Este niño y este perro no se conocían, pero míralos qué felices - A veces no hace falta más que esto 21
Vía: http://Captura de Facebook
Conversaciones en facebook
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
COMENTARIOS
24 may 2014, 15:47
En la primera foto el perro esta cagando, por eso lo coje el padre. fijo
24 may 2014, 15:48
El perro el mejor amigo del hombre :D
24 may 2014, 15:48
Jus a lo primero pensé que el perrito estaba soltando un truño y pensaba.. veras tu... al final el resultado no a sido el esperado, si no enternecedor. Buen cartel ;).
24 may 2014, 15:50
el perro esta mas bien 'ten pacieencia..'
24 may 2014, 15:50
Yo el otro dia me abracé a una señora por la calle y me soltó un guantazo
24 may 2014, 15:53
Perro: Tómame y no me dejes ir. *mirando hacia el horizonte*
24 may 2014, 15:55
#5 #5 rubenempelotas dijo: Yo el otro dia me abracé a una señora por la calle y me soltó un guantazoViendo tu nombre de usuario me parece que se el motivo.
24 may 2014, 15:56
(No valido para conseguir pareja).
24 may 2014, 16:04
Ese perro está evitando la situación dando la espalda, NO está cómodo. Permitir que el niño le abrace es una insensatez, por muy bueno que sea el animal está diciendo (para el que sepa interpretar su lenguaje) que no quiere saber nada del niño. Luego el perro le marca o le gruñe y ya es un animal malísimo y peligrosísimo... y la culpa siempre es nuestra por no saber entenderles y tratarlos como peluches.
24 may 2014, 16:09
#9 #9 ishtaryasha dijo: Ese perro está evitando la situación dando la espalda, NO está cómodo. Permitir que el niño le abrace es una insensatez, por muy bueno que sea el animal está diciendo (para el que sepa interpretar su lenguaje) que no quiere saber nada del niño. Luego el perro le marca o le gruñe y ya es un animal malísimo y peligrosísimo... y la culpa siempre es nuestra por no saber entenderles y tratarlos como peluches.Si eso o estaba mirando para otro lado poorque estaba distraido con otra cosa
24 may 2014, 16:23
Me ha recordado de un día que iba paseando a mi perra y ésta es como un pastor blanco (pastor aleman-labrador), bastante grande. El caso es que llegó una niña pequeña y la abrazo por el cuello diciendo que se la quería llevar a su casa y tirando de ella. Lo pasé bastante mal porque veía como la mi perra intentaba escapar echándose para atrás, y pensé: "como la muerda, me da algo", es como dice un comentario, el perro puede ser muy bueno pero en algunas situaciones no sabes cómo reaccionará, los padres tienen que llevar mucho cuidado.
24 may 2014, 16:27
Que lo mismo la tenía que haberlas separado yo, pero es que la niña se pegó como una lapa y no había manera. Por no hablar de que el padre no paraba de reírse y tampoco hacía nada.
24 may 2014, 16:32
#9 #9 ishtaryasha dijo: Ese perro está evitando la situación dando la espalda, NO está cómodo. Permitir que el niño le abrace es una insensatez, por muy bueno que sea el animal está diciendo (para el que sepa interpretar su lenguaje) que no quiere saber nada del niño. Luego el perro le marca o le gruñe y ya es un animal malísimo y peligrosísimo... y la culpa siempre es nuestra por no saber entenderles y tratarlos como peluches.el perro no está incómodo, el lenguaje corporal del perro no indica incomodidad, sigue echado en la misma posición, no echa las orejas hacia abajo, no hace nada indicando que le moleste. Tampoco tiene cara de feliz cumpleaños, pero no quiere decir que lo vaya a morder. Estoy de acuerdo en que no hay que tratarlos como peluches, ni como personas, ni como juguetes, pero los perros NUNCA bajo ninguna circunstancia deben morder, o gruñir a un niño así de chico, eso es falta de entrenamiento y contacto con niños. Los perros tienen conocimiento de la fuerza física de un niño, si lo ven como a un cachorro, y no van nunca más allá, ni en los juegos ni en nada.
24 may 2014, 16:32
#9 #9 ishtaryasha dijo: Ese perro está evitando la situación dando la espalda, NO está cómodo. Permitir que el niño le abrace es una insensatez, por muy bueno que sea el animal está diciendo (para el que sepa interpretar su lenguaje) que no quiere saber nada del niño. Luego el perro le marca o le gruñe y ya es un animal malísimo y peligrosísimo... y la culpa siempre es nuestra por no saber entenderles y tratarlos como peluches.#13 #13 jjmb dijo: #9 el perro no está incómodo, el lenguaje corporal del perro no indica incomodidad, sigue echado en la misma posición, no echa las orejas hacia abajo, no hace nada indicando que le moleste. Tampoco tiene cara de feliz cumpleaños, pero no quiere decir que lo vaya a morder. Estoy de acuerdo en que no hay que tratarlos como peluches, ni como personas, ni como juguetes, pero los perros NUNCA bajo ninguna circunstancia deben morder, o gruñir a un niño así de chico, eso es falta de entrenamiento y contacto con niños. Los perros tienen conocimiento de la fuerza física de un niño, si lo ven como a un cachorro, y no van nunca más allá, ni en los juegos ni en nada. En una manada, en estado salvaje, a los cachorros se les permite hacer lo que quieran, subirse al lomo, morderle la oreja, y como mucho el perro se va a ir o lo va a apartar. Si el niño lo probase (como la mayoría experimenta) de ver que sucede si le agarro la cola o le tiro la oreja pero consciente de lo que hace, ahi probablemente se ligue un gruñido o un tarascón de advertencia. La culpa casi siempre es del humano, no del perro!
24 may 2014, 16:47
#7 #7 digilil dijo: #5 Viendo tu nombre de usuario me parece que se el motivo.http://www.youtube.com/watch?v=aU1IQYIS_68
24 may 2014, 17:05
¿Y a mí por qué me parece que el perro está pasando del crío?
24 may 2014, 20:24
tu me agradas....vamos a hacer vinculos con un abrazo
24 may 2014, 20:40
#5 #5 rubenempelotas dijo: Yo el otro dia me abracé a una señora por la calle y me soltó un guantazoTal vez había visto esta imagen y pensó que la llamaste "perra" :(
24 may 2014, 21:21
Y entonces el perro le mordió, el niño perdió media cara y al otro lo sacrificaron. Fin.
24 may 2014, 23:19
Hey, es Estela, la perrita de Modern Family!
25 may 2014, 19:37
#14 #14 jjmb dijo: #9 #13 En una manada, en estado salvaje, a los cachorros se les permite hacer lo que quieran, subirse al lomo, morderle la oreja, y como mucho el perro se va a ir o lo va a apartar. Si el niño lo probase (como la mayoría experimenta) de ver que sucede si le agarro la cola o le tiro la oreja pero consciente de lo que hace, ahi probablemente se ligue un gruñido o un tarascón de advertencia. La culpa casi siempre es del humano, no del perro!En estado salvaje no se le permite hacer a los cachorros lo que quieran, siempre hay un límite. Por ejemplo, la inhibición de la mordida o la agresividad hacia los otros cachorros.
Siempre que un niño se vaya a acercar a un animal debe ser con la autorización del dueño y la responsabilidad de los padres.