Cuánta Fauna > DESPEDIDA - Está despidiéndose su perra que fue condenada a muerte por defenderle
Arriba

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#153 por Vargarth
29 ago 2012, 04:58

#88 #88 oveja_negra dijo: #27 Pues es posiblemente mentira, ya que habrá gente que sí tenga esa doble moral, gente que piense que perro que muerda hay que sacrificarlo y gente que piense que no se debe hacer ya que estaba defendiendo al dueño
Hay de todo
osea vamos a poner un ejemplo y repito un simple ejemplo a si que no te ofendas
tu tienes un hijo que resulta ser un cabrón y un ladrón y entra a robar a en una casa, el perro de la casa le ataca cuando entra y lo deja hecho un cristo ¿me estas diciendo que no te pondrías como una fiera y pedirias que matasen al perro en cuestión?

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por sandralopeta
29 ago 2012, 05:04

Maxo ay q ser gilipollas pa matar a un pobre perro por defender a su amigo el no sabe lo q ace ademas a salvao a su amigo y si matan al pobre perro no va a aprender nada y luefo dicen q es de mala persona matar a un animal cuamdo luego son ellos madre mia cada vez os entiendo menos -.-"
lo siento muxo x el perro :(

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por sandralopeta
29 ago 2012, 05:06

Maxo ay q ser gilipollas pa matar a un pobre perro por defender a su amigo el no sabe lo q ace ademas a salvao a su amigo y si matan al pobre perro no va a aprender nada y luefo dicen q esde mala persona matar a un animal cuamdo luego son ellos madre mia cada vez os entiendo menos -.-"
lo siento muxo x el perro :(

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por juli_oo
29 ago 2012, 05:09

noo me dieron ganas de llorar no tenia que haber visto esto que triste

A favor En contra 3(3 votos)
#157 por xander240
29 ago 2012, 05:41

Aquí el unico asesino que veo es la justicia, y sintiendolo mucho, la mayoria de los humanos son simple escoria que les son imposible ver sus errores.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por leorejaivledodot
29 ago 2012, 05:52

Y el tipo es un imbécil por no llevársela.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por leorejaivledodot
29 ago 2012, 05:55

#158 #158 leorejaivledodot dijo: Y el tipo es un imbécil por no llevársela.Recalco que la justicia también es mierda, ya que además condenar a un animal (especiálmente a los inconscientes) es algo barbárico. La pena de muerte no debe existir, y menos que se haga para seres que no controlan sus actos. Y encima esto lo hizo por defenderlo al tipo. Es desesperante.

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por seryco
29 ago 2012, 06:52

#107 #107 vcs26 dijo: #30 Esto ha pasado en CANADA, no en España, aunque la ley aqui tampoco es lamejor...Se refiere a lo de Bretón, a ver si leemos mejor antes de comentar.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por ranma109
29 ago 2012, 08:46

que mierda de justicia es esa solo un imbécil se venga de un animal y a parte dice que lo van a sacrificar por defender a su dueño osea no se si ves que están matando a un familiar tuyo no te vas quedar aya mirando a ver cuando acaban obviamente te vas a meter por proteger a tu familiar es el mismo caso con los perros si ven que alguien esta golpeando o robando a su dueño lógicamente lo va a morder pero en la noticia dice que apenas y lo roso osea un humano mata a alguien y le dejan en libertad solo pagando...
QUE ASCO DE HUMANIDAD!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por gaylords
29 ago 2012, 09:01

el mundo está loco.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por vika111
29 ago 2012, 09:35

Dioos que injusto. El mundo cada vez se vuelve mas incoherente y estupido!!

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por sonriealasnubesypintaelcielo
29 ago 2012, 09:42

Definitivamente, el ser humano es gilipollas.

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por rexel
29 ago 2012, 10:03

Un hombre puede maltratar, torturar y asesinar un perro/gato... le cae una multa y como mucho un año de cárcel.
Un perro muerde a alguien para defender a su amo o para defenderse a si mismo y es un perro super agresivo, peligroso y que hay que matarlo sin darle ninguna otra oportunidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por lavecinadeltercero
29 ago 2012, 11:02

Estoy de acuerdo con astarau, ¡pobre animal! ¿En serio harán eso? Vamos, me dicen eso de mi perra y yo no me despido, ¡QUE SE DESPIDAN ELLOS (la metralleta de mi primo militar está cargada... :watchingyou: )!

¡Votos a favor los que crean esto una aberración total (y también si adoras a los animales como yo)!

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por lisasimpson1492
29 ago 2012, 11:31

Este mundo se va a la mierda

A favor En contra 5(5 votos)
#168 por jesusabandonado
29 ago 2012, 11:34

Vaya una reunion de espabilaos teneis aquí, un perro peligroso, sin bozal que ataca a una persona es un peligro, que fuese para defender a su amo de verdad no implica que por una confusión ataque a otra persona que pasaba cerca en otra ocasión, así que dejaos de llorar que el día que un perro ataque a un ser querido vuestro seguro que venis a escribir otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por tansui
29 ago 2012, 11:46

#120 #120 bad_loser dijo: #2 #3 #4 #28 Moral fagots me repugnan, a llorar a otro lado zzzzVete tu a otra parte insensible. Imagínate que tu mejor amigo te defiende de un loco y condenan a tu amigo a muerte. ¿Como te sentirías? ¿EH?

A favor En contra 5(5 votos)
#171 por rexel
29 ago 2012, 12:25

#168 #168 jesusabandonado dijo: Vaya una reunion de espabilaos teneis aquí, un perro peligroso, sin bozal que ataca a una persona es un peligro, que fuese para defender a su amo de verdad no implica que por una confusión ataque a otra persona que pasaba cerca en otra ocasión, así que dejaos de llorar que el día que un perro ataque a un ser querido vuestro seguro que venis a escribir otra cosa.Cada perro es diferente, si un perro muerde a una persona a la que quiero no voy a desear la muerte del resto de los perros... Ademas tampoco le desearía la muerte a ese perro que mordió a mi ser querido... es como si quiero matar a un niño por que se a peleado con mi hermano/primo/amigo... es lo mismo, solo que el perro no puede usar los puños y usa la mandíbula.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por hyuuga
29 ago 2012, 12:32

Quien fue el subnormal que condenó a un pobre perro a morir??? En serio creo que este mundo necesita cambiar el chip, porque como esto siga así acabaremos muy pero que muy mal. ASCO DE MUNDO

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por edilobez23
29 ago 2012, 12:40

es vergonzoso...

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por ClaviculaNox
29 ago 2012, 12:50

#133 #133 bad_loser dijo: #128 Para mi los animales no son seres queridos, porque no son más que eso, ANIMALES... no les puedo tener el mismo sentimiento e importancia que a un ser humano.los humanos también somos animales,ya se que no es lo mismo,pero he visto gente que quiere a sus mascotas prácticamente igual que a sus hijos,el mas macho de los hombres llorar cuando murió su perro,no se si tienes perro pero no creo que alguien como tu llegue a entender nunca eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por sairas
29 ago 2012, 12:59

#24 #24 marquise dijo: #5 ¿Y qué más da que sea niño o adulto?
Vemos a diario en las noticias que hay niños capaces de dar palizas, violar o asesinar
pero clarooooo, como son niños tienen más derechos.
Que vergüenza de ley y de moral
tienes tu razón un día cuando tenia 8 años estaba con mi madre en una tienda entro una niña de 5 mientras su madre la esperaba fuera, cogió todo lo que le mandó su madre y se fue sin pagar el dependiente no le dijo nada

A favor En contra 3(3 votos)
#176 por SuhParditoh
29 ago 2012, 13:28

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijosUn minuto de silencio por Ruth y José.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por yuriangeldeldemonio
29 ago 2012, 13:46

#31 #31 weiberg dijo: #4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijos50 años si se demuestra el asesinato, infórmate antes de contestar.infórmate mejor tu, aunque se demuestre el asesinato seria 25 años máximo y si se demuestra, que es muy complicado según nuestras leyes.

#4 #4 be_friki dijo: Y a José Bretón le caen sólo 15 años por matar a sus hijostienes razón, lo mas probable es entre 15 y 20, las leyes son una mierda, y cuanto mas las estudias mas asquerosas son...

A favor En contra 6(6 votos)
#178 por culonkamon
29 ago 2012, 13:55

#27 #27 Vargarth dijo: gente que critica que sacrifiquen a un animal y luego son los primeros en pedir que sacrifiquen a un perro si les ataca... así es el mundo ;-)

si si si ya se negativos ¿y? ¿es mentira lo que digo?
Es mentira. Para empezar el perro defiende al dueño, no ataca porque quiere. O acaso es lo mismo que tu pegues defendiendote a que pegues porque quieres y no tienes autoestima?
PD: Los negativos los recibes porque los mereces.

A favor En contra 1(3 votos)
#179 por Vargarth
29 ago 2012, 14:16

#178 #178 culonkamon dijo: #27 Es mentira. Para empezar el perro defiende al dueño, no ataca porque quiere. O acaso es lo mismo que tu pegues defendiendote a que pegues porque quieres y no tienes autoestima?
PD: Los negativos los recibes porque los mereces.
te digo lo mismo que le dije al anterior
tu tienes un hijo que es un cabron y le da por robar en una casa y hay un perro que lo ataca y lo deja hecho un cristo y no vas a pedir que sacrifiquen al perro? venga hombre...

A favor En contra 1(9 votos)
#180 por jarjar
29 ago 2012, 14:52

Ya lo ha dicho más gente, pero aún así. De los carteles que más ganas de llorar me han dado.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por sergi_2
29 ago 2012, 15:01

#45 #45 Sameri dijo: #31 Pues yo le ponía cadena perpetua como poco...
Bueno por suerte no eres juez... LA JUSTICIA NO ES VENGANZA

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por arondight
29 ago 2012, 16:11

#2 #2 x__makemeill dijo: Que hijos de puta, matar a alguien por defender a su mejor amigo... así va el mundo...Ver esto y que solamente te entren ganas de deci: ¨Que asco de especie, ¿porque tiene que ser asi?¨

A favor En contra 5(9 votos)
#183 por lloydice
29 ago 2012, 16:31

#44 #44 putaman dijo: #2 No entiendo bien el cartel, esta mal redactado, quien muere la perra por defender a su amo? o el amo por defender a su perra?Tu ignorancia me obliga a regalarte un negativo ¿Como es posible no conocer esta historia? Pero la gente bien que conoce como van las series en la Televisión, la novela, la nueva película que se estrenara el próximo siglo, es increíble...

Por cierto, es un mundo lleno de gente estúpida que no puedo creer que sean capaz de hacerle esto a un animal, pero ¡Oh! Claro, si un guardaespaldas defiende a un presidente ninguno de los dos cabrones tendrá una castigo, maldita miseria en la que vive el mundo, pero en esa misma miseria se sumergirá toda la humanidad gracias unos cuantos.

A favor En contra 2(4 votos)
#184 por nbr
29 ago 2012, 17:18

Que Hijos De La Grandisima Puta!

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por cosminxsxs
29 ago 2012, 17:53

Yo pienso, que esa perra es un regalo a la humanidad enseñándonos que significa ser un buen amig@
Vaya puto asco que la maten... Estupidez humana everywhere...

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por cosminxsxs
29 ago 2012, 17:56

#179 #179 Vargarth dijo: #178 te digo lo mismo que le dije al anterior
tu tienes un hijo que es un cabron y le da por robar en una casa y hay un perro que lo ataca y lo deja hecho un cristo y no vas a pedir que sacrifiquen al perro? venga hombre...
Te lo dejara echo un cristo, pero la culpa es tuya por no educar a tu hijo...

A favor En contra 0(6 votos)
#187 por sevi117
29 ago 2012, 17:56

#100 #100 bernalsberg dijo: #9 La cadena perpetua es una moerda porque hay que pagarle la vida entera que ese tío se va a pegar en la carcel (Teniendo en cuenta una carcel española) sin embargo la pena de muerte si es necesaria porque hay gente que no merece la vida como el asesino de noruega y similares en USA hay verdaderos monatruos que es increible que sean humanos encerrados en las carceles mas protegidas del mundo y que si se escapasen seria un gran peligro, la muerte para esas personas es lo mas justo.Y yo me pregunto, con que criterio podemos elegir quien vive y quien muere. Eso solo nos transformaría en asesinos a nosotros y nuestro sistema de justicia. Pero al abolir la pena de muerte, se le da al asesino la oportunidad de arrepentirse y en caso de que no lo haga y pueda repetir el crimen el psicólogo de la cárcel puede recomendar que se alargue la condena la condena.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por sevi117
29 ago 2012, 17:59

#181 #181 sergi_2 dijo: #45 Bueno por suerte no eres juez... LA JUSTICIA NO ES VENGANZATienes toda la razón. Una cárcel es un centro de rehabilitación. No de reclusión y venganza.

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por cosminxsxs
29 ago 2012, 17:59

#120 #120 bad_loser dijo: #2 #3 #4 #28 Moral fagots me repugnan, a llorar a otro lado zzzz¿Acaso...? ¿Acaso tu, TU, ESCORIA HUMANA, no llorarías si fuese tu perro?
Solo me falta que digas NO, entonces sabre que tu no tienes padres...

A favor En contra 3(3 votos)
#190 por cosminxsxs
29 ago 2012, 18:05

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un genio, no es ni sarcasmo ni nada, pero tienes razón y por injusticia también la tuya que te follan a negativos...

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por cosminxsxs
29 ago 2012, 18:10

#47 #47 another_one_bites_the_dust dijo: que bonito
¿Que bonito? ¿Acaso te parece bonito? ¿Te parece bonito que maten a una perra solo por defender a su dueño? Estoy harto de que todo el mundo diga gilipolleces! Matan a una perra y lo único que hacen es decir "que bonito" paso de ti chaval...

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por oskilla
29 ago 2012, 18:15

La Rebelión de Europa ha comenzado

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por roggua
29 ago 2012, 18:21

#182 #182 arondight dijo: #2 Ver esto y que solamente te entren ganas de deci: ¨Que asco de especie, ¿porque tiene que ser asi?¨si tanto te da tu especie porque no te suicidas, a ver si te reencarnas en algo en lo que "puedas tener más fe"

A favor En contra 0(2 votos)
#195 por roggua
29 ago 2012, 18:22

#24 #24 marquise dijo: #5 ¿Y qué más da que sea niño o adulto?
Vemos a diario en las noticias que hay niños capaces de dar palizas, violar o asesinar
pero clarooooo, como son niños tienen más derechos.
Que vergüenza de ley y de moral
la noticia no cita que este perro mató a una niña de cuatro años

A favor En contra 2(4 votos)
#196 por roggua
29 ago 2012, 18:24

#2 #2 x__makemeill dijo: Que hijos de puta, matar a alguien por defender a su mejor amigo... así va el mundo...no digas de hijos de puta, porque no fue por proteger a su amo, sino por matar a una niña de cuatro años por lo que condenaron a la muerte al perro.

A favor En contra 15(21 votos)
#197 por sirpingocho
29 ago 2012, 19:40

seguro fue "derechos humanos" quien impulso el sacrificio del animal, ese mismo organismo que vela más por que a un violador se le respete que a la mujer que fue ultrajada :S justicia bastarda

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por sydcods
29 ago 2012, 20:03

#96 #96 elreyjellal dijo: #2 Esta noticia me recuerda a Juego de Tronos cuando Nymeria salva a Arya de Joffrey y Dama paga el patoSi! Yo cuando vi este cartel pense los mismo jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#199 por orizperu
29 ago 2012, 20:20

acabo de detectar a los verdaderos animales, son los que administran JUSTICIA.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por patry151
29 ago 2012, 20:25

Me da pena como esta el mundo, osea que ¿ha asesinos, ladrones, violadores o delincuentes no los condenan a muerte y ha esta pobre perrita? Se piensan que como es un perro no pasa nada pero no se dan cuenta que los perros valen más que muchas personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por javi_87
29 ago 2012, 21:32

"una civilizacion se mide por cómo trata a sus animales" gandhi

Se me salen las lagrimas de solo tratar de ponerme en los zapatos de ese hombre...

A favor En contra 3(3 votos)
#202 por paocompu
29 ago 2012, 21:59

Acido en la cara para juez.

Pobre perra.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!