Cuánta Fauna > CORAZÓN - En China aún hay gente que tiene uno para los perros
Arriba

CORAZÓN - En China aún hay gente que tiene uno para los perros 109

Por yz125
Vía: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=594160790633340&set=pb.104438892938868.-2207520000.138289065

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#52 por felicigra177
30 oct 2013, 05:13

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).No es que esté en total desacuerdo con tu comentario....pero los perros son una raza CREADA por los humanos para la exclusiva ayuda, protección y compañía, no para ser consumidos. Los humanos vieron en los lobos un sentido de camadería y por eso los amansaron y domesticaron, así que no estoy de acuerdo en que estos animales, creados para nuestra compañía, esten siendo comidos (a diferencia de los pollos y las vacas que desde un principio fueron domesticados para la alimentación). No soy una experta en el tema pero es mi punto de vista.

A favor En contra 14(32 votos)
#53 por dannylinck
30 oct 2013, 05:38

a castrarlos a todooos

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por gileadt
30 oct 2013, 07:28

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).No es hipocresía. ¿Con cuantos animales puedes interectuar tanto? ¿Qué animal aparte del perro tiene una mentalidad de un niño de 5 años? Vamos, que cada día veo vacas o corderos apoyando el trasero en el suelo en cuanto les dices "sienta". O veo patos haciendo de guardianes en casas o incluso manejando rebaños.

Claro, si queréis decir que comer perros es bueno vale, pero que es igual que otro animal, NO.

A favor En contra 16(32 votos)
#55 por chicafffuuu
30 oct 2013, 07:56

Esto es una mierda. Vete a ver como esta China en cuestión de libertad de expresiòn y respeto de los derechos humanos

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por joker151
30 oct 2013, 08:39

Felicidad Nivel: China :D

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por laerians_nycht
30 oct 2013, 09:34

#54 #54 gileadt dijo: #16 No es hipocresía. ¿Con cuantos animales puedes interectuar tanto? ¿Qué animal aparte del perro tiene una mentalidad de un niño de 5 años? Vamos, que cada día veo vacas o corderos apoyando el trasero en el suelo en cuanto les dices "sienta". O veo patos haciendo de guardianes en casas o incluso manejando rebaños.

Claro, si queréis decir que comer perros es bueno vale, pero que es igual que otro animal, NO.
Vamos, que tu eres sentimentalista... Si el perro hace esas actividades como pastorear rebaño, sentarse o hacer de guardián es porqué es un animal domesticado y entrenado, no porqué tenga mentalidad de niño de 5 años (cosa que no me creo). Lo único que tiene es que son sumamente dóciles.

Y con tu argumento final no llegas a nada, obviamente todo animal es distinto de cualquier otro animal, y todos tienen una importancia por igual dentro de la biósfera terrestre.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por warheart
30 oct 2013, 10:25

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).también el concepto de que todas las personas somos iguales y tenemos los mismos derechos es algo cultural, y todos nos escandalizamos cuando vemos las castas existentes en la India.

A favor En contra 2(8 votos)
#61 por nebes_87
30 oct 2013, 10:55

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).Cuando vi el cartel, entré para escribir lo mismo que tú. El comer carne de un animal u otro es algo cultural, vete a un país musulmán o judío y come cerdo, ellos pensarán lo mismo de nosotros que nosotros de los chinos por comer perro. Lo único que hay que regular, vigilar y castigar es el cómo se cría y mata al animal, pero no solo con las granjas de perros sino con todos los animales que se usan para carne en todos los países. Hay que ser éticos en su crianza y muerte sin causarle daños al animal.
Otro tema a parte sería la carne de delfín en Japón, que a parte de ser una matanza en toda regla, la carne está contaminada con mercurio y otros metales pesados.

A favor En contra 9(11 votos)
#62 por tenientedann
30 oct 2013, 11:22

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos). #49 #49 hikka_kao_nishimura dijo: #16 Estoy totalmente de acuerdo.
#44 Mi jefa es china, y cuando era joven trabajo en un matadero de perros. Su respuesta al preguntarle sobre el maltrato a los perros literalmente fue "Pero si pelo se asusta... cane dula! como come cane dula?!" Se que en España se han visto varios videos de maltrato, y robo de estos supuestos perros. Pero piensa así, el consumo de la carne es algo muy delicado, aca en Argentina, allá en España, en China, y en todo el mundo. En estas granjas de perros tienen perros que son críados desde cachorros específicamente para el consumo, comiendo alimento para el buen desarrollo sano del animal y se lo mata de una manera en que no sufren para que la carne no se endurezca.

Piensenlo, por que es así.
POS CLARO!!!!! yo como carne humana preferible mente de bebe que es mas tierna y suave mmmmm rico rico... pero tambien vacas, pollos, cabras o conejos gatos cucarachas y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural.

A favor En contra 7(15 votos)
#63 por tenientedann
30 oct 2013, 11:25

#62 #62 tenientedann dijo: #16 #49 POS CLARO!!!!! yo como carne humana preferible mente de bebe que es mas tierna y suave mmmmm rico rico... pero tambien vacas, pollos, cabras o conejos gatos cucarachas y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural.La gente trata de autoconvencerse de que todo esta bien... y no, no soy vegetariano.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por tomayatu
30 oct 2013, 12:40

Corazon sería gastarse esos 8.000€ en darle de comer a la gente y no en comprar perros. Que en china hay muchas personas que se mueren de hambre.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por motorriderann
30 oct 2013, 12:45

#54 #54 gileadt dijo: #16 No es hipocresía. ¿Con cuantos animales puedes interectuar tanto? ¿Qué animal aparte del perro tiene una mentalidad de un niño de 5 años? Vamos, que cada día veo vacas o corderos apoyando el trasero en el suelo en cuanto les dices "sienta". O veo patos haciendo de guardianes en casas o incluso manejando rebaños.

Claro, si queréis decir que comer perros es bueno vale, pero que es igual que otro animal, NO.
claro que si vas al bosque y le dices a un lobo sientate,te hará caso. -.- y sí, hay otros animales que (a mi gusto sinceramente) pueden ser mejor compañía que los perros, y esos son los gatos. El mio cuando llego a casa de un larguisimo dia en el trabajo y la universidad, actua como si no me viera en años, me ronronea, me acaricia, hasta me lame la cara si puede, y todo esto no por hambre porque comió recién, y tampoco porque yo se lo haya enseñado. Si tratas bien a un animal, es probable que recibas algo similar a cambio por su parte, pero si lo tienes en un corral y las unicas veces que te ve es las dos veces al dia qe le das de comer, mucho cariño te ha de tener no?

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por erenjaeger
30 oct 2013, 13:49

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).El perro es una especie única, no se puede comparar a ninguna otra, ha sido literalmente creado por nosotros y domesticado a lo largo de más de 10.000 años. No es un lobo, y sus instintos animales son sobrepasados por la lealtad y la nobleza, vive por y para nosotros. No se puede modificar la naturaleza misma de una especie y domesticarla a lo largo de miles de años para que trabaje con los humanos y luego comertela, es un CRIMEN.

A favor En contra 1(25 votos)
#67 por albert_pk
30 oct 2013, 13:53

#27 #27 stemen456 dijo: #21 No faltan los idiotas que tratar de hacerse los graciosos con esos comentarios tan estúpidosno faltan los pardillos que intentan hacerse los maduros con comentarios como el tuyo

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por erenjaeger
30 oct 2013, 13:53

#52 #52 felicigra177 dijo: #16 No es que esté en total desacuerdo con tu comentario....pero los perros son una raza CREADA por los humanos para la exclusiva ayuda, protección y compañía, no para ser consumidos. Los humanos vieron en los lobos un sentido de camadería y por eso los amansaron y domesticaron, así que no estoy de acuerdo en que estos animales, creados para nuestra compañía, esten siendo comidos (a diferencia de los pollos y las vacas que desde un principio fueron domesticados para la alimentación). No soy una experta en el tema pero es mi punto de vista.Exacto, lo humanos hemos modificado la naturaleza misma de su especie desde hace miles de años, son distintos a cualquier otra especie animal del planeta.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por xdurgax
30 oct 2013, 14:58

#54 #54 gileadt dijo: #16 No es hipocresía. ¿Con cuantos animales puedes interectuar tanto? ¿Qué animal aparte del perro tiene una mentalidad de un niño de 5 años? Vamos, que cada día veo vacas o corderos apoyando el trasero en el suelo en cuanto les dices "sienta". O veo patos haciendo de guardianes en casas o incluso manejando rebaños.

Claro, si queréis decir que comer perros es bueno vale, pero que es igual que otro animal, NO.
En muchos lugares tiene gansos de mascotas (pueden ser mas agresivos que un perro), o cerdos, (algunas razas son muy inteligentes) que hacen la función de perros, anteriormente era común ver monos de mascota(que son de los animales mas inteligentes) y trabajando en diversas partes he visto cocodrilos como mascota (el animal aunque salvaje acude cuando lo llamas y se deja acariciar) La interacción con los animales es algo cultural. Todos los animales que mencione se comen. Los perros son dóciles no por que hayan sido "creados" (no podemos crear vida) si no por que llevan mas tiempo domesticados y su función no era compañía por que las personas en la antigüedad eran puramente practicas, estos eran usados para cazar pero si escaseaba la comida también se los comían.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por fanlowaldo
30 oct 2013, 15:57

Uno para los perros... y uno por cada hijo! JAAAAAJAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por dk87
30 oct 2013, 16:05

#33 #33 dk87 dijo: #1 Y lo hacen, de hecho iban a un matadero te recuerdo.A ver, que me dan mucha pena, pero decir que no comen perros... Cuando el camion iba destinado a ello... Es algo absurdo, alguno habra que los quiera mas como compañia que como alimento digo yo.

No queria ser insensible, tengo 3 perros y los adoros como a mi propio hijo ( si algun dia tengo )

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por yakitori
30 oct 2013, 16:09

#33 #33 dk87 dijo: #1 Y lo hacen, de hecho iban a un matadero te recuerdo.u eres tonto, payaso, gilipollas y con poca compresion lectora... porque esos vayan a un matadero quiere decir que "todos los chinos comen perros"?... ete recuerdo que los que salvaron a los perros son chinos.

A favor En contra 3(5 votos)
#73 por hikka_kao_nishimura
30 oct 2013, 16:21

#62 #62 tenientedann dijo: #16 #49 POS CLARO!!!!! yo como carne humana preferible mente de bebe que es mas tierna y suave mmmmm rico rico... pero tambien vacas, pollos, cabras o conejos gatos cucarachas y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural.Claro.. como dijeron en otros comentarios, hay gente que tiene conejos de mascota, y yo he comido varias veces conejo! o cerdo, o caballo, o jabali, o ciervo... segun el concepto humano todo animal puede comerse... por que hacer diferencia entre unos y otros... y acusar de sin corazon al que come otros...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por yohoy2
30 oct 2013, 16:36

#1 #1 yakitori dijo: Para que luego mucha gente idiota diga que todos los chinos comen perros... madre mia.Gilipollas, si ésos no fueron a la carnicería irían otros...
#0 #0 yz125 dijo: CORAZÓN - En China aún hay gente que tiene uno para los perrosY demás imbéciles, ¡qué gran corazón tiene el payaso que se gasta el dineral en salvar unos putos perros condenando a otros! (Si el mercado solicita esa carne, no os preocupéis que la tendrán.) Mientras que seguro que pasa al lado de indigentes y ni tan siquiera los mira. Pero oh, ha salvado a no sé cuántos perros, hagámosle un jodido monumento.

A favor En contra 2(6 votos)
#75 por thebatio11
30 oct 2013, 16:47

Los han salvado para luego comérselos en un deliciosa sopa de perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por cherry_nyan
30 oct 2013, 17:39

#54 #54 gileadt dijo: #16 No es hipocresía. ¿Con cuantos animales puedes interectuar tanto? ¿Qué animal aparte del perro tiene una mentalidad de un niño de 5 años? Vamos, que cada día veo vacas o corderos apoyando el trasero en el suelo en cuanto les dices "sienta". O veo patos haciendo de guardianes en casas o incluso manejando rebaños.

Claro, si queréis decir que comer perros es bueno vale, pero que es igual que otro animal, NO.
WTF? osea que los animales esta para hacerte compañia o trucos? pensa un poco antes de comentar, y si te gustan tanto los trucos, TODOS los animales pueden aprender, desde un raton hasta una vaca... la cosa es que todos los animales se comen, pero la gente ve "mal" comer un animal que fue su mascota... que encima, en argentina se comen gatos y perros, solo que no se venden en carnicerias, aca comemos vacas y en la india son sagradas, anda a la india a pedir un cacho de vaca te matan... como siempre mi madre me dijo "todo bicho que camina va para el asador"

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por cascascap
30 oct 2013, 18:21

Y se los comieron a todos :D

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por markeerouz
30 oct 2013, 18:52

Poco después de tomar la foto, dijo:
"¡Pol fin! ¡Tendlé pala comel toda la vida!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por superyoshibross
30 oct 2013, 18:54

#52 #52 felicigra177 dijo: #16 No es que esté en total desacuerdo con tu comentario....pero los perros son una raza CREADA por los humanos para la exclusiva ayuda, protección y compañía, no para ser consumidos. Los humanos vieron en los lobos un sentido de camadería y por eso los amansaron y domesticaron, así que no estoy de acuerdo en que estos animales, creados para nuestra compañía, esten siendo comidos (a diferencia de los pollos y las vacas que desde un principio fueron domesticados para la alimentación). No soy una experta en el tema pero es mi punto de vista.Las vacas, los cerdos, etc fueron domesticados para consumo sí, pero eso no significa que merezcan menos que los perros, ellos no lo decidieron así, o ¿quizá piensas que un cerdo no puede darte el mismo amor que un perro simplemente porque el ser humano lo ve como un animal criado desde el principio para consumo de carne? si quieres come carne, pero eso de criticar a los chinos por comer perros simplemente porque se considera un animal de compañía es una gran muestra de hipocresía.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por superyoshibross
30 oct 2013, 18:57

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver, eso depende de la vida que haya tenido el perro, un perro encerrado en una diminuta jaula toda su vida como viven los cerdos, vacas, gallinas, etc en la mayoría de las granjas no comprende al ser humano como un perro criado en un hogar, el perro criado en la granja ve al ser humano igual que lo ve el cerdo, la vaca, la gallina, etc como un ser cruel que no muestra ningún tipo de empatía, porque a la hora de captar emociones influye la experiencia y no la especie ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por superyoshibross
30 oct 2013, 19:03

#54 #54 gileadt dijo: #16 No es hipocresía. ¿Con cuantos animales puedes interectuar tanto? ¿Qué animal aparte del perro tiene una mentalidad de un niño de 5 años? Vamos, que cada día veo vacas o corderos apoyando el trasero en el suelo en cuanto les dices "sienta". O veo patos haciendo de guardianes en casas o incluso manejando rebaños.

Claro, si queréis decir que comer perros es bueno vale, pero que es igual que otro animal, NO.
Comer perro SÍ es lo mismo que comer a otro animal, ya que para conseguir esa carne se le ha quitado la vida a un animal que tenía los mismos sentimientos y los mismos deseos de vivir feliz. Los cerdos han demostrado tener una inteligencia superior a la de los perros, hay gente que los tiene de mascota pues son mucho más fáciles de entrenar (signo que demuestra su inteligencia), así que piensa un poco antes de comentar. No se debe valorar más a un animal porque te guste más o le tengas más apego, a la hora de sufrir, disfrutar, etc todos somos iguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por elpadrinoiv
30 oct 2013, 19:03

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).Pulp Fiction: "Los perros tienen personalidad, y eso es lo que cuenta".

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por jonsnowisabastard
30 oct 2013, 23:24

#30 #30 zarpadoenlata dijo: #1 y esque son mas baratos por camionada jajaja.... no me violen a negativos :(Mas bien espero que te viole un negro cachas en un callejon hasta que cagues sangre

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por hh2
31 oct 2013, 03:43

me acabo de registrar solo por descargarme de los nervios que me ha dado leer estos comentarios, lo siento si voy a cometer faltas de ortografia pero la verdad es que habeis conseguido nublarme la mente, no pretendo convencer a nadie, cada uno seguira con sus ideas pero bueno, ahi va:

deja a un puto lado la racionalidad divinizada, joder sois personas no maquinas, dejad tambien de intentar ser los mas maduros, los mas liberales, estais rozando un punto mitad patetico mitad enfermizo en muchas cosas, infravalorais los sentimientos, y me da miedo pensar que el dia de mañana me gobierne gente asi, (ojo, que no digo que lo de ahora sea bueno, pero que esto me acojona mas si) dejad de hablar de genetica, de si tienen emociones y mierdas, (sigue...)

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por hh2
31 oct 2013, 03:44

(parte 2) ...de compararlos, y cuando hayan tenido contacto con todos esos animales me cuentan. como se nota que si habeis tenido perro no habeis sabido tratarlo, un perro es un animal con el que se alcanza una conexion... en otro nivel, con ningun otro es tan fuerte, a mi me basta mirar a mi perra para que sepa si tiene que venir, correr, si alguien no me gusta y tiene que ponerse seria, si no hay peligro... y ella me dirge miradas que son una mezcla de felicidad y ciega confianza en mi. sabe por ejemplo que mis otros animales son sagrados, y les da besos y los deja dormir con ella, mientras que de resto saca su instinto cazador. no es cuestion de inteligencia ni dolor ni nada,(sigue)...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por hh2
31 oct 2013, 03:46

(parte 3)..., listillos, es ese vinculo magico, el perro lleva en lo mas profundo de su ser, en sus genes, grabada esa conexion con el hombre, los crien para lo que los crien. el cerdo y la vaca no los comen en ciertos paises por temas religiosos (es decir, respetables, pero ahi queda, no hay mas) no por motivos emocionales, pero dadme cualquiera de esos perros, que en meses sera un ser fiel, cariñoso y leal, incondicional. es por eso por lo que me parece que hay que tener carencia de muchas de las cosas que considero vitales en el ser humano para ser capaz de comerlos, y puedo entenderlo en una cultura en la que no te enseñen lo que es autenticamente un perro, pero no en gente de aqui. (sigue)...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por hh2
31 oct 2013, 03:47

(parte 4)...si es por hambre, hasta el canibalismo es justificable ¿pero por capricho? ¿sabeis que producir su carne sale caro y es por eso que su carne es un capricho de la gente pudiente? venga ya, que asco de mentalidad pseudo-liberal, os la suda todo, yo tengo tarantulas, serpientes... y entiendo que otra gente se los coma, y hasta gatos, que digas lo que digas no tienen ese vinculo tan marcado, ¿pero un perro? deberias estar deseando concienciar a ese sector asiatico de la clase de animal que estan consumiendo, de que les aportaria mucho mas de amigo que de chuleta, en ves de defenderlo como si no pasara nada. (sigue)...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por hh2
31 oct 2013, 03:48

(parte 5)...si tengo otras alternativas, no me como un aguila porque la respeto demasiado, un gran depredador libre y orgulloso, ni un delfin porque admiro su estructura social y inteligencia, investigadlo, son casi como humanos sin tanto lado negativo, tampoco comeria un gran primate, por lo mismo, lo considero bastante semejante a mi... a no ser que fuera por supervivencia, no se, de resto es un rollo cultural, pero algunos animales (en mi opinion al menos perros, grandes primates, y los animales de marcada estructura social con gran carga sentimental, como delfines, elefantes...) deberian ser respetados, y concienciarse sobre lo que realmente son. (sigue)...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por hh2
31 oct 2013, 03:49

(parte 6) al menos me quedo a gusto, ahora petadme a negativos, seguid con el rollito tan "liberal" que os traeis por aqui, o hagan lo que quieran, pero al menos me quedo a gusto, y con recordar los animales que he tenido, y todos mis fantasticos perros, se que estoy en lo cierto, asco de mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por juanchomanuel2002
31 oct 2013, 04:11

zombie!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por magrio696
31 oct 2013, 04:26

ya lo he comentado

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por federico3466
31 oct 2013, 04:36

dios que bien que los perros se salvaron no todos los chinos comen perros :D

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por el_decano
31 oct 2013, 04:38

Logro Zombie... desbloquearte!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por vicnexx12
31 oct 2013, 04:45

o lo han hecho por los likes y después los devuelven o es como comprar pollos

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por gym123
31 oct 2013, 09:27

logro hallowen yeah

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por manuelfrg
31 oct 2013, 15:16

Lo mismo podrían hacer ellos aquí con los conejos. Para ellos son animales de compañía.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por kakashidf
31 oct 2013, 16:39

este tipo es dueño de restaurante. casualmente!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por 0melon9
31 oct 2013, 17:28

que raro que no se los comieron XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por trollface35
31 oct 2013, 20:08

Entran ganas de llevarse alguno...

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por costo
31 oct 2013, 20:09

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).Déjame ilustrarte, los chinos comen perros, pero es que lo curioso ES QUE NO SON PERROS SUYOS, tu vas a china con tu perro, lo pierdes, y posiblemente termine en el plato de un restaurante. Busca videos en you tube que los hay a conciencia sobre matanzas de perros en china para comerlos.......

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por emanuelgv
31 oct 2013, 20:51

que triste

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!