Cuánta Fauna > CORAZÓN - En China aún hay gente que tiene uno para los perros
Arriba

CORAZÓN - En China aún hay gente que tiene uno para los perros 109

Por yz125
Vía: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=594160790633340&set=pb.104438892938868.-2207520000.138289065

Conversaciones en facebook

COMENTARIOS

#26 por doly
30 oct 2013, 01:18

¿Y qué hay de los que tienen mucho corazón pero pocos euros?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por mary_evildoer
30 oct 2013, 01:43

Perro, gatos, Ratones... Para mi que los salvo para tener su granja de perros y venderlos en carnitas, aqui en México se les conoce como "cabritos de la calle" o "tacos de suaperro" aaun que te permiten que es carne de cabrito, ya cuando les cachan les querrán el negocio no sin antes salga en nota roja y digas "o por dios yo comi ahí xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por tano94
30 oct 2013, 02:41

por suerte no se los comieron, no seria nada raro

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por luisfloreshervo
30 oct 2013, 02:42

Espero que no sean dueños de un puesto de comida xd

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por marc_catalunya_catalonia
30 oct 2013, 02:43

#26 #26 doly dijo: ¿Y qué hay de los que tienen mucho corazón pero pocos euros?Si es cuestión de sobrevivir... pues ok. Igual que no culparía a una persona que hubiese practicado el canivalismo si se hubiese visto atrapada en un grupo de gente sin salida durante mucho tiempo (superior al tiempo que puede estar una persona sin comer).

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por steph06manzo
30 oct 2013, 03:10

SI LA CHINA ESTA FELIZ DE SABER QUE YA TIENE COMIDA SEGURA JAJAJAJJA
:( nu mentira es un angle esa chinita... yo quiero un hijo de esa chinita...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por uchihasasukeda
30 oct 2013, 04:39

Bien, ya tenemos ración de comida para todo el año

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por jpdacruz
30 oct 2013, 04:39

#36 #36 ness_69 dijo: #3 a mi me daría tristeza, es mucho desperdicio de carne.... (me pregunto porque no harán lo mismo con las vacas?, también son animales ¿no?) bueno iré a comer algo de CARNEno estoy de acuerdo con tu comentario (no te voté negativo porque entiendo tu punto) y me explico. Normalmente no se sacrifican perros para comerlos. Son perros abandonados, viviendo en la calle, debido a que mucha gente no castra a sus mascotas y luego abandona las crias a su suerte. Esto pasa por lo menos en Latinoamérica y Asia. Los gobiernos municipales solucionan el problema de los perros callejeros sacrificandolos. Saludos!

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por chicafffuuu
30 oct 2013, 07:56

Esto es una mierda. Vete a ver como esta China en cuestión de libertad de expresiòn y respeto de los derechos humanos

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por joker151
30 oct 2013, 08:39

Felicidad Nivel: China :D

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por laerians_nycht
30 oct 2013, 09:34

#54 #54 gileadt dijo: #16 No es hipocresía. ¿Con cuantos animales puedes interectuar tanto? ¿Qué animal aparte del perro tiene una mentalidad de un niño de 5 años? Vamos, que cada día veo vacas o corderos apoyando el trasero en el suelo en cuanto les dices "sienta". O veo patos haciendo de guardianes en casas o incluso manejando rebaños.

Claro, si queréis decir que comer perros es bueno vale, pero que es igual que otro animal, NO.
Vamos, que tu eres sentimentalista... Si el perro hace esas actividades como pastorear rebaño, sentarse o hacer de guardián es porqué es un animal domesticado y entrenado, no porqué tenga mentalidad de niño de 5 años (cosa que no me creo). Lo único que tiene es que son sumamente dóciles.

Y con tu argumento final no llegas a nada, obviamente todo animal es distinto de cualquier otro animal, y todos tienen una importancia por igual dentro de la biósfera terrestre.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por tenientedann
30 oct 2013, 11:25

#62 #62 tenientedann dijo: #16 #49 POS CLARO!!!!! yo como carne humana preferible mente de bebe que es mas tierna y suave mmmmm rico rico... pero tambien vacas, pollos, cabras o conejos gatos cucarachas y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural.La gente trata de autoconvencerse de que todo esta bien... y no, no soy vegetariano.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por tomayatu
30 oct 2013, 12:40

Corazon sería gastarse esos 8.000€ en darle de comer a la gente y no en comprar perros. Que en china hay muchas personas que se mueren de hambre.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por motorriderann
30 oct 2013, 12:45

#54 #54 gileadt dijo: #16 No es hipocresía. ¿Con cuantos animales puedes interectuar tanto? ¿Qué animal aparte del perro tiene una mentalidad de un niño de 5 años? Vamos, que cada día veo vacas o corderos apoyando el trasero en el suelo en cuanto les dices "sienta". O veo patos haciendo de guardianes en casas o incluso manejando rebaños.

Claro, si queréis decir que comer perros es bueno vale, pero que es igual que otro animal, NO.
claro que si vas al bosque y le dices a un lobo sientate,te hará caso. -.- y sí, hay otros animales que (a mi gusto sinceramente) pueden ser mejor compañía que los perros, y esos son los gatos. El mio cuando llego a casa de un larguisimo dia en el trabajo y la universidad, actua como si no me viera en años, me ronronea, me acaricia, hasta me lame la cara si puede, y todo esto no por hambre porque comió recién, y tampoco porque yo se lo haya enseñado. Si tratas bien a un animal, es probable que recibas algo similar a cambio por su parte, pero si lo tienes en un corral y las unicas veces que te ve es las dos veces al dia qe le das de comer, mucho cariño te ha de tener no?

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por erenjaeger
30 oct 2013, 13:53

#52 #52 felicigra177 dijo: #16 No es que esté en total desacuerdo con tu comentario....pero los perros son una raza CREADA por los humanos para la exclusiva ayuda, protección y compañía, no para ser consumidos. Los humanos vieron en los lobos un sentido de camadería y por eso los amansaron y domesticaron, así que no estoy de acuerdo en que estos animales, creados para nuestra compañía, esten siendo comidos (a diferencia de los pollos y las vacas que desde un principio fueron domesticados para la alimentación). No soy una experta en el tema pero es mi punto de vista.Exacto, lo humanos hemos modificado la naturaleza misma de su especie desde hace miles de años, son distintos a cualquier otra especie animal del planeta.

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por xdurgax
30 oct 2013, 14:58

#54 #54 gileadt dijo: #16 No es hipocresía. ¿Con cuantos animales puedes interectuar tanto? ¿Qué animal aparte del perro tiene una mentalidad de un niño de 5 años? Vamos, que cada día veo vacas o corderos apoyando el trasero en el suelo en cuanto les dices "sienta". O veo patos haciendo de guardianes en casas o incluso manejando rebaños.

Claro, si queréis decir que comer perros es bueno vale, pero que es igual que otro animal, NO.
En muchos lugares tiene gansos de mascotas (pueden ser mas agresivos que un perro), o cerdos, (algunas razas son muy inteligentes) que hacen la función de perros, anteriormente era común ver monos de mascota(que son de los animales mas inteligentes) y trabajando en diversas partes he visto cocodrilos como mascota (el animal aunque salvaje acude cuando lo llamas y se deja acariciar) La interacción con los animales es algo cultural. Todos los animales que mencione se comen. Los perros son dóciles no por que hayan sido "creados" (no podemos crear vida) si no por que llevan mas tiempo domesticados y su función no era compañía por que las personas en la antigüedad eran puramente practicas, estos eran usados para cazar pero si escaseaba la comida también se los comían.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por thebatio11
30 oct 2013, 16:47

Los han salvado para luego comérselos en un deliciosa sopa de perro.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por cascascap
30 oct 2013, 18:21

Y se los comieron a todos :D

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por markeerouz
30 oct 2013, 18:52

Poco después de tomar la foto, dijo:
"¡Pol fin! ¡Tendlé pala comel toda la vida!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por superyoshibross
30 oct 2013, 18:57

#59 #59 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver, eso depende de la vida que haya tenido el perro, un perro encerrado en una diminuta jaula toda su vida como viven los cerdos, vacas, gallinas, etc en la mayoría de las granjas no comprende al ser humano como un perro criado en un hogar, el perro criado en la granja ve al ser humano igual que lo ve el cerdo, la vaca, la gallina, etc como un ser cruel que no muestra ningún tipo de empatía, porque a la hora de captar emociones influye la experiencia y no la especie ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por superyoshibross
30 oct 2013, 19:03

#54 #54 gileadt dijo: #16 No es hipocresía. ¿Con cuantos animales puedes interectuar tanto? ¿Qué animal aparte del perro tiene una mentalidad de un niño de 5 años? Vamos, que cada día veo vacas o corderos apoyando el trasero en el suelo en cuanto les dices "sienta". O veo patos haciendo de guardianes en casas o incluso manejando rebaños.

Claro, si queréis decir que comer perros es bueno vale, pero que es igual que otro animal, NO.
Comer perro SÍ es lo mismo que comer a otro animal, ya que para conseguir esa carne se le ha quitado la vida a un animal que tenía los mismos sentimientos y los mismos deseos de vivir feliz. Los cerdos han demostrado tener una inteligencia superior a la de los perros, hay gente que los tiene de mascota pues son mucho más fáciles de entrenar (signo que demuestra su inteligencia), así que piensa un poco antes de comentar. No se debe valorar más a un animal porque te guste más o le tengas más apego, a la hora de sufrir, disfrutar, etc todos somos iguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por jonsnowisabastard
30 oct 2013, 23:24

#30 #30 zarpadoenlata dijo: #1 y esque son mas baratos por camionada jajaja.... no me violen a negativos :(Mas bien espero que te viole un negro cachas en un callejon hasta que cagues sangre

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por hh2
31 oct 2013, 03:46

(parte 3)..., listillos, es ese vinculo magico, el perro lleva en lo mas profundo de su ser, en sus genes, grabada esa conexion con el hombre, los crien para lo que los crien. el cerdo y la vaca no los comen en ciertos paises por temas religiosos (es decir, respetables, pero ahi queda, no hay mas) no por motivos emocionales, pero dadme cualquiera de esos perros, que en meses sera un ser fiel, cariñoso y leal, incondicional. es por eso por lo que me parece que hay que tener carencia de muchas de las cosas que considero vitales en el ser humano para ser capaz de comerlos, y puedo entenderlo en una cultura en la que no te enseñen lo que es autenticamente un perro, pero no en gente de aqui. (sigue)...

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por hh2
31 oct 2013, 03:47

(parte 4)...si es por hambre, hasta el canibalismo es justificable ¿pero por capricho? ¿sabeis que producir su carne sale caro y es por eso que su carne es un capricho de la gente pudiente? venga ya, que asco de mentalidad pseudo-liberal, os la suda todo, yo tengo tarantulas, serpientes... y entiendo que otra gente se los coma, y hasta gatos, que digas lo que digas no tienen ese vinculo tan marcado, ¿pero un perro? deberias estar deseando concienciar a ese sector asiatico de la clase de animal que estan consumiendo, de que les aportaria mucho mas de amigo que de chuleta, en ves de defenderlo como si no pasara nada. (sigue)...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por hh2
31 oct 2013, 03:48

(parte 5)...si tengo otras alternativas, no me como un aguila porque la respeto demasiado, un gran depredador libre y orgulloso, ni un delfin porque admiro su estructura social y inteligencia, investigadlo, son casi como humanos sin tanto lado negativo, tampoco comeria un gran primate, por lo mismo, lo considero bastante semejante a mi... a no ser que fuera por supervivencia, no se, de resto es un rollo cultural, pero algunos animales (en mi opinion al menos perros, grandes primates, y los animales de marcada estructura social con gran carga sentimental, como delfines, elefantes...) deberian ser respetados, y concienciarse sobre lo que realmente son. (sigue)...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por hh2
31 oct 2013, 03:49

(parte 6) al menos me quedo a gusto, ahora petadme a negativos, seguid con el rollito tan "liberal" que os traeis por aqui, o hagan lo que quieran, pero al menos me quedo a gusto, y con recordar los animales que he tenido, y todos mis fantasticos perros, se que estoy en lo cierto, asco de mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por juanchomanuel2002
31 oct 2013, 04:11

zombie!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por federico3466
31 oct 2013, 04:36

dios que bien que los perros se salvaron no todos los chinos comen perros :D

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por el_decano
31 oct 2013, 04:38

Logro Zombie... desbloquearte!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por vicnexx12
31 oct 2013, 04:45

o lo han hecho por los likes y después los devuelven o es como comprar pollos

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por gym123
31 oct 2013, 09:27

logro hallowen yeah

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por kakashidf
31 oct 2013, 16:39

este tipo es dueño de restaurante. casualmente!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por 0melon9
31 oct 2013, 17:28

que raro que no se los comieron XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por merypu
1 nov 2013, 01:48

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).Yo lo veo de una manera totalmente diferente, no classifico los animales porque sean de compañia o para el consumo humano. Para mi lo que cuenta es el orden de la cadena alimentícia. Por eso, yo veo bien comer conejo, vaca, pollo, etc. però comer perros o gatos, no lo veo tan bien, considero que estos estan más o menos en el mismo nivel de la cadena alimentícia que nosotros.

Bueno esta es mi opinion. No entiendo cómo se pueden classificar los animales de compañia, hoy en día muchíssimos animales que en teoría son para el consumo humano tambien se consideran de compañia, como conejos, cerdos, cabras, patos...

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por gileadt
1 nov 2013, 16:58

#57 #57 laerians_nycht dijo: #54 Vamos, que tu eres sentimentalista... Si el perro hace esas actividades como pastorear rebaño, sentarse o hacer de guardián es porqué es un animal domesticado y entrenado, no porqué tenga mentalidad de niño de 5 años (cosa que no me creo). Lo único que tiene es que son sumamente dóciles.

Y con tu argumento final no llegas a nada, obviamente todo animal es distinto de cualquier otro animal, y todos tienen una importancia por igual dentro de la biósfera terrestre.
No te ofendas pero... ¿Que idiotez dices con la biosfera terrestre? Nadie ha dicho que el perro cumpla o no cumpla con su faena en el mundo. ¿Que se puede tener un pato de mascota? De hecho, yo he tenido la suerte de poder tener muchos tipos de animales como mascota, pero el perro es el único que cuenta con el humano. Deja a un perro la comida donde no pueda alcanzarla y te mirará para que se la traigas. Tampoco digo que sea malo o bueno comer perro. Solo digo que el perro no es igual que cualquier otro animal, con el perro se interactúa muchísimo más. A la vaca le suda los cojones que hagas tú y a la mayoría del resto de animales. La interacción hace el cariño, o sino, nos comemos humanos, total, la biosfera... XD

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por ragnafenrir
8 nov 2013, 18:11

#36 #36 ness_69 dijo: #3 a mi me daría tristeza, es mucho desperdicio de carne.... (me pregunto porque no harán lo mismo con las vacas?, también son animales ¿no?) bueno iré a comer algo de CARNEEs como preguntarle a un leon porqué come cebras,antílopes, etc.
Somos omnivoros, necesitamos de Carne,Verduras y demás alimentos que beneficien al cuerpo
Entre las carnes la de res, cerdo,pescado o pollo son las mas consideradas dejando de lado otros animales, no sabría decirte que pueda proporcionar la carne de un perro para que los chinos los usen en su comida, pero se vincula mas a la crueldad que a la necesidad.
Es triste, si, que tengamos que matar animales para alimentarnos, pero es algo que se ve todos los días en la naturaleza, en todas partes, es parte de nuestra cadena alimenticia.
Aunque no se diferencian mucho, es una cosa matar por necesidad y otra matar por diversión.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por arracso
30 oct 2014, 15:42

#1 #1 yakitori dijo: Para que luego mucha gente idiota diga que todos los chinos comen perros... madre mia.@yakitori tengo un amigo chino y me contó que eso de comer perros no esta tan extendido, es decir solo unos pocos comen perros.
PD: Me da igual lo que digáis pero a mi me gustaría probar perro y gato

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por putorajoy
30 oct 2014, 18:54

#52 #52 felicigra177 dijo: #16 No es que esté en total desacuerdo con tu comentario....pero los perros son una raza CREADA por los humanos para la exclusiva ayuda, protección y compañía, no para ser consumidos. Los humanos vieron en los lobos un sentido de camadería y por eso los amansaron y domesticaron, así que no estoy de acuerdo en que estos animales, creados para nuestra compañía, esten siendo comidos (a diferencia de los pollos y las vacas que desde un principio fueron domesticados para la alimentación). No soy una experta en el tema pero es mi punto de vista.@felicigra177 osea que segun tu, todos los animales son nuestras posesiones y estan previamente distinquidos en consumo o conpañia, no tiene puto sentido, si te preguntas que esta mal y que esta bien en este caso, lo unico malo es matar para no consumir y maltratar para consumir, da igual que animal sea, incluso en cirscuntancias de vida o muerte entre humanos es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por putorajoy
30 oct 2014, 18:55

#54 #54 gileadt dijo: #16 No es hipocresía. ¿Con cuantos animales puedes interectuar tanto? ¿Qué animal aparte del perro tiene una mentalidad de un niño de 5 años? Vamos, que cada día veo vacas o corderos apoyando el trasero en el suelo en cuanto les dices "sienta". O veo patos haciendo de guardianes en casas o incluso manejando rebaños.

Claro, si queréis decir que comer perros es bueno vale, pero que es igual que otro animal, NO.
@gileadt valoras la vida meramente por la inteligencia? osea yo valgo mas que tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por lobezno8
30 oct 2014, 20:35

#44 #44 neer0n93 dijo: #16 El asunto está en el como, si vieras los vídeos que he visto yo, donde los cuecen vivos mientras lloran de dolor porque "así la carne está más buena" cambiarías de opinión. No tengo problemas en que se maten perros para comer, mi odio a ello es que se les tortura, y lo mismo digo de los mataderos con el resto de animales, matar para comer sí, torturar para comer NO

Almenos veo que no todos los chinos son así de hijos de puta, mis ánimos a todos los que tengan un corazón tan grande como el hombre del cartel, vivir en un país donde maltratan animales sin poder hacer nada y que te encasillen por esos cabrones es muy duro(vivo en España, se lo que es...)
@ana93_22 y qué hacemos con los otros animales que se cuecen vivos? no dan pena?

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por adradense
30 oct 2014, 21:04

#52 #52 felicigra177 dijo: #16 No es que esté en total desacuerdo con tu comentario....pero los perros son una raza CREADA por los humanos para la exclusiva ayuda, protección y compañía, no para ser consumidos. Los humanos vieron en los lobos un sentido de camadería y por eso los amansaron y domesticaron, así que no estoy de acuerdo en que estos animales, creados para nuestra compañía, esten siendo comidos (a diferencia de los pollos y las vacas que desde un principio fueron domesticados para la alimentación). No soy una experta en el tema pero es mi punto de vista.@felicigra177 jajajaja creada dice.. mira documentales de la segunda guerra mundial y ya me diras para que usaban los perros..

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por candelax
1 nov 2015, 03:44

ójala existieran más personas así...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por marc_catalunya_catalonia
30 oct 2013, 02:41

#19 #19 Dusicyon_australis dijo: #2 Los perro si sienten, tienen emociones, pero sólo los delfines, algunos monos y los humanos tenemos la capacidad de generar sentimientos.

#14 #9 #5 Lamentable o afortunadamente, la cultura Oriental es muy distinta a la cultura Occidental. Animales cómo que para nosotros son caseros como las ratas, peros y gatos allá son comida. Son diferencias culturales que van más allá del amor o la bondad. Inclusive en el mismo occidente algo como un conejo, un pollo o rana son mascotas y en otro lado son comida. La vaca es un animal sagrado en India y en occidente es comida.

No tiene nada que ver con que sean malos o buenos, son diferencias y aunque adoro a mis mascotas, entiendo que para otros sean comida, así como yo puedo serlo también en una situación extrema.
Eso lo dirás tú que los perros no tienen sentimientos.

A favor En contra 1(11 votos)
#41 por fenixnaza
30 oct 2013, 02:43

tendria que adoptar nenes no perros

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por g0n2al0
30 oct 2013, 03:49

Corazón para los perros, pero para los humanos? En China obligan a abortar a las mujeres para evitar la superpoblación... Eso es tener corazón?

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por erenjaeger
30 oct 2013, 13:49

#16 #16 valky89 dijo: Es curiosa la hipocresía que existe con respecto a estos temas: los chinos comen perros y son gente horrible; los occidentales comen vacas, pollos, cabras o conejos y nadie se espanta. La idea de que unos animales son comida y otros animales son de compañía es un concepto puramente cultural. No somos mejores que ellos ni estamos éticamente autorizados a juzgarlos en ese aspecto. (Y que no me hablen del maltrato previo a la muerte del perro porque todos conocemos la infinidad de vídeos que hay en la red del sufrimiento que provocan muchas granjas y mataderos que ponen la carne en nuestros platos).El perro es una especie única, no se puede comparar a ninguna otra, ha sido literalmente creado por nosotros y domesticado a lo largo de más de 10.000 años. No es un lobo, y sus instintos animales son sobrepasados por la lealtad y la nobleza, vive por y para nosotros. No se puede modificar la naturaleza misma de una especie y domesticarla a lo largo de miles de años para que trabaje con los humanos y luego comertela, es un CRIMEN.

A favor En contra 1(25 votos)
#76 por cherry_nyan
30 oct 2013, 17:39

#54 #54 gileadt dijo: #16 No es hipocresía. ¿Con cuantos animales puedes interectuar tanto? ¿Qué animal aparte del perro tiene una mentalidad de un niño de 5 años? Vamos, que cada día veo vacas o corderos apoyando el trasero en el suelo en cuanto les dices "sienta". O veo patos haciendo de guardianes en casas o incluso manejando rebaños.

Claro, si queréis decir que comer perros es bueno vale, pero que es igual que otro animal, NO.
WTF? osea que los animales esta para hacerte compañia o trucos? pensa un poco antes de comentar, y si te gustan tanto los trucos, TODOS los animales pueden aprender, desde un raton hasta una vaca... la cosa es que todos los animales se comen, pero la gente ve "mal" comer un animal que fue su mascota... que encima, en argentina se comen gatos y perros, solo que no se venden en carnicerias, aca comemos vacas y en la india son sagradas, anda a la india a pedir un cacho de vaca te matan... como siempre mi madre me dijo "todo bicho que camina va para el asador"

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por manuelfrg
31 oct 2013, 15:16

Lo mismo podrían hacer ellos aquí con los conejos. Para ellos son animales de compañía.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por cuberabbitx
31 oct 2013, 22:49

#36 #36 ness_69 dijo: #3 a mi me daría tristeza, es mucho desperdicio de carne.... (me pregunto porque no harán lo mismo con las vacas?, también son animales ¿no?) bueno iré a comer algo de CARNE¿A ti te pegaban con un palo de pequeño? ¿O acaso no sabes leer? ¿Acaso en la india comen vacas? ¿Acaso no prohíbe el Islam comer cerdo? Culturas hijo mío, culturas. Aquí no comemos perro, allí no comen otras cosas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantafauna.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Qué salvajada! ¿Aún no eres fan?

¿Quieres estar al día de ésta y otras cosas más salvajes? ¡Síguenos en Facebook!