Que pena me da esta situación. Espero que se haga justicia tanto con el pobre Excalibur como con todo lo que han hecho esta manada de incompetentes. Y ahora no vengáis los típicos de: "Os preocupa más un perro que una persona" porque no tenéis ni idea, y recurrir a la demagogia barata siempre es más fácil.
Me estáis diciendo que os preocupa mas la muerte de un perro cuando aprobáis que cada día niños mueran en las barrigas de sus madres?Vaya unos defensores de la vida estáis hechos...
#6 #6 death4ak dijo: No es por nada, pero lo único que pillo esque lo mataron.
¿Y porque lleva ese traje?
@death4ak Supongo que no vives en España. Es la historia de Excalibur, el perro de Teresa Romero, la primera infectada por ébola ¿fuera? de África. Tanto ella como su marido estan hospitalizados, ella ya curada y él en observación por precaución. Al perro lo sacrificaron por el riesgo a que estuviera contagiado, por eso el veterinario lleva ese traje.
Quemarme a negativos pero, hay un niño que se ha curado del ebola y su familia esta muerta, solo queda el. ¿Alguien se preocupa por el? NO, y el hambre en el mundo, nadie se preocupa por el, pero si por un perro que vale, podrían haberle dejado vivo pero miles de personas mueren, sacrifican a miles de perros y nos preocupamos solo por el.
#4 #4 ladymedici dijo: Que pena me da esta situación. Espero que se haga justicia tanto con el pobre Excalibur como con todo lo que han hecho esta manada de incompetentes. Y ahora no vengáis los típicos de: "Os preocupa más un perro que una persona" porque no tenéis ni idea, y recurrir a la demagogia barata siempre es más fácil.
Feliz viernes. @ladymedici Os preocupa más un perro que una persona
JAMAS comprenderé porque ponen tan difíciles las cosas: la matanza de animales es porque resultan nocivos y generarían un peligro a largo plazo ...por ejemplo, japón tiene una isla llena de gatos, y aun asi mata a gatos y perros cada año..por un lado NO a los toros, pero gente sigue yendo a la fiesta brava (insisto, con gladiadores seria mejor) a duras penas vivimos decentemente(ser exterminador deja bastante pasta) y hay quejas de tanto animalcidio...
#10 #10 guillemolamucho dijo: Me estáis diciendo que os preocupa mas la muerte de un perro cuando aprobáis que cada día niños mueran en las barrigas de sus madres?Vaya unos defensores de la vida estáis hechos...tienes razón, viva el PP, la Iglesia española y los votantes como tú. Culpa del perro todo y de su dueña, no?
#10 #10 guillemolamucho dijo: Me estáis diciendo que os preocupa mas la muerte de un perro cuando aprobáis que cada día niños mueran en las barrigas de sus madres?Vaya unos defensores de la vida estáis hechos...@guillemolamucho Sad True Story
#9 #9 killerbilz65 dijo: #6 @death4ak Para evitar el posible contagio que nunca se llegó a estudiar. Ah ok, y ahora la pregunta. (no hacia ti)
¿por no saber una cosa y PREGUNTAR es necesario dar negativos? Luego decís de que dicen cosas tontas cuando sólo queréis que solo este la opinión que vosotros creáis que es buena, y luego estáis conque no hay opinión del pueblo (políticamente)
#4 #4 ladymedici dijo: Que pena me da esta situación. Espero que se haga justicia tanto con el pobre Excalibur como con todo lo que han hecho esta manada de incompetentes. Y ahora no vengáis los típicos de: "Os preocupa más un perro que una persona" porque no tenéis ni idea, y recurrir a la demagogia barata siempre es más fácil.
Feliz viernes. También esto es demagogia. E hipocresía. Mucha gente protestando por este perro en concreto, porque está de moda. De todas las chapuzas que hizo el gobierno en este asunto, lo siento, la del perro es lo de menos.
¿Cuántos son sacrificados a diario en el país en las perreras? Ah, pero todos los que gritaban éste en la calle, a esos no los van a adoptar, ¿verdad?. Es más fácil gritar para cumplir, y que la molestia del problema, se la lleve otro.
#3 #3 darkdmm dijo: Me hace gracia que nadie diga nada sobre los perros que sacrifican cada día @darkdmm declaro la demagogia inagurada, muchos perros se sacrifican porque tienen alguna herida o enfermedad tipo hernia que no se puede curar, aquí se habla de Excálibur porque es un perro que fue sacrificado sin hacerle pruebas a ver si tenía el ébola o no, ya que era la mascota de Teresa Romero, mucha gente lo defendió por eso, y se quejaron de su sacrificio justo por eso, no se sabía si tenía la enfermedad o no, además, en Estados Unidos, otro perro que justamente era mascota de una auxiliar infectada por el ébola también no ha sido sacrificado y está en vigilancia
#19 #19 afuentes dijo: #4 También esto es demagogia. E hipocresía. Mucha gente protestando por este perro en concreto, porque está de moda. De todas las chapuzas que hizo el gobierno en este asunto, lo siento, la del perro es lo de menos.
¿Cuántos son sacrificados a diario en el país en las perreras? Ah, pero todos los que gritaban éste en la calle, a esos no los van a adoptar, ¿verdad?. Es más fácil gritar para cumplir, y que la molestia del problema, se la lleve otro.@afuentes Me gustaría verte a ti si asesinaran porque "a alguien hay que echarle la culpa" y "como solo es un perro", a tu propio perro, a ver como de descompuesta se te quedaba la cara.
#20 #20 forevercatalonelol dijo: #3 @darkdmm declaro la demagogia inagurada, muchos perros se sacrifican porque tienen alguna herida o enfermedad tipo hernia que no se puede curar, aquí se habla de Excálibur porque es un perro que fue sacrificado sin hacerle pruebas a ver si tenía el ébola o no, ya que era la mascota de Teresa Romero, mucha gente lo defendió por eso, y se quejaron de su sacrificio justo por eso, no se sabía si tenía la enfermedad o no, además, en Estados Unidos, otro perro que justamente era mascota de una auxiliar infectada por el ébola también no ha sido sacrificado y está en vigilancia@forevercatalonelol y los perros de las perreras que mueren sin estar enfermos ¿que?
#10 #10 guillemolamucho dijo: Me estáis diciendo que os preocupa mas la muerte de un perro cuando aprobáis que cada día niños mueran en las barrigas de sus madres?Vaya unos defensores de la vida estáis hechos...@guillemolamucho no puede llegar a ser niño porque es un ser no-nato, es decir, no ha llegado a nacer, y por tu bien, es otro debate que no tiene nada que ver con esto. Relativiza la importancia de cada cosa, y en este momento no hay que comparar con nada, directamente se hicieron cosas indebidas con gente que no sabía cómo manejar una situación como esta.
Soy bastante pesados, tengo perro y a mi también me da pena y me gustaría que se hubiese hecho otra cosa, pero la realidad es que no hay un lugar donde aislarlo en España, y yo no me lo voy a quedar en casa, así que me parece el mal menor.
Pero lo peor es que movisteis el mundo por esto dejando de lado que se pasasen el protocolo por el forro poniendo en peligro a mas seres humanos.
Es una suceso terrible, pero me fío más de los profesionales que de la prensa y las redes sociales, y en este caso de científicos (entre ellos el presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid) que respaldaron la decisión de hacerlo. El problema, como decía un catedrático de la Universidad de Málaga, es que España no cuenta con los dispositivos de bioseguridad necesarios para afrontar el problema de Excalibur, de ahí que la mejor solución fuese sacrificarlo.
#3 #3 darkdmm dijo: Me hace gracia que nadie diga nada sobre los perros que sacrifican cada día @darkdmm El problema no es que muera o no. Es la forma en que lo hizo. Me refiero: Sin previo aviso, sin cuarentena, sin estudio previo sobre si el animal debía ser o no sacrificado, si estaba o no infectado. La forma en que se lo llevaron, en una furgoneta tapada con bolsas, arrollando a manifestantes.
Mi perra fue sacrificada con razón y aún me duele, así que imaginate cómo debe ser para la familia que les hayan arrebatado a un familiar de una forma tan injusta y sin saber si era necesario o no. No digo que no haya muchos otros perros que son sacrificados. Es que, por la forma en el que el de Excálibur se llevó a cabo, es un crímen en toda regla.
La cantidad de gente que pide la dimisión de numerosos dirigentes por no seguir el protocolo y no se fijan que MATAR AL PERRO ES EL PROTOCOLO.
Además si lo dejas vivo para estudiarlo necesita que lo mantengas en aislamiento preventivo y eso cuesta la leche de dinero. Desde Alemania estimaban que aislar e intentar tratar a un enfermo de ébola rondaba los 2 millones de euros. En un humano que paga su seguridad social tenemos la suerte de poder disponer de ese tratamiento sin necesidad de un gasto adicional pero ninguno pagamos a la seguridad social para que se aísle y trate a un perro.
#8 #8 killerbilz65 dijo: Me parece más una "Crónica de una muerte anunciada", todos sabían que el perro iba a morir menos él@protox_32 jaja buen libro de García Marquez que debo de leer.
#20 #20 forevercatalonelol dijo: #3 @darkdmm declaro la demagogia inagurada, muchos perros se sacrifican porque tienen alguna herida o enfermedad tipo hernia que no se puede curar, aquí se habla de Excálibur porque es un perro que fue sacrificado sin hacerle pruebas a ver si tenía el ébola o no, ya que era la mascota de Teresa Romero, mucha gente lo defendió por eso, y se quejaron de su sacrificio justo por eso, no se sabía si tenía la enfermedad o no, además, en Estados Unidos, otro perro que justamente era mascota de una auxiliar infectada por el ébola también no ha sido sacrificado y está en vigilancia@forevercatalonelol A ver, que Excalibur fue sacrificado porque en España no tenemos los medios nivel 4 de veterinaria para hacerle un seguimiento, y no se podían cometer más errores de precaución.
Estoy llorando, me he imaginado que le pasa a mi perro... Pensaba que sería una viñeta graciosa y me ha roto el corazón. Realmente ya me ponía muy triste el caso de Excalibur, no hace falta ser tan gráficos...
#19 #19 afuentes dijo: #4 También esto es demagogia. E hipocresía. Mucha gente protestando por este perro en concreto, porque está de moda. De todas las chapuzas que hizo el gobierno en este asunto, lo siento, la del perro es lo de menos.
¿Cuántos son sacrificados a diario en el país en las perreras? Ah, pero todos los que gritaban éste en la calle, a esos no los van a adoptar, ¿verdad?. Es más fácil gritar para cumplir, y que la molestia del problema, se la lleve otro.#21 #21 ladymedici dijo: #19 @afuentes Me gustaría verte a ti si asesinaran porque "a alguien hay que echarle la culpa" y "como solo es un perro", a tu propio perro, a ver como de descompuesta se te quedaba la cara.
Mira, mira. Cállate.No es sólo un perro. Son muchos. Todos los días. Muchos que no te importan.
Es para TI y para los hipócritas como tú para los que sólo hay un perro, porque las noticias lo han puesto de moda, y el resto no existe.
Así que ya podrías callarte tu. O al menos, gastar esas fuerzas en todos ellos, estén de moda o no.
#8 #8 killerbilz65 dijo: Me parece más una "Crónica de una muerte anunciada", todos sabían que el perro iba a morir menos él@protox_32 gran analogia que te has mandado, bravo.
Porque la gente le gusta tanto exagerar, las cosas, fundirme a negativos, pero lo hecho, hecho esta, no estuve a favor de que se sacrificara al perro, pero ahora ya no vale la pena lamentarse, si quereis asesinatos, mirad los videos de los del estado islamico, esos matan casia a diario i aun no he visto que aqui se arme un revuelo
A ver, un perro es un perro, y a pesar de ser fieles a los humanos y el mejor amigo del hombre y yo que sé qué más, es mejor que lo hayan dormido, así de claro.
El perro tenía ébola, ¿qué queríais? ¿que le dejaran suelto y tranquilo y que contagiara a más personas? Al fin y al cabo, es mejor que esté dormido a que siga sufriendo por esta grave enfermedad o repartiéndola.
Además, me parece increíble que la gente se preocupe más por un perro cualquiera que por las millones de personas que mueren por enfermedades, hambre, asesinatos y más cosas horribles.
Los perros pueden ser todo lo monos y cariñosos que quieran, pero joder, hay un gran diferencia entre más gente contagiada y un perro enfermo y dormido.
¿De verdad cree alguien que deberíamos poner en riesgo la vida de un veterinario para saber si un animal tiene ébola? El pobre perro ha tenido mala suerte y no se merece que lo maten pero primero están las personas.
Puto hipoes un puto perro con ebola es un peligro no es el hecho de q el perro sufra por el ebola de echo los perros sobreviven al virus el problema es que se convierte en un agente conductor del virus. El virus se convierte en su huésped. Y nunca se va es como el mosquito y la fiebre amarilla
#13 #13 feellikerage dijo: Quemarme a negativos pero, hay un niño que se ha curado del ebola y su familia esta muerta, solo queda el. ¿Alguien se preocupa por el? NO, y el hambre en el mundo, nadie se preocupa por el, pero si por un perro que vale, podrían haberle dejado vivo pero miles de personas mueren, sacrifican a miles de perros y nos preocupamos solo por el. @feellikerage Entonces no vayas a una manifestación en contra de cualquier cosa ni te quejes NUNCA de nada, porque piensa: en algún lugar del Mundo hay alguien peor... Con ese pensamiento aún estaríamos en la Edad Media.
A ver hipócritas:que pasa con los toros que matan en las fiestas?aaaaa...eso es arte no pasa nada.Casi se monta una revolución por el chucho,en los países africanos mueren 25000 personas al día de hambre o por que no tienes agua pero como esta lejos de nosotros no pasa nada le damos un like en facebook y listo.Cuando trajeron al cura casi nadie se molesto en criticar al gobierno por gastar tanto dinero en repatriarlo,dinero que podría ser utilizado en otras cosa,sanidad,educación...etc. Pero creo que es buena señal para las próximas elecciones y no votareis al PP solo por no haber tomado medidas para salvar al chucho.
#48 #48 fuckensyo dijo: A ver hipócritas:que pasa con los toros que matan en las fiestas?aaaaa...eso es arte no pasa nada.Casi se monta una revolución por el chucho,en los países africanos mueren 25000 personas al día de hambre o por que no tienes agua pero como esta lejos de nosotros no pasa nada le damos un like en facebook y listo.Cuando trajeron al cura casi nadie se molesto en criticar al gobierno por gastar tanto dinero en repatriarlo,dinero que podría ser utilizado en otras cosa,sanidad,educación...etc. Pero creo que es buena señal para las próximas elecciones y no votareis al PP solo por no haber tomado medidas para salvar al chucho.@fuckensyo LO vuelvo a decir cada día son sacrificados millones de animales y os la suda,cuando desalojan a familias enteras con niños de apenas unos meses no hacéis viñetas y no lloráis por ellos pero como es un animal el mejor amigo del mundo ala viva la revolución,haber entrado en casa de la enfermera antes de que entren los de sanidad y cogerlo.HIPÓCRITAS QUE SOIS UNOS HIPÓCRITAS TOD@S
#13 #13 feellikerage dijo: Quemarme a negativos pero, hay un niño que se ha curado del ebola y su familia esta muerta, solo queda el. ¿Alguien se preocupa por el? NO, y el hambre en el mundo, nadie se preocupa por el, pero si por un perro que vale, podrían haberle dejado vivo pero miles de personas mueren, sacrifican a miles de perros y nos preocupamos solo por el. @feellikerage En parte tienes razon, pero lo de la gente que esta muriendo es inevitable, al menos hasta que encuentren la cura. Sin embargo, la muerte de este perro podia haberse evitado perfectamente, le han matado sin darle ni una oportunidad de ver si estaba infectado. Aunque de verdad, que pesados estais con el tema, a diario mueren miles de perros y gatos por malos tratos o asesinados en perreras y nadie dice nada, y si, tambien personas. Conclusion, la muerte de Excalibur era perfectamente evitable y es una injusticia, pero dejad ya el maldito tema, que a diario ocurren muchas injusticias mas graves y que se pueden evitar, y nadie hace nada.
COMENTARIOS
24 oct 2014, 16:21
Menos mal que los ideales de Gandhi siguen ahí...
24 oct 2014, 16:21
no faltan los retrogradas que vengan con los niños del africa.
24 oct 2014, 16:21
Me hace gracia que nadie diga nada sobre los perros que sacrifican cada día
24 oct 2014, 16:22
Que pena me da esta situación. Espero que se haga justicia tanto con el pobre Excalibur como con todo lo que han hecho esta manada de incompetentes. Y ahora no vengáis los típicos de: "Os preocupa más un perro que una persona" porque no tenéis ni idea, y recurrir a la demagogia barata siempre es más fácil.
Feliz viernes.
24 oct 2014, 16:22
Que manera de jugar con los sentimientos de la gente por Dios... Sólo falta que el perro sepa jugar a la play
24 oct 2014, 16:22
No es por nada, pero lo único que pillo esque lo mataron.
¿Y porque lleva ese traje?
24 oct 2014, 16:23
a hitler no le gusta esto...tampoco le gustan los judíos....XD
24 oct 2014, 16:23
Me parece más una "Crónica de una muerte anunciada", todos sabían que el perro iba a morir menos él
24 oct 2014, 16:24
#6 #6 death4ak dijo: No es por nada, pero lo único que pillo esque lo mataron.
¿Y porque lleva ese traje?
@death4ak Para evitar el posible contagio que nunca se llegó a estudiar.
24 oct 2014, 16:25
Me estáis diciendo que os preocupa mas la muerte de un perro cuando aprobáis que cada día niños mueran en las barrigas de sus madres?Vaya unos defensores de la vida estáis hechos...
24 oct 2014, 16:26
#6 #6 death4ak dijo: No es por nada, pero lo único que pillo esque lo mataron.
¿Y porque lleva ese traje?
@death4ak Supongo que no vives en España. Es la historia de Excalibur, el perro de Teresa Romero, la primera infectada por ébola ¿fuera? de África. Tanto ella como su marido estan hospitalizados, ella ya curada y él en observación por precaución. Al perro lo sacrificaron por el riesgo a que estuviera contagiado, por eso el veterinario lleva ese traje.
24 oct 2014, 16:27
joder me es difícil ver el cartel y no sentir ganas de llorar ;(
24 oct 2014, 16:28
Quemarme a negativos pero, hay un niño que se ha curado del ebola y su familia esta muerta, solo queda el. ¿Alguien se preocupa por el? NO, y el hambre en el mundo, nadie se preocupa por el, pero si por un perro que vale, podrían haberle dejado vivo pero miles de personas mueren, sacrifican a miles de perros y nos preocupamos solo por el.
24 oct 2014, 16:28
#4 #4 ladymedici dijo: Que pena me da esta situación. Espero que se haga justicia tanto con el pobre Excalibur como con todo lo que han hecho esta manada de incompetentes. Y ahora no vengáis los típicos de: "Os preocupa más un perro que una persona" porque no tenéis ni idea, y recurrir a la demagogia barata siempre es más fácil.
Feliz viernes. @ladymedici Os preocupa más un perro que una persona
24 oct 2014, 16:28
JAMAS comprenderé porque ponen tan difíciles las cosas: la matanza de animales es porque resultan nocivos y generarían un peligro a largo plazo ...por ejemplo, japón tiene una isla llena de gatos, y aun asi mata a gatos y perros cada año..por un lado NO a los toros, pero gente sigue yendo a la fiesta brava (insisto, con gladiadores seria mejor) a duras penas vivimos decentemente(ser exterminador deja bastante pasta) y hay quejas de tanto animalcidio...
24 oct 2014, 16:28
#10 #10 guillemolamucho dijo: Me estáis diciendo que os preocupa mas la muerte de un perro cuando aprobáis que cada día niños mueran en las barrigas de sus madres?Vaya unos defensores de la vida estáis hechos...tienes razón, viva el PP, la Iglesia española y los votantes como tú. Culpa del perro todo y de su dueña, no?
24 oct 2014, 16:29
#10 #10 guillemolamucho dijo: Me estáis diciendo que os preocupa mas la muerte de un perro cuando aprobáis que cada día niños mueran en las barrigas de sus madres?Vaya unos defensores de la vida estáis hechos...@guillemolamucho Sad True Story
24 oct 2014, 16:29
#9 #9 killerbilz65 dijo: #6 @death4ak Para evitar el posible contagio que nunca se llegó a estudiar. Ah ok, y ahora la pregunta. (no hacia ti)
¿por no saber una cosa y PREGUNTAR es necesario dar negativos? Luego decís de que dicen cosas tontas cuando sólo queréis que solo este la opinión que vosotros creáis que es buena, y luego estáis conque no hay opinión del pueblo (políticamente)
solo una palabra, HIPOCRESÍA
24 oct 2014, 16:32
#4 #4 ladymedici dijo: Que pena me da esta situación. Espero que se haga justicia tanto con el pobre Excalibur como con todo lo que han hecho esta manada de incompetentes. Y ahora no vengáis los típicos de: "Os preocupa más un perro que una persona" porque no tenéis ni idea, y recurrir a la demagogia barata siempre es más fácil.
Feliz viernes. También esto es demagogia. E hipocresía. Mucha gente protestando por este perro en concreto, porque está de moda. De todas las chapuzas que hizo el gobierno en este asunto, lo siento, la del perro es lo de menos.
¿Cuántos son sacrificados a diario en el país en las perreras? Ah, pero todos los que gritaban éste en la calle, a esos no los van a adoptar, ¿verdad?. Es más fácil gritar para cumplir, y que la molestia del problema, se la lleve otro.
24 oct 2014, 16:33
#3 #3 darkdmm dijo: Me hace gracia que nadie diga nada sobre los perros que sacrifican cada día
@darkdmm declaro la demagogia inagurada, muchos perros se sacrifican porque tienen alguna herida o enfermedad tipo hernia que no se puede curar, aquí se habla de Excálibur porque es un perro que fue sacrificado sin hacerle pruebas a ver si tenía el ébola o no, ya que era la mascota de Teresa Romero, mucha gente lo defendió por eso, y se quejaron de su sacrificio justo por eso, no se sabía si tenía la enfermedad o no, además, en Estados Unidos, otro perro que justamente era mascota de una auxiliar infectada por el ébola también no ha sido sacrificado y está en vigilancia
24 oct 2014, 16:33
#19 #19 afuentes dijo: #4 También esto es demagogia. E hipocresía. Mucha gente protestando por este perro en concreto, porque está de moda. De todas las chapuzas que hizo el gobierno en este asunto, lo siento, la del perro es lo de menos.
¿Cuántos son sacrificados a diario en el país en las perreras? Ah, pero todos los que gritaban éste en la calle, a esos no los van a adoptar, ¿verdad?. Es más fácil gritar para cumplir, y que la molestia del problema, se la lleve otro.@afuentes Me gustaría verte a ti si asesinaran porque "a alguien hay que echarle la culpa" y "como solo es un perro", a tu propio perro, a ver como de descompuesta se te quedaba la cara.
Mira, mira. Cállate.
24 oct 2014, 16:37
#20 #20 forevercatalonelol dijo: #3 @darkdmm declaro la demagogia inagurada, muchos perros se sacrifican porque tienen alguna herida o enfermedad tipo hernia que no se puede curar, aquí se habla de Excálibur porque es un perro que fue sacrificado sin hacerle pruebas a ver si tenía el ébola o no, ya que era la mascota de Teresa Romero, mucha gente lo defendió por eso, y se quejaron de su sacrificio justo por eso, no se sabía si tenía la enfermedad o no, además, en Estados Unidos, otro perro que justamente era mascota de una auxiliar infectada por el ébola también no ha sido sacrificado y está en vigilancia@forevercatalonelol y los perros de las perreras que mueren sin estar enfermos ¿que?
24 oct 2014, 16:39
Y dale con el perro y el ébola cuando acabe esto todo el mundo lo olvidará,es como con la gripe aviar y las de las vacas locas.
24 oct 2014, 16:41
#10 #10 guillemolamucho dijo: Me estáis diciendo que os preocupa mas la muerte de un perro cuando aprobáis que cada día niños mueran en las barrigas de sus madres?Vaya unos defensores de la vida estáis hechos...@guillemolamucho no puede llegar a ser niño porque es un ser no-nato, es decir, no ha llegado a nacer, y por tu bien, es otro debate que no tiene nada que ver con esto. Relativiza la importancia de cada cosa, y en este momento no hay que comparar con nada, directamente se hicieron cosas indebidas con gente que no sabía cómo manejar una situación como esta.
24 oct 2014, 16:49
Soy bastante pesados, tengo perro y a mi también me da pena y me gustaría que se hubiese hecho otra cosa, pero la realidad es que no hay un lugar donde aislarlo en España, y yo no me lo voy a quedar en casa, así que me parece el mal menor.
Pero lo peor es que movisteis el mundo por esto dejando de lado que se pasasen el protocolo por el forro poniendo en peligro a mas seres humanos.
24 oct 2014, 16:51
Es una suceso terrible, pero me fío más de los profesionales que de la prensa y las redes sociales, y en este caso de científicos (entre ellos el presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid) que respaldaron la decisión de hacerlo. El problema, como decía un catedrático de la Universidad de Málaga, es que España no cuenta con los dispositivos de bioseguridad necesarios para afrontar el problema de Excalibur, de ahí que la mejor solución fuese sacrificarlo.
24 oct 2014, 16:53
#3 #3 darkdmm dijo: Me hace gracia que nadie diga nada sobre los perros que sacrifican cada día
@darkdmm El problema no es que muera o no. Es la forma en que lo hizo. Me refiero: Sin previo aviso, sin cuarentena, sin estudio previo sobre si el animal debía ser o no sacrificado, si estaba o no infectado. La forma en que se lo llevaron, en una furgoneta tapada con bolsas, arrollando a manifestantes.
Mi perra fue sacrificada con razón y aún me duele, así que imaginate cómo debe ser para la familia que les hayan arrebatado a un familiar de una forma tan injusta y sin saber si era necesario o no. No digo que no haya muchos otros perros que son sacrificados. Es que, por la forma en el que el de Excálibur se llevó a cabo, es un crímen en toda regla.
24 oct 2014, 16:53
- Un virus mata a 4000 africanos y un perro
- ¡¿Un perro?!
- Ves como nadie se preocupa por los africanos...
Y así vamos... Preocupandonos por un jodido perro (que mueren cientos al día en perreras y nadie se queja) y sin hacer nada por las personas.
24 oct 2014, 16:54
Tan acostumbrados estamos a que mueran niños en África que nos parece más atroz que sacrifiquen a un perro en España...
24 oct 2014, 17:00
La cantidad de gente que pide la dimisión de numerosos dirigentes por no seguir el protocolo y no se fijan que MATAR AL PERRO ES EL PROTOCOLO.
Además si lo dejas vivo para estudiarlo necesita que lo mantengas en aislamiento preventivo y eso cuesta la leche de dinero. Desde Alemania estimaban que aislar e intentar tratar a un enfermo de ébola rondaba los 2 millones de euros. En un humano que paga su seguridad social tenemos la suerte de poder disponer de ese tratamiento sin necesidad de un gasto adicional pero ninguno pagamos a la seguridad social para que se aísle y trate a un perro.
24 oct 2014, 17:01
No se puede asesinar a un perro, puesto que el asesinato es un delito contra la vida humana
24 oct 2014, 17:07
RAE:
Asesinato: Acción y efecto de asesinar.
Asesinar: Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
Alguien: Designa PERSONA o PERSONAS existentes, sin indicación de género ni de número. Antónimo de nadie y, con menor frecuencia, de ninguno.
De nada.
24 oct 2014, 17:09
#8 #8 killerbilz65 dijo: Me parece más una "Crónica de una muerte anunciada", todos sabían que el perro iba a morir menos él@protox_32 jaja buen libro de García Marquez que debo de leer.
24 oct 2014, 17:10
#20 #20 forevercatalonelol dijo: #3 @darkdmm declaro la demagogia inagurada, muchos perros se sacrifican porque tienen alguna herida o enfermedad tipo hernia que no se puede curar, aquí se habla de Excálibur porque es un perro que fue sacrificado sin hacerle pruebas a ver si tenía el ébola o no, ya que era la mascota de Teresa Romero, mucha gente lo defendió por eso, y se quejaron de su sacrificio justo por eso, no se sabía si tenía la enfermedad o no, además, en Estados Unidos, otro perro que justamente era mascota de una auxiliar infectada por el ébola también no ha sido sacrificado y está en vigilancia@forevercatalonelol A ver, que Excalibur fue sacrificado porque en España no tenemos los medios nivel 4 de veterinaria para hacerle un seguimiento, y no se podían cometer más errores de precaución.
24 oct 2014, 17:10
Por cierto. A mi me parece una exageración este asunto del perro. Pero bueno no soy de España así que no puedo opinar tanto.
24 oct 2014, 17:10
Estoy llorando, me he imaginado que le pasa a mi perro... Pensaba que sería una viñeta graciosa y me ha roto el corazón. Realmente ya me ponía muy triste el caso de Excalibur, no hace falta ser tan gráficos...
24 oct 2014, 17:11
#19 #19 afuentes dijo: #4 También esto es demagogia. E hipocresía. Mucha gente protestando por este perro en concreto, porque está de moda. De todas las chapuzas que hizo el gobierno en este asunto, lo siento, la del perro es lo de menos.
¿Cuántos son sacrificados a diario en el país en las perreras? Ah, pero todos los que gritaban éste en la calle, a esos no los van a adoptar, ¿verdad?. Es más fácil gritar para cumplir, y que la molestia del problema, se la lleve otro.#21 #21 ladymedici dijo: #19 @afuentes Me gustaría verte a ti si asesinaran porque "a alguien hay que echarle la culpa" y "como solo es un perro", a tu propio perro, a ver como de descompuesta se te quedaba la cara.
Mira, mira. Cállate.No es sólo un perro. Son muchos. Todos los días. Muchos que no te importan.
Es para TI y para los hipócritas como tú para los que sólo hay un perro, porque las noticias lo han puesto de moda, y el resto no existe.
Así que ya podrías callarte tu. O al menos, gastar esas fuerzas en todos ellos, estén de moda o no.
24 oct 2014, 17:23
Hola, se que no tiene nada que ver con esto, pero alguien sabe por que han eliminado el cartel sobre Alfon que se publico ayer?
24 oct 2014, 17:25
#8 #8 killerbilz65 dijo: Me parece más una "Crónica de una muerte anunciada", todos sabían que el perro iba a morir menos él@protox_32 gran analogia que te has mandado, bravo.
24 oct 2014, 17:28
Sacrifican animales todos los dias y nadie dice nada, comedme los cojones
24 oct 2014, 17:28
Porque la gente le gusta tanto exagerar, las cosas, fundirme a negativos, pero lo hecho, hecho esta, no estuve a favor de que se sacrificara al perro, pero ahora ya no vale la pena lamentarse, si quereis asesinatos, mirad los videos de los del estado islamico, esos matan casia a diario i aun no he visto que aqui se arme un revuelo
24 oct 2014, 17:28
A ver, un perro es un perro, y a pesar de ser fieles a los humanos y el mejor amigo del hombre y yo que sé qué más, es mejor que lo hayan dormido, así de claro.
El perro tenía ébola, ¿qué queríais? ¿que le dejaran suelto y tranquilo y que contagiara a más personas? Al fin y al cabo, es mejor que esté dormido a que siga sufriendo por esta grave enfermedad o repartiéndola.
Además, me parece increíble que la gente se preocupe más por un perro cualquiera que por las millones de personas que mueren por enfermedades, hambre, asesinatos y más cosas horribles.
Los perros pueden ser todo lo monos y cariñosos que quieran, pero joder, hay un gran diferencia entre más gente contagiada y un perro enfermo y dormido.
24 oct 2014, 17:31
¿De verdad cree alguien que deberíamos poner en riesgo la vida de un veterinario para saber si un animal tiene ébola? El pobre perro ha tenido mala suerte y no se merece que lo maten pero primero están las personas.
24 oct 2014, 17:38
Demagogia barata. Espero el cartel de un niño de Africa pensando en que ese dia va a comer
24 oct 2014, 17:38
Puto hipoes un puto perro con ebola es un peligro no es el hecho de q el perro sufra por el ebola de echo los perros sobreviven al virus el problema es que se convierte en un agente conductor del virus. El virus se convierte en su huésped. Y nunca se va es como el mosquito y la fiebre amarilla
24 oct 2014, 17:41
#13 #13 feellikerage dijo: Quemarme a negativos pero, hay un niño que se ha curado del ebola y su familia esta muerta, solo queda el. ¿Alguien se preocupa por el? NO, y el hambre en el mundo, nadie se preocupa por el, pero si por un perro que vale, podrían haberle dejado vivo pero miles de personas mueren, sacrifican a miles de perros y nos preocupamos solo por el. @feellikerage Entonces no vayas a una manifestación en contra de cualquier cosa ni te quejes NUNCA de nada, porque piensa: en algún lugar del Mundo hay alguien peor... Con ese pensamiento aún estaríamos en la Edad Media.
24 oct 2014, 17:42
A ver hipócritas:que pasa con los toros que matan en las fiestas?aaaaa...eso es arte no pasa nada.Casi se monta una revolución por el chucho,en los países africanos mueren 25000 personas al día de hambre o por que no tienes agua pero como esta lejos de nosotros no pasa nada le damos un like en facebook y listo.Cuando trajeron al cura casi nadie se molesto en criticar al gobierno por gastar tanto dinero en repatriarlo,dinero que podría ser utilizado en otras cosa,sanidad,educación...etc. Pero creo que es buena señal para las próximas elecciones y no votareis al PP solo por no haber tomado medidas para salvar al chucho.
24 oct 2014, 17:42
#48 #48 fuckensyo dijo: A ver hipócritas:que pasa con los toros que matan en las fiestas?aaaaa...eso es arte no pasa nada.Casi se monta una revolución por el chucho,en los países africanos mueren 25000 personas al día de hambre o por que no tienes agua pero como esta lejos de nosotros no pasa nada le damos un like en facebook y listo.Cuando trajeron al cura casi nadie se molesto en criticar al gobierno por gastar tanto dinero en repatriarlo,dinero que podría ser utilizado en otras cosa,sanidad,educación...etc. Pero creo que es buena señal para las próximas elecciones y no votareis al PP solo por no haber tomado medidas para salvar al chucho.@fuckensyo LO vuelvo a decir cada día son sacrificados millones de animales y os la suda,cuando desalojan a familias enteras con niños de apenas unos meses no hacéis viñetas y no lloráis por ellos pero como es un animal el mejor amigo del mundo ala viva la revolución,haber entrado en casa de la enfermera antes de que entren los de sanidad y cogerlo.HIPÓCRITAS QUE SOIS UNOS HIPÓCRITAS TOD@S
24 oct 2014, 17:50
#13 #13 feellikerage dijo: Quemarme a negativos pero, hay un niño que se ha curado del ebola y su familia esta muerta, solo queda el. ¿Alguien se preocupa por el? NO, y el hambre en el mundo, nadie se preocupa por el, pero si por un perro que vale, podrían haberle dejado vivo pero miles de personas mueren, sacrifican a miles de perros y nos preocupamos solo por el. @feellikerage En parte tienes razon, pero lo de la gente que esta muriendo es inevitable, al menos hasta que encuentren la cura. Sin embargo, la muerte de este perro podia haberse evitado perfectamente, le han matado sin darle ni una oportunidad de ver si estaba infectado. Aunque de verdad, que pesados estais con el tema, a diario mueren miles de perros y gatos por malos tratos o asesinados en perreras y nadie dice nada, y si, tambien personas. Conclusion, la muerte de Excalibur era perfectamente evitable y es una injusticia, pero dejad ya el maldito tema, que a diario ocurren muchas injusticias mas graves y que se pueden evitar, y nadie hace nada.