimado al perrito.Pobre Halcon verdad? defendieron a su perro mascota y por instinto pisaron su ala como cualquier otro ser vivo haria para defender a parte de su familia, pobre Halcon si lo soltaban tal vez podria intentar darse el intento de tener a ese perrito como banquete, pero que se le va a hacer en este mundo tan injusto en el que uno por defenderse se ve mal, al igual que alguien que mata o hiere al que intento de asesinarlo y es culpado de todo los cargos .
#4 #4 thecrims0n dijo: #3 Pobre Halcon verdad? defendieron a su perro mascota y por instinto pisaron su ala como cualquier otro ser vivo haria para defender a parte de su familia, pobre Halcon si lo soltaban tal vez podria intentar darse el intento de tener a ese perrito como banquete, pero que se le va a hacer en este mundo tan injusto en el que uno por defenderse se ve mal, al igual que alguien que mata o hiere al que intento de asesinarlo y es culpado de todo los cargos . Yo entiendo la reaccion de estas personas, ha sido algo completamente natural, pero tambien tienes que ver que las alas de ese halcon son su mayor defensa personal, en caso de que le lastimen el ala le arrebatarian un modo para defenderse. El perro es pequeño, asi que podrian cogerlo y llevarlo a otro sitio perfectamente y soltar al halcon. No hace falta que dos personal le pisoten un ala a un animal que claramente ahora esta indefenso. Poco daño hara estando boca arriba y asustado.
#6 #6 sefri dijo: #4 Yo entiendo la reaccion de estas personas, ha sido algo completamente natural, pero tambien tienes que ver que las alas de ese halcon son su mayor defensa personal, en caso de que le lastimen el ala le arrebatarian un modo para defenderse. El perro es pequeño, asi que podrian cogerlo y llevarlo a otro sitio perfectamente y soltar al halcon. No hace falta que dos personal le pisoten un ala a un animal que claramente ahora esta indefenso. Poco daño hara estando boca arriba y asustado.queria decir 'Dos personas' perdon por el fallo. A veces los dedos bailan XD
EN un momento de susto si que pueden reacionar mal, pisandole el ala una vez ya no tenga al perro, pero somos personas y no somos animales, podemos razonar y llegar a la conclusion de que puedes salvar al perro sin agredir al halcón, por ejemplo cargando al perro y ya está...el alcón se irá...pero bueno en es un momento de tensión e igual no se les ocurrió y posiblemente les caiga una multa del seprona...
Es un ave rapaz de cetrería, si os fijáis bien se escucha el cascabel cuando aparece en escena el animal, además sus cordones de las patas lo delatan, ese animal está acostumbrado a vivir con el hombre , no le hace reparos para atacar a un animal que está cerca nuestra..... muy irresponsable su dueño en dejarlo suelto
#2 #2 hernan525 dijo: no era necesario pisarle el ala al pobre animal.no... mejor lo dejas que siga atacando a su presa, creo que desconoces el funcionamiento de una ave de presa.....
Si no le hacen daño, ( no le pisan fuerte ), es la mejor opcion :S, teniendo encuenta que se queria comer su perro....
#2 #2 hernan525 dijo: no era necesario pisarle el ala al pobre animal.#3 #3 trolllmario dijo: Pobre halcón, no creo que fuese necesario tenerlo tanto tiempo pisándole el ala, ojala y no lo hayan lastimado y ojala que este tampoco haya lastimado al perrito.no, mejor dejemos q siga atacando al perro hasta q lo mate ¬¬
hace nada un gavilán mató el canario de mis padres, no es el ala lo q yo le habría pisado de estar allí... defender a los tuyos es un instinto animal, dejáos de moralidades urbanitas
#3 #3 trolllmario dijo: Pobre halcón, no creo que fuese necesario tenerlo tanto tiempo pisándole el ala, ojala y no lo hayan lastimado y ojala que este tampoco haya lastimado al perrito.de cierta manera tienes razón que un poco fuerte fue la reaccion de las personas, pero estaba atacando al perrito, ese perrito no es como un perro normal ( un perro normal si te aguantaria un ataque de un halcon hasta de un puma ) ese perrito tiene la resistencia de un conejo, no aguantaria mucho tiempo el ataque de un halcon.
Ademas fue una reaccion de las persona, digamos mas un instinto de preservación, todos los seres que viven en grupo tienen ese instinto de proteger al grupo en este caso familia, pero si se fijan bien no le han roto el ala al halcon, tan solo lo tienen pisado su ala.
El halcon en menos de 2 segundo podria destripar al perrito, por eso la reacción rápida, no hay tiempo de ser cuidadoso con el atacante. Son 2 malditos segundos XD.
#10 #10 azotedecastilla dijo:#5 #5 kaneone dijo: no tiene pinta de ser un halcon salvaje tiene algo en las patas no ? O.o corregidme si me equivoco Es un alcon de cetrería parece #5 #5 kaneone dijo: no tiene pinta de ser un halcon salvaje tiene algo en las patas no ? O.o corregidme si me equivoco Afirmativo, es halcon de cetreria, probablemente, dentro del estadio hubiesen estado practicando y el halcon se les escapo.
Joder, que impresión. Espero que el perro este bien, pero a mi personamente me ha dado mas pena el pobre Halcón que el perro :/, llevad al perro al veterinario y soltad al pobre animal :(...
#12 #12 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #2 #3 no, mejor dejemos q siga atacando al perro hasta q lo mate ¬¬
hace nada un gavilán mató el canario de mis padres, no es el ala lo q yo le habría pisado de estar allí... defender a los tuyos es un instinto animal, dejáos de moralidades urbanitasNo me puedo creer que estés comparando a un perro con un canario, en serio. El perro se puede defender, el perro se puede coger mientras dejas al halcón libre.
#4 #4 thecrims0n dijo: #3 Pobre Halcon verdad? defendieron a su perro mascota y por instinto pisaron su ala como cualquier otro ser vivo haria para defender a parte de su familia, pobre Halcon si lo soltaban tal vez podria intentar darse el intento de tener a ese perrito como banquete, pero que se le va a hacer en este mundo tan injusto en el que uno por defenderse se ve mal, al igual que alguien que mata o hiere al que intento de asesinarlo y es culpado de todo los cargos . Injusto para el halcón que busca comida y los humanos nos encargamos para que no se pueda alimentar. El pobre animal recurre a lo primero que cree que es una presa fácil. Yo sólo espero que no le hayan jodido el ala, porque si no es como quitarle las extremidades a un mamífero. Sin ellas no puede vivir, aunque solo sea con 1.
#2 #2 hernan525 dijo: no era necesario pisarle el ala al pobre animal.yo tengo un conejo, y una vez el perro del vecino se lanzo a por el, te aseguro que no siento ningun remordimiento por haber empujado al perro para pararlo, pues con un halcon haria lo mismo
#6 #6 sefri dijo: #4 Yo entiendo la reaccion de estas personas, ha sido algo completamente natural, pero tambien tienes que ver que las alas de ese halcon son su mayor defensa personal, en caso de que le lastimen el ala le arrebatarian un modo para defenderse. El perro es pequeño, asi que podrian cogerlo y llevarlo a otro sitio perfectamente y soltar al halcon. No hace falta que dos personal le pisoten un ala a un animal que claramente ahora esta indefenso. Poco daño hara estando boca arriba y asustado.vamos a ver, en serio, flipo con los que "defienden" al halcon xD ¿No os dais cuenta de la situacion que acaban de vivir? Si el perro no llega a tener correa, el pájaro se lo lleva. Aún así, es un susto, y es normal que reaccionen así. Y no me da la sensación de que estén machacándole el ala, en ese momento, lo unico que quieren es ver si su perro está bien y tener el pájaro sujeto. Y parece que es la mascota de alguien, porque tiene correas en las patas. Yo no sabría como sujetar a un bicharraco de esos y si encima a estado a punto de comerse a mi mascota... pues no sé xD que melodramáticos sois algunos
me parece bien que ataque al perro, es comida y sinceramente, los perros no deberían vivir en ciudad, solo generan suciedad, ruido y enfermedades. ojalá tenga más suerte la próxima vez el majestuoso halcón frente a un chucho de mierda que no sirve para nada, más que comer, ladrar y consumir recursos y tiempo que caen en saco roto.
en los grandes estadios deportivos, suelen tener aves de cetrería para controlar superpoblaciones de otras aves que "molestarían" en el espectaculo.
al halcón le habían hecho creer que ese era su territorio, incluso tendría confianza en los humanos(nunca mais)
#23 #23 licoretaborrachuzocierrabares dijo: me parece bien que ataque al perro, es comida y sinceramente, los perros no deberían vivir en ciudad, solo generan suciedad, ruido y enfermedades. ojalá tenga más suerte la próxima vez el majestuoso halcón frente a un chucho de mierda que no sirve para nada, más que comer, ladrar y consumir recursos y tiempo que caen en saco roto.Creo que alguien no ha tenido el amor siquiera de una mascota... ven, te abrazo...
#2 #2 hernan525 dijo: no era necesario pisarle el ala al pobre animal.luego decis que si naturaleza que si tal, pues es lo mismo, naturaleza = ave rapaz, cazando presa pequeña, ahora, esa pequeña presa pertenece a una persona por lo tanto, esta cual lobo en una manada, saldra a defender al que corra peligro de los suyos, ataca a su perro, le ataca a el, ley de vida, si no te gusta, te jodes, pero asi son las cosas, y añado que los animales por los que mas aprecio tengo son las aves... pero las cosas son como son, si atacase digamos a tu hijo, en caso de que tuvieses uno de un año o dos.. cosa que a sucedido pues se han visto ataques de aves rapaces a crios, que harias? porque estas aves no sueltan a la presa por las buenas, le meten las garras y como no le jodas no desengancha, y no veas las garras que tienen y la fuerza que pueden poseer
#27 #27 caosstuka dijo: #2 luego decis que si naturaleza que si tal, pues es lo mismo, naturaleza = ave rapaz, cazando presa pequeña, ahora, esa pequeña presa pertenece a una persona por lo tanto, esta cual lobo en una manada, saldra a defender al que corra peligro de los suyos, ataca a su perro, le ataca a el, ley de vida, si no te gusta, te jodes, pero asi son las cosas, y añado que los animales por los que mas aprecio tengo son las aves... pero las cosas son como son, si atacase digamos a tu hijo, en caso de que tuvieses uno de un año o dos.. cosa que a sucedido pues se han visto ataques de aves rapaces a crios, que harias? porque estas aves no sueltan a la presa por las buenas, le meten las garras y como no le jodas no desengancha, y no veas las garras que tienen y la fuerza que pueden poseerEse ave rapaz tbm perternece a una persona, eso o se a puesto las correas en las patas ella solita xD
#22 #22 espirales dijo: #6 vamos a ver, en serio, flipo con los que "defienden" al halcon xD ¿No os dais cuenta de la situacion que acaban de vivir? Si el perro no llega a tener correa, el pájaro se lo lleva. Aún así, es un susto, y es normal que reaccionen así. Y no me da la sensación de que estén machacándole el ala, en ese momento, lo unico que quieren es ver si su perro está bien y tener el pájaro sujeto. Y parece que es la mascota de alguien, porque tiene correas en las patas. Yo no sabría como sujetar a un bicharraco de esos y si encima a estado a punto de comerse a mi mascota... pues no sé xD que melodramáticos sois algunosHe dicho que entiendo perfectamente la reaccion de esas personas. Odio tener que repetirme. Yo lo entiendo y posiblemente tambien habria actuado igual. Lo que me parece algo totalmente innecesario es que sean dos personas las que tengan que pisarle un ala y que otro este grabando cuando perfectamente, en vez de grabar nada, pueda coger al perro y llevarlo a otro lado, lejos del halcon. Estan pisandole un ala, da igual que lo hagan flojo o fuerte, hablamos de una zona muy delicada. Si el halcon forcejea por el susto o le pisan un poco mas, le pueden romper el ala. Es por eso por lo que me parece totalmente innecesario que dos personas le pisen su ala. Esta boca arriba y asustado, con una persona es mas que suficiente mientras la otra lleva al perro a un lugar seguro.
#18 #18 mistica8 dijo: #12 No me puedo creer que estés comparando a un perro con un canario, en serio. El perro se puede defender, el perro se puede coger mientras dejas al halcón libre.el canario estaba en una jaula y parece ser q no le fue suficiente defensa... en cuanto a otras comparaciones, era un canario con mucha empatía hacia los humanos y le teníamos cariño
pero bueno, respecto al vídeo, un halcón ataca desde lo alto con unas garras tremebundas y el perro ni sabe mirar hacia arriba, en "el mejor de los casos" el perro se quedará sin un ojo y el halcón morirá, pero mirando el tamaño del perro del vídeo lo apuesto todo por el halcón
yo no me puedo creer q tu no hicieses NADA, mientes
#26 #26 xpermix dijo: #23 Creo que alguien no ha tenido el amor siquiera de una mascota... ven, te abrazo...comentario troll respuesta inteligente. me quito el sombrero :D
Como se nota la gente que no tiene perro, puedes ser todo lo respetuoso que quieras en tu vida cotidiana con el medio ambiente y con los animales, pero cuando ves a tu perro haces lo que sea por el. Esto no justifica que le pise el ala al halcón.
#18 #18 mistica8 dijo: #12 No me puedo creer que estés comparando a un perro con un canario, en serio. El perro se puede defender, el perro se puede coger mientras dejas al halcón libre.Un yorki no es un pitbull
Mira, yo tengo un York y me da igual sea un halcón un águila o una persona, una mascota es parte de tu familia y si le atacan se le defiende como tal, joder, no vas a dejar que un animal se coma a tu mascota que a saber el cariño que le tienes puede ser como un hijo (hay de todo en el mundo).
Es cierto que al halcón pueden causarle un gran daño al pisarle el ala pero cualquier hubiera reaccionado así o incluso peor y llegar a matarlo dándole un golpe en la cabeza, o me van a decir que hubieran dejado que un anima que llega de repente se coma/mate a tu mascota?
Esto lo digo teniendo un loro, un agaporni y un perro (yorkshire) de mascota, ademas de que me encantan las aves grandes como águilas,halcones, lechuzas y demás.
Esta vez estoy de parte del perro.
Antes de que el ejercito 'defiendeadelosanimalesantesquelaspersonas' de NTT me pete a negativos...: Si a mi perrito o cualquier mascota pequeña le ataca un animal superior, le ayudo, aqui todos somos animales y mi mascota pertenece a mi manada, si le tocan, la defiendo, como si me cargo al pajarraco. Me la suda. Ley animal.
Yo flipando con los que defienden al halcón, diciendo que si es su naturaleza y mil mierdas más, enteraos de esto, es NATURAL defender a los de tu familia/manada/grupo/lo que sea coño, menuda ignorancia, ¿os creeis que si un león intenta atacar, digamos, a una cría de elefante, estos se quedarán quietos, o le pedirán educadamente que se largue y no la ataque? no, se defenderán, y si le parten la cara o incluso lo matan no pasa nada porque es ley de vida, unos matan para vivir y otros para defender su vida.
[sigo]
Nosotros no somos distintos a ellos, si hemos de atacar o matar para defender a los nuestros, lo hacemos.Yo tengo un yorkie y me viene lo que sea, animal o persona para herirlo, no respondo de mis acciones, y si me hubiera topado con ese ave es que le parto el cuello, así de facil. Gracias tiene q dar el halcón de que sólo le pisaran el ala, panda de sensibleros.
Y si hubiera sido al revés?? Yo practico la cetrería y no es la primera vez que veo peligrar mi ave por culpa de los maleducados que sueltan a sus perros para que campen a sus anchas y hagan lo que quieran. Si en esa situación llega a ser una pareja que esta volando a su ave, y llega un perro y lo agarra del cuello... y las personas para defenderle le patean y le pisan la pata al perro, qué pasaría entonces?? Hay formas y formas de defender a los tuyos, y no por ello hay que recurrir a pisotear ni a agredir gratuitamente al animal "porque su dueño sea un cafre". Si dejas suelto a un animal sin cuidado... pasa lo que pasa (tanto por el halcón como en el caso hipotético del perro).
#5.#5 kaneone dijo: no tiene pinta de ser un halcon salvaje tiene algo en las patas no ? O.o corregidme si me equivoco Es de cetreria los suelen tener en los estadios, seguro que se les escapo. En cuarto milenio salió un caso casi igual y Luis Miguel Domínguez lo explicó muy bien
#41 #41 smartass dijo: #5. Es de cetreria los suelen tener en los estadios, seguro que se les escapo. En cuarto milenio salió un caso casi igual y Luis Miguel Domínguez lo explicó muy bienCierto, se suelen emplear en estadios este tipo de aves para evitar la entrada de palomas que puedan deteriorar las instalaciones. La diferencia radica en que si un halcón (águila en este caso) ataca al perro, con los dueños al lado y actuando rápidamente, como mucho con un poco de betadine se termina el asunto. Pisándole el ala al águila le puedes causar daños irreversibles y dejar inutilizable al animal de por vida... valoren ambas posturas antes de criticar al animal.
Visto que nadie ha comentado nada realmente sensato respecto al video, tendre que ser yo quien os diga que es un montaje/viral (y no muy bien hecho) similar al que vimos con el aguila que capturaba a un bebe... parece mentira que a estas alturas no sepais distinguir los 'truquillos' de estos videos: movimientos mareantes y distorsionados de camaras, poco tiempo de enfoque a las zonas importantes, capacidad precognitora de los camaras captando toda la accion... vosotros seguid discutiendo sobre que especie de ave es en vez de sobre que programa 3D os la ha colado xD
COMENTARIOS
5 nov 2013, 17:03
Qué impactante... ¿El perrito se encontrará bien?
5 nov 2013, 17:08
no era necesario pisarle el ala al pobre animal.
5 nov 2013, 17:08
Pobre halcón, no creo que fuese necesario tenerlo tanto tiempo pisándole el ala, ojala y no lo hayan lastimado y ojala que este tampoco haya lastimado al perrito.
5 nov 2013, 17:13
#3 #3 trolllmario dijo: Pobre halcón, no creo que fuese necesario tenerlo tanto tiempo pisándole el ala, ojala y no lo hayan lastimado y ojala que este tampoco haya lastimado al perrito.Pobre Halcon verdad? defendieron a su perro mascota y por instinto pisaron su ala como cualquier otro ser vivo haria para defender a parte de su familia, pobre Halcon si lo soltaban tal vez podria intentar darse el intento de tener a ese perrito como banquete, pero que se le va a hacer en este mundo tan injusto en el que uno por defenderse se ve mal, al igual que alguien que mata o hiere al que intento de asesinarlo y es culpado de todo los cargos .
5 nov 2013, 17:17
no tiene pinta de ser un halcon salvaje tiene algo en las patas no ? O.o corregidme si me equivoco
5 nov 2013, 17:19
#4 #4 thecrims0n dijo: #3 Pobre Halcon verdad? defendieron a su perro mascota y por instinto pisaron su ala como cualquier otro ser vivo haria para defender a parte de su familia, pobre Halcon si lo soltaban tal vez podria intentar darse el intento de tener a ese perrito como banquete, pero que se le va a hacer en este mundo tan injusto en el que uno por defenderse se ve mal, al igual que alguien que mata o hiere al que intento de asesinarlo y es culpado de todo los cargos . Yo entiendo la reaccion de estas personas, ha sido algo completamente natural, pero tambien tienes que ver que las alas de ese halcon son su mayor defensa personal, en caso de que le lastimen el ala le arrebatarian un modo para defenderse. El perro es pequeño, asi que podrian cogerlo y llevarlo a otro sitio perfectamente y soltar al halcon. No hace falta que dos personal le pisoten un ala a un animal que claramente ahora esta indefenso. Poco daño hara estando boca arriba y asustado.
5 nov 2013, 17:23
#6 #6 sefri dijo: #4 Yo entiendo la reaccion de estas personas, ha sido algo completamente natural, pero tambien tienes que ver que las alas de ese halcon son su mayor defensa personal, en caso de que le lastimen el ala le arrebatarian un modo para defenderse. El perro es pequeño, asi que podrian cogerlo y llevarlo a otro sitio perfectamente y soltar al halcon. No hace falta que dos personal le pisoten un ala a un animal que claramente ahora esta indefenso. Poco daño hara estando boca arriba y asustado.queria decir 'Dos personas' perdon por el fallo. A veces los dedos bailan XD
5 nov 2013, 17:24
EN un momento de susto si que pueden reacionar mal, pisandole el ala una vez ya no tenga al perro, pero somos personas y no somos animales, podemos razonar y llegar a la conclusion de que puedes salvar al perro sin agredir al halcón, por ejemplo cargando al perro y ya está...el alcón se irá...pero bueno en es un momento de tensión e igual no se les ocurrió y posiblemente les caiga una multa del seprona...
5 nov 2013, 17:27
Es un ave rapaz de cetrería, si os fijáis bien se escucha el cascabel cuando aparece en escena el animal, además sus cordones de las patas lo delatan, ese animal está acostumbrado a vivir con el hombre , no le hace reparos para atacar a un animal que está cerca nuestra..... muy irresponsable su dueño en dejarlo suelto
5 nov 2013, 17:30
#5 #5 kaneone dijo: no tiene pinta de ser un halcon salvaje tiene algo en las patas no ? O.o corregidme si me equivoco Es un alcon de cetrería parece
5 nov 2013, 17:31
#2 #2 hernan525 dijo: no era necesario pisarle el ala al pobre animal.no... mejor lo dejas que siga atacando a su presa, creo que desconoces el funcionamiento de una ave de presa.....
Si no le hacen daño, ( no le pisan fuerte ), es la mejor opcion :S, teniendo encuenta que se queria comer su perro....
Yo me pongo en situacion y haria lo mismo, n
5 nov 2013, 17:39
#2 #2 hernan525 dijo: no era necesario pisarle el ala al pobre animal.#3 #3 trolllmario dijo: Pobre halcón, no creo que fuese necesario tenerlo tanto tiempo pisándole el ala, ojala y no lo hayan lastimado y ojala que este tampoco haya lastimado al perrito.no, mejor dejemos q siga atacando al perro hasta q lo mate ¬¬
hace nada un gavilán mató el canario de mis padres, no es el ala lo q yo le habría pisado de estar allí... defender a los tuyos es un instinto animal, dejáos de moralidades urbanitas
5 nov 2013, 18:06
#3 #3 trolllmario dijo: Pobre halcón, no creo que fuese necesario tenerlo tanto tiempo pisándole el ala, ojala y no lo hayan lastimado y ojala que este tampoco haya lastimado al perrito.de cierta manera tienes razón que un poco fuerte fue la reaccion de las personas, pero estaba atacando al perrito, ese perrito no es como un perro normal ( un perro normal si te aguantaria un ataque de un halcon hasta de un puma ) ese perrito tiene la resistencia de un conejo, no aguantaria mucho tiempo el ataque de un halcon.
Ademas fue una reaccion de las persona, digamos mas un instinto de preservación, todos los seres que viven en grupo tienen ese instinto de proteger al grupo en este caso familia, pero si se fijan bien no le han roto el ala al halcon, tan solo lo tienen pisado su ala.
El halcon en menos de 2 segundo podria destripar al perrito, por eso la reacción rápida, no hay tiempo de ser cuidadoso con el atacante. Son 2 malditos segundos XD.
5 nov 2013, 18:23
EL VIDEO ESTA HECHO EN LA CIUDAD POLACA DE GDANSK, PORQUE EN ESE ESTADIO JUGO ESPAÑA LOS 3 PARTIDOS DE FASE DE GRUPOS DE LA EUROCOPA 2012.
5 nov 2013, 18:31
#10 #10 azotedecastilla dijo: #5 #5 kaneone dijo: no tiene pinta de ser un halcon salvaje tiene algo en las patas no ? O.o corregidme si me equivoco Es un alcon de cetrería parece #5 #5 kaneone dijo: no tiene pinta de ser un halcon salvaje tiene algo en las patas no ? O.o corregidme si me equivoco Afirmativo, es halcon de cetreria, probablemente, dentro del estadio hubiesen estado practicando y el halcon se les escapo.
5 nov 2013, 19:32
Joder, que impresión. Espero que el perro este bien, pero a mi personamente me ha dado mas pena el pobre Halcón que el perro :/, llevad al perro al veterinario y soltad al pobre animal :(...
5 nov 2013, 19:39
#12 #12 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #2 #3 no, mejor dejemos q siga atacando al perro hasta q lo mate ¬¬
hace nada un gavilán mató el canario de mis padres, no es el ala lo q yo le habría pisado de estar allí... defender a los tuyos es un instinto animal, dejáos de moralidades urbanitasNo me puedo creer que estés comparando a un perro con un canario, en serio. El perro se puede defender, el perro se puede coger mientras dejas al halcón libre.
5 nov 2013, 20:33
#4 #4 thecrims0n dijo: #3 Pobre Halcon verdad? defendieron a su perro mascota y por instinto pisaron su ala como cualquier otro ser vivo haria para defender a parte de su familia, pobre Halcon si lo soltaban tal vez podria intentar darse el intento de tener a ese perrito como banquete, pero que se le va a hacer en este mundo tan injusto en el que uno por defenderse se ve mal, al igual que alguien que mata o hiere al que intento de asesinarlo y es culpado de todo los cargos . Injusto para el halcón que busca comida y los humanos nos encargamos para que no se pueda alimentar. El pobre animal recurre a lo primero que cree que es una presa fácil. Yo sólo espero que no le hayan jodido el ala, porque si no es como quitarle las extremidades a un mamífero. Sin ellas no puede vivir, aunque solo sea con 1.
5 nov 2013, 21:20
#2 #2 hernan525 dijo: no era necesario pisarle el ala al pobre animal.yo tengo un conejo, y una vez el perro del vecino se lanzo a por el, te aseguro que no siento ningun remordimiento por haber empujado al perro para pararlo, pues con un halcon haria lo mismo
5 nov 2013, 21:57
es un halcón de cetrería
5 nov 2013, 23:35
#6 #6 sefri dijo: #4 Yo entiendo la reaccion de estas personas, ha sido algo completamente natural, pero tambien tienes que ver que las alas de ese halcon son su mayor defensa personal, en caso de que le lastimen el ala le arrebatarian un modo para defenderse. El perro es pequeño, asi que podrian cogerlo y llevarlo a otro sitio perfectamente y soltar al halcon. No hace falta que dos personal le pisoten un ala a un animal que claramente ahora esta indefenso. Poco daño hara estando boca arriba y asustado.vamos a ver, en serio, flipo con los que "defienden" al halcon xD ¿No os dais cuenta de la situacion que acaban de vivir? Si el perro no llega a tener correa, el pájaro se lo lleva. Aún así, es un susto, y es normal que reaccionen así. Y no me da la sensación de que estén machacándole el ala, en ese momento, lo unico que quieren es ver si su perro está bien y tener el pájaro sujeto. Y parece que es la mascota de alguien, porque tiene correas en las patas. Yo no sabría como sujetar a un bicharraco de esos y si encima a estado a punto de comerse a mi mascota... pues no sé xD que melodramáticos sois algunos
6 nov 2013, 00:04
me parece bien que ataque al perro, es comida y sinceramente, los perros no deberían vivir en ciudad, solo generan suciedad, ruido y enfermedades. ojalá tenga más suerte la próxima vez el majestuoso halcón frente a un chucho de mierda que no sirve para nada, más que comer, ladrar y consumir recursos y tiempo que caen en saco roto.
6 nov 2013, 00:25
en los grandes estadios deportivos, suelen tener aves de cetrería para controlar superpoblaciones de otras aves que "molestarían" en el espectaculo.
al halcón le habían hecho creer que ese era su territorio, incluso tendría confianza en los humanos(nunca mais)
6 nov 2013, 02:36
#23 #23 licoretaborrachuzocierrabares dijo: me parece bien que ataque al perro, es comida y sinceramente, los perros no deberían vivir en ciudad, solo generan suciedad, ruido y enfermedades. ojalá tenga más suerte la próxima vez el majestuoso halcón frente a un chucho de mierda que no sirve para nada, más que comer, ladrar y consumir recursos y tiempo que caen en saco roto.Creo que alguien no ha tenido el amor siquiera de una mascota... ven, te abrazo...
6 nov 2013, 03:05
#2 #2 hernan525 dijo: no era necesario pisarle el ala al pobre animal.luego decis que si naturaleza que si tal, pues es lo mismo, naturaleza = ave rapaz, cazando presa pequeña, ahora, esa pequeña presa pertenece a una persona por lo tanto, esta cual lobo en una manada, saldra a defender al que corra peligro de los suyos, ataca a su perro, le ataca a el, ley de vida, si no te gusta, te jodes, pero asi son las cosas, y añado que los animales por los que mas aprecio tengo son las aves... pero las cosas son como son, si atacase digamos a tu hijo, en caso de que tuvieses uno de un año o dos.. cosa que a sucedido pues se han visto ataques de aves rapaces a crios, que harias? porque estas aves no sueltan a la presa por las buenas, le meten las garras y como no le jodas no desengancha, y no veas las garras que tienen y la fuerza que pueden poseer
6 nov 2013, 08:10
#27 #27 caosstuka dijo: #2 luego decis que si naturaleza que si tal, pues es lo mismo, naturaleza = ave rapaz, cazando presa pequeña, ahora, esa pequeña presa pertenece a una persona por lo tanto, esta cual lobo en una manada, saldra a defender al que corra peligro de los suyos, ataca a su perro, le ataca a el, ley de vida, si no te gusta, te jodes, pero asi son las cosas, y añado que los animales por los que mas aprecio tengo son las aves... pero las cosas son como son, si atacase digamos a tu hijo, en caso de que tuvieses uno de un año o dos.. cosa que a sucedido pues se han visto ataques de aves rapaces a crios, que harias? porque estas aves no sueltan a la presa por las buenas, le meten las garras y como no le jodas no desengancha, y no veas las garras que tienen y la fuerza que pueden poseerEse ave rapaz tbm perternece a una persona, eso o se a puesto las correas en las patas ella solita xD
6 nov 2013, 10:41
#22 #22 espirales dijo: #6 vamos a ver, en serio, flipo con los que "defienden" al halcon xD ¿No os dais cuenta de la situacion que acaban de vivir? Si el perro no llega a tener correa, el pájaro se lo lleva. Aún así, es un susto, y es normal que reaccionen así. Y no me da la sensación de que estén machacándole el ala, en ese momento, lo unico que quieren es ver si su perro está bien y tener el pájaro sujeto. Y parece que es la mascota de alguien, porque tiene correas en las patas. Yo no sabría como sujetar a un bicharraco de esos y si encima a estado a punto de comerse a mi mascota... pues no sé xD que melodramáticos sois algunosHe dicho que entiendo perfectamente la reaccion de esas personas. Odio tener que repetirme. Yo lo entiendo y posiblemente tambien habria actuado igual. Lo que me parece algo totalmente innecesario es que sean dos personas las que tengan que pisarle un ala y que otro este grabando cuando perfectamente, en vez de grabar nada, pueda coger al perro y llevarlo a otro lado, lejos del halcon. Estan pisandole un ala, da igual que lo hagan flojo o fuerte, hablamos de una zona muy delicada. Si el halcon forcejea por el susto o le pisan un poco mas, le pueden romper el ala. Es por eso por lo que me parece totalmente innecesario que dos personas le pisen su ala. Esta boca arriba y asustado, con una persona es mas que suficiente mientras la otra lleva al perro a un lugar seguro.
6 nov 2013, 11:11
#18 #18 mistica8 dijo: #12 No me puedo creer que estés comparando a un perro con un canario, en serio. El perro se puede defender, el perro se puede coger mientras dejas al halcón libre.el canario estaba en una jaula y parece ser q no le fue suficiente defensa... en cuanto a otras comparaciones, era un canario con mucha empatía hacia los humanos y le teníamos cariño
pero bueno, respecto al vídeo, un halcón ataca desde lo alto con unas garras tremebundas y el perro ni sabe mirar hacia arriba, en "el mejor de los casos" el perro se quedará sin un ojo y el halcón morirá, pero mirando el tamaño del perro del vídeo lo apuesto todo por el halcón
yo no me puedo creer q tu no hicieses NADA, mientes
6 nov 2013, 11:33
Que le den al perro ¬¬. Es un animal estupido y como tal merece ser comida de otros animales superiores. Yasta!
6 nov 2013, 11:40
#26 #26 xpermix dijo: #23 Creo que alguien no ha tenido el amor siquiera de una mascota... ven, te abrazo...comentario troll respuesta inteligente. me quito el sombrero :D
6 nov 2013, 12:53
Pues si no tiene otra cosa para comer, ¿que va a hacer?
6 nov 2013, 13:34
Como se nota la gente que no tiene perro, puedes ser todo lo respetuoso que quieras en tu vida cotidiana con el medio ambiente y con los animales, pero cuando ves a tu perro haces lo que sea por el. Esto no justifica que le pise el ala al halcón.
6 nov 2013, 13:35
#18 #18 mistica8 dijo: #12 No me puedo creer que estés comparando a un perro con un canario, en serio. El perro se puede defender, el perro se puede coger mientras dejas al halcón libre.Un yorki no es un pitbull
6 nov 2013, 14:22
Mira, yo tengo un York y me da igual sea un halcón un águila o una persona, una mascota es parte de tu familia y si le atacan se le defiende como tal, joder, no vas a dejar que un animal se coma a tu mascota que a saber el cariño que le tienes puede ser como un hijo (hay de todo en el mundo).
Es cierto que al halcón pueden causarle un gran daño al pisarle el ala pero cualquier hubiera reaccionado así o incluso peor y llegar a matarlo dándole un golpe en la cabeza, o me van a decir que hubieran dejado que un anima que llega de repente se coma/mate a tu mascota?
Esto lo digo teniendo un loro, un agaporni y un perro (yorkshire) de mascota, ademas de que me encantan las aves grandes como águilas,halcones, lechuzas y demás.
Esta vez estoy de parte del perro.
6 nov 2013, 14:49
Antes de que el ejercito 'defiendeadelosanimalesantesquelaspersonas' de NTT me pete a negativos...: Si a mi perrito o cualquier mascota pequeña le ataca un animal superior, le ayudo, aqui todos somos animales y mi mascota pertenece a mi manada, si le tocan, la defiendo, como si me cargo al pajarraco. Me la suda. Ley animal.
6 nov 2013, 16:00
Yo flipando con los que defienden al halcón, diciendo que si es su naturaleza y mil mierdas más, enteraos de esto, es NATURAL defender a los de tu familia/manada/grupo/lo que sea coño, menuda ignorancia, ¿os creeis que si un león intenta atacar, digamos, a una cría de elefante, estos se quedarán quietos, o le pedirán educadamente que se largue y no la ataque? no, se defenderán, y si le parten la cara o incluso lo matan no pasa nada porque es ley de vida, unos matan para vivir y otros para defender su vida.
6 nov 2013, 16:02
[sigo]
Nosotros no somos distintos a ellos, si hemos de atacar o matar para defender a los nuestros, lo hacemos.Yo tengo un yorkie y me viene lo que sea, animal o persona para herirlo, no respondo de mis acciones, y si me hubiera topado con ese ave es que le parto el cuello, así de facil. Gracias tiene q dar el halcón de que sólo le pisaran el ala, panda de sensibleros.
6 nov 2013, 19:12
Y si hubiera sido al revés?? Yo practico la cetrería y no es la primera vez que veo peligrar mi ave por culpa de los maleducados que sueltan a sus perros para que campen a sus anchas y hagan lo que quieran. Si en esa situación llega a ser una pareja que esta volando a su ave, y llega un perro y lo agarra del cuello... y las personas para defenderle le patean y le pisan la pata al perro, qué pasaría entonces?? Hay formas y formas de defender a los tuyos, y no por ello hay que recurrir a pisotear ni a agredir gratuitamente al animal "porque su dueño sea un cafre". Si dejas suelto a un animal sin cuidado... pasa lo que pasa (tanto por el halcón como en el caso hipotético del perro).
6 nov 2013, 19:30
#5.#5 kaneone dijo: no tiene pinta de ser un halcon salvaje tiene algo en las patas no ? O.o corregidme si me equivoco Es de cetreria los suelen tener en los estadios, seguro que se les escapo. En cuarto milenio salió un caso casi igual y Luis Miguel Domínguez lo explicó muy bien
6 nov 2013, 19:55
#41 #41 smartass dijo: #5. Es de cetreria los suelen tener en los estadios, seguro que se les escapo. En cuarto milenio salió un caso casi igual y Luis Miguel Domínguez lo explicó muy bienCierto, se suelen emplear en estadios este tipo de aves para evitar la entrada de palomas que puedan deteriorar las instalaciones. La diferencia radica en que si un halcón (águila en este caso) ataca al perro, con los dueños al lado y actuando rápidamente, como mucho con un poco de betadine se termina el asunto. Pisándole el ala al águila le puedes causar daños irreversibles y dejar inutilizable al animal de por vida... valoren ambas posturas antes de criticar al animal.
7 nov 2013, 11:30
Visto que nadie ha comentado nada realmente sensato respecto al video, tendre que ser yo quien os diga que es un montaje/viral (y no muy bien hecho) similar al que vimos con el aguila que capturaba a un bebe... parece mentira que a estas alturas no sepais distinguir los 'truquillos' de estos videos: movimientos mareantes y distorsionados de camaras, poco tiempo de enfoque a las zonas importantes, capacidad precognitora de los camaras captando toda la accion... vosotros seguid discutiendo sobre que especie de ave es en vez de sobre que programa 3D os la ha colado xD