#49 #49 fuckensyo dijo: #48 @fuckensyo LO vuelvo a decir cada día son sacrificados millones de animales y os la suda,cuando desalojan a familias enteras con niños de apenas unos meses no hacéis viñetas y no lloráis por ellos pero como es un animal el mejor amigo del mundo ala viva la revolución,haber entrado en casa de la enfermera antes de que entren los de sanidad y cogerlo.HIPÓCRITAS QUE SOIS UNOS HIPÓCRITAS TOD@S@fuckensyo somos* por A o por B todos somos hipócritas, tu también por mucho que te pese.
Conste que no quiero quitar peso a tu opinión, pero el ser humano es hipócrita como individuo y sociedad, no te excluyas. Por otra parte acepto lo injusto, triste y necesario del tema perro con ebola, pero si me cae como el culo el PP no es por sacrificarlo, sino por los continuos actos contra el pueblo y sus derechos como personas (por puntualizar, con "vida propia"). Quizá no me mueva por cada injusticia del mundo (tampoco por esta en concreto), pero cada persona tiene derecho a criticar lo que pueda y quiera, perdónanos por ser humanos como te perdonas a ti mismo, por favor.
Se sacrifican a miles de vacas por la enfermedad de las vacas locas hace un par de años sin hacer pruebas ni nada y no se montó este revuelo. Por favor, seamos criticos.
Ya estoy bastante harto de que se proteste por el perro, sí, da penita, sí debería de haberse tratado de investigar un poco, o al menos mantenerlo en cuarentena junto a teresa.
Pero para empezar ¿Por que se contagió Teresa? Por una negligencia medica, y una mala gestión por culpa de Anita, pero SOBRE TODO, por INTENTAR salvar una vida, ¿De verdad estaríais dispuestos a arriesgar más vidas solo por un pobre perrito? Si vuestra respuesta es sí ¿Que hacéis tan cómodamente en vuestras casas con solo uno o dos, cuando en las perreras mueren por que nadie los acoge? No comparto la condena, pero tampoco comparto el hecho de investigar a un animal que no sabes como reaccionara ¿Y si se dedicara a morder trajes? Seguro que los trajes ni siquiera previenen eso.
bue , primero que nada "un pais" juzgado por la forma de tratar a los "animales"?? , es bastante tonto este cartel , primero que nada por que "el pais" que juzga la imagen son un puñado de personas y por que la mayoria de españoles estaba y esta en contra de esto , y segundo por englobar a todos los animales en un solo perro ... ya me canse de decirlo , me parecio mal lo que se hizo , pero es bastante lamentable como se le da importancia a un perro y hay muchos muriendose por las calles que a nadie le importa , y por ultimo , la imagen seria mejor si resaltara la incultura taurina española antes que esto , pero bue , excalibur esta de moda ...
Yo el día de antes de que lo sacrificaran no podía dejar de pensar en el principio de la película "28 días después". El que haya visto la película lo comprenderá.
#22 #22 ivan4 dijo: #20 @forevercatalonelol y los perros de las perreras que mueren sin estar enfermos ¿que?@ivan4 ¡Pero esos no tienen una historia mediática única detrás! ¡Que les den! ¡Haber tenido una vida más interesante!
...Pfff (por si acaso... es sarcarmo lo de arriba)
#27 #27 josega84 dijo: Es una suceso terrible, pero me fío más de los profesionales que de la prensa y las redes sociales, y en este caso de científicos (entre ellos el presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid) que respaldaron la decisión de hacerlo. El problema, como decía un catedrático de la Universidad de Málaga, es que España no cuenta con los dispositivos de bioseguridad necesarios para afrontar el problema de Excalibur, de ahí que la mejor solución fuese sacrificarlo.@josega84 ¿Pero qué dices? Si los veterinarios precisamente apoyaban todo lo contrario.
"El presidente del Consejo General de Veterinaria, Juan José Badiola, aseguró a BBC Mundo, que hasta el momento no hay ningún estudio que haya demostrado que el virus del ébola se pueda contagiar de seres humanos a perros."
No os inventéis tonterías, por favor.
El perro estaba MAL sacrificado, no había pruebas ni nada que indicara que era portador ni que podía contagiar. En España hemos actuado como unos putos cafres.
Por favor, si hasta en EEUU no sacrificaron a un perro y lo pusieron en observación...
#22 #22 ivan4 dijo: #20 @forevercatalonelol y los perros de las perreras que mueren sin estar enfermos ¿que?@ivan4 que palabra de muchos perros no entendiste?
#8 #8 killerbilz65 dijo: Me parece más una "Crónica de una muerte anunciada", todos sabían que el perro iba a morir menos él@protox_32 ALguien a leido a Gabo jaja
#26 #26 loque dijo: Soy bastante pesados, tengo perro y a mi también me da pena y me gustaría que se hubiese hecho otra cosa, pero la realidad es que no hay un lugar donde aislarlo en España, y yo no me lo voy a quedar en casa, así que me parece el mal menor.
Pero lo peor es que movisteis el mundo por esto dejando de lado que se pasasen el protocolo por el forro poniendo en peligro a mas seres humanos.@loque Si hay protocolo para animales en España, pero como dices, se lo pasaron por los cojones y al perro lo mataron y punto.
Informa-te antes de hablar.
#27 #27 josega84 dijo: Es una suceso terrible, pero me fío más de los profesionales que de la prensa y las redes sociales, y en este caso de científicos (entre ellos el presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid) que respaldaron la decisión de hacerlo. El problema, como decía un catedrático de la Universidad de Málaga, es que España no cuenta con los dispositivos de bioseguridad necesarios para afrontar el problema de Excalibur, de ahí que la mejor solución fuese sacrificarlo.@josega84 Como ya he dicho, si hay protocolo en España para poner a los animales en cuarentena, pero no lo hicieron.
Informarse antes de decir tonterías sería un puntazo!
#48 #48 fuckensyo dijo: A ver hipócritas:que pasa con los toros que matan en las fiestas?aaaaa...eso es arte no pasa nada.Casi se monta una revolución por el chucho,en los países africanos mueren 25000 personas al día de hambre o por que no tienes agua pero como esta lejos de nosotros no pasa nada le damos un like en facebook y listo.Cuando trajeron al cura casi nadie se molesto en criticar al gobierno por gastar tanto dinero en repatriarlo,dinero que podría ser utilizado en otras cosa,sanidad,educación...etc. Pero creo que es buena señal para las próximas elecciones y no votareis al PP solo por no haber tomado medidas para salvar al chucho.@fuckensyo Eso de arte no tiene nada, a los que desahucian culpa del banco, lo de africa que mueren 25.000 personas al año, aquí en España ya está pasando, pero la gente prefiere gastarse el dinero en drogas y putas antes que dar de comer a la familia.
Maldita sea, cada vez estoy más indignado con este asunto. Es lamentanble. Tras varios meses de brote activo en África, más de 4000 muertos, la mayor reacción mediática en España la ha provocado un perro. Atención: un PERRO. ¿Y las víctimas humanas? Nah, eran negritos, esas cosas les suceden todo el rato, están acostumbrados. Pero por favor, al perrete no. Vergonzoso y lamentable, como de costumbre.
Menuda manera de intentar manipular al personal con discursos sensacionalistas y sensibleros. Un perro sabe perfectamente cuando viene alguien conocido y cuando otro desconocido. Un perro lo pasa mal aunque su amo lo deje en casa 3 horas solo. Y 3º Si alguien entra en una casa a golpes, lo menos que vas a encontar es a un perro contento viniendo hacia ti. Lo menos que puede estar es acojonao, cuando no violento a causa del miedo. Lo del perro es una pena pero ¿quien, como, donde y con que lo iban a tratar? Pues eso...
Desconcertante que el cartel tenga tantos negativos , Caso los que votaran negativo no sean de España y no seba de lo que va la cosa ... este entre otros temas coloca en evidencia la mala gestión Política en aspectos diversos ( gente des-preparada en el poder ) traer un virus e pretender que el no venga , colocar la culpa en la pobre chica y matar su mascota ...
aqui un audio que comenta la irregularidad del asunto :
Pregunta para el creador del cartel:
¿Estas dispuesto a arriesgar la vida de unos 40 millones por un perro?
y segundo
¿te quejas de la muerte de un perro pero no dices nada al respecto de la cantidad de perros que se matan en perreras diariamente?
PD: sois amante de los animales y defensor de estos, pero la cantidad de hipocresia que veo en la gente es asquerosa y no estoy dispuesto a arriesgar mi vida por la de otros por muy amante de animales que sea
PD2: lo siento pero me toca los cojones mucho ese tema del perro con todo lo que esta ocurriendo me parece penoso que la gente se centre en un perro. Asi se demuestra la estupidez humana en la que su sociedad esta al borde del debacle y la gente se preocupa por un perro
No se trata de menospreciar a nadie, un perro que sacrifican en la perrera tiene tanto valor como excalibur o cualquier perro. Lo que sucede es que el caso de excalibur fue mas sonado y por lo tanto mas hablado y conocido, a si que me supondría que en vez de a verle matado, pudieron tratar de investigarlo para conocer mas a cerca el ebola en los animales. Creo que ambas cosas son igual de tristes..
#63 #63 esquit69 dijo: #26 @loque Si hay protocolo para animales en España, pero como dices, se lo pasaron por los cojones y al perro lo mataron y punto.
Informa-te antes de hablar.la gente como tu me repatea los huevos, vienes a insultar y de listo... mira (y tampoco me he matado a buscar...)
http://elpais.com/elpais/2014/10/08/ciencia/1412787778_040137.html
"Había que sacrificar al perro. Lo ideal habría sido trasladarlo en condiciones de bioseguridad, cosa que no tenemos en España, ponerlo en observación, esperar 21 días y darle el alta, pero no tenemos instalaciones apropiadas en España para dejar al animal”
En España el protocolo es matarlo por que no podemos aislarlo
#59 #59 badumchas dijo: #27 @josega84 ¿Pero qué dices? Si los veterinarios precisamente apoyaban todo lo contrario.
"El presidente del Consejo General de Veterinaria, Juan José Badiola, aseguró a BBC Mundo, que hasta el momento no hay ningún estudio que haya demostrado que el virus del ébola se pueda contagiar de seres humanos a perros."
No os inventéis tonterías, por favor.
El perro estaba MAL sacrificado, no había pruebas ni nada que indicara que era portador ni que podía contagiar. En España hemos actuado como unos putos cafres.
Por favor, si hasta en EEUU no sacrificaron a un perro y lo pusieron en observación...@badumchas "Es una medida más que justificada, por dura que pueda parecer. Aquí tiene que primar el factor de protección de la población", asegura Vilas. "Por mínimo que sea el riesgo, lo lógico es eliminarlo", subraya el presidente de los veterinarios madrileños.
#64 #64 esquit69 dijo: #27 @josega84 Como ya he dicho, si hay protocolo en España para poner a los animales en cuarentena, pero no lo hicieron.
Informarse antes de decir tonterías sería un puntazo!@esquit69 No me lo invento. Te paso el link: http://www.teinteresa.es/espana/LABORATORIO-EXAMINAR-EXCALIBUR-VETERINARIA-COMPLUTENSE_0_1226279324.html
Lo mismo te tendrías que informar tú antes y leer menos prensa amarillista.
#71 #71 testter dijo: Pregunta para el creador del cartel:
¿Estas dispuesto a arriesgar la vida de unos 40 millones por un perro?
y segundo
¿te quejas de la muerte de un perro pero no dices nada al respecto de la cantidad de perros que se matan en perreras diariamente?
PD: sois amante de los animales y defensor de estos, pero la cantidad de hipocresia que veo en la gente es asquerosa y no estoy dispuesto a arriesgar mi vida por la de otros por muy amante de animales que sea
PD2: lo siento pero me toca los cojones mucho ese tema del perro con todo lo que esta ocurriendo me parece penoso que la gente se centre en un perro. Asi se demuestra la estupidez humana en la que su sociedad esta al borde del debacle y la gente se preocupa por un perroNo soy el creador pero:
-No, pero tampoco por un cadáver (lo siento por el héroe, pero sin cura, a su edad y en ese momento de infección ya estaba prácticamente muerto) y a ese bien que lo trajeron (si tenían unas pocas luces: a sabiendas de lo que podía y ah pasado).
-Sin menospreciar la evidencia, decir que a esos perros no les matan "por si acaso hay o no hay espacio", les matan porque no hay. Recalco que estoy a favor de la necesidad de matarlo, pero no es el mismo caso que esos pobres perritos que también tienen lo suyo los muy pobres.
#22 #22 ivan4 dijo: #20 @forevercatalonelol y los perros de las perreras que mueren sin estar enfermos ¿que?@ivan4 Es que esos no salen en la prensa sensacionalista, asique no cuentan.
#22 #22 ivan4 dijo: #20 @forevercatalonelol y los perros de las perreras que mueren sin estar enfermos ¿que?@ivan4 La muerte de Excalibur no es solo la de un perro. Es un simbolo de la evolucion social de el pais en el que por suerte o por desgracia nos toco vivir.
Yo adoro a los perros pero creo que es mejor así porque si el perro hubiera estado infectado sufriría o el virus mutaría o algo así. Todos se escandalizaron por eso siendo que todos los días cientos de animales sanos son sacrificados pero no veo que digan algo, también recuerdan esa frase de Gandhi pero si para la mayoría las vacas, peces, etc. solo les ven como comida, eso como juzga nuestra civilización?
COMENTARIOS
24 oct 2014, 18:02
#49 #49 fuckensyo dijo: #48 @fuckensyo LO vuelvo a decir cada día son sacrificados millones de animales y os la suda,cuando desalojan a familias enteras con niños de apenas unos meses no hacéis viñetas y no lloráis por ellos pero como es un animal el mejor amigo del mundo ala viva la revolución,haber entrado en casa de la enfermera antes de que entren los de sanidad y cogerlo.HIPÓCRITAS QUE SOIS UNOS HIPÓCRITAS TOD@S@fuckensyo somos* por A o por B todos somos hipócritas, tu también por mucho que te pese.
Conste que no quiero quitar peso a tu opinión, pero el ser humano es hipócrita como individuo y sociedad, no te excluyas. Por otra parte acepto lo injusto, triste y necesario del tema perro con ebola, pero si me cae como el culo el PP no es por sacrificarlo, sino por los continuos actos contra el pueblo y sus derechos como personas (por puntualizar, con "vida propia"). Quizá no me mueva por cada injusticia del mundo (tampoco por esta en concreto), pero cada persona tiene derecho a criticar lo que pueda y quiera, perdónanos por ser humanos como te perdonas a ti mismo, por favor.
24 oct 2014, 18:24
Se sacrifican a miles de vacas por la enfermedad de las vacas locas hace un par de años sin hacer pruebas ni nada y no se montó este revuelo. Por favor, seamos criticos.
24 oct 2014, 18:24
Ya estoy bastante harto de que se proteste por el perro, sí, da penita, sí debería de haberse tratado de investigar un poco, o al menos mantenerlo en cuarentena junto a teresa.
Pero para empezar ¿Por que se contagió Teresa? Por una negligencia medica, y una mala gestión por culpa de Anita, pero SOBRE TODO, por INTENTAR salvar una vida, ¿De verdad estaríais dispuestos a arriesgar más vidas solo por un pobre perrito? Si vuestra respuesta es sí ¿Que hacéis tan cómodamente en vuestras casas con solo uno o dos, cuando en las perreras mueren por que nadie los acoge? No comparto la condena, pero tampoco comparto el hecho de investigar a un animal que no sabes como reaccionara ¿Y si se dedicara a morder trajes? Seguro que los trajes ni siquiera previenen eso.
24 oct 2014, 18:29
bue , primero que nada "un pais" juzgado por la forma de tratar a los "animales"?? , es bastante tonto este cartel , primero que nada por que "el pais" que juzga la imagen son un puñado de personas y por que la mayoria de españoles estaba y esta en contra de esto , y segundo por englobar a todos los animales en un solo perro ... ya me canse de decirlo , me parecio mal lo que se hizo , pero es bastante lamentable como se le da importancia a un perro y hay muchos muriendose por las calles que a nadie le importa , y por ultimo , la imagen seria mejor si resaltara la incultura taurina española antes que esto , pero bue , excalibur esta de moda ...
24 oct 2014, 19:15
miles de animales mueren, pero parece ser que les importa mas los animales que los seres humanos, bahh eso es hipocresía.
24 oct 2014, 19:28
Yo el día de antes de que lo sacrificaran no podía dejar de pensar en el principio de la película "28 días después". El que haya visto la película lo comprenderá.
24 oct 2014, 19:29
#22 #22 ivan4 dijo: #20 @forevercatalonelol y los perros de las perreras que mueren sin estar enfermos ¿que?@ivan4 ¡Pero esos no tienen una historia mediática única detrás! ¡Que les den! ¡Haber tenido una vida más interesante!
...Pfff (por si acaso... es sarcarmo lo de arriba)
24 oct 2014, 19:31
#27 #27 josega84 dijo: Es una suceso terrible, pero me fío más de los profesionales que de la prensa y las redes sociales, y en este caso de científicos (entre ellos el presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid) que respaldaron la decisión de hacerlo. El problema, como decía un catedrático de la Universidad de Málaga, es que España no cuenta con los dispositivos de bioseguridad necesarios para afrontar el problema de Excalibur, de ahí que la mejor solución fuese sacrificarlo.@josega84 ¿Pero qué dices? Si los veterinarios precisamente apoyaban todo lo contrario.
"El presidente del Consejo General de Veterinaria, Juan José Badiola, aseguró a BBC Mundo, que hasta el momento no hay ningún estudio que haya demostrado que el virus del ébola se pueda contagiar de seres humanos a perros."
No os inventéis tonterías, por favor.
El perro estaba MAL sacrificado, no había pruebas ni nada que indicara que era portador ni que podía contagiar. En España hemos actuado como unos putos cafres.
Por favor, si hasta en EEUU no sacrificaron a un perro y lo pusieron en observación...
24 oct 2014, 19:52
#22 #22 ivan4 dijo: #20 @forevercatalonelol y los perros de las perreras que mueren sin estar enfermos ¿que?@ivan4 que palabra de muchos perros no entendiste?
24 oct 2014, 20:40
que triste
24 oct 2014, 20:41
#8 #8 killerbilz65 dijo: Me parece más una "Crónica de una muerte anunciada", todos sabían que el perro iba a morir menos él@protox_32 ALguien a leido a Gabo jaja
24 oct 2014, 20:54
#26 #26 loque dijo: Soy bastante pesados, tengo perro y a mi también me da pena y me gustaría que se hubiese hecho otra cosa, pero la realidad es que no hay un lugar donde aislarlo en España, y yo no me lo voy a quedar en casa, así que me parece el mal menor.
Pero lo peor es que movisteis el mundo por esto dejando de lado que se pasasen el protocolo por el forro poniendo en peligro a mas seres humanos.@loque Si hay protocolo para animales en España, pero como dices, se lo pasaron por los cojones y al perro lo mataron y punto.
Informa-te antes de hablar.
24 oct 2014, 20:58
#27 #27 josega84 dijo: Es una suceso terrible, pero me fío más de los profesionales que de la prensa y las redes sociales, y en este caso de científicos (entre ellos el presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid) que respaldaron la decisión de hacerlo. El problema, como decía un catedrático de la Universidad de Málaga, es que España no cuenta con los dispositivos de bioseguridad necesarios para afrontar el problema de Excalibur, de ahí que la mejor solución fuese sacrificarlo.@josega84 Como ya he dicho, si hay protocolo en España para poner a los animales en cuarentena, pero no lo hicieron.
Informarse antes de decir tonterías sería un puntazo!
24 oct 2014, 21:01
#48 #48 fuckensyo dijo: A ver hipócritas:que pasa con los toros que matan en las fiestas?aaaaa...eso es arte no pasa nada.Casi se monta una revolución por el chucho,en los países africanos mueren 25000 personas al día de hambre o por que no tienes agua pero como esta lejos de nosotros no pasa nada le damos un like en facebook y listo.Cuando trajeron al cura casi nadie se molesto en criticar al gobierno por gastar tanto dinero en repatriarlo,dinero que podría ser utilizado en otras cosa,sanidad,educación...etc. Pero creo que es buena señal para las próximas elecciones y no votareis al PP solo por no haber tomado medidas para salvar al chucho.@fuckensyo Eso de arte no tiene nada, a los que desahucian culpa del banco, lo de africa que mueren 25.000 personas al año, aquí en España ya está pasando, pero la gente prefiere gastarse el dinero en drogas y putas antes que dar de comer a la familia.
24 oct 2014, 22:20
Maldita sea, cada vez estoy más indignado con este asunto. Es lamentanble. Tras varios meses de brote activo en África, más de 4000 muertos, la mayor reacción mediática en España la ha provocado un perro. Atención: un PERRO. ¿Y las víctimas humanas? Nah, eran negritos, esas cosas les suceden todo el rato, están acostumbrados. Pero por favor, al perrete no. Vergonzoso y lamentable, como de costumbre.
24 oct 2014, 23:16
Díganme que sólo aceptaron este cartel para fusilarlo a negativos por favor. Es una reverenda mierda de cartel.
25 oct 2014, 00:39
Menuda manera de intentar manipular al personal con discursos sensacionalistas y sensibleros. Un perro sabe perfectamente cuando viene alguien conocido y cuando otro desconocido. Un perro lo pasa mal aunque su amo lo deje en casa 3 horas solo. Y 3º Si alguien entra en una casa a golpes, lo menos que vas a encontar es a un perro contento viniendo hacia ti. Lo menos que puede estar es acojonao, cuando no violento a causa del miedo. Lo del perro es una pena pero ¿quien, como, donde y con que lo iban a tratar? Pues eso...
25 oct 2014, 01:03
Desconcertante que el cartel tenga tantos negativos , Caso los que votaran negativo no sean de España y no seba de lo que va la cosa ... este entre otros temas coloca en evidencia la mala gestión Política en aspectos diversos ( gente des-preparada en el poder ) traer un virus e pretender que el no venga , colocar la culpa en la pobre chica y matar su mascota ...
aqui un audio que comenta la irregularidad del asunto :
http://lucesenlaoscuridad.es/wp-content/uploads/2014/10/2014-10-09-SACRIFICIO-DEL-PERRO----EXCALIBUR----POR-EL-EBOLA.mp3
25 oct 2014, 01:13
Menuda gilipollez de cartel
25 oct 2014, 01:14
Pregunta para el creador del cartel:
¿Estas dispuesto a arriesgar la vida de unos 40 millones por un perro?
y segundo
¿te quejas de la muerte de un perro pero no dices nada al respecto de la cantidad de perros que se matan en perreras diariamente?
PD: sois amante de los animales y defensor de estos, pero la cantidad de hipocresia que veo en la gente es asquerosa y no estoy dispuesto a arriesgar mi vida por la de otros por muy amante de animales que sea
PD2: lo siento pero me toca los cojones mucho ese tema del perro con todo lo que esta ocurriendo me parece penoso que la gente se centre en un perro. Asi se demuestra la estupidez humana en la que su sociedad esta al borde del debacle y la gente se preocupa por un perro
25 oct 2014, 05:11
No se trata de menospreciar a nadie, un perro que sacrifican en la perrera tiene tanto valor como excalibur o cualquier perro. Lo que sucede es que el caso de excalibur fue mas sonado y por lo tanto mas hablado y conocido, a si que me supondría que en vez de a verle matado, pudieron tratar de investigarlo para conocer mas a cerca el ebola en los animales. Creo que ambas cosas son igual de tristes..
25 oct 2014, 11:55
#63 #63 esquit69 dijo: #26 @loque Si hay protocolo para animales en España, pero como dices, se lo pasaron por los cojones y al perro lo mataron y punto.
Informa-te antes de hablar.la gente como tu me repatea los huevos, vienes a insultar y de listo... mira (y tampoco me he matado a buscar...)
http://elpais.com/elpais/2014/10/08/ciencia/1412787778_040137.html
"Había que sacrificar al perro. Lo ideal habría sido trasladarlo en condiciones de bioseguridad, cosa que no tenemos en España, ponerlo en observación, esperar 21 días y darle el alta, pero no tenemos instalaciones apropiadas en España para dejar al animal”
En España el protocolo es matarlo por que no podemos aislarlo
25 oct 2014, 12:19
#59 #59 badumchas dijo: #27 @josega84 ¿Pero qué dices? Si los veterinarios precisamente apoyaban todo lo contrario.
"El presidente del Consejo General de Veterinaria, Juan José Badiola, aseguró a BBC Mundo, que hasta el momento no hay ningún estudio que haya demostrado que el virus del ébola se pueda contagiar de seres humanos a perros."
No os inventéis tonterías, por favor.
El perro estaba MAL sacrificado, no había pruebas ni nada que indicara que era portador ni que podía contagiar. En España hemos actuado como unos putos cafres.
Por favor, si hasta en EEUU no sacrificaron a un perro y lo pusieron en observación...@badumchas "Es una medida más que justificada, por dura que pueda parecer. Aquí tiene que primar el factor de protección de la población", asegura Vilas. "Por mínimo que sea el riesgo, lo lógico es eliminarlo", subraya el presidente de los veterinarios madrileños.
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/07/actualidad/1412691591_113101.html
25 oct 2014, 12:23
#64 #64 esquit69 dijo: #27 @josega84 Como ya he dicho, si hay protocolo en España para poner a los animales en cuarentena, pero no lo hicieron.
Informarse antes de decir tonterías sería un puntazo!@esquit69 No me lo invento. Te paso el link: http://www.teinteresa.es/espana/LABORATORIO-EXAMINAR-EXCALIBUR-VETERINARIA-COMPLUTENSE_0_1226279324.html
Lo mismo te tendrías que informar tú antes y leer menos prensa amarillista.
25 oct 2014, 13:04
#71 #71 testter dijo: Pregunta para el creador del cartel:
¿Estas dispuesto a arriesgar la vida de unos 40 millones por un perro?
y segundo
¿te quejas de la muerte de un perro pero no dices nada al respecto de la cantidad de perros que se matan en perreras diariamente?
PD: sois amante de los animales y defensor de estos, pero la cantidad de hipocresia que veo en la gente es asquerosa y no estoy dispuesto a arriesgar mi vida por la de otros por muy amante de animales que sea
PD2: lo siento pero me toca los cojones mucho ese tema del perro con todo lo que esta ocurriendo me parece penoso que la gente se centre en un perro. Asi se demuestra la estupidez humana en la que su sociedad esta al borde del debacle y la gente se preocupa por un perroNo soy el creador pero:
-No, pero tampoco por un cadáver (lo siento por el héroe, pero sin cura, a su edad y en ese momento de infección ya estaba prácticamente muerto) y a ese bien que lo trajeron (si tenían unas pocas luces: a sabiendas de lo que podía y ah pasado).
-Sin menospreciar la evidencia, decir que a esos perros no les matan "por si acaso hay o no hay espacio", les matan porque no hay. Recalco que estoy a favor de la necesidad de matarlo, pero no es el mismo caso que esos pobres perritos que también tienen lo suyo los muy pobres.
25 oct 2014, 14:10
El estado ha cometido el error de matarlo, pero lo hecho, hecho esta asi que ya dejar de hablar del temita
25 oct 2014, 15:40
"La medida de un hombre, es lo que hace con su poder."
25 oct 2014, 16:37
la dueña se curo del ebola y sacrificaron al perro sin su consentimiento,lastima que no se puede demandar a un gobierno porque te llevan preso
25 oct 2014, 22:58
#22 #22 ivan4 dijo: #20 @forevercatalonelol y los perros de las perreras que mueren sin estar enfermos ¿que?@ivan4 Es que esos no salen en la prensa sensacionalista, asique no cuentan.
27 oct 2014, 09:16
#22 #22 ivan4 dijo: #20 @forevercatalonelol y los perros de las perreras que mueren sin estar enfermos ¿que?@ivan4 La muerte de Excalibur no es solo la de un perro. Es un simbolo de la evolucion social de el pais en el que por suerte o por desgracia nos toco vivir.
3 nov 2014, 18:50
Yo adoro a los perros pero creo que es mejor así porque si el perro hubiera estado infectado sufriría o el virus mutaría o algo así. Todos se escandalizaron por eso siendo que todos los días cientos de animales sanos son sacrificados pero no veo que digan algo, también recuerdan esa frase de Gandhi pero si para la mayoría las vacas, peces, etc. solo les ven como comida, eso como juzga nuestra civilización?