Cuánta Fauna > Disparan a su perro para socorrerle y luego no le hacen ni caso
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#153 por nyxpunkx96
20 ago 2012, 23:44

GRINGOS WEBONES PARA ESO SI ESTAN NO? CUANDO SE PRESENTA UN ROBO NI CASO HACEN INVESILES

A favor En contra 0(2 votos)
#154 por rjyou
20 ago 2012, 23:50

malditos hijos de la gran puta pedazos de mierdas mal paridos, por que putas madres no usaron la maldita pistola de descargas o cualquier otro medio, y cualquier pendejo que este de acuerdo con lo que hicieron estos dos pendejos chingue a su reputa madre las veces que respire, no hay absolutamente ningún fundamento que justifique lo que hicieron

A favor En contra 0(2 votos)
#155 por singra
21 ago 2012, 00:07

#3 #3 ragesteam dijo: malditos bastardos, ojala alguien les disparara a ellos jajajaja de verdad que me hace mucha gracia ver vuestra reacción viviendo en un pais en el que matar toros se hace por diversión "ooooh!! que pena han matado un perro" han matado millones de toros y encima les dan dinero! ami me da pena el perro pero me parece asombroso ver la cantidad de insultos cuando nosotros yo al menos tengo que ver como al lado de mi casa como aplauden a un hombre por matar un toro cuando lo que me entran ganas es de pegarle un tiro con una pistola a él y a quien aplaude

A favor En contra 1(7 votos)
#156 por xevi_123
21 ago 2012, 00:16

#155 #155 singra dijo: #3 jajajaja de verdad que me hace mucha gracia ver vuestra reacción viviendo en un pais en el que matar toros se hace por diversión "ooooh!! que pena han matado un perro" han matado millones de toros y encima les dan dinero! ami me da pena el perro pero me parece asombroso ver la cantidad de insultos cuando nosotros yo al menos tengo que ver como al lado de mi casa como aplauden a un hombre por matar un toro cuando lo que me entran ganas es de pegarle un tiro con una pistola a él y a quien aplaudeCrees que TODOS apollamos lo de los toros? Aqui en Catalunya ya no se hace esa mierda a la que llaman cultura y me parece muy bien. Qué mierda es esta de matar toros "por cultura" en el siglo 21? Decir que es por cultura es de faxas y no hay mas...

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por kid_alex
21 ago 2012, 01:39

Para los que no entienden el video, el perro habia mordido a su propio dueño y como no dejaba que lo atendieran al momento de lanzarse a los policias respondieron disparandole, muchos de nosotros hariamos lo mismo al vernos en esa situacion

A favor En contra 0(2 votos)
#158 por pr4xt0n
21 ago 2012, 02:57

Ese perro estaba intimidado desde el primer momento que la gente se quiere acercar a su dueño, lo normal es que el perro se comporte así, lo que sobra aquí en este vídeo es la ignorancia de los policias para controlar la situación, osea en vez de ser un perro es un hombre en un estado descontrolado y tb lo muelen a tiros, pues vaya vuestra mierda forma de pensar, es un animal, un ser vivo y en vez de quedarse parados como gilipollas deberian aver reaccionado de otra forma mas correcta...

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por pr4xt0n
21 ago 2012, 02:57

yo al poli que disparó le quitaba la placa y el arma durante una temporaita y que vaya a dispararle a los patos de la feria, que al menos esos caen y vuelven a levantarse, no se que le sucedió al hombre pero como se haya mejorado no quiero saber las que le habrá entrado por to el cuerpo porque eso es de hijo de puta, ma dao un vuelco el corazón viendo este video, pediría por favor a los administradores que lo borrasen lo antes posible porque es impactante, no me esperaba eso, todavía siento ansiedad y hace ya 20 min que lo vi no me lo quito de la cabeza el puto video.

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por pr4xt0n
21 ago 2012, 03:13

Mil Gracias por mandarme ese enlace para leerlo, pero sigo pensando que los polis no actuaron correctamente, porque tb existen las pistolas eléctricas que te dan una descarga y te dejan gilipollas, hay miles de maneras pero en fin me alegro que el animalito este bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#162 por araguz90
21 ago 2012, 09:56

Se ve que es un perro callejero, puede tener una o otra enfermedad mortal para el hombre, o simplemente que alguna persona sea diabetica, una mordida normal puede acabar con la vida de una persona, a todo esa gente que llora por el perro puf me pregunto que pasaría su a un hijo suyo lo mordiera, una que otra gente pediría que el perro fuera sacrificado porque es muy bravo, y esto pasa muy frecuente con gente que tiene perros, en EUA hay muchas leyes contra el maltrato animal, pero existe este video que es la mejor prueba que el poli se estaba defendiendo, gente no se claven mucho somos unos seres vivos renovables :)

A favor En contra 2(4 votos)
#163 por lexemaxanga
21 ago 2012, 13:00

#150 #150 xevi_123 dijo: #121 Perdona los policias son personas ante todo y si en su sano juicio lo unico que saben hacer es disparar ya se ve en que manos estamos. Tan dificil era reducir al pobre animal? No, si tu crees que si alla tu. Seguro que eres de los tipicos faxas que defiende lo de los toros seguro...soy de los q valora a los recortadores por encima de un torero. por mi que se quite esa aberración. te equivocas de imagen conmigo "grinpis", lo que pasa que yo tengo claro que un animal no está por encima de mi. ni mi vida tiene por qué correr riesgo por un animal. si veo a tu perro por la calle a su bola, me la trae al pairo, ahora, si viene corriendo hacia mi, no dudes que no dejaré que se me acerque.

A favor En contra 1(3 votos)
#164 por CharlyHarper
21 ago 2012, 14:24

#130 #130 lexemaxanga dijo: #129 trankilooo chuck norris jaja que te lo estaba preguntando, no afirmando, acaso su personalidad se sintió ofendida xq al final era verdad mi pregunta? ya no me hace falta conocerle, salió a la luz su carácter. cowboys? mientras el perro no está haciendo nada, el policía no hace nada más allá que hablar x radio. seguro que si en vez de policías es un hombre con un palo, seguro que el tema akí sigue siendo de tarados armados ;)
y respecto a lo único que argumenta con "sentido", el disparo lo efectúa el de la izquierda, y el "humo" que ve, es el spray que está rociando el de la derecha (desde su punto de vista frente el PC) que ni siquiera tiene el arma desenfundada. vea bien el vídeo, y no vea solo del 0:07 al 0:12, así se evita tener que modificar la realidad.
a esto no contestas : Además de no ser así y dispara el de la izquierda peor me lo pones pues en la dirección opuesta hay viandantes ...

A favor En contra 7(7 votos)
#165 por CharlyHarper
21 ago 2012, 14:28

#130 #130 lexemaxanga dijo: #129 trankilooo chuck norris jaja que te lo estaba preguntando, no afirmando, acaso su personalidad se sintió ofendida xq al final era verdad mi pregunta? ya no me hace falta conocerle, salió a la luz su carácter. cowboys? mientras el perro no está haciendo nada, el policía no hace nada más allá que hablar x radio. seguro que si en vez de policías es un hombre con un palo, seguro que el tema akí sigue siendo de tarados armados ;)
y respecto a lo único que argumenta con "sentido", el disparo lo efectúa el de la izquierda, y el "humo" que ve, es el spray que está rociando el de la derecha (desde su punto de vista frente el PC) que ni siquiera tiene el arma desenfundada. vea bien el vídeo, y no vea solo del 0:07 al 0:12, así se evita tener que modificar la realidad.
y por cierto o me tuteas o me tratas de usted, aprende a escribir

A favor En contra 5(7 votos)
#166 por alsborg91
21 ago 2012, 17:15

No se si es por que estoy aquí con calma, por que tengo más de dos neuronas que es lo que les falta a los policias, o es por que soy un defensor de los animales, pero pienso y sin saber mucho de los armamentos de policia ... que ellos seguro que llevan un spray de pimienta o simplemente porras para apartar al perro con golpes ....

Asco de video, asco de policias y asco de "protectores"

A favor En contra 2(6 votos)
#167 por granpeneconpasta
21 ago 2012, 17:33

¿es que no tenian dardos tranquilizantes o algo?

A favor En contra 0(6 votos)
#168 por lexemaxanga
21 ago 2012, 19:04

#164 #164 CharlyHarper dijo: #130 a esto no contestas : Además de no ser así y dispara el de la izquierda peor me lo pones pues en la dirección opuesta hay viandantes ...la balística que utiliza la policía es de punta hueca, se deforma. ni atraviesa, ni rebota. el disparo es hacia el suelo. contestado tu último recurso? :)
#165 #165 CharlyHarper dijo: #130 y por cierto o me tuteas o me tratas de usted, aprende a escribir muy cierto, tiene usted toda la razón. la próxima vez procurare tratarte de usted. o tratarle de tu :)

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por blackuis
21 ago 2012, 19:14

puede que el perro este atacandolos a todos pero esa no es la solucion y ellos no estan en el derecho de matar al animal, eso ya es control animal q se debe encargar ....

Malditos animales que porq tienen un arma y una placa se creen los salvadores de la humanidad...
=/

A favor En contra 2(4 votos)
#170 por alacranx
22 ago 2012, 01:52

Pero como se puede ser tan hijo de puta? Ojala le revienten la cabeza con un piedra al puto policía ese.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por relentles
22 ago 2012, 02:48

Primero estos vídeos no los tendrían que admitir en la pagina.
Segundo no conocéis de nada a ese tío, con una pistola en la mano y con un perro que aun que solo esta defendiendo a su amo, estaba tirándose a morder a la gente que se acercaba, el tio en un momento de pánico le dispara, y no no es un perrito de esos que parecen fregonas. Que si que podría dejarse morder y ya esta pero ponte en la situación un poco que no todos somos asesinos o santos.
Hay que pensar un poco antes de desearle una muerte lenta y dolorosa a alguien que ni conoces ni conocerás en tu vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por abuelochistoso
22 ago 2012, 17:19

Yo creo k cualquiera k hubiera sido el policia con la pistola en mano habria disparado casi involuntariamente cuando el perro se le acercaba.Pero no QUIERO DECIR QUE ESTA MAL, por que por supuesto que el poli hizo mal.

A favor En contra 2(4 votos)
#173 por neukyhm
22 ago 2012, 17:35

no pienso ver el video

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por CharlyHarper
22 ago 2012, 20:54

#168 #168 lexemaxanga dijo: #164 la balística que utiliza la policía es de punta hueca, se deforma. ni atraviesa, ni rebota. el disparo es hacia el suelo. contestado tu último recurso? :)
#165 muy cierto, tiene usted toda la razón. la próxima vez procurare tratarte de usted. o tratarle de tu :)
¿que mierda de escusa es esa? Es decir que el peligro es el mismo si se dispara una arma en plena calle que si no se hace?...enga ombre

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por lexemaxanga
22 ago 2012, 22:22

#174 #174 CharlyHarper dijo: #168 ¿que mierda de escusa es esa? Es decir que el peligro es el mismo si se dispara una arma en plena calle que si no se hace?...enga ombreno, se trata de que se supone que están experimentados para hacer blanco. De hecho no falla, en situación de tensión y con un blanco pequeño que se mueve rápido. A pesar de que me dijiste: "si lo tuyo son las discusiones donde bandos antagónicos discuten sin llegar a un consenso te invito a que busques a otra persona para protagonizarlos", y ya te estas comportando como un niño en tener la última palabra, dejaré que me digas la última contesta y no te responderé, puedes decir lo que quieras y sentirte maduro, como si me hubieras hecho callar. Desahógate, aprovecha esta oportunidad que te da la vida de quedar como un adulto. Y se dice "eXcusa", aprende a escribir ;)

A favor En contra 4(6 votos)
#176 por amarillo
23 ago 2012, 02:26

Me acabais de joder el día, ostia. Que si, que vale, que a lo mejor uno se pone nervioso y dispara, somos humanos y es normal, pero sea culpa del policia o no, NO ES NADA AGRADABLE VERLO, es muy duro y no entiendo como se puede subir esto. Esto es para cosas divertidas, curiosas, no para cosas que te joden el día. Que asco al que lo aprobó, joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por javi11_123
23 ago 2012, 09:29

Se monta más follón por matar a un perro del que se habría montado si el poli hubiera disparado a un ladrón o a alguien que le fuera a pegar. Que triste. Y a la gente que dice que es mejor que te muerda el perro... y una mierda. No me jodáis, es un perro grande y no creo que ha nadie le molaría tener una cicatriz en el pie o en la mano por un puto perro salvaje que te ha pegado un bocado cuando intentabas ver cómo estaba una persona que se encontraba en el suelo y podía estar grabe. Y seguro que los que se dedicaron a gritas no intentaron ayudar ni al perro ni mucho manos al hombre ese. Los polis ya tienen que aguantar bastante como para que encima les pase esto. La sociedad da asco joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#178 por CharlyHarper
23 ago 2012, 20:27

#175 #175 lexemaxanga dijo: #174 no, se trata de que se supone que están experimentados para hacer blanco. De hecho no falla, en situación de tensión y con un blanco pequeño que se mueve rápido. A pesar de que me dijiste: "si lo tuyo son las discusiones donde bandos antagónicos discuten sin llegar a un consenso te invito a que busques a otra persona para protagonizarlos", y ya te estas comportando como un niño en tener la última palabra, dejaré que me digas la última contesta y no te responderé, puedes decir lo que quieras y sentirte maduro, como si me hubieras hecho callar. Desahógate, aprovecha esta oportunidad que te da la vida de quedar como un adulto. Y se dice "eXcusa", aprende a escribir ;)...ES QUE NO RESPONDES NADA DE LO QUE SE TE PREGUNTA...LLEVAS EL HILO DE LA CONVERSA DONDE TE INTERESA, POR SUPUESTO QUE SE ACABA LA DISCUSIÓN.

A favor En contra 5(7 votos)
#179 por teloexplico
29 ago 2012, 11:37

Eso es lo que pasa cuando hay policias caguetas ....

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por juani9
1 sep 2012, 00:33

los mariconazos que insultan y critican a los policias estan completamente mal, dejense de "pobre perrito el no hizo nada" el perro claramente se lanza a atacar a una mujer al principio del video y luego se va directamente sobre el policia, si no le disparaba iba a terminar herido. Estoy seguro que la mujer a la que ataca al principio hubiera hecho exactamente lo mismo si tuviera un arma, y no dudo que ustedes tambien. Piensen un poco antes de insultar a los policias y enojarse, no se dejen llevar por los lloriqueos del perro.

A favor En contra 0(2 votos)
#181 por vegaara
3 sep 2012, 22:38

#180 #180 juani9 dijo: los mariconazos que insultan y critican a los policias estan completamente mal, dejense de "pobre perrito el no hizo nada" el perro claramente se lanza a atacar a una mujer al principio del video y luego se va directamente sobre el policia, si no le disparaba iba a terminar herido. Estoy seguro que la mujer a la que ataca al principio hubiera hecho exactamente lo mismo si tuviera un arma, y no dudo que ustedes tambien. Piensen un poco antes de insultar a los policias y enojarse, no se dejen llevar por los lloriqueos del perro.
Gilipollas. GRAN Gilipollas.

Estoy ahí y me lio a tortas con los polis hasta que se vean obligados a dispararme también.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por javitomorenito
11 dic 2012, 16:48

Y en el 0:10 El puto de mierda de la derecha le vuelve a disparar pero falla, yo los cogía y les arrancaba la puta cabeza de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por blake_griffin
31 oct 2013, 01:35

que verguenza

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por the_n00b_beatles
18 abr 2014, 21:14

No puedo verlo, lo siento...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!